[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Aikanro escribió:
Danifu escribió:tengo una duda. tengo todo para hacerme el traje de la banda bollard el problema esque me falta lo de explorar thieves landing eso como se consigue'???? porque me recorro la ciudad de arriva abajo y nada

En la zona del almacén en la entrada del pueblo, tienes que subir a un despacho que hay y coger el trozo de tela de un cofre

espero haberte ayudado

Te lo vuelvo a poner....
Kase-7 escribió:Bueno pues si a alguien le sirve la lista de especies del juego :

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: En el área Tall Trees en el Norte.
Castores: Estos están en área Tall Trees en el Norte.
Muflones: En las montañas en La Frontera y México, y en abundancia en el área de Tall Trees del Norte.
Jabalíes: En la Cuenca de Pike y en el área Tall Trees.
Linces: En México y en el área Tall Trees.
Búfalos: En las Grandes Llanuras.
Pumas: En las montañas y colinas de La Frontera y México.
Coyotes: En La Frontera y México.
Cuervos: Las tres áreas.
Ciervos: Las tres áreas.
Patos: En las Grandes Llanuras cerca de los bordes donde el agua cumple con la tierra.
Águilas: En Tall Trees y Nikoti Rock en el Norte.
Alces: En el área Tall Trees.
Zorros: Cerca Riley's Charge en La Frontera y en el área Tall Trees en el Norte.
Cabras: La Frontera y México.
Caballos salvajes: En cualquier área.
Búhos: Las tres áreas, sólo de noche.
Conejos: Las tres áreas.
Mapaches: Las tres áreas.
Gaviotas: Blackwater cerca del agua.
Zorrillos: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera.
Serpientes: Las tres áreas.
Pájaros cantores: Cerca de los poblados en las tres áreas.
Buitres: Las tres áreas, por lo general cerca de la muerte.
Lobos: Las tres áreas, pero en abundancia en México y en el área Tall Trees.

Saaludos

gracias, añadele murcielagos, yo los he visto al oeste de la primera zona por la noche, aunque supongo que los habra en mas sitios, y mofetas, por todos lados en la primera zona, en mexico aun no he visto pero supongo que tb habra.
¿Alguien ha probado ya el online?
¿Qué tal esta?
Estoy por pillarlo por el tema del online.
unas dudas que tengo, en el menú opciones poner, control del caballo, centrar en la camara-centrar en el caballo

mira que probé y no caigo cual es la diferencia

el juego guapo guapo, y se ve de puta madre

es cojonudo todo menos, el menu de armas, me parece una chufa, me saca de quicio

y alguna cosilla mas pero voy a darle caña y cuando lo termine se dictamina sentencia.
Lotush escribió:¿Alguien ha probado ya el online?
¿Qué tal esta?

El online mola un huevo, es como el de GTA IV, muy parecido, pero las coberturas me dan la sensación de que tienen más utilidad que en el GTA. No lo veo un online de competición (como puede ser CoD, que muchos se "juegan" la vida en cada partida) pero si de reirse, o al menos es lo que hago yo cuando juego, partirme el ojete.

Burro FTW.
Bueno bueno yo tambien he caido y me lo he pillado, que conste que los Gtas no me molan nada, este es un Gta del oeste pero es que me ha parecido el copon, que juego mas adictivo coño. Y vuelvo a las mismas mira que no me han gustado nunca los Gtas. Yo no se lo mismo soy un bicho muy raro por no gustarme los otros, pero este me esta molando 100%

neon_knight17 escribió:
¿Qué tal esta?

El online mola un huevo, es como el de GTA IV, muy parecido, pero las coberturas me dan la sensación de que tienen más utilidad que en el GTA. No lo veo un online de competición (como puede ser CoD, que muchos se "juegan" la vida en cada partida) pero si de reirse, o al menos es lo que hago yo cuando juego, partirme el ojete.

Burro FTW.

El online me tiene como un poco perdido a mi, es basicamente el offline pero que puedes hacer misiones con peña no? en el que tu te creas tu keko y punto, luego hay rollos competitivos y mas, pero basicamente la esencia es esa no?
Joder y el primer dia que me conecte .............. ufff ............esto ............... lo del burro es la rision XD
rage__wolf escribió:unas dudas que tengo, en el menú opciones poner, control del caballo, centrar en la camara-centrar en el caballo

mira que probé y no caigo cual es la diferencia

el juego guapo guapo, y se ve de puta madre

es cojonudo todo menos, el menu de armas, me parece una chufa, me saca de quicio

y alguna cosilla mas pero voy a darle caña y cuando lo termine se dictamina sentencia.

