Buenas:
YO hay 2 cosas que no consigo entender (estoy diciendo YO, nadie tiene porque estar de acuerdo conmigo).
La primera es porque mucha gente se preocupa tanto por el aspecto grafico en esta puta generacion de consolas. La gente me da muchas excusas (nos han obligado a cambiar de generacion, pagamos mucho dinero por la consola o los juegos, si no exigimos no evolucionamos, etc...). Realmente estamos en la generacion de los masoquistas graficos.
Las segunda cosa que no consigo entender es porque en muchos hilos no se permite comparaciones entre consolas (cosa que veo perfecta porque nunca conducen a nada nuevo) pero en cambio en el HILO OFICIAL DEL RED DEAD REDEMPTION para PS3 llevamos 5 putas paginas completas con comparaciones entre XBOX360 y PS3. Si alguien quiere discutir sobre eso que habra un hilo en MULTIPLATAFORMAS.
O los moderadores estan haciendo su trabajo a escondidas, o no estan considerando estas observaciones como "contra las normas", cosa que me pareceria mal, la verdad.
Cada imagen que veo y cada video que veo de este juego me muestra algo por lo cual estoy dispuesto a pagar los 60€ que vale. Me gustan los Sandbox, me gusta la ambientacion del oeste. Me gusta lo que veo que me quiere mostrar el juego y por ahora no me disgusta demasiado lo que no tiene el juego, o lo quiza desearia que fuera diferente.
Me dan igual notas, rumores, suposiciones o diferencias. Veo, pienso, valoro y decido.
Saludos y seguid con vuestros temas, yo me dedicare a disfrutar del juego cuando lo tenga.