[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

en justin he visto 3 bug ( no tienen importancia ) una en una barca que lo matan y empieza a dar vueltas en el suelo a lo break dance jejeje , otro cuando se baja del caballo y el otro un carruaje que no avanza ( se quedan los caballos haciendo el moonwalker [+risas]
Estoy jugando la edicion "prematura" antes de pillar el de PS3 cuando salga y solo espero que se parezca a esto, por que de verdad que se ve muy bien, y con un framerate mas estable que GTAIV gracias a dios, sin ser solido evidentemente, pero si mas que GTA. La ambientacion es algo espectacular.
ajajajajaja el video que han puesto en justin jajajaja que me DEZORINO!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rADl7VufyMI
acaba de salir el analisis en Meristation, un 9.5 le han cascado
gomis23 escribió:acaba de salir el analisis en Meristation, un 9.5 le han cascado

Imagen Que ganas de que llegue el viernes juasss!!! Imagen
jay1661 escribió:
Verkaiser escribió:Weno, me repito, ya que veo que habéis pasao de mí [snif]
Sabemos si se pueden hacer bandas o clanes o algo similar?
Y otra cosa que se me ha ocurrido, podremos ponerle nombre a nuestro cowboy? Porque no es lo mismo ponerle un nombre molón que nuestra ID de PSN, que quedará mucho menos western... [sonrisa]

¿Clanes? Si te refieres a ir con tu equipo a las partidas sí se puede. Si te refieres a poner un título a tu grupo creo que no se puede.

Creo que se puede ELEGIR un título para tu jugador, que saldrá aparte de tu ID. En algún vídeo promocional se veía el título de CABRÓN en algunos personajes cuyo ID tb era mostrado, quera RockStar7 (por ejemplo).

Saludos.

Sastamente, me refería a ponerle un nombre al grupo, estaría molón, la verdad, en plan banda de Billy The Kid y eso xDDD

Y lo del título para tu jugador, tb estaría de coña, q con las ID's pierde gracia, creo yo
gomis23 escribió:acaba de salir el analisis en Meristation, un 9.5 le han cascado

A ver cuanto tardan en ponerse la gente a criticar la nota, que si merece un 10, que si es el mejor, que si bla bla... lo veo venir...
alfon1995 escribió:

A ver cuanto tardan en ponerse la gente a criticar la nota, que si merece un 10, que si es el mejor, que si bla bla... lo veo venir...

Meristation ya no da 10 a ningun juego, el tope esta en 9,5
Hola buenas tardes a todos,
¿Algún alma caritativa puede copiar el análisis de meristation para los que tenemos capada la red porque estamos en el curro?
Sino no pasa nada tampoco pero vamos por no quedarnos algunos que estamos igual que yo con las ganas ^^
Lo Mejor

* El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
* Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
* Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
* Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
* Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.

Lo Peor

* La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
* Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
* En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad .
John_Matrix escribió:Hola buenas tardes a todos,
¿Algún alma caritativa puede copiar el análisis de meristation para los que tenemos capada la red porque estamos en el curro?
Sino no pasa nada tampoco pero vamos por no quedarnos algunos que estamos igual que yo con las ganas ^^

El free web proxy es tu amigo ;-)

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... 5b39ebf348
la nota esa es de la version 360 solo verdad? la de ps3 aun no la analizaron...

han puesto esta imegen en justin

Imagen

espero no tener que arrepentirma cada dia mas de tener una ps3 y no la otra..... porque manda huevos ya siempre igual con el desarroyo de los juegos para ps3...
John_Matrix escribió:Hola buenas tardes a todos,

Te copio lo mejor y lo peor que si no es muy lrgo (8 paginas):

Lo Mejor

* El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
* Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
* Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
* Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
* Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.

Lo Peor

* La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
* Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
* En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad .

Salu2
IGN UK -> 9.8

Eurogamer -> 8

La nota de eurogamer yo no la tendría muy en cuenta, ya que llevan este plan desde hace unos meses...
Yo creo que eso es una captura de pantalla frente a una FOTO de una pantalla (pa empezar)
joserecre escribió:la nota esa es de la version 360 solo verdad? la de ps3 aun no la analizaron...

han puesto esta imegen en justin

Imagen

espero no tener que arrepentirma cada dia mas de tener una ps3 y no la otra..... porque manda huevos ya siempre igual con el desarroyo de los juegos para ps3...

