[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Duende-78 escribió:
Jofefe escribió:Yo ya estoy desesperado. No me encuentra partidas, cada vez que busco un nuevo modo libre aparezco solo. :(

Pues ya somos dos no se el motivo pero nunca entro donde haya gente. Asi que solo me queda que hacer misiones por cierto alguien sabe donde tan los uapitis y los muflones?

Estan en la zona de la nieve. Los muflones son una especie de cabras y los uapitis se parecen a los ciervos pero con mas cornamenta

saludos!
Soy yo o de momento, con lo poco que llevo de partida ya he visto dos referencias a películas? x'D
The Hills Have Eyes en cuanto a la sidequest del caníbal, cuando empieza a gritar la víctima que encuentras viva: "Hay caníbales en las colinas!"

y
El parecido más que evidente del personaje que profana tumbas en la capilla con Gollum de ESDLA.

Genial.
Muy Buenas a todos, me he pillado la edicion limitada con el traje, las pistolas y el caballo, alguien me puede decir como hago para poder utilizarlo?.
He metido el codigo y me aparece en el menu principal como que ya esta descargado pero en el juego no aparece por ningun lado,estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme,gracias.
eloyfire escribió:Muy Buenas a todos, me he pillado la edicion limitada con el traje, las pistolas y el caballo, alguien me puede decir como hago para poder utilizarlo?.
He metido el codigo y me aparece en el menu principal como que ya esta descargado pero en el juego no aparece por ningun lado,estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme,gracias.

Si te refieres al traje no lo tienes y nose porque ami me aparece lo mismo sobre las pistolas y caballo te vienen de serie.
Tycony escribió:Sobre el traje de busca tesoros

Alguien sabe como sacar la segunda tela??? la de completa la mision de la persona de viaje a california, ya e podido hablar con la persona y comenta que va en busca de un carruaje , pero no me la da como completada y si pongo localizar en el traje me manda a la zona de la mina y alli no encuentro nada

Gracias por adelantado ^^

La mision en si te sale tres o cuatro veces, en la ultima te lo encuentra muerto en la zona de la mina y tienes que llevar una carta que lleva a Armadillo
Almanzor escribió:
Tycony escribió:Sobre el traje de busca tesoros

Alguien sabe como sacar la segunda tela??? la de completa la mision de la persona de viaje a california, ya e podido hablar con la persona y comenta que va en busca de un carruaje , pero no me la da como completada y si pongo localizar en el traje me manda a la zona de la mina y alli no encuentro nada

Gracias por adelantado ^^

La mision en si te sale tres o cuatro veces, en la ultima te lo encuentra muerto en la zona de la mina y tienes que llevar una carta que lleva a Armadillo

Pues e seguido jugando unas 7 o 8 horas y no a vuelto a salir nada de la mision o te refieres a que tengo que hacer lo de completar la mina 3 o 4 veces????
¿Como se espanta a los cuervos del silo de maiz?? [comor?]
que bueno lo de las lapidas jajajajaja

