[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

fR1k0 escribió:En principio comparando las caratulas de PS3 y X360 si que tenemos contenido exclusivo:

Imagen
Imagen

FUENTE

Lo he estado mirando y al final he visto q es una pegatina, y menos mal, porq si me llegan a joder la portada con la mierda de contenido descargable cawento
Hola a todos,
Me he dado cuenta que como siempre, en unos sitios son idénticas ambas versiones, en otros la de 360 un poco mejor y en otras mucho mejor, por que nunca es la de ps3 un poco mejor o mucho mejor?¿ solo recuerdo el caso del FFXIII y de todas maneras las diferencias son más bien mínimas, al menos eso creo.
John_Matrix escribió:Hola a todos,
Me he dado cuenta que como siempre, en unos sitios son idénticas ambas versiones, en otros la de 360 un poco mejor y en otras mucho mejor, por que nunca es la de ps3 un poco mejor o mucho mejor?¿ solo recuerdo el caso del FFXIII y de todas maneras las diferencias son más bien mínimas, al menos eso creo.

Yo tengo las dos consolas y estaba interesado en ver el maximo de opiniones sobre ambas versiones para decidirme con cual quedarme y como tu, ya hace un par de dias que me ha dado cuenta que en ninguna de las comparativas sale la ps3 ganando con lo que o son iguales o la de 360 es un pelin superior.
Otra cosa que me escama es que rockstar no muestre videos oficiales en versiones de ps3 (o si los hay no los he visto).
Por otra parte, lo del contenido exclusivo en ps3 no me parece motivo suficiente para decantarme por una o por otra y mas bien me parece un "regalo" para paliar la diferencia técnica que parece existir en ambas versiones.
Esta claro que la maquina de Sony no es inferior técnicamente a la de Microsoft y asi lo ha demostrado en numerosos títulos pero si que Rockstars y su motor Rage lucen mejor y mas fino en xbox como ya se ha visto en GTA o Midnight Club...
Supongo que me acabare pillando la version de 360 muy a pesar del on-line puesto que mi lista de amigos en la consola de Sony es ampliamente superior a la de Microsoft pero por si algo me compro este juego es por el modo individual.
pd: hay veces, como esta, que me jode tener las dos }:/
Ya cansa un poco que siempre salgamos perdiendo en las versiones de la mayoria de los videojuegos, siempre que sale algún juego tenemos que estar así pendientes de que no nos vendan gato por liebre y es vergonzoso, lo peor es que como no tenemos más cojones lo tenemos que comprar como salga y jodernos, encima instalación obligatoria y va peor, es que da la sensación de que realmente lo hacen para salir del paso y punto, siempre suponiendo que al final sea inferior técnicamente claro, que aún espero que sean iguales.
Dume escribió:

Yo tengo las dos consolas y estaba interesado en ver el maximo de opiniones sobre ambas versiones para decidirme con cual quedarme y como tu, ya hace un par de dias que me ha dado cuenta que en ninguna de las comparativas sale la ps3 ganando con lo que o son iguales o la de 360 es un pelin superior.
Otra cosa que me escama es que rockstar no muestre videos oficiales en versiones de ps3 (o si los hay no los he visto).
Por otra parte, lo del contenido exclusivo en ps3 no me parece motivo suficiente para decantarme por una o por otra y mas bien me parece un "regalo" para paliar la diferencia técnica que parece existir en ambas versiones.
Esta claro que la maquina de Sony no es inferior técnicamente a la de Microsoft y asi lo ha demostrado en numerosos títulos pero si que Rockstars y su motor Rage lucen mejor y mas fino en xbox como ya se ha visto en GTA o Midnight Club...
Supongo que me acabare pillando la version de 360 muy a pesar del on-line puesto que mi lista de amigos en la consola de Sony es ampliamente superior a la de Microsoft pero por si algo me compro este juego es por el modo individual.

