[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

kal-ell escribió:
EVIL KIMARU escribió:
kal-ell escribió:Alguien para jugar en el online que solo hay giris
Saludos mi id es dark_kal-ell

Pues luego te agrego ke yo estoy igual ke tu con los giris

Oki tio a ver si hacen algun clan o algo en la seccion de online que estaria guapo
Saludos

hilo_forajidos-de-leyenda-ps3-comunidad-red-dead-redemption_1414113

salu2
Bueno ya probe el juego despues de tenerlo comprado desde el jueves, en graficos me ha parecido normalito, yo no lo veo borroso ni nada de eso como habia leido por ahi, pero no se, no veo graficos muy detallados, simplemente pues eso normalito, lo de leer los subtitulos esta la cosa regular, lo he puesto en una tele de 37 pulgadas y hay que esforzarse un poquito solo un poquito para leerlos, por otro lado es a veces imposible ir leyendo a la vez que esta jugando por el hecho de que no este traducido al español y haya que ir pues eso leyendo, el modo online no lo termino de ver muy claro, me explico, entre en modo libre y de ahi quise jugar una partida de todos contra todos, pues debo ser muy torpe pues estube bastante tiempo mirarlo como hacerlo, al final entre en una que habia que cojer bolsas de dinero, pero no vi como elegir mapa o saber quienes van hacer tus contricantes antes de entrar, lo veo todo en ese sentido bastante farragoso, no lo podian haber hecho como el uncharte 2 por ejemplo algo facil e intuitivo, en fin, al modo historia jugue alrededor de una hora, y lo que hice en eswe tiempo fue matar conejos y zorros, y cabalgar mucho y leerme mucha cinematica, esta bien ya es cuestion de gustos, esta claro que tengo que jugar mas, pues hay juegos que hasta que no llevas un tiempecito no le vas cojiendo el gusanillo, en principio me ha gustado pero lo que no entiendo como un juego como este pueden darles esas notas tan maravillosas, ya simplemente por lo de los subtitulos dberian quitarles 2 puntos pues hace imposible seguirlos a la vez que jugarlo, si no sabes ingles claro jajaja.

Pd: si alguien pudiera poner una pequeña miniguia para gente torpe como yo de como en el online poder elegir mapa o entrar y saber cuanta gente va haber en una partida e elegir el modo deseado se lo agradeceria.
Que grande el juego, como me lo estoy pasando [Ooooo]

La verdad que estoy jugando como un lobo con piel de cordero, al final por equivocacion, a un tio le perseguian dos vaqueros y pues fui a defenderle pensando que le querian matar, y mi sorpresa fue que lo perseguian dos sheriff y no les distingue y me los cargue, y de ahi en adelante la verdad mi vida cambio hacia el mal [+furioso] .

Cada vez me esta aumentando la recompensa y ya me es imposible pagarla al completo, asi que ahora pues me dedico a matar a todo ser viviente y a robar los bancos por la noche, los cuales estan las puertas cerradas pero rompes las ventanas y ale para el interior a abrir las cajas fuertes [fumando]

una duda, ¿las misiones de interrogacion como coño se hacen? porque la verdad ya voy aceptando dos de ellas y cuando termina de hablar con el personaje no me aparece nada ni me dice donde ir [snif]

saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Kirlian, me lo he leído así por encima pero creo que seria mejor que usaras spoilers.
dany0015 escribió:Eh ido al game del plenilunio "madrid" y no habia mas copias, estaba agotado.
Solamente se lo daban a los que lo tenian reservados. Menos mal que lo reserve jaja. Pero nunca eh visto que un juego se llegue a agotar y que no puedan ni venderlo por falta de copias.

Me jodes!! en el game de Toledo tambien [boing] !!
Yakerton, tienes razon, no es de la historia pero si de una secundaria de esas que te van apareciendo para ayudar simplemente, pero por si acaso ya esta ;)
Tios unos de los requisitos que me quedan para pillar uno de los trajes es explorar Thief's Landing, pero por mucho que lo explore nunca me sale como completado. ¿Alguien tiene alguna idea?
Una cosa, el dinero que consigues, es necesario gastarlo a menudo? O al menos... hay muchas cosas en qué gastarlo?

Es que en GTA IV, el dinero no servía prácticamente para nada más allá de comprar armas.
alfon1995 escribió:Una cosa, el dinero que consigues, es necesario gastarlo a menudo? O al menos... hay muchas cosas en qué gastarlo?

