[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

alfon1995 escribió:Joder, que dentacos no? Estoy viendo algunas fotos y joder...

Como e dicho la foto es sacada con el movil pero vamos que ya e comparado la version 360 donde mi primo con la de la PS3 y lo unico que por ahora veo es que la 360 tiene algo mas de iluminacion mas vegetacion y nada mas, asique si esta de PS3 tiene dientes de sierra entonces te aseguro que la de 360 tambien, pero vamos ya e probado en mi PS3 el juego y se ve de lujo asique eso que se dijo de mucho mejor la de 360 era una trola como una catedral.

Salu2.
Vandroy escribió:Yo no estoy hablando de otras versiones, solo de PS3, y decir que no se ve nada a lo lejos y se ve todo plano... es que vamos, clama al cielo.

Cierto, de lejos no se ve nada.

-----------------------------------------------------

Mis impresiones

Ayer estuve toda la noche (desde las 11 hasta las 5 de la mañana) jugando al online del RDR en casa de un colega que se lo habia pillado.

De primeras me molo mucho el tema del modo libre, puedes cargarte a todos y te van dando experiencia, por matar a animales también te dan experiencia y desbloqueas una especie de retos. Si te cargas a los paisanos creados por la maquina puedes robarles las armas para quedartelas, pero cuidado aquí también te persigue el sheriff. También puedes hacer objetivos contra la maquina de los allí presentes.

El tema de la apariencia esta bien, puedes elegir entre un moton de personajes, hay varios caballos y un monton de titulos para llevar encima de tu ID, yo llevo asaconejos xD (jaja no seais mal pensados [qmparto] [qmparto]) que lo desbloquee al matar unos cuantos conejos en el modo libre. Todo esto se va desbloqueando poco a poco. El personaje y caballo que elijais solo lo llevareis aquí, al empezar las partidas de lo que sea se ponen otros al azar.

Graficamente me parece flojisimo! Pero solo para jugar online, os explico. El juego no luce especialmente bien, pero bueno si hablas de algo visual pues tampoco importa mucho, pero lo que molesta es que influye a la hora de jugar. En profundides la resolucion es pesima, tienes que fijarte muchisimo para ver llegar a un tio y si esta por algun tejado para localizarlo bien tienes que fijarte muy bien porque por culpa de los graficos para que se camufle, y no es asi (para mi es el mayor fallo del juego online). Ya de más cerca se ve mejor pero si esta un poco lejos cuesta bastante de ver (por lo que hay que fijarse más en la posición del tio que aparece en el mapa).

La jugabilidad esta bien, es distinta a lo que estamos acostumbrados, es más al estilo GTA, a mí me rayaba bastante la verdad xD. Para cambiar de arma no me gusta demasiado, tienes que darle al L1 y seleccionar con el jostick derecho la dirección del arma para seleccionarla, tienes que memorizarte bien las posiciones del arma para no tardar mucho en elegir si estas en medio del tiroteo. Supongo que sera acostumbrarse para seleccionar más rapido, pero aun así no me convence del todo.

El apuntado es lo que más le falla al juego en mi opinión, es igual que en GTA. El puntito es algo que no me gustaba ya en el GTA y me sigue sin gustar, encima para dar de lejos es tela jodido por la falta de resolución en las profundidades, pero los francos van de puta madre a larga distancia. El tipo de apuntado normal no me gusta, no le veo fuste a eso del apuntado automatico, aunque puede que sea el mejor tipo porque el experto tiene sus contras... el juego esta hecho para jugar en modo automatico, por el tipo de mirilla (tan simplona) y por lo dificil que es atinar con ella xD. La movilidad en el experto es muy rara, puedes estar un buen rato en un uno contra uno xD, esquivar el facil pero atinar ya es otra cosa... me parece un poco basto y brusco el movimiento de la mirilla. Supongo que sera acostumbrarse.

Para dar mucha caña en este juego es importantisimo coger buenas armas y el Dead Eye, este lo encontrareis en una especie de puntos verdes. Las armas y el Dead Eye para son lo más importante, dan una ventaja descomunal. Ya lo vereis...