Para mi no es suficiente motivo para decantarme por una o otra,dudo que la diferencia sea tanta solo falta un día para poder comparar versiones,actualmente juego en xbox 360 y tengo reserva para ps3.
En cuanto tenga las dos os comentare que tal..
Saludos,
Si fueras tan amable de comentar si notas algo te lo agradeceríamos seguro que muchos de aquí, siempre se fia uno más de los usuarios que de las revistas^^
Dume escribió:

Pues si aceptas un consejo, pillate la versión de PS3. Las diferencias, me apuesto un brazo a que no serán tan significativas como para que merezca la pena más una versión que otra, y si tienes más amigos en PS3 disfrutarás más haciendo el cuatrero con tu banda de amigos, eso compensará sin duda las pequeñas diferencias técnicas que pueda haber.
Yo me pillaré la versión 360 por eso, porque la tengo más grande (la lista de amigos XD) y aunque es un juego principalmente offline, eso de ir cabalgando con tus colegas pensando en la próxima fechoría tiene que ser un punto.
John_Matrix escribió:Ya cansa un poco que siempre salgamos perdiendo en las versiones de la mayoria de los videojuegos, siempre que sale algún juego tenemos que estar así pendientes de que no nos vendan gato por liebre y es vergonzoso, lo peor es que como no tenemos más cojones lo tenemos que comprar como salga y jodernos, encima instalación obligatoria y va peor, es que da la sensación de que realmente lo hacen para salir del paso y punto, siempre suponiendo que al final sea inferior técnicamente claro, que aún espero que sean iguales.

Yo, despues de tiempo me estoy dando cuenta que en las versiones multiplataforma y por lo general, la 360 sale ganando en mayor o menor medida pero en cuanto a titulos exclusivos programados pensando solo en ps3, esta se muestra muy superior a los exclusivos de x360. Supongo que todo se reduce a lo que muchas veces se ha dicho y es que para los programadores resulta mas facil hacer un juego en 360 y portearlo a la ps3 con lo que se ahorran en tiempo y gastos de desarrollo.
Lo de la instalacion obligatoria no lo veo tan problema y mas si mejoran los tiempos de carga y de paso descansa el lector que es una de las partes mas delicadas de la consola...
hectorlp escribió:
Danifu escribió:que ganas de tenerlo ya pfff
Recapitulando notas
vandal 9,7
meri 9,5
3djuegos 9,9
ign 9,7
alguna mas???

http://www.metacritic.com/games/platfor ... on#critics

en hardgame2 le dan un 10, y es el analisis de ps3 y no se comenta nada de bajon grafico, y por el video que colgaron de 10 minutos jugando.... yo creo que no va a ver apenas diferencia, o almenos apreciable, yo estoy deseando de catarlo, desde que lo reserve ayer me muero de ganas, y eso que no pensaba pillarlo, pero las notazas que le estan dando... y si es de rockstar seguro que no me defrauda que todo lo que ha echo hasta la fecha me encanta
wako escribió:Pues si aceptas un consejo, pillate la versión de PS3. Las diferencias, me apuesto un brazo a que no serán tan significativas como para que merezca la pena más una versión que otra, y si tienes más amigos en PS3 disfrutarás más haciendo el cuatrero con tu banda de amigos, eso compensará sin duda las pequeñas diferencias técnicas que pueda haber.
Yo me pillaré la versión 360 por eso, porque la tengo más grande (la lista de amigos XD) y aunque es un juego principalmente offline, eso de ir cabalgando con tus colegas pensando en la próxima fechoría tiene que ser un punto.

+100000
wako escribió:
Dume escribió:

Pues si aceptas un consejo, pillate la versión de PS3. Las diferencias, me apuesto un brazo a que no serán tan significativas como para que merezca la pena más una versión que otra, y si tienes más amigos en PS3 disfrutarás más haciendo el cuatrero con tu banda de amigos, eso compensará sin duda las pequeñas diferencias técnicas que pueda haber.

Esto es lo que mas me hace dudar... seguire observando pero es que me estoy volviendo... [mad] loco!!!
davidbg22 escribió:...en hardgame2 le dan un 10...

