hola a todos!!!!
este finde me he metido una buena viciada, y la verdad que estoy realmente contento con el juego.
empeze en el modo historia(jugue más bien poco),pero me parecío increible, pero realmente disfrute mucho mas en el modo online, al meterme estaba un poco perdido en el modo libre, pero me fui a intentar vencer a una banda en su campamento y cual fue mi sorpresa que se uni otro más y le dimos para el pelo a la banda, despues me dio por recorrer gran parte dl mapa realizando misiones de transporte conjunta, etc.
despues me meti en el juego entre bandas y aun mejor, la jugabilidad era buenisima, bien es cierto que el apuntado le quita un poco de realismo, pero no pare de correr y disparar. La verdad que me encanto el de capturar la bolsa, y me toco con unos guiris que pilotaban bastante y más o menos seguiamos un patron de dividirnos, de defender la bolsa, y la verdad que disfrute muchisimo, más cuando agarras el cañon!!!jajajaja
pero más tarde me volvi a conectar y la verdad que habria menos gente en el mundo libre, porque de partidas de 6 contra 6, solo encontre partidas de 1 contra 2, y la verdad que no tienen tanto gancho.
La verdad que si alguien esta pensando en comprarselo, que no lo dude! son 54 euros bien invertidos, en diversion, y mucho vicio.
Me gustaria que si pudiesemos en este foro, nos agregaramos para jugar juntos, y hacer nuestros piques a golpe de revolver...
mi id es: joti800
agregadme o dadme los vuestros, aunque aviso que yo unicamente puedo jugar en horario nocturno y sobre todo los findes, que hay que sacar dinero para estos caprichos!!!!!
saludos a todos los vaqueros, aunque me gustan más los mejicanos, insultando a la peña!!jajjajaaj