[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

martins escribió:Muy buen alguien sabe de donde sacar las canciones de morricone para luego ponerlas en el juego,salduos.
pd:Como va lo de ponerlas en el juego xd.

Yo las acabo de poner, jeje.

Es muy fácil, botón PS y seleccionas las canciones que tu quieras. También he bajado el volumen de la del juego por si acaso pero a lo mejor no hace falta.

Brutal lo del glitch de Xbox, jajajaja, yo eso no lo he visto en PS3 y realmente me la suda la diferencia entre uno y otro, si no tienes dos pantallas uno con xbox y otro con ps3 no te das cuenta.

En modo libre este juego me recuerda mucho al World of Warcraft, estoy seguro que se han basado mucho en varios aspectos de este modo, aunque como es lógico no llega ni por asomo a lo que es WOW.
Ethnes escribió:Alguien me puede decir si se pueden poner subtitulos en ingleés? es q solo consigo desactivar lso de castellano.
Es q el dobalje no me esta convenciendo mucho y prefiero escuchar en ingles y loq no pille al vuelo leerlo en ingles y listo.

saludos

Prueba poniendo la PS3 en inglés desde el menú.
Que pena que la mula no tenga una velocidad más o menos parecida a la de un caballo, porque es el descojono, aun así de la que podais cambiarla hacedlo porque no corre un cagao.

Pero que risas Jajajajajaja.

Que cosas se pueden hacer en el modo libre? Cooperativas.

Porque a mí solo me deja asaltar unas bandas y luego jugar entre los que yo invite, pero no hay nada más?
estepario escribió:bueno,pues hace 2 horas he ido a recoger el juego y cual a sido mi sorpresa que la gente que decia que se veia peor que en la otra version tiene toda la puta razon del mundo.los que decis que son iguales o muy parecidas o estais algo ciegos o no quereis verlo pero la diferencia es grande.me lo he comprado para ps3 para jugar con un par de amigos que tambien lo van a comprar,pero si el online no me gusta os aseguro que no tardare en venderlo.ahora los fans echaros encima de mi o banearme o lo que querais pero despues de haber jugado a las dos versiones me quedo de cabeza con la otra.es mi opinion,asi que pido respeto y espero que si alguien esta indeciso de elegir una u otra version le ayude este comentario.

Hay mucha diferencia entre una y otra? Yo solo he visto la version de PS3 y para mi graficamente deja mucho que desear, lo que quiero saber es si los graficos del juego lucen así o son por culpa de los puertos. Más que todo me refiero al online, los graficos para el modo un jugador van que chutan, pero para el online se necesita más resolucion porque apenas ves a los tios de lejos [mad] [mad]. Eso o que estoy demasiado acostumbrado a jugar al U2 xD.

alfon1995 escribió:Bueno, a los que ya hayan jugado bastante. Rockstar ha vuelto a sacar el maletín, o las notas esta vez son justas?

Yo creo que se han motivado un poco, el juego esta de putisima madre y muy lagrado. Pero yo le bajaria la nota por los graficos y el tipo de apuntado.

Yo creo que esta entre el 8.5 y 9.

Saludos
ahaha tengo el logro de matar a un rockstar ^^, me he registrado en el rockstar social club para el sorteo ese del personaje multijugador si consigues el logro, espero que me lo cuenten al registrarme después de haber conseguido el logro xD

nose si ha sido matando a un rockstarDeadDev o por matar a alguien que tenia el logro, pero si alguien quiere el logro lo puede conseguir matandome ^^ id: aitor_012 [poraki]
cr1sth1an escribió:ola! tengo una pregunta respecto a los duelos y es que, no se puede disparar solo una bala para desarmarlos?? porque una vez intente disparar solo una bala a un pie y no disparaba y me mato el rival.... :S

me autocito
Unas dudas que tengo despues de llevar unas 2 horas de juego en total, brutal el juego estoy enganchao :) los caballos si no los atas se van o te los roban? el latigo donde se consigue? y por ultimo para domar a un caballo necesito el latigo?.

