[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

hispano90 escribió:Entonces por mi parte decidido jugare en dificil para asi tener el modo manual.

Salu2.

+1. pero espero que no se haga insoportable xD
baronrojo2 escribió:
hispano90 escribió:Entonces por mi parte decidido jugare en dificil para asi tener el modo manual.

Salu2.

Cierto, porque si el manual es como el GTA pff haber si esta mas centrado en un rollo Uncharted y tal.
baronrojo2 escribió:

Salu2.

en el modo normal teneis manual y automatico a la vez, como en GTAIV. vamos es lo que he entendido leyendo varias explicaciones.

supongo que será lo mismo: si aprietas hasta la mitad el gatillo de apuntar se activara el modo manual, y si presiones a fondo, modo automático. ya lo he dicho antes, a mi me parece lo mejor por dos motivos.

1) manual para disparos lejanos
2) automático para tiroteos a corta distancia donde te salva un segundo de que te vuelen la cabeza.
Yo el manual creo que esta mas que confirmado que sera como en el Uncharted o muy similar y si no vovler a ver los videos ingame en los que sale como apunta y como se lia a meter tiros [uzi] .

Salu2.
Yo también lo empezaré en difícil, asi lo exprimo algo más.
BishopIAF escribió:Todo era sarcasmo hombre. Es que son muy graciosos los comentarios comparativos con GTA4 xDD

mis disculpas entonces [ginyo]

si lo entendi todo ironico, excepto lo último, por eso contesté [toctoc]

volviendo al juego, yo siempre manual todo [carcajad]
por cierto, segun he visto en la parte trasera de la caja, el juego se ambienta en 1911.

entonces, confirmadisima la pistola Colt 1911 como arma jugable. se especulaba con que seria la colt 1903, pero no!

se que es un dato mínimo, pero es un grand etalle que incluyan ya als primeras pistolas automáticas. también está la Mauser c97.
hives escribió:por cierto, segun he visto en la parte trasera de la caja, el juego se ambienta en 1911.

entonces, confirmadisima la pistola Colt 1911 como arma jugable. se especulaba con que seria la colt 1903, pero no!

se que es un dato mínimo, pero es un grand etalle que incluyan ya als primeras pistolas automáticas. también está la Mauser c97.

pues mira que yo la Mauser la veo un poco en plan "que pinto yo aqui",aunque este arma me gusta(en el RE4 era la Red9 y bastante potente)probare a hechar un duelo con la mauser,haber como me las arreglo
Langdon escribió:
hives escribió:por cierto, segun he visto en la parte trasera de la caja, el juego se ambienta en 1911.

pues mira que yo la Mauser la veo un poco en plan "que pinto yo aqui",aunque este arma me gusta(en el RE4 era la Red9 y bastante potente)probare a hechar un duelo con la mauser,haber como me las arreglo

aqui esta la gracia del juego. es un western, pero en la época donde la civiliacion moderna se cierne sobre el viejo y lejano oeste. entran en juego los fusiles de cerrojo, las pistolas automáticas, la primera ametralladora fija (la maxim) y el primer coche, el Ford modelo T.

en un avance de meri dijeron que habian visto uno de estos coches aparcado en una de las ciudades mas indistrializadas.
hives escribió:
Langdon escribió:

aqui esta la gracia del juego. es un western, pero en la época donde la civiliacion moderna se cierne sobre el viejo y lejano oeste. entran en juego los fusiles de cerrojo, las pistolas automáticas, la primera ametralladora fija (la maxim) y el primer coche, el Ford modelo T.

en un avance de meri dijeron que habian visto un coche aparcado en una de las ciudades mas indistrializadas.

de que año es la Mauser C97?
hives escribió:
Langdon escribió:

en un avance de meri dijeron que habian visto un coche aparcado en una de las ciudades mas indistrializadas.

No se podra robar no? xD
la mauser c96, o Broomhandle es del año 1896. es mas antigua de lo que parece. a mi me parece un puntazo, poder seguir escogiendo entre las armas típicas, como revolveres de 6 balas miticos de las películas y las nuevas armas.

creo que de esta manera se agrupan más estilos de jugadores, como jugadores a los que les mola es estilo del viejo oeste con los revólveres o jugadores acotumbrados a armas más modernas.
Leitz está baneado por "Spammer"
Quíen sabe, tal vez se podrán robar caballos como coches en el GTA. :D
Yo ya estoy impaciente, este fin de semana se me va a pasar rapido pero apartir del lunes hasta el viernes se me van a hacer eternos.

