[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

A29C escribió:
hathor_xx escribió:Sabeis algo si se pueden meter canciones propias en el juego?

sinceramente..espero que no.... ¿te imaginas ir escuchando britney spears en medio del oeste? jaj no keda bien ¿verdad?

Pues lo mismo habran pensando los de rockstar..ademas se te olvida que los caballos no tiene radio... XD y la musica es "ambiental" XD

hombre a la Britney Spears no, pero a Sergio Leone si que molaria
gomis23 escribió:+1

va a llegar el dia en que veamos esto:

Imagen

Vaya basura!!! Si en el de ps3 ni siquiera se ve!!!!! No se como han podido hacer eso los de Rockstars :( :( No se hable más, me compro el de 360 ;) ;) ;)
A mí por mi experiencia en el mundillo, me da que ni se va a ver tan tan bien como se ve la foto de 360, que repito no hay nada que diga si es de una o de otra, ni en el otro extremo, en caso de que cualquiera de las dos versiones fuera inferior, sería la cosa tan descarada porque entonces solo conseguirias que al final la gente de esa plataforma pasara de tus juegos, por ejemplo el bayonetta, ni con el parche va como en 360, cosa que me jode muchisimo porque cuesta lo mismo en las dos y porque yo en mi trabajo no puedo estar con unos esforzándome al 100% y con los otros al 70% o decir que es que es muy dificil, cada cosa tiene lo suyo y cobran por hacer las dos iguales, ya vale de justificarse siempre, yo en mi trabajo si la cago(porque hacer algunas versiones como la de bayonetta no tiene nombre), me mandan al paro que hay mucha gente deseando trabajar y esforzarse.
Además si no es por eso, al menos por orgullo propio de que no te de verguenza ver una de tus versiones peor que la otra.
gomis23 escribió:
A29C escribió:
hathor_xx escribió:Sabeis algo si se pueden meter canciones propias en el juego?

sinceramente..espero que no.... ¿te imaginas ir escuchando britney spears en medio del oeste? jaj no keda bien ¿verdad?

Pues lo mismo habran pensando los de rockstar..ademas se te olvida que los caballos no tiene radio... XD y la musica es "ambiental" XD

hombre a la Britney Spears no, pero a Sergio Leone si que molaria

mejor Ennio Morricone [ginyo]
A29C escribió:

Dijeron que sí, aunque no sé la veracidad de esto. En tal caso yo no pondré a Britney Spears (eres un poco rarito [+risas] ). Yo pondría las BSO de Ennio Morricone y poco o nada más.
Verkaiser escribió:mejor Ennio Morricone [ginyo]

joder es verdad, vaya despiste mas tonto xD
Estaba leyendo la review de Cinamyte, y dice esto sobre la versión de PS3 :

"PS3-Version leidet unter deutlichen Rucklern "

O traducido al ejpañol: "La versión de PS3 tiene problemas técnicos significativos"

cawento

Peeeeeeeeero, en Nowgamer dicen:

We're one of the only sites to play both versions of Red Dead Redemption

We've played both the PS3 and Xbox 360 versions of the game and we can categorically state that - other than a 600mb install on the Sony console - they're virtually identical. Yep, Red Dead Redemption is a technical marvel on both the Xbox 360 and PS3, with stunning visual effects, efficient background loading and of course great gameplay throughout. Rockstar were unavailble for comment.

“Red Dead Redemption is a technical marvel on both consoles”

While some games suffer platform-specifc differences in terms of vertical-sync and refresh rate issues we noticed nothing of the sort in Red Dead. Follow the links to check out our reviews on both PS3 and Xbox 360, read why we think it's a Game of the Year contender or watch the launch trailer...
gomis23 escribió:

weno, te lo perdonaré, pero que no se vuelva a repetir, si no, me veré obligado a retarte a duelo... a muerte, por supuesto... y ya sabes, la muerte tenía un precio [fumando]
Unos dicen que tiene problemas técnicos significativos, otros que no hay apenas diferencia, pues sabéis qué?, que paso de de tanto análisis y de tanta kk que sueltan los medios "profesionales" XD
Verkaiser escribió:
gomis23 escribió:

weno, te lo perdonaré, pero que no se vuelva a repetir, si no, me veré obligado a retarte a duelo... a muerte, por supuesto... y ya sabes, la muerte tenía un precio [fumando]

