[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

PoDeR_NuTa escribió:
Zack_VII escribió:Se le podrá enchufar el ipod y escuchar musica personalizada? porque me importa bastante mas eso que la diferencia gráfica...porque yo para los sandbox o rol occidental me hago mis propias BSO XD, haog una seleccion de titulos que creo que le pegan y ale.....y esque con tantas horas que les echo, me gusta ambientarlos a mi gusto, asi que eso puede ser mas handicap a la hora final de escojer que no la infima diferencia grafica XD

Hubo una web ke confirmó ke sí se podría, sólo en la versión PS3, poner nuestra propia música.

xbox tiene un reproductor de musica en la interfaz por lo que practicamente es lo mismo.
PoDeR_NuTa escribió:
Zack_VII escribió:Se le podrá enchufar el ipod y escuchar musica personalizada? porque me importa bastante mas eso que la diferencia gráfica...porque yo para los sandbox o rol occidental me hago mis propias BSO XD, haog una seleccion de titulos que creo que le pegan y ale.....y esque con tantas horas que les echo, me gusta ambientarlos a mi gusto, asi que eso puede ser mas handicap a la hora final de escojer que no la infima diferencia grafica XD

Hubo una web ke confirmó ke sí se podría, sólo en la versión PS3, poner nuestra propia música.

Hombre, en 360 seguro que si, eso es innato a cualquier juego, en cuanto que acceder al Ipod se puede acceder en cualquier momento sin salirse del juego, que es lo que pensé que se podria hacer tambien en PS3 y me llevé un Zas cuando quise ponerle la BSO que le hize al prototype al infamous XD
No hagais ni puto caso a videos/fotos de por ahi. La gente tiene muy mala baba. Hace capturas con configuraicones absurdas en la tv (ese efecto blanquecino borroso que se ven en muchos videos nunca lo ha notado en mi TV), incluso bajandole la resolucion a la ps3 con tal de hacer una comparacion y ponerla en internet... Lo unico que puede tomarse como cierto es lo que digan de manera oficial la propia desarrolladora, y por supuesto, tu propio criterio a la hora de jugarlo.
Wenas,

Alguien podria hablar del framerate del juego ??? existe como en gta4 k al ir medio rapido con el choche habia una bajada importante de fps ??
reketekui escribió:ABURRÍS!

Que os creeis que no va a tener popping en las dos consolas? si hasta en PC (cuando salga) lo tendrá es cosa del motor gráfico.

Desde que cerraron el hilo de RDR de 360 este hilo es insoportable, aqui os quedais que esperaré a que me llegue mi juego...

salu2

¿Por qué se cerró el hilo de RDR en 360?
Vandroy escribió:No hagais ni puto caso a videos/fotos de por ahi. La gente tiene muy mala baba. Hace capturas con configuraicones absurdas en la tv (ese efecto blanquecino borroso que se ven en muchos videos nunca lo ha notado en mi TV), incluso bajandole la resolucion a la ps3 con tal de hacer una comparacion y ponerla en internet... Lo unico que puede tomarse como cierto es lo que digan de manera oficial la propia desarrolladora, y por supuesto, tu propio criterio a la hora de jugarlo.

yo no me fijo en las capturas de la gente. Como tu dices, no son de fiar pero no tanto por si lo hacen apuesta sino por la calidad general de los videos o imagenes que toman.
Yo me fio y me leo los analisis de las revustas especializadas y en general todos coinciden en que tecnicamente la version de ps3 esta por debajo aunque en ningun caso eso la hace peor que la de 360 o injugable.
Si solo teneis una consola eso no supone problema pero para los que tenemos dos y debemos gastarnos la pasta como todos, es normal que preguntes, investigues y quieras estar al corriente de cual version estamejor pulida o acabada. Que luego no te fijas en los fallos cuando juegas...pues seguro pero almenos te has comprado la mejor de las versiones. Repito, solo si tienes las dos consolas.
http://en.justin.tv/x4ryuusei#r=AeuRyHQ~.
jugando en la ps3. acaban de empezar ahora mismo.
A los que reservaron en la web de GAME les han dicho ya de confirmar o algo? Hablo de la edicion coleccionista
a mi me acaban de mandar un email de zavvi_es ke ya me lo han enviado! :D
baronrojo2 escribió:A los que reservaron en la web de GAME les han dicho ya de confirmar o algo? Hablo de la edicion coleccionista

a mi no ...
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:A los que reservaron en la web de GAME les han dicho ya de confirmar o algo? Hablo de la edicion coleccionista

a mi no ...