Resumiendo:

El modo un jugador me parece una puta maravilla. El online le falla el apuntados (es igual que el GTA) y la resolución, sobretodo en las profundidas, para mi esto ha estropeado mucho el online.

P.D: El trofeo de matar al de R* o a alguien que lo haya matado es muy facil ya que es una cadena. Yo lo conseguir ayer 2 veces, en mi cuenta y en la de mi amigo.

P.D 2: Ayer conseguir un trofeo de plata en el online, ser el mejor de la partida 3 veces seguidas, la putada es que lo hice en la cuenta de mi amigo xD. Como veis mis "criticas" en algunos apartados del juego no son porque se me de mal.

----------------------------------------------------------------

Un par de preguntas:

- Han borrado las estadisticas del online?
- Entonces los contenidos de la edición limitada son para el online? Contestarme a esto por privado mejor.

Saludos
bueno,pues hace 2 horas he ido a recoger el juego y cual a sido mi sorpresa que la gente que decia que se veia peor que en la otra version tiene toda la puta razon del mundo.los que decis que son iguales o muy parecidas o estais algo ciegos o no quereis verlo pero la diferencia es grande.me lo he comprado para ps3 para jugar con un par de amigos que tambien lo van a comprar,pero si el online no me gusta os aseguro que no tardare en venderlo.ahora los fans echaros encima de mi o banearme o lo que querais pero despues de haber jugado a las dos versiones me quedo de cabeza con la otra.es mi opinion,asi que pido respeto y espero que si alguien esta indeciso de elegir una u otra version le ayude este comentario.
Bueno, a los que ya hayan jugado bastante. Rockstar ha vuelto a sacar el maletín, o las notas esta vez son justas?
Por cierto respecto a un parche para el juego ayer me parecio leer que iban a sacar unos para los bug que habia en el juego.

Salu2.
estepario escribió:bueno,pues hace 2 horas he ido a recoger el juego y cual a sido mi sorpresa que la gente que decia que se veia peor que en la otra version tiene toda la puta razon del mundo.los que decis que son iguales o muy parecidas o estais algo ciegos o no quereis verlo pero la diferencia es grande.me lo he comprado para ps3 para jugar con un par de amigos que tambien lo van a comprar,pero si el online no me gusta os aseguro que no tardare en venderlo.ahora los fans echaros encima de mi o banearme o lo que querais pero despues de haber jugado a las dos versiones me quedo de cabeza con la otra.es mi opinion,asi que pido respeto y espero que si alguien esta indeciso de elegir una u otra version le ayude este comentario.

Tengo ambas y mi opinión difiere de la tuya.
estepario escribió: [...]pero si el online no me gusta os aseguro que no tardare en venderlo[...]

Que no te guste, que no te guste, que no te guste...

(Me lo quiero comprar barato).

Saludos.
Como se invita a los amigos? Es que no tengo ni idea
estepario escribió:bueno,pues hace 2 horas he ido a recoger el juego y cual a sido mi sorpresa que la gente que decia que se veia peor que en la otra version tiene toda la puta razon del mundo.los que decis que son iguales o muy parecidas o estais algo ciegos o no quereis verlo pero la diferencia es grande.me lo he comprado para ps3 para jugar con un par de amigos que tambien lo van a comprar,pero si el online no me gusta os aseguro que no tardare en venderlo.ahora los fans echaros encima de mi o banearme o lo que querais pero despues de haber jugado a las dos versiones me quedo de cabeza con la otra.es mi opinion,asi que pido respeto y espero que si alguien esta indeciso de elegir una u otra version le ayude este comentario.

+1. Efectivamente estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay q ser muy tikis-miki, para verlo. Nada más al estar en una resolucion q no es HD (técnicamente), pues se nota. Tambien falta vegetacion, algunos objetos, framerate mas bajo, en fin, es como si la PS3 estuviera al máximo de su capacidad, mientras q en xbox fluye como la seda y con mejores graficos.

Perfecto, nos la ha vuelto a pegar Rockstar. Pero señores, no os confundáis (a mi me da muchisima rabia), pero sabemos que nuestra negrita dá mas de sí. Todo es culpa de los port, porq el juego lo portan de 360. Asi que todos sabemos que nuestra negrita mueve iguales graficos que la 360.