aqui yace
ethan macfarlane
1884 - 1903
no intentes ordeñar un toro

jajajajajajajaja me meoooooooooooo que buenoooooo

EDITO: Ya empezamos con los problemas, hasta hoy me ha ido bien el juego, pero ahora cada vez que guardo partida manual o guarda solo, el personaje no se me mueve!!!!! se escucha las voces,el ambient, el personaje se mueve como cuando lo dejas parado, pero al darla a andar,o correr o sacar el arma no va, es como si estuviera el mando apagado!!!! y solo me va si le doy a cargar de nuevo la partida.... a alguien mas le ha pasado??? y como lo arreglo???
para los que preguntaban si habia coches, he leido en la wikia "reddead.wikia.com" que si hay automoviles como medio de transporte, a ver si veo alguno por el juego.
[666] [666]
RDR GOTY!!!
Hanfry, edita y pon eso en spoiler anda majo..... estas descubriendo sorpresas que seguramente nadie se espera
Este finde he estado jugando y está mejor aún de lo que yo esperaba, menudo juegazo [poraki]
Pero lo que no me gusta nada es el temita del poping, sobre todo, amén de otros fallos diversos que van apareciendo a medida que avanzas. Yo los perdono todos, menos lo del poping, pues soy un perfeccionista sobre los gráficos de un juego, y este es el que más se acerca si no fuera por lo que todos sabemos ya: poping, carga lenta en algunas texturas, algunos dientes de sierra (aunque muy pocos) y bugs diversos. Me molesta mucho que esté mejor en la Xbox, y me alegro por los que la tengan. La versión Ps3 no deja de ser un port [decaio]. Indudablemente, inexcusablemente y radicalmente no dejéis de jugar a este juego aún en Ps3, lo merece.
Es grandioso tan sólo ir por el desierto del oeste mientras escuchas el tema principal de Dos Mulas y Una Mujer [tadoramo]
Las misiones, simplemente mejores y más variadas que en los gtas. Las secundarias y aleatorias mantienen un nivelazo del juego sobresaliente, un tema.
Señores,Chiquito de la Calzada sale en el juego(por la mitad del video mirad cómo anda).

http://www.youtube.com/watch?v=jVVXyKP1FVk
Como se acerca la semana de los envios, dejarlos estos para el tema que corresponde

hilo_red-dead-redemption-envio-reservas-informacion_1420136_s880
Lo de las lapidas es buenisimo... XD

"vive cada dia como si fuera el ultimo, en especial este"
" El segundo pistolero mas rapido de New Austin"
" Si lees esto es que estoy muerta"
" Parece que no era un simple resfriado"
" Murio por herida de bala. Deberias ver como quedo el otro.... "
" Se puso en la via para ver si venia el tren. Y venia"

Son muy muy graciosas, jaja.
Chun-Li escribió:Señores,Chiquito de la Calzada sale en el juego(por la mitad del video mirad cómo anda).

Ese caballo que viene de bonaaaaaaaazaaa!! NO PUEDOR!! jajajaj que bueno no??

Saludos!!
HABER ,DE VERDAD, QUE ALGUIEN ME CONTESTE QUE LLEVO 4 O 5 MENSAJES Y NADIE CONTESTA:

- Cuando entras en el online porque se me quita mi musica personalizada???
- Cuando miro las clasficaciones online de todos los tipos ( fiebre del oro, matanzas y demas) y yo e jugado me sale la clasificacion y mi nombre al final con todo rallitas como si no hubiera jugado
- Cuando llegas al nivel 50 te quedas ahi o vuelves a empezar en plan prestigio del Modern Warfare 2?

Bueno haber si una alma caritativa me contesta esta
1000 GRACIAS
eduardo20 escribió:HABER ,DE VERDAD, QUE ALGUIEN ME CONTESTE QUE LLEVO 4 O 5 MENSAJES Y NADIE CONTESTA:

- Cuando entras en el online porque se me quita mi musica personalizada???
- Cuando miro las clasficaciones online de todos los tipos ( fiebre del oro, matanzas y demas) y yo e jugado me sale la clasificacion y mi nombre al final con todo rallitas como si no hubiera jugado
- Cuando llegas al nivel 50 te quedas ahi o vuelves a empezar en plan prestigio del Modern Warfare 2?

Bueno haber si una alma caritativa me contesta esta
1000 GRACIAS

A ver, yo te contesto:

1.- Porque en Online no se puede usar la música
2.- La clasificación tarda 24h en actualizar, en la web te lo dice, y te dice que lo están intentando solucionar.
3.- Cuando lleguemos a 50 lo sabremos pero supongo que será sin prestigio.

1000 de nadas.
GRacias otro vez, eeres el unico que me a contestado
Si quieres dame tu ID i te agrego i echamos unas partidillas
owen10 escribió:
Duende-78 escribió:
Jofefe escribió:Yo ya estoy desesperado. No me encuentra partidas, cada vez que busco un nuevo modo libre aparezco solo. :(

Pues ya somos dos no se el motivo pero nunca entro donde haya gente. Asi que solo me queda que hacer misiones por cierto alguien sabe donde tan los uapitis y los muflones?

