[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Maggot16 escribió:¿Habeis visto antes el cine en el stream? xD

Si, buenísimo. Lo puse antes en spoiler pero ya... xD
¿Hay alguien que lo haya pedido en zavvi y ya le haya llegado?
Ahora acaba de hacer un duelo con otro y estaba todo desierto y cuando se ha cargado al otro ha empezado a salir la gente de sus casas

salu2
Jarocaa escribió:
Maggot16 escribió:¿Habeis visto antes el cine en el stream? xD

Si, buenísimo. Lo puse antes en spoiler pero ya... xD

Mierda, no lo vi xDDD
Aun asi no creo que sea un gran "spoiler", yo me descojono con los comentarios de la gente en el chat:
Xaliqen: did James Cameron direct?
Gtafreak112: oo shit they have a 3d tv there

Y cuando se metio una piña en un barranco:
Rockemsockemjetpack: gravity wins this Round!

Se ve increible, que ganas!
Ha salido algún video o imagen ingame de PS3. No se que versión pillar y si la de PS3 luce igual de bien que en xbox creo que me decantare con esta; más que nada porque el online es gratis ;) por último los que lo habeis jugado notáis muchos dientes de sierra?

PD: A ver si llega ya y nos vemos por el online pq me pego más rato viendo stream que jugando a la play y lo que es peor estudiando [ayay]
spirewal escribió:Ha salido algún video o imagen ingame de PS3. No se que versión pillar y si la de PS3 luce igual de bien que en xbox creo que me decantare con esta; más que nada porque el online es gratis ;) por último los que lo habeis jugado notáis muchos dientes de sierra?

PD: A ver si llega ya y nos vemos por el online pq me pego más rato viendo stream que jugando a la play y lo que es peor estudiando [ayay]

Eso mismo me pasa ami,sino ya lo habria pedido... [triston]
Joder ya hay gente dandole tralla al juego poniendo dientes largos, ya paso de leer mucho xD.

Por cierto, ya ha salido el temita del agua, que por lo visto es lo que se rumoreo en un principio que la tocas y mueres [+risas], pero bueno...la mayoría del mapa es tierra así que tampoco será mucho problema supongo, desdeluego hay muchas otras cosas buenas en el juego que tapan las cosillas malas, lo digo por aquel que lea lo del agua y diga "ea ya no me lo compro" porque si hace esto la va a cagar fijo xD.
¿Alguien sabe si se puede ver ya la peli esa de 30 min en youtube o similares?
Mira q digo que no quiero ver mas streaming pero es imposible resistirse jeje, ahora ha puesto una ruta en el mapa, a lo GTA que luego sale la linea a seguir en el minimapa, y al principio me parecio algo "pequeño" el mapa, me dio esa sensacion, pero vamos despues se puso a trotar con el caballo, y al rato puso de nuevo el mapa y no se habia movido naaaaaaa jajaja , y luego le hizo zoom al mapa y ya se vio mas detallada la cosa y que era enoooorme vamos. jodeeeer que lo manden de zavvi yaaaaaaaaaaaaaa [looco]
la peli tedndría que salir hoy día 15, imagino que tendremos que dar tiempo a los yankis a que se despejen, en la costa oeste es temprano todavía, de todas formas agradecería que alguien me la colgase en otro sitio que no fuera youtube, que aquí en china no se ve.
Debería rebajar el juego porque ahora me tengo que quedar sin poder echarme unos largos en el rio; y las ganas que tenía yo de tirarle la pelota a mi caballo al agua y ahora na más tocarla se va a ahogar. psss

Pd: No cuela no?
spirewal escribió:Debería rebajar el juego porque ahora me tengo que quedar sin poder echarme unos largos en el rio; y las ganas que tenía yo de tirarle la pelota a mi caballo al agua y ahora na más tocarla se va a ahogar. psss

Esperemos ke se pueda añadir la posibilidad de nadar, mediante DLC [sonrisa]
pasarme link a un stream, please...
DSCS escribió:
spirewal escribió:Debería rebajar el juego porque ahora me tengo que quedar sin poder echarme unos largos en el rio; y las ganas que tenía yo de tirarle la pelota a mi caballo al agua y ahora na más tocarla se va a ahogar. psss

Esperemos ke se pueda añadir la posibilidad de nadar, mediante DLC [sonrisa]
pasarme link a un stream, please...

