[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Video del juego corriendo en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=schRvupU ... r_embedded

Ponedlo a 480p (lo maximo que hay), esta grabado con un Iphone.

El agua es increible, y no se aprecia nada raro como decian mas atras.. salvo la resolucion que no se aprecia bien dada la calidad del video.

PD: no se si es el mismo que el de arriba, pero este aun no lo han borrado.

Salu2
fidillo escribió:Video del juego corriendo en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=schRvupU ... r_embedded

Ponedlo a 480p (lo maximo que hay), esta grabado con un Iphone.

El agua es increible, y no se aprecia nada raro como decian mas atras.. salvo la resolucion que no se aprecia bien dada la calidad del video.

PD: no se si es el mismo que el de arriba, pero este aun no lo han borrado.

Salu2

ya lo hyan eliminado [360º]
SUpongo ke era el mismo ke antes ... Tambien estaba grabado con un iphone
entonces si tu caballo muere y estas en medio del desierto llamas a otro y viene?? :O vamos que sin caballo no te quedas x lo que se ve en el video
Joder, anda que tardan en quitarlos...
MIrar lo que e encontrao ...
De otro foro escribió:El juego en PS3 se ve de fábula.

Más impresiones sacadas de otro foro...

He podido jugar al juego en la máquina de un amigo durante unas 3 horas y me gustaría comentar un poco las sensaciones que me ha hecho sentir, intentando no desvelar nada que deba ser descubierto por cada uno.

Con respeto máximo a todos los que ya lo disfrutan, creo que ahora mismo, cualquier comentario relacionado con las misiones debería de ser publicado oculto, para que la gente que espera el juego original. Incluso las dudas que muchos plantean, aún no deberían ni leerse por los que esperan el juego.

Comienzo con la mini review.

SENSACIÓN INICIAL
El comienzo del juego ha sido comentado hasta la saciedad en las páginas especializadas: John Marston llega escoltado por dos hombres en tren. Bien. Desde el momento en el que comienza el logotipo de introducción de Rockstar hasta que aparece el menú, un regocijo y nerviosismo os sobrecogerá, seguro.

Mientras las imagenes de carga inundan vuestras pantallas, un tambor de revolver no parará de girar mientras el juego se carga en la consola. Para más de uno, será una espera interminable, pero os lo aseguro, merecerá la pena.

GRÁFICOS
Cuando las primeras imágenes del juego, generadas por el propio motor, desfilen por vuestra pantalla, posiblemente muchos quedaréis boquiabiertos. Teniendo que tomar la difícil decisión de si leer los subtítulos (que nadie se alarme, son visibles con claridad y a la perfección en una full HD de 37'') o si contemplar los gráficos, más de uno se olvidará de las animaciones faciales y efectos visuales de GTA.

Las pieles humanas, el pelo, los labios, y sobre todo, sobre todo, los ojos de las personas que van en el tren que aparece en la intro son sobrecogedoras. El efecto de piel humana que se muestra en este juego supera con mucho a cualquier juego de mapeado masivo y mundo abierto. El movimiento de los ojos es increíble, y la gesticulación y expresividad de las caras hará que os planteéis si esos gráficos pertenecen realmente a un sandbox.

Que nadie justifique que el juego no mueve una ciudad con coches, aviones y helicópteros. Eso NO IMPORTA. Da igual que este juego tenga campos infinitos y pocas casas a la vista. Este juego TE METE en el lejano oeste desde el momento en el que comienza, que es el fin buscado por Rockstar.

El popping está ausente en el 90% del escenario. ¿Qué significa esto? Que tienes que buscar expresamente defectos gráficos para poder encontrarlos. Pequeños detalles como las luces de las farolas sí se acusan más cuando juegas de noche. Pero nada que pueda ensombrecer el soberbio trabajo gráfico que tiene este juego, el cual APLASTA literalmente los límites gráficos impuestos en el género sandbox y SUPERA con creces a muchos de los juegos actuales de correpasillos, que ya es decir (¿alguien dijo dientes de sierra en Call of Duty MW1 y 2?).