Para decirlo d una forma clara y que se entienda, el control del caballo centrado en la cámara, es cuando lo mueves arriba, abajo, izquierda o derecha según hacia donde este mirando la cámara, es decir, si tiras hacia abajo, el caballo ira hacia ti, y el control centrado en el caballo, por poner un ejemplo, es como si jugaras a un resident evil, por ejemplo, si tu caballo esta mirando hacia la derecha de la pantalla, y le das arriba en el stick, el caballo ira hacia la derecha, osea, hacia donde el esta mirando (el caballo) en ese momento.
Es esto, lo que pasa esque no se si me explico demasiado bien xDD.
Nos vemos ;D
hola

tengo una duda, me he conectado varias veces en el modo online pero nunca veo a nadie.

que hago mal?
reketekui escribió:Os habeis fijado que han metido en el juego "el grito de Wilhelm"?? jajaj, los detalles de este juego son la bomba!! XD

culturilla: http://www.youtube.com/watch?v=4zQjbULMSKA

hombreeee, reketekui, que cosas! encontrarnos por aqui, en el lejano oeste xD
Casualidades de la vida

P.D: JUEGAZOOOOO!! :D
neon_knight17 escribió:
¿Qué tal esta?

Burro FTW.

yo he entrado varias veces en el modo online, pero no encuentro a gente nunca. 1-2 a lo sumo.
Esto de las telas me toca los ... xDD Alguien sabe la tela2 del traje de buscatesoros "Completa la tarea de persona California" voy a la zona que esta marcada en lila pero nada, he ido varias vezes pero nunca me sale.
Gusano escribió:hola

tengo una duda, me he conectado varias veces en el modo online pero nunca veo a nadie.

que hago mal?

Cuidado porque hay un modo privado y un modo público. Si entras en el modo privado sólo puede entrar peña que tú invites. En el público te encontrarás con más personas. Puede que te haya pasado eso.

Aunque reconozco que es de los online menos intuitivos que he visto.

Saludos!
que yo recuerde entre en el publico.

asi de memoria te dice entrar en modo libre o algo asi que supongo q es donde estaria la mayoria no?
alguien me podria decir por donde encontrar las salvias rojas gracias ;)
Lo que no me mola nada es el tema de los botones de disparo, el l2 y r2 , no se puede poner l1 r1?
una pregunta, lo pongo en spoiler

paseando por ahí, me encontrao a un tio que bsucaba flores para su mujer que hacian 50 años, tengo que buscarle 3 matricarias silvestres, 3 salvias rojas y 3 salvias del desierto, las matricarias se ven mucho pero las otras donde se encuentran?

Espero vuestra ayuda
Como narices hago para ganar al BlackJack? No hay manera. Llevo media hora y soy tan cazurro que ni pa'lante ni pa'tras (y eso que sigo las ayudas). ¿Consejos?
owen103 escribió:una pregunta, lo pongo en spoiler

paseando por ahí, me encontrao a un tio que bsucaba flores para su mujer que hacian 50 años, tengo que buscarle 3 matricarias silvestres, 3 salvias rojas y 3 salvias del desierto, las matricarias se ven mucho pero las otras donde se encuentran?

Espero vuestra ayuda

las salvias del desierto las e visto por gadtooth ridge por esa zona ahi algunas pero las rojas no lo se
mcalfaro escribió:Persona California
Esto de las telas me toca los ... xDD Alguien sabe la tela2 del traje de buscatesoros "Completa la tarea de persona California" voy a la zona que esta marcada en lila pero nada, he ido varias vezes pero nunca me sale.

Yo la hice ayer, tienes que...
Te has encontrado ya al hombre varias veces? creo que eran 3, luego, en el último lugar, lo que encuentras es su cadaver y un Buitre picoteandolo, te acercas y coges una carta y la entregas en el sitio que te marca en Armadillo.
Si ves que no te sale el tio, avanza alguna misión principal y vuelve.

