[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

cloud fantasy escribió:
ninhobonito escribió:
Zack_VII escribió:En 360 ya han chapado el hilo XD se veia venir. Ha dado tiempo a impresiones serias? de alguien que tubiese claro lo que era el juego y haya comentado en base a ello?

Pero ¿¿porque lo han cerrado??

Ya está abierto de nuevo,nose porque lo han cerrado,supongo que por hablar de la versión sparrow o yo que se [sonrisa]

Que es el "sparrow"?
korchopan escribió:
kentto_8x escribió:huele a fake ¬_¬

No huele, ES. En cajas de dvd sin precintar y sin caja de protección y 8 unidades?¿? he visto fakes que no colaban mucho más currados.

Edito:
Draiker escribió:No es por nada pero...un chaval dijo en un post que en el CI estaba la caratula para quien quisiera reservar el juego,que todavia no se podia comprar

Eso ya tiene más sentido aunque nunca había visto tal cosa en ECI

entonces esta claro ya. zanjemos el tema, que mas de uno ya estaba preparando un viajecito para este finde. XD
angelblast1997 escribió:
Que es el "sparrow"?

Sparrow, de Jack Sparrow: pirata protagonista de Piratas del Caribe. Dícese de copia pirata ilegítima de un software.
korchopan escribió:

No huele, ES. En cajas de dvd sin precintar y sin caja de protección y 8 unidades?¿? he visto fakes que no colaban mucho más currados.

Edito:
Draiker escribió:No es por nada pero...un chaval dijo en un post que en el CI estaba la caratula para quien quisiera reservar el juego,que todavia no se podia comprar

Esta más claro que el agua! Es un fake bien gordo.

1º No lleva caja de protección como bien han dicho

2º En la imagen del CI en la parte inferior de la izquierda sale +18, mientras que en el real pone la "M" esa, además de que sale el simbolo de Rock Star a la derecha inferior.

3º Se nota que tiene un brillo distinto a los juegos nuevos de PS3, y encima la caja es negra xD.

Imagen Imagen
Cierro por mi parte el tema del Fake diciéndole a Dibxer que la M es de Mature (Adulto en inglés) que es el sistema enUSA de calificar los contenidos digitales, el +18 es el sistema PEGI de Europa
korchopan escribió:
angelblast1997 escribió:
Que es el "sparrow"?

Sparrow, de Jack Sparrow: pirata protagonista de Piratas del Caribe. Dícese de copia pirata ilegítima de un software.

Dios Jack Sparrow que ganas de jugarlo ya el video de ayer no me parecio muy bueno pero.....falta 7 dias exactos
korchopan escribió:
Ruron escribió:Es verdad tío, los caballos como están hechos y los movimientos y demás, literalmente acojona! Me encanta ese aspecto, yo creo que lo han perfeccionado mas, porque al ser mas grandes se verian mas los fallos, ademas, que creo que mayormente nos desplazaremos sobre ellos! Una cosa, sabéis si existirá algún tipo de "afinidad" con tu caballo? Mejorando así sus capacidades equinas contigo montado! xD

Lo normal digo yo es que mejoren tus capacidades y no las del caballo. Si hay distintos tipos de caballo: temperamento, velocidad... tu eliges el que mejor vaya contigo, vamos como sería en la realidad, un buen caballo lo es para su jinete.

No se si estarás muy metido mucho en el mundo ecuestre, pero un caballo, no rinde al 100% con alguien que no conoce, contra mas afinidad tengas con el, mas caso te hace, se entiende mejor contigo para maniobrar, trotar, galopar, etc. Y digo yo que habrá ganancias de habilidad sobre el caballo para apuntar y demás, pero en principio a ti no te afecta, da= encima de que caballo estés montado que sera lo mismo.
kentto_8x escribió:
korchopan escribió:

Edito:

entonces esta claro ya. zanjemos el tema, que mas de uno ya estaba preparando un viajecito para este finde. XD

No hubiera hecho falta viajar, yo me hubiera plantado en el Corte Ingles que tengo a 4 paradas de metro de mi casa con el ordenador portátil y le hubiera plantado al jefe de planta la imagen para que sacaran los suyos del almacén...
Es broma, ya no tengo edad para frikadas semejantes aunque a lo mejor por este juego... [looco] [looco] [looco] [looco]
korchopan escribió:
angelblast1997 escribió:
Que es el "sparrow"?