A mi tampoco, cuando te llegue te agradeceria que me lo dijeses por mp, porque no se si al final me mandaran esa o no...
Que el juego va muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeen en Ps3 ,aunque se vea algo mejor en 360 no estamos ante ningún cutreport leñe. Si quereís un cutreport probad el Splinter Cell Double Agent de Ps3 que eso si es para llorar.
Que ya está bien, por Dios.
Si os hace sentir mejor os diré que si hubiese sido exclusivo de Ps3 desde vuestras sofás podíaís oler la mierda de los caballos pero si es multi, es lo que hay y no hay nada nuevo, el hardware con más posibilidades y más complicado tiene que ajustarse a lo que puede el inferior y no a la inversa.No hay más que decir.
Es un juegazo en ambas versiones.
Saludos y que salga ya por Dios, no por nada sino por zanjar el temita aunque me temo que desde que salga empezarán con las gilipolleces de parches y demás historias para hacerlas a la par ambas versiones y los de siempre dejarán el juego precintado hasta que los tablones del porche del bar se vean con las mismas astillas.
Aún recuerdo el Big Daddy del Bioshock de Ps3, si ,esa foto que sacaron con mala leche antes de cargar las texturas y ahora resulta que años después en el Bioshock 2 de 360 se seguían generando texturazas a un palmo de narices ¬_¬

P.D: ¿Se podrá "cepillar" en el juego? Es que desde siempre tengo fijación con las bailarinas de cancan XD
una cosa ke me he fijado en los videos, no se puede ir con 2 revólveres en las manos? al menos cuando no vas en caballo. sólo he visto ke van con un revólver y el rifle.
baronrojo2 escribió:
DSCS escribió:

a mi no ...

A mi tampoco, cuando te llegue te agradeceria que me lo dijeses por mp, porque no se si al final me mandaran esa o no...

Ok, te aviso por MP. Tambien lo dire por aqui ;)
Yo voy a buscar el mio ahora si!!!!!! alfin!!!!!.......
Lo mismo digo, porque la reserve hara 1 semana o 2 semanas, que volvieron a poner las E.C para reservar, y pues no se si lo pusieron porque si o algo...pff

Gracias
PoDeR_NuTa escribió:a mi me acaban de mandar un email de zavvi_es ke ya me lo han enviado! :D

¿Cuando lo pediste y en qué página?
Vyk7oR escribió:
PoDeR_NuTa escribió:a mi me acaban de mandar un email de zavvi_es ke ya me lo han enviado! :D

lo pedí el 25 de abril, la página... dedúcelo tú mismo xD
Vyk7oR escribió:

La pagina ya la ha dicho XD
zawi.es me acaba de hacer un cargo de EUR 37.31 y enviado!!!,a ver cuanto tarda en llegar!!!lo pedi el 25/04
Vale, no he dicho nada. Imagen
Yo tengo la reserva de la edicion especial en el Blade Center del Carrefour de Cabrera de Mar, espero que me llamen antes del viernes porque le tengo unas ganas :p
Si alguien encuentra algun streaming del modo online que avise, aunque sea de 360.
Tmac_1 escribió:Si alguien encuentra algun streaming del modo online que avise, aunque sea de 360.

http://www.youtube.com/watch?v=lcVm3cR4R1Q

Online modo libre
tengo ganas de que alguien diga que ya ha encontrado el juego en venta... ejeje... ya se que es imposible pero es que tengo un hype... de todas maneras con otros juegos ya se estaria especulando donde lo van a poner en venta antes... con este juego se ha hablado poco de eso... jejeje
Me acaban de llamar del sitio ya citado diciendo que no les llegara la coleccionista, menuda broma.
baronrojo2 escribió:
Tmac_1 escribió:Si alguien encuentra algun streaming del modo online que avise, aunque sea de 360.

