› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valvemi escribió:ros escribió:Hay que tener ganas de joder y de ser jodido para seguir con las comparaciones.
Si teneís las 2 consolas pillad la que más os guste y punto pero no seaís hipócritas y no digaís solo que una versión es peor que otra por que una va 640 y otra a 740 ,coño, que os ponen las 2 en las narices tapando la consola y me juego los 2 huevos y medio glande a que no las diferenciaís. Y eso por no hablar del online gratuíto, en qué sistema tengaís más amigos, del mando o de lo enlatado que puede llegar a ser el sonido en cierto sistema.
Lo dicho, si quereís resolución jugad a los Pixel Junk o al Zuma que yo pido mucho más así me ha jodido bastante más lo de los "caballos a domicilio" o la presunta facilidad del modo historia que estas gilipolleces inapreciables.
Saludos
Yo si que notaba la diferencia en GTA IV de verlo en xbox a PS3, y yo t engo una PS3.
Pero me da igual, lo unico que me jodio del GTA son los cuelges, en cuanto agraficos, ya lo veia bien.
DSCS escribió:A los que no les guste los "malos graficos que tiene RDR":
Pillaros un revolver, un cabalo y perderos lejos del foro
Se respeta todo ... Pero es que no teneis el juego delante de vosotros ... Asique no valen nada vuestras opiniones respecto a graficos ...
ros escribió:Valvemi escribió:ros escribió:Hay que tener ganas de joder y de ser jodido para seguir con las comparaciones.
Si teneís las 2 consolas pillad la que más os guste y punto pero no seaís hipócritas y no digaís solo que una versión es peor que otra por que una va 640 y otra a 740 ,coño, que os ponen las 2 en las narices tapando la consola y me juego los 2 huevos y medio glande a que no las diferenciaís. Y eso por no hablar del online gratuíto, en qué sistema tengaís más amigos, del mando o de lo enlatado que puede llegar a ser el sonido en cierto sistema.
Lo dicho, si quereís resolución jugad a los Pixel Junk o al Zuma que yo pido mucho más así me ha jodido bastante más lo de los "caballos a domicilio" o la presunta facilidad del modo historia que estas gilipolleces inapreciables.
Saludos
Yo si que notaba la diferencia en GTA IV de verlo en xbox a PS3, y yo t engo una PS3.
Pero me da igual, lo unico que me jodio del GTA son los cuelges, en cuanto agraficos, ya lo veia bien.
Es que los dos eran un chusco gráfico de proporciones, aún recuerdo cuando me ví en medio de Times Square a las 7 de la tarde y solo se veía venir un taxi delante de mis narices y ni un solo peatón y era la versión de la 360.
Preguntad a los usuarios de la 360 que les ha decepcionado el Alan Wake en qué posición ponen su SUBHD en el listado de defectos y vereís la "importancia" que le dan. Yo todavía,por ejemplo, no sé a que resolución jugué al Heavy Rain, GOW3 o al U2.
Two Dents escribió:esta 100% confirmado lo del cutreport??
XoKo escribió:... y tambien me hubiera gustado el poder elegir manual o automatico en modo historia.
eykhon escribió:XoKo escribió:... y tambien me hubiera gustado el poder elegir manual o automatico en modo historia.
No jodas, me he perdido algo?¿ no se puede elegir manual en el modo historia o q?¿ debes estar confundido o sino es muuu raro
256k escribió:" zavvies
A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros! "
XoKo escribió:eykhon escribió:XoKo escribió:... y tambien me hubiera gustado el poder elegir manual o automatico en modo historia.
No jodas, me he perdido algo?¿ no se puede elegir manual en el modo historia o q?¿ debes estar confundido o sino es muuu raro
Es como en gta iv lo eliges mientras juegas, vamos dandole mas o menos al boton de disparar. Eso he leido de gente que lo ha jugado. En el online dicen que si se puede poner manual o automatico.
joserecre escribió:pues yo no me creo eso de que en la 360 vaya a 720p y en nuestras negras a 540 y demas polleces... vamos van a sacer un juego de nueva generacion pa una consola y un juego de master system para ps3!!!!!!!!!!!!!!! enga yaaaaaaaaaaa son ganas de tocar los h... a los que esperamos el juego en ps3... no tiene ni logica...