Estan en la zona de la nieve. Los muflones son una especie de cabras y los uapitis se parecen a los ciervos pero con mas cornamenta

saludos!

Gracias por tu ayuda ya tengo hecho el desafio pero es que cuando lei esos nombres me quedé con cara de tonto.
Alguien para hacer de enemigo público juntos y que no le importe que le mate por detras jajaja es que tengo que matar a uno siendolo yo tambien enemigo público.
eduardo20 escribió:- Cuando llegas al nivel 50 te quedas ahi o vuelves a empezar en plan prestigio del Modern Warfare 2?

si quieres, vuelves a lvl 1 en modo Leyenda, que te permite sacar titulos, modelos y monturas nuevas, pero no es obligatorio
Esos modos que pone Todos contra todos Experto ( aprtir del nlv 15 creo recordar) subes mas experiencia??? i estos modos el apuntado no es automatico verdad???

Graciias
Juanlee3 escribió:Este finde he estado jugando y está mejor aún de lo que yo esperaba, menudo juegazo [poraki]
Pero lo que no me gusta nada es el temita del poping, sobre todo, amén de otros fallos diversos que van apareciendo a medida que avanzas. Yo los perdono todos, menos lo del poping, pues soy un perfeccionista sobre los gráficos de un juego, y este es el que más se acerca si no fuera por lo que todos sabemos ya: poping, carga lenta en algunas texturas, algunos dientes de sierra (aunque muy pocos) y bugs diversos. Me molesta mucho que esté mejor en la Xbox, y me alegro por los que la tengan. La versión Ps3 no deja de ser un port [decaio]. Indudablemente, inexcusablemente y radicalmente no dejéis de jugar a este juego aún en Ps3, lo merece.
Es grandioso tan sólo ir por el desierto del oeste mientras escuchas el tema principal de Dos Mulas y Una Mujer [tadoramo]
Las misiones, simplemente mejores y más variadas que en los gtas. Las secundarias y aleatorias mantienen un nivelazo del juego sobresaliente, un tema.

Pues yo tengo ya por lema el no comprar más cutreports que ya tengo algunos, si quieren que me deje la pasta que se lo curren un poco y que me den una version igual (que no la pido mejor) a la de la competencia que ya todos hemos visto en multiples títulos lo que esta consola es capaz de mover como para que comprar productos que podrían ser de calidad muy superior pero que no lo son porque a la compañía de turno no le apetece currarselo.

Asi que a este título por mi parte QUE LE DEN! cuando salga para PC me lo pillo de ahí.
Gawny escribió:No he visto a nadie hablar sobre los mutantes del juego [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og

esto de los mutantes es una pasada, que risa lo del caballo.

una pregunta, ya que estoy un poco indeciso

el online no le he probado y no se como va osea que alguien me lo cuente porfa.

otra cosilla es que lo he jugado en historia en la blanquita y me jode bastante lo de los subtitulos, apenas se ven.

otra cosa es que me he parecido algo lento, no se si es porque he profundizado poco o si es asi todo el juego, me salen misiones secundarias algunas y principales nada de nada.

saludos
Hola, me acabo de comprar el juego, y en la primera misión, lo de hacer una carrera a caballo con la chica rubia, el caballo siempre me tira al suelo, que hago para ganar?
Creo que he terminado el juego pero...
ahora resulta que estoy en la granja con mi hijo y mi esposa y siguen saliendo misiones, ¿alguien sabe si me lo he terminado?
llevo leyendo este post desde su inicio, y como veo que es un juegazo me lo pienso comprar [360º]

- una pregunta ¿tiene chat de voz, en el modo multijugador?

gracias
adam_alonso escribió:Hola, me acabo de comprar el juego, y en la primera misión, lo de hacer una carrera a caballo con la chica rubia, el caballo siempre me tira al suelo, que hago para ganar?

