[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Lejump escribió:
hispano90 escribió:Oir que a este juego le falta realismo es como decir que a Usain Bolt le falta esa chispa de velocidad, nos hemos vuelto locos o ultraexigentes ¿? el motor grafico recreara cada paso, cada disparo, etc... con total realismo.

Decidido a partir del lunes dejo de entrar en el foro, asique si podeis avisarme por MP o PSN si ponen una imgen de PS3 o algo relazionado con la version PS3.

Salu2.

Si claro y los cerdos vuelan XD

No veo porque algunos se toman tan en serio cuando se critica un juego que les gusta, he visto media hora de streaming y he visto cosas que dentro de mi realidad no son ciertas, cual es el problema de comentarlo? o de que se asi?. Tiene sus cosas realistas y otras no tanto, si gusta o no ya es cosas de cada quien y habria que respetarla.

Todo lo contrario respeto la opinion de los demas pero decir que este juego no me lo pillo por falta de realismo (a pesar de que no lo e jugado aun pero por los videos) pues como que creo que esa no es la escusa no digo que en algun momento halla falta de realismo como lo del caballo cuando se hunde en el agua, porque si dicen que no se pillan el juego por realismo no se pillarian la moyoria de juegos que hay, que no le guste el genero u otra cosa vale pero por eso... aun asi respeto la opinion.

Salu2.
Aqui un video de 30 segundos en calidad HD,corred antes de que lo borren:

http://www.youtube.com/watch?v=Dffj65NWBPQ

PD:Han vuelto a chapar el hilo de xbox360 [qmparto]
cloud fantasy escribió:Aqui un video de 30 segundos en calidad HD,corred antes de que lo borren:

Pe.... Pe..... PEDAZO JUEGO [carcajad] [qmparto]
Mucho mejor que con los streams ... Aunque son 30 segundos, basta pa poder verlo mejor [babas]
DSCS escribió:
cloud fantasy escribió:Aqui un video de 30 segundos en calidad HD,corred antes de que lo borren:

Mucho mejor que con los streams ... Aunque son 30 segundos, basta pa poder verlo mejor [babas]

Pues si,el paisaje es precioso,a mi con lo poco que he visto entre el stream y este video se que me va a encantar,aunque el caballo no consiga nadar XD
han chapao el hilo de la 360

Uff se ve muy bien!!!!!!

Sls
Polter2k
cloud fantasy escribió:
DSCS escribió:

Pues si,el paisaje es precioso,a mi con lo poco que he visto entre el stream y este video se que me va a encantar,aunque el caballo no consiga nadar XD

El que quiera nadar que se pille un juego de natación [carcajad]
El tio no puede nadar por que si lo se j*d*n las armas ... ale, y al que no le guste que se vaya a otro hilo [qmparto]

Pues el video ya no está disponible, y hace nada que lo has publicado el enlace. Viola los derechos de Take 2...

Por cierto, hay algunos que pensaban que iba a ser diferente e innovar respecto a GTAIV; yo tenía claro que si no era calcado el sistema de juego al del GTAIV, poco le iba a faltar, ya que si una formula funciona, ¿para que cambiarla? Cierto que ojalá se hubiesen dedicado a pulirlo más partes del sistema de juego y ciertas físicas, pero yo, vuelvo a decir, que tenía clarísimo que iba a ser un sistema de juego igual al del GTAIV, y por lo tanto, ya tienen un comprador más en mi. Me encanta la ambientación de este juegazo, y me alegro que no se parezca al Fallout,... porque para eso jugaré al Fallout.
Saludos :)

'

Veo que han borrado el video, algun otro sitio para verlo?
Jajaja ya avisé que os dierais prisa que si no lo borraban XD

A mi me da igual que el caballo nade o que el carro parezca un 4x4,el ambiente del oeste y lo poco que he visto junto con la buena historia que seguramente tendrá y el online ya me tiene totalmente enamorado este juego,llevo mucho tiempo siguiendo cada información nueva desde el principio y ahora a falta de menos de una semana estoy con el hype por las nubes [looco]
Si no recuerdo mal, fue hispano quien pidió a bekiller q pusiera en el titulo q se podía nadar y ahora se mueren hasta los caballos en cuanto tocan el agua-lava del infierno, jajajajjajajajajja