La verdad que si esperemos que se pueda nada mas adelante, porque llevo un rato jugando y me jode el no poder nada xD
Bueno he jugado unos 20 minutillos, a la version de xbox 360, y voy a postear mis primeras impresiones, aquello que cabe destacar desde el primer contacto.

Lo que voy a decir espero que se mantenga en la versión de ps3. Si nos fijamos en el anterior trabajo de rockstar y marcado como referencia en este tipo de juego: GTA IV, se puede decir que Red Dead Redemption lo supera claramente en estabilidad y fotogramas por segundo, en todo momento al girar la cámara se mantien la fluidez, así como al mover el personaje no se hace tan pesado como mover a Niko Belic. Tal vez el desarrollo haya sido más sencillo debido a que este juego no exige poner en pantalla tantos elementos, pero la distancia de dibujado también es mucho mayor, así como la calidad de las texturas.

Otro tema a destacar que he podido saborear en estos 15 minutos, es la ambientación: es genial. Western total, los diálogos son muy divertidos, y son lo más yankis que podreis leer (no viene doblado pero sí subtitulado).

En general digo que este juego es muy bueno y supera muy claramente a nivel jugable y técnico a GTA IV. Vuelvo a repetir, espero que la versión de ps3 esté a la altura y como mínimo se mantenga la misma fluidez, no me importa que tenga peor textura pero almenos que la fluidez y los 30 fps sean constantes, lo agradecereis cuando empiezen los tiroteos y las carreras de caballos.

DEW!!
Pongo en spolier tambien lo que he ido viendo, que he jugado un huevazo, me levante a las 8 xDD antes que nada decir que solo hay una dificultad...como en todos los "GTA" asi que eso de facil normal y dificil no, puedes apuntar o automatico o manual, y antes no lo dije, antes de hacer el gamba hay que hacer 3 misiones obligadas xD

Por cierto para el que pregunto sobre los duelos, te retan a ti, tu no puedes retarles (almenos de momento)

Bueno justo despues de poner mi antiguo comentario, me encontre a 1 persona que me decia ven ven ayudame (y no salia como mision secundaria) le segui y por el camino corriendo dijo que iban a ahorcar a su amgio y era inocente, total que llego y me lio a tiros con los que hay, y no llegue a tiempo, vamos tarde un poco mas imagino y murio, lo tenian encima de un caballo, le dieron un manotazo en el culo y crash...pero para ver como se salvaba para otra vez, disparandole a la cuerda se suelta.

Por primera vez he visto la lluvia pero intentsa y con truenos..bufff ya vereis cuando se ilumine TODO lo que podais ver con la luz de un relampago...mas luego que se va encharcando el suelo y mas cosas

Tambien me meti en el tren, aunque puedes ir por arriba, y no mates al maquinista porque se para xDD

He probado a ser malo malo, me estan buscando y mi recompensa es mas de 1000$, como solo hago el gamba pues me hago malo xDD

He probado el minijuego del cuchillo y a veces cuesta, hay que tener suerte con las combinaciones.

Puedes llamar a tu caballo y acude hasta donde estes, siempre que tenga tu silla de montar^^

Tambien fui a un banco...no me esperaba que pudiese ir a la caja fuerte sin ningun problema xDD para abrirla tienes que girar la ruedecita y eso, y te llevas dinero y armas.

