[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Una pregunta, mientras juego, cuando le doy a ps para ver lo de la play, me aparece mas grande d elo normal, como si se ubiera cambiao la configuracion, porque? debo tocar algo de la configuracion? una vez salgo del juego ya se me ve normal pero mientras juego no.. y nose porque
si alguien me ayuda..

Un saludo
ok gracias por la aclaracion
Kase-7 escribió:Bueno os preguntare un par de preguntas xD,

1º El desafio ese del Social Club de matar un Rockstar lo eh hecho y quisiera saber ¿cuando me dan eso de crearte un personaje parecido a ti ?

y 2º ¿ Cuando actualizan las estadisticas? esque me meto y siempre me pone 0'0 % y hago cosas y no se actualiza nada...

Saludos

Me autocito aver si me respondeis ;)
En el online e disparado a uno al sombrero creo y me a salido que e desbloqueado un avatar para el PSN.

Sirve la carne, pieles, y los demas objetos que puedes vender para algo mas que eso?.

Salu2.
hispano90 escribió:En el online e disparado a uno al sombrero creo y me a salido que e desbloqueado un avatar para el PSN.

Sirve la carne, pieles, y los demas objetos que puedes vender para algo mas que eso?.

Salu2.

Cuando cogi el primer trozo de carne (fue de un caballo XD) me salió quie lo podía vender, o darselo a la gente que con ello hacen cosas interesantes, pero ni idea si eso es así, y menos aún donde.
Kase-7 escribió:
Kase-7 escribió:Bueno os preguntare un par de preguntas xD,

1º El desafio ese del Social Club de matar un Rockstar lo eh hecho y quisiera saber ¿cuando me dan eso de crearte un personaje parecido a ti ?

y 2º ¿ Cuando actualizan las estadisticas? esque me meto y siempre me pone 0'0 % y hago cosas y no se actualiza nada...

Saludos

Me autocito aver si me respondeis ;)

1º - Lo de crearte un personaje parecido a ti esta un poco mal explicado, lo que pasa es que van a elegir a uno de entre todos los que consigan el trofeo de matar a un Rockstar antes del 1 de junio, y le haran un personaje parecido a el para meterlo en un próximo contenido descargable.

2º - Acabo de meterme en el Social Club y a mi si q me ha actualizado.

Un saludo!
Porfavor los que jugueis mucho al online ponerme vuestras ids para unirme a alguna cuadrilla es que solo juego con guiris y hay poca gente.

Gracias.
yo vicio a saco, mi ID en la firma.

quien quiera jugar ahora mismo que me agregue y encantado.
Jsk77 escribió:Cuando cogi el primer trozo de carne (fue de un caballo XD) me salió quie lo podía vender, o darselo a la gente que con ello hacen cosas interesantes, pero ni idea si eso es así, y menos aún donde.

Entonces sabes como darselo a la gente?.

KurosakiJim escribió:yo vicio a saco, mi ID en la firma.

quien quiera jugar ahora mismo que me agregue y encantado.

Mi ID tambien esta en mi firma.

Salu2.
el porcentaje del juego completado sube mu rapido nO? e echo 3 misiones, no my largas y va por 5.3 ya
Estais jugando en plan "bueno" o "malo"?

Yo hasta ahora he jugado en plan 100% bueno, ayudando a la gente y solo matando o capturando a asesinos, etc y pensaba pasarme el juego entero asi, y quizas luego pasarmelo al reves, siendo un cabron, pero me estoy empezando a cansar y creo que me voy a poner en plan cabron que es como mas se disfrutan los GTA.
hispano90 escribió:En el online e disparado a uno al sombrero creo y me a salido que e desbloqueado un avatar para el PSN.

Salu2.

A mi tambien me lo han dado, creo que no es para la PSN sino para Home, almenos a mi me ha puesto eso ;)
belkrito escribió:necesito ayuda con una de las misiones para el traje de asesino:
en concreto es la tela 3:capturar a mo van barr.
voy a la zona marcada de morado pero no lo encuentro. alguien me puede decir donde esta?????

