[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Me presento, buenas y....
Tengo una pregunta:
En armadillo sin querer, porque voy de bueno, me cargué con el cuchillo a uno que le estaba atizando a una mujer de mal vivir, y se me puso en Wanted, me fuí ca-gndo leches con el caballo y después dice que tengo que pagar la deuda y voy a la oficina de telegrafos donde me marca en el mapa pero no hay nadie para efectuar el pago.
No se si es porque me fuí pero en el mapa lo indica, ¿alguien que me lo pueda explicar?

Por cierto hola a todos soy nuevo en el foro. Gracias. [tadoramo]
mcalfaro escribió:Alguien me echa una mano con el traje de los gemelos Bollard
No encuentro la tela 1 "Explora Thieves' Lading" me he pateado el pueblo i nada.

Al final has dado con la solución? Yo estoy en tu misma situación :(.

Alguien nos ayuda?

Saludos
gobepe, fijate en que hora es :D q tienes q cojer al tio en horario laboral

alguien esta jugando siendo malo? a mi me gustaria pero no se ... puedes hacer la mision principal siendo malote?
Dibxer escribió:
No encuentro la tela 1 "Explora Thieves' Lading" me he pateado el pueblo i nada.

Alguien nos ayuda?

Saludos

A ver, a mi tambien me costo xD
se encuentra dentro de un gran almacen que hay, con grandes puertas correderas, en la oficina segunda planta, para aentrar te acercas le das al Y y la abre, parece que el almacen esta de adorno pero se puede entrar, yo lo consegui tras una mision al pasar por alli, volvi y ala sorpresa xD un cofre, Los atuendos en los que ponga eso de explorar, significa encontrar un cofre en ese sitio citado. Me enteré ayer xD [oki]
gobepe escribió:Me presento, buenas y....
Tengo una pregunta:
En armadillo sin querer, porque voy de bueno, me cargué con el cuchillo a uno que le estaba atizando a una mujer de mal vivir, y se me puso en Wanted, me fuí echando leches con el caballo y después dice que tengo que pagar la deuda y voy a la oficina de telegrafos donde me marca en el mapa pero no hay nadie para efectuar el pago.
No se si es porque me fuí pero en el mapa lo indica, ¿alguien que me lo pueda explicar?

Por cierto hola a todos soy nuevo en el foro. Gracias. [tadoramo]

Jaja a mi me paso lo mismo pero
pero me mataron antes de uir y creo que me quede sin wanted, supongo que habria que usar los puños para quitarselo de encima
acabo de entrar ahora en el modo libre publico

no habia nadie, estaba todo desierto.

he visto 1 player conectado, no mas ( salia un puto verde en el mapa )

a lo mejor es q no se ven en el mapa todos los conectados? en cambio en las partidas si habia gente ( en los deathmatch )
Si la verdad es que no se, no parece que el online es un poco triste? joer es que no me encuentro nunca a ni dios
Mandolinator escribió:Si la verdad es que no se, no parece que el online es un poco triste? joer es que no me encuentro nunca a ni dios

xD es raro yo juego con 10 personas en la partida (modo libre)
Ancaragon escribió:Hola jajaja, mira lo que me han tweeteado hace un rato.... desde luego un curioso bug LOL jajajajajajajaajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og&feature=player_embedded#

Me autocito por que a lo mejor nadie a visto esto.... es buenisimo.... [qmparto] [qmparto]
dios ajajajajaja que bueno lo del video xDDDD joder este juego tiene un huevazo de bugs xDD
baronrojo2 escribió:
Mandolinator escribió:Si la verdad es que no se, no parece que el online es un poco triste? joer es que no me encuentro nunca a ni dios

xD es raro yo juego con 10 personas en la partida (modo libre)

pos no se como va la historia por que ando en publico y alguna vez si me encuentro casi lleno el mundo pero casi siempre 1 o 2 o lo sumo 3 personas
pitering escribió:Hola he comprado el pañuelo de forajido si ese que te pones tapandote media cara, pero no se como ponermelo, alguien sabe como?

Jooo me voy a echar a llorar, nunca nadie contestas mis dudas ainsss que incompredio soy buaaa ( jajaja)
THumpER escribió:dios ajajajajaja que bueno lo del video xDDDD joder este juego tiene un huevazo de bugs xDD

Ademas parece un Morador de las Arenas de Star Wars xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
jose_mi escribió:jajaj acabo de saltar al tren desde el caballo no sabia q se pudiese hacer jaj el juego es una pasada

este juego es asi, cada vez descubres algun detalle nuevo xD.. a mi ayer estaba en un tiroteo por ahi en medio de la llanura.. y sin querer di un disparo a un cactus y salio el brazo del cactus a tomar por saco sin saber que se podian romper, pero el descojone fue que justo en ese momento uno de los malos hizo el grito "wilhelm" ese.. y dios, parecia que era el cactus gritando xDDDD estuve como 5 minutos riendome yo solo como un subnormal
el online me da errores de conexion, se me hace repetitivo y aburrido. Lo que mas me ha emocionado hasta ahora ha sido el grito Whilem, del que soy conocedor y seguidor desde hace la pila de años xD
pitering escribió:
pitering escribió:Hola he comprado el pañuelo de forajido si ese que te pones tapandote media cara, pero no se como ponermelo, alguien sabe como?