XoKo escribió:y porque han dicho por aqui lo contrario? ganas de desinformar
Alguien que ya haya jugado en 360 que lo confirme por favor. Tu lo has jugado y lo confirmas al 100%? Seria un lujo jeje
XoKo escribió:A29C escribió:por ejemplo hablar de peliculas del oeste-k ODIO, y que todas me parecen MALAS-,
Para mi, aqui ya se ha delatado y ya ha dicho todo.
Trolea en otro sitio, quieres?
jesulydecai escribió:De este juego hay demo en la store?
A29C escribió:por ejemplo hablar de peliculas del oeste-k ODIO, y que todas me parecen MALAS-,de personajes del oeste y de escenas ....y de que en la 1º el sabado a las 3 de la tarde hechan pelis todos los domingos.......
A29C escribió:XoKo escribió:A29C escribió:por ejemplo hablar de peliculas del oeste-k ODIO, y que todas me parecen MALAS-,
Para mi, aqui ya se ha delatado y ya ha dicho todo.
Trolea en otro sitio, quieres?
1º He criticado este juego siempre - mejor dicho... a rockstar- y siempre he dicho OJALA ME EQUIVOQUE Y NO SEA UN PORT,OJALA ME EQUIVOQUE Y NO SEA UN PORT . No creo que haya nadie que desee mas que yo qu este juego vaya PERFECTO, te lo aseguro.
2º Yo si noto 720p con 2xAA vs 640p sin AA . Si no lo notais mejor para vosotros, y si os da igual.. entonces no critiqueis a la gente a las que no nos da igual.
3º QUE NARICES IMPORTA LO DE LAS PELIS DEL OESTE.. yo esk lo flipo . Decir que troleo sobre un juego pork se confirman resoluciones ,dientes de sierra, sin AA etc , y decirme como escusa k no me gustan las pelis del oeste.. ¿ k tiene k ver una cosa con otra? es que solo falta que me digas que no me puede gustar el uncharted 2 si odio Tom Raider Y prince of Persia.... ya lo que me faltaba.. k me vengas a decir lo que me gusta y lo que no.....
4º EL juego tiene dientes de sierra, hay imagenes de ello en un CIUDAD, en el INTERIOR de EIDIFICIOS - y si decis que es mentira pues muy bien apra vosotros, pero las camturas están ahí os gusten o no - y me poneis un video donde lo unico que se ve es un rio - k por cierto.."aguita" con el rio.... - ¿ k narices tiene k ver un rio con una ciudad? esk solo faltaba que en las montalñas, ne los arboles y en el rio se vieran dientes de sierra.... XXk no se si sabeis k los dientes de sierra donde mejor se ven, o por lo menos dodne mejor los veo yo, es en pilares,columnas,vigas,puertas, berjas... etc. Y en el gradioso video a 3800p del iphone solo se ve CAMPO y un rio (aahh sii y algo a lo lejos... ¿ k es un punete?). Asik por esa regla de tres si yo no puedo decir que el jeugo tiene dientes de sierra por 3 o 4 fotos de la ciudad y de interiores, vosotros tp podeis decir que eso k digo es mentira al ponerme un video de un riachuelo ....
PD : Podeis decir lo que querais pero que sepais que si yo trolleo por criticar un juego lo que haceis vosotros -defender un juego SIEMPRE,se den las informaciones que se den,tanto si son buenas como si son malas-¿como se llama?
¡¡¡ ¿EL MEDIOMETRAJE ESE DE 30 MIN PA CUANDO? !!! ¿no salia el dia 10?
DSCS escribió:A los que no les guste los "malos graficos que tiene RDR":
Pillaros un revolver, un cabalo y perderos lejos del foro
Se respeta todo ... Pero es que no teneis el juego delante de vosotros ... Asique no valen nada vuestras opiniones respecto a graficos ...
Verkaiser escribió:A29C escribió:por ejemplo hablar de peliculas del oeste-k ODIO, y que todas me parecen MALAS-,de personajes del oeste y de escenas ....y de que en la 1º el sabado a las 3 de la tarde hechan pelis todos los domingos.......
Esto es porque no habrás visto Sin Perdón...
XoKo escribió:Pues si no te gustan las peliculas del oeste . . . como te va a gustar un juego que esta ambientado en ello? En fin . . sigue sigue, que si, que este juego es una mier** y tal, pues deja de entrar ya al hilo si total no te gusta y es una kk de juego.