Te doy un puñado de dolares y en paz xD
salvi93 escribió:Unos dicen que tiene problemas técnicos significativos, otros que no hay apenas diferencia, pues sabéis qué?, que paso de de tanto análisis y de tanta kk que sueltan los medios "profesionales" XD

me iamgino que pasara como con nosotros... en unos son mas criticos y mas tikismikis (yo) y otros son mas persuasivos ... xD

Pero de apenas diferencias y problemas tecnicos significativos.... va un mundo,... XD
salvi93 escribió:Unos dicen que tiene problemas técnicos significativos, otros que no hay apenas diferencia, pues sabéis qué?, que paso de de tanto análisis y de tanta kk que sueltan los medios "profesionales" XD

Si lo mejor es ser ignorante como yo, los dientes de sierra no se ni que son... Y TAN feliz que soy [beer]
40 imagenes nuevas

http://worthplaying.com/article/2010/5/17/news/74330/

y siguiendo el tema que se esta comentando, prefiero dientes de sierra y 60fps que un AA de la ostia y que de tirones
gomis23 escribió:
Te doy un puñado de dolares y en paz xD

Eres bueno... [pos eso]
hathor_xx escribió:

Si lo mejor es ser ignorante como yo, los dientes de sierra no se ni que son... Y TAN feliz que soy [beer]

+10000000000 jajaja

yo era feliz hasta k vi que las piedras/arboles/arbustos etc se recrean por generacion espontanea... (Crysis .....)
A29C escribió:

me iamgino que pasara como con nosotros... en unos son mas criticos y mas tikismikis (yo) y otros son mas persuasivos ... xD

Pero de apenas diferencias y problemas tecnicos significativos.... va un mundo,... XD

Creo que querías decir permisivos... ¬_¬
elcle escribió:40 imagenes nuevas

y siguiendo el tema que se esta comentando, prefiero dientes de sierra y 60fps que un AA de la ostia y que de tirones

Precisamente el que da tirones es el del Vsync, no el del AA.
Ami la verdad es que me da igual si se ve mejor o peor que yo creo que no habra mucha diferencia,hoy x hoy graficamente igual te da que te da lo mismo,siempre suele ser ligeramente mejor la 360 en multi pero bueno la verdad es que en PS3 soy novato,y al final me lo he piyao para la ps3,si luego no me agrada o me lo como con patatas x 37€ o lo vendo y me piyo la version 360..

La principal baza para mi es la calidad del online,si va bien...porque graficamente andaran parejos.

PD:es muy posible que me termine piyando la de 360,la duda esta en si me quedare mi copia de ps3 o la vendere..
LLamadme ignorante si quereis, pero este juego va a 60 fps?¿
A mi me gustaría que todos fueran así, pero soy realista, aunque hay muchos que seguro que se podría quitandotela cuatro tonterias bonitas y se jugarían mejor, los sandbox con tanto escenario y demás...me extrañaría muchisimo que fueran a 60 fps.
Alguien sabe si eso es verdad?
josemurcia escribió:
elcle escribió:40 imagenes nuevas

Precisamente el que da tirones es el del Vsync, no el del AA.

cuando me refiero a tirones hablo de los causados por bajada de frame rate, que pasa siempre que le meten 2000 efectos para que se vea mas nitido.

el video que he puesto antes lo he grabado yo con una camara HD que captura a 50fps, y si, se ve mejor que en el video
John_Matrix escribió:LLamadme ignorante si quereis, pero este juego va a 60 fps?¿
A mi me gustaría que todos fueran así, pero soy realista, aunque hay muchos que seguro que se podría quitandotela cuatro tonterias bonitas y se jugarían mejor, los sandbox con tanto escenario y demás...me extrañaría muchisimo que fueran a 60 fps.
Alguien sabe si eso es verdad?

