[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

DOS MINUTOS! Dos minutos me han quedado para sacar el trofeo hasta que ha venido un gilipollas y me ha matado. No se como, pero los guardias me disparan a través de los muros, y no me daban.

Pero nada, ha venido el graciosillo de turno y me ha jodido el puto trofeo.......
Joder se me ha quedado colgado el juego cuando iba a empezar un duelo, se me quedo la pantalla en negro y no me respondia nada, tube que apagar la consola y volver a encenderla, le ha pasado a alguien mas?
Icy escribió:Joder se me ha quedado colgado el juego cuando iba a empezar un duelo, se me quedo la pantalla en negro y no me respondia nada, tube que apagar la consola y volver a encenderla, le ha pasado a alguien mas?

a mi se me cerro el juego una vez solo, y otra vez se me ha quedado pillado por completo
Jsk77 escribió:DOS MINUTOS! Dos minutos me han quedado para sacar el trofeo hasta que ha venido un gilipollas y me ha matado. No se como, pero los guardias me disparan a través de los muros, y no me daban.

Pero nada, ha venido el graciosillo de turno y me ha jodido el puto trofeo.......

El graciosillo de turno estaba haciendo lo que se supone que tiene que hacer. Si eres enemigo público se supone que todo dios irá a por ti, es la gracia... y de ahí que te den un trofeo si sobrevives 10 minutos.
Si vas por ahí tan feliz y aparece alguien y te mata, vale, aún le puedes llamar gilipollas, pero si eres enemigo público... ajo y agua, sabes donde te metes.
Estoy viendo un video multiplayer en justin.tv (hasta que llegue el juego ya... lo que sea) de un tal shenanigan. El tío está comiendo pizza y se suelta unos eructos de concurso, vamos. Eso sí, luego dice "excuse me" y arreglado, [fumando]

Una pregunta: no hay móvil como en GTA, no? [sonrisa]
donde esta el banco para robar o donde se roba??
Acabo de conseguir el trofeo de Viaje siempre armado (Completa todas las guaridas en una sola sesion publica de modo libre) sin darme cuenta ni nada xD, estaba con un colega haciendolas y nos ha saltado a la vez de pronto y porrazo xDD
como os abei podio compra este juego, si da pena para la play...cm nos toman el pelo
alsase escribió:como os abei podio compra este juego, si da pena para la play...cm nos toman el pelo

¿Que dices? Es un juegazo como la copa de un pino. Llevo 10 horas de vicio y ni tan siquiera he seguido mucho las misiones principales de todo lo que puedes hacer por libre. Y todavía ni he probado el online... [tadoramo]
Oye sabeis como se atracan bancos o demas movidas saludos
Ferran8R escribió:
alsase escribió:como os abei podio compra este juego, si da pena para la play...cm nos toman el pelo

¿Que dices? Es un juegazo como la copa de un pino. Llevo 10 horas de vicio y ni tan siquiera he seguido mucho las misiones principales de todo lo que puedes hacer por libre. Y todavía ni he probado el online... [tadoramo]

Que el juego se vea borrosillo no quita para que siga siendo un juegazo.
Sobre el traje de busca tesoros

Alguien sabe como sacar la segunda tela??? la de completa la mision de la persona de viaje a california, ya e podido hablar con la persona y comenta que va en busca de un carruaje , pero no me la da como completada y si pongo localizar en el traje me manda a la zona de la mina y alli no encuentro nada

Gracias por adelantado ^^
vannelite escribió:
Ferran8R escribió:

Que el juego se vea borrosillo no quita para que siga siendo un juegazo.

eske yo no me gaste 600 euros en su dia, para comprarme 1 juego supuestamente de 10, y se vea borrosillo...y q se vea mejor en la xbox q es peor, es algo absurdo
alsase escribió:eske yo no me gaste 600 euros en su dia, para comprarme 1 juego supuestamente de 10, y se vea borrosillo...y q se vea mejor en la xbox q es peor, es algo absurdo

Es lo que es. Y si en otra consola se ve mejor, ¿qué le vas a hacer? ¿Comprar otra consola? Eso sería aún más de 600€. Relájate y disfruta hombre. Este juego sale así en exclusiva en PS3 y no se arma tanto revuelo.

