[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Quitaron el streaming, por suerte me estoy bajando 2 streams de ese canal de 2h cada uno, 1gb por video ñ__ñ
256k escribió:Quitaron el streaming, por suerte me estoy bajando 2 streams de ese canal de 2h cada uno, 1gb por video ñ__ñ

nos puedes hacer el favor y subirlos a megaupload? :(
Fuuuuuuuuuuuuuf, muchas horas para subirse, que solo subo a 60kb/s, tardaria unas 5h y media por cada, ¡O MAS!...
OC3LOT escribió:El juego es increible, pero no me convence ni el tamaño del mapa (no es tan tan grande como esperaba despues de ver bastante ingame) y la IA de los malos y su dificultad es la del GTA IV, osea una broma en la que solo te pueden matar por saturacion luchando sin coberturas. Todo lo demas, increible.

Solo falta ver el online, que en el GTA pintaba increible y al final fue un fiasco, espero que el online libre si que este bien.

PD: Si, tengo que buscarle los pocos fallos que tiene, porque todo lo demas es demasiado hypeante.

Lo dices de verdad???

Si algo no le falta a este juego es tamaño en el mapa, dos veces de grande que el del san andreas... solo hay que ver un ratico un streaming para ver lo jodidamente inmenso que es.

El sistema de combate ha mejorado con respecto al GTA aunque sigue siendo facil.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vamos a jugar con perros y caballo xD

http://www.youtube.com/watch?v=nlSzsXqtec8
Que bestia... los amantes de los animales lo van a pasar mal eh [toctoc]
Tmac_1 escribió:Donde los estais viendo ahora bribones?

@ Baronrojo2

No me hagas mucho caso pero en un streaming he visto a una tipa que le daba el lazo a Martson. Lo que no si estaba muy avanzado y si seria el lazo para atrapar a la gente.

Ya lo tengo^^

hispano los periodicos estan en español xD
ALguien sabe algo de la Banda sonora y cuando suena, tipo gta cuando te subes al caballo o como va?
Jarocaa escribió:Que bestia... los amantes de los animales lo van a pasar mal eh [toctoc]

que "cab-on el que esta jugando, una cosa es matar personas pero animales

pobre perro y caballo [triston] [snif]

pd; es raro que ningun colectivo se haya echo eco sobre esto no? todavia no a salido pero lo más seguro que algo pasara [+risas]
las telediarios pueden sacar cadaveres al mediodia pero esto es intolerable ( modo ironia on)
baronrojo2 escribió:

@ Baronrojo2

No me hagas mucho caso pero en un streaming he visto a una tipa que le daba el lazo a Martson. Lo que no si estaba muy avanzado y si seria el lazo para atrapar a la gente.

Ya lo tengo^^

Guay!!
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:

@ Baronrojo2

Ya lo tengo^^

Guay!!

Jaja perdon por no comentarlo antes, no me dejaba comprarlos xDD
eduardo20 escribió:ALguien sabe algo de la Banda sonora y cuando suena, tipo gta cuando te subes al caballo o como va?

Suele escucharse de fondo, cuando hay tiroteos, estas cazando, etc.
Y sobre como esta la banda sonora decir, que es la ideal para un juego del oeste [sonrisa]

Y no es estilo gta, no lleva radio el caballo xDDDD.
alguien tiene algun streaming mas?
Ahora que lo recuerdo, cuando lo tengais, si poneis a una mujer en los railes del tren y la mata (aparte de que explota en pedazos), conseguireis un trofeo xDDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se se habra puesto este, pero ahora mismo esta jugando aqui http://www.ustream.tv/channel/gaming-narcotics y tiene pinta brutal, aunque es la version x360

ahora mismo jugando el tio

pd: ostras se grava la partida, acostandote a dormir, oO, decir tb que la libertad que se ve es burtal y la ambientacion tb, ya hay 2 juegos para GOTY 2010, GOW3 y RRR, a ver si aparece algunos mas proque por ahora es cosa de 2

pd2: joer, viedo ahora como cabalga por los caminos viajando de un sitio a otro, me recuerda mis dias en el mmo vanguard, , cabalgando por esos inmensos terrenos con el caballo, y cabalgabas y cabalgabas y el mundo nunca se acababa, te podias pegar 2 horas de tiempo real casi o mas , viajar de una punta a otra a caballo para cruzar unos de los continentes, como aqui SIN UNA MIERDA PANTALLA DE LOADING!, como debe ser hoy dia, no como los cutre mmo que ponen loading hasta para cagar

SOLD!
Bueno señores y Señoritas XD,yo lo estoy "jugando" en version "a 2 lebros oiga" y la verdad que me salto los videos para no ver nada hasta tenerlo en version Ps3,voy a lo llanero solitario para ver que cosas me encuentro y que flipeeeeeeeeeeee :O :O ,el que quiera saver algo que pregunte , nada de spioler.
joer que guapa , la mision de capturar vacas xD, el juego es brutalisimo de guapo, gow3 jodido lo tienes para goty

xDDDD que malo es el tio, las pierde todas xDDD

nada , al final solo perdio 5 xD, paso de decir nada mas, a ver si me va a decir que digo cosa,s que miren el stream si quieren, a mi ya me tiene uno vendido si o s, es brutalisimo el juego, la ambientacion, la pinta, todo
se ve de lujo este streaming, un poco entrecortado, pero con una gran calidad.
joer que guapa la historia esta de asesinatos :O
Brutal jejeje..lo estoy escuchando asta que salga de esa mision, quiero verlo por la explanada a caballo...

se lo an cargado jijiji
Vaya, otro juego al que no le había puesto mucho interés y llevo varios días con unas ganas de probarlo tremendas [+risas] . He estado viendo un ratillo el streaming ese y pinta bien, y mira que a mi el GTA no me va. Habra que ver opiniones y catarlo antes si puede ser. Al menos la versión UK trae español, por lo que ya esta en mis favoritos en juegosalmejorprecio XD
buah! lo estais viendo..asi como vamos a awantar una semana mas? jajajaja
no puedo dejar de verlo jejejeje
ya ves...estoy engandado jejeje he visto que el tren a matado al caballo y al silbar al rato le viene otro caballo...molaria que se tuviera que buscar mas la vida...rollo capturar otro caballo, robarlo etc...de esta manera sabes que si muere tu caballo por lo que sea...tienes otro muy facil.

