[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

hola, sabeis como se hace el truco del tanque?? es q no me acuerdo

saludos
Hidalgo jr escribió:Pues a mi no me ha gustado pero nada nada nada, estoy decepcionadisimo, he tirado 70 euros a la basura... A ver si recupero algo en C/V

Pero que te ha decepcionado del juego?
Porque con las decenas de videos, analisis y todo lo que se ha dicho del juego, es para tener una idea bastante buena de lo que ofrece el juego antes de comprarlo.
norauto escribió:hola, sabeis como se hace el truco del tanque?? es q no me acuerdo

saludos

dale al boton quehay en la parte de detras de la consola ^^
espero haberte ayudado :)
Vaya juegazo por Dios!! Desde las 5 de la tarde hasta ahora jugando al modo libre con un par de amigos. Yo creia que iba a ser un modo al que no iba a dedicar mucho tiempo teniendo el online competitivo pero nada mas lejos. Tiene muchiiiisimos retos como buscar flores, matar determinados animales, eliminar las guaridas de bandidos... en definitiva una delicia de juego en todos los aspectos (visual, sonoro...) que ademas promete ser largisimo.

Tengo una duda. El nivel del modo libre es el mismo que el del modo online competitivo verdad? Si es asi no os parece que se sube muy rapido de nivel para "solo" haber 50 niveles? Yo voy por el 13 ya en 5h y pico

Un saludo!
Aver si alguien que tenga la edicion limitada y haya jugado me ayuda.

Tengo un problema con el traje de asesinos que se supone que te dan porque no me aparece en donde me cambio la ropa solo me aparece el que viene de serie y uno para jugar al poker (que te dan al registrarte al social club) nada mas. El caballo y las pistolas de oro si que me salen...
norauto escribió:hola, sabeis como se hace el truco del tanque?? es q no me acuerdo

saludos

Que tanque ni que ... [qmparto]
Mejor un caza [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
owen10 escribió:Vaya juegazo por Dios!! Desde las 5 de la tarde hasta ahora jugando al modo libre con un par de amigos. Yo creia que iba a ser un modo al que no iba a dedicar mucho tiempo teniendo el online competitivo pero nada mas lejos. Tiene muchiiiisimos retos como buscar flores, matar determinados animales, eliminar las guaridas de bandidos... en definitiva una delicia de juego en todos los aspectos (visual, sonoro...) que ademas promete ser largisimo.

Tengo una duda. El nivel del modo libre es el mismo que el del modo online competitivo verdad? Si es asi no os parece que se sube muy rapido de nivel para "solo" haber 50 niveles? Yo voy por el 13 ya en 5h y pico

Un saludo!

50 misiones en el modo historia o en el modo multijugador???
labor escribió:
owen10 escribió:Vaya juegazo por Dios!! Desde las 5 de la tarde hasta ahora jugando al modo libre con un par de amigos. Yo creia que iba a ser un modo al que no iba a dedicar mucho tiempo teniendo el online competitivo pero nada mas lejos. Tiene muchiiiisimos retos como buscar flores, matar determinados animales, eliminar las guaridas de bandidos... en definitiva una delicia de juego en todos los aspectos (visual, sonoro...) que ademas promete ser largisimo.

Un saludo!

50 misiones en el modo historia o en el modo multijugador???

El modo historia tiene 47 misiones segun la playmania. Asique se refiere al Online. [bye]
leoky escribió:Aver si alguien que tenga la edicion limitada y haya jugado me ayuda.

Tengo un problema con el traje de asesinos que se supone que te dan porque no me aparece en donde me cambio la ropa solo me aparece el que viene de serie y uno para jugar al poker (que te dan al registrarte al social club) nada mas. El caballo y las pistolas de oro si que me salen...

yo estoy igual.. no veo el traje por ningun lado :S
Tmac_1 escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues a mi no me ha gustado pero nada nada nada, estoy decepcionadisimo, he tirado 70 euros a la basura... A ver si recupero algo en C/V

Pero que te ha decepcionado del juego?
Porque con las decenas de videos, analisis y todo lo que se ha dicho del juego, es para tener una idea bastante buena de lo que ofrece el juego antes de comprarlo.