No le deis tanta importancia hombre, si no nada tampoco pasa "nada", jajajjajajajajajajajajaj

Perdón por el chiste pésimo, pero es q veo q estáis discutiendo de chorradas solo por el ansia de tener el juego, y si realmente os gustaba antes, os seguirá gustando ahora (figuradamente), para lo q no debería afectar ese pequeño detalle q ibais a usar tres veces durante el juego (lo digo por experiencia en GTA: SA y GTA IV).

No he conseguido ver ningún streaming, pero los vídeos del Youtube ya me hacen suponer como será el resto, y me gusta lo q veo.

PD: me ha encantado lo q han dicho varias páginas atrás por lo gracioso y acertado de "GTA Redemption" [+risas]
hispano90 escribió:
Lejump escribió:
hispano90 escribió:Oir que a este juego le falta realismo es como decir que a Usain Bolt le falta esa chispa de velocidad, nos hemos vuelto locos o ultraexigentes ¿? el motor grafico recreara cada paso, cada disparo, etc... con total realismo.

Decidido a partir del lunes dejo de entrar en el foro, asique si podeis avisarme por MP o PSN si ponen una imgen de PS3 o algo relazionado con la version PS3.

Salu2.

Si claro y los cerdos vuelan XD

No veo porque algunos se toman tan en serio cuando se critica un juego que les gusta, he visto media hora de streaming y he visto cosas que dentro de mi realidad no son ciertas, cual es el problema de comentarlo? o de que se asi?. Tiene sus cosas realistas y otras no tanto, si gusta o no ya es cosas de cada quien y habria que respetarla.

Todo lo contrario respeto la opinion de los demas pero decir que este juego no me lo pillo por falta de realismo (a pesar de que no lo e jugado aun pero por los videos) pues como que creo que esa no es la escusa no digo que en algun momento halla falta de realismo como lo del caballo cuando se hunde en el agua, porque si dicen que no se pillan el juego por realismo no se pillarian la moyoria de juegos que hay, que no le guste el genero u otra cosa vale pero por eso... aun asi respeto la opinion.

Salu2.

No decia que tu no la respetaras solo que me parece que no gusta leer comentarios contrarios al juego, nada mas.

y si puede ser un razon para no comprarse el juego, a mi porque me gustan los GTA, pero al que no le gusten y eche en falta mas realismo y otra mecanica de juego si puede ser una razon....

ami los streaming me desilusionaron al principio, ya empiezo a aceptar que Rockstar ha querido aprovechar la mecanica del GTA y el exito que tiene y ya, aunque pienso que se le pudo dar una vuelta de tuerca prefiero quedarme con lo bueno.

Pd se sabe otro streaming?

PD: me ha encantado lo q han dicho varias páginas atrás por lo gracioso y acertado de "GTA Redemption" [+risas]

Ese fui yo XD, de verdad no esperaba que fuera tan igual. ya luego de horas me estoy acostumbrado pero tenia en mente otra cosa, GTA con toquees de otros juegos no solo GTA
Todos los que no hayais visto el video HD de 32 Segundos. aqui os lo e subido:
http://www.megaupload.com/?d=5RQ2HHR0
Pass: EOL
DSCS escribió:Todos los que no hayais visto el video HD de 32 Segundos. aqui os lo e subido:

Gracias DSCS! :D
sbh40 escribió:
DSCS escribió:Todos los que no hayais visto el video HD de 32 Segundos. aqui os lo e subido:

Gracias DSCS! :D

De na ;)
Hay que ser rapido con esto jajaja Alguien lo baja y lo compartimos [sonrisa]
os dejo un stream daos prisa que no creo que dure mucho...

http://www.ustream.tv/channel/my-gaming-world

contraseña: 247gamers
makanuli escribió:os dejo un stream daos prisa que no creo que dure mucho...

http://www.ustream.tv/channel/my-gaming-world

contraseña: 247gamers

JAJAJA estoy oyendo justo la musica de regreso al futuro, y junto con el stream, mola [qmparto]
Que rapidez cerrando los videos que se cuelgan.. imagino que tendrán boots porque si no es imposible la verdad...

