[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Pues en muchos shooters no hay contador de vida y no pasa nada eh? No se, a mi lo de la barra de vida como que me parece una tonteria.
luisarboli74 escribió:A ver amigos. Pienso que debemos aprovechar la posibilidad e poner BSO del Oeste al juego, como bien han explicado por akí antes. Salimos con el boton PS al menú principal, vamos a canciones mp3 y seleccionamos la que queramos que se escuche, y volvemos al juego con boton PS (creo recordar que era así). Para daros facilidades a la hora de encontrar las canciones guays del oeste (por cierto, soy otro de los que vió la peli del Jinete Pálido de ayer en la 1ª por 15ª vez creo...jajajaja), os digo como busco yo las canciones individualmente, con la página http://www.goear.com/search.php?q=ennio+morricone, y teniendo instalado en el navegador mozilla la herramienta del IDM (Internet Download MAnager) para descargar videos de youtube tb, por ejemplo. En el caso del GOEAR, le dais a buscar la canción o artista que querais (en el enlace he puesto la de Ennio Morricone, grandísimo director de pelis de vaqueros legendarias) y te saldrá una ventanita verde en la esquina derecha para descargar la cancion. Todo es gratis, eh?. Ea, chavales, espero haberos ayudado en algo...¡a dar un poco por culo a la SGAE de los Kjnes!.

PD: Juego Red Dead Redemption, en zavvi........37,76€
Sombrero de vaquero de la feria comprao a un gitano pesao...........10€
Sentarme en el salón de mi casa delante del 42" de Phillips, con mi sombrero puesto, el Dolby a tope, la parienta de viaje con mi hermana y las amigas, y escuchar la música del bueno el feo y el malo mientras cabalgo por la pradera en un atardecer precioso de tonos anaranjados..........NO TIENE PRECIO

Eres mi ídolo y el puto AMO!! [plas]
XoKo escribió:Pues en muchos shooters no hay contador de vida y no pasa nada eh? No se, a mi lo de la barra de vida como que me parece una tonteria.

En los shooters está ya uno acostumbrado,pero viniendo de otros GTA incluyendo el ultimo pues es normal que joda al principio y mas que la han quitado para meter la del dead eye o la del caballo que cualquiera de las 2 sobra,la del dead eye sobre todo.
Bueno....ayer le metí unas 4 horas del tirón [qmparto] , lo que hacen un total de 7 ya, 15% completado (mucho lo veo no?), y haciendo mas bien extras, antes que la trama...de echo a ultima hora me dieron el lazo XD, y bueno cositas a comentar:

Primero DUDAS:

1.- QUE son exactamente eventos aleatorios, y QUE secundarias, y QUE situaciones ajenas?

Me explico..... Hay 3 tipos de situaciones:

1.- Punto azul en el mapa, alguien gritando y demandando algo: Es eso un evento aleatorio?
2.- Interrogante en el mapa: peticion de mision con video etc: Interpreto que es secundaria...
3.- Ni una ni otra, simple situaicon enque ves a alguien disparando/maltratanto/persiguiendo a alguien, sin que te aparezca ningun indicativo y puedes o no intervenir...: esto que es? XD cosas que "pasan" y punto? XD.

Una vez que aclaremos los eventos aleatorios....SON INFINITOS? :-?

2.- Con el lazo, que se puede hacer? Domas caballos ok...sirve para cazar todo tipo de animales tambien? Y respecto a humanos, los atrapas y los arrasras, pero se puede atar a cualquiera a modo de "preso" luego? porque no lo consigo.

3.- Caballos: Se pueden "mejorar" sus atributos como se decia en el video promocional? y de ser asi...como? Y se puede comerciar/vender los que capturas? Ya que veo que es posible llevar a uno con el lazo mientras montas en otro...pero si eso no sirve para venderlo, no le veo utilidad XD.

4.- Tesoros: Tengo un mapa.....y sale un dibujo....pero como se enque zona debo buscar? no sale señalizado en mi mapa no?

5.- Me salió paseando por el prado un texto con: "Una guarida de bandidos se esocnde por aqui etc...:" pero no vi nada.....que hay que hacer en esos casos? buscas y arrasas? hay recomepnsa o algo? o se entiende como coleccionable o algo asi?

6.- CUANDO acaba el tutorial? XD Porque viendo que tras 7 horas me acaban de dar el lazo....pienso que lo mismo aun me queda para ver todo lo que se puede hacer.....es al acabar las misiones de la tia?