Salu2.
he podido ver solo el video de gametrailers, y cuando ha puesto el mapa me ha dado la sensacion de que era algo mas pequeño de como siempre lo han pintado. Aunque supongo que habra sido simplemente porque el cursor se movia muy rapido...xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Para quien se perdiera el gameplay de ayer aqui hay un video.
http://www.youtube.com/watch?v=MYsfCcEKsuU
Cnoceis alguna oferta de descuento en alguna web de importacion?
Es que no se si pillarmelo aqui o de importacion ... De importacion lo pillaria si me cuesta 3X € ...
DSCS escribió:Cnoceis alguna oferta de descuento en alguna web de importacion?
Es que no se si pillarmelo aqui o de importacion ... De importacion lo pillaria si me cuesta 3X € ...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060845 aqui te costaria eso...pero no se si te interesa xD
Yakerton escribió:Para quien se perdiera el gameplay de ayer aqui hay un video.

No os da las sensación de que son más perfectas y reales las animaciones de los caballos que la de Marston.Me refiero a la forma de caminar y correr.No digo que sean malas las del protagonista pero es que los caballos son de un realismo impresionante.
baronrojo2 escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060845 aqui te costaria eso...pero no se si te interesa xD

No :( Tengo reservada en game.es la Ed. Limitada .... Pero igual importo el juego si encuentro una buena oferta ...
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:

No :( Tengo reservada en game.es la Ed. Limitada .... Pero igual importo el juego si encuentro una buena oferta ...

Yo la reserve ayer o antes de ayer, ya que las volvieron a poner xD
capellista escribió:
Yakerton escribió:Para quien se perdiera el gameplay de ayer aqui hay un video.

No os da las sensación de que son más perfectas y reales las animaciones de los caballos que la de Marston.Me refiero a la forma de caminar y correr.No digo que sean malas las del protagonista pero es que los caballos son de un realismo impresionante.

Es verdad tío, los caballos como están hechos y los movimientos y demás, literalmente acojona! Me encanta ese aspecto, yo creo que lo han perfeccionado mas, porque al ser mas grandes se verian mas los fallos, ademas, que creo que mayormente nos desplazaremos sobre ellos! Una cosa, sabéis si existirá algún tipo de "afinidad" con tu caballo? Mejorando así sus capacidades equinas contigo montado! xD
Ruron escribió:Es verdad tío, los caballos como están hechos y los movimientos y demás, literalmente acojona! Me encanta ese aspecto, yo creo que lo han perfeccionado mas, porque al ser mas grandes se verian mas los fallos, ademas, que creo que mayormente nos desplazaremos sobre ellos! Una cosa, sabéis si existirá algún tipo de "afinidad" con tu caballo? Mejorando así sus capacidades equinas contigo montado! xD

Lo normal digo yo es que mejoren tus capacidades y no las del caballo. Si hay distintos tipos de caballo: temperamento, velocidad... tu eliges el que mejor vaya contigo, vamos como sería en la realidad, un buen caballo lo es para su jinete.
Señoras y Señores, Ladies and Gentleman, aquí traigo el bombazo...

Nada más y nada menos que en un señor Corte Inglés del norte de la península :p

Adjuntos

Pregunta pa ponerse a pensar ... [carcajad]

Como habran limitado los bordes del mapa? :S Como te salgas, mures? Hay murallas ...? precipicios hacia la nada? [qmparto]
Eduardomp escribió:Señoras y Señores, Ladies and Gentleman, aquí traigo el bombazo...

WTF?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?
Eduardomp escribió:Señoras y Señores, Ladies and Gentleman, aquí traigo el bombazo...

Puede ser Oviedo???? XD
no puede ser.... es cierto eso?

O ya que estamos Aviles...
- Shooting with R2/L2, can not be changed (-> buy Gioteck RealTriggers for PS3)

Esto no me ha gustado nada en 360 esta bien pero en PS3 prefiero disparar con el R1.

Viendo videos e impresiones se confirma que es un GTA en el oeste...... me queda un sabor agridulce porque sera un juegazo pero pensaba que Rockstar iba a arriesgar un poco mas, no aprovecharse de una mecanica clavada del GTA. Con este mapa y un poco de rol estariamos ante el mejor juego de todos los tiempos....