De todos modos, las comparaciones entre consolas en este hilo están prohibidas, te comento.

Saludos.
Jay1661, si sabes que las comparaciones están prohibidas no le respondas, repórtalo y deja que la moderación haga su trabajo.

Un saludo.
Aku escribió:
Jsk77 escribió:DOS MINUTOS! Dos minutos me han quedado para sacar el trofeo hasta que ha venido un gilipollas y me ha matado. No se como, pero los guardias me disparan a través de los muros, y no me daban.

El graciosillo de turno estaba haciendo lo que se supone que tiene que hacer. Si eres enemigo público se supone que todo dios irá a por ti, es la gracia... y de ahí que te den un trofeo si sobrevives 10 minutos.
Si vas por ahí tan feliz y aparece alguien y te mata, vale, aún le puedes llamar gilipollas, pero si eres enemigo público... ajo y agua, sabes donde te metes.

Ya, ya... XD
Pero vamos, yo lo hacía bastante mal, me escondia en un rincón y a verlas venir, sin embargo, puedes huir que sigues siendo Enemigo Público.
Mañana le doy otra intentona.

Después de eso, me he metido en un grupo con otros 5 ó 6, hemos ido a Armadillo, y hemos cogido todos Enemigo Publico, unos morían y otros ahí estamos, aguantando el tirón.
Al final quedabamos 3, y unos 4 minutos por delante, sin Wanted, sin policía, nada, solo campo. El lider de cuadrilla se ha caido por un puto precipicio y se ha salido de la partida, y de manera automátia nos ha sacado a todos de la cuadrilla y ale, otra vez el puto trofeo jodido [qmparto]
se pueden hacer duelos online?no veo la opcion por ningun lado y mira que tengo exprimido el online.....xD
joder.... :( estáis todos jugando!! y yo aki esperando a ke me llegue el maldito juego!!! mecauen los de zavvi_es!! -.- a ver si esta semana ke entra me llega...
PoDeR_NuTa escribió:joder.... :( estáis todos jugando!! y yo aki esperando a ke me llegue el maldito juego!!! mecauen los de zavvi_es!! -.- a ver si esta semana ke entra me llega...

Tranquilo no eres el unico... todos estamos mas desesperados que los extras de vigilantes de la playa.
Otro mas por aqui para multiplayer... agregadme y pegaremos unos tiros.

PSN ID: LLNANO
llNano escribió:Otro mas por aqui para multiplayer... agregadme y pegaremos unos tiros.

PSN ID: LLNANO

Mira aqui esta la comunidad. Así te sera mas facil para agregar gente que juega online.
http://www.elotrolado.net/hilo_forajidos-de-leyenda-ps3-comunidad-red-dead-redemption_1414113

PD. Acabo de ver que ya te has puesto xD
buenas a todos, no se supone que habia cacerias online? es que no las encuentro en el multiplayer, alguien sabe como va?

un saludo
Hola de nuevo, como se sabe si una misión es principal o secundaria? y eso de la tela de los trajes no lo entiendo alguien me lo podría explicar, y por ultimo donde se puede ver las misiones que llevas hecha o las que debes ir haciendo?, es que donde me pone Diario no veo que me ponga nada de eso , solo un desafio de supervivencia y ya esta, cuando he realizado alguna mision ya, pero no veo que me aparesca en el diario.
PD: veo que le gente se queja mucho por eso de las comparaciones, pero cuando alguien pone algo de eso ala todo el mundo contesta, en cambio veo a gente que hace preguntas y dudas y ahi se queda nadie pone nada.
wenas, a ver si alguien me echa una mano.... Estoy haciendo los desafios de cazador, voy por el 2, creo q es. Es matar y despellejar a 5 ciervos, se refiere a el venado, no? voy por la zona donde se supone hay ciervos, los mato y despellejo y no me cuentan... Que hago mal?
tienes que matar los ciervos hembra porque los machos son venados es como si fuera otra especie por eso no te los cuenta
Jsk77 escribió:
Aku escribió:

Ya, ya... XD
Pero vamos, yo lo hacía bastante mal, me escondia en un rincón y a verlas venir, sin embargo, puedes huir que sigues siendo Enemigo Público.
Mañana le doy otra intentona.