Cuando corres con un caballo debes mirar la barra azul de resistencia que está al lado del mapa. Cuando esa barra está vacía quiere decir que el caballo está muy cansado y por tanto si sigues corriendo al galope, acabará tirándote.
Te recomiendo que cuando vayas corriendo al sprint y la barra esté a punto de vaciarse, no sigas pulsando rápidamente el botón, sino que lo mantengas pulsado, así la barra de resistencia se rellenará un poco y podrás seguir corriendo a galope.
forekandebisi escribió:Esto que dicen es cierto¿?:

http://www.gtarevolution.net/?p=comenta ... &id=1506&c

Bugs graves ???

Llevo 16 horas jugadas en Ps3 y aun no he visto ni un solo bug (ni el del caballo cohete ni ninguno) Sobre la diferencia de versiones, ya esta hablado y requetehablado.
Sabe alguien como se hacen trampas al Poker? Jugue ayer un ratito, con el traje que supuestamente es para hacer trampas... Pero nada...
Naylher escribió:llevo leyendo este post desde su inicio, y como veo que es un juegazo me lo pienso comprar [360º]

- una pregunta ¿tiene chat de voz, en el modo multijugador?

gracias

Sí que tiene, pero sólo escuchas a los que están cerca.

Creo que a los miembros de tu banda no hace falta que estés tan cerca, pero no lo tengo muy claro aún
E ido al medico y e comprado una manzana (por comprar algo..). Se la come automaticamente? porque no la encuentro xD
los que tengais dudas de si comprarlo o no... comprarlo ya!!!! para mi uno de los juegazos del año... estoy disfrutando como un chiquillo!!!
4N63L escribió:
forekandebisi escribió:Esto que dicen es cierto¿?:

http://www.gtarevolution.net/?p=comenta ... &id=1506&c

Bugs graves ???

Llevo 16 horas jugadas en Ps3 y aun no he visto ni un solo bug (ni el del caballo cohete ni ninguno) Sobre la diferencia de versiones, ya esta hablado y requetehablado.

No quiero entrar en polemica pero no me he leido toda esa parrafada de paginas y me gustaria saber si lo de la resolucion y el AA es cierto.
Acabo de hacer una lista con los caballos con foto para que los distingamos todos, aunque la calidad es algo pesima por culpa del movil y el flash (sin flash salian peor).
Me faltan el Mestizo Hungaro y el Trotón Americano, a ver si alguien los puede fotografiar...

Saddler de Kentucky (supuestamente el mas rapido)
Imagen
Imagen

Tersk
Imagen

Turcamo
Imagen

Galés Montañes
Imagen

Pinto Tobiano
Imagen

Pinto Trotón
Imagen

Cuarto de Milla
Imagen

Trotón Pintado
Imagen

Bayo de Cleveland
Imagen

Sangre Caliente Holandes
Imagen

Alazán de Highland
Imagen

Lusitano
Imagen

Cuarto de Milla Pinto
Imagen

Ardenés Enfermo
Imagen

Tersk Cansado
Imagen

Penco Lusitano
Imagen

El Hedor
Imagen

El Picor
Imagen

El Señor
Imagen

Ardenés
Imagen
raysanxyxx escribió:Acabo de hacer una lista con los caballos con foto para que los distingamos todos, aunque la calidad es algo pesima por culpa del movil y el flash (sin flash salian peor).
Me faltan el Mestizo Hungaro y el Trotón Americano, a ver si alguien los puede fotografiar...

Imagen
Imagen

Tersk
Imagen

Turcamo
Imagen

Galés Montañes
Imagen

Pinto Tobiano
Imagen

Pinto Trotón
Imagen

Cuarto de Milla
Imagen

Trotón Pintado
Imagen

Bayo de Cleveland
Imagen

Sangre Caliente Holandes
Imagen

Alazán de Highland
Imagen

Lusitano
Imagen

Cuarto de Milla Pinto
Imagen

Ardenés Enfermo
Imagen

Tersk Cansado
Imagen

Penco Lusitano
Imagen

El Hedor
Imagen

El Picor
Imagen

El Señor
Imagen

Ardenés
Imagen

Muy chulo tio! Muy buena idea! Pero el mas rápido de todos es el caballo de guerra de la edicion especial no?
raysanxyxx escribió:Acabo de hacer una lista con los caballos con foto para que los distingamos todos, aunque la calidad es algo pesima por culpa del movil y el flash (sin flash salian peor).