Si claro
Cartel de Se busca en la oficina del sheriff, ahi esta van barr
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las misiones secundarias (las que salen en el mapa con un ?) hay que buscarla por el mapa o te van saliendo a medida que complates las misiones principales??? contestad por favor

Saludos
borot escribió:
belkrito escribió:necesito ayuda con una de las misiones para el traje de asesino:
voy a la zona marcada de morado pero no lo encuentro. alguien me puede decir donde esta?????

Si claro

muchas gracias tio!
En el online no puedes poner tu propia musica verdad????
Porque a mi no me deja
labor escribió:las misiones secundarias (las que salen en el mapa con un ?) hay que buscarla por el mapa o te van saliendo a medida que complates las misiones principales??? contestad por favor

Saludos
jay1661 escribió:
Respecto a tu última pregunta, yo no tengo el juego, pero eso se suele dar si o tú, o alguno de tus amigos, no tenéis abiertos los puertos necesarios. No sé si se requiere alguno especial para el juego, pero por lo menos la PS3 requiere algunos. Si no lo tienes mirado este tema quizás sea por eso. Y si no te pasa en otros juegos online no debería ser por eso si el juego no requiere algún puerto especial.

Saludos.

No iba a ser igual que el GTAIV? En ese si puedo jugar con mis amigos pero en este no. Osea que debe ser por los puertos, nunca me había tomado la molestia de mirarlo porque no me hacía falta, pero si es por eso vaya palo.
Yo puedo jugar (de momento) con los amigos siempre
Hola

Ayer estube jugando al multi hasta las tantas con unso franchutes y subi hasta nivel 9. Hoy cuando he entrado hace 10 minutos volvia a ser nivel 1-.-
vaya puta gracia cuando me ha parecido el burro de los cojones...

alguien mas le ha pasado? han reseteado o algo? estoy q me doy de cabezazos; vaya puta gracia. Hay q guardar los progresos del multijugador o algo así? en el normal siempre me avisa de q el autoguardado se ha desactivado solo, pero no croe q tenga nada q ver. FUUUUUUUU
Icy escribió:Estais jugando en plan "bueno" o "malo"?

Yo hasta ahora he jugado en plan 100% bueno, ayudando a la gente y solo matando o capturando a asesinos, etc y pensaba pasarme el juego entero asi, y quizas luego pasarmelo al reves, siendo un cabron, pero me estoy empezando a cansar y creo que me voy a poner en plan cabron que es como mas se disfrutan los GTA.

yo estoy en plan bueno, pero fijo que me lo rejugare en plan cabron.

respecto lo del cuelge que comentaban hace unas paginas a mi tb me ha pasado y tube que apagar en la consola, mal rollo, pero no creo que sea muy preocupante, a veces pasa.
alguien sabe como se ata a la gente ?
Por lo que parece es un fallo q le pasa a bastante gente.
A mi también se me colgó y además en la primera vez que me metí en el online
Michi24 escribió:Por lo que parece es un fallo q le pasa a bastante gente.

Si, parece mentira que hoy en dia tengamos que decir "es normal que se cuelgue" porque vaya tela.
Es el unico punto negativo que le veo (en el modo historia no me ha pasado nunca)

Por cierto, ya tengo el trofeo de más buscado! Toda la noche ayer y no lo pillé, hoy por fin si XD
Jsk77 escribió:

Si, parece mentira que hoy en dia tengamos que decir "es normal que se cuelgue" porque vaya tela.
Es el unico punto negativo que le veo (en el modo historia no me ha pasado nunca)

Por cierto, ya tengo el trofeo de más buscado! Toda la noche ayer y no lo pillé, hoy por fin si XD