La definición del juego es altísima y SIIII, me han dado UN ZAS en toda la boca. Las imágenes que veréis en la pantalla son calcadas a las fotografías promocionales, no hay trampa ni cartón, tal cual se ve en los vídeos y fotos (salvando una disminución en la definición de los bordes, cosa asumida), así lo veréis en la xbox 360. Sí es cierto que la resolución en pantalla es menor a la mostrada en las fotos promocionales, pero (no sé la resolución real del juego) es una resolución muy alta que no va a hacer que nadie frunza el ceño por un diente de sierra fuera del sitio.

En cuanto al framerate se mantiene totalmente constante durante el juego. La suavidad con la que se mueve todo es simplemente magnífica. Mención especial para las texturas que son en una resolución alta para la mayoría de los elementos del mundo de RDR.

Efectos de refracción para los cristales de las ventanas, efecto brillo en el pelaje de los equinos, humo, polvo, animalillos brincando. Y sí, es cierto cuando Meristation decía que el más minimo arbusto reacciona al paso de Marston. No hay prácticamente nada con lo que no pueda chocar, interactuar, sin que EUPhoria haga de las suyas. Una delicia visual.

Por cierto, el manido, odiado y detestado efecto acuarela del GTA quedó en el olvido. La nitidez está a la orden del día en este juego, que visualmente va a encantar a todos los que lo esperan con ansia.

SONIDO
Aquellos que puedan disfrutar de unos Turtle Beach (cascos 5.1) o similar. O los que no molesten a los vecinos con un buen equipo de salón, encontrarán misiones secundarias gracias a la magnífica implementación del 5.1. Mientras cabalgáis por la llanura, los disparos lejanos de un extraño os llamará la atención. Pararéis el caballo y escucharéis, sólo los animalillos y el criar del grillo común escucharéis hasta que, ahora sí, volveréis a captar disparos, esta vez con claridad, sabiendo perfectamente de donde vienen. Entonces, iréis con el caballo a toda prisa hasta el origen del ruido. Un personaje os esperará pegando tiros a los pájaros, el resto lo sabréis cuando lleguéis...

JUGABILIDAD
Definitivamente, este juego no es GTA. Ni camina igual, ni reacciona igual ni dispara igual que nuestro amigo Bellic. Marston camina tan bien que Ezio desaparecerá de nuestro recuerdo. Marston se maneja a las mil maravillas, salta, se cubre, apunta y se mueve sobre el caballo a la perfección, haciendo que él y jugador se unan a través del ya de por sí bien diseñado mando de la blanca de Microsoft. Mención especial merecen los caballos, cuya manejabilidad inicial puede crear alguna duda, pero que tras 5 minutos se descubre que el sistema de manejo del caballo tiene mucho testeo detrás. Al final, manejar al caballo está adaptado a la previsibilidad de lo que el jugador querrá hacer. El juego se adapta a nosotros, no nosotros al juego.

Por cierto, al intentar disparar a un conejo con el punto de mira en nivel experto más de uno se frustrará, pero, cuando te haces con él, el juego individual alcanza, literalmente, otra dimensión. Encontrarte en un tiroteo y ser capaz de disparar con el rifle a 15 metros a un enemigo en la pierna y ver cómo reacciona su cuerpo hace que una sensación de satisfacción recorra vuestro cuerpo. Merece la pena jugar así. Y se agradece que se pongan los otros dos modos de apuntado para los menos diestros con el mando.

EVENTOS ALEATORIOS
Numerosos, variados, de momento, no repetitivos. No obligan al jugador a parar lo que esté haciendo. Aportan duración al juego. Todo en el juego está hecho para que la misión principal se convierta en algo secundario. Todo está diseñado para invitarnos a disfrutar de este mundo abierto que Rockstar ha creado. Y es que, empaparse de todo lo que esconde, va a llevar mucho más que las previsibles 20 horas que pueda durar la misión principal. Todo apunta a que la historia principal va a ser más corta que la de GTA, a cambio de una mayor profundidad en las misiones.

