[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

dondavid escribió:
vannelite escribió:
kal-ell escribió:joe tengo en el juego 1200 dolares ajjaja madre mia

yo tengo 13 dolares y necesito pagar para que dejen de buscarme los cherif

Yo pense que conseguir dinero era mas dificil, pero yo tambien tengo unos 1.200 dolares. Si queires dinero, asi poco a poco, mata animales, sacale la carne y la piel,vas a una tienda, y lo vendes, y con 10 o 20 animales ya tienes bastante dinero para pagar la deuda, a no ser que allas echo muchas maldades }:/

Muchas gracias, donde vendes la carne d los animales?
Yo las vendo en cualquier tienda, sea de comprar armas o de medicina, cuando das a comprar, si das al boton R1 creo que es, pues pasas a la opcion "vender" y hay ya vendes.
dondavid escribió:Yo las vendo en cualquier tienda, sea de comprar armas o de medicina, cuando das a comprar, si das al boton R1 creo que es, pues pasas a la opcion "vender" y hay ya vendes.

ok, mil gracias.
DRAKUL_X escribió:Me uno a la pregunta yo tambien he matado a un rockstar

baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo me he tirado casi 1 hora para ganarles, los cabrones han costado xD

Me registre ya en eso pero en la web esta en ingles asi que no me entero...pone que si matabas a un rockstar entre el 21 y el X de Junio, tendrias un personaje a crear y yo ya lo consegui! (el trofeo) y no se que hacer

.

Pone que si matas a un Rockstar (o a alguien que lo halla hecho, consigues el trofeo, vamos) en ese periodo de tiempo... tendrías la posibilidad de ser elegido al azar para que hagan de ti un personaje en un futuro DLC. Así que si, me creo que no te enteras mucho del inglés, si xD
DRAKUL_X escribió:Me uno a la pregunta yo tambien he matado a un rockstar

baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo me he tirado casi 1 hora para ganarles, los cabrones han costado xD

Me registre ya en eso pero en la web esta en ingles asi que no me entero...pone que si matabas a un rockstar entre el 21 y el X de Junio, tendrias un personaje a crear y yo ya lo consegui! (el trofeo) y no se que hacer

.

"Si obteneis este prestigioso trofeo, y si sois miembros del social club, tendreis automaticamente la oportunidad de crear un personaje de multijugador parecido a vosotros, los cuales estarán disponibles próximamente en el contenido descargable de Red Dead Redemption."

Eso es lo que pone literalmente sobre eso, pausando el juego en el menu del social club en noticias. Y en perfecto español.

Un saludo!!
buenas chichos, tengo una duda tambien en los duelos, la barra de la derecha yo en azul y mi contrincante en rojo, alguien me puede explicar para que vale, y como se puede disparar antes para que no te manten...
No acabo por decidirme a comprar este juego.
Por ejemplo los GTA me aburren en cosa de 1-2h y no puedo con ellos, en cambio otro sandbox como prototype me encantó.

Que creeis? le doy una oportunidad o directamente paso del juego?
marc1985 escribió:No acabo por decidirme a comprar este juego.
Por ejemplo los GTA me aburren en cosa de 1-2h y no puedo con ellos, en cambio otro sandbox como prototype me encantó.

Yo te recomiendo sinceramente que le des una oportunidad, si no quieres comprarlo y alquilalo,te podria poner una lista entera de cosas que peudes hacer aparte de la mision pricipal.

Jugar al poker
Jugar al Blackjak
Jugar a un juego de dados
Jugar a un juego de tirar herraduras
Jugar a un juego de un cuchillo
Martar 60 clases de animales
Conseguir pieles para conseguir ropa
Conseguir plumas para conseguir ropa
Beber en el bar para emborracharte
Salvar a gente que es perseguida por lobos o pumas
Salvar a gente que les han robado el carromato
Carrera de carromatos
Carrera de caballos
Ir en tren y ver el paisaje
Ir en diligencia y ver el paisaje
Buscar tipos de plantas
Ayudar a gente a matar animales,lobos, ect...
Domar caballos salvajes en un rancho o fuera
Conseguir trajes extra y los trajes tienen requisitos
Salvar pueblos que estan siendo atacados
Ayudar a la policia a cazar vivios a malos
Acabar con gente que tiene el cartel de "Wanted"
Comprar propiedades...

Todo esto y creo que no se me olvida nada, es lo que he visto en 7 horas de juego, y solo he echo 10 misiones de la historia.
dondavid escribió:

Yo te recomiendo sinceramente que le des una oportunidad, si no quieres comprarlo y alquilalo,te podria poner una lista entera de cosas que peudes hacer aparte de la mision pricipal.

Jugar al poker
Jugar al Blackjak
Carrera de carromatos
Carrera de caballos
Buscar tipos de plantas
Comprar propiedades...