Jooo me voy a echar a llorar, nunca nadie contestas mis dudas ainsss que incompredio soy buaaa ( jajaja)

Pues le das a select en el modo individual y selecciones equipo y luego el pañuelo, y ale. Puesto queda jeje. Un saludo

Pedazo de juego 18 horas y 40 % completado, y sigo igual de sorprendido que cuando lo jugué por primera vez.
pitering escribió:

En el juego, dale al select y se te abre el equipo, ahi buscas el pañuelo y le das a X, esto es valido para usar cualqueir medicina, tabaco y demás que compras en las tiendas, para activar los mapas de tesoros etc...

EDITO: jejeje, en menos de 1 min. 2 respuestas a lo mismo [sonrisa]
pitering escribió:

ten en cuenta que cuando tienes el pañuelo puesto , la fama y el honor no se modifican ni para bien ni para mal.

por cierto, yo tpco encuentro peña en el online, lo mismo es lo del nat ese, tengo que mirarlo pero soy un negado para la informatica y no se ni abrir los puertos.
Una cosa que me pasó ayer y me hizo mucha gracia: Iba yo tan feliz en mi caballo, bastante despacito porque creo que estaba mirando para donde unos ciervos o algo así para cazarlos, y se me acerca un tio, me agarra, me tira del caballo y me lo roba vilmente. Pegué un silbido... y el caballo tira al otro al suelo y vuelve donde mi. Lo que me pude reir, madre mía xD
Estoy en nivel 12 del online, ¿alguien sabe en que nivel me dan el fusil cercano?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias, un saludo.
Dibxer escribió:

Alguien nos ayuda?

Saludos

ayer me contesatron a la misma duda. en la entrada del pueblo hay una especie de almacen abris a puerta y subis las escaleras hasta un despacho que hay arriva, hay un cofre dentro lo abris y listo teneis explorado thieves lading y la tela conseguida un 2x1
Hola, e intentado cojer a un fujitivo vivo, lo ato, me acerco le ato los pies, y ahora que? le e vuelto a tirar la cuerda debajo y subido al caballo pero nada, sige ahi tirado atadito xD

Como me lo llevo al sherif?
Buenas!! queria avisar sobre una cosa relacionado con el pañuelo para quien no lo sepa!
si llevas el pañuelo puesto no te sube la fama ni el honor cuando realizas una accion buena o mala! yo me volvi a empezar el juego porque habia perdido un monton de fama!
pero tiene sus ventajas si eres bueno y quieres hacer algo malo pues no te baja el honor!
ala! espero que mi aporye no este repetido y sirva de algo, ademas me adelanto a que mi tio postee esto antes que yo muahaa [360º]
salu2
adam_alonso escribió:Hola, e intentado cojer a un fujitivo vivo, lo ato, me acerco le ato los pies, y ahora que? le e vuelto a tirar la cuerda debajo y subido al caballo pero nada, sige ahi tirado atadito xD

Creo que no todos se pueden llevar al sheriff. Yo lo que hago es atarlos y ponerlos en las vías del tren y luego espero a que pase [sonrisa] . Si el tren está muy lejos los dejo en mitad del desierto y ya lo verán los cuervos y los buitres...

EDIT. Vale, entendí mal el mensaje... Los fugitivos sí se pueden entregar todos, yo me refería a otros delincuentes que salen por ahí.
adam_alonso escribió:Hola, e intentado cojer a un fujitivo vivo, lo ato, me acerco le ato los pies, y ahora que? le e vuelto a tirar la cuerda debajo y subido al caballo pero nada, sige ahi tirado atadito xD

Te acercas a el y pulsas triangulo para cargarlo al hombro, despues te acercas al caballo y lo subes. O sino, le tiras el lazo y sin bajarte del caballo (y sin soltar L2) lo llevas a rastras hasta donde quieras..... sino muere por el camino jeje