EN RESUMEN
Hay una infinidad de pequeños detalles que uno podría contar y esa es la gracia de este juego. Ver a lo lejos llegar un tren de vapor, ver como va parando, escuchar lo bien que suena la llegada del tren al apeadero, esperar que bajen los pasajeros y colarte dentro... dar un paseo por el vagón y sentarte (o no) esperando llegar a la siguiente estación, y hacerlo PORQUE TE APETECE... ver desde el tren como los caballos salvajes galopan en paralelo... señores, lo que ha hecho Rockstar va a saciar el HYpe de la mayoría.

Muy crítico hay que ser para no rendirse ante las excelencias de este juego que, de continuar así las sucesivas horas, se convierte, sin dudarlo en GOTY.

Sí, por este juego, hay que pagar, por conciencia. Lo que encierra un simple DVD lleva un trabajo colosal detrás. A la espera de probar el Online (yo no podré, por motivos de estudios, hasta Julio, snif) este juego va a ser de esos que te tiene pegado a la pantalla más horas de las aconsejables.

PARA TERMINAR
Cualquiera que esté hypeado esperando el juego, que no se apure. La espera, y los 30, 40, 50 o 60 euros que ha pagado, merecen la pena más que nunca. [bye]

Weno ... es sobre la version de la 360 ... Pero no creo que tengan diferencias ...
Me voy a dormir [bye]
JODER, No me dio tiempo a verlo ¿Algun inteligente lo descargo en flv o mp4? XD

EDITO:
WickedLaharl de Neogaf lo ha subido: http://www.mediafire.com/?qzjdyvqchmd

VA FLUIDISIMO!, Fluido + Vsync = EPIC WIN, EPIC WIN - SUBHD = WIN xD
He visto el ultimo video grabado con la cámara de un iphone que corresponde a la versión de ps3(me dió tiempo a verlo en youtube antes de que lo borrasen) y pues que quereis que os diga,lo veo genial gráficamente y muy fluido todo.

Yo tengo ambas consolas y me pillaré la versión de ps3,en su dia me pillé el GTAIV en ps3 y a las 2 semanas lo vendí para pillarme la versión de xbox360(iba bastante mejor para mi gusto)espero que esta vez no me pase lo mismo,pero segun veo en el video esta vez ambas versiones serán identicas o "casi" identicas.

PD:Almenos ya sabemos de fijo que podemos cruzar los rios sin "morir" XD
yo no vi ese video...
algun otro que este de la version PS3?
cloud fantasy escribió:He visto el ultimo video grabado con la cámara de un iphone que corresponde a la versión de ps3(me dió tiempo a verlo en youtube antes de que lo borrasen) y pues que quereis que os diga,lo veo genial gráficamente y muy fluido todo.

Yo tengo ambas consolas y me pillaré la versión de ps3,en su dia me pillé el GTAIV en ps3 y a las 2 semanas lo vendí para pillarme la versión de xbox360(iba bastante mejor para mi gusto)espero que esta vez no me pase lo mismo,pero segun veo en el video esta vez ambas versiones serán identicas o "casi" identicas.

PD:Almenos ya sabemos de fijo que podemos cruzar los rios sin "morir" XD

Me quitaste la exclusiva, lo venia a decir XD

Bueno, son rios pequeños eh, riachuelos o pantanos diria yo. Se pueden meter tanto marston como el caballo y no les pasa nada.

Los grandes rios son para delimitar el mapa u otros decorativos en los que si que no se puede hacer nada.

Luego de probar el juego un poco mas a fondeo, sin jugar casi misiones ni nada me queda un sabor agridulce, mas dulce que agrio claro.