el analisis sirve para ambas plataformas, lo que pasa es en meristation los juegos multiplataformas los suelen analizar bajo el punto de vista de 360
Gracias a todos por contestar, que rapidez :D
Weno esperemos que no pase lo de siempre con los multis y ya está, además esa foto que poneis, está clarisimo que la de abajo(supuestamente de 360 ya que no se ve ningún tipo de botón para distinguirlas), es una foto retocada y de las "oficiales" de muestreo, en cambio de la ps3, que se ve claramente el triángulo, se ve que es una tele de tubo y me apuesto algo a que también es sin hdmi.
Y por si alguien me llama fanboy, tengo ambas consolas y me da= si una se ve mejor que la otra, aunque lo justo es que fueran exactamente iguales, ya que se paga lo mismo por ambas, por lo que no habria que haber ningún tipo de distinción, ni excusas de que es dificil programar ni chorradas así..., lo tengo reservado en zavvi para ps3 por el mando, porque tengo más amigos en ps3, el online...y también porque no soporto el ruido del lector de 360 jaja.
En fin ojalá no sea otro caso más de juego inferior al mismo precio...
Un saludo a todos :D
John_Matrix escribió:Gracias a todos por contestar, que rapidez :D
Weno esperemos que no pase lo de siempre con los multis y ya está, además esa foto que poneis, está clarisimo que la de abajo(supuestamente de 360 ya que no se ve ningún tipo de botón para distinguirlas), es una foto retocada y de las "oficiales" de muestreo, en cambio de la ps3, que se ve claramente el triángulo, se ve que es una tele de tubo y me apuesto algo a que también es sin hdmi.
Y por si alguien me llama fanboy, tengo ambas consolas y me da= si una se ve mejor que la otra, aunque lo justo es que fueran exactamente iguales, ya que se paga lo mismo por ambas, por lo que no habria que haber ningún tipo de distinción, ni excusas de que es dificil programar ni chorradas así..., lo tengo reservado en zavvi para ps3 por el mando, porque tengo más amigos en ps3, el online...y también porque no soporto el ruido del lector de 360 jaja.
En fin ojalá no sea otro caso más de juego inferior al mismo precio...
Un saludo a todos :D

La de Ps3 esta clarisimo que es una foto de tele y ademas como bien dices parece de tubo, pero la version 360 te puedo asegurar que se ve asi ya que lo estoy jugando en este preciso instante, por cierto me lo comprare para ps3 por si alguien me quiere agregar ;)
3Djuegos le da un 9.9 y dice que

Red Dead Redemption es el mejor videojuego Sandbox de la historia, y su legado tardará en ser superado. Lo nuevo de Rockstar es elegante, tiene clase, cuenta con una ambientación cuidadísima y es un videojuego que rinde culto a los clásicos westerns del cine con un título a su altura. Lo mejor que se puede decir de un lanzamiento es que gustará por encima de géneros y modas; y la aventura de John Marston es tan atemporal, innovadora y maravillosa que es capaz de generar admiración sin importar edad, gustos o plataformas… será imprescindible para todos.
ok gracias gomis y reketekui, reke compañero ya se ve que es una imagen frente a un video y realmente no se sabe si el video corresponde a la ps3 no??? bueno viene el triangulo asi que si ... sera la de ps3 evidentemente jejejeje

trigum yo te agregare a la ps3 para jugar online jejejejejeje, por cierto que guapo esta la funda esa de carton tipo libro que viene con la version especial
Esa comparación está echa con la foto que sacaron a la tele, así que no es muy fiable.

Con respecto al análisis de eurogamer, sumadle un punto o punto y medio mas, ya que no han probado NADA del multiplayer porque su versión no lo tenía.
alfon1995 escribió:3Djuegos le da un 9.9 y dice que

Red Dead Redemption es el mejor videojuego Sandbox de la historia, y su legado tardará en ser superado. Lo nuevo de Rockstar es elegante, tiene clase, cuenta con una ambientación cuidadísima y es un videojuego que rinde culto a los clásicos westerns del cine con un título a su altura. Lo mejor que se puede decir de un lanzamiento es que gustará por encima de géneros y modas; y la aventura de John Marston es tan atemporal, innovadora y maravillosa que es capaz de generar admiración sin importar edad, gustos o plataformas… será imprescindible para todos.