Saludos

Cógelo con el triangulo, creo que es, y subelo al caballo, luego vete hasta donde esta el sheriff y allí ya saldrá la mini-secuencia de la entrega del malote y obtendrás la recompensa
Muchas gracias por responder a lo del pañuelo, hace un rato he estado jugando al online, en el modo libre me parece q al principio tiene su gracia, pero creo q se hará pesado y repetitivo, pues solo veo lo de las guaridas y cazar, el modo competitivo me parece mas divertido, lo q no se es como vas subiendo de nivel, te pone en algún sitio los puntos q necesitas para subir de nivel o lo q desbloqueas?
¿Al final se pueden tener casas? ¿Y comprarlas?
En cuanto pueda cae fijo Imagen
only-the-brave escribió:¿Al final se pueden tener casas? ¿Y comprarlas?
En cuanto pueda cae fijo http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png

Si que se puede, pero son ms bien como habitaciones amplias xD!
Llevo unas 7h de juego y no he descubierto muchas ciudades, pero ¿hay muchas ciudades más grandes que Armadillo o ésta es de las más grandes? He ido a otros sitios, pero no sé si contarlos como ciudad, porque eran tres casas mal puestas como por ejemplo
donde se doman caballos

Ah, y otra cosa, ¿cómo es que al principio al activar "la cámara lenta" me permitía disparar cuando yo quisiese con el revólver y ahora primero se me marcan "x" y luego dispara todas seguidas? ¿Será porque estoy utilizando un revólver distinto al del principio sin haberme dado cuenta?
Djuan escribió:Llevo unas 7h de juego y no he descubierto muchas ciudades, pero ¿hay muchas ciudades más grandes que Armadillo o ésta es de las más grandes? He ido a otros sitios, pero no sé si contarlos como ciudad, porque eran tres casas mal puestas como por ejemplo
donde se doman caballos

Ah, y otra cosa, ¿cómo es que al principio al activar "la cámara lenta" me permitía disparar cuando yo quisiese con el revólver y ahora primero se me marcan "x" y luego dispara todas seguidas? ¿Será porque estoy utilizando un revólver distinto al del principio sin haberme dado cuenta?

hay ciudades mas grandes en otras zonas,que aun no estan abiertas.
en lo referenta al red eye=camara lenta es porque lo has mejorado
El que no se haya terminado el juego que no lea esto que pongo en SPOILER.

Resulta que hay mucha gente que piensa que se ha terminado la historia cuando John Marston muere, pero no es asi.

Cuando empiezas a manejar al hijo, tienes que ir a Stilwater o como se llame y hacer unas misiones con interrogante; una de ellas es la que te lleva a la venganza y por lo tanto al final del juego, con sus creditos y letras correspondientes, jejejeje.

El que no sabia esto solo le puedo decir que disfrute el autentico final.

Un saludo.
Diculpad, ¿Alguien sabe de alguna pagina dónde se muestren los diferentes atuendos? En foto por ejemplo. Grácias ^^
vannelite escribió:El que no se haya terminado el juego que no lea esto que pongo en SPOILER.

Resulta que hay mucha gente que piensa que se ha terminado la historia cuando John Marston muere, pero no es asi.

Cuando empiezas a manejar al hijo, tienes que ir a Stilwater o como se llame y hacer unas misiones con interrogante; una de ellas es la que te lleva a la venganza y por lo tanto al final del juego, con sus creditos y letras correspondientes, jejejeje.

Un saludo.

jo.der, no me ha llegado ni el maldito juego y voy y leo tu maldito spoiler -.- edita tu post y borralo anda.... o ke te baneen directamente ò.ó
PoDeR_NuTa escribió:
vannelite escribió:El que no se haya terminado el juego que no lea esto que pongo en SPOILER.

Un saludo.

jo.der, no me ha llegado ni el maldito juego y voy y leo tu maldito spoiler -.- edita tu post y borralo anda.... o ke te baneen directamente ò.ó

Joder, dice claramente que no lo lea nadie que no se lo haya pasado...
alfon1995 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:

Un saludo.

Joder, dice claramente que no lo lea nadie que no se lo haya pasado...

ya, pero la tentación... es como si te encuentras por la calle un billete de 5 euros donde hay escrito: no lo cojas. Lo cogerás o no?
PoDeR_NuTa escribió:...

no tiene ni pies ni cabeza tu queja macho, bastante ha hecho con advertirlo bien clarito, yo no me lo he pasado y no lo he mirado...
pregunta a los que se hayan pasao el juego o vayan adelantao...

estoy en la mision de capturar a williamson y a allende, pero quiero coger vivo a williamson...
disparé al arma de allende y williamson la coge,le disparé al arma pero muere...
lo intenté de nuevo maté a allende pero reyes se cargo a williamson, ahi alguna forma de cogerlo vivo? o muere por cojones?

saludos
eykhon escribió:

no tiene ni pies ni cabeza tu queja macho, bastante ha hecho con advertirlo bien clarito, yo no me lo he pasado y no lo he mirado...

Gracias, lo he escrito para ayudar y creo haberlo dejado bien claro.

