[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

hola amigos tenia pensado comprarme este juegazo para ps3 pero muchos comentarios que e visto por ay dicen que es mucha la diferencia con xbox 360. Al final es esto verdad o la diferencia apenas se nota.
q tal el online en ps3
muchas gracias
adam_alonso escribió:Una cosa. Varias dudas del online, porfavor respondermelas plis, necesito ayuda ya que hoy a sido mi primer dia de juego:

1)Al empezar a jugar, antes de todo se hace un tipo de "saque neutral" de disparos, entre dos bandos, para que sirve?
2)Por ejemplo e visto que hay desafios de matar animales pero ONLINE?, es decir, tu mientras te estas metiendo a balazos contra gente, también tienes que ir a por los animales???
3)Al darle a multijugador, automaticamente me sale, "modo libre", después ya dandole al select me puedo salir pero que es eso?

Esta es Offine:
1)Al guardar una partida le e dado al Start, pero no me ponia nada de "volver al menu principal" o algo parecido, lo que e echo a sido darle al boton PS y darle a "salir del juego". Es la unica forma de dejar de jugar no? xD

Muchas Gracias

1. Ese saque neutral es una especie de shootout, dandole ventaja al que sobrevivie para ubicarse mejor en el mapa, ademas las muertes que ahy ocasiones te las cuentan a tu favor, lo mimos si mueres.
2. Esos desafios son en el modo libre osea no esta el shootout, ahy tu decides si los haces, aunque en el modo libre pueden haber hasta 16 personas de las cuales, muchas te podran disparar solo por querer hacerlo.
3. ese modo libre es como el salon de espera, pero ahy estas en online jugando y mas gente se puede unir a tu partida, y desde ahy armas bandas y saltar a los demas modos de juego.
Insurrekto escribió:
adam_alonso escribió:Una cosa. Varias dudas del online, porfavor respondermelas plis, necesito ayuda ya que hoy a sido mi primer dia de juego:

1)Al empezar a jugar, antes de todo se hace un tipo de "saque neutral" de disparos, entre dos bandos, para que sirve?
2)Por ejemplo e visto que hay desafios de matar animales pero ONLINE?, es decir, tu mientras te estas metiendo a balazos contra gente, también tienes que ir a por los animales???
3)Al darle a multijugador, automaticamente me sale, "modo libre", después ya dandole al select me puedo salir pero que es eso?

Esta es Offine:
1)Al guardar una partida le e dado al Start, pero no me ponia nada de "volver al menu principal" o algo parecido, lo que e echo a sido darle al boton PS y darle a "salir del juego". Es la unica forma de dejar de jugar no? xD

Muchas Gracias

1. Ese saque neutral es una especie de shootout, dandole ventaja al que sobrevivie para ubicarse mejor en el mapa, ademas las muertes que ahy ocasiones te las cuentan a tu favor, lo mimos si mueres.
2. Esos desafios son en el modo libre osea no esta el shootout, ahy tu decides si los haces, aunque en el modo libre pueden haber hasta 16 personas de las cuales, muchas te podran disparar solo por querer hacerlo.
3. ese modo libre es como el salon de espera, pero ahy estas en online jugando y mas gente se puede unir a tu partida, y desde ahy armas bandas y saltar a los demas modos de juego.

Mil gracias Insurrekto. La ultima de offine no la saves? Gracias
Una preguntita.
Cuando me uno a una invitacion de mis amigos a los 10 o 15 segundos me sale "Has salido de la sesion y has vuelto al modo libre por que tenias problemas de conexion con los demas jugadores"
Me estan vacilando?
keku86 escribió:hola amigos tenia pensado comprarme este juegazo para ps3 pero muchos comentarios que e visto por ay dicen que es mucha la diferencia con xbox 360. Al final es esto verdad o la diferencia apenas se nota.
q tal el online en ps3
muchas gracias

Yo tenia esa misma pregunta, es decir, si la PS3 se veria peor que en XBOX...
Pero vamos, que para la PlayStation se vé perfecto, y va super bien, yo no noto popping ni nada.
Jugando en online a veces sale un sobre debajo del radar, como se lee?
adam_alonso escribió:
Insurrekto escribió:

Esta es Offine:

Muchas Gracias

Mil gracias Insurrekto. La ultima de offine no la saves? Gracias

Mhh la del offline, pues yo tampoco he visto una manera de volver al menu principal, pero igual no me complico siempre quito los juegos de esa manera, en todo caso desde el menu del juego puedes saltar al online o al modo Offline en cualquier momento.
Una pregunta, ha traido un amigo mio el juego para probarlo, y la verdad es que no esperaba lo que he visto, los bordes de las casas vibraban un monton, dientes de sierra hasta en el suelo de madera al inicio del video... lo que mas me molesta es lo de las casas. Mi pregunta es, a todos se os ve asi? con ese tembleque, pq no veia algo asi desde que jugaba al assassins 1 sin el cable hdmi. Juego en una sony bravia de 26" con el cable hdmi. Es asi el juego o es que tengo mal configurada la tele o algo, pq sino la verdad es q me ha dado un poco de bajon. [decaio]
buenas compis, una duda, hice una tarea de
domar caballos con el padre de la tia y esta me regalo un caballo
el caso es que no se como cojones volver a tener mi negrito guerra!!!!!!! el de mi edicion limitada!!!! alguien lo sabe?

gracias

EDITO: PONGO SPOILER QUE EL AMIGO HECTOR SE ME A QUEJADO OS PIDO DISCULPAS
joserecre ¿sabes lo que son los spoilers y como se usan? que ya te he leido varias veces hablando del modo historia
Dicazy escribió:Una pregunta, ha traido un amigo mio el juego para probarlo, y la verdad es que no esperaba lo que he visto, los bordes de las casas vibraban un monton, dientes de sierra hasta en el suelo de madera al inicio del video... lo que mas me molesta es lo de las casas. Mi pregunta es, a todos se os ve asi? con ese tembleque, pq no veia algo asi desde que jugaba al assassins 1 sin el cable hdmi. Juego en una sony bravia de 26" con el cable hdmi. Es asi el juego o es que tengo mal configurada la tele o algo, pq sino la verdad es q me ha dado un poco de bajon. [decaio]

Se ve así en la tele que sea,da igual la configuración.Yo tengo una Philips 9704 de 46" y se ve igual de mal.Eso si,deja a un lado los gráficos porque por lo demás es un juegazo!!!Hoy me lo terminé en Xbox 360 y ya tengo listo también el de Ps3 para darle caña.
keku86 escribió:hola amigos tenia pensado comprarme este juegazo para ps3 pero muchos comentarios que e visto por ay dicen que es mucha la diferencia con xbox 360. Al final es esto verdad o la diferencia apenas se nota.
q tal el online en ps3
muchas gracias

Pues yo tengo las dos versiones,y si que es superior la de 360.Tiene mucho menos poping,mejores gráficos.Casi ni se ven dientes de sierra,cosa que el ps3 se ven en todos sitios.En xbox también puedes rescalar su resolución a 1080p(yo lo tengo así y se ve de escándalo y te puedo asegurar que hay bastante diferencia con la version de ps3)
Aunque sea la versión que sea,pillatelo xk es un juegazo [tadoramo]
que he dicho del modo historia que sea relevante hector?????? no se suelo poner spoiler cuando son cosas evidentemente muy jodientas pero esto? en fin lo siento.. ahora que eso de que he dicho varias cosas ya... que va a parecer que soy un tocahuevos que quiero destripar la historia cuando no es asi....

ten cuidado con lo que me acusas que aqui todo se magnifica mucho tio jejejejeje

saludos
Jur...

Vuelvo a recordar que ni esté es un hilo Multiplataforma, ni comparativo, ni un hilo que no sea para otra cosa que hablar de Red Dead Redemption (el juego en sí), además de que está bajo las normas de EOL.

Un saludo.
joserecre escribió:buenas compis, una duda, hice una tarea de domar caballos con el padre de la tia y esta me regalo un caballo el caso es que no se como cojones volver a tener mi negrito guerra!!!!!!! el de mi edicion limitada!!!! alguien lo sabe?

gracias

Jugando dale a Select y te saldrá tu equipamiento y verás como un documento donde pone el nombre del caballo,seleccionalo y aparecerá de nuevo.
Saludos!
Kratos_83 escribió:
joserecre escribió:buenas compis, una duda, hice una tarea de
el caso es que no se como cojones volver a tener mi negrito guerra!!!!!!! el de mi edicion limitada!!!! alguien lo sabe?

gracias

Jugando dale a Select y te saldrá tu equipamiento y verás como un documento donde pone el nombre del caballo,seleccionalo y aparecerá de nuevo.
Saludos!

