[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Gracias por la nueva imagen Jofefe.

Un trailer de una pelicula del oeste:

http://www.youtube.com/watch?v=exJOy6uT ... 0&index=19

Estoy buscando en youtube el fragmento del duelo de la pelicula la muerte tenia un precio donde suena el reloj de Lee Van Cleef y no lo encuentro. Los spaguetti western de Sergio Leone con Clint Eastwood y Ennio Morricone [babas]
hispano90 escribió:
gustdenerja escribió:Anunciado en Twitter trailer para esta semana, probablemente sea el multijugador, haber que pasa....

Fuente: http://www.gtarevolution.net/?p=comenta ... id=1470&c=

Me imagino que sera el multijugador ya que fue el que anunciaron para este mes, no se si ya lo dije que lo vuelvo a poner para mi este juego creo que llegara a superar el GTA IV (algo a mi parecer complicado) aun no e jugado en mi PS3 al GTA IV pero si durante un año aproximadamente en la de algunos colegas y me parece un juegazo asique este sera... [babas] [babas] [babas] .

Salu2.

El nuevo trailer se llama: The Women of Red Dead Redemption y se puede ver aqui: http://www.gamespot.com/ps3/action/redd ... 51680?hd=1

EDITO:

Dos imagenes más:

Imagen
Imagen
Jofefe escribió:
hispano90 escribió:El nuevo trailer se llama: The Women of Red Dead Redemption y se puede ver aqui: http://www.gamespot.com/ps3/action/redd ... 51680?hd=1

Gracias por el video, no es el multiplayer pero esta muy bien, joder con las mujeres [jaja] se ve que en este juego la revolucion esta servida.

Salu2.
Me encanta el tema del clima, q parece q será relevante para el desarrollo del juego, ójala sea así.

Las imagenes son geniales jofefe [oki] .
Yo lo podré probar el 11 de marzo durante unas 2 horas en una demostracion de Take Two para los empleados de donde trabajo , ya os contaré XD
Jofefe escribió:El nuevo trailer se llama: The Women of Red Dead Redemption y se puede ver aqui: http://www.gamespot.com/ps3/action/redd ... 51680?hd=1

EDITO:

Dos imagenes más:

Gracias por el video y las imagenes. Muy bueno el trailer, me encanta el efecto del fuego y el de las explosiones, estan muy bien implementados. Tambien parece que los efectos climatológicos estan muy bien, aunque queda por ver si afectan al jugador o son simplemente estéticos, por ejemplo, que con nieve el caballo vaya más despacio y la salud se regenere más despacio y aparezcan animales distintos a los que pudieran aparecer con calor.

No veo la hora en que salga este juego ya de una vez. Espero que se confirme la edicion coleccionista porque cae de cabeza.

-Rafilla- escribió:Yo lo podré probar el 11 de marzo durante unas 2 horas en una demostracion de Take Two para los empleados de donde trabajo , ya os contaré

No te imaginas como te envido ahora mismo [sati]
Pues la verdad es q si para envidiarle cawento
-Rafilla- escribió:Yo lo podré probar el 11 de marzo durante unas 2 horas en una demostracion de Take Two para los empleados de donde trabajo , ya os contaré XD

Serás mamón [poraki]
erzardia escribió:
Estoy buscando en youtube el fragmento del duelo de la pelicula la muerte tenia un precio donde suena el reloj de Lee Van Cleef y no lo encuentro. Los spaguetti western de Sergio Leone con Clint Eastwood y Ennio Morricone [babas]

XD
Coño! pero si las vacas parecen reales!!

La verdad es que este juego poco a poco se está ganando el título de adquirible en cuanto salga :-P
erzardia, tienes un mp
-Rafilla- escribió:Yo lo podré probar el 11 de marzo durante unas 2 horas en una demostracion de Take Two para los empleados de donde trabajo , ya os contaré XD

Como decian en los anuncios de Malibu: La envidia me corroe XD

Por ahora lo que muestran las fotos tienen buena pinta.

Gracias Baronrojo2
erzardia escribió:

Como decian en los anuncios de Malibu: La envidia me corroe XD

Por ahora lo que muestran las fotos tienen buena pinta.