Todo esto y creo que no se me olvida nada, es lo que he visto en 7 horas de juego, y solo he echo 10 misiones de la historia.

se te olvida una cosa:

ver peliculas en el cine de la iglesia
Alguien podría decirme como unirse al social club? No tengo el juego todavía pero no se muy bien de que se trata.. si hay que pagar o algo..
No consigo hacer el 2 reto para el traje de asesino de la edicion limitada xD
gomis23 escribió:
dondavid escribió:

Jugar al poker
Jugar al Blackjak
Carrera de carromatos
Carrera de caballos
Buscar tipos de plantas
Comprar propiedades...

se te olvida una cosa:

ver peliculas en el cine de la iglesia

Seguid jugando porque se os olvidan muchas más xD
Yo ya me tragué una peli en la iglesia xD

El único juego de los que he probado que se me resiste es el de la herradura, no lo controlo, vamos que no atino ni una y eso que me leí el tutorial que te sale. ¿Alguien sabe como va exactamente?
pedazo de juego(respecto a mi anterior duda el contenido de la edicion especial se puede desbloquear cuando quieras te aparece al iniciar la partida donde lo guardaste)he probado un poco el modo libre online y que gozada; por cierto consegui el trofeo de matar a un rockstar matando a uno de una banda a la que me uni(soy una vil sabandija......jajajaja) lo que pasa que al intentar unirme al social club me da siempre al meter los datos de la fecha ,fecha no valida, a alguien le pasa?
sabeis cuando actualizan el social club? me ha saltado hoy el logro de matar a un miembro de rockstar, y me he registrado luego en el social club y no me sale mi logro [buuuaaaa] ni mi porcentaje de juego pasado
a mi el tema d lso graficos de cada version me da igual.. m pillo en la q mas gente haya online.. m podeis decir en q version del red hay mas gente plis? gracias
fran69 escribió:
leoky escribió:ayer estube jugando al poker y para eliminarlos a todos estube un buen tiempo sobre mas de 30minutos joder si me costo xD menos mal que llevaba el traje de jugar al poker (que para el que no lo sepa te lo dan al registrarte desde el juego en el Social club). Un saludo

Haz los desafios que te pone el traje, es mas creo que me lo dijiste tu xD, pulsas start y vas al traje y pulsas cuadrado y vas realizando los desafios, yo estoy astacado en el 3 que no tengo ni idea que hay que hacer xDDD.
Por cierto el traje del poker como se consigue porque los del socialclub me han dado solo algunos trucos xDDD

pues esque yo le doi al star y no me sale nada joder xD , mañana intentare otra vez aver si me sale o nose que hare el del poker ami me lo dieron los del social club... xD
Wad escribió:Alguien podría decirme como unirse al social club? No tengo el juego todavía pero no se muy bien de que se trata.. si hay que pagar o algo..

eso nada,entra desde el mismo juego o hazlo desde un ordenador,solo tienes que ir a la pagina de rockstar games y registrarte en socialclub,es gratis,una vez lo hagas despues te dan cosas de regalos para el juego,como trucos un traje y otras cosas mas,vale la pena que te registres,no pierdes nada.

espero te sirva de ayuda.yo es que me gustaria conseguir el logro de cargarme a un rockstar pero nadie dice nada.

saludos.
vamos dscs yo con mi platero
canjreji_espp escribió:a mi el tema d lso graficos de cada version me da igual.. m pillo en la q mas gente haya online.. m podeis decir en q version del red hay mas gente plis? gracias

Yo te diria que en vez de buscar la versión con más gente... compres la versión en donde tengas MAS AMIGOS con este juego... por que te lo vas a flipar en colores... jugarlo con amigos es la OSTIA DORADA....

Sls
Polter2k
Por cierto alguien save si saldra alguna guia en España porque en el gamestop de USA sale 1 http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=77129
tonio6285 escribió:buenas chichos, tengo una duda tambien en los duelos, la barra de la derecha yo en azul y mi contrincante en rojo, alguien me puede explicar para que vale, y como se puede disparar antes para que no te manten...

me autocito para ver si alguien me dice como funciona...
He jugao con joserecre [uzi]
Hemos ido arriba del mapa, pa intentar salir de el [carcajad]
Nos hemos encontrado con una panda de osos [sonrisa] y NIEVE!!! ¬_¬ [boing]
vaya rato mas bueno acabo de echar con el amigo dscs , puafff cuando han empezado en el monte a salir ANIMALES BRAVIDOS DE LA PRADERA JAAAAARRRRRRRRRLLLLLLLLLL dios que monton de osos,jabalies,hormigas,lobos,chuchos,verdones,jajajajajajaja

en fin señores JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!

mañana mas compiiii que bien lo he pasado ahora que esto es pa jugar con micros y hablar entre nosotros amigos, yo cuando querais me enchufo mis sharkoon x-tactic y al lio jijijiji
Agregadme los 2, señores, que veo que sois nocturnos como yo! XD
Hoy he estado echando un ratillo pero yo solo, y no mola tanto.