Pues el online es muy simple, el control muy extraño... no se explicarlo, el caso es que no lo soporto.
Jofefe escribió:Se ve que es un papelito que te dan con el juego. Se les agotaria y no te lo darian, eso mismo le pasó a uno cuando yo fui a comprar mi copia y los del game le dijeron que tenian que llegar mas codigos. En este caso habra pasado de dartelo asi que si yo fuera tu iria a reclamarselo.

Lo haria pero entonces se que me voy a pillar un cabreo que ni te lo imaginas y en vez de hablar pasaria otra cosa ya me paso una vez pero en una tienda de ropa XD y hala! a los juzgados otra vez.

Ahora me voy a meter todo el vicio al juego.

Salu2.
a mi si me sale el traje ,pero bloqueado y una serie de telas que hay que conseguir para desdbloquearlo del todo. supuestamente ese traje (el de pillar x telas) es exclusivo de los que tenemos la limitada y creo que a los que tienen el juego normal ese traje no les saldra...
DSCS escribió:

saludos

Que tanque ni que ... [qmparto]
Mejor un caza [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no hay tanque????? pues vaya mierda ahora mismo vendo el juego y me compro la version xbox que seguro que lo tiene :o :o
Bueno tras toda la tarde de viciada, es una gozada, offline y online, en online las partidas son la ostia, ir ahi con gente a por bases, minas etc...fua, si es 1 pasada sin hablar, hablando con los amigos tiene que ser la ostia.

Me encanta
Jofefe escribió:Se ve que es un papelito que te dan con el juego. Se les agotaria y no te lo darian, eso mismo le pasó a uno cuando yo fui a comprar mi copia y los del game le dijeron que tenian que llegar mas codigos. En este caso habra pasado de dartelo asi que si yo fuera tu iria a reclamarselo.

Lo haria pero entonces se que me voy a pillar un cabreo que ni te lo imaginas y en vez de hablar pasaria otra cosa ya me paso una vez pero en una tienda de ropa XD y hala! a los juzgados otra vez.

Ahora me voy a meter todo el vicio al juego.

Salu2.
Marston_77 escribió:

PD seguramente ya lo abreis comentado...pero me gustaria saver, como ago para poner la musica que he descargado del oeste.

Gracias XD

Me cito, aver si alguien lo sabe.
leoky escribió:ayer estube jugando al poker y para eliminarlos a todos estube un buen tiempo sobre mas de 30minutos joder si me costo xD menos mal que llevaba el traje de jugar al poker (que para el que no lo sepa te lo dan al registrarte desde el juego en el Social club). Un saludo

Haz los desafios que te pone el traje, es mas creo que me lo dijiste tu xD, pulsas start y vas al traje y pulsas cuadrado y vas realizando los desafios, yo estoy astacado en el 3 que no tengo ni idea que hay que hacer xDDD.
Por cierto el traje del poker como se consigue porque los del socialclub me han dado solo algunos trucos xDDD
Pues yo me he tirado casi 1 hora para ganarles, los cabrones han costado xD

Me registre ya en eso pero en la web esta en ingles asi que no me entero...pone que si matabas a un rockstar entre el 21 y el X de Junio, tendrias un personaje a crear y yo ya lo consegui! (el trofeo) y no se que hacer
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solo 47 misiones en el modo historia??? tan corto es el juego?? pero si las expasiones del gta IV tiene mas misiones....
Marston_77 escribió:
Marston_77 escribió:

PD seguramente ya lo abreis comentado...pero me gustaria saver, como ago para poner la musica que he descargado del oeste.

Gracias XD

Abres el menú (el de la consola, se entiende), vas a música y le das al play. Cierras el menu y sigues jugando.
vannelite escribió:¿Cual es el material exclusivo que tiene la version de PS3 de red dead redemption? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Me autocito, ¿alguien lo sabe?
Yo tengo una consulta muy recurrente,mediante algun parche podrian solucionar el problema de las texturas que se van cargando segun te vas acercando por ejemplo a un establo,a unas rocas etc,etc????
si eso fuera posible habria que hacer presion en R* mediante mails masivos.
vannelite escribió:
vannelite escribió:¿Cual es el material exclusivo que tiene la version de PS3 de red dead redemption? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Un traje y un escondite.
Aku escribió:
vannelite escribió:

Un traje y un escondite.

