[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

joer lo acaban de quitarrrrr
Joer, lo pongo, veo un momento y va y corta el riego el tío xDD
norauto escribió:joer lo acaban de quitarrrrr

Que cabron el negro xDD
khaosjimena escribió:
mcalfaro escribió:Ai alguna manera de evitar eso que te echan por aver mucha gente? esque ayer se me salia cada dos por tres i tenia que actualizar.

Prueba en esta otra: http://www.ustream.tv/channel/d0r1en0

En este se ha visto un rato, hasta que el perico (un negro con una gorra) se ha puesto a trastear con el portatil (que tendria la webcam integrada) y se le ha visto la cara, la habitacion con la ropa, la puerta de la habitacion. Chafardeo 100%.

Luego lo ha cortado.

A lo que ibamos.. lo que he visto del juego pintaba bien.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
khaosjimena escribió:
mcalfaro escribió:Ai alguna manera de evitar eso que te echan por aver mucha gente? esque ayer se me salia cada dos por tres i tenia que actualizar.

Prueba en esta otra: http://www.ustream.tv/channel/d0r1en0

En este se ha visto un rato, hasta que el perico (un negro con una gorra) se ha puesto a trastear con el portatil (que tendria la webcam integrada) y se le ha visto la cara, la habitacion con la ropa, la puerta de la habitacion. Chafardeo 100%.

Luego lo ha cortado.

A lo que ibamos.. lo que he visto del juego pintaba bien.

Saludos.

Seguro que pillo el portatil i a pensado ostia que estoy saliendo [flipa] [flipa] [flipa]

Lo a puesto otra vez :)
El negro esta de vuelta, que no muestre la ropa otra vez please XD
El stream vuelve a estar activo ... http://www.ustream.tv/channel/d0r1en0

A ver si me ayudais con mi decision XD
Tengo reservada la Edicion Limitada en game.es ... Pero estoy leyendo que de importacion se puede conseguir por 3X €...
Que hariais? Que tiene la Limitada?
Pues volvamos al lio, y a ver el juego que es lo que cuenta.

Saludos.
DSCS escribió:El stream vuelve a estar activo ... http://www.ustream.tv/channel/d0r1en0

A ver si me ayudais con mi decision XD
Tengo reservada la Edicion Limitada en game.es ... Pero estoy leyendo que de importacion se puede conseguir por 3X €...
Que hariais? Que tiene la Limitada?

¿Está jugando con apuntado manual o semi?
Los movimientos del prota cuando corre parecen clavados a los del GTA4 por la manera de inclinarse, incluso la voz parece la de Niko .
GTA redepmtion

Cuando te buscan hay hasta radio de busqueda igual que en GTA... aunque esta muy bien Rocksar esta apostando por lo facil, saben que un juego que es GTA en esencia se va a vender bien...

Por cierto, es impresionante la profundidad del dibujado, en consola no he visto algo igual, el popping casi no se nota :O

Aviso que los caballos son de hierro, se lanzo de 10 metros en un carruaje y no paso nada... se lanzo con un caballo al agua y se muere al instante.... que yo sepa los caballos nadan...

El agua impresionante..
Eso de no poder nadar sige sin gustarme xDDD
Si ,el tio se acaba de acercar con el caballo al agua y se ha muerto xDDD

P . D :El agua esta cojonuda hecha ...pero el caballo no nada ,y el tio menos xDDD
Uff estoy viendo los dientacos de sierra que tiene... (y no es del streaming)... pero no me va a impedir comprarlo aunque venga en sub hd porque tiene una pintaza impresionante, habrá que tirar de ajo y agua con estos defectillos y a disfrutar jeje. Me encanta el sonido que tiene, y la música de fondo que aparece de vez en cuando. Este sábado que estoy en Cádiz me paso por el Game a ver si quedan algunos xD
Estoy viendo en stream en directo y que pintaza tiene buf... [babas]
Graficamente es mu bruto, con todo y sus jaggies.