7.- En las misiones de WANTED que haceis para capturarlo vivo?.....yo le disparo a la pierna, luego me acerco, pero.......no se, si equipo puños solo le empuja, y si le disparo otra vez aunque sea en los pies, muere XD. y con el lazo lo atas, pero se suelta XD.

8.- Alguien me explica el POKER del juego???? He ganado todas mis partidas y no se como [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pequeña decepcion esque NO se puede entrar en la inmensa mayoria de casas, granjas etc que encuentras por ahí ........ . Y bueno, voy pillandole el truco a los combates a caballo...os aconsejo que practiqueis girando en circulos y manteniendo el punto de mira en el centro, hasta que le cojais el truco a mover al caballo y la mirilla por separado XD
No sé si habéis visto este video

http://www.youtube.com/watch?v=XR2X6Wng ... r_embedded

Aquí las diferencias no son tales, la versión de PS3 asombrosamente no tiene tanta niebla y el nivel de detalle no parece tan malo en comparación.
Ya dije yo que eso de que se podria entra en todas las casas era una bacalada, y algunos decian que si se podria.
Acabo de ver el video ese, y nose porque os quejais tanto :-? A mi me parece muy bueno graficamente, al estilo del GTA IV.
Tmac_1 escribió:Ya dije yo que eso de que se podria entra en todas las casas era una bacalada, y algunos decian que si se podria.

En los sitios de interés si se pueden entrar en bastantes edificios. Es cierto que en ciudades en edificios más grandes no se pueden, pero muchos se ven que tienen en la puerta un madero como para atrancar esa puerta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Caním escribió:No sé si habéis visto este video

Aquí las diferencias no son tales, la versión de PS3 asombrosamente no tiene tanta niebla y el nivel de detalle no parece tan malo en comparación.

no quiero levantar polemica pero tengo la version de ps3 y dudo que el nivel de detalle tan penoso que tiene lo tenga la de xbox360
te pongo un ejemplo, cuando se forman charquito tienes que tener la camara complamente horizontal para ver bien el charco, no se si me explico, lo que quiero decir es que si la camara la mueve por ejemplo hacia arriba TACHAN el charco desaparece!!!!!! a no ser que vuelvas a poner la camara en horizontal otra vez no ves el charco, el paisaje de lejos se ve absolutamente plano o directamente no se ve y empieza a verse a medida que te acercas mucho...
estoy esperando a que un amigo mio venga esta tarde a mi casa para verlo y me diga si su version (la de xbox) es practicamente igual que la mia o la diferencia es bastante grande porque como se confirme la segunda opcion el juego esta vendido esta misma tarde

PD: una preguntita para terminar de decidirme si lo vendo o no: se sabe aproximadamente la duracion del modo HISTORIA del juego??? es igual que la del gta IV??

PD2: siento haber sido tan drastico en mi mensaje pero es que me da mucho coraje que tenga que gastarme el dinero que me he gastado en una version supuestamente "capada" del juego y para colmo no puedo disfrutarlo porque estoy asi por culpa de las opiniones que se han dado en el foro sobre las diferencia, por eso he invitado a mi amigo para confirmar o desmentir las comparaciones entre las dos versiones

Saludos
Caním escribió:
Tmac_1 escribió:Ya dije yo que eso de que se podria entra en todas las casas era una bacalada, y algunos decian que si se podria.

En los sitios de interés si se pueden entrar en bastantes edificios. Es cierto que en ciudades en edificios más grandes no se pueden, pero muchos se ven que tienen en la puerta un madero como para atrancar esa puerta.

Supongo que esto ha empezado por mi comentario de arriba de:

Una pequeña decepcion esque NO se puede entrar en la inmensa mayoria de casas, granjas etc que encuentras por ahí ........ .

Y yo mas que en la ciudad, me refiero a que me parece bastante FUERTE, que para 4 o 5 casas perdidas en medio del mapa que encuentras explorando, no te deje entrar en ellas XD......en una ciudad lo puedo entender...pero una casa perdida en medio del monte? que cuesta? [jaja]
samusaran73 está baneado por "spam"
Zack_VII escribió:
Caním escribió:

Una pequeña decepcion esque NO se puede entrar en la inmensa mayoria de casas, granjas etc que encuentras por ahí ........ .