Viva el hype!!!!!
espero que la foto de ps3 sea en una tele de tubo y encima le hayan hecho algo con el photoshop para joderla más XD
:O :O
9.8 en IGN UK
10 en Hard game2
10 en Euro gamer españa
9.5 en CVG
9.9 en 3d Juegos
9.4 en N4G
10 en Gamesreactor
RED DEAD REDEMPTION UNBOXING de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=1MtOnyvV ... re=related

mierda no se ve bien los modos a los que corre pero creo que hay 2 opciones y una sera si o si 720p!!!!! espero vamos
23mj escribió::O :O
9.8 en IGN UK
10 en Hard game2
10 en Euro gamer españa
9.5 en CVG
9.9 en 3d Juegos
9.4 en N4G
10 en Gamesreactor

Y 9'5 en Meristation
9.8 en IGN UK
10 en Hard game2
10 en Euro gamer españa
9.5 en CVG
9.9 en 3d Juegos
9.4 en N4G
10 en Gamesreactor

no es por nada, pero os quiero recordar lo que paso con GTA IV......
9.8 en IGN UK
10 en Hard game2
10 en Euro gamer españa
9.5 en CVG
9.9 en 3d Juegos
9.4 en N4G
10 en Gamesreactor

todo eso esta muy bien, pero para mi lo importante es que no sea un juego aburrido con buenos graficos bonita musica buena ambientacion...ect.
joserecre escribió:RED DEAD REDEMPTION UNBOXING de ps3

Pero alma de dios!!! quitalo con el abrefacil que trae la cajita hombreee [qmparto] [qmparto] [qmparto] que vas a rayarlaaaaa [plas]
Vaya comparativa mas absurda, jamas me imagine que se le diera bola a esa imagen cutre salchichera de la version PS3 frente a un scan a maxima calidad de la version Xbox360. No me gusta pensar en conspiraciones judeo-masonicas, pero me extraña que por iniciativa propia e independiente de medios y aficionados se llegue a hacer algo asi.

Siempre puede ser peor version la de PS3, pero no sera por las conclusiones que se saquen de una foto de movil a una pantalla de risa.
9.8 en IGN UK
10 en Hard game2
10 en Euro gamer españa
9.5 en CVG
9.9 en 3d Juegos
9.4 en N4G
10 en Gamesreactor

se veía venir.
Para los escépticos....me juego el cuello que el juego en PS3 o en Xbox 360 no tendrá diferencias gráficas, o, si las hay, éstas serán mínimas.

Yo veo quizá mas probable que existan mayores diferencias en el juego online, dado que el LIVE está mas optimizado e integrado que el PSN (motivo por el cual yo personalmente me he decantado por comprar la versión de Xbox360)....

En cualquier caso, creo mas lógico y prudente esperar a tener el juego en nuestras manos para no emitir juicios precipitados y sin fundamento.

Por lo demás.......todo apunta a que será un JUEGAZO, sea en PS3 o en Xbox360.

Cruzo los dedos por que los de GAME (donde tengo reservada mi ed. especial) empiecen a enviar sus habituales sms el Miércoles, o el Jueves a mas tardar.

Salu2
cristian_rm92 escribió:

Pero alma de dios!!! quitalo con el abrefacil que trae la cajita hombreee [qmparto] [qmparto] [qmparto] que vas a rayarlaaaaa [plas]

me pongo de mala hostia viendo los videos estos de unboxing, hay algunos que parecen que van a sacar el juego con un taladro, dan ganas de ir donde el, soltarle una colleja y decirle: "pero mendrugo, no ves que te vas a cargar el juego"
AlbertoMESELL escribió:Para los escépticos....me juego el cuello que el juego en PS3 o en Xbox 360 no tendrá diferencias gráficas, o, si las hay, éstas serán mínimas.

Yo veo quizá mas probable que existan mayores diferencias en el juego online, dado que el LIVE está mas optimizado e integrado que el PSN (motivo por el cual yo personalmente me he decantado por comprar la versión de Xbox360)....

En cualquier caso, creo mas lógico y prudente esperar a tener el juego en nuestras manos para no emitir juicios precipitados y sin fundamento.

Por lo demás.......todo apunta a que será un JUEGAZO, sea en PS3 o en Xbox360.

Cruzo los dedos por que los de GAME (donde tengo reservada mi ed. especial) empiecen a enviar sus habituales sms el Miércoles, o el Jueves a mas tardar.

Salu2

+1 en todo sobretodo en lo de que las versiones seran iguales o en todo caso apenas habra diferencias, y tambien en lo de que empiecen a enviar mensajes pronto los del GAME que yo tengo reservada la version normal del juego para mi PS3 y nada me hara cambiar de opcion.