A mi no me gusta que es igual al GTA pero habra que probarlo para opinar bien.
Corred que esta hablando el "hombre de color" ... XD XD
gejorsnake escribió:Corred que esta hablando el "hombre de color" ... XD XD

Me ha parecido entender que se va a no se qué y a darse una ducha...
Que luego vuelve.

Yo ya lo dejo, ya he visto algo, y eso que se ha dedicado a hacer el cabra..

Saludos.
Jarocaa escribió:Kaput xD

Eso es que la parienta le va a dar una somanta de palos por enfocarle Imagen
y se acabo...

Los del chat de ustream unos joputas por cierto

al que le guste los GTA aqui tiene un juego identico para disfrutar, yo me lo pillo fijo y contento pero tengo que reconocer que mi hype ha caido, esperaba innovacion.
Que hijos de p*** los del chat menudos racistas joder,pobre chaval no tendria que enseñar mas el juego para que se callen ya,por cierto teneis algun otro stream para ver el juego?
colgar ahi el link de algun streeam para verlo ingame! :D
Aqui lo estoy viendo yo ( no se cuanto durara jeje)

http://www.ustream.tv/channel/247-gamers-net

actualizado: Ya no se ve me cago en ............................. [+risas]
Acabo de ver por 1ª vez el anuncio del juego hace 3 minutos en neox, esta jugando en la PS3 o 360?.

Salu2.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo tenía pensao pillármelo pero es que los juegos tan arcades no me van mucho...aun asi me lo pensare si comprarlo o no...
diego1010 escribió:Yo tenía pensao pillármelo pero es que los juegos tan arcades no me van mucho...aun asi me lo pensare si comprarlo o no...

ARCADE? Imagen
baronrojo2 escribió:
diego1010 escribió:Yo tenía pensao pillármelo pero es que los juegos tan arcades no me van mucho...aun asi me lo pensare si comprarlo o no...

ARCADE? Imagen

Supongo que se refiere a que le falta realismo al juego.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lejump escribió:
baronrojo2 escribió:

ARCADE? Imagen

Supongo que se refiere a que le falta realismo al juego.

Efectivamente ;)
Lo del caballo me ha parecido muy fuerte, debe de pesar 10 toneladas para hundirse de golpe con marston xD

Si no te lo compres,es pura basura
(notese la ironia)

PD:Realismo de que?que puta mania pidiendo juegos perfectos,la ambietacion esta muy lograda y va a ser GOTY,pero bueno vosotros vereis...
256k escribió:Lo del caballo me ha parecido muy fuerte, debe de pesar 10 toneladas para hundirse de golpe con marston xD

Lo del carruaje ha sido peor, como dije en el hilo de 360, decian que no habia autos???, si parecen camionetas 4x4 XD

A mi me estaba bajando el hype muchisimo luego de ver estos streaming...
256k escribió:Lo del caballo me ha parecido muy fuerte, debe de pesar 10 toneladas para hundirse de golpe con marston xD

Segun dicen es que habia lag en la conexion, entonces se ahogo cuando el agua le llegog a la boca del caballo
Draiker escribió:

(notese la ironia)

PD:Realismo de que?que puta mania pidiendo juegos perfectos,la ambietacion esta muy lograda y va a ser GOTY,pero bueno vosotros vereis...

Cada quien tiene derecho a dar su opinion, no entiendo porque algunos se pican si leen que no es dios y no se que.

A mi el juego me va a gustar mucho por lo que veo, lo que no quita que esperaba algo un poco distinto a GTA del oeste. Es lo que tiene el hype, querer una mezcla de GTA con Fallout con sistema de combate de Gear of Wars... no todo puede ser como se quiere xD
(mensaje borrado)
DSCS escribió:
Lejump escribió:
Cada quien tiene derecho a dar su opinion, no entiendo porque algunos se pican si leen que no es dios y no se que.

