[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
256k escribió:Macho pero si es que no hace ni falta.. Mira:

Imagen

Imagen

Da igual la calidad de la imagen, solo hay que fijarse en los edificios para ver los dientacos de sierra..

JAJAJAJAJAJJA.

¿La próxima comparativa cómo la hacemos, desde el Cinexin para la versión PS3 con la Kodak de mi primera comunión y la de Xbox con una imagen distribuida por Microsoft?

Que vergüenza.
PoDeR_NuTa escribió:jojojo ke wapo el online chabales!! tú creas una partida del modo ke kieras y puedes elegir libremente en ke lugar del mundo jugarlo!! y después a los demás players les saldrá en su mapa la partida y podrán ir manualmente a pie o en caballo, o teletransportándose del tiron! :D
No os mola?? a mi si! :D

mirad mirad http://es.justin.tv/xxxdarkxxxx#r=HkQOpao~

Gracias tío. Parece de lo más divertido. Eso sí, con puntería automática pierde toda la gracia. Yo jugaré en partidas con apuntado manual siempre que pueda. Si no, se basa en estar escondido hasta que alguien saque la cabeza.

LOOOOOOOOOOOOL!!!!! Acabo de oír el grito de Wilhelm!!!!!!

EDITO: calita, si me estás respondiendo a mí, te comento que no he hecho esa comparativa, de hecho ya he comentado lo que tenía que comentar al respecto.
Eh mira, otro que no aporta nada JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

PD: nunca esta de mas plantearse "por que" no hay screens oficiales de PS3 con la que hacer la comparacion.
calita escribió:
256k escribió:Macho pero si es que no hace ni falta.. Mira:

Da igual la calidad de la imagen, solo hay que fijarse en los edificios para ver los dientacos de sierra..

JAJAJAJAJAJJA.

¿La próxima comparativa cómo la hacemos, desde el Cinexin para la versión PS3 con la Kodak de mi primera comunión y la de Xbox con una imagen distribuida por Microsoft?

Que vergüenza.

En todo caso que verguenza los de Neogaf, yo me he dedicado a pegar las fotos y poner lo que ponian, punto ñ__ñ

Respecto a lo del Blur que he comentado, esta a un nivel bajo segun decian en la web esa, pero tambien decian que se habia optimizado bastante el motor.. que era mas nitido y todo eso, no me creo que vaya a ser 540, ni a tiros, 640 fijo, ya vereis
Efectivamente, está incluído el grito Wilhelm (como era MP pensé que igual fue un gracioso reproduciendo el sonido, pero no).

Además lo confirman aquí: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b61c3eae024f&pic=360&idj=cw4989c7381bdfc

Si no lo conocéis, buscad en Wikipedia info, y ved algún vídeo recopilatorio de momentos de películas donde sale el grito.
Online gratuito y contenido exclusivo, yo sigo prefiriendo la versión de PS3 por mucho que sea (todavía no esta confirmado) sub HD o como lo querais llamar. Yo, personalmente, me dedicare a divertirme, hacer el gamberro y no estar amargado buscando malas texturas, dientes de sierra y demas cosas.
khaosjimena escribió:Online gratuito y contenido exclusivo, yo sigo prefiriendo la versión de PS3 por mucho que sea (todavía no esta confirmado) sub HD o como lo querais llamar. Yo, personalmente, me dedicare a divertirme, hacer el gamberro y no estar amargado buscando malas texturas, dientes de sierra y demas cosas.

La cuestion es que ha estas altura de la pelicula una gran compañia como Rockstar debe ser capaz de ofrecer dos versiones identicas.
Yo si me creo la diferencia que se ve en las dos capturas, no seria la primera vez que pasa algo parecido.
khaosjimena escribió:Online gratuito y contenido exclusivo, yo sigo prefiriendo la versión de PS3 por mucho que sea (todavía no esta confirmado) sub HD o como lo querais llamar. Yo, personalmente, me dedicare a divertirme, hacer el gamberro y no estar amargado buscando malas texturas, dientes de sierra y demas cosas.

