Vandroy escribió:Yo no estoy hablando de otras versiones, solo de PS3, y decir que no se ve nada a lo lejos y se ve todo plano... es que vamos, clama al cielo.
Cierto, de lejos no se ve nada.
-----------------------------------------------------
Mis impresionesAyer estuve toda la noche (desde las 11 hasta las 5 de la mañana) jugando al online del RDR en casa de un colega que se lo habia pillado.
De primeras me molo mucho el tema del modo libre, puedes cargarte a todos y te van dando experiencia, por matar a animales también te dan experiencia y desbloqueas una especie de retos. Si te cargas a los paisanos creados por la maquina puedes robarles las armas para quedartelas, pero cuidado aquí también te persigue el sheriff. También puedes hacer objetivos contra la maquina de los allí presentes.
El tema de la apariencia esta bien, puedes elegir entre un moton de personajes, hay varios caballos y un monton de titulos para llevar encima de tu ID, yo llevo asaconejos xD (jaja no seais mal pensados
) que lo desbloquee al matar unos cuantos conejos en el modo libre. Todo esto se va desbloqueando poco a poco. El personaje y caballo que elijais solo lo llevareis aquí, al empezar las partidas de lo que sea se ponen otros al azar.
Graficamente me parece flojisimo! Pero solo para jugar online, os explico. El juego no luce especialmente bien, pero bueno si hablas de algo visual pues tampoco importa mucho, pero lo que molesta es que influye a la hora de jugar. En profundides la resolucion es pesima, tienes que fijarte muchisimo para ver llegar a un tio y si esta por algun tejado para localizarlo bien tienes que fijarte muy bien porque por culpa de los graficos para que se camufle, y no es asi (para mi es el mayor fallo del juego online). Ya de más cerca se ve mejor pero si esta un poco lejos cuesta bastante de ver (por lo que hay que fijarse más en la posición del tio que aparece en el mapa).
La jugabilidad esta bien, es distinta a lo que estamos acostumbrados, es más al estilo GTA, a mí me rayaba bastante la verdad xD. Para cambiar de arma no me gusta demasiado, tienes que darle al L1 y seleccionar con el jostick derecho la dirección del arma para seleccionarla, tienes que memorizarte bien las posiciones del arma para no tardar mucho en elegir si estas en medio del tiroteo. Supongo que sera acostumbrarse para seleccionar más rapido, pero aun así no me convence del todo.
El apuntado es lo que más le falla al juego en mi opinión, es igual que en GTA. El puntito es algo que no me gustaba ya en el GTA y me sigue sin gustar, encima para dar de lejos es tela jodido por la falta de resolución en las profundidades, pero los francos van de puta madre a larga distancia. El tipo de apuntado normal no me gusta, no le veo fuste a eso del apuntado automatico, aunque puede que sea el mejor tipo porque el experto tiene sus contras... el juego esta hecho para jugar en modo automatico, por el tipo de mirilla (tan simplona) y por lo dificil que es atinar con ella xD. La movilidad en el experto es muy rara, puedes estar un buen rato en un uno contra uno xD, esquivar el facil pero atinar ya es otra cosa... me parece un poco basto y brusco el movimiento de la mirilla. Supongo que sera acostumbrarse.
Para dar mucha caña en este juego es importantisimo coger buenas armas y el Dead Eye, este lo encontrareis en una especie de puntos verdes. Las armas y el Dead Eye para son lo más importante, dan una ventaja descomunal. Ya lo vereis...
Resumiendo:El modo un jugador me parece una puta maravilla. El online le falla el apuntados (es igual que el GTA) y la resolución, sobretodo en las profundidas, para mi esto ha estropeado mucho el online.
P.D: El trofeo de matar al de R* o a alguien que lo haya matado es muy facil ya que es una cadena. Yo lo conseguir ayer 2 veces, en mi cuenta y en la de mi amigo.
P.D 2: Ayer conseguir un trofeo de plata en el online, ser el mejor de la partida 3 veces seguidas, la putada es que lo hice en la cuenta de mi amigo xD. Como veis mis "criticas" en algunos apartados del juego no son porque se me de mal.
----------------------------------------------------------------
Un par de preguntas:
- Han borrado las estadisticas del online?
- Entonces los contenidos de la edición limitada son para el online? Contestarme a esto por privado mejor.
Saludos