[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Jarocaa escribió:
Yuluga escribió:yo ya tengo el juego ;) luego lo probare =P

baronrojo2 escribió:Mi hype me dice que lo pruebe esta noche, pero debo resistir [buuuaaaa]

¿Comorr?

¿Tamos tontos o como estamos? XD Probadlo ya!! y comentad y eso... [beer]

Probaran la version sparrow...

salu2
Pues nada,parece ser que al final los user de xbox360 lo podrán probar este fin de semana,yo mientras no pongan spoilers todas impresiones son buenas,asi quitan dudas que tengamos.

baronrojo2 yo si estubiese en tu situación lo probaria,si tienes pensado comprarlo cuando salga no está mal que lo pruebes ahora para calmar tu hype XD y asi nos dices que tal está :p
cloud fantasy escribió:Pues nada,parece ser que al final los user de xbox360 lo podrán probar este fin de semana,yo mientras no pongan spoilers todas impresiones son buenas,asi quitan dudas que tengamos.

baronrojo2 yo si estubiese en tu situación lo probaria,si tienes pensado comprarlo cuando salga no está mal que lo pruebes ahora para calmar tu hype XD y asi nos dices que tal está :p

Tengo mi E.E reservada y seguro me lo pillo, pero nose....si quereis que ponga impresiones o fotos si pero si no...a aguantar T.T
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Pues nada,parece ser que al final los user de xbox360 lo podrán probar este fin de semana,yo mientras no pongan spoilers todas impresiones son buenas,asi quitan dudas que tengamos.

Tengo mi E.E reservada y seguro me lo pillo, pero nose....si quereis que ponga impresiones o fotos si pero si no...a aguantar T.T

Quiero que pongas impresiones y fotos!!! Jajaja, Como te han dicho, así calmarás un poco tu Hype ;)
baronrojo2 escribió:

Juegalo y disfrutalo...hazlo por los Outsiders XD y luego comentas impresiones y pones imagenes

salu2
DMCSH2 escribió:
baronrojo2 escribió:

Quiero que pongas impresiones y fotos!!! Jajaja, Como te han dicho, así calmarás un poco tu Hype ;)

+1 no hace falta que pongas cosas de la historia y tal, tan solo que te parece a nivel visual, técnico, sonoro etc. Y unas fotillos siempre se agradecen (y si son de buena calidad mejor jeje)
baronrojo2 escribió:

Eso es tu decisión,yo te doy mi opinión y si estubiese en tu situación(no tengo modificada ya sabes que)y se que lo tengo reservado y me lo pillaría fijo desde luego que lo probaría hoy almenos para calmar el hype,eso es lo que están haciendo muchos.

Y el que sea tan hipócrita de decir que está mal esto o lo otro que se mire el ombligo,que se llevarán bastantes owneds,que hoy en dia nadie se libra de "pecados" ;)

PD:Si definitivamente lo juegas pon fotillos anda,te lo agradeceria :)
Pues ala, a la noche si puedo y si no mañana por la mañana espero probarlo y os cuento que tal, no hare misiones ni nada para disfrutarlo mas cuando lo tenga en la PS3, hare un poco al cabra xD
baronrojo2 escribió:Pues ala, a la noche si puedo y si no mañana por la mañana espero probarlo y os cuento que tal, no hare misiones ni nada para disfrutarlo mas cuando lo tenga en la PS3, hare un poco al cabra xD

Exacto,no te metas con la historia,simplemente pruebalo haciendo el cabra,con eso ya calmas tu hype mas que de sobra,cuando recibas tu copia original pues ale,al vicio con la historia ;)
baronrojo2 escribió:Pues ala, a la noche si puedo y si no mañana por la mañana espero probarlo y os cuento que tal, no hare misiones ni nada para disfrutarlo mas cuando lo tenga en la PS3, hare un poco al cabra xD

Jaja yo tambien lo haria pero tengo que estudiar sino ya estaria jugandolo a lo Jack Sparrow
En 2 horas lo tendre pero no podre jugar, mañana jugare modo libre y os cuento, todos sabeis mi hype y si os digo que lo que dicen es verdad creeerme xDD
Como lo predije, en menos de un dia lo tendriamos por ahi XD

Mañana lo pruebo, aunque habra muchas impresiones supongo.
Primera imagen de la version PS3
Imagen
La imagen es de muy mala calidad, así que no se puede apreciar bien si es una buena versión o no, en una imagen así no se pueden apreciar dientes de sierra ni detalles importantes.