Saludos.
eykhon escribió:

no van a banear a nadie por tu cagada macho. sabes que es un error tuyo y pides que lo baneen a el xDDDD

Alguien se apunta al online???
PoDeR_NuTa escribió:ya, pero la tentación... es como si te encuentras por la calle un billete de 5 euros donde hay escrito: no lo cojas. Lo cogerás o no?

Entonces para que existirian los spoilers :-? eso es cosa tuya yo no lo e visto ya que aun no me lo e pasado, llevo mas de 10 horas de modo historia y mas de 7 horas online, me encanta el juego [amor] [amor] el efecto de la lluvia y las tormentas son espectaculares e sacado una foto y todo XD ya la subire.

Ayer me ataco un puma y joder casi me mata de un solo zarpazo se cargo a uno que habia cerca mia y ya que estaba le saquee [carcajad] tambien caze al puma.

Salu2.
coconawe escribió:
Dibxer escribió:

Alguien nos ayuda?

Saludos

A ver, a mi tambien me costo xD
se encuentra dentro de un gran almacen que hay, con grandes puertas correderas, en la oficina segunda planta, para aentrar te acercas le das al Y y la abre, parece que el almacen esta de adorno pero se puede entrar, yo lo consegui tras una mision al pasar por alli, volvi y ala sorpresa xD un cofre, Los atuendos en los que ponga eso de explorar, significa encontrar un cofre en ese sitio citado. Me enteré ayer xD [oki]

Danifu escribió:
Dibxer escribió:

Alguien nos ayuda?

Saludos

ayer me contesatron a la misma duda. en la entrada del pueblo hay una especie de almacen abris a puerta y subis las escaleras hasta un despacho que hay arriva, hay un cofre dentro lo abris y listo teneis explorado thieves lading y la tela conseguida un 2x1

Gracias a los 2. Ahora mismo voy a buscarlo XD.

Saludos ;)

EDITO: Ya lo tengo. Gracias ;)
por fin, despues de varios intentos, he podido jugar al online decenemente, deathmach por equipos, lo unico que los de mi equipo hablaban en gabacho y se descojonaban cuando les decia "yo no compro pan" los mamoncetes.

Si solo habiendo jugado offline ya me parecia la polla, ahora me atrevo a decir que es mi number one de la generación.
necesito ayuda para el 100%
En este post hay un enlace para ver que te hace falta para completar el 100%

Estas son mis estadisticas haber si alguien con el 100% tiene algo que yo no tengo
misiones - 57
areas - 94/94
guaridas - 7
casas - 13
armas raras - 5
trabajos - 5
personas completadas - 18
trajes - todos menos el obvio
honor - heroe
fama - leyenda
bandidos de los carteles - 20/20(me salen mas pero ya no me suben el %)
juego - 99,5%

me falta algun logro secreto y un par mas,y no tengo Live, pero en el post no dice nada con respecto a esto espero que no sea eso
Ayuda please
EN BLAH DVD ESTA AGOTADO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ME TENDRE QUE ESPERAR !
Alguien se ha emborrachado en la taberna? Que risas madre mía!! xDD
Acabo de hacer un cutre vídeo con la cámara, a ver si lo subo a yt y pongo el link aquí
No se me ocurre otra cosa que sacar el cuchillo en público y se han puesto a tirotearme, pero cual ha sido mi sorpresa cuando mi caballo se alborotó con los disparos y fué de cabeza al agua :O. Pobrecito con la de horas que habiamos pasado juntos.
Ahora tendré que buscar otro pero no será lo mismo. [buuuaaaa]
Por cierto, el juego está genial.
Un saludo.
¡Me ha desaparecido el semental que te dan al principio color oro!

Después de la primera misión de Irish, cuando me engaña y me deja tirado, a partir de ahí tengo otro caballo.

Se supone que se pueden tener varios caballos, pero no sé cómo. Creo que salen en el menú del select pero no me aparece ninguno, ni el que tengo ahora ni por desgracia el viejo. El caso es que el que tengo ahora es mas lento que todo, e intento domar uno nuevo para ir probando pero no puedo ni ensillarlos ni nada y cuando me bajo se escapan y al llamarlos viene el cojo.

Vaya putada, con lo bueno que era el dorado [snif]
Muy buenas a todos los jugadores de este pedazo de juegazo!! LLevo poquito del juego y quería preguntaros una cosilla.
El pañuelo, lo venden en la sastrería de Armadillo?, si no es asi...¿en cual lo venden? y ¿como se pone?
Esque estoy un poco harto de ser bueno, y quiero un poco de "diversión" pero sin que me perjudique a mi fama y honor jeje
Me cago en la puta mision de disparar al sombrero de uno, apreto R3 para lo del dead eye este, pero nada...
14747 respuestas