Salu2.
Gawny escribió:
Ethnes escribió:Alguien me puede decir si se pueden poner subtitulos en ingleés? es q solo consigo desactivar lso de castellano.
Es q el dobalje no me esta convenciendo mucho y prefiero escuchar en ingles y loq no pille al vuelo leerlo en ingles y listo.

saludos

Prueba poniendo la PS3 en inglés desde el menú.

Gracias tio ha funcionado!!
hispano90 escribió:Unas dudas que tengo despues de llevar unas 2 horas de juego en total, brutal el juego estoy enganchao :) los caballos si no los atas se van o te los roban? el latigo donde se consigue? y por ultimo para domar a un caballo necesito el latigo?.

Salu2.

El lazo, bruto XD, en la 4ta mision de Bonnie te lo dan.

Con un latigo a un caballo y te mete una coz de aupa el Kaiku.
Dibxer escribió:
estepario escribió:bueno,pues hace 2 horas he ido a recoger el juego y cual a sido mi sorpresa que la gente que decia que se veia peor que en la otra version tiene toda la puta razon del mundo.los que decis que son iguales o muy parecidas o estais algo ciegos o no quereis verlo pero la diferencia es grande.me lo he comprado para ps3 para jugar con un par de amigos que tambien lo van a comprar,pero si el online no me gusta os aseguro que no tardare en venderlo.ahora los fans echaros encima de mi o banearme o lo que querais pero despues de haber jugado a las dos versiones me quedo de cabeza con la otra.es mi opinion,asi que pido respeto y espero que si alguien esta indeciso de elegir una u otra version le ayude este comentario.

Hay mucha diferencia entre una y otra? Yo solo he visto la version de PS3 y para mi graficamente deja mucho que desear, lo que quiero saber es si los graficos del juego lucen así o son por culpa de los puertos. Más que todo me refiero al online, los graficos para el modo un jugador van que chutan, pero para el online se necesita más resolucion porque apenas ves a los tios de lejos [mad] [mad]. Eso o que estoy demasiado acostumbrado a jugar al U2 xD.

alfon1995 escribió:Bueno, a los que ya hayan jugado bastante. Rockstar ha vuelto a sacar el maletín, o las notas esta vez son justas?

Yo creo que se han motivado un poco, el juego esta de putisima madre y muy lagrado. Pero yo le bajaria la nota por los graficos y el tipo de apuntado.

Saludos

mi humilde opinion,aunque a muchos parece que cada vez que leen esto le arañan las tripas,es que la diferencia entre ambas versiones es enorme.he sido de play toda mi vida,y hace que tengo la otra consola poco mas de 6 meses,no penseis que defiendo lo indefendible,pero a sido poner el juego y darme un ostion a los ojos,yo no entiendo ni de popong ni de chorradas de esas,pero te aseguro que parece otro juego,el de la otra consola se ve increiblemente espectacular y este en cuanto lo he puesto me a recordado a los graficos del gta4,y ahora diran que lo han echo los mismos,que si que me esperaba ...pero en 360 no parece ni de lejos al gta(salvo en dinamica de juego)

ya no quiero seguir hablando de este tema porque veo que doy mi opinion de buena fe a gente que me a ayudado mucho en cosas de videojuegos y cuando yo intento ayudar solo recibo palos de otros que no admiten otro punto de vista.solo deseo una cosa,a los que dicen que el juego en ps3 se ve espectacular y tal(cosa que es cierta,no digo que sea cutre ni nada por el estilo)espero que un dia prueben la otra version durante un tiempo y cuando vuelvan a este se acuerden de m

ala a disfrutar cada uno con lo suyo y con la suya [360º]
Mi id de ps3 es Dark_KaL-ElL para jugar al multijugador agregarme si quereis
Saludos
kanoigor escribió:Una pregunta para los afortunados que ya tienen el juego:
Es necesario una actualización a la 3.30 para poder jugar o hay alguien que le funcione sin problema con la versión 3.15.
Mis disculpas si esta pregunta no va aquí.
Un saludo.

