Bueno ya probe el juego despues de tenerlo comprado desde el jueves, en graficos me ha parecido normalito, yo no lo veo borroso ni nada de eso como habia leido por ahi, pero no se, no veo graficos muy detallados, simplemente pues eso normalito, lo de leer los subtitulos esta la cosa regular, lo he puesto en una tele de 37 pulgadas y hay que esforzarse un poquito solo un poquito para leerlos, por otro lado es a veces imposible ir leyendo a la vez que esta jugando por el hecho de que no este traducido al español y haya que ir pues eso leyendo, el modo online no lo termino de ver muy claro, me explico, entre en modo libre y de ahi quise jugar una partida de todos contra todos, pues debo ser muy torpe pues estube bastante tiempo mirarlo como hacerlo, al final entre en una que habia que cojer bolsas de dinero, pero no vi como elegir mapa o saber quienes van hacer tus contricantes antes de entrar, lo veo todo en ese sentido bastante farragoso, no lo podian haber hecho como el uncharte 2 por ejemplo algo facil e intuitivo, en fin, al modo historia jugue alrededor de una hora, y lo que hice en eswe tiempo fue matar conejos y zorros, y cabalgar mucho y leerme mucha cinematica, esta bien ya es cuestion de gustos, esta claro que tengo que jugar mas, pues hay juegos que hasta que no llevas un tiempecito no le vas cojiendo el gusanillo, en principio me ha gustado pero lo que no entiendo como un juego como este pueden darles esas notas tan maravillosas, ya simplemente por lo de los subtitulos dberian quitarles 2 puntos pues hace imposible seguirlos a la vez que jugarlo, si no sabes ingles claro jajaja.
Pd: si alguien pudiera poner una pequeña miniguia para gente torpe como yo de como en el online poder elegir mapa o entrar y saber cuanta gente va haber en una partida e elegir el modo deseado se lo agradeceria.