MIL GRACIAS KRATOS ,CRACK!!!!!!

otra dudita que tengo es que estoy recopilando lo que me pide para desbloquear mi traje de la edicion limitada, el caso es que me viene una tarea que es gana un duelo en armadillo y ahora mismo me viene marcado todo armadillo en lila, como se quien es el que me tiene que retar o retarlo yo a el?

gracias
joserecre escribió:
Kratos_83 escribió:

gracias

Saludos!

De nada crack!Aquí estamos para echarnos una mano.A darle caña a ese pedazo caballo (yo también lo tengo y es una pasada como corre....bastante superior a los purasangre de 3 estrellas)
Y como molan las armas de oro [babas] !Así si da gusto matar! [jaja]
Por cierto,hoy me lo terminé con un 89% de juego completado.Para mi uno de los grandes sin duda de este año.Vaya final que tiene [babas] !
Si alguien lo ha terminado y quiere intercambiar experiencias,ya sabe.
Saludos!
adam_alonso escribió:En el online hay caballos?

si hay pero solo si echas una partida en el online de cada uno a lo suyo en las diez coronas,no se si habra alguna modo mas del online que lo permita si lo hay que me corrija alguien.
Kiahn escribió:Jugando en online a veces sale un sobre debajo del radar, como se lee?

Buenas, es una invitación, (en los consejos de carga dice algo asi:)En modo Online el SELECT es la clave.

Se accede con el select

Salu2
joserecre escribió:
Kratos_83 escribió:

gracias

Saludos!

otra dudita que tengo es que estoy recopilando lo que me pide para desbloquear mi traje de la edicion limitada, el caso es que me viene una tarea que es gana un duelo en armadillo y ahora mismo me viene marcado todo armadillo en lila, como se quien es el que me tiene que retar o retarlo yo a el?

gracias

Para el traje haz como yo hice, me fui al poker hice que me pillaran haciendo trampas y me retaron a un duelo, lo ganas y ya esta! xD
pero como se hacen trampas?
Os habeis fijado que han metido en el juego "el grito de Wilhelm"?? jajaj, los detalles de este juego son la bomba!! XD

culturilla: http://www.youtube.com/watch?v=4zQjbULMSKA
reketekui escribió:Os habeis fijado que han metido en el juego "el grito de Wilhelm"?? jajaj, los detalles de este juego son la bomba!! XD

culturilla: http://www.youtube.com/watch?v=4zQjbULMSKA

Ya lo comenté en su momento. Para mí es un detallazo, porque desde que sé de él es algo que me flipa y que ya detecto instantáneamente en cada peli que veo y suena el grito.

Grande RockStar con esos puntos...
joserecre escribió:pero como se hacen trampas?

Para hacer trampas en pocker,hay un traje específico,con el que puedes hacerlas.
Lo del circulo violeta es engañoso a veces,xk significa que en esa zona es donde tienes que realizar la misión o donde se encuentra la persona,pero quizá vayas y no esté.Pero te vas a "tu casa",guardas la partida para que pasen 6 horas y luego vuelves,y verás como aparece.
Los tipos de los duelos en armadillo suelen estar delante de donde de la oficina donde haces trabajos nocturnos de vigilancia.
[oki]
Kratos_83 escribió:
joserecre escribió:pero como se hacen trampas?

Para hacer trampas en pocker,hay un traje específico,con el que puedes hacerlas.
Lo del circulo violeta es engañoso a veces,xk significa que en esa zona es donde tienes que realizar la misión o donde se encuentra la persona,pero quizá vayas y no esté.Pero te vas a "tu casa",guardas la partida para que pasen 6 horas y luego vuelves,y verás como aparece.
Los tipos de los duelos en armadillo suelen estar delante de donde de la oficina donde haces trabajos nocturnos de vigilancia.
[oki]

Kratos tienes un privado
Alguien para el online
tengo una duda. tengo todo para hacerme el traje de la banda bollard el problema esque me falta lo de explorar thieves landing eso como se consigue'???? porque me recorro la ciudad de arriva abajo y nada
reketekui escribió:
Kiahn escribió:Jugando en online a veces sale un sobre debajo del radar, como se lee?