Yo que tu iría pensando en 30 o por ahí ;)
Sí sí si yo precisamente pensaba en eso, en 30 fps, que creo que es lo mínimo mínimo exigible porque menos parece ya que vamos a cámara lenta jajaja.
jay1661 escribió:
A29C escribió:

Creo que querías decir permisivos... ¬_¬

exacto.... xD
hathor_xx escribió:

bienvenido al club, amigo

yo siempre he dicho que la ignorancia es la base de la felicidad [sonrisa]
no seais pesados con los graficos, tengo el GTA IV en PS3 y el GTA Episodes en 360 y los disfruto igualmente, apenas hay diferencias entre versiones, y en el RDR pues pasará igual, serán casi identicas, una tendra algo un poco mejor que la otra y viceversa...
A ver si nos llega ya el juego ... Si no, me vere obligao a atarle con lazo al repartidor de SEUR [poraki]
256k escribió:"Las versiones de PS3 y 360 son identicas"

http://www.nowgamer.com/news/3178/red-d ... -identical

Que verguenza por parte de Rockstars [toctoc] Siempre somos los usuarios de ps3 los perjudicdos, me compro el de 360 ;) ;) ;)
hathor_xx escribió:

Que verguenza por parte de Rockstars [toctoc] Siempre somos los usuarios de ps3 los perjudicdos, me compro el de 360 ;) ;) ;)

Estas de ironia no? XD
256k escribió:
hathor_xx escribió:

Estas de ironia no? XD

Eso mismo pienso yo sera ironia ¿no?.

Salu2.
Ojala eso sea verdad. Ojala.....

entonces la resolucion de ambas versiones?¿?¿? no han dicho nada ?¿?¿?

entonces lo de que la version de ps3 era a 640p es mentira.... sino hyubieran dicho algo en los analisis.

bueno mañan mel os leere, y os leere .dewwww
256k escribió:
hathor_xx escribió:

Estas de ironia no? XD

Eso mismo pienso yo sera ironia ¿no?.

Salu2.

Es bastante obvio de que NO estoy bastante cabreado con Rockstar

Pues claro que es ironia, que os tenga que explicar esto... [toctoc] Ademas no tengo xbox
256k escribió:Para que lo bajeis en MP4 HD

http://multiplayer.it/download/red-dead ... ne-mp4-hi/

ESTA EN ESPAÑOL?
El video es en italiano, las voces en mexico son en español mexicano, y el juego se ve DE PUTISIMA MADRE!!!

Aqui otros 10minutos de PS3
SPOILER ALERT
http://videos.videogameszone.de/v/0sOQH ... ielszenen/

(La lastima es que el video italiano esta grabado con una capturadora de pena xD)
Traduccion rapida echa con el ggolge respecto al enlace anterior del compañero:

Somos uno de los únicos sitios para jugar las dos versiones de Red Dead Redemption

Hemos jugado tanto en la PS3 y Xbox 360 del juego y que puede afirmar categóricamente que - con excepción de un 600 MB instalar en la consola de Sony - que son virtualmente idénticos. Sí, Red Dead Redemption es una maravilla técnica tanto en el Xbox 360 y PS3, con impresionantes efectos visuales, la carga de fondo eficiente y por supuesto gran juego en todas partes. Rockstar no estuvieron disponibles para comentar sobre los hallazgos.

"Red Dead Redemption es una maravilla técnica en ambas consolas"
Mientras que algunos juegos sufren diferencias specifc de la plataforma en términos de sincronización vertical-y las cuestiones de frecuencia de refresco, nos dimos cuenta de nada de eso en la Red Dead. Siga los enlaces para ver nuestros comentarios tanto en PS3 y Xbox 360, leer por qué pensamos que es un juego del Año contendiente o ver el tráiler de lanzamiento

Salu2.
Me atreveria a decir que la PS3 tiene mayor distancia de dibujado (muestra arboles muy lejos, cosa que no he podido apreciar en la 360 en stramings HD)

PD: Zas en toda la boca al que ya se estubiese haciendo pajas de que se ve abismalmente mejor en 360 que PS3 (Lo digo por los trolls de mordor que andan por ahi)
Creo que me estoy mojando... [tadoramo]
256k escribió:Me atreveria a decir que la PS3 tiene mayor distancia de dibujado (muestra arboles muy lejos, cosa que no he podido apreciar en la 360 en stramings HD)