Gracias, y ese traje viene bloqueado? hay que hacer algo, meter un codigo o algo para tenerlo o ya viene con el juego. [comor?]
Han vuelto a hacer lo mismo que con el gta IV.yo compre la version ps3 y se veia como el ojete en comparacion con la 360.Despues sacaron montones de expansiones exclusivas de 360.
Y de parche para mejorar trxturas e imagen en ps3 jamas hubo nada.
Aqui va a ser distinto? pues no? por eso esta vez compre la version 360.
Pueden sacar parches para bugs pero para mejorar texturas, resolucion y demas olvidaos, que nos la han vuelto a jugar los de rockstar que son unos vendidos.
Asi que para este titulo y los futuros de rockstar ya sabeis como esta el tema.
vuelvo a repetir la pregunta:
como puedo volver a tener al caballo de guerra???? lo perdi y ahora solo me salen caballos normales.
vannelite escribió: Gracias, y ese traje viene bloqueado? hay que hacer algo, meter un codigo o algo para tenerlo o ya viene con el juego. [comor?]

Viene ya en el juego, pero tienes que hacer misiones para desbloquearlos.

belkrito escribió:vuelvo a repetir la pregunta:
como puedo volver a tener al caballo de guerra???? lo perdi y ahora solo me salen caballos normales.

Pues yo no tengo ese caballo, pero Google me ha dicho esto:
"If your War Horse dies you can summon a new one by going to your satchel and using your War Horse deed."
Hola. Una pregunta: respecto a los duelos, como se hace para disparar solo una bala para desarmarlos?? porque una vez intente disparar solo una bala a un pie y no disparaba y me mato el rival.... :S
belkrito escribió:vuelvo a repetir la pregunta:

nose como lo habrás perdido, pero el caballo de guerra, aparece de nuevo si lo pierdes etc pulsando el boton select y le das a la plaquita que pone caballo de guerra, lo pulsas y silva, veras como viene

te lo digo porque lo pongo en spoiler:
la misión de domar caballos, al terminarla me regalan uno, ese pasa a ser automaticamente tu caballo predefinido y como no lo quería probé y al volver a darle a la plaquita con el nombre caballo de guerra como si fuera la primera vez, volvió a venir

por cierto una pregunt apara los que tengan la limitada: al meter el codigo de armas de oro, el primer rifle y el revolver se vuelven automaticamente de ese ccolor dorado, no hay forma de que tengan su tono natural de nuevo? Un saludo
Buenas, me compre el juego hoy, me encanta es buenísimo, pero cuando me retaron a un duelo, no atendí al as instrucciones y no me se correctamente las teclas,

si alguien me sabe decir que teclas y como hacer para hacerlo rápido me harían un favor...

gracias...
tonio6285 escribió:Buenas, me compre el juego hoy, me encanta es buenísimo, pero cuando me retaron a un duelo, no atendí al as instrucciones y no me se correctamente las teclas,

si alguien me sabe decir que teclas y como hacer para hacerlo rápido me harían un favor...

gracias...

Sacar revolver L2 o Yostic hacia abajo y luego arriba, despues vas seleccionando a donde quieres disparar con el boton de disparar (R2) y ya esta
Se mete alguien en el online conmigo
baronrojo2 escribió:Pues yo me he tirado casi 1 hora para ganarles, los cabrones han costado xD

Me registre ya en eso pero en la web esta en ingles asi que no me entero...pone que si matabas a un rockstar entre el 21 y el X de Junio, tendrias un personaje a crear y yo ya lo consegui! (el trofeo) y no se que hacer

.
Si hay alguien en el online que avise y quedamos pa jugar saludos jajaj
Como se nota que me aburro mazo jajaj
A mi tb agregadme los que tengais el juego a ver si algun día podemos hacer una kdd de spanish en el juego online y echamos unos vicios.

