[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Antes estaba jugando se me ha colgado, enciendo la play de nuevo y sale el juego en verde [+risas] [+risas] . reinicio y la dejo 5 minutos y todo bien despues.
JC_774 escribió:Cada vez que intento entrar en una partida pública, entra y nada más entrar me saca diciendome que me ha sacado por incompatibilidad de conexión con otros jugadores.

Cuando me invitan a una partida con más amigos, nunca me deja entrar. O me dice error de conexión o el mismo mensaje de antes.

¿¿¿¿le pasa a alguién más????

Estoy empezando a desesperarme ya... [snif]

Gracias a todos.

Esto sí que huele a puertos.
Te contesto en spoiler:
Mira en los Ajustes de red, en Ajustes y Listado de red y el tipo de NAT debe ser 2. Si es 3 es que tienes un problema en tu configuración de puertos. Tendrás que buscar por el foro información al respecto. Si ya tenías este tema controlado ya debe ser el juego, aunque pocos se han quejado de esto. Yo aún no lo tengo para confirmarte nada.

Saludos.[/quote]

Yo tengo NAT 2 y los puertos abiertos aunque lo de los puertos es aveces si y aveces no, de todos modos no creo que sea ese el problema.
DiRk escribió:Alguien sabe como ver que caballo es mejor que otro? sinceramente hasta ahora todos me parecen iguales... me encuentro algunos salvajes que después de domarlos los veo igual. He visto que en un comercio de armadillo se pueden comprar caballos? para que sirve? son como diplomas...

Me autocito...
acabo de llegar a mexico y decir que se pone cada vez mejor, he flipado con( lo pongo en spoiler aunque no destripa nada, pero por si acaso) :

El pedazo de tema que ponen nada mas cruzar el rio, he disfrutado escuchandolo mientras cabalgaba por las llanuras mejicanas

este juego va para GOTY, el unico pero que le veo es que es pelin demasiado facil, por lo menos hasta ahora, pero vamos que no es obice para no disfrutar de este pedazo de juego.

por cierto me uno a la pregunta de como saber que caballos son mejores.
mineroloco escribió:acabo de llegar a mexico y decir que se pone cada vez mejor, he flipado con( lo pongo en spoiler aunque no destripa nada, pero por si acaso) :

El pedazo de tema que ponen nada mas cruzar el rio, he disfrutado escuchandolo mientras cabalgaba por las llanuras mejicanas

este juego va para GOTY, el unico pero que le veo es que es pelin demasiado facil, por lo menos hasta ahora, pero vamos que no es obice para no disfrutar de este pedazo de juego.

Juegalo con apuntado manual xD a veces jode
leoky escribió:
JC_774 escribió:Cada vez que intento entrar en una partida pública, entra y nada más entrar me saca diciendome que me ha sacado por incompatibilidad de conexión con otros jugadores.

Cuando me invitan a una partida con más amigos, nunca me deja entrar. O me dice error de conexión o el mismo mensaje de antes.

¿¿¿¿le pasa a alguién más????

Estoy empezando a desesperarme ya... [snif]

Gracias a todos.

Esto sí que huele a puertos.
Te contesto en spoiler:
Mira en los Ajustes de red, en Ajustes y Listado de red y el tipo de NAT debe ser 2. Si es 3 es que tienes un problema en tu configuración de puertos. Tendrás que buscar por el foro información al respecto. Si ya tenías este tema controlado ya debe ser el juego, aunque pocos se han quejado de esto. Yo aún no lo tengo para confirmarte nada.

Saludos.

Yo tengo NAT 2 y los puertos abiertos aunque lo de los puertos es aveces si y aveces no, de todos modos no creo que sea ese el problema.[/quote]

Yo tampoco creo que el problema sean los puertos porque tengo 40 puertos abiertos y NAT 2 y entra cuando quiere y cuando no, pues no entra.