Tomo nota , la verdad es que si.. Nos hemos amargado un tanto bastante por esto y se nos habia olvidado que es el mismo juego...

Lo del grito de las narices, como me he podido reir, aqui hay una recopilacion:

http://www.youtube.com/watch?v=hLVxAPO1HeM

¡La de veces que lo habre escuchado y no sabia que era un sonido especial! XD
Me lo comi con el video de presentacion del juego k acaban de poner en justin
: Coches en la calle!!......no se si se podra conducir eso si.....
este hilo antes molaba, ¿hace cuantas paginas que no se habla de nada que no sean definiciones o comparaciones ( sin nada para comparar) con la version 360.?

A mi lo que me preocupa ahora es si lo del volcan va a afectar a cuando tenga el juego en el buzon, que lo que tengo ganas no es en fijarme en la version de la otra consola sino en hacer el vandalo por el viejo oeste.
Esperemos que puedan enviarlos... RECEMOS... T__T xD
mineroloco escribió:este hilo antes molaba, ¿hace cuantas paginas que no se habla de nada que no sean definiciones o comparaciones ( sin nada para comparar) con la version 360.?

A mi lo que me preocupa ahora es si lo del volcan va a afectar a cuando tenga el juego en el buzon, que lo que tengo ganas no es en fijarme en la version de la otra consola sino en hacer el vandalo por el viejo oeste.

ya ves, si yo fuese admin empezaría a banear por pesados e ignorantes.
Buenas tengo ansias de pillar este juego y espero pillarlo antes del mismo viernes 29,un saludo tengo algunas dudas si alguien me las pudiera resolver estaría muy pero que muy agradecido,un saludo gracias.

Buenas verán mis dudas son:
¿Hay edición especial?
¿Cuánto dura?
¿Lo venderán días antes?

Un saludo me estuve informando se que hay unos extras de oro y eso y que el modo online es en plan matarse todos vivos y por el mundo lo que me pregunto es si habrá un modo mundo libre con mucha gente para matarse cabalgar,ser amigos etc

Ruego que abandonen las comparaciones competentes y juguemos a nuestro juego y nos divirtamos hasta sacarle la máxima experienciaaaa [360º] [360º] [360º]
Ya me lo decia yo "no veas videos , no los veas".Al final he visto uno y me he spoileado.Ya no veo mas.

Aqui lo que he visto y mejor que no lo hubiese hecho.

Hay coches , o por lo menos uno

Seguro que muchos lo sabiais , pero yo no lo sabia y ahora estoy muy arrepentido.

Espero que Jonh locke nos deje en paz y tengamos nuestros juegos a tiempo.
D4L3R escribió:Ya me lo decia yo "no veas videos , no los veas".Al final he visto uno y me he spoileado.Ya no veo mas.

Aqui lo que he visto y mejor que no lo hubiese hecho.

Hay coches , o por lo menos uno

Seguro que muchos lo sabiais , pero yo no lo sabia y ahora estoy muy arrepentido.

Espero que Jonh locke nos deje en paz y tengamos nuestros juegos a tiempo.

Me paso lo mismo hace 5 minutos y vi lo mismo k tu........lo visto ,visto esta :)
jojojo han baneado del live al colega del video? ajajaj
TeM escribió:jojojo han baneado del live al colega del video? ajajaj

En serio? jojo.
Eso si que lo hubiese visto muy agusto jeje.
256k escribió:

Tomo nota , la verdad es que si.. Nos hemos amargado un tanto bastante por esto y se nos habia olvidado que es el mismo juego...