Después de eso, me he metido en un grupo con otros 5 ó 6, hemos ido a Armadillo, y hemos cogido todos Enemigo Publico, unos morían y otros ahí estamos, aguantando el tirón.
Al final quedabamos 3, y unos 4 minutos por delante, sin Wanted, sin policía, nada, solo campo. El lider de cuadrilla se ha caido por un puto precipicio y se ha salido de la partida, y de manera automátia nos ha sacado a todos de la cuadrilla y ale, otra vez el puto trofeo jodido [qmparto]

Lo mejor para conseguirlo es meterte en una casa cuando seas enemigo publico y te van entrando poco a poco y los vas matando facil mientras pasan los 10min
jajaja, yo siempre buscaba los q tenian cuernos... xD Otra cosa, para conseguir el traje de la banda de walton, la primera parte del traje se consigue una mision en Solomon noseque, es uno de esos desafios del club rockstar. Hay que hacer todo lo que tepiden para que te lo den? es de cir... solo disparar 15 veces, hacer 3 disparos a la cabeza y abrir la caja a la primera.
PoDeR_NuTa escribió:joder.... :( estáis todos jugando!! y yo aki esperando a ke me llegue el maldito juego!!! mecauen los de zavvi_es!! -.- a ver si esta semana ke entra me llega...

Pues lo mío es peor, que estoy esperando a ver si mi consola se puede reparar o no...
Duende-78 escribió:Lo mejor para conseguirlo es meterte en una casa cuando seas enemigo publico y te van entrando poco a poco y los vas matando facil mientras pasan los 10min

La idea de la batalla de las termopilas te puede solucionar muchos problemas xD
alfon1995 escribió:

Pues lo mío es peor, que estoy esperando a ver si mi consola se puede reparar o no...

pués porke eres de sevilla, ke sino te venías a mi casa y jugábamos los 2! :D
Estoy atascado en la mision de carreras de caballos que haces con el vendedor de tonicos.
Mi caballo es muy lento y lo llevo todo el rato al limite y no consigo ganar.
Donde puedo comprar o conseguir un caballo rapido?
En 10 minutos le vuelvo a dar caña al juego, asique si alguien quiere agregarme para jugar online que me agrege XD una cosa con las pieles y carnes de los animales que cazas no se puede hacer otra cosa a parte de venderlos?.

me encontre con un puma o algo similar y el muy hijo p*** casi me mata [carcajad] , me encanta todo lo que tiene este juego y eso que solo llevare explorado un 15% o 20% del mapa por cierto ya tengo un mapa del tesoro.

EDITO: Utilizar spoiler si vais a contar algo de la historia a de una mision, porque hay gente que no lo tiene y otros (como yo) que aun no han llegado ahi.

Salu2.
Por favor, decidme si os pasa lo mismo que a mi.
Que resulta que compre ayer el juego en el game, la edicion limitada, y los codigos no me funcionan... Dice que no se puede conectar con el servidor de descarga, o algo parecido...
Y la banda sonora, pongo el codigo en la pagina de rockstar y me dicen que me han mandado el email con el enlace de la descarga, pero nada, no recibo nada y he mirado en todo...

¿Os pasa lo mismo?

Os agradeceria muchisimo que me dijerais que podria hacer para solucionarlo, o si me pueden facilitar el numero de atencion al cliente del GAME o de ROCKSTAR en España.
Jsk77 escribió:
kirlian escribió:una pregunta, acabo de entrar al online, y debajo del radar, me aparece un mensaje que esta parpadeando, ¿como se puede ver ese mensaje?

Select + R1.

