[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

sawyer108 escribió:Juegazo la verdad.
Llevo poco jugado pero tengo una duda donde consigo la cuerda en una de las misiones secundarias me piden que ate a alguien pero no se como hacerlo ya que no tengo la cuerda.He ido a la tienda pero no la venden y en la armeria tampoco

te lo dan en una mision con la chavala, creo recordar que la cuarta.
Ruron escribió:
DARKGIRL escribió:Ya que no se han molestado en doblar este juegazo (lo cual es una pena), espero que saquen un parche para aumentar el tamaño de los subtítulos. Parece mentira que cometan dos veces el mismo error. No creo que sea muy complicado solucionar este tema. Por lo demás, estoy muy contenta con el juego.

Es cierto, he visto mucha gente que se queja de este aspecto. A mi personalmente no me importa mucho, pero en parte si me importa si a otra gente le molesta y toda cosa que sean mejoras para todos pues perfecto. Y no es NADA complicado, en las opciones ponerle un selector de tamaño de la fuente de las letras. (pequeñas, medias y grandes) Creo que sobraría.

nada más ponerme a jugar me acordé de los problemas que comentaban los foreros sobre el tamaño del texto y tengo que decir que yo al menos lo veo perfecto, es mas, me parecen de mayor tamaño que los del gta 4, tengo una samsung 32" HD ready
A mi lo uncio que no me esta gustando es que el juego es demasiado facil, llevo ya 8 horas y no he muerto ni una sola vez.

El Dead Eye lo utilizo solo cuando estoy apurado, porque con este sistema simplifica mucho las cosas y en mi opinion llega hasta dañar la jugabilidad, la barra del dead eye tendria que durar menos tiempo.Es mucho mas gratificante darle un tiro a un jinete utilizando solo tu habilidad con el pad que utilizando el tiempo bala.

Y si a todo esto le añadimos que la vida se regenera cual COD, ya tenemos todo servido para que el juego sea un paseo por el campo, eso si, un paseo muy divertido.
Alguien me podia poner las canciones que se puesieron mucho mas atras para la banda sonora?????
es que buscar pagina por pagina me puedo morir
GRACIAS
¿alguien sabe como se puede ver la hora en el juego?

Tengo que volver a partir de las 7 y la verdad no tengo ni idea de que hora es en el juego [triston]
Umi escribió:
luisarboli74 escribió:
kanoigor escribió:Una pregunta para los afortunados que ya tienen el juego:
Es necesario una actualización a la 3.30 para poder jugar o hay alguien que le funcione sin problema con la versión 3.15.
Mis disculpas si esta pregunta no va aquí.
Un saludo.

Yo me apunto a esa info, porque tb tengo 3.15 y no quiero actualizar... GRACIAS

el juego pide 3.30 para poder jugar. :(

Pues mira que graciosos. Se ven que están realmente interesados en que actualicemos los muy sinvergüenzas de sony. Por lo que puedo ver, sólo voy a poder jugar a los juegos que han salido antes de este mes, porque no voy a actualizar ni loco.
En fin, disfrutad el juego vosotros que podeis.
Un saludo y gracias por la info
kirlian escribió:¿alguien sabe como se puede ver la hora en el juego?

Tengo que volver a partir de las 7 y la verdad no tengo ni idea de que hora es en el juego [triston]

pulsa start y mira arriba a la derecha
hispano90 escribió:Ayer estuve jugando y me meti al online pero no habia nadie sobre la 1:30 hasta las 2:30, bueno estuve un rato jugando con jofefe y es la ostia :) , por cierto joserecre te e agregado en el PSN, tambien me hice miembro del club social aunque no se como va eso haber si hay suerte y mato a un Rockstar antes de junio.

Salu2.

Tambien me puedes matar a mi que ya mate a uno xDD o mata a jofefe que lo deje que me matase para que lo consiguiese xD.

Un saludo y por cierto aun no he conseguido el 3 trozo del traje de asesino de la edicion limitada, una ayudita xD
pulsa start y mira arriba a la derecha

gracias no me habia dado cuenta [+risas]
Pero no es lo mismo matar a alguien que tiene el trofeo, que matar a un Rockstar antes de junio. La gracia no es conseguir el trofeo, que será fácil porque es una cadena, sino el premio por matar directamente a un RS
B_Wallace escribió:Pero no es lo mismo matar a alguien que tiene el trofeo, que matar a un Rockstar antes de junio. La gracia no es conseguir el trofeo, que será fácil porque es una cadena, sino el premio por matar directamente a un RS