A mi el juego me va a gustar mucho por lo que veo, lo que no quita que esperaba algo un poco distinto a GTA del oeste. Es lo que tiene el hype, querer una mezcla de GTA con Fallout con sistema de combate de Gear of Wars... no todo puede ser como se quiere xD

yo no lo decia por lo de arriba, lo decia por el PD, es evidente que se pico porque dijeron que le falta realismo al juego
Lejump escribió:
DSCS escribió:
Lejump escribió:

yo no lo decia por lo de arriba, lo decia por el PD, es evidente que se pico porque dijeron que le falta realismo al juego

ok [carcajad]

Sabeis cuanto tardan los envios de Zavvi.es ?? :-?

PD: El estado, bajo el avatar (EOL) se edita apartir de cuantos mensajes? Porque querria cambiar mi estado XD
Lejump escribió:
Draiker escribió:

(notese la ironia)

Estoy de acuerdo, a mí desde que he visto imágenes del gameplay me da la sensación de que es otro juego muy distinto cuando va montado en el caballo porque las animaciones de los animales son obviamente novedosas y ademas son muy realistas y sin embargo las animaciones de Marston(aunque son buenas también )nos dejan un tufillo a Gta,ojó bendito tufillo;no me crucifiquéis que ya quisieran otros juegos oler así de bien.
Draiker escribió:PD:Realismo de que?que puta mania pidiendo juegos perfectos,la ambietacion esta muy lograda y va a ser GOTY,pero bueno vosotros vereis...

Veo que eres Nostradamus, ¿podrías darme la combi del euromillón para el viernes que viene? gracias.
hectorlp escribió:
Draiker escribió:PD:Realismo de que?que puta mania pidiendo juegos perfectos,la ambietacion esta muy lograda y va a ser GOTY,pero bueno vosotros vereis...

Veo que eres Nostradamus, ¿podrías darme la combi del euromillón para el viernes que viene? gracias.

Hombre que sacarán una versión GOTY o alguna edición de ese estilo es indudable [poraki]
Otra cosa es que acabe siendo realmente el mejor juego del año XD
Alguien me puede comentar como va la vibración con el dualshock 3?? cuando funciona??
Oir que a este juego le falta realismo es como decir que a Usain Bolt le falta esa chispa de velocidad, nos hemos vuelto locos o ultraexigentes ¿? el motor grafico recreara cada paso, cada disparo, etc... con total realismo.

Decidido a partir del lunes dejo de entrar en el foro, asique si podeis avisarme por MP o PSN si ponen una imgen de PS3 o algo relazionado con la version PS3.

Salu2.
algun stream??? para ver el juego ingame :D
http://www.247gamers.net/forum/microsof ... video.html

Aqui van a ponerlo en un momento, que risas con las fisicas euphoria, le pega un tiro en la pierna al pave y cae rodando colina abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La release de XBOX ya ha salido... Mañana lo jugare y pondre mis impresiones.

UN SALUDO COMPAÑEROS
no funciona el link, no?
hispano90 escribió:Oir que a este juego le falta realismo es como decir que a Usain Bolt le falta esa chispa de velocidad, nos hemos vuelto locos o ultraexigentes ¿? el motor grafico recreara cada paso, cada disparo, etc... con total realismo.

Decidido a partir del lunes dejo de entrar en el foro, asique si podeis avisarme por MP o PSN si ponen una imgen de PS3 o algo relazionado con la version PS3.

Salu2.

Si claro y los cerdos vuelan XD

No veo porque algunos se toman tan en serio cuando se critica un juego que les gusta, he visto media hora de streaming y he visto cosas que dentro de mi realidad no son ciertas, cual es el problema de comentarlo? o de que se asi?. Tiene sus cosas realistas y otras no tanto, si gusta o no ya es cosas de cada quien y habria que respetarla.
256k escribió:http://www.247gamers.net/forum/microsoft-xbox-360-games/841-red-dead-redemption-gameplay-stream-video.html

Aqui van a ponerlo en un momento, que risas con las fisicas euphoria, le pega un tiro en la pierna al pave y cae rodando colina abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le han puesto contraseña, es esta: 247gamers
14747 respuestas