Por cierto, alguien se anima para sacar el trofeo de Más buscado? (Matar en una ciudad y sobrevivir 10 minutos siendo "Enemigo Publico")

Ein? Como se hace ese trofeo? Online? Y para ser enemigo publico que hay que hacer?

Y si eres Enemigo publico y despues te persiguen, despues no puedes quitartelo no?
incomodo escribió:
Estoy atascado en la mision de carreras de caballos que haces con el vendedor de tonicos.
Mi caballo es muy lento y lo llevo todo el rato al limite y no consigo ganar.
Donde puedo comprar o conseguir un caballo rapido?

te lo he puesto en spoiler para que la gente que no ha llegado no lo vea. Pues no se, porque yo me la pase a la primera, es mas, me la he pasado hace un rato. Incluso me dio tiempo a perderme y recuperar terreno. No se, quiza el secreto sea recortar el camino, no hacer la carretera completa, y pegar golpes a los demas. A mi me fue bastante rapido el caballo.

Hispano macho, que te paso ayer que te me fuiste y me dejaste solo en el cuartelillo ese???
weiland stp escribió:

pd. no soy machista pero para mi no pega......no creo que hubiera mujeres pistoleras [uzi]

pues te equivocas, las hubo, no muchas pero las hubo, tienes el ejemplo de "Calamity Jane", o Annie Oakley, o "Belle Starr" o "Pearl Hart" o Ellen Cash conocida como "El Angel de Tomstone"...lo que pasa es que no se habla tanto de ellas pero las había sí....ya se sabe la historia la han escrito los hombres...
Me hace mucha gracia cuando estás en un burdel y te salta una; "Necesitas compañia?" "No, estoy casado" XDDD Es el primer tio de algun juego de R* que es fiel a su mujer. Mi hermano se llevará un chasco, en fin me esta enganchando mucho este juego sobretodo en domar caballos! Espero que sea bastante largo el juego en si, no es que juegue mucho online porque me da error al querer jugar con algun amigo... por qué pasa eso??
Tinani_HBF escribió:Me hace mucha gracia cuando estás en un burdel y te salta una; "Necesitas compañia?" "No, estoy casado" XDDD Es el primer tio de algun juego de R* que es fiel a su mujer. Mi hermano se llevará un chasco, en fin me esta enganchando mucho este juego sobretodo en domar caballos! Espero que sea bastante largo el juego en si, no es que juegue mucho online porque me da error al querer jugar con algun amigo... por qué pasa eso??

Respecto a tu última pregunta, yo no tengo el juego, pero eso se suele dar si o tú, o alguno de tus amigos, no tenéis abiertos los puertos necesarios. No sé si se requiere alguno especial para el juego, pero por lo menos la PS3 requiere algunos. Si no lo tienes mirado este tema quizás sea por eso. Y si no te pasa en otros juegos online no debería ser por eso si el juego no requiere algún puerto especial.

Saludos.
Hoy acabo de empezar a jugar y estoy en el principio, acabo de hacer

Lo de ir con bonny a vigilar el rancho y hay que cargarse conejos y coyotes, y ya se va a dormir, y yo me quedo por ahi o puedo irme a dormir, se puede hacer muchas cosas de noche en ese sitio? Los otros pueblos y eso me iran saliendo solo o tengo que cojer el cabayo por ejemplo ahora y irme a cualquier sitio como por ejemplo rio bravo? Y otra cosa, mientras juego me pone quien se conecta de mis amigos y eso, y eso se me ve super grande.. mas grande de l o normal, es normal eso? o ay que configurar algo del juego?

espero vuestra ayuda
owen103 escribió:Hoy acabo de empezar a jugar y estoy en el principio, acabo de hacer

Lo de ir con bonny a vigilar el rancho y hay que cargarse conejos y coyotes, y ya se va a dormir, y yo me quedo por ahi o puedo irme a dormir, se puede hacer muchas cosas de noche en ese sitio? Los otros pueblos y eso me iran saliendo solo o tengo que cojer el cabayo por ejemplo ahora y irme a cualquier sitio como por ejemplo rio bravo? Y otra cosa, mientras juego me pone quien se conecta de mis amigos y eso, y eso se me ve super grande.. mas grande de l o normal, es normal eso? o ay que configurar algo del juego?