Ese es el de enemigo publico? Se hace en el online pero cuando llegas a enemigo publico? Y otra cosa luego como te quitas lo de se busca?
Alguien me echa una mano? Donde puedo encontrar castores :-? :)
Ethnes escribió:Hola

Ayer estube jugando al multi hasta las tantas con unso franchutes y subi hasta nivel 9. Hoy cuando he entrado hace 10 minutos volvia a ser nivel 1-.-
vaya puta gracia cuando me ha parecido el burro de los cojones...

alguien mas le ha pasado? han reseteado o algo? estoy q me doy de cabezazos; vaya puta gracia. Hay q guardar los progresos del multijugador o algo así? en el normal siempre me avisa de q el autoguardado se ha desactivado solo, pero no croe q tenga nada q ver. FUUUUUUUU

nadie sabe nada ni le ha pasado algo aprecido?
baronrojo2 escribió:
Jsk77 escribió:

Ese es el de enemigo publico? Se hace en el online pero cuando llegas a enemigo publico? Y otra cosa luego como te quitas lo de se busca?

Es online, en una sesion libre PUBLICA.
Mi consejo : Vete a Armadillo, liala parda y antes de que empiecen a llegar los guardias, te subes al bar del poker y tu casa. Ahi vas matando según entren.

El Most Wanted es a 1000$ de recompensa, osea, cuando tengas 950 o mas (te sube 50$ por cada guardia muerto, asique calcula) te sales y llamas al caballo.
Te montas a caballo matas a uno y ya eres Most Wanted, ahora a huir, se te quitará la busqueda, pero seguirás siendo enemigo público.

10 minutos de turismo rural, y voilà!
ello escribió:alguien sabe como se ata a la gente ?

nadie sabe ?
RoBeSt escribió:

Salu2.

A mi tambien me lo han dado, creo que no es para la PSN sino para Home, almenos a mi me ha puesto eso ;)

Yo tambien creo que era para Home. Estoy jugandolo en ambas(campaña 360, online PS3) y en ambas me ha saltado un premio. Molaba que fuese un avatar, que en Xbox creo recordar que es una cosa para el avatar. Lo del Home esta bien, pero me interesa menos xD.

ello escribió:

nadie sabe ?

Con el Lazo seleccionado, apuntas con L2, se lo lanzas con R2 sin dejar de pulsar L2 nunca. Mantiendes pulsado y soltar el L2 vas a su lado y pulsas triangulo, con eso lo atas.

cuando tengas el lazo apuntas con l2 "disparas" con r2 y cuando lo tengas sujeto sin soltar l2 te acercas al objetivo y le das a triangulo.

Alguien me puede decir como se hace lo de este video durante los minutos 2:18 y 2:21 ??? http://www.youtube.com/watch?v=19N75TL1dHU&feature=fvsr

Gracias
chico_zombye escribió:
ello escribió:

nadie sabe ?

Con el Lazo seleccionado, apuntas con L2, se lo lanzas con R2 sin dejar de pulsar L2 nunca. Mantiendes pulsado y soltar el L2 vas a su lado y pulsas triangulo, con eso lo atas.

gracias
Danifu escribió:

cuando tengas el lazo apuntas con l2 "disparas" con r2 y cuando lo tengas sujeto sin soltar l2 te acercas al objetivo y le das a triangulo.

Alguien me puede decir como se hace lo de este video durante los minutos 2:18 y 2:21 ??? http://www.youtube.com/watch?v=19N75TL1dHU&feature=fvsr

Gracias

Si te refieres a los tiros pegao al enemigo, es cuando estes pegado a el. Disparas normal y pasa eso.
labor escribió:las misiones secundarias (las que salen en el mapa con un ?) hay que buscarla por el mapa o te van saliendo a medida que complates las misiones principales??? contestad por favor

Saludos

me vuelvo a autocitar
Jsk77 escribió:
Mi consejo : Vete a Armadillo, liala parda y antes de que empiecen a llegar los guardias, te subes al bar del poker y tu casa. Ahi vas matando según entren.