Negi_Uchiha escribió:alguien me podria decir por donde encontrar las salvias rojas gracias ;)

owen103 escribió:una pregunta, lo pongo en spoiler

Espero vuestra ayuda

Las flores que te faltan son unos arbustos verdes con flores moradas y otro igual pero con las flores rojizas, estan más hacia el Oeste del mapa, por la zona de Rio Bravo y alrededores, te las puedes encontrar por casi toda la zona al Oeste de Armadillo, aunque se ven bastante menos que las matriarcas...
Ea pues ya lo tengo en mi poder XD

No me ha convencido mucho en gráficos, pero por lo demás, de lujo!! pedazo de juego!!

Una pregunta, ¿El mapa es tan grande como nos lo han pintado? Porque yo lo veo mas bien... pequeño, muy pequeño ¬¬

Quien quiera agregarme para vicios online abajo en mi firma esta el ID.
Jarocaa escribió:Ea pues ya lo tengo en mi poder XD

No me ha convencido mucho en gráficos, pero por lo demás, de lujo!! pedazo de juego!!

Una pregunta, ¿El mapa es tan grande como nos lo han pintado? Porque yo lo veo mas bien... pequeño, muy pequeño ¬¬

Quien quiera agregarme para vicios online abajo en mi firma esta el ID.

Hombre, si como yo, acabas de empezar a jugar, lo que ves cuando sacas el mapa, creo que es una tercera parte del mapa total
no me da tiempo a leer algunos subtitulos en las secuencias de dialogo. a alguien mas le pasa? :S hay solucion? hay algunas frases q no duran ni medio segundo
por fin me llegaron mis dos copias de zavvies, ya puedo unirme a vosotros, nos vemos en el online vaqueros! [beer]
los q os vais a conectar online :D si veis a mas gente explicadme como ! :D q yo siempre q entro en el modo libre solo veo a 1-2 chars.
Gusano escribió:los q os vais a conectar online :D si veis a mas gente explicadme como ! :D q yo siempre q entro en el modo libre solo veo a 1-2 chars.

Tienes Nat2?

yo no tengo ningún problema

salu2
Es que no hay mucha gente aún por ahi, a mi lo que me está pasando es que me caigo mucho de las partidas, va por dias, ayer fué mortal, no pude jugar ni una online de modo libre, y otros me va muy bien.
Bueno, estoy repasando el hilo que llevo dias sin seguirlo, pero mientras:

- Revanar pescuezo: No se si lo sabeis pero si atas a alguien, te equipas el cuchillo, te acercas agachado, apuntas y atacas,hay una animación prefijada de revanarle la garganta [tadoramo] Lo descubrí de pura chorra XD.

- Respecto a los juegos de salón...: Dado mentiroso es muy bueno, y facil de ganar; Poker, hay un poco de todo, pero ya he echado de la mesa a todos un par de veces y aprendí a jugar el otro dia XD; Blackjack: son unos jodidos TRAMPOSOS XD, el que reparte SIEMPRE, el 90% de ocasiones, tiene minimo un numero mayor al que te has plantado tu XD, es matématico, yo ya me lo tomo a broma XD; La herradura está entretenida, pero si apuestas mucho....olvidate de ganar, las dejan a 5 CM del poste, y yo por mas que ensayo, creo que es bastante aleatorio el donde cae la tuya XD.

- El tren: Se puede subir en marcha mientras corres Oooh XD, y te puedes subir encima al tejado [tadoramo] es la leche encañonar a los pájaros desde el techo del tren [fumando].

- Los duelos: Los gano siempre, aunque no se si entiendo como XD....cuando dice desenfunda, desenfundo, apunto, marco y disparo XD...al ultimo le quité el arma [fumando]

- El modo libre: Pse....juegué bastante en interconexión con un primo mio y bueno.....el tema de las guaridas de bandidos está bien, pero hay pocas, y bueno, lo demás es lo de siempre: todos contra todos, por equipos, algo similar a ala bandera pero con una bolsa.....nada nuevo. Tambien puedes causar el kaos en una ciudad y aguantar, lo que viene siendo equivalente a un modo "horda" pero provocado [looco].

- Las situaciones aleatorias: Són dios.....insisto, es el mejor invento en sandbox despues de la interaccion con escenario de ACII [tadoramo] , me ha pasado de todo.....gente denunciando que le han robado el caballo, o el carro, gente en peligro que me la meten doblada, emboscadas, agentes de la ley persiguiendo forajidos, gente cometiendo algun crimen que si creen que les has visto te atacan, o incluso paranoyas, como un tio llorando el cuerpo muerto de su mujer, y al rato se pone la pistola en la boca y......le paré cogiendolo con el lazo XD.