No inventes... cawento cawento en streaming de ps3 si lo has apreciado? puedes poner algun ejemplo?
Os han cobrado ya los de zavvi. es?
Yo es que de momento no tengo el dinero suficiente en la cybertarjeta. Si esto pasa que es lo que hacen? Te anulan la reserva o algo?
Ahora mismo no se de streamings activos, pero es lo que me ha parecido, no invento, digo claramente "Me atreveria a decir...", no lo doy por sentado, cuando haya videos en hd de ambos, pero HD real real, ya te dire, pero en el video italiano se ve bastante la distancia de dibujado de algunos arboles (aunque se ve que son planos y cuando te acerques se haran 3D, se ven muy de lejos)
CONFIRMADO LA VERSION PS3 SERA IGUAL QUE LA DE 360 miren el video que a dejado el compañero del videoanalisis, para mi ya pueden decir lo que quieran sobre la version de PS3 yo tengo ya las dudas despejadas solo falta probarlo en mi PS3
256k escribió:VIDEOANALISIS PS3, SE VE DE LUJO!!

http://multiplayer.it/video/red-dead-re ... nsione.lo/

No ase falta desir nada mas.
Se acabo el tema de los Dientes de sierra terrorificos o de los graficos sub HD, creo que viendo el video esta bastante claro que el juego se ve de lujo.
Jode, de verdad que os fijáis en esas cosas cuando estáis jugando????
Que si uno va a 600 y otro a 720...; lo siento pero alucino que se discutan estas cosas, yo mientras que no tenga ralentizaciones o cosas raras mientras juego el resto que vosotros apreciais yo desde luego no lo hago... NI QUIERO.
Solamente me importa la diversion y el Lag online.
Decirle a los que tienen Tv de tubo se les va a 800 o a 1080... veras la importancia que le dan.
hispano90 escribió:CONFIRMADO LA VERSION PS3 SERA IGUAL QUE LA DE 360 miren el video que a dejado el compañero del videoanalisis, para mi ya pueden decir lo que quieran sobre la version de PS3 yo tengo ya las dudas despejadas solo falta probarlo en mi PS3

A mi ahora sólo me falta confirmar el pedido a los del Game, a ver si me mandan ya el puto email de los coj***** cawento cawento cawento cawento cawento cawento

EL HYPE ME CONSUMEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGJHGJHGJKJKHFÑJLDKJLÑD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sabiondo escribió:Jode, de verdad que os fijáis en esas cosas cuando estáis jugando????
Que si uno va a 600 y otro a 720...; lo siento pero alucino que se discutan estas cosas, yo mientras que no tenga ralentizaciones o cosas raras mientras juego el resto que vosotros apreciais yo desde luego no lo hago... NI QUIERO.
Solamente me importa la diversion y el Lag online.
Decirle a los que tienen Tv de tubo se les va a 800 o a 1080... veras la importancia que le dan.

Esque esa gente seguramente no ha jugado al pong ni nada por el estilo. Dos barras verticales y una pelota cuadrada. No hacia falta mas.
Los juegos son para divertirse y disfrutar, no para mirar la pantalla con una lupa para sacar defectos. Mientras se vea bien y sea divertido vale.
sergio_80 escribió:
hispano90 escribió:CONFIRMADO LA VERSION PS3 SERA IGUAL QUE LA DE 360 miren el video que a dejado el compañero del videoanalisis, para mi ya pueden decir lo que quieran sobre la version de PS3 yo tengo ya las dudas despejadas solo falta probarlo en mi PS3

A mi ahora sólo me falta confirmar el pedido a los del Game, a ver si me mandan ya el puto email de los coj***** cawento cawento cawento cawento cawento cawento

EL HYPE ME CONSUMEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGJHGJHGJKJKHFÑJLDKJLÑD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tranquilo e? [toctoc]
Que si no me vere obligado a atarte con el lazo [enfa] (a ver si alguien pone un gif [carcajad])
jajaja A ver si nos piden confirmacion!!!! [uzi]
Que juegazo ... [babas] [babas] [babas]
A ver si me lo cobra Zavvi ya y me quedo mas tranquilo T_T
14747 respuestas