Gracias Baronrojo2

Ya la tienes, ya me diras si te gusta, o si es esa xD
Si que es, como pongan la opción de poner la musica que quieras [babas]
erzardia escribió:Si que es, como pongan la opción de poner la musica que quieras [babas]

Pffffffffff pues mi repertorio de estas pelis, es muy largo XD me pondre feliz XD

PD: Si estas en el msn, veras la cancion que me acaba de salir en el Repodructor, que esta en aleatorio...

Sera una señal??!?!?!?!
Que juegazo nos espera, gracias Jofefe por las imagenes.

Salu2.
Exclusive New Red Dead Redemption Screens: People of the West (Part One)

Imagen
Jonah
One of Marshal Johnson’s deputies. Lazy, sarcastic – and the hero of every tale he tells.

Imagen
Zhou
A romantic Chinese slaughterhouse worker, with some unfortunate habits.

Imagen
Luisa Fortuna
A 19-year-old teacher and revolutionary in Mexico.

Imagen
Nigel West Dickens
A flamboyant travelling salesman with a unique line in miracle cures

Imagen
Nastas
A Native American unsure about the joys of life on a reservation.

Fuente:
http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... art_one%29
Una vez mas gracias por las imagenes Jofefe, el nativoamericano me encanta estaba convencido de que saldria, las fisicas de este juego no paran de sorprenderme (por lo menos en lo que puedo ver en las imagenes que seguro que en el juego seran igual o mejor).

Salu2.
Que juegazo!!Madre mia!!Y yo en el paro y sin un pavo pero si hace falta vendo un riñon para adquirirlo,pero esta claro que yo no me quedo sin este juegazo el dia de su lanzamiento [666]
yo no entiendo como no lo pueden sacar antes, si ya estara terminado hombre, son ganas de hacer sufrir

pues aprovecha esas 2 horas al maximo y ya nos contaras que tal la experiencia
pepe leo escribió:yo no entiendo como no lo pueden sacar antes, si ya estara terminado hombre, son ganas de hacer sufrir

Para que sea como un Mw2 con fallos y demas? Es mejor pulirlo un poco mas, aunk el juego casi casi tiene que ser gold ya
Si sale el 30 de Abril por lo menos hasta la ultima semana de Marzo no creo que sea gold, ultimamente el margen que estan dejando para replicar los discos y distribuirlos es de un mes (vease por ejemplo god of war y heavy rain que fueron gold a un mes escaso del lanzamiento), claro que esto no es una norma y cada empresa es un mundo.
Por otro lado, ¿no se ha comentado nada del tipo de misiones y demas, no? es que ese el miedo que le tengo al juego que se me haga repetitivo y me pase como con el infamous, que es un juegazo pero fui casi toda la partida con la sensacion de deja vu.
amigos, ¿y a que os referis con que sea gold?
gold = juego terminado.
Un saludo a todos.

De momento no tenia ninguna consola nueva y por este juego me voy a comprar la PS3. Hace una semana vi un trailer en EliteGamers y me empezó a picar la curiosidad. Acabo de leerme el hilo entero, ver todos los videos e imágenes y ya no tengo ninguna duda, me lo voy a comprar y posiblemente en coleccionista. Sería genial que sacaran un pack consola + juego, auque dudo de que fuera la coleccionista. ¿Sabéis algo?.

Me encanta eso de poder cabalgar hasta aquella lejana montaña, cazando animales. El video en que se te abalanza un oso es impresionante. Con paisajes nevados, lluvia, sol, atardeceres, noches estrelladas. Cazar y domar caballos. Ir a la cantina, duelos bajo el sol, buscar forajidos....

En fin VIVIR una película del oeste de las buenas.

En mi opinión no solo hay referencias a espagueti western si no a las Increíbles Películas de John Ford. Hay una imagen sacada directamente del final de Centauros del Desierto, cuando John Weingh sale por la puerta de la casa para volver a la senda. Los paisajes están claramente inspitrados en las formaciones rocosas de Monument Valley, Arizona, magistralmente filmadas en las películas de Ford.

En mi opinión lo mejor que podrían hacer con la música es meter las canciones de las grandes películas del oeste.