16 horas, 20%, 2000 de pasta, 4 casas XD
que es Nat2?

perdonad mi ingonarancia, hace poco q me compre la ps3.

las veces que me he conectado si que he visto a alguien entrar y salir, algun user, pero 1-2 como mucho, encuentro q en un juego asi nuevo y tan popular tendria q haber mucha mas gente
Zack_VII escribió:Bueno, estoy repasando el hilo que llevo dias sin seguirlo, pero mientras:

- Revanar pescuezo: No se si lo sabeis pero si atas a alguien, te equipas el cuchillo, te acercas agachado, apuntas y atacas,hay una animación prefijada de revanarle la garganta [tadoramo] Lo descubrí de pura chorra XD.

- Respecto a los juegos de salón...: Dado mentiroso es muy bueno, y facil de ganar; Poker, hay un poco de todo, pero ya he echado de la mesa a todos un par de veces y aprendí a jugar el otro dia XD; Blackjack: son unos jodidos TRAMPOSOS XD, el que reparte SIEMPRE, el 90% de ocasiones, tiene minimo un numero mayor al que te has plantado tu XD, es matématico, yo ya me lo tomo a broma XD; La herradura está entretenida, pero si apuestas mucho....olvidate de ganar, las dejan a 5 CM del poste, y yo por mas que ensayo, creo que es bastante aleatorio el donde cae la tuya XD.

- El tren: Se puede subir en marcha mientras corres Oooh XD, y te puedes subir encima al tejado [tadoramo] es la leche encañonar a los pájaros desde el techo del tren [fumando].

- Los duelos: Los gano siempre, aunque no se si entiendo como XD....cuando dice desenfunda, desenfundo, apunto, marco y disparo XD...al ultimo le quité el arma [fumando]

- El modo libre: Pse....juegué bastante en interconexión con un primo mio y bueno.....el tema de las guaridas de bandidos está bien, pero hay pocas, y bueno, lo demás es lo de siempre: todos contra todos, por equipos, algo similar a ala bandera pero con una bolsa.....nada nuevo. Tambien puedes causar el kaos en una ciudad y aguantar, lo que viene siendo equivalente a un modo "horda" pero provocado [looco].

- Las situaciones aleatorias: Són dios.....insisto, es el mejor invento en sandbox despues de la interaccion con escenario de ACII [tadoramo] , me ha pasado de todo.....gente denunciando que le han robado el caballo, o el carro, gente en peligro que me la meten doblada, emboscadas, agentes de la ley persiguiendo forajidos, gente cometiendo algun crimen que si creen que les has visto te atacan, o incluso paranoyas, como un tio llorando el cuerpo muerto de su mujer, y al rato se pone la pistola en la boca y......le paré cogiendolo con el lazo XD.

Como ves las horas y el porcentaje que tienes?
Gusano escribió:que es Nat2?

perdonad mi ingonarancia, hace poco q me compre la ps3.

las veces que me he conectado si que he visto a alguien entrar y salir, algun user, pero 1-2 como mucho, encuentro q en un juego asi nuevo y tan popular tendria q haber mucha mas gente

En el menú de la play vete a la parte de red y conexion y por ahi hay una opción que es prueba de conexión, ahí te dirá el tipo de Nat que tienes (Nat2 es mejor que Nat3 para la conexión online) para tener Nat2 hay tutoriales que te dicen que puertos abrir yo en mi caso con el upnp activado en mi router la play ya me dice que tengo Nat2.

No se si en este juego será necesario Nat2 para online pero en muchos otros con Nat3 tienes más que suficiente para jugar.

Volviendo al juego, he visto videos y demás y no veas la guarrada de cutreport que nos han hecho, la desarrolladora no se merece que los usuarios de ps3 nos dejemos el dinero en semejante mierda. Yo por mi parte dinero que me pienso ahorrar... que se lo curren más la próxima vez!
Mandolinator escribió:Lo que no me mola nada es el tema de los botones de disparo, el l2 y r2 , no se puede poner l1 r1?

Pues yo creo que es una de las pocas cosas buenas que han hecho los de rockstar para la version de PS3.

Normalmente ponen L1 y R1 porque los gatillos de Ps3 son muy malos pero realmente deberia de ser L2 y R2. Yo tengo unos acoples para esos botones, los triggers y van de lujo.