Lo destacable en lineas generales para mi

tenemos los graficos, de lo mejor que ha pisado una consola (hablo de la version 360, si no es casi igual a esta seria para matarlos)
el mapeado que esta muy bien hecho y es enorme (la distancia del dibujado es increible, mas de lo que se ve por un video o stream)
la casi ausencia de popping (lo grabe en el hd pero igual con el dvd el popping era minimo)
el sonido es una delicia
el modelado del caballo es bestial, insisto una cosa es los videos y otra es ver como se le mueven los musculos y to. Increible
el sistema de combate, apuntado, fisica de los enemigos, etc, aprobado con nota
La historia, a falta de jugarla verdaderamente a fondo por lo muy poco que pude ver tiene pinta de ser buena

Ahora lo que me deja el toque agrio
El juego se ve que quiere acercarse un poco mas al rol o la aventura pero lo hacen con miedo, se podia meter el gta del oeste como se metio y agregar muchas mas cosas de aventura y rol.
A parte de los minijuegos y la historia principal no sientes que estas dentro del juego, me refiero a que siendo este tipo de juego se pudo haber puesto que se pudiera hablar con algunos npc, que las sidequest fuera un poco mas complejos. Que no se limitara a algunos eventos aleatorios que te meten un poco pero que no llenan esa sensacion de ver todo a traves de un espejo, en GTA encaja mas porque es mas gente en una gran ciudad y por el ritmo de vida de una ciudad, aqui se nota.
Es jodidamente dificil morir, prefiero la barra de vida mil veces a esto.
Apuntado experto de experto solo tiene el nombre, el que haya jugando cualquier shooter primer persona va sobrado.
La BSO aunque es buena no estaria mal que sonara mas
Mucho grafico wuapo y poca IA para los combate espontaneos, en las misiones responde mejor

En conclusion un juego excelente que pudo haber sido de lo mejor de la historia, a mi me parece que si bien le encaja todo lo que hereda del GTAIV tendria que haberle sumado mas cosas para el ambiente en el que se desarrolla, alguna gente no estara de acuerdo al menos yo cuando agarro el mando de este juego no me siento como el que va a jugar un GTA, luego te acostumbras y los juegas como con un GTA con algunos añadidos pero siempre me queda dando vueltas en la cabeza que era un juego mas para enfocarlo a la aventura/rol.

yo le daria un 9,3 o por ahi... claro eso sin probar el online que lo puede hacer subir de 2 a 3 decimas mas.
256k escribió:JODER, No me dio tiempo a verlo ¿Algun inteligente lo descargo en flv o mp4? XD

EDITO:

Ahora ya uno se queda mas tranquilo!!!! jeje joder yo lo veo genial, a mi solo ver la fluidez con la q se mueve me ha dejao agusto, y al ser un video de dia(q las otras imagenes de la polemica, a parte de mal hechas eran de noche) se ve todo mas clarito y pinta bastante nitido.

Ahora lo q toca es estar atento a ver cuando zavvi realiza los envios y cuando se pira la jodida nube de cenizas [+furioso]
hera imposible de pensar que al cruzar un rio..Muramos, asi que duda resuelta!!!

PD me voy al game aver que dicen respecto en la posivilidad de que lo adelanten unos dias [360º]
256k escribió:JODER, No me dio tiempo a verlo ¿Algun inteligente lo descargo en flv o mp4? XD

EDITO:

Se ve k va bastante fluido.....aparte si os fijais esta jugando al modo libre online por lo k tampoco se ve lag ninguno!!!
Entonces se confirma que cuando se toca el agua no se muere porque en el video he visto como el caballo cruza un rio de poca profundidad

salu2
Ese video deja más que tranquilo a mi miedo a ver que pasaría si no me llega a enganchar.

Eso de poder llamar a tu caballo está bien, pero espero que no sea, se te muere un caballo y llamas a otro. Quiero creer que en el video primero estaba usando un caballo cualquiera, y el que llama después es el suyo.

Buf! Yo quiero irme de cacería a cazar bisontes americanos, ya tengo 2 amigos que se animan a ello.
Thango escribió:Ese video deja más que tranquilo a mi miedo a ver que pasaría si no me llega a enganchar.

Eso de poder llamar a tu caballo está bien, pero espero que no sea, se te muere un caballo y llamas a otro. Quiero creer que en el video primero estaba usando un caballo cualquiera, y el que llama después es el suyo.

Buf! Yo quiero irme de cacería a cazar bisontes americanos, ya tengo 2 amigos que se animan a ello.