Un saludete
yo a ti no te agrego que nos echaste del mundial de korea al-GANDUL porque eres tu verdad!!!!????? cawento cawento cawento y te plantas aqui como si nada!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

fuera bromas despues te agrego, otra cosa en el social club sale el tiempo jugado y el porcentaje de historia pasado... a mi me sale porcentaje 6,8%
tiempo total de juego : 01:30:18

por si no os habiais fijado
Aku escribió:
Marston_77 escribió:
Marston_77 escribió:

Gracias XD

Abres el menú (el de la consola, se entiende), vas a música y le das al play. Cierras el menu y sigues jugando.

ok Gracias socio [oki]
joe tengo en el juego 1200 dolares ajjaja madre mia
kal-ell escribió:joe tengo en el juego 1200 dolares ajjaja madre mia

yo tengo 13 dolares y necesito pagar para que dejen de buscarme los cherif
kien kiera agregarme para jugar al online ... benru82 .. todavia no lo he probado .. stoy kn el modo historia .. flipante:o
BlackAssasin escribió:por cierto una pregunt apara los que tengan la limitada: al meter el codigo de armas de oro, el primer rifle y el revolver se vuelven automaticamente de ese ccolor dorado, no hay forma de que tengan su tono natural de nuevo? Un saludo

Me uno a la pregunta
Joder que juegazo ostias. Que pena me da que la gente no lo disfrute porque la otra consola la tiene mas grande. Que pena en serio... es una lastima. Graficamente le da 800 mil vueltas a GTA IV. sinó mas. Y los momentos que proporciona son inigualables...brutal.

A ver si alguien va creando un hilo en online, que el modo online aun no le deo candela
Valvemi escribió:Joder que juegazo ostias. Que pena me da que la gente no lo disfrute porque la otra consola la tiene mas grande. Que pena en serio... es una lastima. Graficamente le da 800 mil vueltas a GTA IV. sinó mas. Y los momentos que proporciona son inigualables...brutal.

A ver si alguien va creando un hilo en online, que el modo online aun no le deo candela

+ cheque en blanco nen
yo en un rato me liare a jugar a ver si tengo cojones de jugar online jijij, otra cosa vergonzosa que queria comentar es que web como el social club no la tengan en español cagoendios... al igual que la web esa del easportfootballworld esa donde subes los goles,te creas el avatar etc.. esas web deberian tener la opcion de ponerla cada uno en su idioma..
vannelite escribió:
kal-ell escribió:joe tengo en el juego 1200 dolares ajjaja madre mia

yo tengo 13 dolares y necesito pagar para que dejen de buscarme los cherif

Yo pense que conseguir dinero era mas dificil, pero yo tambien tengo unos 1.200 dolares. Si queires dinero, asi poco a poco, mata animales, sacale la carne y la piel,vas a una tienda, y lo vendes, y con 10 o 20 animales ya tienes bastante dinero para pagar la deuda, a no ser que allas echo muchas maldades }:/
Me uno a la pregunta yo tambien he matado a un rockstar

baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo me he tirado casi 1 hora para ganarles, los cabrones han costado xD

.
Vaya vicio me e metido al online en el modo libre con jofefe y es la ostia va de PM, luego e ido a jugar una fiebre de los sacos de oro pero e estado 2 minutos haber si alguien se metia pero nada asique e dejao reposar un poco la PS3 XD ahora despues le metere caña.

Tenemos que hacer un clan EOL, agregarme para echar alguna partida :) .

Salu2.
DRAKUL_X escribió:Me uno a la pregunta yo tambien he matado a un rockstar

baronrojo2 escribió:

.

hola,me gustaria saber como hacer para jugar contra los rockstars,que tengo que hacer y eso,es que hoy estaba en partidas rapidas y no vi a nadie,por cierto el horario son 7 horas mas de lo que ponen en la pagina no?,por la diferencia horaria.me gustaria conseguir el logro,ayudarme.

gracias [360º]
14747 respuestas