A29C escribió:XoKo escribió:Pues si no te gustan las peliculas del oeste . . . como te va a gustar un juego que esta ambientado en ello? En fin . . sigue sigue, que si, que este juego es una mier** y tal, pues deja de entrar ya al hilo si total no te gusta y es una kk de juego.
pues no me gustan las pelis del oeste no.Me abuerren (kizas si veo SIN PERDON, como dijo Verkaiser cambio de idea)
YO NUNCA DIJE QUE EL JEUGO FUERA MIERDA O KK . Eso es mentira y te lo estas inventando apra ponerme en contra de todo el mundo.. Yo siempre he querido que este jeugo me calle la boca y que todo lo que critico que luego no sea para tanto.
yo critico que para Xbox hagan una super version del juego y para PS3 un port mal hecho (al igual que han hecho con FF XIII) con dientes de sierra. PUNTO. Y esa es la verdad y eso es lo que ha hecho rockstar. Y claro k me comprare le juego. Ya lo dije en su dia SI TIENE LOS MISMOS GRAFICOS QUE GTA IV pero VA FLUIDO CONTINUAMENTE -mas k GTA IV, k en muchas ocasiones va justito justito-, me lo compro fijo. Y lo mantengo.
Pero so no kita que yo peuda criticar las palabras de rockstar " hemos invertido mucho dinero y esfuerzo en ambas versiones" pues mira,es mentira. Has hecho lo de siempre, un juego de 10 para Xbox y un juego de 9,5 para PS3.Espero que todos lso DLCS salgan al a vez en ambas versiones y sin problemas.
Pero vamos que tus fundamentos.. no te gustan als pelis del oeste.. implica que RDR no te gusta. Entonces si no me gustan las pelis de risa ¿no me gusta reirme? Si no me gustan las pelis de futbol ¿no me gusta el futbol? ..
Y, ya me da igual lo que me critiqueis, que no pienso vovler a responder sobre este tema.
Por cierto ¿alguien sabe algo del emdiometraje? se ksoy pesado, pero lo habre preguntado como 5 o 6 veces, y otros usuarios. Y nadie ha contestado
xurrasco21 escribió:estoi impaciente emh oi estba en clase y me llego un sms joee yo to nerviosoo me voi a menu me voi a bandeja de entrada cada vez mas cerca ( porqe creia q era el game) y jo pierda lo abro y vodafon no se q de descuento digo me cago en dios joder pufff y digo estoi mui mal yo me lleve asat una desilusion jo aiiii sabeis algo de cuando lo manda las cajas llenas de juego jajajajajaja PONER VIDEOSSSSSSS
256k escribió:http://es.justin.tv/art_esp#r=JZBXMe0~
Live español, aunque no se leen casi los sub xD
josemurcia escribió:A ver, que las verdades duelen, decir que la version de 360 con HD y con AA se va a ver igual que la versión de PS3 solo por que tenga Vsync... me apuesto lo que querais a que la versión de XBOX no lo necesita.
No llameis troll al chico porque venga a decir lo de las resoluciones, si quereis engañaros a vosotros mismos diciendo que va a ser lo mismo, allá vosotros.
Que esto es lo de siempre, se puede opinar maravillosamente de un juego sin haberlo provado, pero en cuanto le encuentras un pelo en la lengua ya eres un troll, y un aguafiestas, y un noseque... madurad un poco.
PD: a mi las peliculas del oeste me parecen aburridas y sin embargo estoy deseando terminar los examenes para pillarmelo, asi que dejad de decir tonterias...
RESOLUCION:
Xbox 360 - 720p nativos
PlayStation 3 - sub-HD (1152x640)
ANTI-ALIASING:
Xbox 360 - 2x multisampling anti-aliasing
PlayStation 3 - 2x quincunx anti-aliasing (con blur)
FOTOGRAMAS POR SEGUNDO:
Xbox 360 - sin capar, 26-30 FPS+ (minimo screen tearing, generalmente mayor fluidez en FPS),
PlayStation 3 - tiene sincronía vertical, 26-30FPS (sin screen tearing, algunos tirones en los FPS), tiempos de carga ligeramente más rápidos.
GRAFICOS:
Xbox 360 - bordes más suaves, las texturas tienen un aspecto más limpio, algunos problemas de pop-in, problemas de renderizado de texturas, efectos de post-procesado causan temblor en las texturas.