A un dia de haber salido el juego oficialmente, dime cuantas personas han matado a un desarrollador de rockstar? xDD
Pero como hay que hacer para matar a un miembro de rockstar?? Yo es que no me entero :S
pues yo el primero k mate me lo dio [360º]

agregarme a RumanoDelEste para el online
Yo ayer por la noche, en mi primera partida online, imaginaos, estaba hecho un paquete...y para alguno que mato, le tocó a uno de rockstar...me saltó el trofeo, y me quede to loco..que se joda, jeje!
no tiene porque ser uno de rockstar, puede ser alguien que haya matado a alguien de rockstar o alguien que haya matado a alguien que si ha matado al rockstar, se entiende?XD XD XD
La página esta del Social Club está sólo en inglés?
B_Wallace escribió:Pero no es lo mismo matar a alguien que tiene el trofeo, que matar a un Rockstar antes de junio. La gracia no es conseguir el trofeo, que será fácil porque es una cadena, sino el premio por matar directamente a un RS

Two Dents escribió:no tiene porque ser uno de rockstar, puede ser alguien que haya matado a alguien de rockstar o alguien que haya matado a alguien que si ha matado al rockstar, se entiende?XD XD XD

Yo creo que se refiere a que, de seguir la cadena, dentro de poco será difícil matar a alguien que no haya matado a alguien de R*, con lo cual el asunto pierde algo de gracia.
En lugar de hacerlo en cadena, podrían establecer unas fechas en las que soltaran a algún miembro de R*, cual conejo, correteando por el campo. Y quien lo mate, pues mira, pa él. [+risas]

Saludos.
Alguien explica para que vale matar al de rockstar antes de junio? Es solo por el trofeo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo unas dudillas: si matas a la persona que te mande alguna mision secundaria, esa mision la puede repetir en otro momento o ya la pierdes para todo el juego???
He leido que las misiones secundarias marcadas con el simbolo "?" aparecen al completar misiones del modo historia..el problema viene que para el trofeo de conseguir el 100% del modo un jugador un requisito es que completes todas las misiones con este simbolo.

Creo que ya deberian de haberme aparecido mas misiones y no se si vuelven a salir en algun momento como pasa con ls misiones de las calaveras(que se van repitiendo)o hay que hacerlas justo cuando te aparecen en el mapa(si no las pierdes como pasava en GTA IV)...no quiero arriesgarme y que despues tenga que volver a hacerlo todo desde el principio para conseguir el trofeillo.

Haber si alguien me saca de dudas?

GRACIAS.
labor escribió:tengo unas dudillas: si matas a la persona que te mande alguna mision secundaria, esa mision la puede repetir en otro momento o ya la pierdes para todo el juego???
Vale he estado leyendo las bases de la promoción esta de que meterían personajes con tu careto. Qué equivocado estaba. Pensaba que sería premio directo por matar a un RS, y que no sería muy fácil. Pero no es premio directo, es sorteo de un solo ganador entre todos los que tengan el trofeo, hayas matado directamente a un RS o a alguien que mató a alguien que mató a alguien que mató a alguien que mató a alguien que mató a un RS. Vamos, una pérdida de tiempo intentar participar, porque habrá literalmente millones de concursantes.
B_Wallace escribió:Vale he estado leyendo las bases de la promoción esta de que meterían personajes con tu careto. Qué equivocado estaba. Pensaba que sería premio directo por matar a un RS, y que no sería muy fácil. Pero no es premio directo, es sorteo de un solo ganador entre todos los que tengan el trofeo, hayas matado directamente a un RS o a alguien que mató a alguien que mató a alguien que mató a alguien que mató a alguien que mató a un RS. Vamos, una pérdida de tiempo intentar participar, porque habrá literalmente millones de concursantes.

Y tu tienes las mismas posibilidades de ganar que los otros millones de concursantes, que son pocas si, pero alguna hay.
Ya he conseguido el trofeo de matar a uyn R* y por haberme registrado ayer y haber conseguido este trofeo tengo un traje para jugar al blackjack o como se diga XD luego jurare en modo historia y luego otro rato al online.

E estado en el online con barinrojo2 pero me quedaba atras ya que el tiene un caballo mejor que el mio que es esqueletico XD

Salu2.
a ver... una pregunta tonta XD en el modo historia apenas he jugado y ando un poco online... como consigo armas nuevas? he llegado a nivel 5 y pone que se me ha desbloqueado un arma pero no se donde esta :S

no sabia que daban cosas para Home o.o
hispano90 escribió:Ya he conseguido el trofeo de matar a uyn R* y por haberme registrado ayer y haber conseguido este trofeo tengo un traje para jugar al blackjack o como se diga XD luego jurare en modo historia y luego otro rato al online.

E estado en el online con barinrojo2 pero me quedaba atras ya que el tiene un caballo mejor que el mio que es esqueletico XD

Salu2.

