[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Ghargamel escribió:JoseMurcia se te ha visto el plumero.....Por mi parte pierdes toda la credibilidad, vete a los foros de 360 y deja de dar por culo aquí anda...

...y tú quién narices te crees que eres para andar "echando" a la gente de este foro?

Algunos tienen cierto complejo de moderadores.......

....y no me hagas empezar, que no me duras un asalto en dialéctica y retórica.....

Salu2

PD: No soy amigo de JoseMurcia, y su nombre solo me suena de leer algun post suyo de vez en cuando en EOL........simplemente me revienta el fanboyismo talibán de algunos (sea en este foro o en el de Xbox360).
PD2: Ahora entra en mi perfil, echa un vistazo en mi historial, mis mensajes escritos, mi profesión, mi edad, mis fotos, etc, y piénsatelo dos veces antes de meterte conmigo por defender a josemurcia
camploy escribió:Pues en esta foto 720p.............................

Imagen

pon la foto bien please.. (yo no se hacerlo)

PD: k aun al dar a editar se vea el enlace... a mi me pide registro apra verla
baronrojo2 escribió:.

yo la sigo sin ver xD me pide registro

PD: jajajaj xD hemos editado a la vez el comentario :P XDD perdon por laa sobrada...
Me han respondido mediante mensaje directo:

Zavvies: :) Entre hoy y mañana saldrán casi todos los envíos (si nos deja en paz el volcán!!!)
A29C escribió:
baronrojo2 escribió:.

yo la sigo sin ver xD me pide registro

Por eso puse el . xDD
Ya se puso la imagen y seguian diciendo que era falso lo que ponían en la caratula...
Yo no hago mas que reirme cada vez que entro en este Hilo con los comentarios de algunos, me recuerda a mis años en el colegio.
256k escribió:Me han respondido mediante mensaje directo:

Zavvies: :) Entre hoy y mañana saldrán casi todos los envíos (si nos deja en paz el volcán!!!)

Guay asi lo tendremos para principios de la semana que viene

salu2
Un video que le he pasado a un amigo, es para que vea que por fin usan el deferred decentemente :P - http://rapidshare.com/files/388371172/R ... ferred.MP4 (120mb)

esta grabado en una tele de 37" con la 360 conectada por componentes a 50fps en h264
esfinje escribió:

salu2

No cuentes con ello, como te he dicho, minimo 28-30
AQUI SE PUEDE VER...

Imagen

EDITO: PERDON SE VE MUY PEQUEÑO DEJO EL ENLACE....

http://ps3p.es/16708/contenido-exclusiv ... station-3/
AlbertoMESELL escribió:
Ghargamel escribió:JoseMurcia se te ha visto el plumero.....Por mi parte pierdes toda la credibilidad, vete a los foros de 360 y deja de dar por culo aquí anda...

...y tú quién narices te crees que eres para andar "echando" a la gente de este foro?

Algunos tienen cierto complejo de moderadores.......

....y no me hagas empezar, que no me duras un asalto en dialéctica y retórica.....

Salu2

PD: No soy amigo de JoseMurcia, y su nombre solo me suena de leer algun post suyo de vez en cuando en EOL........simplemente me revienta el fanboyismo talibán de algunos (sea en este foro o en el de Xbox360).
PD2: Ahora entra en mi perfil, echa un vistazo en mi historial, mis mensajes escritos, mi profesión, mi edad, mis fotos, etc, y piénsatelo dos veces antes de meterte conmigo por defender a josemurcia

Aquí tenemos al Sheriff de RDR....miedito [mad] [mad] [mad]
[carcajad]
256k escribió:
esfinje escribió:

salu2

No cuentes con ello, como te he dicho, minimo 28-30

Vale que esta el volcan y puede que se restrase un poco pero creo que para el 30 seria demasiado creo yo

salu2
no se si ya se ha preguntado, y no voy a buscar la pregunta por 400 paginas.. pero..

¿el caballo puede saltar? vamos lo tipico, saltar una valla, un recorte del terreno, saltar al vacio.. es que he visto varios videos y el caballo lo que hace es moverse de modo raro cuando hay desniveles..
TeM escribió:no se si ya se ha preguntado, y no voy a buscar la pregunta por 400 paginas.. pero..