PD pero vamos...que juegazo!!! [+risas]
Marston_77 escribió:ya ves...estoy engandado jejeje he visto que el tren a matado al caballo y al silbar al rato le viene otro caballo...molaria que se tuviera que buscar mas la vida...rollo capturar otro caballo, robarlo etc...de esta manera sabes que si muere tu caballo por lo que sea...tienes otro muy facil.

PD pero vamos...que juegazo!!! [+risas]

Yo ni lo probe, me di cuenta despues de haberme pegado un pateazo...xD
se sabe ya si la version pal/uk esta en español?

saludos
altavoss escribió:se sabe ya si la version pal/uk esta en español?

saludos

La respuesta 1001, Si esta subespañol, es igual que la pal/esp

saludos

Se ha preguntado mil veces y se ha respondido otras mil

Si que incluira subtitulos en Español y voces en Ingles

salu2

saludos

se sabe se sabe, lo menos desde hace 2 semanas. Pero no te lo voy a decir, al menos yo. Dignate a buscar y a leer el hilo.
Boh, de ver tanto el juego me he puesto a bajarme peliculas Western xDD
se sabe si el juego tendra tu propia casa ( tipo granja, con tu establo con los caballos que captures y tu propio ganado ?

pd: se que es mucho pedir pero estaria bien .... para mi [+risas]
Leitz está baneado por "Spammer"
La versión PS3 trae contenido extra.

Sabéis si saldrá algo más para descargar?? Supongo que en la store habrá que pasar por caja.
Leitz escribió:La versión PS3 trae contenido extra.

Sabéis si saldrá algo más para descargar?? Supongo que en la store habrá que pasar por caja.

Gawny escribió:Al parecer la versión de PS3 tendrá contenido exclusivo. Algo así como lo que paso con el Batman Arkham Asylum.

Imagen

Imagen

Imagen

Repetido pero gracias por volver a recordarnoslo ;)

salu2
kain y me levantein escribió:se sabe si el juego tendra tu propia casa ( tipo granja, con tu establo con los caballos que captures y tu propio ganado ?

no, solo "alquilas" habitaciones, y tienes un palo para atar al caballo :P
y el cortometraje a que hora sale?
ya no se pude ver al video del tio ese jugando? a mi ya no me sale [enfa]

lo estais viendo vosotros aun?
kain y me levantein escribió:se sabe si el juego tendra tu propia casa ( tipo granja, con tu establo con los caballos que captures y tu propio ganado ?

Pues lo descnozco por completo, pero yo también había pensado en poder criar caballos y cada raza de caballo tener unas estadísticas diferentes: velocidad, salto, fuerza, resistencia, etc

Lo ke tampoko he visto, y llevo desde ayer enganchado mirando videos en Ustream, son indios! no sé si saldrán en alguna misión del juego, pero de momento no he visto ni un indio con el típiko caballo "vaquita", los tipikos caballos de color marrón con manchitas blancas :D

tengo ke admitir ke lo de meterte en el rio y ahogarse con el caballo me ha chafado un poko :( pero repito lo ke he dicho en un anterior post: Puede ser ke cuando desblokeemos las misiones de a partir del rio hacia abajo, después podamos cruzar algunas zonas del rio de poca profundidad. Ojalá! :D
si y creo que los indios alomejor estan en otras zonas.. puede ser hablo desde la ignorancia del tema
cocomon escribió:y el cortometraje a que hora sale?

Es verdad, en teoría sale hoy no?
Que ganas!! [babas] [babas] [babas]
gracias por contestarme,
esque hacia dias que no me pasaba por aqui y el hilo es mas grande.

saludos
Iba a grabar un video recorriendo a caballo el mapeado, pero sufrí un pequeño percance xD
http://www.youtube.com/watch?v=yIhGoaUD2O4
No contiene ningun spoiler
256k escribió:Boh, de ver tanto el juego me he puesto a bajarme peliculas Western xDD

Que bien, eh? tu eres el que dijo que ojala se les rompiera a todos los sparrows la X360, menudo hipocrita...
trane escribió:Iba a grabar un video recorriendo a caballo el mapeado, pero sufrí un pequeño percance xD
http://www.youtube.com/watch?v=yIhGoaUD2O4
No contiene ningun spoiler

jajaj un mortal con triple salto para atras [qmparto] [qmparto]
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:

@ Baronrojo2

Ya lo tengo^^

Guay!!

En la version PAL/UK no vendra en Español verdad?

Saludos
Si viene en la versión NTSC/RF en español... en la PAL/UK también...
Draiker escribió:
256k escribió:Boh, de ver tanto el juego me he puesto a bajarme peliculas Western xDD

Que bien, eh? tu eres el que dijo que ojala se les rompiera a todos los sparrows la X360, menudo hipocrita...

Oh, esas palabras son como espinas en mi corazon (?)

PD: ¿A que cortometraje os referis? ¿Ese de 30min hablando del juego?
Joder, y mi PS3 en reparación, a ver si me llega de aquí al viernes... ombre, en el caso de que llegara seguro que llega antes... pero, ojalá llegue, ya que es la segunda vez que se jode...
14747 respuestas