Mañana espero que pongan ya el parche que decían y solucionen el problemita porque me tiene frito ya...
mineroloco escribió:acabo de llegar a mexico y decir que se pone cada vez mejor, he flipado con( lo pongo en spoiler aunque no destripa nada, pero por si acaso) :

si, la entrada es impresionante... un momento epico vamos ya solo por la musica [Ooooo]
Gracias kroatonthejoker. Lo de la madrugada ya lo vi, también de madrugada... [+risas]
Alguna manera de tener un duelo en armandillo lo necesito para el traje de asesino y nunca me aparece nadie que quiera un duelo xD

Pues si, lo peor del juego con diferencia es que es demasiado facil, yo casi no uso si quiera el sistema de cobertura, no me hace falta.
fran69 escribió:Alguna manera de tener un duelo en armandillo lo necesito para el traje de asesino y nunca me aparece nadie que quiera un duelo xD

A mi me salen frecuentemente, hoy he querido desarmar a uno en vez de matarlo, pero me ha matado el a mi por hacer el ganso [qmparto]

Nose, ya llevaré 4 o 5 duelos en Armadillo, y apenas he hecho historia principal (hago Wanted's y las misiones que se marcan como ? )
fran69 escribió:Alguna manera de tener un duelo en armandillo lo necesito para el traje de asesino y nunca me aparece nadie que quiera un duelo xD

Esto podria servirte:
Puedes hacer trampas en el poker y dejar que te pillen, asi te retan a un duelo.

Un saludo!!

Una cosa el traje de asesino solo es con la ediccion especial no?
me acabo de dar cuenta de ai una especie de mejora en pantalla poniendo el hdmi (personalizado, dejando solamente los 576p....) parece que no se ve esa borrosidad al final :S tambien puede se que mi pantalla sea de 22.. pero si alguien quiere probarlo que comente como le a ido [Ooooo] [Ooooo]
RDR(Red Dead Redemption) es un juegazo me lo e pasado y te recomiendo que lo compres [ginyo]
Que ganas de que me llege lo pedi ayer noxe en the hut,
Malos vicios me pegare jajajaj
Me gustaria saber como son los coches del juego , pero supongo no podreis responderme por spoiler
Que os vaya bien :)
Vegeak escribió:RDR(Red Dead Redemption) es un juegazo me lo e pasado y te recomiendo que lo compres [ginyo]

jo sinceramente, al leer esto solo se me ocurre... " venga, un post menos para entrar al compra-venta" :D
Villarrealero escribió:Que ganas de que me llege lo pedi ayer noxe en the hut,
Me gustaria saber como son los coches del juego , pero supongo no podreis responderme por spoiler

que coches?? [mad]
XoKo escribió:

que coches?? [mad]

hay algun que otro coche pero creo que no se pueden cojer, son de este estilo XD (ford T)

Imagen
xufeitor escribió:

Esto podria servirte:
Puedes hacer trampas en el poker y dejar que te pillen, asi te retan a un duelo.

Un saludo!!

como haces trampas??
yo me meti a jugar al poquer en Armadillo y me costo la vida eliminarlos a todos pero lo consegui , por cierto cuandos duelos hace falta para que te den el traje de asesino???
buenas, estoy pensando en pillar el juego para ps3, pero me interesaria saber que tal el online... he visto el video del onlne y parece muy bueno, pero claro quiero vuestras opiniones... si hay lag.. y demas, gracias
cgm escribió:
Vegeak escribió:RDR(Red Dead Redemption) es un juegazo me lo e pasado y te recomiendo que lo compres [ginyo]

jo sinceramente, al leer esto solo se me ocurre... " venga, un post menos para entrar al compra-venta" :D

jejeje
Me e echado una viciada online de casi 2 horas [carcajad] jugando a la fiebre de los sacos de oro y a matarnos por equipos, es la ostia me a encantado el modo online para mi de los mejores y todavia me queda.

Por cierto como puedo mirar cuantas horas llevo en el modo historia?.

Salu2.