El Most Wanted es a 1000$ de recompensa, osea, cuando tengas 950 o mas (te sube 50$ por cada guardia muerto, asique calcula) te sales y llamas al caballo.
Te montas a caballo matas a uno y ya eres Most Wanted, ahora a huir, se te quitará la busqueda, pero seguirás siendo enemigo público.

Jaja gracias tio^^

Y una cosa, despues lo voy a tener para siempre la busqueda en el online? No me gustaria..
belkrito escribió:
borot escribió:

Si claro

muchas gracias tio!

acabo de ir a la oficina del sheriif pero no veo el cartel [triston]
Cada vez que intento entrar en una partida pública, entra y nada más entrar me saca diciendome que me ha sacado por incompatibilidad de conexión con otros jugadores.

Cuando me invitan a una partida con más amigos, nunca me deja entrar. O me dice error de conexión o el mismo mensaje de antes.

¿¿¿¿le pasa a alguién más????

Estoy empezando a desesperarme ya... [snif]

Gracias a todos.
baronrojo2 escribió:
Jsk77 escribió:

Jaja gracias tio^^

Y una cosa, despues lo voy a tener para siempre la busqueda en el online? No me gustaria..

Que va, sales y entras del Online y adios, es mas, te vas al Vestuario, y adios también XD

O sino, y lo más facil : Te metes en la ciudad otra vez y que te maten los polis.
JC_774 escribió:Cada vez que intento entrar en una partida pública, entra y nada más entrar me saca diciendome que me ha sacado por incompatibilidad de conexión con otros jugadores.

Cuando me invitan a una partida con más amigos, nunca me deja entrar. O me dice error de conexión o el mismo mensaje de antes.

Gracias a todos.

Si ami si que me pasa tiene que ser un fallo del juego aver si actualizan ami ala 5ª vez poray me ha dejado pero noveas que incomodez ademas siempre que le doi a salir del modo multijugadir me se queda pillado el juego y tengo que salir al meno de la play...
leoky escribió:
JC_774 escribió:Cada vez que intento entrar en una partida pública, entra y nada más entrar me saca diciendome que me ha sacado por incompatibilidad de conexión con otros jugadores.

Gracias a todos.

Si ami si que me pasa tiene que ser un fallo del juego aver si actualizan ami ala 5ª vez poray me ha dejado pero noveas que incomodez ademas siempre que le doi a salir del modo multijugadir me se queda pillado el juego y tengo que salir al meno de la play...

Pues tío, como no lo arreglen rápido me voy a quedar sin Ps3 porque cuando me sale eso y veo que todos están jugando y a mí no me deja...........ojú!! me dan unas ganas de meterle una patada a la consola que ni te imaginas....uff

Bueno, gracias por contestar, ya me quedo un poquitín más tranquilo al ver que no soy el único.. [+risas]
Jsk77 escribió:
baronrojo2 escribió:
Jsk77 escribió:

Jaja gracias tio^^

Que va, sales y entras del Online y adios, es mas, te vas al Vestuario, y adios también XD

O sino, y lo más facil : Te metes en la ciudad otra vez y que te maten los polis.

Gracias tio! Mañana lo hare...muahahahaha
Otro que se compro el juego ayer, podeis agregarme esque solo juego con guiris y no mola...

Agregarme que quiero ir de cazerias con vosostros y sacarnos los desafios i guaridas!

ID: Sorri46
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego, hace dos dias me pille el Battlefield BC2, y me gustaria uno de aventuras tipo este, ya que es parecido al San Andreas y me gustó!

El online engancha? esque lo que de verdad mola de estos juegos es su modo historia. Eso de jugar al Poker, los caballos, etc parece todo muy xulo!
Jur...

Os recuerdo que el flame no está permitido, que éste no es un hilo Multiplataforma y que el hilo tiene como función hablar del propio juego.