Yo creo aver visto en otro video, que matan a su caballo, camina un poco lo llama i vuelve :(
Aver si alguien con la version de xbox lo confirma.
Buenas,

He podido probar la versión 360 y la verdad es que me he quedado con ganas de mas,no voy a explicar detalles de la historia,pero lo que si puedo decir que el juego se sale,graficamente esta muy pero que muy bien,lo que mas me impresiona es la extensión de terreno lo que alcanza la vista,paisajes,animales a IA es brutal luces,sombras y mas detalles que dejare para que cada uno explore por si mismo.
Saludos.
Un video de un logro un tanto peculiar :D.
http://www.youtube.com/watch?v=pfYG9_k4R_c
" zavvies

@256k El cierre de aeropuertos nacionales/internacionales afecta a nuestros envíos y no podemos ejercer ningún control sobre ello :( "
DoSeR escribió:Buenas,

He podido probar la versión 360 y la verdad es que me he quedado con ganas de mas,no voy a explicar detalles de la historia,pero lo que si puedo decir que el juego se sale,graficamente esta muy pero que muy bien,lo que mas me impresiona es la extensión de terreno lo que alcanza la vista,paisajes,animales a IA es brutal luces,sombras y mas detalles que dejare para que cada uno explore por si mismo.
Saludos.
Un video de un logro un tanto peculiar :D.
http://www.youtube.com/watch?v=pfYG9_k4R_c

este finde te meteré unos cuantos tiros en el online :P

Yo tambien lo he catao en la 360 y es puro vicio. aunque los paseos son largos, mola ir en tu caballaco tranquilamente viendo el paisaje (y el paisanaje). ya tengo ganas de darle al online, donde he leido, que no se si es verdad o no, que puedes montar en bisontes :O.

eso si, si os estais esperando un juego de accion a tope, olvidaros, hay mas momentos de tranquilidad que de accion, es un juego para disfrutar la historia, cazar, hacer minimisiones, minijuegos. etc... (aunque tambien la puedes liar parda y no parar de hacer el gamberro :P)

Un saludo
256k escribió:" zavvies

@256k El cierre de aeropuertos nacionales/internacionales afecta a nuestros envíos y no podemos ejercer ningún control sobre ello :( "

Pues entonces hasta que no vuelvan a abrir tendremos que esperar

salu2
Ke le pongan un tapon al puñetero Volkan! :(
mcalfaro escribió:
Thango escribió:Ese video deja más que tranquilo a mi miedo a ver que pasaría si no me llega a enganchar.

Yo creo aver visto en otro video, que matan a su caballo, camina un poco lo llama i vuelve :(
Aver si alguien con la version de xbox lo confirma.

Pues yo prefiero eso a tener que recorrerme el mapa a pie varios minutos hasta encontrar otra montura. Una vez vale, pero cuando te maten 5 veces el caballo acabas hasta los mismisimos de ir caminando/corriendo por los barrancos.
cuando el caballo palma, si le das al silbido te pone que hasta pasado un tiempo no puedes llamar a tu caballo. el caso es que yo tenia un caballo blanco, se mato el solo (si, me acerqué a un barranco, baje, y como se queda por ahi dando paseos, se ve que le falló la IA y se tiró por el barranco :P) y al rato, cuando me dejó llamarlo, vino mi caballo anterior, no el blanco.
"Nosotros esperamos proceder con el envio de su pedido la semana que comienza 17.05.2010" < Zavvi españa
makanuli escribió:gracias por las respuestas, e estado mirando por google y no encuentro nada sobre el frison...

me tocara darme vueltas y vueltas por el mapa haber si lo veo...espero que no nos hayan estafado, porque mencionaron que seria uno de los caballos que veriamos por el juego...

con lo bonito que es...

PD: porcierto al que paso el video ese grabado de 2 horas... decir que estoy viendolo y la verdad que el tio es malisimo... o eso o que cuesta bastante llevar el caballo hasta que te acostumbras al principio...