Yo me apunto a esa info, porque tb tengo 3.15 y no quiero actualizar... GRACIAS
estepario escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

mi humilde opinion,aunque a muchos parece que cada vez que leen esto le arañan las tripas,es que la diferencia entre ambas versiones es enorme.he sido de play toda mi vida,y hace que tengo la otra consola poco mas de 6 meses,no penseis que defiendo lo indefendible,pero a sido poner el juego y darme un ostion a los ojos,yo no entiendo ni de popong ni de chorradas de esas,pero te aseguro que parece otro juego,el de la otra consola se ve increiblemente espectacular y este en cuanto lo he puesto me a recordado a los graficos del gta4,y ahora diran que lo han echo los mismos,que si que me esperaba ...pero en 360 no parece ni de lejos al gta(salvo en dinamica de juego)

ya no quiero seguir hablando de este tema porque veo que doy mi opinion de buena fe a gente que me a ayudado mucho en cosas de videojuegos y cuando yo intento ayudar solo recibo palos de otros que no admiten otro punto de vista.solo deseo una cosa,a los que dicen que el juego en ps3 se ve espectacular y tal(cosa que es cierta,no digo que sea cutre ni nada por el estilo)espero que un dia prueben la otra version durante un tiempo y cuando vuelvan a este se acuerden de m

ala a disfrutar cada uno con lo suyo y con la suya [360º]

Gracias tio. Vamos me acabas de confirmar lo que me han dicho hace un rato unos colegas. Yo también soy de PS3 y no tengo la Xbox, pero todos mis colegas que tienen ambas (inclusiendo de PS3 de toda la vida como tu) defienden que los multiplataformas se ven mucho mejor en la Xbox.

Una cosa, el las profundidas también se ve nitido y con resolución? Esto es lo que más falla en la PS3.

Saludos ;)
Thango escribió:
hispano90 escribió:Unas dudas que tengo despues de llevar unas 2 horas de juego en total, brutal el juego estoy enganchao :) los caballos si no los atas se van o te los roban? el latigo donde se consigue? y por ultimo para domar a un caballo necesito el latigo?.

Salu2.

El lazo, bruto XD, en la 4ta mision de Bonnie te lo dan.

Con un latigo a un caballo y te mete una coz de aupa el Kaiku.

Ok gracias [qmparto] [qmparto] ha sido una errata.

Salu2.
Gracias tio. Vamos me acabas de confirmar lo que me han dicho hace un rato unos colegas. Yo también soy de PS3 y no tengo la Xbox, pero todos mis colegas que tienen ambas (inclusiendo de PS3 de toda la vida como tu) defienden que los multiplataformas se ven mucho mejor en la Xbox.

Una cosa, el las profundidas también se ve nitido y con resolución? Esto es lo que más falla en la PS3.

Saludos ;)[/quote]

en la otra consola la distancia de vision es superior,por lo menos en el modo offline,si puedes probar la otraversion hazlo y veras la diferencia.tambien te digo que si solo puedes disfrutar de este juego en ps3 lo hagas porque merece la pena.espere haberete ayudado tio,agregame si quieres.
id: lobo_estepario
cassidy79 escribió:
luisarboli74 escribió:A ver amigos. Pienso que debemos aprovechar la posibilidad e poner BSO del Oeste al juego, como bien han explicado por akí antes. Salimos con el boton PS al menú principal, vamos a canciones mp3 y seleccionamos la que queramos que se escuche, y volvemos al juego con boton PS (creo recordar que era así). Para daros facilidades a la hora de encontrar las canciones guays del oeste (por cierto, soy otro de los que vió la peli del Jinete Pálido de ayer en la 1ª por 15ª vez creo...jajajaja), os digo como busco yo las canciones individualmente, con la página http://www.goear.com/search.php?q=ennio+morricone, y teniendo instalado en el navegador mozilla la herramienta del IDM (Internet Download MAnager) para descargar videos de youtube tb, por ejemplo. En el caso del GOEAR, le dais a buscar la canción o artista que querais (en el enlace he puesto la de Ennio Morricone, grandísimo director de pelis de vaqueros legendarias) y te saldrá una ventanita verde en la esquina derecha para descargar la cancion. Todo es gratis, eh?. Ea, chavales, espero haberos ayudado en algo...¡a dar un poco por culo a la SGAE de los Kjnes!.

