Aku escribió:Jsk77 escribió:DOS MINUTOS! Dos minutos me han quedado para sacar el trofeo hasta que ha venido un gilipollas y me ha matado. No se como, pero los guardias me disparan a través de los muros, y no me daban.
Pero nada, ha venido el graciosillo de turno y me ha jodido el puto trofeo.......
El graciosillo de turno estaba haciendo lo que se supone que tiene que hacer. Si eres enemigo público se supone que todo dios irá a por ti, es la gracia... y de ahí que te den un trofeo si sobrevives 10 minutos.
Si vas por ahí tan feliz y aparece alguien y te mata, vale, aún le puedes llamar gilipollas, pero si eres enemigo público... ajo y agua, sabes donde te metes.
Ya, ya...
Pero vamos, yo lo hacía bastante mal, me escondia en un rincón y a verlas venir, sin embargo, puedes huir que sigues siendo Enemigo Público.
Mañana le doy otra intentona.
Después de eso, me he metido en un grupo con otros 5 ó 6, hemos ido a Armadillo, y hemos cogido todos Enemigo Publico, unos morían y otros ahí estamos, aguantando el tirón.
Al final quedabamos 3, y unos 4 minutos por delante, sin Wanted, sin policía, nada, solo campo. El lider de cuadrilla se ha caido por un puto precipicio y se ha salido de la partida, y de manera automátia nos ha sacado a todos de la cuadrilla y ale, otra vez el puto trofeo jodido