espero vuestra ayuda

la gracia de estos juegos, es que hagas lo que te de la gana, si te apetece irte y te dejan, pues vete... si quieres ir a dormir, duerme (en el caso que tengas que hacer algo especifico ya se encargara el juego de alguna manera de recordartelo)

suerte con el cabaYo
necesito ayuda con una de las misiones para el traje de asesino:
en concreto es la tela 3:capturar a mo van barr.
voy a la zona marcada de morado pero no lo encuentro. alguien me puede decir donde esta?????
Villaran escribió:Por favor, decidme si os pasa lo mismo que a mi.
Que resulta que compre ayer el juego en el game, la edicion limitada, y los codigos no me funcionan... Dice que no se puede conectar con el servidor de descarga, o algo parecido...
Y la banda sonora, pongo el codigo en la pagina de rockstar y me dicen que me han mandado el email con el enlace de la descarga, pero nada, no recibo nada y he mirado en todo...

¿Os pasa lo mismo?

Os agradeceria muchisimo que me dijerais que podria hacer para solucionarlo, o si me pueden facilitar el numero de atencion al cliente del GAME o de ROCKSTAR en España.

Pues prueba a poner de nuevo el codigo, sin los guiones ni nada solo los codigos asi es como lo hize yo, los puse exactamente igual pero sin los guiones.

Y el tema de la bso no la enviarias al hotmail no? si es asi mira en el correo no deseado, porque yo me la envie al gmail y me llego al instante XD

Suerte y a disfrutar!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una dudilla: tengo la edicion normal del juego y mi pregunta es si es necesario descargarse el contenido exclusivo que venia (un traje nuevo y una guarida de banda) o ya viene incluido en el juego????
una pregunta.
para los que hemos comprado la version pal uk podremos comprar las expansiones y de mas que vallan saliendo en la store pal de españa?

gracias
bossa escribió:una pregunta.
para los que hemos comprado la version pal uk podremos comprar las expansiones y de mas que vallan saliendo en la store pal de españa?

gracias

Yo creo que si pero si alguien lo puede confirmar mejor, ¿esta en español el UK?

gracias

No te lo puedo asegurar, pero es prácticamente seguro que sí. Primero, porque son exactamente iguales. Segundo, porque por ejemplo con el COD: WaW yo lo tenía en versión PAL/UK y en la store pusieron 2 paquetes de descarga distintos, uno para cada edición (eran ediciones distintas, la de UK no venía en castellano). Así que entiendo que podemos acceder a la tienda y comprar expansiones para cualquier juego de versión europea (la que sea) al que juguemos. Puede que no sea así en todos los casos, pero eso me da a pensar.
Además, siendo exactamente iguales...

Zr2Kr3W escribió:

gracias

Yo creo que si pero si alguien lo puede confirmar mejor, ¿esta en español el UK?

Sí, viene en castellano. Ya lo han comentado por ahí.

Saludos.
aun no me a llegado pero e leido que es exactamente igual que la pal de españa.
pues esperemos que si se pueda comprar en la store pal que seria mas facilidad jejeje.
Lo mejor del juego es irte a Tall Trees y matar a los osos pero solo con el cuchillo xD. Es lo más divertido que se puede hacer, te matan solo de una ostia asique tened cuidado xD.
ugh! estaba en una mision con el sherif de armadillo y en pleno tiroteo se me ha colgado la consola, la imagen fija y solo funcionaba la musica del juego.. que mal rollo :/ es una ps3 del dia de lanzamiento que nunca ha dado problemas, espero que haya sido cosa del juego y no me vea dentro de poco haciendo reballing :S

gracias

por poder comprarlas claro que puedes, porque la store UK es la misma que la store española, es decir, la store Europea. Otra cosa es que saquen las expansiones en funcion de los codigos que tiene cada juego en el lomo, en cuyo caso deberias pillar el correspondiente al tuyo
14747 respuestas