Eso si, he hecho un 14-1 en el modo de tiroteo por grupos, menuda barrida les he pegado a todos! XD
Jsk77 escribió:Agregadme los 2, señores, que veo que sois nocturnos como yo! XD

Eso si, he hecho un 14-1 en el modo de tiroteo por grupos, menuda barrida les he pegado a todos! XD

Ok, te agregare mañana, ke e apagao ya la PS3 [carcajad]
Jsk77 escribió:Agregadme los 2, señores, que veo que sois nocturnos como yo! XD

lo mismo te digo jsk77 mañana te mando invitacion o mandamela tu si quieres.
id: joserecre

edito: que alguien que tenga el trofeo del rockstar me deje darle un meco, que quiero hacer lo del personaje multijugador jejejejeje
yo tengo el trofeo de rockstar cuando quieras me agregas id:Rankiiao
leoky escribió:Por cierto alguien save si saldra alguna guia en España porque en el gamestop de USA sale 1 http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=77129

Me uno a la pregunta! Una guía con las zonas del mapa, misiones, etc!
Realmente seria interesante una guia asi, en el gta servia de bastante pero realmente siempre tenias referencias visuales de edificios etc (eso es lo que yo hago) pero aqui como no cuentes cactus etc..., sin duda estaria bien, de todas formas la marca de esa guia es la misma que la del gta y la del gta salio en españa asi que casi casi casi seguro que si.

un saludo

p.d.: me vuelvo loco disparando sobre el caballoooooooooooo!!!! jajaja
Hola, llevo pocas horas jugando y en una misión me han dado un caballo "supuestamente" mucho mejor que el del principio, pero me da puto asco. El que tenía igual no era tan rápido, pero era castaño con las crines oscuras y estaba chulísimo.

Un saludo.
Los atuendos, trajes, que vas desbloqueando al usarlos cambia la fama o el honor?

Es que llevar trajes de bandoleros me da no se que. Prefiero llevar el que me guste pero que no me cambie el honor ni la fama, de momento voy de cacho de pan por el mundo.

En el modo campaña digo.
Bueno, ayer estuve jugando y quiero decir o preguntar un par de cosas.

Haber, en el Modo libre, sirve para algo?????? subes experiencia o algo por el estilo???
despues, miro la clasificacion general del mundo( lo de todos los online) i me sale como si no hubiera jugado( soy nivel 4) es decir todo rallitas.
Despues de los 50 niveles que dicen que hay, hay algun tipo de prestigio o algo por el estilo tipo Modern warfare 2????? o ya te quedas ai estancado sin poder subir nada??
Donde se mira la clasificacion general del online???? la mundial porque hay un monton

EN fin despues de todo esto decir que el online de Modern warfare me parece mil veces mejor, mas que nada porque un dia lo dije por aqui i me dijeron que era mil veces mejor este.

En fin haber si me podeis solucionar estos problemas que tengo,
GRACIAS
Alguien me explica como funcionan los duelos, porque yo cuando me retan, le doy apuntar, apunto pero que ai que hacer para que disparar, porque o dispara lento o me matan.
Ayer estuve jugando y me meti al online pero no habia nadie sobre la 1:30 hasta las 2:30, bueno estuve un rato jugando con jofefe y es la ostia :) , por cierto joserecre te e agregado en el PSN, tambien me hice miembro del club social aunque no se como va eso haber si hay suerte y mato a un Rockstar antes de junio.

Salu2.
Umi escribió:
luisarboli74 escribió:
kanoigor escribió:Una pregunta para los afortunados que ya tienen el juego:
Es necesario una actualización a la 3.30 para poder jugar o hay alguien que le funcione sin problema con la versión 3.15.
Mis disculpas si esta pregunta no va aquí.
Un saludo.

Yo me apunto a esa info, porque tb tengo 3.15 y no quiero actualizar... GRACIAS

el juego pide 3.30 para poder jugar. :(

Jooooooder. A hacer backup y formatear 500Gb de disco duro....¡que perezaaaaaaaaaaaaaaaa! (Gracias por la respuesta)
Por cierto que sabéis sobre lo de desbloquear vestimentas para el avatar? Como dato deciros que yo he desbloqueado un sombrero mejicano para mi avatar haciendo la cosa mas sencilla del mundo, disparar desde casa dios con el winchester de repetición al sombrero de copa de un forajido en una de sus guaridas y montado a caballo, justo al quitáselo de un disparo me ha salido el mensaje " acabas de desbloquear un premio para tú avatar" y me he quedado :S pensé que eran leyendas urbanas de microsoft lo de los elementos desbloqueables para el avatar dentro de los juegos. Me lo he puesto y he visto que hay 4 cosas más, a ver si alguien saca a la luz algo sobre esto. Gracias.
Salu2.