PD: Juego Red Dead Redemption, en zavvi........37,76€
Sombrero de vaquero de la feria comprao a un gitano pesao...........10€
Sentarme en el salón de mi casa delante del 42" de Phillips, con mi sombrero puesto, el Dolby a tope, la parienta de viaje con mi hermana y las amigas, y escuchar la música del bueno el feo y el malo mientras cabalgo por la pradera en un atardecer precioso de tonos anaranjados..........NO TIENE PRECIO

Eres mi ídolo y el puto AMO!! [plas]

Gracias y felicidades por la copa! Sevilla grandeeeeee!!! (de un gaditano nacido en Sevilla)
256k escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, ESTOY LLORANDO DE LA RISA xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=zfbwxKAxZqg

Jajajajajajajajajja no me jodas!! que bueno el del carro volando, jajajajajajajaja me meoo!, pues que queréis que os diga con bugs así da gusto jugar y todo olle, que risera xD.

Salu2
Mira que sois pesados con el tema de las comparativas (y lo dice alguien que la pedía hace unos días). He visto el juego en un Game y gráficamente es asombroso. Yo no sé qué más queréis. ¿Está mejor optimizada la versión de Xbox 360? No lo sé porque no la he visto. Parece que sí, pero eso no desmerece en absoluto lo que se puede ver en PS3. Yo tengo las dos consolas, puedo tener un problema a la hora de elegir (soy tan tiquismiquis que al final caerá la de Xbox 360, eso si me renuevo el Live de aquí a un mes...). Pero, por el amor de Dios, ¿qué problema tenéis los que sólo poseéis la PS3? El juego se ve maravillosamente bien. Es que me parece absurdo el argumento que estáis esgrimiendo algunos: el juego es una mierda porque la versión de Xbox 360 es ligeramente superiror. Es como decir que no se disfruta en la cama con una pava porque hay alguien que seguro se está tirando a otra que está un poco más buena. ¿A que es un razonamiento de mierda? Pues exactamente lo que estáis planteando algunos. Si no podéis disfrutar el juego después de haberlo esperado durante tanto tiempo porque tiene un poco más de resolución en otra plataforma o no sé cuántos hierbajos menos en los paisajes, lo siento por vosotros. Que no estamos hablando de diferencias abismales.  

El tema de subHD es una chorrada. Ya digo que he visto el juego y, caray, ya podrían el 90% de los juegos que hay en el catálogo tener una presentación tan buena. Sobre el "Alan Wake" se han dicho barbaridades por lo mismo: vaya mierda de gráficos porque no alcanzan una resolución óptima. Hoy he probado el juego y puedo decir que gráficamente es lo más sorprendente que he visto en mucho tiempo. El que dice que tiene malos gráficos, o no lo ha jugado o sencillamente tiene el sentido del gusto atrofiado. Lo mismo pasa con "Red Dead Redemption". No tendrá resolución a 720, pero se ve de muerte. Los paisajes son preciosos y la ambientación insuperable. Creo que se le pueden perdonar algunas cosas (¿menos matojos?).  

Si nos ponemos a comparar, no digo que no haya diferencias. Algunas hasta notables (me creo lo que decís algunos). Pero, aún así, la versión de PS3 es sobresaliente. Es que ya cansa tanto rollo con que la versión de PS3 es un "cutre-port". Veo comparativas a pantalla partida y, si no es porque en una esquina pone PS3 y en la otra Xbox 360, no sé qué versión estoy mirando. En ninguno de los análisis que he leído (y debo de llevar más de una docena) se comenta el tema. Es en los blogs y en los foros (cubil de especies de toda clase, también buenas...) donde el asunto ha adquirido una relevancia que no se merece.

Es verdad que hay "cutre-ports", y que las compañías tendrían que aplicarse más para sacarle el mayor rendimiento a cada plataforma. Pero no es el caso. No entiendo, de verdad, tanto alarmismo: cancelaciones de resevas, juegos vendidos a las dos horas de comprarlo...