Es que en GTA IV, el dinero no servía prácticamente para nada más allá de comprar armas.

Se puede mejorar el campamento, comprar comida para el caballo, comprar caballos, (creo que mapas de tesoros tambien) para subirte el Dead Eye, para armas, ropa, medicamentos, comprar casa, poker, juego del cuchillo, de la herradura, blackjack y nose cuantas cosas mas xD
baronrojo2 escribió:
alfon1995 escribió:Una cosa, el dinero que consigues, es necesario gastarlo a menudo? O al menos... hay muchas cosas en qué gastarlo?

Se puede mejorar el campamento, comprar comida para el caballo, comprar caballos, (creo que mapas de tesoros tambien) para subirte el Dead Eye, para armas, ropa, medicamentos, comprar casa, poker, juego del cuchillo, de la herradura, blackjack y nose cuantas cosas mas xD

Cierto, sin dinero no puedes hacer casi nada, excepto seguir la historia, pero te perderias la esencia del juego; la historia es cruda como el oeste. [fumando]
agregarme para el online.
mi id es: JapanBoy-10-
-_-

Jugar partidas publicas para mi es acabar picado con la gente que hay en ella (la gran mayoría de las veces, no todas), la gente hace lo que le da la gana incluso estando en la misma banda que la tuya, y diciendo "hacer lo que les da la gana" me refiero a, por ejemplo, pegarte tiros a ti, matar a tu caballo, pelearse entre ellos.....
Total... o juegas con gente que conozcas, o a saber con quien te toca...
Meh... eso es lo que me esta pasando a mi, no se si a vosotros os debe pasar también... pero vamos, eso de que estés con un grupo que hace las cosas bien, y viene el típico notas... >.<
Bueno, pues eso, venia a desfogarme xD
Ale, dews ;D
Jur...

manolinmx, trolear no está permitido.

vannelite, a la siguiente baneado; esto no es un hilo Multiplataforma ni comparativo (aunque os empeñeis en que lo sea por vuestros mensajes).

Y no será por repetirlo; esto no es un hilo comparativo, ni multiplataforma. Es un hilo oficial sobre un juego para hablar del propio juego.

Un saludo.
Dark-Alukard escribió:-_-

Jugar partidas publicas para mi es acabar picado con la gente que hay en ella (la gran mayoría de las veces, no todas), la gente hace lo que le da la gana incluso estando en la misma banda que la tuya, y diciendo "hacer lo que les da la gana" me refiero a, por ejemplo, pegarte tiros a ti, matar a tu caballo, pelearse entre ellos.....
Total... o juegas con gente que conozcas, o a saber con quien te toca...
Meh... eso es lo que me esta pasando a mi, no se si a vosotros os debe pasar también... pero vamos, eso de que estés con un grupo que hace las cosas bien, y viene el típico notas... >.<
Bueno, pues eso, venia a desfogarme xD
Ale, dews ;D

Yo cuando juego en libre, voy a buscar a la gente para matarla.
Hoy estaba uno parado, era nivel 20 y pico, y yo 3 nada más XD Con mi mula a tope, le he matado un par de veces, y a la tercera, gritandome : no me mateeees!! (en ingles) el caso esque luego me ha estado siguiendo (y yo a el) todo el mapa para matarnos, hasta que un compi de aquí de EOL me ha invitado para jugar juntos y nos hemos echado un rato agradable. Eso si, le he atropellado al pobrecillo [qmparto] [qmparto]

Vamos, que el modo libre es eso, libre, para hacer lo que quieras si estás solo XD
Ferdopa escribió:Jur...

manolinmx, trolear no está permitido.

vannelite, a la siguiente baneado; esto no es un hilo Multiplataforma ni comparativo (aunque os empeñeis en que lo sea por vuestros mensajes).

Y no será por repetirlo; esto no es un hilo comparativo, ni multiplataforma. Es un hilo oficial sobre un juego para hablar del propio juego.

Un saludo.

Hola Ferdopa, me parece perfecto, pero busca mi ultimo comentario y no hago ningun tipo de comparacion.

Solamente hago una pregunta sobre la duracion del juego. Es cierto que lo quiero jugar en las 2 consolas, pero mis comentarios sobre comparativas son mucho mas anteriores.

De todas formas, no te preocupes que no comento nada mas al respecto.; unicamente me limitare a comentar sobre el contenido del juego.