Vaya, su primer 10... si no recuerdo mal, esa es la nota q se llevó GTA IV en su día.
Yo lo pillaré para Ps3 por los amigos y porque me gusta más el mando, y lo de la instalación lo prefiero por lo del lector, pero si es cierto que si encima te obligan a instalarlo y va peor, coño algo pasará digo yo, porque si la otra versión no te obligan y encima va mejor...
Y vuelvo a repetir, excusas son eso de que una es más fácil de programar que la otra, que ya no estamos a principio de generación, que han tenido tiempo de sobra para optimizar el motor gráfico para que funcione a las mil maravillas en ambas plataformas, que en cualquier trabajo o haces las cosas bien o bien, no vale poner excusas así, y eso de que es dificil es una puta excusa, sino mirad por ejemplo bioware con dragon age en ps3, que está super bien optimizado y ahora no hacen más que decir que están deseando desarollar más para ps3, con lo que no dejan de ser excusas y vaguería de los programadores.
En respuestas del analizador de Hardgame 2 dice que no ha notado nada de nada entre ambas versiones, sin diferencias.
Pero también dice que las misiones las jugó en 360 y que el mundo abierto lo recorrió en ps3, lo cual tampoco me lo deja muy claro ya que no ha visto lo mismo en ambas consolas.
wako escribió:
Dume escribió:

Completamente de acuerdo con wako... como estás viejo amigo... yo me lo pillaré para la Ps3... de hecho tengo la 360 tb. pero mi lista de amigos está mayormente en la Ps3 y jugar el online de este juego con los amigos... no tiene precio...!!! lástima wako que lo compres en la 360... no podré llenarte de plomo tu cabeza... jajaja [poraki]

Sobre las diferencias entre una versión y la otra... apenas me llegue el de Ps3 les pondré unas capturas de AMBAS... 360 y Ps3 para que comparen... yo creo que las diferencias serán minimas... de hecho revisen los análisis de IGN, Gametrailers, Meri, Vandal, Hardgame2... etc en todas dicen que la parte gráfica es de 9 puntos para arriba... no se preocupen de eso...

Sls
Polter2k
http://es.justin.tv/bwana/b/263869192
Aki un video de 2 horas de la version de ps3 con muy wena calidad(aconsejo saltase los 15 primeros minutos por posible spoilers) :)
...por cierto...yo ya tengo preparado el recopilatorio de ENNIO MORRICONE.....puede quedar mundial jugar al RDR con esos temas....

Salu2
Una de las cosas q más me gusta de los juegos, es la corriente actual de incluir Easter eggs (secretos) escondidos por el mapeado, así como personajes o acciones especiales q no tienen nada q ver con la historia, y este juego es especialmente adecuado para ello, por su extensión y variedad de escenarios.

Hace tiempo leí q habría un asesino q descuartizaría a sus victima y tendremos q encontrarlo, pero no se si es una misión principal/secundaria, o un secreto como el asesino del GTA IV, al q nos encontramos por casualidad y leemos sus fechorías en el periódico digital.

Si sabéis algo sobre este tema, os agradecería q contestaseis en spoiler para no joderles el juego a los demás.

PD: ¿Alguien sabe si se podrá jugar al Póker en el online?, lo digo porq en el modo libre sería fácil incluirlo, y aún nadie ha respondido sobre el tema (q yo sepa).

Gracias de antemano.
En MediaMarkt de Valencia (ALFAFAR), lo tienen en almacenes, visto por estos ojos gracias a un amigo de Seguridad.....bien guardaditos hasta el Jueves tarde. [buuuaaaa]
Un Saludo.
DeltaDoce escribió:En MediaMarkt de Valencia (ALFAFAR), lo tienen en almacenes, visto por estos ojos gracias a un amigo de Seguridad.....bien guardaditos hasta el Jueves tarde. [buuuaaaa]
Un Saludo.

Es lógico... ya solo quedan tres dias.
Jode, o Rockstar unta a la prensa de lo lindo o no me lo explico. Todos sus juegos se llevan notas exageradas. No dudo que sea un juegazo, pero por ejemplo el GTAIV se llevó en metacritic una de las mejores puntuaciones de la historia, y sinceramente, es un muy buen juego pero no para eso, al menos desde mi punto de vista. Ahora sacan este RDR y va por mismo camino...
cloud_cato escribió:
DeltaDoce escribió:En MediaMarkt de Valencia (ALFAFAR), lo tienen en almacenes, visto por estos ojos gracias a un amigo de Seguridad.....bien guardaditos hasta el Jueves tarde. [buuuaaaa]
Un Saludo.

