[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

chabales, uno ke está jugando al multijugador! en Ustream!! Ö
daros prisa antes de ke lo kite!!

http://www.ustream.tv/channel/read-dead-redemption-519

la calidad es un poko chunga, pero se puede ver a la derecha de la imágen ke sale kién mata a kién.
a parte, abajo en medio sale una barra de evolución ke aumenta cuando matas a alguien.
añado también ke, lo he pillado justo cuando pavo estaba en el menú de Xbox, a buscado el juego, lo a iniciado y se a metido en multiplayer.
NO es FAKE.
Yakerton está baneado por "Troll"
PoDeR_NuTa escribió:chabales, uno ke está jugando al multijugador! en Ustream!! Ö
daros prisa antes de ke lo kite!!

http://www.ustream.tv/channel/read-dead-redemption-519

3 mensajes de lo miso que siii xDDD que ya lo he peusto yo antes.

NO LO PONGAIS NINGUNO MAS

Por cierto, me he enamorado del borrico [amor]
apss sorry no lo he visto xD tela con el burrito xD

jajajaja! ya lo ha kitao el cerdo! :(

pffff no puedo más!! a ver sime lo traen está semana ya!!!
mientras voy a volver a petarme el Call of Juarez otra vez :D
¿Y como es posible que juegue al online en una Xbox flasheada y con el RDR versión sparrrow? ¿No te baneaban?
PoDeR_NuTa escribió:apss sorry no lo he visto xD tela con el burrito xD

jajajaja! ya lo ha kitao el cerdo! :(

Sep, juer vuelan en na...

Una cosa, como es posible que pueda jugar online? digo...el juego todavía no ha salido oficialmente xD.
pués para mi ke eran bots eh, porke todos los jugadores estaban kietos detrás de una roka xD o a lo mejor ha creado una partida con el Usa Leaf o xlink xD
Tomad vídeo e hypearos mas :o http://www.youtube.com/watch?v=S2Ni3yRESFE
Joder, ya lo han quitado. No ha dado tiempo ni de hacer clic!
Jarocaa escribió:Joder, ya lo han quitado. No ha dado tiempo ni de hacer clic!

xDDDDDD joder si que son rapidos madre mia.

No me gusta que hagan eso, yo lo veo como publicidad...
Yakerton escribió:No me gusta que hagan eso, yo lo veo como publicidad...

No creo que les importe que hagan publicidad una vez acabe el embargo o haya salido de forma oficial, pero mientras tanto están en su pleno derecho, por lo que aplaudo lo seriamente que se están tomando el asunto.
Jarocaa escribió:Video en HD corred! http://www.youtube.com/watch?v=dZbtXYseR5c

Voy corriendo lastima que me carga lento xD
Se ve muy bien el video. Gracias por el enlace.
se ve de puta madre muxas gracias!
es la leche! [chulito]
Por cierto el video de la Fox se sabe a que hora sale?¿?
Esta muy bien el vídeo, en vídeos relacionados del chabal hay otro suyo bastante bien tambien.

Sigue sin gustarme la forma de correr del prota xD, no me parece real juer, me gustaban mas incluso las de los últimos gta(4 y expansiones=.
En Playmania según he odio le han puesto un 98, la nota más alta a ningún otro juego de la revista (salvo GTA IV, que la comparten)
¿Pero cómo podeis estar viendo tanto stream? el factor sorpresa lo estais tirando a la basura!
EMo-Kun escribió:¿Pero cómo podeis estar viendo tanto stream? el factor sorpresa lo estais tirando a la basura!