Lo del grito de las narices, como me he podido reir, aqui hay una recopilacion:

http://www.youtube.com/watch?v=hLVxAPO1HeM

¡La de veces que lo habre escuchado y no sabia que era un sonido especial! XD

Pues sale en muchas más películas aún. De las últimas en que lo oí fue en Malditos Bastardos, en la escena de la película alemana. Según lo oí miré a mi novia en silencio y le leí un "ya lo sé, lo he oído, déjame ver la peli" [carcajad]

No sé, me hace mucha gracia. En MW2 hay alguno parecido, pero no llega a ser igual. Y os aseguro que cada vez que oiga el grito Wilhelm en este juego me voy a partir la caja a más no poder.
martins escribió:Buenas tengo ansias de pillar este juego y espero pillarlo antes del mismo viernes 29,un saludo tengo algunas dudas si alguien me las pudiera resolver estaría muy pero que muy agradecido,un saludo gracias.

Buenas verán mis dudas son:
¿Hay edición especial?
¿Cuánto dura?
¿Lo venderán días antes?

Un saludo me estuve informando se que hay unos extras de oro y eso y que el modo online es en plan matarse todos vivos y por el mundo lo que me pregunto es si habrá un modo mundo libre con mucha gente para matarse cabalgar,ser amigos etc

Ruego que abandonen las comparaciones competentes y juguemos a nuestro juego y nos divirtamos hasta sacarle la máxima experienciaaaa [360º] [360º] [360º]

1ª Si hay edicion especial, pero lo veo chungo que la puedas reservar o conseguir xD, lleva los siguiente: pistolas de oro, un traje, un caballo de guerra y la bso.
2ª Si no he leido mal por playmania y tal, la duracion se estima de 20horas.
3ª Seguramente el dia de antes ya este a la venta, por lo menos en comercios menores, en game y gamestop quien sabe...
Mas afotos, versión Xbox360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como la versión PS3 esté peor, la vendo y me compro la 360 xD
Si ahi ya se ven bastantes serruchos con AAx2 no me quiero imaginar el de PS3 sin y a 540p. xD
Jarocaa escribió:Mas afotos, versión Xbox360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguro que si es la version ps3, ya tenemos dientes de sierra para una semana, en fin...

pd: porfavor nube volcanica para una semanitaaaaa, ya despues expulsaaaa todo lo que quierassss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
norauto escribió:
Jarocaa escribió:Mas afotos, versión Xbox360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguro que si es la version ps3, ya tenemos dientes de sierra para una semana, en fin...

pd: porfavor nube volcanica para una semanitaaaaa, ya despues expulsaaaa todo lo que quierassss [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pfff pero ke nubes! y ke paisajes!!! una cosa inverosímil!

Aja claro, mejor es mirar para otro lado.

yo pago lo mismo que alguien de 360, pido el mismo trato.

y tengo las dos consolas, pero lo quiero comprar para ps3 por los amigos y no me agradaria un pelo ver que la version sea mucho peor.
madre mia.. sin pintaza.. bufff
fidillo escribió:Estas molan mas:

Imagen

Imagen

Son preciosas, el agua esta hecha de escandalo, lastima que el caballo y marston pesen 10 toneladas y se hundan de golpe T__T XD
Se ve brutal esa pantalla :O
Si es verdad lo del agua es una verdadera pena, estaria muy bien cruzar un rio a caballo.
256k escribió:

Son preciosas, el agua esta hecha de escandalo, lastima que el caballo y marston pesen 10 toneladas y se hundan de golpe T__T XD

En serio en el juego no puedes cruzar ni siquiera un rio de 20 cm de profundidad?, xk en el oeste se cruzaban rios a mansalva, tanto que el agua podia llegarle al caballo hasta la barriga perfectamente, es algo que no entiendo, que no puedas nadar, ni meterte en un lago que cubra al caballo entero vale, pero ni siquiera un rio? es que cuesta de creer
Ahora es cuando uno dice:

Las fotos anteriores estaban hechas en una tele de tubo a 480p y adrede.