Imagen

MaStEr-ChIeF360 escribió:Ese caballo rockstar lo cobrara en el DLC...

segun tengo entendido yo el caballo que cobran o regalan con un codigo, cuando compras el juego es este caballo...
que desde mi punto de vista no tiene nada que ver con el frison, y de ser el frison no se parece en nada...

Imagen

me quoteo
ese video que pasaron grabado de 2 horas...me podeis pasar el link plis..yo no lo encuentro

gracias de ante mano.
Por si a alguien le interesa estan en justintv poniendo algo del red dead http://es.justin.tv/art_esp#r=ZJ27bEk~
Un saludo
No puedo creerme lo que he leido.. me he kedado loco

PS3 540P y sin AA (eso me lo esperaba)
Xbox 720p y 2 x AA (tb me esperaba esto)

y lo de las imagenes esas.... una de PS3 y otra de Xbox.....se que las dos imagenes son de calidades muy distintas, se que una es de noche y otra.. ¿atardeciendo? pero.. joeee macho ,esque en vez de dientes de sierra parecen escaleras mecanincas de la renfe.... Es que se ve peor que el GTA IV .... Una cosa es que las REJAS ,los cables etc se vean mal.. pero es que se ve fatal......

Sinceramente, si se ve igual de mal (yo espero que se vea mejor.. aunk en las fotos parece que se ve incluso peor) que GTA IV pero FLUIDO me le compraré y lo disfrutare muchisimo... pero me parece muy mal por parte de las compañias que hagan estas basuras de PORT... una cosa es lo que han hecho con Bayonetta o Darksiders o MW2 y otra muy distinta es lo que lleva haciendo Rockstar con la PS3.... primero con GTA IV, luego con los episodios.... ahora con esto , y sinceramente,no lo entiendo. Si los episodios de GTA IV se ven casi igual en ambas versiones, yo no sabria decir cual es mejor y cual es peor..... y ahora hacen "esta cosa" ... pues no lo entiendo .

Si se confirma todo esto.... un CERO para rockstar.... la pena es que al final nos seguiremos comprando los juegos xk graficos aparte -indiferentemente de donde lo juegues- rockstar hace obras maestras.... y no nos podemos resistir a comprar sus "medios productos de PS3"....

PD : Me quejo de rockstar pero tb me quejo de Bethesda ... por su Fallout 3 de Ps3 y sus expansiones exclusivas...
A29C escribió:No puedo creerme lo que he leido.. me he kedado loco

y lo de las imagenes esas.... una de PS3 y otra de Xbox.....se que las dos imagenes son de calidades muy distintas, se que una es de noche y otra.. ¿atardeciendo? pero.. joeee macho ,esque en vez de dientes de sierra parecen escaleras mecanincas de la renfe.... Es que se ve peor que el GTA IV .... Una cosa es que las REJAS ,los cables etc se vean mal.. pero es que se ve fatal......

Sinceramente, si se ve igual de mal (yo espero que se vea mejor.. aunk en las fotos parece que se ve incluso peor) que GTA IV pero FLUIDO me le compraré y lo disfrutare muchisimo... pero me parece muy mal por parte de las compañias que hagan estas basuras de PORT... una cosa es lo que han hecho con Bayonetta o Darksiders o MW2 y otra muy distinta es lo que lleva haciendo Rockstar con la PS3.... primero con GTA IV, luego con los episodios.... ahora con esto , y sinceramente,no lo entiendo. Si los episodios de GTA IV se ven casi igual en ambas versiones, yo no sabria decir cual es mejor y cual es peor..... y ahora hacen "esta cosa" ... pues no lo entiendo .

Si se confirma todo esto.... un CERO para rockstar.... la pena es que al final nos seguiremos comprando los juegos xk graficos aparte -indiferentemente de donde lo juegues- rockstar hace obras maestras.... y no nos podemos resistir a comprar sus "medios productos de PS3"....

PD : Me quejo de rockstar pero tb me quejo de Bethesda ... por su Fallout 3 de Ps3 y sus expansiones exclusivas...

Postea las fotos plase.

Anda que no te has despeinado contestando sin leer todo, ps3 no va a 540, va a 640
Valvemi escribió:

Postea las fotos plase.