PlayStation 3 - menos pop-in de texturas, mejor flujo de texturas , mejores efectos (explosiones, efectos climatológicos), mejores efectos de iluminación y sombras, mejor contraste, algunos problemas de dientes de sierra, excesivo emborronamiento de texturas hacienod que parezcan menos detalladas.
Xbox 360 & PlayStation 3 - misma distancia de dibujado, sin problemas de congelación, los fotográmas por segunod sufren caidas importantes en momentos intensos.
*PlayStation 3 exige instalación en disco duro, en XBox es opcional.
ros escribió:josemurcia escribió:A ver, que las verdades duelen, decir que la version de 360 con HD y con AA se va a ver igual que la versión de PS3 solo por que tenga Vsync... me apuesto lo que querais a que la versión de XBOX no lo necesita.
No llameis troll al chico porque venga a decir lo de las resoluciones, si quereis engañaros a vosotros mismos diciendo que va a ser lo mismo, allá vosotros.
Que esto es lo de siempre, se puede opinar maravillosamente de un juego sin haberlo provado, pero en cuanto le encuentras un pelo en la lengua ya eres un troll, y un aguafiestas, y un noseque... madurad un poco.
PD: a mi las peliculas del oeste me parecen aburridas y sin embargo estoy deseando terminar los examenes para pillarmelo, asi que dejad de decir tonterias...
Paso 1: Buscar mensajes de josemurcia
Paso 2: Ir a la página 12
Paso 3: Leer el primer mensaje ,el del foro comparativas FFXIII
Paso 4: Copiar y pegar en el foro de juegos-Ps3-RDR
Josemurcia dijó
http://www.gametrailers.com/video/360-p ... tasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)
Paso 5: Buscar imagen que mejor exprese lo acontecido:
_Diegol_ escribió:FOTOGRAMAS POR SEGUNDO:
Xbox 360 - sin capar, 26-30 FPS+ (minimo screen tearing, generalmente mayor fluidez en FPS),
PlayStation 3 - tiene sincronía vertical, 26-30FPS (sin screen tearing, algunos tirones en los FPS), tiempos de carga ligeramente más rápidos.
_Diegol_ escribió:GRAFICOS:
Xbox 360 - bordes más suaves, las texturas tienen un aspecto más limpio, algunos problemas de pop-in, problemas de renderizado de texturas, efectos de post-procesado causan temblor en las texturas.
PlayStation 3 - menos pop-in de texturas, mejor flujo de texturas , mejores efectos (explosiones, efectos climatológicos), mejores efectos de iluminación y sombras, mejor contraste, algunos problemas de dientes de sierra, excesivo emborronamiento de texturas hacienod que parezcan menos detalladas.
_Diegol_ escribió:Xbox 360 & PlayStation 3 - misma distancia de dibujado, sin problemas de congelación, los fotográmas por segunod sufren caidas importantes en momentos intensos.
GraciassssVerkaiser escribió:Una pregunta, sabemos si se van a poder crear clanes o bandas o como acaben llamándose?
PD: A29C, te recomiendo Sin Perdón, y las que ha dicho el compañero kuillar tb, aunque dentro del género western podemos encontrar muchos tipos de películas, no todas están cortadas con el mismo patrón
PPD: y no veo tan incongruente que no te gustean los western y sí los juegos ambientados en el oeste, yo conozco mucha gente que les gusta mucho el fútbol y no les gustan los juegos de fútbol
BlackAssasin escribió:yo te contesto. Según parece, por lo que he leido en otras fuentes, ese videometraje de media hora, se retrasa hasta el dia 29 aprox. (ojo: eso he leído en otros blogs informativos), Un saludo
ros escribió:josemurcia escribió:A ver, que las verdades duelen, decir que la version de 360 con HD y con AA se va a ver igual que la versión de PS3 solo por que tenga Vsync... me apuesto lo que querais a que la versión de XBOX no lo necesita.
Paso 1: Buscar mensajes de josemurcia
Paso 2: Ir a la página 12
Paso 3: Leer el primer mensaje ,el del foro comparativas FFXIII
Paso 4: Copiar y pegar en el foro de juegos-Ps3-RDR
Josemurcia dijó
http://www.gametrailers.com/video/360-p ... tasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)
Paso 5: Buscar imagen que mejor exprese lo acontecido:
jesulydecai escribió:este juego tiene demo?
xurrasco21 escribió:ALGUIEN VA A LLAMAR AL GAME MAÑNA O ALGO POR CURIOSIDAD PA PREGUNTAR O ALGO GRACIAS