Tinani_HBF escribió:belkrito escribió:Tinani_HBF escribió:No paro de hacer las misiones de Wanted en Armadillo para conseguir la última tela para el traje de asesino pero me salen todos menos el Mon van barr... Tiene que ser en cierto momento del modo historia o qué pasa?
como haces para que te sigan saliendo misiones de wanted en armadillo??? porque yo realize unas 2 o 3 y ya no me salen mas. ando igual que tu, atrapado hay para la tela3 del asesino.
Pues ni idea, me salen carteles cuando me paseo por ahi, a veces cuando entro y salgo de la caseta del sheriff pero es que cuando pongo el modo de localizar la tela, me sale Armadillo todo en morado, asi que saldrá en algun momento. Digo yo.
Hay un bug con eso, me enteré el otro día de casualidad viendo el streaming ese que hacen en la página del social club, que lo comentaron en el chat. Muchas veces se le cruzan los cables a esa misión y no aparece el tipo ese. Lo saben y "estan trabajando en ello", así que supongo que habrá algún otro parche de bugs proximamente, pero a saber cuando.
Esto es lo único que he visto en los foros que se puede hacer mientras:
"They're working on it. Only surefire way to get it is by starting over. Do the Bonnie missions, then go do the Marshal mission. But don't CAPTURE the bounty. Kill him. Wait for the Wanted poster to be posted, and it should be Mo Van Barr.
Sometimes, even using this method, the first posting in armadillo will not be Mo. However, if you make a save in armadillo right before the poster is put up, you can just reload it a few times, and he will put up the Mo poster shortly."