Os estáis rallando demasiado creo yo. El juego se tiene que parecer por cojones a GTA, si es que lleva el mismo motor gráfico leches.

Yo no he jugado pero por lo que he visto, catalogarlo como un GTA del oeste me parece un grave error. Si fuese al revés, ¿estaríamos hablando de un RDR urbano? Creo que hay muchas más cosas que sólo ver que el tio se mueve igual y demás.. en fin, no critico a quien critica el juego, pero muchas veces se hace de forma gratuita...

Espero que se puede comprar ya el Miercoles o Jueves... [oki]

PD; Un saludo Lejump que veo que estás muy activo por este foro, jeje. ;)
El de el stream, Esta.....
saqueando los cuerpos o es cosa mia? ¬_¬ [boing]
Comentar que ya ha salido el último número de la revista Playmania donde puntúan el juego, si alguien la ha comprado (yo lo haré mañana) no estaría mal que dijese la nota. Es la primer review en castellano.

Saludos.
DSCS escribió:El de el stream, Esta.....

En el foro de xbox360 un user ha comentado que le estaban atacando unos zorros a una persona y ha intentado ayudar pero le han matado y
saqueado el cuerpo
XD

Estoy viendo el stream que habeis puesto y joder,juegazo buf...
cloud fantasy escribió:
DSCS escribió:El de el stream, Esta.....

En el foro de xbox360 un user ha comentado que le estaban atacando unos zorros a una persona y ha intentado ayudar pero le han matado y
saqueado el cuerpo
XD

Estoy viendo el stream que habeis puesto y joder,juegazo buf...

jajajajaj. as visto el dueloo? al igual vive!! en tol jeto xDDDD
Joder que pasada jaja todo lo que se está viendo en el stream,ahora lo del juego de los dedos,pobre los dedos [qmparto]
cloud fantasy escribió:Joder que pasada jaja todo lo que se está viendo en el stream,ahora lo del juego de los dedos,pobre los dedos [qmparto]

jajaja pobre dedos dice... bendito sea el que lo penso xDDDD
sam_herlihy escribió:Comentar que ya ha salido el último número de la revista Playmania donde puntúan el juego, si alguien la ha comprado (yo lo haré mañana) no estaría mal que dijese la nota. Es la primer review en castellano.

Saludos.

Ya lo han comentado varias páginas atrás, le han puesto un 98...

PD: hace tiempo me recomendaron una página de revistas q os puede interesar "youkioske".

Un saludo.
Para el que quiera un video reciente de mas de 5 min de strem colgado en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=bLcnNyB5hn4

No lo he visto aun asique nose si tiene spoilers.

Edit:Que pasada el tren :O
pues yo en el stream estoy viendo unos gráficos bastante buenos, más de lo que esperaba
Que pasada el del stream cuando se cae del tren y lo persigue yo pensaba que el tren iba a desaparecer pero no seguía llendo por la ruta
Me he grabao 29minutos de gameplay en streaming, he tenido la oportunidad de ver el glitch mas bestia de la historia cuando le ha dado una ostia al maquinista, ahi me he descojonado y al minuto he parado de grabar, pero aun asi el juego es DIOS, si eso alomejor esta noche dejo subiendo el video, que son 490mb..
A mi me está encantando todo lo que veo en el stream,estoy flipando con ese ambiente tan logrado y esos gráficos tan tan buenos [looco]

Joder,me tengo que levantar a las 6:30 para ir a las 8 a coger un tren y aqui estoy viendo el puñetero stream,que hype dios...vamos tenia hype por el GTAIV,pero lo de este juego lo supera mucho mucho mas [babas]

Esque parece una puta pelicula del oeste de verdad! XD
Yakerton está baneado por "Troll"
256k escribió:Me he grabao 29minutos de gameplay en streaming, he tenido la oportunidad de ver el glitch mas bestia de la historia cuando le ha dado una ostia al maquinista, ahi me he descojonado y al minuto he parado de grabar, pero aun asi el juego es DIOS, si eso alomejor esta noche dejo subiendo el video, que son 490mb..

