Despues de casi 2 horas de juego....
Para empezar decirles que para los amantes de los westerns... este juego es indispensable...
La ambientación... música, efectos de sonido al galopar los caballos, los gritos de la gente cuando hay tiroteos... la música de la pianola cuando entras a un bar... y un largo etcetera están muy bien logrados!!! El juego te va insertando en el mundo del oeste de una manera que a veces te parecerá estar dentro de un film del género....
Te encontrarás muchos mini juegos dentro del game como una variedad de misiones que si quieres hacerlas te brindarán dinero extra y aumentarán tu fama...
El game en si te irá dando misiones o si quieres puedes ir por tu cuenta y dedicarte al lado del bien o al lado del mal... puedes cazar animales para vender su piel, o las plumas en los casos de los halcones... ayudar a gente a buscar personas... buscar forajidos que encontrarás en los letreros de "Se busca"...
En fin... podria contar muchos detalles más pero entraría en el terreno de los spoilers... con decirles que estuve jugando aproximadamente 2 horas y no me di ni cuenta.... :clapping:
Tiene defectos? si... como todos los juegos... algunos clipping, saltos o choques del caballo que no me parecen muy reales... quizás a algunos les parezca muy similar a los GTA... pero es algo obvio... es hecho por los mismos autores... pero los defectos son pocos comparados con las virtudes... la verdad es que los caballos de este juego parecieran que tuvieran vida propia... la manera de caminar... correr, etc. casi rozaron la perfección de no ser por esos saltos medio "forzados" en algunas ocasiones... las caidas del caballo, los escenarios muchas veces nos sorprenderán mirando toda clase de detalles... los animales surtidos que aparecen en el juego están muy bien realizados...
Uff da como para hablar durante mucho rato del juego... el online será una gozada viendo como se desarrolla el single player y las posibilidades que se presentan en este game... la espera hasta el martes (aca sale el 18) para tenerlo con el online activado en la Ps3 se me hará eterno... pero por mientras seguiré investigando y recorriendo el viejo oeste... tengo la corazonada que aun tengo muchas sorpresas en mi camino...
En resumidas cuentas... UN JUEGAZO!!!
Les dejo algunas capturas de lo que estuve jugando:
Fijense en el detalle del atardecer... se ve precioso...
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usEsta es una toma en donde andaba medio perdido jajaja
Uploaded with
ImageShack.usAca vengo llegando al pueblo...
Uploaded with
ImageShack.usEmpieza a caer la noche... será mejor ir a descansar... o no...? jejeje
Uploaded with
ImageShack.usVamos a acompañar al Alguacil...
Uploaded with
ImageShack.usVamos... el camino es largo....
Uploaded with
ImageShack.usSls
Polter2k