Lo único que de momento no me ha gustado mucho es lo de la autoregeneración en los tiroteos, seria genial si te hirieran en la mano derecha y tuvieras que disparar con la izquierda con menos precisión. O que cojearas si te dan en la pierna. Tampoco me hace mucha gracia lo del minimapa le quita el tener que observar a tu alrededor. Pero bueno, entiendo que esto es un juego, hay mucho dinero y trabajo invertido y seguramente como lo han puesto es más dinámico y jugable. En definitiva que hay que vender y no solo hacer una obra de culto. Si pudieran poner un modo de dificultad donde no haya autoregeneración ni minimapa en mi opinión seria para darles una medalla.

Finalmente cosas que no se saben si estarán o no pero que a mí me encantarían:
Como ya han comentado otros foreros, seria genial que el clima afectase, en verano tener que buscar agua y en invierno refugiarte en medio de las tormentas.
Que la caza no solo sea para las pieles sino también para comer y recuperar energía.
Que haya opciones de que no todo se tenga que resolver a balazos.
Que hubiera venganza, aunque la ley te perdone, te siga persiguiendo su hermano o su banda.
En definitiva que tenga un toque de realismo. Que aunque pueda disminuir la diversión inmediata y frenética puede aproximarlo más a una narración más compleja.

Tal vez tenga demasiadas expectativas, pero es ver cosas y no puedo más que imaginarme viviendo una autentica aventura del oeste. En fin soñar no cuesta nada.
erakles escribió:Por otro lado, ¿no se ha comentado nada del tipo de misiones y demas, no? es que ese el miedo que le tengo al juego que se me haga repetitivo y me pase como con el infamous, que es un juegazo pero fui casi toda la partida con la sensacion de deja vu.

teniendo en cuenta que viene de rockstar dudo mucho que el juego tenga un solo apice de repetitivo
yo tengo miedo a que el control del caballo no sea tan bueno como cabria esperar, ojala sea por lo menos tan bueno como en el Gun de ps2
keko 79 escribió:Un saludo a todos.

De momento no tenia ninguna consola nueva y por este juego me voy a comprar la PS3. Hace una semana vi un trailer en EliteGamers y me empezó a picar la curiosidad. Acabo de leerme el hilo entero, ver todos los videos e imágenes y ya no tengo ninguna duda, me lo voy a comprar y posiblemente en coleccionista. Sería genial que sacaran un pack consola + juego, auque dudo de que fuera la coleccionista. ¿Sabéis algo?.

Me encanta eso de poder cabalgar hasta aquella lejana montaña, cazando animales. El video en que se te abalanza un oso es impresionante. Con paisajes nevados, lluvia, sol, atardeceres, noches estrelladas. Cazar y domar caballos. Ir a la cantina, duelos bajo el sol, buscar forajidos....

En fin VIVIR una película del oeste de las buenas.

En mi opinión no solo hay referencias a espagueti western si no a las Increíbles Películas de John Ford. Hay una imagen sacada directamente del final de Centauros del Desierto, cuando John Weingh sale por la puerta de la casa para volver a la senda. Los paisajes están claramente inspitrados en las formaciones rocosas de Monument Valley, Arizona, magistralmente filmadas en las películas de Ford.

En mi opinión lo mejor que podrían hacer con la música es meter las canciones de las grandes películas del oeste.

Lo único que de momento no me ha gustado mucho es lo de la autoregeneración en los tiroteos, seria genial si te hirieran en la mano derecha y tuvieras que disparar con la izquierda con menos precisión. O que cojearas si te dan en la pierna. Tampoco me hace mucha gracia lo del minimapa le quita el tener que observar a tu alrededor. Pero bueno, entiendo que esto es un juego, hay mucho dinero y trabajo invertido y seguramente como lo han puesto es más dinámico y jugable. En definitiva que hay que vender y no solo hacer una obra de culto. Si pudieran poner un modo de dificultad donde no haya autoregeneración ni minimapa en mi opinión seria para darles una medalla.

Finalmente cosas que no se saben si estarán o no pero que a mí me encantarían:
Como ya han comentado otros foreros, seria genial que el clima afectase, en verano tener que buscar agua y en invierno refugiarte en medio de las tormentas.
Que la caza no solo sea para las pieles sino también para comer y recuperar energía.
Que hubiera venganza, aunque la ley te perdone, te siga persiguiendo su hermano o su banda.
En definitiva que tenga un toque de realismo. Que aunque pueda disminuir la diversión inmediata y frenética puede aproximarlo más a una narración más compleja.

