[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

adam_alonso escribió:Me cago en la puta mision de disparar al sombrero de uno, apreto R3 para lo del dead eye este, pero nada...

Tienes que darle mientras apuntas (L2 pulsado)

Pedazo de juego [flipa]
como GTA, odio ir en un caballo e ir leyendo a la vez, o me pierdo o no me entero de lo que dicen, una de dos XD
sergio_80 escribió:
adam_alonso escribió:Me cago en la puta mision de disparar al sombrero de uno, apreto R3 para lo del dead eye este, pero nada...

Pedazo de juego [flipa]

Me lo e pasado de potra, y ahora nose que tengo que hacer de desarmarlo poniendo el dead eye, pero como se pone? Le doy a R3 y no pasa nada
adam_alonso escribió:
sergio_80 escribió:

Pedazo de juego [flipa]

Me lo e pasado de potra, y ahora nose que tengo que hacer de desarmarlo poniendo el dead eye, pero como se pone? Le doy a R3 y no pasa nada

Repito :p Al R3 tienes que darle mientras tienes pulsado L2. Es decir, apuntas (apretar L2) y sin dejar de apuntar (sin dejar de apretar L2) aprietas R3 y se activa el Dead Eye. Espero haberme expresado con claridad XD
adam_alonso escribió:
sergio_80 escribió:

Pedazo de juego [flipa]

Apunta con L2 y dale al R3, si no te funciona, es que debes tener la barra dead eye vacía xDD
Alguien me puede decir donde puedon encontrar un tesoro de hecho es el primero. lo pongo en spoiler por si acaso.

Es uno donde indica que esta por el arbol donde aveces sale gente pidiendote ayuda para que salves a alguien que estan a punto de colgar pero ya busque y no encuentro nada segun yo es cerca de armadillo pero tal vez exista otro arbol igual.
una duda:

tengo la edicion limitada. he canjeado el codigo a traves del juego. Mi problema es que no se donde aparece el caballo. El traje no me deja ponermelo, sale la silueta en negro. Alguien me lo puede resolver??? gracias de antemano.
Djuan escribió:¡Me ha desaparecido el semental que te dan al principio color oro!

Después de la primera misión de Irish, cuando me engaña y me deja tirado, a partir de ahí tengo otro caballo.

Se supone que se pueden tener varios caballos, pero no sé cómo. Creo que salen en el menú del select pero no me aparece ninguno, ni el que tengo ahora ni por desgracia el viejo. El caso es que el que tengo ahora es mas lento que todo, e intento domar uno nuevo para ir probando pero no puedo ni ensillarlos ni nada y cuando me bajo se escapan y al llamarlos viene el cojo.

Vaya putada, con lo bueno que era el dorado [snif]

En la tienda puedes comprar la hojita del caballo que quieras. Luego la usas desde el menu de select, y será el que venga cuando silbes. Los de tres estrellas, como el que tenias, se desbloquean cuando domas uno de esos, así que ya lo podrás comprar.
Las hojas esas no se gastan ni nada, así que no te asustes por el precio que es solo una vez :P Puedes coleccionarlas todas si tienes pasta y quieres ir probando caballos.
Ale, lo dicho, aquí esta el cutre-corto-vídeo xDD
Borrachera RDR
Lo que me ha echo gracia, es que después de una cuantas caídas, se queda tan pancho y se levanta como si nada xD
Nos vemos ;D
Veo que pasa el tren y digo " ostia vamos a cojerlo" todavia sigo en el.... xD no se a donde me lleva, ahora estoy en un tunel.

Pedazo juego.
Aku escribió:
Djuan escribió:¡Me ha desaparecido el semental que te dan al principio color oro!

Después de la primera misión de Irish, cuando me engaña y me deja tirado, a partir de ahí tengo otro caballo.

Se supone que se pueden tener varios caballos, pero no sé cómo. Creo que salen en el menú del select pero no me aparece ninguno, ni el que tengo ahora ni por desgracia el viejo. El caso es que el que tengo ahora es mas lento que todo, e intento domar uno nuevo para ir probando pero no puedo ni ensillarlos ni nada y cuando me bajo se escapan y al llamarlos viene el cojo.