Online modo libre

Ufff que bien que bien me lo voy a pasaaaaaaarrr!!
XoKo escribió:
baronrojo2 escribió:

Online modo libre

Ufff que bien que bien me lo voy a pasaaaaaaarrr!!

os habéis quedado que en este video cuando se esta cargando a un mexicano una y otra vez?? no jodas que te podran hacer eso siempre cada vez que mueras?
txikito83 escribió:tengo ganas de que alguien diga que ya ha encontrado el juego en venta... ejeje... ya se que es imposible pero es que tengo un hype... de todas maneras con otros juegos ya se estaria especulando donde lo van a poner en venta antes... con este juego se ha hablado poco de eso... jejeje

Hoy lo dudo mucho, pero mañana el 30% de las tiendas lo tendran ya en venta si no son mas claro XD y el jueves ya un 70% lo tendra a la venta y por fin el viernes el 100% [carcajad] [carcajad] que ganas [babas] [babas]

Yo tengo el juego reservado desde el 30 de marzo en el GAME (lo reserve en tienda fisica).

Salu2.
A los que reservaron en la web de GAME les han dicho ya de confirmar o algo? Hablo de la edicion coleccionista

Yo tambien tengo reservada la edicion coleccionista desde el dia 12 de abril, y aun nada [triston]
Weno en zavvi.com que es donde tenia reservadas dos ediciones normales, una para mi y otra para un amigo, ya me pone dispatched, osea que en teoria la semana que viene o incluso el viernes con muchisisima suerte(que alguna vez me ha pasado de enviarme el martes y llegarme el viernes) lo podriamos tener ya^^
El online sera mejor o peor que el Modern warfare 2????'
nose, rachas bajas, niveles, maneras de subir en ellos, si subes los 50 niveles habra algun tipo de prestigio i vuelves a empezar con un nuevo simbolo.
Nose todas estas cosas
Si alguien me lo puede aclarar, GRACIAS
eduardo20 escribió:El online sera mejor o peor que el Modern warfare 2????'
nose, rachas bajas, niveles, maneras de subir en ellos, si subes los 50 niveles habra algun tipo de prestigio i vuelves a empezar con un nuevo simbolo.
Nose todas estas cosas
Si alguien me lo puede aclarar, GRACIAS

Ni mejor ni peor, diferente.
Vale, a 3 dias de que se ponga a la venta este MUST HAVE y yo ni sabia que existia este juego. No sabia nada, me acabo de enterar, y increible, he visto los videos que teneis puestos y el enlace de Justin del que esta jugando y increible, vaya juegazo. Ya tenia yo ganas de que sacaran un buen videojuego de este genero para PS3.

Bueno pues compra segura, el online tiene que estar tremendo por lo que estoy viendo no? Se sabe algo de modos y esas cosas que tendra el online?

saludos! ;)
Toni_dark escribió:Vale, a 3 dias de que se ponga a la venta este MUST HAVE y yo ni sabia que existia este juego. No sabia nada, me acabo de enterar, y increible, he visto los videos que teneis puestos y el enlace de Justin del que esta jugando y increible, vaya juegazo. Ya tenia yo ganas de que sacaran un buen videojuego de este genero para PS3.