Pero vamos, no pinta mal a priori.
A ver si sacan fotos en condiciones de la version PS3.. Que no hemos visto nada aun, a ver si me responde Zavvi pronto
no entiendo a que se debe que gente tenga el juego hoy? no salia el 18 en usa y el 21 aki?

nose alomejor me perdi algo por el medio sorry por si acaso
Guardy94 escribió:no entiendo a que se debe que gente tenga el juego hoy? no salia el 18 en usa y el 21 aki?

Es porque tienen la version sparrow de Xbox 360

salu2
¿Sabeis si hay en zavvi.com algún códido a lo APRIL2 o 4 para este mes? Es que hice la preorder en su día pero por si acaso sale más barato ahora.

S2.
esfinje escribió:
Guardy94 escribió:no entiendo a que se debe que gente tenga el juego hoy? no salia el 18 en usa y el 21 aki?

Es porque tienen la version sparrow de Xbox 360

salu2

Okey gracias ya entiendo entonces :) un saludo
TODO10, 10% de descuento, se queda en 37 y medio

Imagen
Manic escribió:¿Sabeis si hay en zavvi.com algún códido a lo APRIL2 o 4 para este mes? Es que hice la preorder en su día pero por si acaso sale más barato ahora.

S2.

en zavvi .es con el codigo TODO10 te hacen un 10%, yo tengo pedida la EC por 49
pero esta confirmado que el juego uk es en español??? yo tengo reservada mi edicion especial en game.es y es que este juego lo quiero si o si y ya me llevado un chasco con zavvi uk ya que el 24 de marzo me mandaron just cause 2 y nunca me llego, ya me han devuelto el dinero del juego eso si... y no quisiera quedarme sin este juegazo!!!!! asi que no me fio de que tambien se me pierda este si lo pido a zavvi o the hut
Tiene una pinta excelente, sobre todo el online... [babas] [babas]
A mi me gustan los graficos de la naturaleza se ven bien es mi opinion que opinan ustedes sobre la naturaleza. [oki]  o [noop]
La versión yanki del juego incluye dos trajes exclusivos. En spoiler porsiaca pero no tiene apenas importancia.

Solomon's Folly Gang Hideout and the Walton Gang Outfit

Imagen

Fuente: http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... sives.aspx
Foxhound 85 escribió:Primera imagen de la version PS3
Imagen

Si, la imagn es de mala calidad pero a pesar de ello se puede ver un poco de musculacion en el caballo, y parece ser igual (casi seguro que sera igual) que la version 360.

Salu2.
goldenaxeband escribió:La versión yanki del juego incluye dos trajes exclusivos un traje exclusivo. En spoiler porsiaca pero no tiene apenas importancia.

Fixed

Con respecto a la imagen de PS3, ¿tiene franjas negras por arriba y por abajo de la pantalla?
Gawny escribió:
goldenaxeband escribió:La versión yanki del juego incluye dos trajes exclusivos un traje exclusivo. En spoiler porsiaca pero no tiene apenas importancia.

Fixed

Con respecto a la imagen de PS3, ¿tiene franjas negras por arriba y por abajo de la pantalla?

Creo que no o por lo menos a mi me da la sensacion de que no.

Salu2.
angelblast1997 escribió:A mi me gustan los graficos de la naturaleza se ven bien es mi opinion que opinan ustedes sobre la naturaleza. [oki]  o [noop]

Pues me temo que la vamos a cuidar poco,igual se enfada Greenpeace... [sati]
hispano90 escribió:Creo que no o por lo menos a mi me da la sensacion de que no.