En la tienda puedes comprar la hojita del caballo que quieras. Luego la usas desde el menu de select, y será el que venga cuando silbes. Los de tres estrellas, como el que tenias, se desbloquean cuando domas uno de esos, así que ya lo podrás comprar.
Las hojas esas no se gastan ni nada, así que no te asustes por el precio que es solo una vez :P Puedes coleccionarlas todas si tienes pasta y quieres ir probando caballos.

A parte de comprar los caballos en las tiendas, también puedes coger cualquier caballo que te guste y hacerlo "tu caballo".
Lo único que tienes que hacer cuando veas un caballo que te guste, sea rápido o lo que sea. Solo tienes que robarlo, ir a tu casa, lo atas al poste, guardas la partida y listo, a partir de ahora ese sera tu caballo.
Puedes hacerlo tambien con los caballos domados, despues de atarlo al poste y guardar te aparece ensillado y todo. [plas]

Un saludo!
Tio a mi me ha pasado algo peor.. :S iba ahora cabalgado con el dorado felizmente y me he caido por una colina, el se ha muerto de golpe y yo casi. Me acerco a el y le doy al triangulo pensando q esta desmayado o algo XD para mi sorpresa voy y le quito la piel :S

Pasa un tio con un caballo se lo intento quitar amablemente y no me deja, jajaja luego veo a uno disparando, y yo de tonto pense q era a mi, lo mato y me pone q he cometido un crimen. Resultado? que tengo a la poli buscandome ¬¬
Cuando termine los exámenes me lo pillaré,que sino lo suspendo todo.

Ayer por la tarde,mismamente,estuve 2 horas viendo videos de gente jugando al online [+risas]
Pues a mi me ha durado el caballo Dorado dos telediarios. Me han atacado unos pumas y me lo ha matado al pobre. He podido vengar su muerte en forma de dos bonitos bolsos de piel. El lazo es la caña. Juegaco!!
Chun-Li escribió:Cuando termine los exámenes me lo pillaré,que sino lo suspendo todo.

Ayer por la tarde,mismamente,estuve 2 horas viendo videos de gente jugando al online [+risas]

Jjajaja, yo estoy igual. Me da panico pillarmelo en estas fechas. Sería la perdición. Me lo pillare más baratillo, eso si...algo bueno tenía que tener.
Chun-Li escribió:Cuando termine los exámenes me lo pillaré,que sino lo suspendo todo.

Yo acabe hoy mismo los finales de 2do bachiler, a la espera del martes q viene me digan mis notas, :)
Zakarias escribió:Pues a mi me ha durado el caballo Dorado dos telediarios. Me han atacado unos pumas y me lo ha matado al pobre. He podido vengar su muerte en forma de dos bonitos bolsos de piel. El lazo es la caña. Juegaco!!

mi semental murio tiroteado por los bollar en una mision de caza recompensas iva montado en el y se me puso todo rojo pense que habia muerto pero el marston se levanta y se echa las manos a la cabeza me doy la vuelta y esta el pobre animal muerto xD
pero cuando tu caballo palma, solo tienes que esperar 5 min, silvas y te vuelve.
Danifu escribió:
Zakarias escribió:Pues a mi me ha durado el caballo Dorado dos telediarios. Me han atacado unos pumas y me lo ha matado al pobre. He podido vengar su muerte en forma de dos bonitos bolsos de piel. El lazo es la caña. Juegaco!!

mi semental murio tiroteado por los bollar en una mision de caza recompensas iva montado en el y se me puso todo rojo pense que habia muerto pero el marston se levanta y se echa las manos a la cabeza me doy la vuelta y esta el pobre animal muerto xD