Y yo mas que en la ciudad, me refiero a que me parece bastante FUERTE, que para 4 o 5 casas perdidas en medio del mapa que encuentras explorando, no te deje entrar en ellas XD......en una ciudad lo puedo entender...pero una casa perdida en medio del monte? que cuesta? [jaja]

Pero "amos",que es lo que estais buscando? Oooh Que empeño,con entrar en todos lados :-? :-?
labor escribió:

no quiero levantar polemica pero tengo la version de ps3 y dudo que el nivel de detalle tan penoso que tiene lo tenga la de xbox360
te pongo un ejemplo, cuando se forman charquito tienes que tener la camara complamente horizontal para ver bien el charco, no se si me explico, lo que quiero decir es que si la camara la mueve por ejemplo hacia arriba TACHAN el charco desaparece!!!!!! a no ser que vuelvas a poner la camara en horizontal otra vez no ves el charco, el paisaje de lejos se ve absolutamente plano o directamente no se ve y empieza a verse a medida que te acercas mucho...
estoy esperando a que un amigo mio venga esta tarde a mi casa para verlo y me diga si su version (la de xbox) es practicamente igual que la mia o la diferencia es bastante grande porque como se confirme la segunda opcion el juego esta vendido esta misma tarde

PD: una preguntita para terminar de decidirme si lo vendo o no: se sabe aproximadamente la duracion del modo HISTORIA del juego??? es igual que la del gta IV??

PD2: siento haber sido tan drastico en mi mensaje pero es que me da mucho coraje que tenga que gastarme el dinero que me he gastado en una version supuestamente "capada" del juego y para colmo no puedo disfrutarlo porque estoy asi por culpa de las opiniones que se han dado en el foro sobre las diferencia, por eso he invitado a mi amigo para confirmar o desmentir las comparaciones entre las dos versiones

Saludos

Si quieres hacerlo en condiciones, que se lleve la xbox y el juego. Si no poco vais a sacar en claro.
Zack_VII escribió:
Caním escribió:

Yo he entrado dentro de casas de pueblos no muy grandes por ahí perdidos y he subido al tejado y todo.

labor tiene pinta de que tú ibas a vender el juego sí o sí porque venderlo porque no se ve un charco si la cámara la pones más horizontal o porque tiene menos nivel de detalle :-?

Eso sí, no tiene un nivel de detalle penoso, no tiene el nivel de detalle que en 360 pero de ahí a penoso....y eso no es una apreciación, es un hecho.
los q estais jugando en ps3, tambien hay tormentas?, es q un amigo mio lo tiene para xbox (y viendo tantas capadas q se comentan por aqui), me dijo ayer q cayo un rayo a un arbol y se qedo flipao. Alguno lo habeis visto en ps3?, porq en el video q han puesto unos posts anteriores, veo q el cielo esta muy capado en algunas imagenes comparativas.
samusaran73 escribió:
Pero "amos",que es lo que estais buscando? Oooh Que empeño,con entrar en todos lados :-? :-?

Se llama buscar la logica....que si estoy pasenado y me encuentro una caseta abandonada, y me BAJO del caballo por ello..............pueda AL MENOS entrar XD sino para que coño está esa caseta ahí? XD
Zack_VII escribió:Y yo mas que en la ciudad, me refiero a que me parece bastante FUERTE, que para 4 o 5 casas perdidas en medio del mapa que encuentras explorando, no te deje entrar en ellas XD......en una ciudad lo puedo entender...pero una casa perdida en medio del monte? que cuesta? [jaja]

Ojo con esto, hay sitios donde puedes entrar de dia pero no de noche por que los "dueños" no están, como tiendas, etc... u otros que por la historia, alguién que tiene que estar alli para abrirte no lo está y si vas antes de tiempo en la casa no hay nadie y por eso no puedes entrar xD
Os tengo envidia la verdad. Entre el curro y las "obligaciones domésticas" apenas tengo tiempo para echarle al juego y ver como os poneís por un charco o unos matojos o por no poder entrar en una chabola.... me causa una gran tristeza [triston]
A lo mejor deberiaís dejar los videojuegos por un tiempo hasta que volvieraís a daros cuenta que solo son eso, "juegos".
Para mí, no son un modo de vida y me parece extraterrestre aunque respetable la actitud de algunos de comprarse el mismo juego en ambas versiones para demostrar los cárteles que faltan o los hierbajos que faltan y suscitar disputas absurdas.
Saludos y yo que sé, compraros un bosque de verdad y contad los árboles, a ver si así os entreteneís también, nos dejaís descansar un rato y disfrutar del juegazo.
Zack_VII escribió:
samusaran73 escribió:

Se llama buscar la logica....que si estoy pasenado y me encuentro una caseta abandonada, y me BAJO del caballo por ello..............pueda AL MENOS entrar XD sino para que coño está esa caseta ahí? XD

Eso se llama hacer bulto [carcajad] [carcajad]
A los que dicen que no hay barra de vida ... Si que la hay. Tambien la "fuerza" que le queda al caballo antes de que te tire abajo [carcajad]
Beelzebul escribió:los q estais jugando en ps3, tambien hay tormentas?, es q un amigo mio lo tiene para xbox (y viendo tantas capadas q se comentan por aqui), me dijo ayer q cayo un rayo a un arbol y se qedo flipao. Alguno lo habeis visto en ps3?, porq en el video q han puesto unos posts anteriores, veo q el cielo esta muy capado en algunas imagenes comparativas.

Si que las hay, a mi de momento un rayo no me ha caido pero si que de pronto iba cabalgando y se ha formado una tormenta de la leche.
Matchless escribió:
Zack_VII escribió:Y yo mas que en la ciudad, me refiero a que me parece bastante FUERTE, que para 4 o 5 casas perdidas en medio del mapa que encuentras explorando, no te deje entrar en ellas XD......en una ciudad lo puedo entender...pero una casa perdida en medio del monte? que cuesta? [jaja]

Ojo con esto, hay sitios donde puedes entrar de dia pero no de noche por que los "dueños" no están, como tiendas, etc... u otros que por la historia, alguién que tiene que estar alli para abrirte no lo está y si vas antes de tiempo en la casa no hay nadie y por eso no puedes entrar xD

Y ocurre tambien con las casas de por ahi del mapa? porque creo recordar haberlas visitado en todas las franjas horarias posibles en mis viajes por el lejano oeste y siempre cerradas XD.

De echo, me chocó bastante una Granja bastante currada, con su dueño con el rastrilo, la mujer con el agua....y voy a entrar a ella y nada XD puerta-fake!! O_o
Mi opinión es que esperaba una gran continuación del red dead revolver y me he encontrado con un gta del oeste,que no tiene nada que ver con la sensacion de juego de la primera parte...

El juego está bastante currado pero es una decepción que no sea un red dead revolver 2 como lo fue el 1...
Que guapos estan los desafios de caza jejeje ya me contareis lo complicado que es matar un oso o un puma con un cuchilllo.
cuando terminas los desafios de caza te salen otros desafios de caza con animales legendarios

Alguien para agregar para formar una banda es que estoy hasta el moño de los guiris que se aprovechan que vas solo.
Caním escribió:
Beelzebul escribió:los q estais jugando en ps3, tambien hay tormentas?, es q un amigo mio lo tiene para xbox (y viendo tantas capadas q se comentan por aqui), me dijo ayer q cayo un rayo a un arbol y se qedo flipao. Alguno lo habeis visto en ps3?, porq en el video q han puesto unos posts anteriores, veo q el cielo esta muy capado en algunas imagenes comparativas.

Si que las hay, a mi de momento un rayo no me ha caido pero si que de pronto iba cabalgando y se ha formado una tormenta de la leche.

gracias por aclararmelo, duda resuelta :)

Si, si que hay tormentas
Zack_VII escribió:
Matchless escribió:

Y ocurre tambien con las casas de por ahi del mapa? porque creo recordar haberlas visitado en todas las franjas horarias posibles en mis viajes por el lejano oeste y siempre cerradas XD.

De echo, me chocó bastante una Granja bastante currada, con su dueño con el rastrilo, la mujer con el agua....y voy a entrar a ella y nada XD puerta-fake!! O_o

A tanto no puedo confirmarte, que lo empece ayer y llevaré unas 3 horas.

Se eso, que algunas de pueblos según la hora del dia puedes entrar o on, como en las tiendas, y ayer una que estaba perdida en mitad del campo creo que ya pase por alli y estaba cerrada pero luego por la historia fui y habia un viejo xD

Pero vamos, en todas no se entra claro esta, solo digo que en algunas que no hayas poddido entrar, a lo mejor luego si puedes, no hay que confiarse con eso ;)
HEAVEN escribió:Mi opinión es que esperaba una gran continuación del red dead revolver y me he encontrado con un gta del oeste,que no tiene nada que ver con la sensacion de juego de la primera parte...