Lo veo asi perfecto.
Que me ayude alguien, pongo spoiler por si acaso:
Alguien sabe donde esta la tela 1 de el traje de la Banda de Walton, dice que explore Salomon`s Folly, en la localizacion me sale en lila en el mapa, ayi ahi una banda, ayudo al Cherrif y todo el rollo, pero no ahi nada de tela por ahi, alguien me ayuda.
Gusano escribió:que yo recuerde entre en el publico.

asi de memoria te dice entrar en modo libre o algo asi que supongo q es donde estaria la mayoria no?

Si no recuerdo mal, hay modo libre público y modo libre privado. Échale un vistazo, que yo creo que tu problema está ahí.

Saludos!
pliskin_18 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, estoy repasando el hilo que llevo dias sin seguirlo, pero mientras:

Como ves las horas y el porcentaje que tienes?

Dificil de valorar....en todos los sandbox de rockstar el % engloba demasiadas cosas como para hacerse una idea..... . Lo que si te puedo decir esque misiones de historia pocas pocas....creo a ojo que:

De la tia 5 o 6? (ya no me salen más de momento).
Del comisario un par máxime.
Del "medico", la de encontrarle y escoltarle y la de hacer el canelo para que venda sus productos.

Vamos....8 o 9 misiones principales llevaré como mucho, pero esque secundarias llevaré tambien 2 o 3.....las de armadillo y alguna del mapeado. En cambio eventos aleatorios creo que llevo 80 y algo? XD....pero yo personalmente estos juegos los degusto, es decir, por ejemplo, cojo el caballo, marco una caseta o zona que no haya explorando en el mapa y para allí que me voy pero no por el camino que indica, siempre campo a través....mientras voy cazando si sale algo, y hago todo evento aleatorio que me salga por el camino. una vz en el punto exploro a ver si hay algún cofre o si es una asnetamiento y hay actividades, vease domar caballo o hearradura etc las hago, lueog miro si hay algun "wanted" en la ciudad y para allí que me voy, repitiendo proceso de viaje, no sin olvidar los desafios...luego pro la noche si estoy en ciudad me gusta irme al salon y jugar bastante, un par de copidas y a dormir etc etc....vamos, asi como GTA me pareció soporífero y mas de lo mismo, con este RDR rockstar ha conseguido que ocmo ya hize en ACII, me meta de lleno en el mundo que han planteado, asi que me durará hasta que me aburra XD lo que pueden ser muuuuuchas horas, y encima lo jueog con BSO personalizada que pffff....mejora enteros.

Por cierto, nadie ha comentaod nada del PERIODICO o el CINE??? Vaya 2 detallazos joder...el periodico sale cada X dias con las buenas nuevas XD, y el cine la peli a ver es en plan animación, pero oye, tiene gracia jajaja yo me la tragué entera...no se si cambiarán la peli cada X dias tambien o no.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
felixjet escribió:no me da tiempo a leer algunos subtitulos en las secuencias de dialogo. a alguien mas le pasa? :S hay solucion? hay algunas frases q no duran ni medio segundo

A mi tambien me pasa... o vas galopando y vas mirando por donde vas y te pierdes subtitulos. No creo que se pueden relentizar o algo parecido. Ajo y agua...
Hola jajaja, mira lo que me han tweeteado hace un rato.... desde luego un curioso bug LOL jajajajajajajaajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og&feature=player_embedded#
pliskin_18 escribió:Que me ayude alguien, pongo spoiler por si acaso:
Alguien sabe donde esta la tela 1 de el traje de la Banda de Walton, dice que explore Salomon`s Folly, en la localizacion me sale en lila en el mapa, ayi ahi una banda, ayudo al Cherrif y todo el rollo, pero no ahi nada de tela por ahi, alguien me ayuda.

Donde esta la banda esa...
Hay una entrada como a un sotano, por la parte que está el Sheriff en una casa medio derruida, abajo hay un cofre donde esta la tela.

La 1ª vez me paso como a ti, complete la misión pero no vi la tela por ningún lado, La 2ª me puse a buscar por alli y voila!!
djpinchu escribió:
felixjet escribió:no me da tiempo a leer algunos subtitulos en las secuencias de dialogo. a alguien mas le pasa? :S hay solucion? hay algunas frases q no duran ni medio segundo

A mi tambien me pasa... o vas galopando y vas mirando por donde vas y te pierdes subtitulos. No creo que se pueden relentizar o algo parecido. Ajo y agua...