Si quereis pondre mas de lo que me acuerde

Por cierto jugare muy poco mas, porque ahora despues cuando me llegue en PS3 no quiero pensar OTRA VEZ -.-' no se si me explico xDDD
perdonad , me puede responder alguien a la preguntaa?????????????esque estoy buscando que alguien me responda pero no ago mas que comerme cosas del juego y no quiero saber na , solo cuando sale el corto de media hora y donde se puede ver , cuando me respondais me piraré del foro hasta que juegue al juego por que la tentación de ver los videos es mortal y quiero llevarme yo las sorpresa cuando juegue.Bueno , eso , que me respondais mi cuestion plis XD
gracias
dios el streaming es brutal. acaba de dar una vuelta por un campo abierto y dios mio. me he cagado encima
baronrojo2 escribió:...

Podrías mirar y contestar una cosa?
Los periodicos, estan en ingles, o en español?
En modo manual parece bastante chungo [sonrisa]

Lo que he visto que me a molado a sido que se tiro de una colina con un carro, el caballo se mato i el carro roto :)
una cosa chabales, respecto a lo ke el caballo no nada y cuando se meten en el río ambos mueren, llevo desde ayer mirando como juegan por Ustream y justin y he visto ke de momento las misiones solo se mueven a partir del rio hacia arriba, o sea, ke tal vez haya ke avanzar en el juego para poder desblokear la parte del rio hacia abajo y tal vez ya podamos cruzar el rio en caballo. Sino todo el rio en algunas zonas menos profundas. Todavía keda esperanza! :D

jajajaja!! acabo de ver como ataban a un pavo y lo dejaban en la vía! y el tren lo rebentaba! xD

macalfaro, eso también lo he visto yo! xD
PoDeR_NuTa escribió:una cosa chabales, respecto a lo ke el caballo no nada y cuando se meten en el río ambos mueren, llevo desde ayer mirando como juegan por Ustream y justin y he visto ke de momento las misiones solo se mueven a partir del rio hacia arriba, o sea, ke tal vez haya ke avanzar en el juego para poder desblokear la parte del rio hacia abajo y tal vez ya podamos cruzar el rio en caballo. Sino todo el rio en algunas zonas menos profundas. Todavía keda esperanza! :D

jajajaja!! acabo de ver como ataban a un pavo y lo dejaban en la vía! y el tren lo rebentaba! xD

Lo del tren a sido bestial [qmparto]
Ha salido volando o es cosa mia? [+risas]
He grabado lo del tren, ahora lo subo xDDDDDDDDD, aunque el programa lo ha grabado con demasiado framerate y se ve un poco rapido
jajajajaja se va a quedar sin dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han cerrado el grifo los de el stream

salu2
Voy a comer, en cuanto suba al pc ya esta puesto
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:...

Podrías mirar y contestar una cosa?
Los periodicos, estan en ingles, o en español?

me uno
esfinje escribió:Han cerrado el grifo los de el stream

salu2

He actualizado y ya me va otra vez, menos mal XD

salu2
espectacular lo del tren eh. con este streaming me quito el sombrero. este tio sabe lo que se hace. me ha quitado el dedo de desilusion que me dio al ver los primeros videos (aquel de 6 minutos). estoy aun mas hypeado!!

ademas, no esta hacineod ni una mison, asi que no nos destapa nada. solo juega haciendo el gamba. es perfecto para los escepticos que hay.
Ahora esta bebiendo chupitos, ya vereis como se emboracha y se cae XD

salu2
esfinje escribió:Ahora esta bebiendo chupitos, ya vereis como se emboracha y se cae XD

salu2

A las 6 me quede borracho xDD lo del periodico ni idea, aun no he leido ni uno xD ahora estoy buscando a ver sie ncuentro donde coger el lazo para capturar a la gente sin matarla...y no esta en ninguna tienda ni armeria T.T
Donde los estais viendo ahora bribones?

@ Baronrojo2

No me hagas mucho caso pero en un streaming he visto a una tipa que le daba el lazo a Martson. Lo que no si estaba muy avanzado y si seria el lazo para atrapar a la gente.
Tmac_1 escribió:Donde los estais viendo ahora bribones?

http://es.justin.tv/joshie#r=rk9aZzI~

salu2
Yo ya tengo decidido que jugare entonces en modo manual ya que asi le dare aun mas realismo al juego.