Bueno pues compra segura, el online tiene que estar tremendo por lo que estoy viendo no? Se sabe algo de modos y esas cosas que tendra el online?

saludos! ;)

A buenas horas te enteras!! xDDDD juegazo eh?^^

Aqui tienes lo que preguntas: hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118
Toni_dark escribió:Vale, a 3 dias de que se ponga a la venta este MUST HAVE y yo ni sabia que existia este juego. No sabia nada, me acabo de enterar, y increible, he visto los videos que teneis puestos y el enlace de Justin del que esta jugando y increible, vaya juegazo. Ya tenia yo ganas de que sacaran un buen videojuego de este genero para PS3.

saludos! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio

Esto es un hilo oficial.... en la primera página tienes toda la info del juego recopilada ;)
lo q no me gusta del minimapa esq se vea a todo rato los puntos de los enemigos, se supone q los rojos son boots y los de colores los jugadores online, como en gta pero lo suyo seria q no se te vea hasta q no corras o dispares.
(mensaje borrado)
yo lo que no entiendo es una cosa, en el video de rockstar del online, dice completa desafios de tiros a la cabeza y hazte con un arma dorada , perfecta para forajidos.

¿las armas doradas no eran unicamente de la edicion limitada?¿entonces cualquiera que tenga la edicion normal puede tener un arma dorada??
davidbg22 escribió:yo lo que no entiendo es una cosa, en el video de rockstar del online, dice completa desafios de tiros a la cabeza y hazte con un arma dorada , perfecta para forajidos.

¿las armas doradas no eran unicamente de la edicion limitada?¿entonces cualquiera que tenga la edicion normal puede tener un arma dorada??

Imagino que las desbloquearás en el modo online únicamente, en cambio quien tenga la edición limitada podrá usar estas armas en el modo para un jugador. No estoy seguro de esto, pero supongo que será así.
davidbg22 escribió:yo lo que no entiendo es una cosa, en el video de rockstar del online, dice completa desafios de tiros a la cabeza y hazte con un arma dorada , perfecta para forajidos.

Si asi es por lo que he leido hace tiempo lo que trae la edicion limitada se puede conseguir con la normal. Alguien de aqui lo dijo que se lo dijo un del game creo
Mi pedido en Zavvi, pone que ya ha salido de los Almacenes y como fecha de envío del juego es mañana 18-05-10
A ver si hay suerte y tarda poco en llegar; aunque no confío mucho en que llegue el Viernes.
hispano90 escribió:Veo que todavia hay dudas desde ayer que colgaron el primer videoanalisis de la version PS3 se ve que es calcada a la de 360, asique LA VERSION PS3 SE VE EXACMENTE IGUAL QUE LA DE 360 espero que ya no haya dudas XD

Salu2.

no leo yo eso en Neogaf con gente con la versión PS3... :o
PD.
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... ost1431579
y esto es una captura de la version PS3(por lo visto) en el mismo sitio que la de xbox
http://i40.tinypic.com/53uzr4.png

no se, yo voy a coger la versión PS3, pero vamos, por lo que leo-veo, parece algo peor
coop3r escribió:

Si asi es por lo que he leido hace tiempo lo que trae la edicion limitada se puede conseguir con la normal. Alguien de aqui lo dijo que se lo dijo un del game creo

buafff entonces no me interesa para nada ya la edicion limitada, vamos yo tengo reservada la edicion normal, pero si se puede conseguir las cosas de la edicion limitada en la normal pues perfec, muchas gracias por la respuesta, ya queda menos jijiji
Sabiondo escribió:Mi pedido en Zavvi, pone que ya ha salido de los Almacenes y como fecha de envío del juego es mañana 18-05-10
A ver si hay suerte y tarda poco en llegar; aunque no confío mucho en que llegue el Viernes.

18 es hoy eh? el juego te lo han enviado hoy
Y siento quitarte la ilusión, pero ni de coña tarda dos días desde zav-vi. Com mínimo entre 7 y 10.
Alguien sabe, para los que ni vamos a importar ni hemos reservado el juego, si hay posibilidad de tenerlo antes en alguna tienda?? Como suele pasar con otros juegos. (no he tenido buenas experiencias con las reservas XD)

gracias!
me lo han enviado en zavvi!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
A mi lo que me ponga un tio desde su casa me la pela. Jode, lo postea en Neogaf y ya es verdad incontestable. Llevo ya unas cuantas criticas leidas y en ninguna he leido nada respecto a diferencias entre consolas.
Se podra en PS3 meter tu propia música??? Si es así, como se hara???
Gracias!!
14747 respuestas