....aunque el hype continua claro XD

cuando dices norte no será noroeste verdad?

Ahora vas, y me dices en cual [carcajad]
Pero pon que corte ingles ... espero que sea asturias ehh! aunque no se yo.. lo tengo a 10 minutos andando pero esta lloviendo y joder ir para que no sea pues me da un poco de palo
David Ricardo escribió:
esfinje escribió:Me ha surgido una duda, los extras de la edicion especial sirven tambien para el modo offline o solo para el modo online?

salu2

Los extras son sólo para el modo 1 jugador. Son como trucos exclusivos.

Un saludo.

Seguro? A mi me habian comentado que eran para el online :-?

:O :O :O

Alomejor esta en más "Cortes Ingleses" xD

Aquí dejo algo interesante [sonrisa] http://www.vidaextra.com/accion/red-dea ... itas-saber

Saludos
Acabo de sacar la foto con el móvil, pero tampoco quiero comprometer al pobre vendedor que los acaba de poner en la estantería, a un precio de 69,95€ por cierto.

Si sois del norte-centro hacedme un privado y os intentaré contestar, digo intentaré porque me voy a ir enseguida.
Por qué me huele raro? será porque no tienen caja de protección como el resto? o porque no se ven claramente que sean cajas de ps3 pudiendo ser de dvd?

Edito: definitivamente no son cajas de blu-ray

Y por qué el resto de juegos de la estantería están protegidos contra robos con estuche de seguridad y los read dead están "a pelo"??????
HUELE A FAKE.
Eduardomp escribió:Acabo de sacar la foto con el móvil, pero tampoco quiero comprometer al pobre vendedor que los acaba de poner en la estantería, a un precio de 69,95€ por cierto.

Si sois del norte-centro hacedme un privado y os intentaré contestar, digo intentaré porque me voy a ir enseguida.

del pais vasco te parece norte centro? o santander?
Sip ahora fijandome bn,si k huele raro!!!
es un claro fake, la verdad no sé que tiene de divertido pero bueno...

:-? ¿Por qué todos los juegos de esa imagen llevan una carcasa "antirrobo" menos las copias del RDR?

Edit: Ah, ya veo que lo comentaron [sonrisa]
Lo de los fakes al principio tienen su gracia y tal...
Ahora más bien cansan...
Como he contestado en otro hilo, estaban sin caja de seguridad porque los acababan de poner en la estantería. Y en este corte inglés suelen hacer esto frecuentemente. Les ponen las cajas a posteriori.
Eduardomp escribió:Como he contestado en otro hilo, estaban sin caja de seguridad porque los acababan de poner en la estantería. Y en este corte inglés suelen hacer esto frecuentemente. Les ponen las cajas a posteriori.

También tienen costumbre a venderlos en cajas de dvd? anda...
Imagen

Joder, la caratula es bonita bonita bonita, me encanta, ese rojo intenso... [tadoramo]
reketekui escribió:Ganas de ver esos dientes de sierra/popping y demás en mi pantalla aumentando xD

¿De que dientes hablan?
No es por nada pero...un chaval dijo en un post que en el CI estaba la caratula para quien quisiera reservar el juego,que todavia no se podia comprar
Los posibles fake si para algo sirven es para acelerar el hilo.En 5 minutos hemos llenado 2 páginas [+risas]
kentto_8x escribió:huele a fake ¬_¬

No huele, ES. En cajas de dvd sin precintar y sin caja de protección y 8 unidades?¿? he visto fakes que no colaban mucho más currados.

Edito:
Draiker escribió:No es por nada pero...un chaval dijo en un post que en el CI estaba la caratula para quien quisiera reservar el juego,que todavia no se podia comprar

Eso ya tiene más sentido aunque nunca había visto tal cosa en ECI
korchopan escribió:
kentto_8x escribió:huele a fake ¬_¬

No huele, ES. En cajas de dvd sin precintar y sin caja de protección y 8 unidades?¿? he visto fakes que no colaban mucho más currados.

Edito:
Draiker escribió:No es por nada pero...un chaval dijo en un post que en el CI estaba la caratula para quien quisiera reservar el juego,que todavia no se podia comprar

Eso ya tiene más sentido aunque nunca había visto tal cosa en ECI

Pues lo dijo un chaval a principios de mayo,lo que nose si era en este foro o donde la verdad xD
14747 respuestas