Exacto!! es la forma "discreta" de decir en el foro de 360 que el juego es una copia ;)
Ruron escribió:
korchopan escribió:
Ruron escribió:Es verdad tío, los caballos como están hechos y los movimientos y demás, literalmente acojona! Me encanta ese aspecto, yo creo que lo han perfeccionado mas, porque al ser mas grandes se verian mas los fallos, ademas, que creo que mayormente nos desplazaremos sobre ellos! Una cosa, sabéis si existirá algún tipo de "afinidad" con tu caballo? Mejorando así sus capacidades equinas contigo montado! xD

Lo normal digo yo es que mejoren tus capacidades y no las del caballo. Si hay distintos tipos de caballo: temperamento, velocidad... tu eliges el que mejor vaya contigo, vamos como sería en la realidad, un buen caballo lo es para su jinete.

No se si estarás muy metido mucho en el mundo ecuestre, pero un caballo, no rinde al 100% con alguien que no conoce, contra mas afinidad tengas con el, mas caso te hace, se entiende mejor contigo para maniobrar, trotar, galopar, etc. Y digo yo que habrá ganancias de habilidad sobre el caballo para apuntar y demás, pero en principio a ti no te afecta, da= encima de que caballo estés montado que sera lo mismo.

No, claramente lo ecuestre no es lo mío XD Sí, supongo que el caballo rendirá mejor con un jinete al que esté acostumbrado. Pero por lo que se dijo si el caballo que montas no es el tuyo éste tenderá más a encabritarse y no permitirte ir al galope mucho tiempo sin molestarse. No creo que pase de eso (y ya me parece mucho).
Joder la que se a montado con la foto (que esta claro que es FAKE) XD , yo me estoy planteando dejar el foro temporalmente el lunes hasta tener el juego, asique ya vere que hago, por mi ya todo de este juego esta dicho (no me refiero a la historia claro) ahora solo falta probarlo.

Si alguno reservo en GAME en tienda fisica que avise cuando le llegue el sms.

Salu2.
korchopan escribió:No, claramente lo ecuestre no es lo mío XD Sí, supongo que el caballo rendirá mejor con un jinete al que esté acostumbrado. Pero por lo que se dijo si el caballo que montas no es el tuyo éste tenderá más a encabritarse y no permitirte ir al galope mucho tiempo sin molestarse. No creo que pase de eso (y ya me parece mucho).

Bueno algo es algo xD Cada pequeña cosa lo hace mas realista.
El juego comenzara a venderse a partir del proximo martes en algunas tiendas muy pequeñas que en cuanto les llega lo sacan a la venta.
bueno... he dejado de entrar a este hilo tres o cuatro dias para no sabes las novedades del juego pero ya no aguanto mas, jejeje... empieza la cuenta atras!!!
Al parecer la versión de PS3 tendrá contenido exclusivo. Algo así como lo que paso con el Batman Arkham Asylum.

Imagen

Imagen

Imagen
Gawny escribió:Al parecer la versión de PS3 tendrá contenido exclusivo. Algo así como lo que paso con el Batman Arkham Asylum.

Imagen

Imagen

Imagen

Genial, hombre yo tengo reservado en el GAME la normal y me ponia que me daban el traje asesino pero como me lo van a dar por un codigo dentro del juego o como?. Esta claro que si a la version de PS3 le van a poner contenido exclusivo es que sera igual que la version de 360.

Salu2.
Los ciervos y lobos somos nosotros acercandonos en estanpida para conseguir el juego XD , joder esto ya es demasiado.

Salu2.
que ganas de ir de caza Imagen
yo tengo la esperanza de que salga algun streaming mas...
aqui se puede ver un video de los primeros minutos del juego ( mala calidad )

http://www.gametrailers.com/user-movie/red-dead-redemption-leaked/344546

se parece mucho al gta 4
kain y me levantein escribió:aqui se puede ver un video de los primeros minutos del juego ( mala calidad )

se parece mucho al gta 4

es un sandbox. como no se va a parecer y mas siendo de Rockstar? el sello GTA esta en el juego, pero por el resto anda que ver. este video que se ha colgado ya como 30 veces en este hilo solo muestra 6 minutos de juego en pesima calidad en un rincon enano del juego.

no podemos decir que se parece mucho a un juego cuando solo hemos visto este video. no os parece?

igualmente, para mi, que se parezca al GTa es un motivo mas para querer comprarlo. GTAIV es uno de mis juegos favoritos de ps3.

me estoy dando cuento de que algunos estais esperando un juego que no tenga nada que ver con GTAIV, cuando es inevitable que tenga puntos en común. espero que no os decepcione.

el estilo es el mismo, pero no tiene nada que ver en conjunto.
wenass a mi me ahn dicho en la tienda q voy casi siempre q el miercoles lo pondran supuestamente a la venta...es una tienda pequeña de hospi en barcelona ...
hives escribió:
kain y me levantein escribió:aqui se puede ver un video de los primeros minutos del juego ( mala calidad )

se parece mucho al gta 4

es un sandbox. como no se va a parecer y mas siendo de Rockstar? el sello GTA esta en el juego, pero por el resto anda que ver. este video que se ha colgado ya como 30 veces en este hilo solo muestra 6 minutos de juego en pesima calidad en un rincon enano del juego.

no podemos decir que se parece mucho a un juego cuando solo hemos visto este video. no os parece?

igualmente, para mi, que se parezca al GTa es un motivo mas para querer comprarlo. GTAIV es uno de mis juegos favoritos de ps3.