Estan paginas atras, este tema ya se cerro porque sino la gente va a volver a discutir por tonterias.
Gameplay en PS3, para el pobre despistado que aun no lo haya visto..

http://www.mediafire.com/?qzjdyvqchmd

" zavvies

A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!!
"
Por lo que veo, tiene toques parecidos al Splinter Cell: El Red Eye, en el SC, se selecionan 2-3 tios, y luego mata a los 3 de seguido ... y tambien el sistema de coberturas. Me encanta [poraki]
lo que digo yo . . . la gente con ganas de troleo. Ya se cerro ese tema con un video y hecho con el iphone, no se porque seguis con el mismo rollo, bueno si, trolear que esta de moda.
Desde un punto de vista objetivo, el sub_HD es algo que puede notarse mucho en, no se, digamos 100" aunque sea por HDMI con elr eescalado a 720 mismo? Porque como siempre digo, una textura mas definitida que otra me la sopla, ahora, si realmente a ese tamaño de proyeccion, va a haber un mundo de uno HD a uno Sub...lo mismo si me lo tendria que plantear.

De todos modos, Alan wake es subHD y luce de maravilla para mi gusto en el proyector, asi que a priori, salvo que me digais lo contrario, no cambio la reserva.. .
nico_hall escribió:Por si a alguien le interesa estan en justintv poniendo algo del red dead http://es.justin.tv/art_esp#r=ZJ27bEk~
Un saludo

acabo de entrar pero no se ve nada..!¿? algun otro stream??
mcalfaro escribió:Estan paginas atras, este tema ya se cerro porque sino la gente va a volver a discutir por tonterias.

Si os parecen tonterias eso de 640p a 720p.... pues nada.... Y si os parece tonteria que rockstar maltrate a los usuarios de Ps3 ..pues nada.... a seguir comprando juegos a 70€ (kien los compre). Y no te acuso a ti,sino que lo digo porque has sido tu el que has contestado eso de que se "cerro".... y sinceramente..en este foro se han hablado de muchas cosas k no tienen nada k ver con este juego y nadie ha dicho nada .. por ejemplo hablar de peliculas del oeste-k ODIO, y que todas me parecen MALAS-,de personajes del oeste y de escenas ....y de que en la 1º el sabado a las 3 de la tarde hechan pelis todos los domingos.......

256k ehhhh k el 5 esta al lado del 6 k se me puede ir el dedo y cometer faltas -k cometo muchas-

Pero me da igual 540 k 640 no es HD ,es un PORT de Xbox y me lo has confirmado.. es lo unico que queria saber..
makanuli escribió:
nico_hall escribió:Por si a alguien le interesa estan en justintv poniendo algo del red dead http://es.justin.tv/art_esp#r=ZJ27bEk~
Un saludo

Dijo que iba comer algo, que se ponía en breves
A29C escribió:
mcalfaro escribió:Estan paginas atras, este tema ya se cerro porque sino la gente va a volver a discutir por tonterias.

Si os parecen tonterias eso de 640p a 720p.... pues nada.... Y si os parece tonteria que rockstar maltrate a los usuarios de Ps3 ..pues nada.... a seguir comprando juegos a 70€ (kien los compre). Y no te acuso a ti,sino que lo digo porque has sido tu el que has contestado eso de que se "cerro".... y sinceramente..en este foro se han hablado de muchas cosas k no tienen nada k ver con este juego y nadie ha dicho nada .. por ejemplo hablar de peliculas del oeste-k ODIO, y que todas me parecen MALAS-,de personajes del oeste y de escenas ....y de que en la 1º el sabado a las 3 de la tarde hechan pelis todos los domingos.......

256k ehhhh k el 5 esta al lado del 6 k se me puede ir el dedo y cometer faltas -k cometo muchas-

Pero me da igual 540 k 640 no es HD ,es un PORT de Xbox y me lo has confirmado.. es lo unico que queria saber..