Buenas, es una invitación, (en los consejos de carga dice algo asi:)En modo Online el SELECT es la clave.

Se accede con el select

Salu2

Gracias tio [oki]
Danifu escribió:tengo una duda. tengo todo para hacerme el traje de la banda bollard el problema esque me falta lo de explorar thieves landing eso como se consigue'???? porque me recorro la ciudad de arriva abajo y nada

En la zona del almacén en la entrada del pueblo, tienes que subir a un despacho que hay y coger el trozo de tela de un cofre

espero haberte ayudado
Danifu escribió:tengo una duda. tengo todo para hacerme el traje de la banda bollard el problema esque me falta lo de explorar thieves landing eso como se consigue'???? porque me recorro la ciudad de arriva abajo y nada

tienes que encontrar un cofre especifico, mira tambien dentro de las casas.
joserecre escribió:que he dicho del modo historia que sea relevante hector?????? no se suelo poner spoiler cuando son cosas evidentemente muy jodientas pero esto? en fin lo siento.. ahora que eso de que he dicho varias cosas ya... que va a parecer que soy un tocahuevos que quiero destripar la historia cuando no es asi....

ten cuidado con lo que me acusas que aqui todo se magnifica mucho tio jejejejeje

saludos

a ver, no lo digo a malas, tampoco quiero dejarte mal ni nada por el estilo,, está claro que no es algo alomejor muy relevante, pero si lo pones en spoiler mejor que no cuesta nada [beer]
gracias gente ya lo ttengo ;)
esta muyyy wapo xD
Disculpar he alquilado el juego y me aparece el idioma en ingles con subtitulos en español.Desconozco si el juego viene asi o es posible mediante algun menu cambiar las voces al español.
Gracias
chals407 escribió:Disculpar he alquilado el juego y me aparece el idioma en ingles con subtitulos en español.Desconozco si el juego viene asi o es posible mediante algun menu cambiar las voces al español.
Gracias

viene asi, y es una puta mierda como en el gtaIV, antes manejabas un coche y no te coscabas de las conversaciones, ahora manejas un caballo y si intentas leer algo te comes algun cactus, piedra o lo que es peor.. que salgas volando por algun acantilado..
chals407 escribió:Disculpar he alquilado el juego y me aparece el idioma en ingles con subtitulos en español.Desconozco si el juego viene asi o es posible mediante algun menu cambiar las voces al español.
Gracias

no tiene voces en español, solo texto.
Gracias

Es así, auido en ingles y subtitulos en español.

saludos
Kratos_83 escribió:
joserecre escribió:

gracias

De nada crack!Aquí estamos para echarnos una mano.A darle caña a ese pedazo caballo (yo también lo tengo y es una pasada como corre....bastante superior a los purasangre de 3 estrellas)
Y como molan las armas de oro [babas] !Así si da gusto matar! [jaja]
Por cierto,hoy me lo terminé con un 89% de juego completado.Para mi uno de los grandes sin duda de este año.Vaya final que tiene [babas] !
Si alguien lo ha terminado y quiere intercambiar experiencias,ya sabe.
Saludos!

Ami me paso lo mismo pero una pregunta kratos siempre tienes al caballo o si lo utilizas 1 vez ya te desapare el papelito ese que sale y no puedes usarlo mas? . Gracias.

PD: Por cierto vaya timo que nos han metido con lo del traje de asesino , porque se supone que te tendria que venir de serie como el caballo y las pistolas de oro menos mal que no es muy dificil de de conseguir...

PD2:joserecre para hacer trampas lo que tienes que tener es un traje (el traje elegante) es muy sencillo de conseguir miralo en "ATUENDOS" , de todos modos lo que dices que te aparece el circulo en morao lo que tienes que hacer es buscar a la persona dentro de ese circulo , no creo que mas de 2 para retar ademas puede valer cualquiera sino ya saves azte con el traje y ha hacer trampas :p

PD3: Ya he conseguido 2 trofeos + del modo individual 1 el de los dados mentirosos que tube una suerte que flipais cuando me sente para jugar solo havia 1 tio y lo elimine ademas siempre estaba desconfiando xD. Y el 2º el de la herradura del tiro perfecto vaya si me ha costado creo que he gastado 1 hora y 15 minutos o mas del juego para hacermelo menos mal que ya esta hecho jejeje.
TeM escribió:
Gracias

viene asi, y es una puta mierda como en el gtaIV, antes manejabas un coche y no te coscabas de las conversaciones, ahora manejas un caballo y si intentas leer algo te comes algun cactus, piedra o lo que es peor.. que salgas volando por algun acantilado..

