A ver amigos. Pienso que debemos aprovechar la posibilidad e poner BSO del Oeste al juego, como bien han explicado por akí antes. Salimos con el boton PS al menú principal, vamos a canciones mp3 y seleccionamos la que queramos que se escuche, y volvemos al juego con boton PS (creo recordar que era así). Para daros facilidades a la hora de encontrar las canciones guays del oeste (por cierto, soy otro de los que vió la peli del Jinete Pálido de ayer en la 1ª por 15ª vez creo...jajajaja), os digo como busco yo las canciones individualmente, con la página
http://www.goear.com/search.php?q=ennio+morricone, y teniendo instalado en el navegador mozilla la herramienta del IDM (Internet Download MAnager) para descargar videos de youtube tb, por ejemplo. En el caso del GOEAR, le dais a buscar la canción o artista que querais (en el enlace he puesto la de Ennio Morricone, grandísimo director de pelis de vaqueros legendarias) y te saldrá una ventanita verde en la esquina derecha para descargar la cancion. Todo es gratis, eh?. Ea, chavales, espero haberos ayudado en algo...¡a dar un poco por culo a la SGAE de los Kjnes!.
PD: Juego Red Dead Redemption, en zavvi........37,76€
Sombrero de vaquero de la feria comprao a un gitano pesao...........10€
Sentarme en el salón de mi casa delante del 42" de Phillips, con mi sombrero puesto, el Dolby a tope, la parienta de viaje con mi hermana y las amigas, y escuchar la música del bueno el feo y el malo mientras cabalgo por la pradera en un atardecer precioso de tonos anaranjados..........NO TIENE PRECIO