P.D. Para el de los duelos, cuando diga desenfunda (estate al loro) das a LT, seguidamente apuntas rápidamente al pecho y luego le das como un poseso al RT para llenar la barra de la derecha, si la llenas más que tu enemigo has ganado.
Thango escribió:Los atuendos, trajes, que vas desbloqueando al usarlos cambia la fama o el honor?

Es que llevar trajes de bandoleros me da no se que. Prefiero llevar el que me guste pero que no me cambie el honor ni la fama, de momento voy de cacho de pan por el mundo.

En el modo campaña digo.

Me autocito, si álguien puede sacarme de dudas.

Gracias.
eduardo20 escribió:Bueno, ayer estuve jugando y quiero decir o preguntar un par de cosas.

Haber, en el Modo libre, sirve para algo?????? subes experiencia o algo por el estilo???
despues, miro la clasificacion general del mundo( lo de todos los online) i me sale como si no hubiera jugado( soy nivel 4) es decir todo rallitas.
Despues de los 50 niveles que dicen que hay, hay algun tipo de prestigio o algo por el estilo tipo Modern warfare 2????? o ya te quedas ai estancado sin poder subir nada??
Donde se mira la clasificacion general del online???? la mundial porque hay un monton

EN fin despues de todo esto decir que el online de Modern warfare me parece mil veces mejor, mas que nada porque un dia lo dije por aqui i me dijeron que era mil veces mejor este.

En fin haber si me podeis solucionar estos problemas que tengo,
GRACIAS

Creo que te has confundido de foro ... :-?
En cuanto decias de los graficos igual en el ONLINE se nota que podian haber hecho mas, pero en OFFLINE los modelados están muy bien como lo ponias me esperaba algo mucho peor. El juego en jugabilidad es la ostia. Ayer estuve jugando con dos amigos online y te lo pasas pipa, mate de lejos de churro a un tio y me dieron el trofeo de rockstar ese, es en cadena por lo que parece no se. A mi me ha gustado mucho,solo me queda darle caña al offline.

Os veo por ahi FORAJIDOS! XD
mcalfaro escribió:Alguien me explica como funcionan los duelos, porque yo cuando me retan, le doy apuntar, apunto pero que ai que hacer para que disparar, porque o dispara lento o me matan.

pulsas R3 y se queda en una especie de "bull in time" a lo matrix XD
dispara en ese modo y entonces cuando se acabe el "tiempo lento" dispara donde hayas apuntado .... ;)
Ya que no se han molestado en doblar este juegazo (lo cual es una pena), espero que saquen un parche para aumentar el tamaño de los subtítulos. Parece mentira que cometan dos veces el mismo error. No creo que sea muy complicado solucionar este tema. Por lo demás, estoy muy contenta con el juego.
DARKGIRL escribió:Ya que no se han molestado en doblar este juegazo (lo cual es una pena), espero que saquen un parche para aumentar el tamaño de los subtítulos. Parece mentira que cometan dos veces el mismo error. No creo que sea muy complicado solucionar este tema. Por lo demás, estoy muy contenta con el juego.

Es cierto, he visto mucha gente que se queja de este aspecto. A mi personalmente no me importa mucho, pero en parte si me importa si a otra gente le molesta y toda cosa que sean mejoras para todos pues perfecto. Y no es NADA complicado, en las opciones ponerle un selector de tamaño de la fuente de las letras. (pequeñas, medias y grandes) Creo que sobraría.
Bueno ayer lo compre y decir que esta genial hay millones de cosas por hacer!! De la que iba a una mision joer me encontraba con bandidos robando, otros en caballo arrastrando a uno, otro que me dejo helado, era tio de rodillas con las manos en la cabeza y otro de pie apuntandole a la cabeza mientras los demas le robaban para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, pero le vengue jaja vamos q tiene unos detallazos brutales!!! A ver si cato el online que todavia no lo hice!

Saludos
Juegazo la verdad.
Llevo poco jugado pero tengo una duda donde consigo la cuerda en una de las misiones secundarias me piden que ate a alguien pero no se como hacerlo ya que no tengo la cuerda.He ido a la tienda pero no la venden y en la armeria tampoco
buahhh que envidia que dais todos, uno aquí todavía esperando que me llegue el juego

Al menos con vuestras impresiones me voy enterando de tooo !!!

Saludos y espero veros pronto por el online
Buenas, resulta que me acabo de registrar en el social club, y me indican que me van a dar un traje de caballero, pero me dice que tengo que guardar en un campamento o una propiedad para poder empezar a usarle, pero tengo una duda ¿como se guarda la partida en el online? ¿o acaso es cuando lo guarde en la partida individual?
14747 respuestas