Si viniera en español, haria menos gracia visitar mexico ... A mi me parece REAL que una zona se hable ingles y en otra podamos oir mexicano ...
Gracias chavales por vuestra aclaracion respecto al idioma se refiere.Menos mal que me lo he alquilado porque visto lo visto no me convence para nada, y eso de estar leyendo como que no.Graficamente me habian comentado que era parecido a uncharter 2 y a god of war 3 y que quereis que os diga, me parece que se queda muy por debajo de esos dos titulos.Para la gente que le gusten estilo GTA pues se lo estaran pasando bomba, pero a mi este tipo de juegos me aburren.Pensaba que era otra cosa.

Gracias de todos modos.

DSCS escribió:
TeM escribió:
Gracias

Si viniera en español, haria menos gracia visitar mexico ... A mi me parece REAL que una zona se hable ingles y en otra podamos oir mexicano ...
Bueno pues si a alguien le sirve la lista de especies del juego :

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: En el área Tall Trees en el Norte.
Castores: Estos están en área Tall Trees en el Norte.
Muflones: En las montañas en La Frontera y México, y en abundancia en el área de Tall Trees del Norte.
Jabalíes: En la Cuenca de Pike y en el área Tall Trees.
Linces: En México y en el área Tall Trees.
Búfalos: En las Grandes Llanuras.
Pumas: En las montañas y colinas de La Frontera y México.
Coyotes: En La Frontera y México.
Cuervos: Las tres áreas.
Ciervos: Las tres áreas.
Patos: En las Grandes Llanuras cerca de los bordes donde el agua cumple con la tierra.
Águilas: En Tall Trees y Nikoti Rock en el Norte.
Alces: En el área Tall Trees.
Zorros: Cerca Riley's Charge en La Frontera y en el área Tall Trees en el Norte.
Cabras: La Frontera y México.
Caballos salvajes: En cualquier área.
Búhos: Las tres áreas, sólo de noche.
Conejos: Las tres áreas.
Mapaches: Las tres áreas.
Gaviotas: Blackwater cerca del agua.
Zorrillos: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera.
Serpientes: Las tres áreas.
Pájaros cantores: Cerca de los poblados en las tres áreas.
Buitres: Las tres áreas, por lo general cerca de la muerte.
Lobos: Las tres áreas, pero en abundancia en México y en el área Tall Trees.

Saaludos
Kase-7 escribió:Bueno pues si a alguien le sirve la lista de especies del juego :

Muflones: En las montañas en La Frontera y México, y en abundancia en el área de Tall Trees del Norte.
Patos: En las Grandes Llanuras cerca de los bordes donde el agua cumple con la tierra.
Zorros: Cerca Riley's Charge en La Frontera y en el área Tall Trees en el Norte.

Saaludos

Wooo!! Muchas gracias!! Haré servir mucho esta lista ^_^
Nos vemos ;D
leoky escribió:Ami me paso lo mismo pero una pregunta kratos siempre tienes al caballo o si lo utilizas 1 vez ya te desapare el papelito ese que sale y no puedes usarlo mas? . Gracias.

PD: Por cierto vaya timo que nos han metido con lo del traje de asesino , porque se supone que te tendria que venir de serie como el caballo y las pistolas de oro menos mal que no es muy dificil de de conseguir...

No te preocupes que el papel no lo pierdes nunca ni el caballo tampoco.La única forma de perder el caballo es que lo mate algún animal o a balazos,pero en este caso,apretas Select,vas al papelito,le das,y vuelve a aparecer.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
leoky escribió:Ami me paso lo mismo pero una pregunta kratos siempre tienes al caballo o si lo utilizas 1 vez ya te desapare el papelito ese que sale y no puedes usarlo mas? . Gracias.