Un saludo.
adam_alonso escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme este juego, hace dos dias me pille el Battlefield BC2, y me gustaria uno de aventuras tipo este, ya que es parecido al San Andreas y me gustó!

El online engancha? esque lo que de verdad mola de estos juegos es su modo historia. Eso de jugar al Poker, los caballos, etc parece todo muy xulo!

Hola amigo yo tb tengo el bbc2 y bueno el online como ese no es, (me refiero en cuanto a enganchar, claro que sera cuestion de gustos, es que pienso que el online del bbc2 es lo mas brutal y mejor de todos), el online del rdr es parecido al del uncharted2, aun asi a mi me gusta mas el modo historia.En cuanto al modo libre me parece tb un poco chorra pues es el modo historia pero muy capado, donde no se puede ni jugar al poker ni nada de eso , solo cazar y guaridas de malos, asi como cargarte a todo el que quiera jejeje.
Alguien sabe como ver que caballo es mejor que otro? sinceramente hasta ahora todos me parecen iguales... me encuentro algunos salvajes que después de domarlos los veo igual. He visto que en un comercio de armadillo se pueden comprar caballos? para que sirve? son como diplomas...
para jugar online agregarme, que sino no me aclaro

alfon_21 esa es mi id
owen103 escribió:Una pregunta, mientras juego, cuando le doy a ps para ver lo de la play, me aparece mas grande d elo normal, como si se ubiera cambiao la configuracion, porque? debo tocar algo de la configuracion? una vez salgo del juego ya se me ve normal pero mientras juego no.. y nose porque
si alguien me ayuda..

Un saludo

Entra en la configuración de tu PS3, configuración de Pantalla. Que te reconozca todas las resoluciones compatibles con tu monitor. A mí me pasaba si forzaba a 1080p (desmarco la de 720p para forzar) y el juego sólo admitía hasta 720p, de manera que obligaba a que el juego tuviera que pillar la inferior, la de 540p. Puede q ése sea tu problema.

Gracias a todos.

Esto sí que huele a puertos.
Te contesto en spoiler:
Mira en los Ajustes de red, en Ajustes y Listado de red y el tipo de NAT debe ser 2. Si es 3 es que tienes un problema en tu configuración de puertos. Tendrás que buscar por el foro información al respecto. Si ya tenías este tema controlado ya debe ser el juego, aunque pocos se han quejado de esto. Yo aún no lo tengo para confirmarte nada.

Ahhh, Ferdopa, ¿a qué te refieres? Hace varias páginas que no ha ocurrido nada irregular, según recuerdo (las he ido leyendo todas). Si nos pudieras indicar cuál es el comentario incendiario sería revelador para evitar otros similares.

Saludos.
PORQUE CUANDO SALGO DEL MODO UN JUGADOR I PASO AL ONLINE SE ME QUITA MI MUSICA PERSONIFICADA?????
NO SE PUEDE ESCUCHAR TU MUSICA EN EL ONLINE??????????????'
owen103 escribió:Una pregunta, mientras juego, cuando le doy a ps para ver lo de la play, me aparece mas grande d elo normal, como si se ubiera cambiao la configuracion, porque? debo tocar algo de la configuracion? una vez salgo del juego ya se me ve normal pero mientras juego no.. y nose porque
si alguien me ayuda..

Un saludo

Fíjate si tienes un botón INFO en el mando de la TV... seguramente tengas el XMB en una resolución y el juego se ponga a otra... si las letras son más grandes seguramente porque se ponga en 720p y el XMB lo tengas en 1080.

jay1661 escribió:Ferdopa, ¿a qué te refieres? Hace varias páginas que no ha ocurrido nada irregular, según recuerdo (las he ido leyendo todas). Si nos pudieras indicar cuál es el comentario incendiario sería revelador para evitar otros similares.

Comentario de alsase aquí
14747 respuestas