Para los dos:

Si pulsais X vuestro caballo se pone en "piloto automático" y seguirá a la persona que tienes que seguir, sabreis que está en auto porque la barra de energía del caballo se pone verde
(segunda vez que lo pongo y última XD)
Siento si esto ya se ha dicho, pero estoy en el curro y me conecto solo para ponerlo.
Si os poneis el pañuelo (esta a la venta en la sastreria), el honor y la fama, ni subiran, ni bajaran, ya que se supondra que no os reconoceran. Me dejo de subir el honor y la fama y crei que era algun error del juego, hasta que pense si no seria por ese motivo y al quitarmelo todo volvio a la normalidad.
Bueno me desconecto y repito mis disculpas si ya se ha posteado
¿Alguna ayuda para hacer dinero con el Blackjack? Es para sacar un traje y soy un inepto total [ayay]
Matchless escribió:
pliskin_18 escribió:Que me ayude alguien, pongo spoiler por si acaso:

Donde esta la banda esa...
Hay una entrada como a un sotano, por la parte que está el Sheriff en una casa medio derruida, abajo hay un cofre donde esta la tela.

La 1ª vez me paso como a ti, complete la misión pero no vi la tela por ningún lado, La 2ª me puse a buscar por alli y voila!!

Gracias tio, yo esque busque por la guarida, pero solo encontre un cofre con municion.

Saludos!!
Antes de ayer me termine el juego y ahora lo he empezado en x360. La verdad es que no me canso de jugarlo, a pesar de que es muy parecido a los gta, este me gusta mucho mas. Tal vez sea lo que aporta el viejo oeste.

Juego del año, sin duda.
Joanastic escribió:¿Alguna ayuda para hacer dinero con el Blackjack? Es para sacar un traje y soy un inepto total [ayay]

En los demás juegos mas o menos puedes salir bien....en el blackjack es simplemente que la IA es demasiado buena, o dicho de otro modo hace trampa....de cada 15 partidas enque te plantes con 20, en minimo 9 el que reparte sacará 21 XD es matematica pura.....yo le he metido horas a todos los juegos y este es el mas heavy de lejos , vamos que no hay truco que valga, es suerte o pillar a la IA con menos trampas de lo habitual, y tener muca suerte, porque toda suma inferior a 18, pierdes si o si, con 18 tienes muy pocas posibilidades, con 19 es muy probable que el otro saque magiamente 20, cno 20 ya tiene alguna opcion mas XD.
hola. Me he acabado el juego pero no me deja comprar el fusil de caza alguien sabe como se consigue?
Alguien me ayuda a ganar 1 partida sin fallar a los dados? (El trofeo ese xD) porque no entiendo el juego

Y para ganar 2000 fichas en el poker para el trofeo...donde lo hago?
jajaj acabo de saltar al tren desde el caballo no sabia q se pudiese hacer jaj el juego es una pasada
Hola he comprado el pañuelo de forajido si ese que te pones tapandote media cara, pero no se como ponermelo, alguien sabe como?
Zack_VII escribió:
Joanastic escribió:¿Alguna ayuda para hacer dinero con el Blackjack? Es para sacar un traje y soy un inepto total [ayay]

En los demás juegos mas o menos puedes salir bien....en el blackjack es simplemente que la IA es demasiado buena, o dicho de otro modo hace trampa....de cada 15 partidas enque te plantes con 20, en minimo 9 el que reparte sacará 21 XD es matematica pura.....yo le he metido horas a todos los juegos y este es el mas heavy de lejos , vamos que no hay truco que valga, es suerte o pillar a la IA con menos trampas de lo habitual, y tener muca suerte, porque toda suma inferior a 18, pierdes si o si, con 18 tienes muy pocas posibilidades, con 19 es muy probable que el otro saque magiamente 20, cno 20 ya tiene alguna opcion mas XD.

Maldito juegoooooo, 1 hora y media me tire ayer para el atuendo................y lo maximo 285 fichas...... que encima si te retiras pierdes y no ganas nada, y ellos apuestan 4 y ganan 8, pierden 2 y ganan 5 xD juego eternooooooo, encima hacer dinero es que a los demas los eliminen digo yo............
14747 respuestas