Yo al ver ese error tan tonto me he reído un poco pero joder, vaya gilipollez que pase eso xDDDDDD

COMPRAOSLO YA, PASAOSLO Y PONEDLO BARATO EN EL MERCADILLO COÑE }:/
k wapo toda la trupe al galope xD
[Mejor dejo lo de subir el video.. pereza xD], en fin, ¡El que diga que se parece a GTA 4 va directo a la hoguera! XD
Cosas muy wuapas he visto en este stream, los errores y detalles a lo GTA los trago en comparacion con lo bueno.
Joder que buena pinta tiene este juego. He visto todos los trailers y me parece un juegazo, loq pasa que tal y como esta la economia vamos a tener que esperar a que pegue una rebaja, y ademas tengo en cola varios juegos por jugar, asi que tendre tiempo de que baje. Espero poder jugarlo cuando pase un tiempo

IMPRESIONANTE, JUEGAZO,BRUTAL... [plas]
Madre mia como estais con los streaming, yo ya a partir del lunes dejo el foro hasta que no tenga el juego no vuelvo XD , me voy a hechar una partida al GTA VCS y a dormir.

Salu2.
hispano90 escribió:Madre mia como estais con los streaming, yo ya a partir del lunes dejo el foro hasta que no tenga el juego no vuelvo XD , me voy a hechar una partida al GTA VCS y a dormir.

Salu2.

Pues si, hay algunos que con tanto ver streamings, cuando pongan el juego no les va a sorprender nada. [carcajad]
Pues yo no tengo que esperar tanto. Solo hasta el martes 4 ias nada mas. Cuando lo juegue le comento como esta mejor dicho despues de la primera semana que lo juegue porque no me voy a querer despegar. Pero tratare de comentar. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aqui imágenes nuevas sobre los animales de RDR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saben que para mi este hilo es como un vicio. Siempre digo no voy a entrar mas y no resisto y tengo que entrar. ¿A quien mas tambien le pasa?
4N63L escribió:
hispano90 escribió:Madre mia como estais con los streaming, yo ya a partir del lunes dejo el foro hasta que no tenga el juego no vuelvo XD , me voy a hechar una partida al GTA VCS y a dormir.

Salu2.

Pues si, hay algunos que con tanto ver streamings, cuando pongan el juego no les va a sorprender nada. [carcajad]

¿Sorprender? ¿el qué? si es el GTA4 con caballos [qmparto]
si, es exactamente igual... :-|
hispano90 escribió:Como puedo ver el justin? esque me aparece esto "Bekijk meer video's", esta jugando en PS3? y otra cosa alguien sabe como se llama la cancion de este video (esque no consigo averiguarla y me gusta XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=BGe4lzYrPvg

Salu2.

---------------

Sale en el propio vídeo XD

EDITO: http://www.ustream.tv/channel/gaming-narcotics
Han añadido una barbaridad de realismo a las caidas.. en GTA4 te caes de 40 metros y no mueres, eso aqui te supone la muerte 3 veces
alguien sabe si en el online va a ser como el gta con el apuntado automatico??por que en el gta me encanto la idea del online pero cuando vi lo del apuntado automatico dije y esta bazofia que es
Ya está, he visto cómo
dispara a un cuervo y va corriendo el tío al lugar en que ha caído el cuerpo y recoge una pluma.

Es de lo poco que he visto, pero no quiero reventar más cosas. Ya me puedo ir a dormir.

Nos vemos!!!
¿HAS VISTO LO DEL CABALLO? AL FIN CONSEGUIMOS QUE LO DESPIEZASEEEE xDDD
14747 respuestas