Tal vez tenga demasiadas expectativas, pero es ver cosas y no puedo más que imaginarme viviendo una autentica aventura del oeste. En fin soñar no cuesta nada.

Si todo lo q pones lo aplicaran al juego, sería una puta obra maestra, imposible de olvidar, pero poco vendible por la excesiva dificultad.

A mí me encantaría, de hecho sólo he visto un juego q se acerque a lo q planteas de las heridas y era de PSX, el bushido blade, q además tenía en los códigos de los samurai su mayor handicap, ya q cualquier código infringido te hacía perder la partida.

Al paso por PS2 lo hicieron más accesible al público en general y lo llamaron Kengo, pero le quitaron todas las opciones q le habían hecho único (e inaccesible) para vender muchas más copias del juego.

Las compañías quieren ganar dinero, y no hacer obras maestras (Exceptuando Quantic Dream y sus Farenheit, Heavy Rain)
keko 79 escribió:Lo único que de momento no me ha gustado mucho es lo de la autoregeneración en los tiroteos, seria genial si te hirieran en la mano derecha y tuvieras que disparar con la izquierda con menos precisión. O que cojearas si te dan en la pierna. Tampoco me hace mucha gracia lo del minimapa le quita el tener que observar a tu alrededor. Pero bueno, entiendo que esto es un juego, hay mucho dinero y trabajo invertido y seguramente como lo han puesto es más dinámico y jugable. En definitiva que hay que vender y no solo hacer una obra de culto. Si pudieran poner un modo de dificultad donde no haya autoregeneración ni minimapa en mi opinión seria para darles una medalla.

+1000000 A mi tampoco me gusta lo de la autoregeneración. Debería ser como el GTA San Andreas que tenías que comer o dormir para regenerar energía, pero bueno... es lo que hay. Es un detalle secundario que no hara que el juego pierda aliciente.
keko 79 escribió:Finalmente cosas que no se saben si estarán o no pero que a mí me encantarían:

[babas] [babas] [babas] Si hicieran eso ya no saldría de casa más ni tendría más vida social. Tendría que poner una abertura en la puerta del cuarto para que me hecharan la comida porque no saldría nunca más.
No había entendido lo de la autoregeneración, pero si te referías a q no hará falta comer/curarse, eso sí me decepcionaría.

Pensaba q te referías a q si te disparan en un brazo, te baja vida, pero puedes seguir usando el brazo, y eso creo q está hecho bien y diferencia disparos en brazos, piernas, etc, incluso haciendo soltar el arma al afectado (pero no estoy seguro de haberlo entendido bien en su día).
Con respecto a la autoregeneración según he leído en los tiroteos si te dan solo tienen que esperar y te recuperas. Al estilo Call of duty. No he leído nada de si es necesario comer o descansar en general, pero espero que sea así, aunque no lo tengo muy claro. Habrá que esperar unas semanas a ver si alguien hace un análisis o RS da más información para aclarar las dudas. De todas formas el juego pinta genial aunque según como lo terminen puede llegar a ser una obra maestra y expandir un poco el concepto de videojuego.

La verdad es que estoy muy impaciente por conocer más cosas y sobre todo por que salga.
tambien hay que pensar que es un juego orientado mucho mas a la accion que gta IV y que luego, se hace cansino tener que estar hiendo a comer para recuperar la salud cada vez que acabamos un tiroteo
pepe leo escribió:tambien hay que pensar que es un juego orientado mucho mas a la accion que gta IV y que luego, se hace cansino tener que estar hiendo a comer para recuperar la salud cada vez que acabamos un tiroteo

La verdad es que no te falta razón aunque lo mejor seria que estas opciones se pudieran configurar, aunque no creo que lo hagan.

Estoy impaciente, rastreando la red en busca de alguna noticia nueva, aunque de momento nada. La espera hasta que salga se me va a hacer interminable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Retrasado hasta el 18 de mayo.

http://rockstarhq.multiplayernetwork.net/news/1905/

Que putada... :( En fin, esperemos que sea el último retraso del juego.
a morir por dios, esto se veia venir, tres semanitas mas que le añadimos a la espera, y ya son 11 que nos quedan. pero tranquilos, esto sera para pulirlo al maximo, por que seria una tomadura de pelo que luego tuviera mas fallos que otra cosa con dos retrasos que van ya.
pues si señores, acaban de pasarmelo por twitter, lo retrasan al dia 18 de mayo
Pues hombre.. son 18 dias.. una putada, pero no es mucho..