En fin, una opinión más. Saludos.
Sabéis si el contenido descargable lo tienes que activar nada mas empezar e juego o lo puedes dejar para mas adelante,es que con el hype empece a jugar sin descargarlo,y ya tengo un par de misiones pasadas,no me gustaría tener que repetirlas jeje un saludo
Taureny escribió:
256k escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, ESTOY LLORANDO DE LA RISA xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=zfbwxKAxZqg

Jajajajajajajajajja no me jodas!! que bueno el del carro volando, jajajajajajajaja me meoo!, pues que queréis que os diga con bugs así da gusto jugar y todo olle, que risera xD.

Salu2

[plas] si se rie uno primera vez que lo ve, pero pasados 30 segundos ya [tomaaa] y en el video no paran [uzi] [uzi] [uzi] las risas insoportables
Canelita2 escribió:...

Mas claro no se puede decir...
luisarboli74 escribió:
kanoigor escribió:Una pregunta para los afortunados que ya tienen el juego:
Es necesario una actualización a la 3.30 para poder jugar o hay alguien que le funcione sin problema con la versión 3.15.
Mis disculpas si esta pregunta no va aquí.
Un saludo.

Yo me apunto a esa info, porque tb tengo 3.15 y no quiero actualizar... GRACIAS

el juego pide 3.30 para poder jugar. :(
he ido esta tarde a comprarme el juego pq llevo una semana sin tocar la ps3 y tenia el mono, asi que me lo he pillado sin pensarmelo y probare este finde un poco a ver que tal. saludos
Al final game ha dicho que hacen los envios por web que faltaban hoy para que lleguen mañana sabado... Peeeero hoy me ha visitado al curro uno de seur y hablando me ha dicho que ésta broma de game le va a salir cara, unos 20 Euros por paquete que envien para que llegue mañana sabado...
Como dije ayer, he conseguido el juego para ambas consolas. Ayer de noche probe la version para PS3 y hoy he jugado un poco a la de X360.

Yo suelo jugar todo en PS3 porque principalmente el online es gratuito y ademas la consola no hace nada de ruido, pero..

He de decir con todo el dolor de mi corazon que se ve bastante mejor el juego en X360; pero bastante bastante.

Es mucho mas nitido y tiene mejor iluminacion; el tema de la vegetacion no es para tanto.

Ahora pregunto, ¿es posible que la compañia rockstar haga algo para mejorar el juego de PS3? alguna actualizacion, parches o algo?

Es que me da mucha pena; me lo estoy jugando en PS3 y se que la consola puede dar mucho mas de si. Hay gente que prefiere la version de PS3, como es la gente de eurogamer, que dicen que en ps3 parece mas una pelicula que un videojuego y eso les gusta mas.

Yo personalmente he alucinado con la diferencia de uno y otro.

Un saludo.
Eso de que parece una película es una chorrada. Claro, como las películas de hace cuarenta años se veían mal, pues que se vea mal también el juego pues no recuerda a ella... Es una idiotez, se ve mal y ya está.

Y aú no entiendo como puede haber gente aún que lo defienda.
A ver tengo un mapa del tesoro y estoy segurisimo de estar en el sitio exacto que indica, pero no veo nada....hay q hacer algo especial o tener una pala o algo para poder cogerlo?¿? pq no tengo jodida manera, porai lei en un analisis que hay que levantar rocas....pero amos a mi no me aparece ningun boton de accion
alfon1995 escribió:Eso de que parece una película es una chorrada. Claro, como las películas de hace cuarenta años se veían mal, pues que se vea mal también el juego pues no recuerda a ella... Es una idiotez, se ve mal y ya está.

Y aú no entiendo como puede haber gente aún que lo defienda.

Coño eso mismo he pensado yo.