CONCLUSION: si os gusta el juego, pues a por el. Eso sí, recomiendo al q tenga 360 que se lo compre. Porque por el mismo precio tendrá algo mejor. Y el que diga que nos quejamos de tonterias y venimos aqui a crear conflictos, SE EQUIVOCA. Yo solo digo verdades y aviso a la gente q tenga las 2 consolas que se lo compre para la 360,, no que no se lo compren si tienen solo ps3. Yo no hablare más en el foro sobre esto, porq ya se está machacando demasiado, solo entraré para hablar del juego y tal. Pero claro que hay que quejarse, puesto que nos cobran los mismo por menos.
chavales en este mundo tiene que haber de todo, desde retrados que se compran un juego para venderlo en 2 dias y asi perder dinero, a otros que se compran los juegos para ver solo los fallos (a estos les pone ver fallos yo creo que se hacen pajas pensado en los fallos)

Pd.: lo siento por el comentario pero ya estoy arto de siempre los mismo comentarios.
coop3r escribió:chavales en este mundo tiene que haber de todo, desde retrados que se compran un juego para venderlo en 2 dias y asi perder dinero, a otros que se compran los juegos para ver solo los fallos (a estos les pone ver fallos yo creo que se hacen pajas pensado en los fallos)

Pd.: lo siento por el comentario pero ya estoy arto de siempre los mismo comentarios.

yo no opino como el y eso no me da derecho a insultarle.
Vaya, tendre que jugarlo en 360 si puedo porque pensaba hacerme con el en PS3 y la verdad que viendo los comentarios y algunas imágenes (aunque tampoco veo tanta diferencia en dos fotos) como que paso.

Es una pena, ya nos hemos tragado muchos ports cutres porque no les da la gana hacer bien su trabajo. Cuando son empresas pequeñas se entiende, pero Rockstar ... No es la única, pero en este caso le toca.
PS24EVeR escribió:Vaya, tendre que jugarlo en 360 si puedo porque pensaba hacerme con el en PS3 y la verdad que viendo los comentarios y algunas imágenes (aunque tampoco veo tanta diferencia en dos fotos) como que paso.

Es una pena, ya nos hemos tragado muchos ports cutres porque no les da la gana hacer bien su trabajo. Cuando son empresas pequeñas se entiende, pero Rockstar ... No es la única, pero en este caso le toca.

No es cutre...hazme caso^^
Yo lei una noticia en laps3.com una hora antes de comprar el juego.resolucion mas baja en la ps3, menos objetos, fallos de antiiaisling, bugs por un tubo, etc.
Le pregunte al de game y me recomendo la de 360.
Y asi lo compre en 360.no puedo juzgar la de ps3 porque no tengo esta version, en la demo de la tienda se veia de lujo.
Tambien puntualizar que el dependiente de game era un fan de 360 enfermizo y tuve que aguantar que me dijera que las versiones de 360 siempren eran superiores y salvajadas por el estilo.Con los oidos doloridos cogi la de 360. Tuve que apoquinar 2 meses de live que estaba en oferta 2 meses por uno.
Conclusion; juego perfecto pero mas caro. He dejado a mis colegas del online de psn tiraos y solo juego con giris estupidos que no dejan de gritar dios sabe el que.
Pero muy contento y estoy seguro que la version de ps3 tambien es la caña.
Dicen que los proximos dlc seran gratis en ambas plataformas, es cierto?
Para cuando saldrian?
Oye ya teneis un mapa del tesoro que se compra en la tienda es que al ver la imagen no se dodne es alguien lo sabes?
Saludos
Ayer jugue durante horas al online y decir que es brutal!!!!
Entramos en partidas que no había auto apuntado y era tambien la bomba, por cierto, en las patidas extremas no hay ayudas de ningún tipo, para mí está bien, mas realismo.
Por cierto en una partida de las bolsas quedamos empate y al ir acabando el tiempo SE ACABARON LOS RESPAWNS Y GANABA EL QUE ELIMINABA AL EQUIPO CONTRARIO, MUY WAPO
alfon1995 escribió:Joder, que dentacos no? Estoy viendo algunas fotos y joder...

no te fies de las imagenes estaticas, en movimiento el juego gana y mucho
baronrojo2 escribió:
PS24EVeR escribió:Vaya, tendre que jugarlo en 360 si puedo porque pensaba hacerme con el en PS3 y la verdad que viendo los comentarios y algunas imágenes (aunque tampoco veo tanta diferencia en dos fotos) como que paso.