Salu2.
Pues anda que perseguir a una putilla por el campo y despues atarla con el lazo [fumando] [fumando] [fumando]
Jdr cada vez me gusta mas lo quiero ya, lastima que tendre que empezar con la tv de tubo me cago...
Most Epic Video Ever :

http://www.megaupload.com/?d=5CF842UA

Que lo disfruteis xDDD, por cierto, el que dijo que sale volando.. no sale volando, ¡LOS DESTROZA EN CACHOS!
256k escribió:Most Epic Video Ever :

Que lo disfruteis xDDD, por cierto, el que dijo que sale volando.. no sale volando, ¡LOS DESTROZA EN CACHOS!

Dice que no esta disponible!!
256k escribió:Most Epic Video Ever :

Gracias por subirlo, como lo destroza [qmparto]
PoDeR_NuTa escribió:una cosa chabales, respecto a lo ke el caballo no nada y cuando se meten en el río ambos mueren, llevo desde ayer mirando como juegan por Ustream y justin y he visto ke de momento las misiones solo se mueven a partir del rio hacia arriba, o sea, ke tal vez haya ke avanzar en el juego para poder desblokear la parte del rio hacia abajo y tal vez ya podamos cruzar el rio en caballo. Sino todo el rio en algunas zonas menos profundas. Todavía keda esperanza! :D

eso espero [mad]
Amigos en el multiplayer se podra elegir apuntado manual no??

Veo que los stream no paran, yo ya lo deje, en un rato lo tengo para 360 y no quiero spoilearme que luego pierde toda la gracia.

Por lo que he visto, me parece estupendo, es un GTA pero un poquito mas real, sobre todo el sistema de combate ha mejorado.
hives escribió:espectacular lo del tren eh. con este streaming me quito el sombrero. este tio sabe lo que se hace. me ha quitado el dedo de desilusion que me dio al ver los primeros videos (aquel de 6 minutos). estoy aun mas hypeado!!

ademas, no esta hacineod ni una mison, asi que no nos destapa nada. solo juega haciendo el gamba. es perfecto para los escepticos que hay.

Cual es ese? Yo estoy viendo este ahora mismo: http://es.justin.tv/joshie#r=eiBSMgA~

Saludos ;)
Jaja el del tren es buenísimo, gracias por subir el vídeo [oki]

Entonces también se confirma que puedes viajar en tren, incluso pasear por el mientras está viajando. Que grande! Con lo que me gusta el ferrocarril a la antigua XD

Otra cosa, sobre lo de nadar... ¿no se había confirmado que se podía? O lo mismo es que está la zona esa del río bloqueada y por eso al pisar el agua muere...
Esto es demasiado dejo el hilo a partir de ya porque veo que voy a spoilearme algo y no me mola la idea asique hasta dentro de 6 dias como muy tarde compañeros, si sale alguna imagen de buena calidad o video gameplay en PS3 avisarme por MP o PSN por favor que disfruteis del juego.

Salu2.
Yakerton está baneado por "Troll"
Dejad de pasar el enlace que cuanta mas gente hay menos rato se ve joer.

Cuando con el caballo chocas contra una piedra, árbol o simplemente saltas de algo elevado d apena la verdad, pero bueno, son pequeños detalles.
de ver tantos libros me estan entrando unas ganas de tenerlo ya... dioss que hype tengooo... solo quedan 6 dias( o alguno menos si hay suerte)... jeje, venga animo a todos!
El juego es increible, pero no me convence ni el tamaño del mapa (no es tan tan grande como esperaba despues de ver bastante ingame) y la IA de los malos y su dificultad es la del GTA IV, osea una broma en la que solo te pueden matar por saturacion luchando sin coberturas. Todo lo demas, increible.

Solo falta ver el online, que en el GTA pintaba increible y al final fue un fiasco, espero que el online libre si que este bien.

PD: Si, tengo que buscarle los pocos fallos que tiene, porque todo lo demas es demasiado hypeante.
alguien puede poner un enlace para poder ver en directo el juego es que los que estan puestos se ven un momento y me dice no se que de " premium" jeje :-?
14747 respuestas