Saludos.
Si no queréis que nadie os toque los bemoles, accedéis a una partida privada multijugador y sólo se unirán vuestros amigos o sólo estaréis vosotros sin que nadie os moleste.

Lo mejor y divertido es hacer misiones con 2 o más personas y si alguien se pone tonto ir por él hasta que se canse y se vaya de la partida. Yo por normal general no disparo a nadie, voy a mi rollo, si me disparan entonces voy a muerte. [plas]
Una pregunta gente:

Cuando accedas en el modo online, el atuendo o skin del personaje es aleatorio o puedes personalitartelo?
THumpER escribió:Una pregunta gente:

Cuando accedas en el modo online, el atuendo o skin del personaje es aleatorio o puedes personalitartelo?

Puede personalizarse pero tienes que ir desbloqueando

Son predefinidos, pero tienes unos cuantos a elegir, y a medida que subas de nivel podrás elegir entre mas pj, monturas y títulos, a parte de ir adquiriendo mas armas al ir subiendo de nivel también.
Nos vemos ;D

Edit:
baronrojo2 escribió:

En serio? Entonces se me ha pasado por alto eso >.<
Alguien sabe donde se consiguen los primaticos?? Muchas gracias
Dark-Alucard si, me referia a eso, no me explique bien xD
baronrojo2 escribió:Dark-Alucard si, me referia a eso, no me explique bien xD

Ahh, okok ya me había emocionado xD
Puede tener uno un "baile" privado en su habitacion de las bailarinas de las tabernas¿? xDDDD

Pd. No hay forma que me den el traje que enlaza la cuenta de la ps3 con la del socialclub, me pone que guarde y tal, lo hago y nada, en total yo tengo para poder tener 15 autendos pero no encuentro el del socialclub xD.
baronrojo2 escribió:

sin mencionar que si quieres hacer las cosas bien ser un hombre de ley muchas veces tendras que rascarte el bolsillo MUCHAS MUCHAS Veces xDDDDD con lo facil que seria meterle una paliza pero como estoi pasandomelo haciendo las cosas bien pues...
fran69 escribió:Puede tener uno un "baile" privado en su habitacion de las bailarinas de las tabernas¿? xDDDD

Pd. No hay forma que me den el traje que enlaza la cuenta de la ps3 con la del socialclub, me pone que guarde y tal, lo hago y nada, en total yo tengo para poder tener 15 autendos pero no encuentro el del socialclub xD.

Puess no lo se ni si quiere ser si puedes acostarte con prostituas aun no e ido al salon a provar solo e ido una vez y fue paara emborracharme pero no me aceruqe a las señoras del amor
Alguien sabe donde se consiguen los primaticos?? Muchas gracias
¿Se pueden coger trenes en el modo libre? ¡Es urgente! Gracias
pak91 escribió:Tios unos de los requisitos que me quedan para pillar uno de los trajes es explorar Thief's Landing, pero por mucho que lo explore nunca me sale como completado. ¿Alguien tiene alguna idea?

A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es buscar un cofre que esta en thief´s landing y la tela esta dentro.

Un saludo!
x_X-Light-X_x escribió:¿Se pueden coger trenes en el modo libre? ¡Es urgente! Gracias

Hombre, trenes nuse, no lo he probado, pero tienes el viaje rápido en cada ciudad pero vamos, si lo que quieres es ir en tren no lo se srry >.<
Bueno yo voy a ponerme ya a jugar asique si a alguien le apetece jugar online que me invite :) .

Salu2.
leí que el juego tenia misiones de caza online, pero no me salen, sólo las de los bandidos...
hay que subir de nivel o argo?... pedazo de juego por cierto..

saludos [pos eso]
hispano90 escribió:Bueno yo voy a ponerme ya a jugar asique si a alguien le apetece jugar online que me invite :) .

Salu2.

machoooo esta mañana me meti en la partida contigo y te fuiste enseguida....
Yo tambien estoy siendo bueno xDDD porque si no...

Lo que si me gustaria robar un banco, pero pa que me ponga wanted...xD
Yo tambien estoy siendo bueno xDDD porque si no...

Lo que si me gustaria robar un banco, pero pa que me ponga wanted...xD

Intenta robarle de noche, yo rompo la ventana y no me ven, y luego ya luego dentro estas tranquilo abriendo las cajas fuertes;)

Otro que se mete a jugar en el online, vamos a probarlo que apenas he jugado en el online [sonrisa]

Por si quereis jugar soy kirlian
Bueno os preguntare un par de preguntas xD,

1º El desafio ese del Social Club de matar un Rockstar lo eh hecho y quisiera saber ¿cuando me dan eso de crearte un personaje parecido a ti ?

y 2º ¿ Cuando actualizan las estadisticas? esque me meto y siempre me pone 0'0 % y hago cosas y no se actualiza nada...