La sbuenas peliculas del oeste son super antiguas y no tenian calidad, se veian borrosas; como el juego. En cambio, en X360 se ve de lujo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores estaba con la mosca detras de la oreja despues de ver las comparaciones que se han ido haciendo en el foro entre las dos versiones, por tanto he quedado hoy con un amigo para que se trajese la xbox y coparacemos versiones y tras haberlo hecho conlcuyo que NO hay diferencias apreciables SALVO que en la de xbox tiene mas brillo y los colores un poco mas vivos, por lo demas ambas son exactamente IGUALES
asi que no echeis cuentas a las comparaciones absurdas y falsas porque lo unico que vais a conseguir es amargaros como me habia pasado a mi cuando todo lo que se ha dicho ha sido para poner muy por debajo la version de ps3 sin motivos, asi que disfrutad del juego y no echeis cuentas a comparaciones absurdas

saludos
eykhon escribió:A ver tengo un mapa del tesoro y estoy segurisimo de estar en el sitio exacto que indica, pero no veo nada....hay q hacer algo especial o tener una pala o algo para poder cogerlo?¿? pq no tengo jodida manera, porai lei en un analisis que hay que levantar rocas....pero amos a mi no me aparece ningun boton de accion

Tienes un privado tio
Y vuelve la burra al trigo...

Ferdopa escribió:Y vuelvo a avisar: este hilo no es un hilo multiplataforma ni comparativo. Es un hilo oficial sobre un juego de PS3 para hablar del propio juego.

Entre los "yo creo que si", "yo creo que no", "yo tengo las dos consolas y...", "no es importante porque...", "si que lo es porque...", "no hagais caso y disfrutadlo" y demás, el caso es que no se habla de otra cosa aquí.
como se hace para volver a tener el caballo de guerra???? lo he perdido y ahora me sale uno normal :-?
Ahora que me quedo pensando cuando reserve en el GAME (fue en tienda fisica) me ponia que tenia el traje de asesino para descargar es mas me lo dijo la muchacha que me atendio pero a mi no me han dicho nada del traje, que es que al final no lo tendre o como va?.

Salu2.
una pequeña leccion para los trolls sonyers que atacaron con todo a alan wake. Por supuesto del otro lado tambien hay trolls, trolls del 360. Ambas consolas son magnificas, no hay que fijarse en nimiedades.
Ni trolls ni pollas; yo por ejemplo he dado una buena opinion porque he jugado a los 2 y creo que a quien tenga dudas en comprarlo para ps3 o x360, le servira de ayuda.

He dicho que la version de Xbox se ve mucho mejor y con eso no estoy metiendome con nadie.

Es mas, fijaos si soy fiel a mi PS3 que me estoy jugando el juego en ella aun sabiendo que se ve mejor en X360.

Tengo las 2 consolas y los 2 juegos. Yo solo he dado un consejo a quienes dudan que juego comprar si tienen ambas consolas.
comentad el juego y dejaos de si se ve mejor en ps3 o xbox360 q pareceis marujas en la peluqeria
, q a mi x ehjemplo me importa un pimiento q se vea peor, me lo he comprado y punto y al qe no le guste o se ponga a llorar q lo venda y deje de ensuciar el hilo, y aqi trolls no soys bienvenidos.
A mi me regalan las pistolas de oro al reservarlo (Xbox no se si en las dos te dan lo mismo...), dice que aumenta la reputacion, y pone algo de misiones cooperativas por detras, aun no lo e probado X'D!!!! tengo ganas de pasear por la llanura con mi caballo en plan tranquilote. No tanto coche y tanto eyyy nico!!!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vannelite escribió:Ni trolls ni pollas; yo por ejemplo he dado una buena opinion porque he jugado a los 2 y creo que a quien tenga dudas en comprarlo para ps3 o x360, le servira de ayuda.

He dicho que la version de Xbox se ve mucho mejor y con eso no estoy metiendome con nadie.

Es mas, fijaos si soy fiel a mi PS3 que me estoy jugando el juego en ella aun sabiendo que se ve mejor en X360.

Tengo las 2 consolas y los 2 juegos. Yo solo he dado un consejo a quienes dudan que juego comprar si tienen ambas consolas.