Yo antes de tener el gta iv ya sabia como pasarme la mitad del juego y oye, los disfrute como un niño [ayay]

Ami eso no me afecta.
Yo creo que nunca va a ser lo mismo verlo por primera vez mientras lo pruebas que probarlo habiendolo visto antes...sobre todo ver situaciones concretas, detallitos y demás, pero bueno cada cual que haga lo que quiera :)

¿Por cierto, el mapeado como lo veis de tamaño?
EMo-Kun escribió:Yo creo que nunca va a ser lo mismo verlo por primera vez mientras lo pruebas que probarlo habiendolo visto antes...sobre todo ver situaciones concretas, detallitos y demás, pero bueno cada cual que haga lo que quiera :)

ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME xD y eso mola
baronrojo2 escribió:
EMo-Kun escribió:Yo creo que nunca va a ser lo mismo verlo por primera vez mientras lo pruebas que probarlo habiendolo visto antes...sobre todo ver situaciones concretas, detallitos y demás, pero bueno cada cual que haga lo que quiera :)

Bien bien, el más grande al que jamás has jugado? XD
Pues yo pa pasar los dias me e alkilao el Splinter Cell Conviction, y ... [boing]
Baronrojo, has avanzado algo mas en el juego? (RDR)
EMo-Kun escribió:
baronrojo2 escribió:

Bien bien, el más grande al que jamás has jugado? XD

Hombre, yo lo tengo y taaaan grande no me lo parece, aunque a veces las escalas de los mapas engañan, pero no es ni la mitad de Just Cause 2 seguro (cosa que no veo mal, tampoco me gustaría que fuera tan enorme). Creo que está bastante bien equilibrado por lo que he visto.

Si teneis alguna pregunta ya sabeis, aunque lo tenga en 360. :)
Decepcion, han metido una pistola automatica.. lo flipo... Pero bueno.. Por lo demas... Me sigue encantando
coño que falso, ha ido corriendo hasta saltar por un barranco que tenía hasta el suelo 48392937894 mil metros de distancia y no ha muerto.. [mad]
256k escribió:Decepcion, han metido una pistola automatica.. lo flipo... Pero bueno.. Por lo demas... Me sigue encantando

Donde has visto tu la pistola automatica? por que llevo 15 horas de juego , y he visto una ametralladora manual de las que habia en aquella epoca , y aunque salga la pistola automatica no es de estrañar ya que es 1910......
No se si habra automaticas pero el tio del ustream se esta poniendo las botas con la dinamita... [+risas] [carcajad]

Marca: ACME
Riky_Xerez escribió:coño que falso, ha ido corriendo hasta saltar por un barranco que tenía hasta el suelo 48392937894 mil metros de distancia y no ha muerto.. [mad]

El de ese Stream tiene la partida chetada, ahi he visto la pistola automatica, me he quedado blanco u.u
El Sonic 4 EP 1 todavia no ha salido no?...ENTONCES PORQUE ESE CHAVAL ESTABA JUGANDOLO?! [mad]
256k escribió:
Riky_Xerez escribió:coño que falso, ha ido corriendo hasta saltar por un barranco que tenía hasta el suelo 48392937894 mil metros de distancia y no ha muerto.. [mad]

El de ese Stream tiene la partida chetada, ahi he visto la pistola automatica, me he quedado blanco u.u

"La primera pistola automática fue el Colt Lightning, en calibres 38 y 44, de 1878. "
El juego esta ambientado, por lo que he leido, en 1900-1910 ... Asique olvidate de ke la tenga trucada...
hola buenas.. algun stream?
DSCS escribió:
256k escribió:

"La primera pistola automática fue el Colt Lightning, en calibres 38 y 44, de 1878. "
El juego esta ambientado, por lo que he leido, en 1900-1910 ... Asique olvidate de ke la tenga trucada...

si la tiene trucada, en el menu del juego hay opciones a cheats y era inmortal, se tiro de un acantilado  de 30 metros y no murió, le dispararon 20 veces seguidas y tampoco, tenia munición infinita, etc...
Que ganas le tengo madre mia! seguramente en cuanto me pase Infamous lo compre Pal/Esp a dejarse los cuartos xD

Ya era hora un juego de este tipo, mucho han tardado.

