Bueno, estoy repasando el hilo que llevo dias sin seguirlo, pero mientras:
-
Revanar pescuezo: No se si lo sabeis pero si atas a alguien, te equipas el cuchillo, te acercas agachado, apuntas y atacas,hay una animación prefijada de revanarle la garganta
Lo descubrí de pura chorra
.
-
Respecto a los juegos de salón...: Dado mentiroso es muy bueno, y facil de ganar; Poker, hay un poco de todo, pero ya he echado de la mesa a todos un par de veces y aprendí a jugar el otro dia
; Blackjack: son unos jodidos TRAMPOSOS
, el que reparte SIEMPRE, el 90% de ocasiones, tiene minimo un numero mayor al que te has plantado tu
, es matématico, yo ya me lo tomo a broma
; La herradura está entretenida, pero si apuestas mucho....olvidate de ganar, las dejan a 5 CM del poste, y yo por mas que ensayo, creo que es bastante aleatorio el donde cae la tuya
.
-
El tren: Se puede subir en marcha mientras corres
, y te puedes subir encima al tejado
es la leche encañonar a los pájaros desde el techo del tren
.
-
Los duelos: Los gano siempre, aunque no se si entiendo como
....cuando dice desenfunda, desenfundo, apunto, marco y disparo
...al ultimo le quité el arma
-
El modo libre: Pse....juegué bastante en interconexión con un primo mio y bueno.....el tema de las guaridas de bandidos está bien, pero hay pocas, y bueno, lo demás es lo de siempre: todos contra todos, por equipos, algo similar a ala bandera pero con una bolsa.....nada nuevo. Tambien puedes causar el kaos en una ciudad y aguantar, lo que viene siendo equivalente a un modo "horda" pero provocado
.
-
Las situaciones aleatorias: Són dios.....insisto, es el mejor invento en sandbox despues de la interaccion con escenario de ACII
, me ha pasado de todo.....gente denunciando que le han robado el caballo, o el carro, gente en peligro que me la meten doblada, emboscadas, agentes de la ley persiguiendo forajidos, gente cometiendo algun crimen que si creen que les has visto te atacan, o incluso paranoyas, como un tio llorando el cuerpo muerto de su mujer, y al rato se pone la pistola en la boca y......le paré cogiendolo con el lazo
.
16 horas, 20%, 2000 de pasta, 4 casas