¿el caballo puede saltar? vamos lo tipico, saltar una valla, un recorte del terreno, saltar al vacio.. es que he visto varios videos y el caballo lo que hace es moverse de modo raro cuando hay desniveles..

el caballo no es tonto. no se tira por un acantilado, y las vallas pequeñas las salta solo, tb en la 360 puedes dar a la X y salta objetos que esten cercanos
los que lo teneis reservado en Zavvies, siempre lo podeis alquilar esos dias de retraso en el game....que estos si que no fallan, asta que lo tengais en casa buestro pedazo del oeste jejeje [360º]
Marston_77 escribió:http://es.justin.tv/art_esp/b/263830164#r=vrAGUg0~&s=li

daos prisa si lo quereis ver.

dou you married me? bueno no k eres edel barça... XD
Marston_77 escribió:los que lo teneis reservado en Zavvies, siempre lo podeis alquilar esos dias de retraso en el game....que estos si que no fallan, asta que lo tengais en casa buestro pedazo del oeste jejeje [360º]

Eso es lo que pense yo ayer y si se restrasa mucho la cosa pues me lo alquilo que con los puntos de GAME que me sale gratis XD

salu2
Cojes a un tio, lo llevas al rio, lo metes en el agua y se ahoga (Muy rapido eso si), ¡El agua tiene fisicas! XD (Aunque cuando se ahoga luego se hunde)
A29C escribió:

jejeje pero no me discutiras que no a funcionado?¿ [poraki]
DSCS escribió:MIRAR COMO SE PASA EL RIO GRANDE!!
http://es.justin.tv/art_esp#r=ozDdbDk~

esa mision es puñetera :P
Marston_77 escribió:
A29C escribió:

jejeje pero no me discutiras que no a funcionado?¿ [poraki]

jejej mola mazo el video. XD mil gracias
256k escribió:Cojes a un tio, lo llevas al rio, lo metes en el agua y se ahoga (Muy rapido eso si), ¡El agua tiene fisicas! XD (Aunque cuando se ahoga luego se hunde)

jajajja he visto esa parte, tambien he visto tus comentarios de que lo tirara al rio jajaja, cuando el tio se a ahogado todos escribiendo lol jajaj
Sabeis que si un tio te tira dinamita y tu ralentizas el tiempo le disparas en la dinamita y explota el pavo, es la leche
ros escribió:
josemurcia escribió:A ver, que las verdades duelen, decir que la version de 360 con HD y con AA se va a ver igual que la versión de PS3 solo por que tenga Vsync... me apuesto lo que querais a que la versión de XBOX no lo necesita.
No llameis troll al chico porque venga a decir lo de las resoluciones, si quereis engañaros a vosotros mismos diciendo que va a ser lo mismo, allá vosotros.
Que esto es lo de siempre, se puede opinar maravillosamente de un juego sin haberlo provado, pero en cuanto le encuentras un pelo en la lengua ya eres un troll, y un aguafiestas, y un noseque... madurad un poco.
PD: a mi las peliculas del oeste me parecen aburridas y sin embargo estoy deseando terminar los examenes para pillarmelo, asi que dejad de decir tonterias...

Paso 1: Buscar mensajes de josemurcia
Paso 2: Ir a la página 12
Paso 3: Leer el primer mensaje ,el del foro comparativas FFXIII
Paso 4: Copiar y pegar en el foro de juegos-Ps3-RDR

Josemurcia dijó
http://www.gametrailers.com/video/360-p ... tasy/62809
Ninguna diferencia sustancial, me quedo con al version de 360 porque su mando le pega 5000000 patadas al de PS3 y al poder instalarlo seguro que los tiempos de carga son menores(a mi parecer este tipo de cosas son más importantes que 4 pixeles más...)

Paso 5: Buscar imagen que mejor exprese lo acontecido:

Imagen

Imagen
http://es.justin.tv/art_esp#r=xp3zqvI~
La musica es brutal en el juego es un ambiente flipante
¿se sabe si se podra entrar en TODAS las casas? como en Oblivion o solo en algunas ¿?

Por cierto, el pive se mueve igual que Niko Bellic :P, y se cubre igual que Nathan Drake y se tira al suelo para cubrirse igual que los de Brink :P

por cierto, el pavo que maneja al prota de RDR (en el video que puso Marston_77) tiene peusta la mira automatica si o si xDD
Parece que tiene muchos bugs el juego. Se pilla demasiado.
Perséfone escribió:Parece que tiene muchos bugs el juego. Se pilla demasiado.

¿a k te refieres con eso de que "se pilla demasiado"?
Me dicen en el de 360 que NO SE PUEDE cambiar la cámara.....WTF??? y esos videos-trailer in-game cno la cámara en la cintura del prota? cawento ....llamadme tiquismiquis pero es algo a lo que doy bastante importancia, por encima de texturas y demases XD
A29C escribió:

Es justin ke va petao Imagen
A29C escribió:

No se si estás viendo el video de Justin, pero se ha bugeado dos veces (una vez que le han matado en el río, y otra al bajarse del caballo).
Pero vamos unos cuantos bugs se queda corto madre mia cuantos bugs estoy viendo el justin y flipo la verdad
Va atar al caballa se baja y empieza como a saltar el pive y se queda como pillado metido entre los caballos es muy raro, y tambien esta en el rio y le matan y empieza a rodar pero rodar se tira como 1 minuto rodando, y mas bugs es acojonante espero que mejoren la version de la ps3
Weno, me repito, ya que veo que habéis pasao de mí [snif]
Sabemos si se pueden hacer bandas o clanes o algo similar?
Y otra cosa que se me ha ocurrido, podremos ponerle nombre a nuestro cowboy? Porque no es lo mismo ponerle un nombre molón que nuestra ID de PSN, que quedará mucho menos western... [sonrisa]
madre mia veis el justin se queda el carro tirado pro caballos pillado madre mia que bug mas tocho ajajajja
kal-ell escribió:madre mia veis el justin se queda el carro tirado pro caballos pillado madre mia que bug mas tocho ajajajja

Pues como sea así el juego.... me parecería vergonzoso por parte de R*.

Espero que esté jugando con una beta o algo de eso...
vergonzoso es poco estoy flipando con los bugs espero que esto cambien en la version de ps3 porque madre mia yo flipo
kal-ell escribió:Pero vamos unos cuantos bugs se queda corto madre mia cuantos bugs estoy viendo el justin y flipo la verdad
Va atar al caballa se baja y empieza como a saltar el pive y se queda como pillado metido entre los caballos es muy raro, y tambien esta en el rio y le matan y empieza a rodar pero rodar se tira como 1 minuto rodando, y mas bugs es acojonante espero que mejoren la version de la ps3

Es una versión pirata. Y yo al menos no sé si es la versión definitiva del juego, no sé si tú lo sabes.

Verkaiser escribió:Weno, me repito, ya que veo que habéis pasao de mí [snif]
Y otra cosa que se me ha ocurrido, podremos ponerle nombre a nuestro cowboy? Porque no es lo mismo ponerle un nombre molón que nuestra ID de PSN, que quedará mucho menos western... [sonrisa]

¿Clanes? Si te refieres a ir con tu equipo a las partidas sí se puede. Si te refieres a poner un título a tu grupo creo que no se puede.

Creo que se puede ELEGIR un título para tu jugador, que saldrá aparte de tu ID. En algún vídeo promocional se veía el título de CABRÓN en algunos personajes cuyo ID tb era mostrado, quera RockStar7 (por ejemplo).

Saludos.
kal-ell escribió:vergonzoso es poco estoy flipando con los bugs espero que esto cambien en la version de ps3 porque madre mia yo flipo

El juego, es grabado supongo ... Asique igual es ese el problema ...
A ver . . . lo estais viendo todos en el mismo video? Porque yo me he comido unos cuantos videos streaming y no he visto ningun bug . . .
XoKo escribió:A ver . . . lo estais viendo todos en el mismo video? Porque yo me he comido unos cuantos videos streaming y no he visto ningun bug . . .

+1, yo me tragado unos 3 o 4 streaming y 0 bug por ahora (incluido el streaming de justin que acaban de postear)
Es que no es un video. Lo están jugando en directo y son bugs, no es cosa del justin ni nada de eso.
eso de que sea una version pirata es una tonteria creo yo mas que nada porque esta grabado de un original y no creo que eso tenga que ver pero nose ya he leido algunos comentarios al respecto de los bugs y tal epro espero que para la ps3 lo mejoren
es que lo del carro a sido muy de chiquito de la calzada jajajajajajaja 7 caballovienedebonanzaaaaaa jarrrrrrrrrlllllllllllll
Yo de imaginarme a la gente hablando por los headset's en el modo online me parto el culo jajajajajajajajajaja Imagen
jajajaja TROLES TODOS por decir que hay bugs !! XD

jaja en serio. Yo he visto un minibug en el minuto 26 cuando se sube al caballo.. pero amos muy poca cosa.. xDD

Weno, me repito, ya que veo que habéis pasao de mí [snif]

no tengo ni idea,pero si te acuerdas de los videos.... no creo que haya nadie con el ID CABRON y que encima sea de rockstar... xDD.

Yo creo k sera igual que l METAL GEAR SOLID. tee creas tu pj con su nombre y tal... y su aspecto .. y se vinculara a ti de algunaforma.. xk no olvides k los PJ tiene NIVEL .... y k no es como GTA IV .... y los datos y tal se tiene que guardar..asik yo creo k si se podra poner nombre a tu pj (distinto al ID). Y lo delos clanes/bandas.. yo lo tengo eso dado por sentado ya :P
Lo que es impresionante es el paisaje las vias del tren, los captus
jajajaj y de pronto va el pavo con el caballo por hay y se ve a una especie de lobo o yo que se corriendo y detras otro tio en un caballo disparando ajajja que guapo
14747 respuestas