Salu2.
joserecre escribió:ok gracias gomis y reketekui, reke compañero ya se ve que es una imagen frente a un video y realmente no se sabe si el video corresponde a la ps3 no??? bueno viene el triangulo asi que si ... sera la de ps3 evidentemente jejejeje

trigum yo te agregare a la ps3 para jugar online jejejejejeje, por cierto que guapo esta la funda esa de carton tipo libro que viene con la version especial

Ok joserecre te espero el dia de salida [beer]
gomis23 escribió:
cristian_rm92 escribió:

me pongo de mala hostia viendo los videos estos de unboxing, hay algunos que parecen que van a sacar el juego con un taladro, dan ganas de ir donde el, soltarle una colleja y decirle: "pero mendrugo, no ves que te vas a cargar el juego"

Pues yo los abro parecido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A todo esto, yo tengo el juego pedido por internet en Game. Hay alguna posibilidad de que me llegue antes del viernes???
Yo con suerte y si dios quiere, lo tendré para el miercoles o como mucho mucho el Jueves Imagen
Sabeis algo si se pueden meter canciones propias en el juego?
sergio_80 escribió:Pues yo los abro parecido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A todo esto, yo tengo el juego pedido por internet en Game. Hay alguna posibilidad de que me llegue antes del viernes???

Estoy igual ke tu [sonrisa]
Lo he pedido en Game.es (la Ed. Limitada) A ver si ponen hoy o mañana pa confirmar pedido ...
Parece que siempre que los que se ponen a desprecintar los juegos en videos subidos son los más manazas que había por ahí porque vamos...jajaja aunque bueno quizá sean los nervios, eso es comprensible xddd
Esperando trolls afirmando que no se merece la nota y que esta comprada en 3,2,1.........
Hombre yo creo que lo de los unboxings son asi por el hype y porque la gente que se toma las cosas con calma no se moelsta ni en colgarlo,por dos motivos:

1)Muchos quieren ser el primero en todo,con lo que van follaos desprecintando para colgar primeros.
2)Graban rapido,porque luego se van a pegar media hora para colgar el video en youtube [+risas]

O incluso puede que se quedase el mozo sin bateria,sin pilas [carcajad]

Con respecto al juego voy a descansar de ver gampeplays..y a esperar a ver si los envian de UK.

PD:Las notas no se me falta por ver el online...
hathor_xx escribió:Sabeis algo si se pueden meter canciones propias en el juego?

sinceramente..espero que no.... ¿te imaginas ir escuchando britney spears en medio del oeste? jaj no keda bien ¿verdad?

Pues lo mismo habran pensando los de rockstar..ademas se te olvida que los caballos no tiene radio... XD y la musica es "ambiental" XD
GABCACHUS1 escribió:Esperando trolls afirmando que no se merece la nota y que esta comprada en 3,2,1.........

Esas notas estan compradas XD , es broma, no e jugado al juego espero hacerlo el viernes o antes, pero no me sorprenden esas notas del juego y sigo pensando que la version PS3 sera igual que la de 360 hasta que se muestre lo contrario (es decir cuando lo pruebe en mi PS3 y TV HD si se ve mal claro) por ahora de la foto esa que hay no me creo nada.

Salu2.
A29C escribió:
hathor_xx escribió:Sabeis algo si se pueden meter canciones propias en el juego?

sinceramente..espero que no.... ¿te imaginas ir escuchando britney spears en medio del oeste? jaj no keda bien ¿verdad?

Pues lo mismo habran pensando los de rockstar..ademas se te olvida que los caballos no tiene radio... XD y la musica es "ambiental" XD

Pues yo tengo entendido que SI que se puede... A ver si alguien lo confirma pero yo estoy casi seguro [risita]
A29C escribió:

Hombre, si tu caballo es Jolly, de Lucky Luke, no lleva radio, pero como habla, pues te puede ir cantando... [carcajad]
sergio_80 escribió:
A29C escribió:

Pues yo tengo entendido que SI que se puede... A ver si alguien lo confirma pero yo estoy casi seguro [risita]

Yo tambien he leido que SI QUE PUEDES METER TU MUSICA.
In the Flesh escribió:Vaya comparativa mas absurda, jamas me imagine que se le diera bola a esa imagen cutre salchichera de la version PS3 frente a un scan a maxima calidad de la version Xbox360. No me gusta pensar en conspiraciones judeo-masonicas, pero me extraña que por iniciativa propia e independiente de medios y aficionados se llegue a hacer algo asi.

Siempre puede ser peor version la de PS3, pero no sera por las conclusiones que se saquen de una foto de movil a una pantalla de risa.

+1

va a llegar el dia en que veamos esto:

Imagen
GABCACHUS1 escribió:Esperando trolls afirmando que no se merece la nota y que esta comprada en 3,2,1.........

A mí el Gameplay que he visto durante una hora en Justin no me ha apasionado. Lo compraré seguro, pero ahora mismo lo catalogaría como "Overrated"
14747 respuestas