Dos cosas:

1- Por que escribes la abreviatura RDR si luego en el parentesis pones el nombre entero?
2- Que eres de Rockstar o que? El hilo de ofertas lo spameas con el enlace de game.es para comprar este juego y ahora escribes este post que no aporta nada, estos son 2 de los 3 post que has escrito, imagino que el otro que no he leido viene a ser lo mismo.
hispano90 escribió:Me e echado una viciada online de casi 2 horas [carcajad] jugando a la fiebre de los sacos de oro y a matarnos por equipos, es la ostia me a encantado el modo online para mi de los mejores y todavia me queda.

Por cierto como puedo mirar cuantas horas llevo en el modo historia?.

Salu2.

El modo libre con colegas le pega un pateo a esos modos! XD
Buff, liarla 3 o 4 es la ostia, y cuando llegas a juntarte 3 o 4 contra otros 3 o 4 por capturar una guarida de bandas, 10000 veces más.
Pues yo no se como jugais, por que a mi no me encuentra gente ni por asomo. Pongo todos contra todos o algo asi y me crea una sesion estando yo solo y no entra ni dios. ¿como lo haceis?
A ver...

He hecho lo de el juego de la herradura, hay un trofeo que es consigue un lanzamiento perfecto, lanzamiento perfecto es que al tirar se quede la herradura "cogida" al palo? Porque lo he hecho 3 veces y no me ha saltado el trofeo.

Alguna ayuda para sacarlo? O algun video?
a mi me salto a la primera, no se lo qe puede haberte pasado [oki]
aitorvq escribió:
hay algun que otro coche pero creo que no se pueden cojer, son de este estilo XD (ford T)

No lo sé todavía si se podrá o no, pero en la sección de controles hay una configuración para vehículos ;-P
XoKo escribió:

que coches?? [mad]

Pues los que lei que habia pero vamos mejor que no se puedan usar que perderia algo de gracia
alguien pa jugar ahora en modo libre o cualquier otro modo online? agregadme a JapanBoy-10-
al final se pueden conducir los coches???
migtm_24 escribió:a mi me salto a la primera, no se lo qe puede haberte pasado [oki]

Algun consejo? Como te entro a ti?
No paro de hacer las misiones de Wanted en Armadillo para conseguir la última tela para el traje de asesino pero me salen todos menos el Mon van barr... Tiene que ser en cierto momento del modo historia o qué pasa? :-?
Tinani_HBF escribió:No paro de hacer las misiones de Wanted en Armadillo para conseguir la última tela para el traje de asesino pero me salen todos menos el Mon van barr... Tiene que ser en cierto momento del modo historia o qué pasa? :-?

alomejor es en otro poblado , puede ser no?
leoky escribió:
xufeitor escribió:

Esto podria servirte:

Un saludo!!

como haces trampas??
yo me meti a jugar al poquer en Armadillo y me costo la vida eliminarlos a todos pero lo consegui , por cierto cuandos duelos hace falta para que te den el traje de asesino???

Lo del traje de asesino no se como va pero creo q solo esta en la edicion especial. Lo q me preguntas en espoiler ahi va:
Uno de los trajes te permite hacer trampas, no me acuerdo cual pero lo pone en la descripcion del traje.

Un saludo!
Tinani_HBF escribió:No paro de hacer las misiones de Wanted en Armadillo para conseguir la última tela para el traje de asesino pero me salen todos menos el Mon van barr... Tiene que ser en cierto momento del modo historia o qué pasa? :-?

como haces para que te sigan saliendo misiones de wanted en armadillo??? porque yo realize unas 2 o 3 y ya no me salen mas. ando igual que tu, atrapado hay para la tela3 del asesino.
el RDR para Ps3 vale esto: ->>> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060845 pero en la misma tienda me costó 64,95€
xufeitor escribió:...

Heyyy, mu wena partida el otro día!! XD, a ver si otro día podemos comunicarnos xD

salu2!
belkrito escribió:

como haces para que te sigan saliendo misiones de wanted en armadillo??? porque yo realize unas 2 o 3 y ya no me salen mas. ando igual que tu, atrapado hay para la tela3 del asesino.