Jaja tio ya lo veia,y a veces te esperaba xDDD

Te caiste por el precipicio matando a los de abajo...xDDDDDDDDDDD me rei bastante

Y tenias que ir a la X marcada, para conseguir experiencia y tu ni caso ¬¬ hasta que no te lo dije se ve que no te diste cuenta xDD

Hay que repetir!
negox escribió:yo tengo el trofeo de rockstar cuando quieras me agregas id:Rankiiao

saludos negox,te agrego para que me ayudes a conseguir lo del rockstar ok?,gracias de antemano.
Sniperwolf_N01 escribió:He leido que las misiones secundarias marcadas con el simbolo "?" aparecen al completar misiones del modo historia..el problema viene que para el trofeo de conseguir el 100% del modo un jugador un requisito es que completes todas las misiones con este simbolo.

Creo que ya deberian de haberme aparecido mas misiones y no se si vuelven a salir en algun momento como pasa con ls misiones de las calaveras(que se van repitiendo)o hay que hacerlas justo cuando te aparecen en el mapa(si no las pierdes como pasava en GTA IV)...no quiero arriesgarme y que despues tenga que volver a hacerlo todo desde el principio para conseguir el trofeillo.

Haber si alguien me saca de dudas?

GRACIAS.

+1 alguien lo sabe????
baronrojo2 escribió:
hispano90 escribió:Ya he conseguido el trofeo de matar a uyn R* y por haberme registrado ayer y haber conseguido este trofeo tengo un traje para jugar al blackjack o como se diga XD luego jurare en modo historia y luego otro rato al online.

Salu2.

Jaja tio ya lo veia,y a veces te esperaba xDDD

Te caiste por el precipicio matando a los de abajo...xDDDDDDDDDDD me rei bastante

Y tenias que ir a la X marcada, para conseguir experiencia y tu ni caso ¬¬ hasta que no te lo dije se ve que no te diste cuenta xDD

Hay que repetir!

Ya ves [qmparto] [qmparto] y es que encima cuando iba a ir a ayudarte el caballo como corre poco pues fui a cogerme una diligencia pero la deje porque me cargue a uno que iba en caballo pero el caballo se fue corriendo XD y otro que andaba por ahi me iba a robar la diligencia y al final me mato, que cabron XDD

Ya para la proxima estoy mas informado, por lo menos ahora voy en un caballo aunque sea esqueletico pero es que antes iba en burro.

Salu2.
otra cosilla yo sigoi sin entender el tema de los duelo, es que no soy capaz de ganar ni uno porque no se exactamente en que consiste porque cuando ya tengo todas las partes a las que voy a disparar apuntadas no se que hay que hacer para disparar y siempre terminan matandome, que es lo que tengo que hacer???? contestad por favor
labor escribió:otra cosilla yo sigoi sin entender el tema de los duelo, es que no soy capaz de ganar ni uno porque no se exactamente en que consiste porque cuando ya tengo todas las partes a las que voy a disparar apuntadas no se que hay que hacer para disparar y siempre terminan matandome, que es lo que tengo que hacer???? contestad por favor

1+ Ami me pasa igual.
labor escribió:otra cosilla yo sigoi sin entender el tema de los duelo, es que no soy capaz de ganar ni uno porque no se exactamente en que consiste porque cuando ya tengo todas las partes a las que voy a disparar apuntadas no se que hay que hacer para disparar y siempre terminan matandome, que es lo que tengo que hacer???? contestad por favor

el tema de los duelos es sencillo:cuando la pantalla se ponga amarilla apunta con l2 y dale al disparo cuando la cruz de apuntar sea los mas pequeña posible y blanca,asi conseguiras que tu barra suba antes que la del enemigo,depende donde apuntes las barra sube mas o menos,cuando uno de los dos llega hasta arriba se producen los tiros.
Estuve ayer toda la tarde viciando en el mediamarkt xDD ta guapo el juego, para la semana lo pillo fijo.
estepario escribió:

el tema de los duelos es sencillo:cuando la pantalla se ponga amarilla apunta con l2 y dale al disparo cuando la cruz de apuntar sea los mas pequeña posible y blanca,asi conseguiras que tu barra suba antes que la del enemigo,depende donde apuntes las barra sube mas o menos,cuando uno de los dos llega hasta arriba se producen los tiros.

ok gracias
Marston_77 escribió:Hola chicos, que caña de juego eeehhh jejeje como no puedo comparar con la 360..pues ami me parece que estoy en el fart west jeje, pues estoy flipando..que pasada de graficos y de juego.

PD seguramente ya lo abreis comentado...pero me gustaria saver, como ago para poner la musica que he descargado del oeste.