Además,casi todos los juegos pierden mucho en escenarios nocturnos.En todos los vídeos que hemos visto de RDR se aprecia una mejor calidad en la iluminación diurna.
tocaweboss escribió:wenass a mi me ahn dicho en la tienda q voy casi siempre q el miercoles lo pondran supuestamente a la venta...es una tienda pequeña de hospi en barcelona ...

yo lo tengo reservado en el Game de Pau claris en Barcelona. me llevaria una gran sorpresa si el miercoles o el jueves recibiera el esperado sms de "ya puede pasar a buscar su videojuego RDR"
tocaweboss escribió:wenass a mi me ahn dicho en la tienda q voy casi siempre q el miercoles lo pondran supuestamente a la venta...es una tienda pequeña de hospi en barcelona ...

Dos días antes de su salida es posible que lo vendan

se parece mucho al gta 4

si! un parecido si que tiene... pero es un trozo muy pequeño y habra que ver mas trozo de mapa para sacar una conclusion mas efectiva... ademas a mi me parece bien que se parezca al gta!!!
Es cierto, hay gente que le sorprende que se parezca a GTA, cuando para mi, es una de las razones que hacwn que me lo compre. El eatilo GTA, en el viejo y salvaje oeste, es que tiene todo para ser un AAA.Mientras llega, he desempolvado mi X360, para jugar al Alan Wake.
Un saludo
yo voy a evitar ver mas videos y streamings de este juego para que no me apse como con el GTAIV.

salieron 7598934 streamings una semana antes, me trage unos cuantos, y al final, cuando tuve el juego en mis manos y empece a jugar me arrepentí de no haber descubierto todo por mi propio pie para soprenderme.

igualmente, me gusto un montón y me lo pasé genial jugandolo. asi que lo dicho, si veo algo intentaré sacarlo rapidamente. ademas, es posible que incluso tengamos un falso sentimiento de "ah no es lo que esperaba" viendo estos videos asquerosos... que no le hacen justicia al juegagazo que creo que se nos viene encima.
hives escribió:

se parece mucho al gta 4

me estoy dando cuento de que algunos estais esperando un juego que no tenga nada que ver con GTAIV, cuando es inevitable que tenga puntos en común. espero que no os decepcione.

Yo solo he dicho que se parece a gta 4 ( no lo dije en plan " fuerte mierda" sino la forma de apuntar y cubrirse) el gta 4 es un juegazo y este creo que sera más ( lo que quiero y espero es que las misiones sean variadas)
Antes os quejabais del modo dde tiro .... el GTA IV tiene los mismos controles ... [+risas]
L2+R2
hives escribió:

se parece mucho al gta 4

Es calcao, no te hablo solo de este video si no en aquel streaming, es un GTA del oeste.

Que no es nada malo porque el GTA es un gran juego y en este se promete recuperar mas variedad como el san andreas y añadir eventos aleatorios...

... particularmente si esperaba que rockstar se la jugara un poco mas y no se escudara en la comodidad de la jugabilidad del GTA. Tiene toques de rol novedosos pero un poco mas de rol hubiese estado aun mas brutal...

Lo que si espero es que las misiones sean entretenidas y variadas, rockstar lleva haciendo el mismo tipo de misiones desde el GTA III.

y no veo mal al que se queje porque no estamos comprando un juego de la saga GTA, es un juego totalmente nuevo, no esta mal exigir novedades.
Leitz está baneado por "Spammer"
DMCSH2 escribió:Es cierto, hay gente que le sorprende que se parezca a GTA, cuando para mi, es una de las razones que hacwn que me lo compre. El eatilo GTA, en el viejo y salvaje oeste, es que tiene todo para ser un AAA.Mientras llega, he desempolvado mi X360, para jugar al Alan Wake.
Un saludo

Buen desempolvo ehhh??? Anda y que has elegido un mal juego jejejejeje :P
Leitz escribió:
DMCSH2 escribió:Es cierto, hay gente que le sorprende que se parezca a GTA, cuando para mi, es una de las razones que hacwn que me lo compre. El eatilo GTA, en el viejo y salvaje oeste, es que tiene todo para ser un AAA.Mientras llega, he desempolvado mi X360, para jugar al Alan Wake.
Un saludo