No te preocupes que el papel no lo pierdes nunca ni el caballo tampoco.La única forma de perder el caballo es que lo mate algún animal o a balazos,pero en este caso,apretas Select,vas al papelito,le das,y vuelve a aparecer.
Saludos [oki]

am ok gracias esque el primero que tenia me lo mataron o lo cambio por el semental ese y no queria utilizar el papel por si acaso jejeej, 1000 gracias.

Mi ultima duda por el momento es sobre un trofeo pero lo pondre en spolier:

Hay un trofeo que dice asi "Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste", como hago eso porque en casi todas las misiones tienes que cojer caballos y o he cojido y he dejado a un caballo en otro pueblo pero despues monte a 1 y el que deje en el pueblo ya no estaba algun consejo? y otro que dice "Evade the U.S. Marshals while riding the Hungarian Half-Bred horse" segun el traductor dice Evada a los Mariscales estadounidenses montando el húngaro el caballo Medio criado. creo que es que con el caballo Medio criado Hungaro te libres de una deuda de los estadounidenses. Creo que es eso pero sino que alguien traduzca bien porque de ingles estoy pegado jeje.

Gracias ;)
leoky escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos [oki]

am ok gracias esque el primero que tenia me lo mataron o lo cambio por el semental ese y no queria utilizar el papel por si acaso jejeej, 1000 gracias.

Mi ultima duda por el momento es sobre un trofeo pero lo pondre en spolier:

Hay un trofeo que dice asi "Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste", como hago eso porque en casi todas las misiones tienes que cojer caballos y o he cojido y he dejado a un caballo en otro pueblo pero despues monte a 1 y el que deje en el pueblo ya no estaba algun consejo? y otro que dice "Evade the U.S. Marshals while riding the Hungarian Half-Bred horse" segun el traductor dice Evada a los Mariscales estadounidenses montando el húngaro el caballo Medio criado. creo que es que con el caballo Medio criado Hungaro te libres de una deuda de los estadounidenses. Creo que es eso pero sino que alguien traduzca bien porque de ingles estoy pegado jeje.

Gracias ;)

El primer trofeo,si no me equivoco,es completar 20 misiones con el mismo caballo sin que muera y sin cambiarlo.Porque el pasarte las misiones sin coger algún caballo es imposible,ya que siempre se usan,a no ser que dejes el caballo en un mismo poste y para desplazarte uses el campamento.Así puede que funcione.
Y del segundo trofeo ni idea,yo me lo pasé en la 360 y ese o no lo he visto,ya que hay varios ocultos o no lo he hecho.De caballos el más que me suena es el que tienes que domar los tres sementales,pero el que comentas no.Si me entero de como es te lo diré.

Necesito una ayudita,please.Para conseguir el traje "Asesino letal",me pide que capture o mate a Mo van Barr,y me sale como que está en Armadillo.¿quién es?es uno de los que ponen en los carteles de "se busca"?es que es lo único que me falta para conseguir el traje.
Saludos y gracias ;)
Kratos_83 escribió:Necesito una ayudita,please.Para conseguir el traje "Asesino letal",me pide que capture o mate a Mo van Barr,y me sale como que está en Armadillo.¿quién es?es uno de los que ponen en los carteles de "se busca"?es que es lo único que me falta para conseguir el traje.
Saludos y gracias ;)

Si, es uno de los que estan en carteles de "Se busca ..."
DSCS escribió:
TeM escribió:
Gracias

Pues que lo traduzcan para los demas, y dejen el idioma ingles como seleccionable, pero yo prefiero escuchar las cosas mientras voy a caballo que comerme las piedras y cactus xD
Kase-7 escribió:Bueno pues si a alguien le sirve la lista de especies del juego :

Saaludos

Genial!! Mil gracias [tadoramo]
TeM escribió:
Gracias

Si mantienes pulsada la X tu caballo se pone en automático para que puedas leer los subtítulos, sabrás que está en automático porque la barra de energía del caballo se pone verde.
Alguien me echa una mano con el traje de los gemelos Bollard
No encuentro la tela 1 "Explora Thieves' Lading" me he pateado el pueblo i nada.
Me compré la edición Zavvi del juego y obviamente el manual viene en inglés, alguien lo tiene escaneado en español y puede pasarmelo?

Gracias

PD: (No se si puedo pedirlo o no, aunque creo que al tener el juego original no infrinjo ninguna norma del foro, pero de ser así, que alguien me lo diga y borro el post).
14747 respuestas