Es logico que en tiendas grandes lo guarden hasta el jueves o el viernes pero te aseguro que como le llegue a alguna tienda pequeña hoy o mañana lo vende en cuanto pueda
juanbiota escribió:
cloud_cato escribió:
Un Saludo.

Es logico que en tiendas grandes lo guarden hasta el jueves o el viernes pero te aseguro que como le llegue a alguna tienda pequeña hoy o mañana lo vende en cuanto pueda

Doy Fe de ello.
yo hoy no creo, pero mañana puede que lo vendan no?? aunque como lo vendan mañana.... y por aqui pasan todas las carretas del rocio.... me voy a cagar en la puta jajaja
Vandroy escribió:Jode, o Rockstar unta a la prensa de lo lindo o no me lo explico. Todos sus juegos se llevan notas exageradas. No dudo que sea un juegazo, pero por ejemplo el GTAIV se llevó en metacritic una de las mejores puntuaciones de la historia, y sinceramente, es un muy buen juego pero no para eso, al menos desde mi punto de vista. Ahora sacan este RDR y va por mismo camino...

Pues hombre... tecnicamente hablando a mi el GTA es el juego que más me gusta de esta generación, de hecho sigo jugando desde que salió, y el RDR va por el mismo camino (para mi)
davidbg22 escribió:yo hoy no creo, pero mañana puede que lo vendan no?? aunque como lo vendan mañana.... y por aqui pasan todas las carretas del rocio.... me voy a cagar en la puta jajaja

Las tiendas pequeñas lo venderan en cuanto les llege, es la unica forma que tienen de competir contra las grandes cadenas de tiendas
AlbertoMESELL escribió:...por cierto...yo ya tengo preparado el recopilatorio de ENNIO MORRICONE.....puede quedar mundial jugar al RDR con esos temas....

Salu2

Buenas, donde puedo conseguir ese recopilatorio? Si os digo la verdad nunca he sido fan de las pelis del oeste pero este juego me llama mucho (de hecho lo tengo reservado en zavvi) pero me gustaría "ambientarme" un poco más en la idea del juego y con la música sería un paso importante.

Gracias y salu2 a todos
reketekui escribió:
Vandroy escribió:Jode, o Rockstar unta a la prensa de lo lindo o no me lo explico. Todos sus juegos se llevan notas exageradas. No dudo que sea un juegazo, pero por ejemplo el GTAIV se llevó en metacritic una de las mejores puntuaciones de la historia, y sinceramente, es un muy buen juego pero no para eso, al menos desde mi punto de vista. Ahora sacan este RDR y va por mismo camino...

Pues hombre... tecnicamente hablando a mi el GTA es el juego que más me gusta de esta generación, de hecho sigo jugando desde que salió, y el RDR va por el mismo camino (para mi)

No creo que el que sea un portento tecnico sea motivo para que un juego se lleve de media 98/100.
Para mi es un sandbox mas con una gran historia, pero ni tenia las opciones y las posibilidades de otros GTA, el sistema de combate era un poco lo mismo de siempre... en fin. Ya te digo que me parecio un muy buen juego, pero para nada a ser catalogado como el mejor juego de la historia en metacritic.

Y aun asi, visualmente, el GTA, por lo menos en version consolas tenia muchas carencias, sobre todo en las distancias cortas. Es algo que por ejemplo Infamous si que supo hacerlo mejor, aunque obviamente el acabado general era peor.

Por cierto, alguien ha dicho algo sobre la resolucion del juego?
Gracias a PoDeR_NuTa ya tengo preparada la Ultimate Western Track List para jugar a RDR. Imagen

La primera que he buscado como un loco...

http://www.youtube.com/watch?v=bQfauuNshU4

Per qualche dollaro in più - Ennio Morricone.