El juego está bastante currado pero es una decepción que no sea un red dead revolver 2 como lo fue el 1...

Hombre, a poco que hayas seguido el hilo eso ya se sabía de sobra, anunciado a bombo y platillo por la propia Rockstar...
Me he registrado en lo de rockstargames.com/socialclub y ahora que hago? Ya si me encuentro a uno de Rockstar o que haya ganado ese trofeo ya me lo dan y tendre mi personaje?
para el que tenia dudas de la tormenta

http://www.youtube.com/watch?v=ehRh7UxUn1g

Hmm la verdad es que las texturas se ven bastante más nítidas en la 360, qué le vamos a hacer...

A ver si me llega mi copia la semana que viene, que los de Zavvi ni siquiera me lo han enviado todavía [snif]
Juer me estais dando unas ganas tremendas de ir esta tarde a comprarlo,que me da a mi que es lo que voy a hacer. Ale decidido ,esto del multiplayer y el tipo de juego me encanta. A cuanto está a 65€ en game¿
Oye alguno sabe cuanto tardan en volver a salir las misiones de se busca??He fallado una y no me aparece, son 400 pavos lo ke me dan si lo llevo vivo XD.Este juego es increible, hasta las misiones secundarias molan
He jugado solo 15 o 20 minutos y me encanta [amor] [amor] si el juego es sub HD yo ni lo noto ya pondre luego una foto que e sacado lo de la hierba es posible que si que haya menos pero aun asi no me afecta como ya dije desde un principio.

En definitiva para mi va camino de ponerse en 1ª posicion de mi juego favorito de esta generacion y de ser asi que es muy posible estar en el top 5 de mis juegos favoritos de entre todas las plataformas XD

Salu2.
DSCS escribió:A los que dicen que no hay barra de vida ... Si que la hay. Tambien la "fuerza" que le queda al caballo antes de que te tire abajo [carcajad]

Donde está la supuesta barra de vida?
baronrojo2 escribió:Me he registrado en lo de rockstargames.com/socialclub y ahora que hago? Ya si me encuentro a uno de Rockstar o que haya ganado ese trofeo ya me lo dan y tendre mi personaje?

Y otra cosa, la pagina esta SOLO en ingles, como la veo en español? O almenos traducida?

Dscd creo que lo que dices tu es la barra del Dead Eye xD
Gandul escribió:Juer me estais dando unas ganas tremendas de ir esta tarde a comprarlo,que me da a mi que es lo que voy a hacer. Ale decidido ,esto del multiplayer y el tipo de juego me encanta. A cuanto está a 65€ en game¿

Madre mia..65 leuros.Toma mamporazo a la crisis [toctoc]
A mí me costó 58.95 € en Game, en Gran Canaria
samusaran73 escribió:
Gandul escribió:Juer me estais dando unas ganas tremendas de ir esta tarde a comprarlo,que me da a mi que es lo que voy a hacer. Ale decidido ,esto del multiplayer y el tipo de juego me encanta. A cuanto está a 65€ en game¿

Madre mia..65 leuros.Toma mamporazo a la crisis [toctoc]

Corrijo el juego en el GAME esta a 63,95€ y si, en tienda fisica, ayer cuando lo compre pense que eran 65€ pero no, son 63,95€.

Salu2.
HEAVEN escribió:Mi opinión es que esperaba una gran continuación del red dead revolver y me he encontrado con un gta del oeste,que no tiene nada que ver con la sensacion de juego de la primera parte...

R* ya dijo que no era una continuacion ... Asique no se porque te ha decepcionado encontrarte con un "GTA del oeste" ...
Que para mi es mucho mas que eso [sonrisa]
Polter2k escribió:
arnauca escribió:Buenas!

yo ayer estuve probando el modo multijugador del juego y relamente no me entero...
hay diferentes tipos de prubas multijugador y tal...pero a la que entraba en ellas desde el modo libre no había nadie, estaba sólo, por lo que no podía jugar! esto es normal? serà pq no había nadie en el online o serà que soy un patàn y no tnego ni papa de cómo entrar?
en el modo libre eramos 4, que nos ibamos matando...pero muy aburrido, no entré en ningún duelo ni nada...
si alguien sabe cómo va que me lo explique por favor!!!
otra cosa, es imprescindible crearte una banda??? agregadme!!! mi id es: arnautotti

si alguien sabe cómo funciona....me hará un favor!!!