Tienes ya el juego en la PS3? Lo dudo MUCHO... asique por favor, deja de quejarte ;)
A lo mejor estas discusiones absurdas deberiais de tenerlas cuando tengais el juego en la mano, y no con suposiciones...
Aqui lo unico importante es....que zavvi ya lo tiene en sus almacenes!!!!!!!!!!! a ver si hoy o mañ salen!!!!(y a ver q pasa con el volcan de los eggs...)

http://twitter.com/zavvies
Hay que tener ganas de joder y de ser jodido para seguir con las comparaciones.
Si teneís las 2 consolas pillad la que más os guste y punto pero no seaís hipócritas y no digaís solo que una versión es peor que otra por que una va 640 y otra a 740 ,coño, que os ponen las 2 en las narices tapando la consola y me juego los 2 huevos y medio glande a que no las diferenciaís. Y eso por no hablar del online gratuíto, en qué sistema tengaís más amigos, del mando o de lo enlatado que puede llegar a ser el sonido en cierto sistema.
Lo dicho, si quereís resolución jugad a los Pixel Junk o al Zuma que yo pido mucho más así me ha jodido bastante más lo de los "caballos a domicilio" o la presunta facilidad del modo historia que estas gilipolleces inapreciables.
Saludos
A29C escribió:por ejemplo hablar de peliculas del oeste-k ODIO, y que todas me parecen MALAS-,

Para mi, aqui ya se ha delatado y ya ha dicho todo.

Trolea en otro sitio, quieres?
ros escribió:Hay que tener ganas de joder y de ser jodido para seguir con las comparaciones.
Si teneís las 2 consolas pillad la que más os guste y punto pero no seaís hipócritas y no digaís solo que una versión es peor que otra por que una va 640 y otra a 740 ,coño, que os ponen las 2 en las narices tapando la consola y me juego los 2 huevos y medio glande a que no las diferenciaís. Y eso por no hablar del online gratuíto, en qué sistema tengaís más amigos, del mando o de lo enlatado que puede llegar a ser el sonido en cierto sistema.
Lo dicho, si quereís resolución jugad a los Pixel Junk o al Zuma que yo pido mucho más así me ha jodido bastante más lo de los "caballos a domicilio" o la presunta facilidad del modo historia que estas gilipolleces inapreciables.
Saludos

Yo si que notaba la diferencia en GTA IV de verlo en xbox a PS3, y yo t engo una PS3.

Pero me da igual, lo unico que me jodio del GTA son los cuelges, en cuanto agraficos, ya lo veia bien.
nico_hall escribió:
makanuli escribió:
Un saludo

Dijo que iba comer algo, que se ponía en breves

jaja okkk! es español el tio no? una pregunta en el foro ese no estoy registrado pero sin embargo me deja escribir pero luego me sale una vetana para que me registre, aunke no este registrado ese poko ke me deja ablar lo ven los demas???

PD: quien vea empezar el canal primero que avise :P xD
256k escribió:Gameplay en PS3, para el pobre despistado que aun no lo haya visto..

http://www.mediafire.com/?qzjdyvqchmd

" zavvies

A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!!
"

Será por que pedo la E.E. Pero aun me sigue saliendo que esta pediente de llegar al almacén :( A ver si llega pronto el dichoso volcán no nos jode mucho los envíos.

Un saludo
A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros!

desde el twitter de zavvies!!!

Thango lo del caballo en el video si te fijas no lleva montura por lo tanto no es suyo el caballo, cuando lo llama si aparece el suyo con la montura. Yo tengo el de xbox y se me ha muerto el caballo y al llamarlo no venia el mismo ni mucho menos ni al momento claro tenias que esperar un momento para que volviese aparecer otro.

Por cierto en 4 dias esta en nuestras ps3 [sonrisa]
" zavvies

A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros! "
A29C escribió:

MMMMM.....j------a mentalidad de joooooooooooooo no tiene la reso que yo quiero. Dios yo jugaba al Kung Fu Master de la GB tocha y me lo pasaba pipa. Virgen Santisima.
Y con lo de las pelis del oeste ya te acabas de bautizar como TROL de la jornada.
14747 respuestas