Gracias XD

Para los que no sepan, copiáis la música del PC a un pen drive formateado en FAT32 (lo habitual). Lo conectáis a la PS3 y entonces vais a Música y os ponéis encima del pendrive. Ahí le dais con el triángulo, creo, y os aparece la opción "Mostrar todo". Entonces os sale lo que tengáis en el pendrive (os sugiero una carpeta con todo lo que queráis copiar). Le dais otra vez al triángulo, creo, y os sale la opción de Copiar, la cual os copiará toda la música a la consola.

Saludos.

P.D.: RDR mío, ¿dónde estás?
jay1661 escribió:
Marston_77 escribió:Hola chicos, que caña de juego eeehhh jejeje como no puedo comparar con la 360..pues ami me parece que estoy en el fart west jeje, pues estoy flipando..que pasada de graficos y de juego.

PD seguramente ya lo abreis comentado...pero me gustaria saver, como ago para poner la musica que he descargado del oeste.

Gracias XD

Para los que no sepan, copiáis la música del PC a un pen drive formateado en FAT32 (lo habitual). Lo conectáis a la PS3 y entonces vais a Música y os ponéis encima del pendrive. Ahí le dais con el triángulo, creo, y os aparece la opción "Mostrar todo". Entonces os sale lo que tengáis en el pendrive (os sugiero una carpeta con todo lo que queráis copiar). Le dais otra vez al triángulo, creo, y os sale la opción de Copiar, la cual os copiará toda la música a la consola.

Saludos.

Una vez copiada la musica en la PS3, y estando en el juego.>
Aprietas el boton Home (el central) vas a musica y reproduces la cancion que quieras oir. Luego vuelves a apretar el boton Home y ya estaras en el juego, escuchando lo que quieres.
Cuanto dura el modo historia mas o menos???

Me refiero haciendo las misiones principales sin hacer muchas secundarias.

Lo pregunto porque cuando lo acabe tengo que jugar la version de x360 y para calcular mas o menos lo que voy a tardar.

Un saludo.
Bueno chavales, que me voy a Sevilla al Game para comprarme mi Red Dead Redemption reservado de hace 2 meses XD
Ya comentaré mañana yo mis impresiones xD
Eh ido al game del plenilunio "madrid" y no habia mas copias, estaba agotado.
Solamente se lo daban a los que lo tenian reservados. Menos mal que lo reserve jaja. Pero nunca eh visto que un juego se llegue a agotar y que no puedan ni venderlo por falta de copias.
una pregunta yo voy a hacer una partida de bueno y la otra de malo, ai alguna forma de atracar en los bancos o tiendas¿?¿? (me an dado un pañuelo de bandido to wapo, pero ni idea) gracias de antemano
cobox escribió:una pregunta yo voy a hacer una partida de bueno y la otra de malo, ai alguna forma de atracar en los bancos o tiendas¿?¿? (me an dado un pañuelo de bandido to wapo, pero ni idea) gracias de antemano

El pañuelo de bandido ojo porque lo que hace es que ni te dan ni te quitan FAMA/HONOR por lo que si te quieres hacer malote o bueno mejor no lo lleves durante misiones/eventos o sino siempre iras en neutral :)
DSCS escribió:
jay1661 escribió:

Gracias XD

Saludos.

Una vez copiada la musica en la PS3, y estando en el juego.>
Aprietas el boton Home (el central) vas a musica y reproduces la cancion que quieras oir. Luego vuelves a apretar el boton Home y ya estaras en el juego, escuchando lo que quieres.

Gracias DSCS por el apunte. A ver si coincidimos un día cuando tenga el juego.

A ver si bekiller puede agregar esta información en la primera página, que es interesante que la gente lo sepa. Seguro que está viciadísimo el tío. A mi hasta que no me llegue de Game UK...

Saludos!
Se os cuelga en el Online???
Oir no os pasa que al salir del modo multijudor se os queda pillado el juego y teneis que salir al menu de la play??

PD: Por cierto ya tengo el trofeo de matar a un Rockstar xD
Sabeis como se desbloquea el troton amerciano en la tienda?
Hola a todos.
Bueno.... Hace poko tengo la PS3 con un par de juegos,entre ellos el RDR.
Solo decir ke es un pedazo de juego y muy divertido.Pero kisisra agregar gente para hechar unas partiditas online,ya ke jugar con los guiris aburre un huevo....

En fin mi ID es EVILKIMARU
suerte y ke lo paseis bien XD
Alguien para jugar en el online que solo hay giris
Saludos mi id es dark_kal-ell
kal-ell escribió:Alguien para jugar en el online que solo hay giris

Pues luego te agrego ke yo estoy igual ke tu con los giris
EVIL KIMARU escribió:
kal-ell escribió:Alguien para jugar en el online que solo hay giris

Pues luego te agrego ke yo estoy igual ke tu con los giris

Oki tio a ver si hacen algun clan o algo en la seccion de online que estaria guapo
Saludos
14747 respuestas