Gracias!!!!

Yo te diria que lo de la banda es MUY RECOMENDABLE... ya sea para jugar en el modo libre como en los modos de competencia... además se hacen muy entretenidos...

Aca te explican cada modo:

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... ultiplayer

Sls
Polter2k

Tendré que unirme a una banda....jeje
pero lo que no sé es cómo entrar en partidas de modo competitivo...ni que sea un todos contra todos! no había NADIE!!!jejeje
esta tarde investigaré como hacerlo...y me leeré las instrucciones!!!jejeje

gracias por la ayuda!
DSCS escribió:....

Te vuelvo a preguntar,donde ves tu la barra de vida?
cloud fantasy escribió:
DSCS escribió:A los que dicen que no hay barra de vida ... Si que la hay. Tambien la "fuerza" que le queda al caballo antes de que te tire abajo [carcajad]

En el circulo de mapa, abajo a la izda, lo azul es barra de agotamiento del caballo y lo rojo la vida.
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Me he registrado en lo de rockstargames.com/socialclub y ahora que hago? Ya si me encuentro a uno de Rockstar o que haya ganado ese trofeo ya me lo dan y tendre mi personaje?

Y otra cosa, la pagina esta SOLO en ingles, como la veo en español? O almenos traducida?

Dscd creo que lo que dices tu es la barra del Dead Eye xD

Me autocito T.T y digo que en los opencor cuesta 59,95, tengo el ticket por si no me creeis, de todas formas pone ahi OFERTA REDUCCION asi que no se si solo sera hoy
DSCS escribió:
cloud fantasy escribió:

En el circulo de mapa, abajo a la izda, lo azul es barra de agotamiento del caballo y lo rojo la vida.

Pues sin animo de ofender,antes de postear "para quien diga que no hay barra de vida...si que la hay" informate bien,porque si,la barra azul de la izquierda es la del caballo y la de la derecha roja es el medidor del "dead eye" no la de la vida,asique no,no hay barra de vida ;)
DSCS escribió:

R* ya dijo que no era una continuacion ... Asique no se porque te ha decepcionado encontrarte con un "GTA del oeste" ...
Que para mi es mucho mas que eso [sonrisa]

+1 respeto la opinion del compañero pero la veo injusta ya que R* dijo que era un sandbox y que yo sepa el Red Dead Revolver no era un sandbox y eso creo que se sabe solo con ver pocas imagenes y un video.

Salu2.
A que va a ser ahora que la Ps3 no tenía memoria suficiente para la barra de vida [+risas]
¿Por qué no nos leemos las instrucciones que no son ,la verdad, el guión de Lo que el viento se llevó?
No encuentro nada del contenido descargable y no puedo volver a meter el código. Dónde están las armas, el caballo y el traje? Pensaba que al hacer alguna misión y guardar saldrian, pero nada. AYUDA!! [buuuaaaa]
2 preguntas báscias:

- Sabemos algo de si los eventos aleatorios son INFINITOS?
- Alguien se entera del POKER del juego? He ganado como 200 monedas y echado a 2 tios de la mesa, sin saber jugar [qmparto] [qmparto] , pero lo mas minimo eh? ni al poker este, ni al normal, ni a ninguno XD asi que muy dificil no es no? XD
Tinani_HBF escribió:No encuentro nada del contenido descargable y no puedo volver a meter el código. Dónde están las armas, el caballo y el traje? Pensaba que al hacer alguna misión y guardar saldrian, pero nada. AYUDA!! [buuuaaaa]

antes de empezar partida puedes meter el codigo. yo el problema q tengo es q me ha aparecido el revolver dorado y el caballo de guerra pero lo del traje de asesino no se me ha desbloqueado. ya no se q coño intentar. no me aparece en las ropas como conseguirlo el muy cabronero
Zack_VII escribió:2 preguntas báscias:

- Sabemos algo de si los eventos aleatorios son INFINITOS?
- Alguien se entera del POKER del juego? He ganado como 200 monedas y echado a 2 tios de la mesa, sin saber jugar [qmparto] [qmparto] , pero lo mas minimo eh? ni al poker este, ni al normal, ni a ninguno XD asi que muy dificil no es no? XD

Yo lo llamaria suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo gano pero poco a poco..
14747 respuestas