Leitz escribió:DMCSH2 escribió:Es cierto, hay gente que le sorprende que se parezca a GTA, cuando para mi, es una de las razones que hacwn que me lo compre. El eatilo GTA, en el viejo y salvaje oeste, es que tiene todo para ser un AAA.Mientras llega, he desempolvado mi X360, para jugar al Alan Wake.
Un saludo
Buen desempolvo ehhh??? Anda y que has elegido un mal juego jejejejeje
Jajajaja, la verdad es que sí, bueno, lo poco que he podido jugar, me está gustando bastante, aunqueclaro, después de 5 años, creo que desde una temporada para acá, intentaba no crearme falsas ilusiones, para que luego me diese un batacazo, pero el juego me encanta, la verdad, y l edición coleccionista, es una pasada y se la podrían haber currado así en la del Heavy Rain, porque vale que tiene la BSO, pero en formato físico y si quiero la paso al iPod, y contenido adicional a punta pala, el primer episodio extra descargable, jejeje, y un libro que es una chulada, es una edición curradísima.
Pues sí, la tenía un poco olvidada, porque últimamente he estado con la PS3, entre el Heavy Rain, el God of War III, Assassin's Creed 2, Dante's Inferno, etc... No pillaba la X360 desde el Forza MotorSport 3, que me lo compré antes de Navidades...