Un saludo
hectorlp escribió:si la tiene trucada, en el menu del juego hay opciones a cheats y era inmortal, se tiro de un acantilado  de 30 metros y no murió, le dispararon 20 veces seguidas y tampoco, tenia munición infinita, etc...

no e visto eso, pero por la parte de la pistola, no era un truco ...
No no, no era el colt lightning, era una pistola que casi me recordaba a una Alemana que hay... lo que me refiero es que era una de esas "Pistola-metralleta"

Edito: vale, es el Mauser C96, "Fue producida desde 1896 hasta 1936 en Alemania"

Imagen
esa pistola automática ke se parece a una pistola nazi, sale en peliculas wester, como por ejemplo en "el gran silencio"
http://www.youtube.com/watch?v=WEZR9cMcPbg

en este video la podréis ver mejor en el minuto 2:30 http://www.youtube.com/watch?v=yAIAcAX8 ... re=related
DSCS escribió:algun stream activo?

El tio del ultimo acaba de decir que va a dejar enfriar un rato la consola, comer algo y que vuelve a jugar en unos minutos.
toyviejo escribió:
DSCS escribió:algun stream activo?

El tio del ultimo acaba de decir que va a dejar enfriar un rato la consola, comer algo y que vuelve a jugar en unos minutos.

Ok, pues nada .... Hasta mañana [bye]
Increíble, se va confirmando que tiene soporte para MP3 personalizables. Fuente: http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... redemption

La cosa viene de un tío de Neogaf que ya tiene la versión de PS3: "I never even knew how to do that before, because it's not a feature that I use, but I just tested it, and I could play a song from the XMB and hear it while playing the game.

I can confirm it works. Time to load up Morricone ? But I think there must be hours and hours of music that comes with it."

Diosss no sé para vosotros pero para mí es un notición, la música de Morricone es lo único que le faltaba a este juego y si se confirma que la podremos poner aunque sea de forma no oficial me voy a correr vivo xDDD
ojetemoreno escribió:Increíble, se va confirmando que tiene soporte para MP3 personalizables. Fuente: http://psmotion.es/actualidad/noticias/ ... redemption

La cosa viene de un tío de Neogaf que ya tiene la versión de PS3: "I never even knew how to do that before, because it's not a feature that I use, but I just tested it, and I could play a song from the XMB and hear it while playing the game.

I can confirm it works. Time to load up Morricone ? But I think there must be hours and hours of music that comes with it."

Diosss no sé para vosotros pero para mí es un notición, la música de Morricone es lo único que le faltaba a este juego y si se confirma que la podremos poner aunque sea de forma no oficial me voy a correr vivo xDDD

Perfecto estaba hace un rato pensando en si podria,menudo juegazo :D

LOL,ahora podre ponerme la p*** de la cabra y oirla en medio de un tiroteo [jaja]
lo de la pistola es completamente correcto. el juego se ambienta en el año 1911. año en el que aparece la colt 45. 1911, y año donde ya existia la mauser que haberis visto.
Yo por si acaso me voy a ir haciendo una playlist de Morricone y un poco de rock sureño tipo Lynyrd Skynyrd para combates y partes de acción, va a ser épico xDDD
Dioooos como se puedaaa, todos en el online ahi... Paauauauuuu~~~wawawauuu~~(XDDDDDDDDD)
Os dejo 2 imagenes hechas por hoy, la calidad no es muy buena ya que mi movil no tira para mas xDDD

http://twitpic.com/1o62p9

http://twitpic.com/1o63q5

Os pongo una información sobre el juego, no es nada de misiones, pero lo pongo con spoiler por si alguien no lo quiere leer y quiere llegar "virgen" al juego y encontrarse el las cosas como me va pasando ami xDD

He visto una cosa que me ha molado taco, iva por las llanuras con mi caballo cuando de pronto uno se baja del caballo, se acerca a una piedra y se pone ha hechar una meada, flipante.
Me he fijado que
hay diferentes lunas... :O
14747 respuestas