Aún me acuerdo cuando mi padre me ponía 'La muerte tenía un precio' con Clint Eastwood en VHS grabada de la televisión, qué recuerdos. [mamaaaaa]
Gracias PoDeR_NuTa, ya la tengo bajada, jeje

Ahora a esperar a donde lo venden antes que el día de su lanzamiento. [poraki]
Charlie2k escribió:Gracias PoDeR_NuTa, ya la tengo bajada, jeje

Charlie2k, PoDeR_NuTa; ¿Cómo la podría conseguir yo?

Que sólo de pensar en cabalgar por las praderas con esa música me pongo tierno... pleaseeeee y os invito a un Whisky en la taberna !!!! [beer]
Pero es verdad eso de que se puede meter tu musica, o solo es un rumor???
porque en los analisis no dicen nada de eso
acabo de llamar al goldprice de madrid y me ha dixo el pavo q mañana por la mañana lo tiene...voy a ir corriendo!
floro_ibz escribió:acabo de llamar al goldprice de madrid y me ha dixo el pavo q mañana por la mañana lo tiene...voy a ir corriendo!

Ostia que cabron, yo seguro que asta el lunes nada, porque lo pedi en el fnac, pero el viernes lo alquilo xD
Una pregunta, el juego vendra con voces dobladas al español? y no me refiero al mexicano..
Es que vi la info de que vendria con voces ingles/español en una review. Pero nose si se refieren al mexicano xD
THumpER escribió:Una pregunta, el juego vendra con voces dobladas al español? y no me refiero al mexicano..
Es que vi la info de que vendria con voces ingles/español en una review. Pero nose si se refieren al mexicano xD

voces en ingles, subtitulos en español.
De verdad creo que es una pregunta importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero es verdad eso de que se puede meter tu musica, o solo es un rumor???
porque en los analisis no dicen nada de eso
DSCS escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, el juego vendra con voces dobladas al español? y no me refiero al mexicano..

Hay personajes en ciertas zonas del juego que hablan en castellano. No sé si se refiere a eso.
wako escribió:
DSCS escribió:

Hay personajes en ciertas zonas del juego que hablan en castellano. No sé si se refiere a eso.

Si, eso si ... En los streams ke e visto, me e descojonao con lo que dicen algunos personajes xD
A mi aun no me lo han mandado . . esto es normal? Segun gente ayer ya se lo mandaron y aqui nada aun :S
wako escribió:Hay personajes en ciertas zonas del juego que hablan en castellano. No sé si se refiere a eso.

Hola wako , ayer te leí en el hilo de Xbox360 . ¿ Se sabe algo del impact ? , estaria de lujo que saltase hoy la liebre eh ? , yo estoy por llamar y todo .

Saludos .
Pixaki escribió:

Que sólo de pensar en cabalgar por las praderas con esa música me pongo tierno... pleaseeeee y os invito a un Whisky en la taberna !!!! [beer]

Escríbele un privado a Poder_Nuta y te dará los links. [oki]

Mañana, día de llamadas para ver donde lo tienen, jeje.
Charlie2k escribió:
Pixaki escribió:

Escríbele un privado a Poder_Nuta y te dará los links. [oki]

Mañana, día de llamadas para ver donde lo tienen, jeje.

igual hoy e?! xD
mira lo que dicen en el hilo de "ya se vende en ..." de la 360:

"granaino360 escribió:en granada en el alcampo ya esta, confirmado por un amigo ke curra alli"
Ya hay analisis en meristation http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fc&pic=360

Lo Mejor

El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.

Lo Peor

La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad .

9.5
Sabéis si hay algun hilo para la importación de quien lo haya reservado en zavvi? Mas que nada para saber la gente que ha hecho el preorder y si van recibiendo algún tipo de información.
Gracias.
NB83 escribió:Sabéis si hay algun hilo para la importación de quien lo haya reservado en zavvi? Mas que nada para saber la gente que ha hecho el preorder y si van recibiendo algún tipo de información.
Gracias.

hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136_s310
NB83 escribió:Sabéis si hay algun hilo para la importación de quien lo haya reservado en zavvi? Mas que nada para saber la gente que ha hecho el preorder y si van recibiendo algún tipo de información.
Gracias.

hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136

salu2
14747 respuestas