Buen desempolvo ehhh??? Anda y que has elegido un mal juego jejejejeje :P

Jajajaja, la verdad es que sí, bueno, lo poco que he podido jugar, me está gustando bastante, aunqueclaro, después de 5 años, creo que desde una temporada para acá, intentaba no crearme falsas ilusiones, para que luego me diese un batacazo, pero el juego me encanta, la verdad, y l edición coleccionista, es una pasada y se la podrían haber currado así en la del Heavy Rain, porque vale que tiene la BSO, pero en formato físico y si quiero la paso al iPod, y contenido adicional a punta pala, el primer episodio extra descargable, jejeje, y un libro que es una chulada, es una edición curradísima.
Pues sí, la tenía un poco olvidada, porque últimamente he estado con la PS3, entre el Heavy Rain, el God of War III, Assassin's Creed 2, Dante's Inferno, etc... No pillaba la X360 desde el Forza MotorSport 3, que me lo compré antes de Navidades...
He mandado un mail a Zavvi a ver que me dicen, les he preguntado si ya lo tienen en almacen, que en algunas tiendas de alli ya se vende, cuando es la fecha prevista que tienen de enviarlo y si creen que habra problemas por el volcan de las narices xD
lol en esta imagen dicen qeu la version de ps3 tiene contenido exclusivo O_o

http://img14.abload.de/img/201005131407219hk3.jpg
Akiyama escribió:lol en esta imagen dicen qeu la version de ps3 tiene contenido exclusivo O_o

http://img14.abload.de/img/201005131407219hk3.jpg

Gawny escribió:Al parecer la versión de PS3 tendrá contenido exclusivo. Algo así como lo que paso con el Batman Arkham Asylum.

Imagen

Imagen

Imagen

Si viene con contenido exclusivo mejor que mejor [sonrisa]

salu2
Una de ellas pone que es una ropa, lo otro no lo entiendo xD
y dale con el contenido exclusivo,despues os llevaires un chasco...
El contenido exclusivo sera lo mismo que por comprarlo en una tienda o en otra . . . . no os hypeeis demasiado que luego llegan las decepciones
Pf...hare caso a unos cuantos compañeros de aqui y aguantare la tentacion de hacerme ya con el...pffffffff va a ser muy duro "tenerlo ahi" y no jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
256k escribió:Una de ellas pone que es una ropa, lo otro no lo entiendo xD

La pegatina dice que el contenido exclusivo de PS3 incluye la guarida de la banda de Solomon Folly y el traje de la banda de walton.

Un saludo.
Joder esque no para de pensar en el juego espero que me gustaria que el jueves me enviaran el sms diciendome que ya lo tienen pero esque el dia siguiente (21 de mayo) tengo 2 examenes muy importantes y no me concentraria del todo asique mejor que me llegue el el sms el 21 y no el jueves 20.

Slau2.
hispano90 escribió:Joder esque no para de pensar en el juego espero que me gustaria que el jueves me enviaran el sms diciendome que ya lo tienen pero esque el dia siguiente (21 de mayo) tengo 2 examenes muy importantes y no me concentraria del todo asique mejor que me llegue el el sms el 21 y no el jueves 20.

Slau2.

Deja de tomar

Imagen

Que sino vas a palmar en los 2 exámenes [poraki]
Mi hype me dice que lo pruebe esta noche, pero debo resistir [buuuaaaa]
yo ya tengo el juego ;) luego lo probare =P
Leitz está baneado por "Spammer"
Eso es lo peor. Haras el examen pensando en vaqueros y en el lejano oeste. [+risas]
Yuluga escribió:yo ya tengo el juego ;) luego lo probare =P

baronrojo2 escribió:Mi hype me dice que lo pruebe esta noche, pero debo resistir [buuuaaaa]

¿Comorr?

¿Tamos tontos o como estamos? XD Probadlo ya!! y comentad y eso... [beer]
hispano90 escribió:Joder esque no para de pensar en el juego espero que me gustaria que el jueves me enviaran el sms diciendome que ya lo tienen pero esque el dia siguiente (21 de mayo) tengo 2 examenes muy importantes y no me concentraria del todo asique mejor que me llegue el el sms el 21 y no el jueves 20.

Slau2.

Me pasa lo mismo hay que aguantarse yo ese dia tengo un examen y la graduacion asi que no lo podre coger ni quiero cogerlo ese dia espero que lo vendan el jueves por que sino no podre ir hasta el lunes
como conseguis el juego? XD le pasais droja a rockstar o que
14747 respuestas