No es cutre...hazme caso^^

Y que lo digas ya me habian llegado a meter miedo a mi en el cuerpo pensando que a lo mejor si que podria ser brutalmente peor y de eso nada (ya que hice la comparacion en la 360 de mi primo y mi PS3) como dije si el juego es sub HD como dicen yo ni lo noto, bueno yo me voy a pegarme un señor vicio que por ahora solo e jugado 15 minutos XD .

Salu2.
Nadie sabe como invitar a los amigos? T.T

Por cierto he desbloqueado el primer caballo en el online y...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
despues de pasarme ayer toda la tarde pegado a la tele he terminado de contar la vegetacion que hay en el juego:

En la version de PS3 hay 230.456.652 briznas de hierba, mientras que en la version de 360 hay 290.762.109

[mode tikismikis off]
pues yo ayer lo probe con toda mi ilusion y despues de ver bug horrendos como cuando estas cerca de algo con el caballo su cabeza atraviesa todo o que se monta en el caballo desde tres metros de distancia y luego decir a ver que tiene de nuevo y veo que es un calco del gta sin ninguna inovaciom solo que es otra ambientaccion y ver que el online es infumable a vuelto a la tienda en cero coma
incomodo escribió:Yo lei una noticia en laps3.com una hora antes de comprar el juego.resolucion mas baja en la ps3, menos objetos, fallos de antiiaisling, bugs por un tubo, etc.
Le pregunte al de game y me recomendo la de 360.
Y asi lo compre en 360.no puedo juzgar la de ps3 porque no tengo esta version, en la demo de la tienda se veia de lujo.
Tambien puntualizar que el dependiente de game era un fan de 360 enfermizo y tuve que aguantar que me dijera que las versiones de 360 siempren eran superiores y salvajadas por el estilo.Con los oidos doloridos cogi la de 360. Tuve que apoquinar 2 meses de live que estaba en oferta 2 meses por uno.
Conclusion; juego perfecto pero mas caro. He dejado a mis colegas del online de psn tiraos y solo juego con giris estupidos que no dejan de gritar dios sabe el que.
Pero muy contento y estoy seguro que la version de ps3 tambien es la caña.
Dicen que los proximos dlc seran gratis en ambas plataformas, es cierto?
Para cuando saldrian?

creo que lo van a sacar es un parche para solucionar los bugs del juego
baronrojo2 escribió:Nadie sabe como invitar a los amigos? T.T

Por cierto he desbloqueado el primer caballo en el online y...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

select R1 y después para ver la lista triángulo
Imagino al Game frotandose las manos con toda esta gente que vende el juego al dia o los 2 dias de haber salido. Poder revender un juego que ya has vendido... encima pillaran a algunos inocentes a los que revenderselo a precio de nuevo alegando que es de exposicion.

ein?
gomis23 escribió:despues de pasarme ayer toda la tarde pegado a la tele he terminado de contar la vegetacion que hay en el juego:

En la version de PS3 hay 230.456.652 briznas de hierba, mientras que en la version de 360 hay 290.762.109

[mode tikismikis off]

Te ekivocas tio, te faltaron 1500 de la version PS3, pero habra sido algo de popping que se regeneraron cuando ya habias pasado por la zona y no las pudiste contar [666]
Astracan916 escribió:

select R1 y después para ver la lista triángulo

Gracias tio^^
eykhon escribió:
gomis23 escribió:despues de pasarme ayer toda la tarde pegado a la tele he terminado de contar la vegetacion que hay en el juego:

[mode tikismikis off]

Te ekivocas tio, te faltaron 1500 de la version PS3, pero habra sido algo de popping que se regeneraron cuando ya habias pasado por la zona y no las pudiste contar [666]

no, las conte todas

jajaja el primer caballo esta el pobre en los huesos yo voy por el 4 y le da 100 vueltas
sacado de ps3p, dicen que ya esta el parche... yo anoche a las 4 o asi quite el juego despues de jugar al poker en el modo offline (sin tener ni zorra de poker) y gane casi todo jajajaja me salian buenisimas cartas!!!!!!!! y ya hoy no lo he puesto hasta la noche que llegue a casa, asi que no se si es verdad eso del parche, alguien confirma???