Imagen
Imagen

Tersk
Imagen

Turcamo
Imagen

Galés Montañes
Imagen

Pinto Tobiano
Imagen

Pinto Trotón
Imagen

Cuarto de Milla
Imagen

Trotón Pintado
Imagen

Bayo de Cleveland
Imagen

Sangre Caliente Holandes
Imagen

Alazán de Highland
Imagen

Lusitano
Imagen

Cuarto de Milla Pinto
Imagen

Ardenés Enfermo
Imagen

Tersk Cansado
Imagen

Penco Lusitano
Imagen

El Hedor
Imagen

El Picor
Imagen

El Señor
Imagen

Ardenés
Imagen

El primero de todos, no es el que tan la primera vez que capturas unos caballos? El semental ese?
Y el Saddler de Kentucky por donde se encuentra para domar? es ese que vale 1.000$ el diploma y se compra en el primer rancho?

Yo insisto que hasta ahora no he notado diferencias entre caballos.... creo que se tendria que trabajar mas ese tema
DiRk escribió:Y el Saddler de Kentucky por donde se encuentra para domar? es ese que vale 1.000$ el diploma y se compra en el primer rancho?

Yo insisto que hasta ahora no he notado diferencias entre caballos.... creo que se tendria que trabajar mas ese tema

Las diferencias estan mayormente en las machas y en el color, fijate en eso
El de kentucky no es el mas rapido. Todos los de 3 estrellas son igual de rapidos.
Si pero por mucho que me fije en las manchas esteticamente ya se que son diferentes... me refiero a que veo todos iguales en cuanto a velocidad/resistencia... que tendrian que haber trabajado mas esos aspectos...
DiRk escribió:Si pero por mucho que me fije en las manchas esteticamente ya se que son diferentes... me refiero a que veo todos iguales en cuanto a velocidad/resistencia... que tendrian que haber trabajado mas esos aspectos...

Pues yo creo que si que hay diferencia unos les baja mas rapido la barra de resistencia y tambien creo q es mas pequeña, vamos q unos se cansan antes y otros pues tienen mas resistencia
¿sabeis si existe alguna guia de trofeos? y no me refiero a las webs que ponen lo mismo que lees en la PS3, me refiero a explicar detalladamente como conseguirlos

y si no existe podriamos intentar crearla entre todos o algo..
pregunta sobre viajar entre lugares
se puede volver cuando vas a mexico a la primera zona??si es asi como?porque desde el campamento no me aparecen

gracias y un saludo
wilderland escribió:pregunta sobre viajar entre lugares
se puede volver cuando vas a mexico a la primera zona??si es asi como?porque desde el campamento no me aparecen

gracias y un saludo

Se puede claro

a eso de la mitad del rio, hay como un camino, que cruza lo que parece ser una islita si lo miras en el mapa
por ahi, es un puente de puta madre!
Creo que el único bug que he visto hasta ahora (llevo 7 horas de juego online) fue el otro día en una misión de bandas en la que solo nos quedaba por matar un malo y éste se encontraba debajo de tierra, por lo que era imposible matarlo.
:-? :-?
Por lo demás, muy entretenido el juego y jugarlo con amigos es lo máximo.
Una pregunta para los que se han terminado la historia.
¿cuando termina la historia, cuando matan al john marston??

es que luego empiezas a manejar al hijo pero supuestamente la historia ya ha terminado no?
jayai18303 escribió:Creo que el único bug que he visto hasta ahora (llevo 7 horas de juego online) fue el otro día en una misión de bandas en la que solo nos quedaba por matar un malo y éste se encontraba debajo de tierra, por lo que era imposible matarlo.
:-? :-?
Por lo demás, muy entretenido el juego y jugarlo con amigos es lo máximo.

A mi esto ya me ha pasado unas 3 o 4 veces >.<
En donde tienes que cargarte al jefe de la banda que esta en la iglesia, y los francotiradores en la misión que te tienes que cargar las cajas de armas con dinamita.
14747 respuestas