No hay color, y no seais paranoicos, que lo que pasó con GTA ya hace mucho tiempo y no se conocia el Hard de PS3.

Salu2
BlackAssasin escribió:
256k escribió:

En serio en el juego no puedes cruzar ni siquiera un rio de 20 cm de profundidad?, xk en el oeste se cruzaban rios a mansalva, tanto que el agua podia llegarle al caballo hasta la barriga perfectamente, es algo que no entiendo, que no puedas nadar, ni meterte en un lago que cubra al caballo entero vale, pero ni siquiera un rio? es que cuesta de creer

Es que han usado los rios para separar las partes a las que no puedes acceder, quizas al pasar se pueda, y si no esperemos que saquen un parche para que al pasar cierta mision puedas.
Maldito volcán de nombre inpronunciable xD Nos va a joder "pa vino"! Espero con muchas ansias equivocarme. Les he mandado 1 mail a los de zavvi al respecto y también preguntando cuando tienen pensado enviarlos.
Xoda escribió:Es que han usado los rios para separar las partes a las que no puedes acceder, quizas al pasar se pueda, y si no esperemos que saquen un parche para que al pasar cierta mision puedas.

ya encontraran algun bug para cruzarlo xdd, mira el gta4, en el multi puedes ir bajo tierra con un helicoptero xD
fidillo escribió:Ahora es cuando uno dice:

Las fotos anteriores estaban hechas en una tele de tubo a 480p y adrede.

No hay color, y no seais paranoicos, que lo que pasó con GTA ya hace mucho tiempo y no se conocia el Hard de PS3.

Salu2

fidillo, que has llegado tarde. No desentierres a los muertos, aunque le hayas visto a Clint Eastwood hacerlo (Por un puñado de dólares) xD
Yo lo sigo jugando "en modo libre y en version sparrow" y es una gozada oiga........................en el modo libre te encuentras de todo,he tenido que salvar a un tio que lo querian linchar y salvarlo de la orca [carcajad]
camploy escribió:Yo lo sigo jugando "en modo libre y en version sparrow" y es una gozada oiga........................en el modo libre te encuentras de todo,he tenido que salvar a un tio que lo querian linchar y salvarlo de la orca [carcajad]

en el modo libre multijugador esta el lazo como objeto disponible? Seria la leche atrapar o arrastrar a caballo a algun jugador xD
Serhus escribió:
camploy escribió:Yo lo sigo jugando "en modo libre y en version sparrow" y es una gozada oiga........................en el modo libre te encuentras de todo,he tenido que salvar a un tio que lo querian linchar y salvarlo de la orca [carcajad]

en el modo libre multijugador esta el lazo como objeto disponible? Seria la leche atrapar o arrastrar a caballo a algun jugador xD

El lazo si esta disponible en el modo multi,pero no juego al online sino al modo libre del offline,me dedico a ir por todo el mapeado aver que me encuentro y ciertamente me sorprendo mucho al igual que me rio [carcajad]

Tambien quiero añadir que segun he leido una pagina atras que lo preguntaban el personaje si puede "cruzar" un rio pequeño o una laguna que le llege el agua hasta la cintura mas o menos.
camploy escribió:
Serhus escribió:

El lazo si esta disponible en el modo multi,pero no juego al online sino al modo libre del offline,me dedico a ir por todo el mapeado aver que me encuentro y ciertamente me sorprendo mucho al igual que me rio [carcajad]

Tambien quiero añadir que segun he leido una pagina atras que lo preguntaban el personaje si puede "cruzar" un rio pequeño o una laguna que le llege el agua hasta la cintura mas o menos.

Muy bien.
Spoiler para aquellos que no les mola el sub hd, que si se ve como el culo la ps3 y tal y cual . . .
Por favor, a la gente que solo se compra los juegos por los graficos, vale, este juego en PS3 se vera como un juego en la gameboy y a blanco y negro, asi que como ya no lo vais a comprar, dejar de entrar a trolear de una put* vez ok?