Pues ni idea, me salen carteles cuando me paseo por ahi, a veces cuando entro y salgo de la caseta del sheriff pero es que cuando pongo el modo de localizar la tela, me sale Armadillo todo en morado, asi que saldrá en algun momento. Digo yo.

Vegeak escribió:el RDR para Ps3 vale esto: ->>> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060845 pero en la misma tienda me costó 64,95€

Eso es porque lo compraste en tienda física. El precio que ves de color azul es por comprarlo en web, arriba mismo del precio te lo dice, solo hay que mirar.
Yo ya estoy desesperado. No me encuentra partidas, cada vez que busco un nuevo modo libre aparezco solo. :(
Jofefe escribió:Yo ya estoy desesperado. No me encuentra partidas, cada vez que busco un nuevo modo libre aparezco solo. :(

Pues ya somos dos no se el motivo pero nunca entro donde haya gente. Asi que solo me queda que hacer misiones por cierto alguien sabe donde tan los uapitis y los muflones?
Tinani_HBF escribió:
Vegeak escribió:el RDR para Ps3 vale esto: ->>> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060845 pero en la misma tienda me costó 64,95€

Eso es porque lo compraste en tienda física. El precio que ves de color azul es por comprarlo en web, arriba mismo del precio te lo dice, solo hay que mirar.

No te molestes, mira sus mensajes.
reketekui escribió:
xufeitor escribió:...

Heyyy, mu wena partida el otro día!! XD, a ver si otro día podemos comunicarnos xD

salu2!

Jajajaja, me partia el culo cuando apareci bebiendo en el abrevadero. [qmparto]

A ver si encuentro el cargador del auricular q no se donde anda y nos comunicamos la próxima vez. No veas que vicio, llevo todo el finde dandole.

Un saludo!!
Gawny escribió:No he visto a nadie hablar sobre los mutantes del juego [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=jVVXyKP1FVk
http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og

jajjajajaj que buena! xD lo qeu me dejar perplejo es la cara de la mujer burro! me entra la risa tonta XD cuando veo que le cabalga y empieza a rebuznar xDDDDDDDDDDDDDD a ver si esta semana tengo ya el juego :P con sus fallos! xD estoy por no actualizar para ver cosas como estas
Tinani_HBF escribió:
belkrito escribió:

Pues ni idea, me salen carteles cuando me paseo por ahi, a veces cuando entro y salgo de la caseta del sheriff pero es que cuando pongo el modo de localizar la tela, me sale Armadillo todo en morado, asi que saldrá en algun momento. Digo yo.

Hay un bug con eso, me enteré el otro día de casualidad viendo el streaming ese que hacen en la página del social club, que lo comentaron en el chat. Muchas veces se le cruzan los cables a esa misión y no aparece el tipo ese. Lo saben y "estan trabajando en ello", así que supongo que habrá algún otro parche de bugs proximamente, pero a saber cuando.

Esto es lo único que he visto en los foros que se puede hacer mientras:
"They're working on it. Only surefire way to get it is by starting over. Do the Bonnie missions, then go do the Marshal mission. But don't CAPTURE the bounty. Kill him. Wait for the Wanted poster to be posted, and it should be Mo Van Barr.
Sometimes, even using this method, the first posting in armadillo will not be Mo. However, if you make a save in armadillo right before the poster is put up, you can just reload it a few times, and he will put up the Mo poster shortly."
Akiyama escribió:
Gawny escribió:No he visto a nadie hablar sobre los mutantes del juego [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=jVVXyKP1FVk
http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og

jajjajajaj que buena! xD lo qeu me dejar perplejo es la cara de la mujer burro! me entra la risa tonta XD cuando veo que le cabalga y empieza a rebuznar xDDDDDDDDDDDDDD a ver si esta semana tengo ya el juego :P con sus fallos! xD estoy por no actualizar para ver cosas como estas

jajajajajaja Pero eso es un bug? o es un truco?? es que me parece un bug demasiado bien hecho jajaja
podria colar como huevo de pascua xD
ai alguna actualizacion? Porque yo desde el jueves que estoy jugando i nunca me a pedido actualizar.
14747 respuestas