Solucionado el glitch de invisibilidad de Red Dead Redemption

Ayer os informabamos del glitch encontrado en el recientemente lanzado Red Dead Redemption, el cual tenía problemas invisibilidad sobre ciertos objetos y personajes. Al mismo tiempo Rockstar afirmó estar trabajando en una solución para ello, y tal y como prometieron han solucionado el glitch con rapidez y eficacia.

Estas son sus declaraciones emitidas en Kotaku: Acabamos de lanzar una solución que pondrán fin a los fallos que han experimentado los jugadores de Red Ded Redemption. Este parche aborda los problemas de invisibilidad que acechaban a los personajes, caballos o incluso sus armas. También han sido solventados los problemas que algunos jugadores han percibido al jugar en diferentes modos multijugador, donde su conexión se perdía.

Fuente | VG247
Khazar escribió:Imagino al Game frotandose las manos con toda esta gente que vende el juego al dia o los 2 dias de haber salido. Poder revender un juego que ya has vendido... encima pillaran a algunos inocentes a los que revenderselo a precio de nuevo alegando que es de exposicion.

ein?

eso es mentira tu te crees que podemos hacer eso?y las pruebas?
MCClargo escribió:pues yo ayer lo probe con toda mi ilusion y despues de ver bug horrendos como cuando estas cerca de algo con el caballo su cabeza atraviesa todo o que se monta en el caballo desde tres metros de distancia y luego decir a ver que tiene de nuevo y veo que es un calco del gta sin ninguna inovaciom solo que es otra ambientaccion y ver que el online es infumable a vuelto a la tienda en cero coma

Está claro (bugs aparte) que antes de probarlo sabías que no te iba a gustar....

calco de GTA (eso es malo?)
sin ninguna innovación -- SÓLO es otra ambientación (solamente si... ;-) )
Online infumable (eres la primera persona a la que le oigo eso)

No es por buscar polémica, es que me da la sensación de que no sabias lo que ""comprabas""
yo despues de cancelar en zavvi ( se han quedado sin stock antes de mandarmelo) y pillarlo esta mañana en ECI ( 62euros) , he estado jugando unas tres horas y decir que este juego me parece la repolla, he ayudado a uno que le tenian secuestrado, cazado y despellejado, hecho unas cuantas misiones y solo decir que es inmenso, el oeste esta lleno de vida y no veo tanto fallo grafico como dice la peña.

Si alguien aun duda en pillarlo en mi opinion no deberia, JUEGAZO.
Muy buen alguien sabe de donde sacar las canciones de morricone para luego ponerlas en el juego,salduos.
pd:Como va lo de ponerlas en el juego xd.
JAJAJAJAJAJAJAJA, ESTOY LLORANDO DE LA RISA xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=zfbwxKAxZqg

Edito: LOL, SIN POPPING QUE VA LA 360 xDD
http://www.youtube.com/watch?v=l2r8S4uke34
256k escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, ESTOY LLORANDO DE LA RISA xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=zfbwxKAxZqg

Edito: LOL, SIN POPPING QUE VA LA 360 xDD
http://www.youtube.com/watch?v=l2r8S4uke34

Lol es un globo con forma de caballo....
Pa los que decian que no se podia nadar y tal lo vais a saber muy pronto ya que lo dice john
Saludos
alguien sabe como se hacen trampas en l poker? es que necesito ganar un duelo en armadillo :S
notoy escribió:alguien sabe como se hacen trampas en l poker? es que necesito ganar un duelo en armadillo :S

Si es por lo del traje de asesino, no hace falta hacer trampas para echarlo...de todas formas, creo que tienes que tener el traje de tramposo para hacerlas. No recuerdo ahora como se desbloqueaba, pero a mi me lo dieron ayer y solo llevo unas 3/4 horas jugadas.