A mi lo que me jode es que hablan de Mafia II y dicen que para el 4º cuarto (esto es el 4 trimestre? fiscal)

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Erdelamoto escribió:Pues hombre.. son 18 dias.. una putada, pero no es mucho..

A mi lo que me jode es que hablan de Mafia II y dicen que para el 4º cuarto (esto es el 4 trimestre? fiscal)

Saludos.

Venga no me fastidies, si es el 4º fiscal es el primero de 2011!!!!!!

No puede ser.....
calita escribió:
Erdelamoto escribió:Pues hombre.. son 18 dias.. una putada, pero no es mucho..

Saludos.

Venga no me fastidies, si es el 4º fiscal es el primero de 2011!!!!!!

No puede ser.....

Si es que hablan tambien de 2011, por eso me jode.. si ya era tarde julio de 2010, como se vaya a 2011, con lo que espero yo el Mafia II..

En el mismo enlace que ponias en la pagina anterior:
In the report under Financial Guidance L.A. Noire, Max Payne 3 is set to release in the fourth fiscal quarter.
"L.A. Noire, Mafia II, Max Payne 3 and Sid Meier's Civilization V are all planned for release in the fourth fiscal quarter; however, the Company's fiscal year 2010 guidance reflects the potential movement of one of these titles into fiscal 2011."

A ver que entiendes tu, porque incluso hablan de alguno que podría directamente pasar al año fiscal 2011 (Abril de 2011 como pronto, no?)..

Ademas es una noticia de Rockstar que especula con las fechas de su empresa matriz (T2) no?

De todos modos podemos seguir en el hilo de Mafia II por no desvirtuar este..

Saludos.
Oh no! vaya con los retrasos...mientras que sea para mejorar perfecto, pero te corta el rollo xD.
Creo que nadie lo ha comentado pero hoy en thehut el preorder a 37,54! Corred insensatos! YO ya he hecho el mio junto con el de FF.
Acabo de ver el retraso el Mafia y ahora esto, hoy no es un buen día para mí... Q IBAN A SALIR LOS DOS A FINALES DEL AÑO PASADO LEÑE!!!!!!!!

Perdón, pero es q me toca la moral tanto retraso en estos juegos, aunq lo mismo me da ya, y así aprovecho a jugarme los pendientes, q remedio.
Bueno yo por el momento tengo rpgs para dar y tomar tras mucho tiempo sin que esto pasara. Si salieran en verano estaria bien, pero a finales de año... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mierda, ya me han hecho cambiar la firma [snif] 3 semanas mas nooooo!!!! Que suplicio, se me van a hacer eternas. [buuuaaaa]
¿Y por qué este retraso? Pues por una vez, la compañía ha sido sincera y no lo ha achacado a razones técnicas o a sacar un DLC poco después. En realidad ha sido para dar más tiempo para acciones de promoción.

Ciertamente también podría influir que el 30 de Abril salen los episodios de GTA 4 en PS3 y PC, aunque nunca se sabe.

http://ps3.ongames.com/noticia_red-dead ... redemption
Como Mayo no quería ser menos que Febrero y Marzo ahora ya tenemos este y el 3d dot game . Esto es la cuesta de Enero, Febrero, Marzo,abril, Mayo.
pepe leo escribió:¿Y por qué este retraso? Pues por una vez, la compañía ha sido sincera y no lo ha achacado a razones técnicas o a sacar un DLC poco después. En realidad ha sido para dar más tiempo para acciones de promoción.

Ciertamente también podría influir que el 30 de Abril salen los episodios de GTA 4 en PS3 y PC, aunque nunca se sabe.

http://ps3.ongames.com/noticia_red-dead ... redemption

Los episodios salen el 30 de este mes. [ginyo]

En fin, la noticia me ha jodido el dia, menos mal que solo son 3 semanas y no como Mafia II que desde que se anuncio dijeron que llegaría en 2009...
14747 respuestas