Pues perdona que te diga,no viene al caso... pero.. chacho tienes que tener dinero por castigo porque comprarse el mismo juego para jugarlo en consolas distintas... oooo tienes dinero por caastigo... o eres un friki de mucho cuidao...(de buen rollo eh??) [oki] [oki]
SIAN_85 escribió:
vannelite escribió:Ni trolls ni pollas; yo por ejemplo he dado una buena opinion porque he jugado a los 2 y creo que a quien tenga dudas en comprarlo para ps3 o x360, le servira de ayuda.

Pues perdona que te diga,no viene al caso... pero.. chacho tienes que tener dinero por castigo porque comprarse el mismo juego para jugarlo en consolas distintas... oooo tienes dinero por caastigo... o eres un friki de mucho cuidao...(de buen rollo eh??) [oki] [oki]

qien ha dixo q se lo ha comprado para xbox360??? no conoces la VERBATIM edition??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hispano90 escribió:Ahora que me quedo pensando cuando reserve en el GAME (fue en tienda fisica) me ponia que tenia el traje de asesino para descargar es mas me lo dijo la muchacha que me atendio pero a mi no me han dicho nada del traje, que es que al final no lo tendre o como va?.

Salu2.

Se ve que es un papelito que te dan con el juego. Se les agotaria y no te lo darian, eso mismo le pasó a uno cuando yo fui a comprar mi copia y los del game le dijeron que tenian que llegar mas codigos. En este caso habra pasado de dartelo asi que si yo fuera tu iria a reclamarselo.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:
SIAN_85 escribió:

qien ha dixo q se lo ha comprado para xbox360??? no conoces la VERBATIM edition??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Juuaaaaaaaaaaassssss [qmparto] [qmparto] es verdad amigo no habia caido en eso.. ya me extrañaba amí... jejejeje weno un saludo
Hola chicos, que caña de juego eeehhh jejeje como no puedo comparar con la 360..pues ami me parece que estoy en el fart west jeje, pues estoy flipando..que pasada de graficos y de juego.

PD seguramente ya lo abreis comentado...pero me gustaria saver, como ago para poner la musica que he descargado del oeste.

Gracias XD
Pues a mi no me ha gustado pero nada nada nada, estoy decepcionadisimo, he tirado 70 euros a la basura... A ver si recupero algo en C/V
Marston_77 escribió: (...) pues ami me parece que estoy en el fart west

Joer, pues menos mal que dices que te gusta xDDDDD
Marston_77 escribió:Hola chicos, que caña de juego eeehhh jejeje como no puedo comparar con la 360..pues ami me parece que estoy en el fart west jeje, pues estoy flipando..que pasada de graficos y de juego.

PD seguramente ya lo abreis comentado...pero me gustaria saver, como ago para poner la musica que he descargado del oeste.

Gracias XD

Que conste que aunque haya dicho que se ve mejor en x360, yo me lo estoy jugando en PS3 y me lo estoy gozando. Es que el juego es para mi el mejor del año.
Me encantan los personajes mexicanos del juego y sus frases sobre todo la de: "Oye tienes algo que probar, mis COJONES" [+risas] [+risas]
Bueno señores, MARAVILLA de juego. Promete semanas y semanas de diversion, y meses con el online!!

A disfrutarlo!!!
ayer estube jugando al poker y para eliminarlos a todos estube un buen tiempo sobre mas de 30minutos joder si me costo xD menos mal que llevaba el traje de jugar al poker (que para el que no lo sepa te lo dan al registrarte desde el juego en el Social club). Un saludo
¿Cual es el material exclusivo que tiene la version de PS3 de red dead redemption? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
yo hoy lo empeze y solo e exo misiones con la betty esa y una vez me an dado el lazo me e puesto a hacer virgerias xDDDDDD hay a uno que al liberarlo lo mate :S:S:Snse si es que ya taba muerto o k pero al liberarlo me pone inspeccionar cadaver xDDDD
Alquien sabe como hacer las ejecuciones esas que salen en los videos??? tiene que ser por la espalda?? o como se hacen xDDD
14747 respuestas