Para lo del duelo, estaba por la noche casi amaneciendo dando vueltas por Armadillo y no se si me choqué con un borracho, o con un tio que me saludó y yo pase corriendo y me reto por la cara :p
256k escribió:
hispano90 escribió:Pues tal y como dije ahi va una foto que le e sacado al juego en gameplay es posible que no se vea muy bien ya que el movil tiene 3,2 MPX asique... XD a mi sew me ve de lujo el juego, lo unico que e visto que si que es verdad esque hay algo menos de vegetacion algo que no me afecta ya que ni te das cuenta a menos que lo compares por lo demas que se dijo es mentira y si, lo e comprobado.

Imagen

Salu2.

De todas formas aqui la vegetacion esta SOBRE ESTIMADA ¿Por que digo esto? ¿Cuando habeis visto una sola pelicula western en que haya tantiiiiiiiiiisima hierba? yo he visto peliculas con arboles.. Algunas zonas con hierba y arboles.. pero no ahi todo lleno de hierba, por di0x xD

De todas formas, espero que estos hijos de puta saquen parches para la version PS3..

Menudo argumento ahora resultara que en primavera en el Oeste Americano solo hay yerbajos....

Nebraska por poner un ejemplo:
Imagen

Y esto por la zona de Mejico:
Imagen
... y en Almería, que es donde se rodaban la inmensa mayoría de las películas que habrá visto el amigo, también hay hierba, también xD
Vale que el oeste no es la selva amazónica, pero de ahí a que se diga que ni en las películas se ven hierbajos...
Disfrutad del juego y ya esta,que luce mas en xbox cierto que sea tanto como para no comprar el juego no.El juego es una pasada y es lo que cuenta.
Saludos
una pregunta....he ma tado el caballo de guerra y cada vez que llamo a un caballo me sale uno normal aunque lo vuelva a matar me vuelve a salir otro normal, que hay que hacer para que vuelva a aparecer?????
Ya tengo el juego en mis manos!!. Al final 59€ en game tienda física,así que ni tan mal... Bueno voy al vicio luego vuelvo por aqui. Qué ganas!
alguien sabe donde se puede mirar q caballo es mejor? y como elegir cn el q t quedas?? tengo el semental de la mision, pero acabo de conseguir uno por el campo, por eso pregunto :S
Quien se apunta a unas partidas multijugador privadas?
ola! tengo una pregunta respecto a los duelos y es que, no se puede disparar solo una bala para desarmarlos?? porque una vez intente disparar solo una bala a un pie y no disparaba y me mato el rival.... :S
Buenas a todos, siento hacer la pregunta porque seguro que ya esta mas que respondida pero estoy en el curro con el iPhone y no puedo ponerme a buscar, tengo el juego desde ayer y no doy con la manera de atrapar a los fujitivo con vida, alguien me echa una mano??? Gracias.
LiZa escribió:Buenas a todos, siento hacer la pregunta porque seguro que ya esta mas que respondida pero estoy en el curro con el iPhone y no puedo ponerme a buscar, tengo el juego desde ayer y no doy con la manera de atrapar a los fujitivo con vida, alguien me echa una mano??? Gracias.

Hasta que no tengas el lazo nada de nada, tienes que hacer varias misiones que te manda Bonnie (Creo que 4) para que te lo den.
Alguien me puede decir si se pueden poner subtitulos en ingleés? es q solo consigo desactivar lso de castellano.
Es q el dobalje no me esta convenciendo mucho y prefiero escuchar en ingles y loq no pille al vuelo leerlo en ingles y listo.

saludos
Matchless escribió:
LiZa escribió:Buenas a todos, siento hacer la pregunta porque seguro que ya esta mas que respondida pero estoy en el curro con el iPhone y no puedo ponerme a buscar, tengo el juego desde ayer y no doy con la manera de atrapar a los fujitivo con vida, alguien me echa una mano??? Gracias.

Hasta que no tengas el lazo nada de nada, tienes que hacer varias misiones que te manda Bonnie (Creo que 4) para que te lo den.

ahhh ok muchas gracias, mira que me canse de darles tiros en los pies y usar el cuchillo, al final tiro en la cabeza y a quitarles los dólares
14747 respuestas