Siguiendo con lo del volcan, no tengo link porque lo he visto en las noticias de la sexta, pero bueno si buscas por ahi supongo que encontrareis algo, yo solo se lo que han dicho en la sexta, que por culpa del volcan, los aeropuertos del norte de inglaterra estan cerrados, y repito que zavvi tiene sede en el norte de inglaterra . . .
En su twitter no han dicho nada de retrasos.. Veremos mañana..
aye fui a game y pregunate si se adelantaria q de momento no savia nada pero q seguro q s adelantaba uno o dos dias me lo dijo convincente pero bueno... me dijo q me mandaria el sms cuantito llegara el juego asi q yo lo espero el miercoles vamos aver si es asi q decis... otra cosita el tema de graficos q no me entero q se ve peor en el ps3 eso como va acer asi joee dejarse de rollos no?¿ gracias
xurrasco21 escribió:aye fui a game y pregunate si se adelantaria q de momento no savia nada pero q seguro q s adelantaba uno o dos dias me lo dijo convincente pero bueno... me dijo q me mandaria el sms cuantito llegara el juego asi q yo lo espero el miercoles vamos aver si es asi q decis... otra cosita el tema de graficos q no me entero q se ve peor en el ps3 eso como va acer asi joee dejarse de rollos no?¿ gracias

El tema de los graficos: Hay gente por aqui que se aburre, y no espera a verlo en sus pantallas. Asique se ponen a opinar de fotos mal sacadas [carcajad] [carcajad]

El tema de "Game"... Yo lo tengo reservado en game.es, pero si me entero que ya lo venden en tienda seguramente me vaya a la tienda ...
XoKo escribió:Spoiler para aquellos que no les mola el sub hd, que si se ve como el culo la ps3 y tal y cual . . .
Por favor, a la gente que solo se compra los juegos por los graficos, vale, este juego en PS3 se vera como un juego en la gameboy y a blanco y negro, asi que como ya no lo vais a comprar, dejar de entrar a trolear de una put* vez ok?

No compro los juegos por los graficos, pero si me voy a dejar los euros en un juego, pido por lo menos que tenga una calidad igual que en la otra plataforma ( 360 ), asi que por mi parte si se confirma el RUMOR de que la version de ps3 es ligeramente inferior , se muy bien lo que voy hacer...

Jugarlo en la 360 gratis.
CubaGirl escribió:
XoKo escribió:Spoiler para aquellos que no les mola el sub hd, que si se ve como el culo la ps3 y tal y cual . . .

No compro los juegos por los graficos, pero si me voy a dejar los euros en un juego, pido por lo menos que tenga una calidad igual que en la otra plataforma ( 360 ), asi que por mi parte si se confirma el RUMOR de que la version de ps3 es ligeramente inferior , se muy bien lo que voy hacer...

Jugarlo en la 360 gratis.

Imagen
Ya se habia zanjado el tema, por que seguis?
bueno y como te vas a enterar de ya lo vende... antes... pa a avisarme
MisterF escribió:Imagen
Ya se habia zanjado el tema, por que seguis?

Lo se, lo se, pero esq me mosquea, estoy harta de que no se ''curren'' los juegos para nuestras ps3.... en fin a la espera...
Una cosa es que no se curren y otra es que se vea un poco inferior . . . es que lo poneis como si fueran graficos de ps2 joder . . .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xurrasco21 escribió:bueno y como te vas a enterar de ya lo vende... antes... pa a avisarme

¿?
XoKo escribió:Una cosa es que no se curren y otra es que se vea un poco inferior . . . es que lo poneis como si fueran graficos de ps2 joder . . .

No joe, tampoco es eso jejeje, ademas son todo rumores, tal vez tenga menos resolución y gane en otras cosas, por eso digo que a la espera...veremos mañana que se dice :)
14747 respuestas