Salu2.

Mmmm...pues no sé igual es la sensación que me ha dado. En neogaf también se han percatado. La verdad es que para una foto que hacen podrían haberla hecho de frente y con un poco de luz
goldenaxeband escribió:La versión yanki del juego incluye dos trajes exclusivos. En spoiler porsiaca pero no tiene apenas importancia.

Si le dan un tiro al sombrero se caera   :-? :-?
256k escribió:Imagen

El super extra de ps3

Repetido 5 mensajes antes...pero no pasa nada.

De todas formas ese es UNO de los extras. Según lo que se lee en la pegatina de la caratula, el otro extra puede ser un escondite en algún lugar del mapa que la versión de 360 no tendrá.
256k escribió:Imagen

El super extra de ps3

No esta mal el traje para ser gratis, no dan 2 cosas? lo otro que es?

Edit: Ya se lo que es por el mensaje de Gawny

salu2
http://es.justin.tv/247gamers#r=XuGolAk~

Eso si la calidad es mucho peor k la de ayer!!!!!!

Lo han vuelto a cerrar como ayer :(
esfinje escribió:
256k escribió:[img]http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_231414.jpg[/ img]

El super extra de ps3

No esta mal el traje para ser gratis, no dan 2 cosas? lo otro que es?

Edit: Ya se lo que es por el mensaje de Gawny

salu2

Dan el traje de la foto y la guarida de la banda de nosecuantos.
En muyyyy maaaalaaaa calidad.

Imagen
buenas vistas si señor

ya que no se ven bien las fotos dinos tu como anda de graficos xD
Gawny escribió:En muyyyy maaaalaaaa calidad.

Imagen

Si pero se aprecia ese buen paisaje [babas]

Cada vez tengo mas claro de que va a ser un juegazo

salu2
Gawny escribió:En muyyyy maaaalaaaa calidad.

Imagen

Gracias por la foto, haber si hay alguna de buena calidad yo estoy buscando video gameplay en PS3 pero solo para ver que tal se ve ya que no lo vere entero por que no quiero spoilearme.

Salu2.
Dice que en una hora jugará al RDR... De momento esta dandole al GTA IV, no se yo si...

http://en.justin.tv/earlygames#r=s0DLTVM~

Edit: http://nl.justin.tv/247gamersnet#r=5fU6ZP0~
khaosjimena escribió:Dice que en una hora jugará al RDR... De momento esta dandole al GTA IV, no se yo si...

http://en.justin.tv/earlygames#r=s0DLTVM~

Edit: http://nl.justin.tv/247gamersnet#r=5fU6ZP0~

Ai alguna manera de evitar eso que te echan por aver mucha gente? esque ayer se me salia cada dos por tres i tenia que actualizar.
esta jugando pero yo lo e kitado rapido no quiero ver nadaaa
mcalfaro escribió:Ai alguna manera de evitar eso que te echan por aver mucha gente? esque ayer se me salia cada dos por tres i tenia que actualizar.

Prueba en esta otra: http://www.ustream.tv/channel/d0r1en0
De verdad es mala calidad pero es porque esta anocheciendo. Pon una que que este de dia.
Es BRUTAL lo que se esta viendo en el canal donde lo estan jugando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo mejor las animaciones -iluminacion y fisicas ...

P . D :Los amantes de los animales -como yo -lo vamos a pasar mal en este juego ...
Como puedo ver el justin? esque me aparece esto "Bekijk meer video's", esta jugando en PS3? y otra cosa alguien sabe como se llama la cancion de este video (esque no consigo averiguarla y me gusta XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=BGe4lzYrPvg

Salu2.
Me sale la pantalla, el chat pero no el video xD ya no me corre prisa pero era por pasar el rato...pronto jugare xD
lol

Lo pongo yo y lo que veo es un negraco, y ahora lo quito..... su puta madre..
14747 respuestas