Saludos
tomar video para lo que aun estais esperando el juego, como yo

http://www.youtube.com/watch?v=IaHEZDwhJ5E

me ha gustado muxo , el online tiene que ser legendariioooo jjjjj
¿Alguien lo tiene de UK? Es para confirmar que esta en español, aunque lo dijeron via twitter los de Rockstar no estoy 100% seguro, otra cosa, ¿merece la pena? A mi el Fallout 3 me encanto pero por ejemplo el GTA4 lo tuve que dejar porque me parecia repetitivo... ¿Que pensais?
El modo libre para que sirve????
se sube experiencia con eso????
despues de los 50 niveles puedes volver a empezar i que te den un simbolo o algo parecido al prestigio de Modern warfare 2???
gracias
norauto escribió:tomar video para lo que aun estais esperando el juego, como yo

http://www.youtube.com/watch?v=IaHEZDwhJ5E

me ha gustado muxo , el online tiene que ser legendariioooo jjjjj

no sabia que se podia elegir a mujeres :-? ¬_¬

http://i73.photobucket.com/albums/i234/paladinoscuro/CopiadeRapida_y_Mortal-Caratula.jpg

la pelicula estubo bien pero el protagonista deberia haber sido un tio [tomaaa]

pd. no soy machista pero para mi no pega......no creo que hubiera mujeres pistoleras [uzi]
Acabo de llegar a Mexico por primera vez, ¿alguien sabe si me falta mucho para terminar el modo historia?

Tal vez voy por la mitad??
Todo lo que se caza campo abierto sirve para vendertelo, o para algo mas?
Dark-Alukard escribió:

Son predefinidos, pero tienes unos cuantos a elegir, y a medida que subas de nivel podrás elegir entre mas pj, monturas y títulos, a parte de ir adquiriendo mas armas al ir subiendo de nivel también.
Nos vemos ;D

Edit:
baronrojo2 escribió:

En serio? Entonces se me ha pasado por alto eso >.<

Sí, pero ese personaje y el caballo solo lo puedes llevar en el modo libre. Una vez que empiezas la partida competitiva o de lo que sea los skins son aleatorios, la máquina te pone uno.

Saludos
Quien se apunta a una en el online ya??
Yo voy al online por si alguien se quiere hechar alguna, psn: shunak
una pregunta, acabo de entrar al online, y debajo del radar, me aparece un mensaje que esta parpadeando, ¿como se puede ver ese mensaje?
kirlian escribió:una pregunta, acabo de entrar al online, y debajo del radar, me aparece un mensaje que esta parpadeando, ¿como se puede ver ese mensaje?

Select + R1.

Por cierto, alguien se anima para sacar el trofeo de Más buscado? (Matar en una ciudad y sobrevivir 10 minutos siendo "Enemigo Publico")
Select + R1.

Por cierto, alguien se anima para sacar el trofeo de Más buscado? (Matar en una ciudad y sobrevivir 10 minutos siendo "Enemigo Publico")

gracias tio, la verdad me estaba volviendo loco [+risas]

Yo mismo me apunto, de momento soy un paquete pero se hara lo que se pueda [+risas]
Una preguntilla, me voy a pillar el juego y me gustaria saber una cosa, en el online el "apuntado" es automatico como por ejemplo en el modo historia del GTA, o es manual?
Muchas gracias
salu2
Una cosa yo por ahora de sexo en el juego nada de nada, hay sexo? solo diganme si si o no XD estoy dejando reposar la consola ahora me metere al online asique si alguien se apunta ;)

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa yo por ahora de sexo en el juego nada de nada, hay sexo? solo diganme si si o no XD estoy dejando reposar la consola ahora me metere al online asique si alguien se apunta ;)

Salu2.

si si o no.

Sólo te digo eso [qmparto]

Vale, es que no tengo el juego y me entra envidia, maldita sea!! Ya nos veremos por el online.

Saludos.
Pero estoy yo que solamente puedo jugar a la PS3 4 días al mes y problemas con la tarjeta... ¡Quiero probarlo yaaaa! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
14747 respuestas