Pues yo iba tranquilamente con mi semental y aparece uno que si le puedo llevar me acerco y el cab*** va y me tira del caballo y se larga no me dio tiempo a matarle, eso si ahora me ha vuelto a salir otro de eso que si le llevo pero esta vez en cuanto vi que venia le meti 1 tiro y fuera.
no vuelve el mismo anser que lo ayas comprado. si es uno que cojes por hay o el semental que te dan al principio ya no los recuepras silvas y viene otro diferente ahora pro ejemplo tengo uno marron con el lomo blanco y antes uno marron entero y antes el semental.
Danifu escribió:

El mio lo llame i se tiro por el rio xDD
cero3k escribió:pero cuando tu caballo palma, solo tienes que esperar 5 min, silvas y te vuelve.

si pero te quitan pasta cuando lo llamas noo? o al menos eso me ha parecido a mi las veces que me lo han matado...
Cual es la mejor página que me recomendais para comprarlo por internet de exportación?
Gracias y un saludo!
MaiKeL_14 escribió:Cual es la mejor página que me recomendais para comprarlo por internet de exportación?
Gracias y un saludo!

zavvi

the hut : Yo lo pedí aquí
Yo a uno de mis caballos me lo cargué sin querer: Estaba yo tranquilamente cazando conejos montado en mi caballo, pegando tiros como un loco. El caso es que uno de los conejillos pasó prácticamente por debajo de mi caballo. El caso es que fui a dispararle al bicho pero mi jamelgo puso la cabeza en la trayectoria del proyectil [triston] (repito que yo estaba montado en el caballo xDD)

Fue un golpe muy duro para todos.

DEP

P.D. El conejo escapó
alguien le ha puesto una bso personalizada al juego, yo voy a probar con las canciones del señor de los anillos, creo que le vendrán como anillo al dedo nunca mejor dicho jeje...
cero3k escribió:pero cuando tu caballo palma, solo tienes que esperar 5 min, silvas y te vuelve.

Te vuelve, si, pero no el mismo, uno de grado mas bajo. por lo menos es lo que me pasa a mi, y ya la han palmado 4 o 5 [+risas]
joe macho estaba sacnado el trofeo de enemigo publico y me qedaban 5 minutillos y un pesao q intentaba matarme el muy cabron no me lo e tenido q cargar 6 veces a la vez q me cargaba a los polis buf que tension jaja pero al final lo conseguiii XD
leinadmercury escribió:una duda:

tengo la edicion limitada. he canjeado el codigo a traves del juego. Mi problema es que no se donde aparece el caballo. El traje no me deja ponermelo, sale la silueta en negro. Alguien me lo puede resolver??? gracias de antemano.

Te comento , el caballo darle al SELEC y te aparecera como una hoja con un caballo y abajo pondra caballo de guerra , le das y silvas que es dandole para arriba (no en el dualschok) y te vendra, sobre el traje hay nos an timado a todos porque no conozco a nadie que lo tenga (yo incluido) de serie osea que tendras que conseguirlo. 1 saludo.

Por cierto hay un trofeo oculto que para hacerlo:
Tienes que hacer 20 misiones con el mismo caballo osea no cambiar de caballo ni para cagar yo llebaba unas 6 o 7 y va y me sale una mision que tengo que correr con otro caballo xD a empezar de 0...
Varias dudas conforme avanzo el juego:

1) Llevo una 6 horas de juego, y aún no e cambiado de arma, me dicen que hay cosas nuevas en la armeria, pero voy y tienen lo mismo y munició, sigo con la escpeta recortada!

2) Como se atracan bancos de noche? e oido que se puede hacer..

3)Vosotros os centrais en las misiones principales solamente? o dejais paso a las secundarias, cazar fujitivos....o si os rallais ir a ver paisajes, etc.

4) Los tesoros se venden no? esque el primero que encontré lo vendí

Saluten!
sckroll escribió:
adam_alonso escribió:Hola, e intentado cojer a un fujitivo vivo, lo ato, me acerco le ato los pies, y ahora que? le e vuelto a tirar la cuerda debajo y subido al caballo pero nada, sige ahi tirado atadito xD

Como me lo llevo al sherif?

Te acercas a el y pulsas triangulo para cargarlo al hombro, despues te acercas al caballo y lo subes. O sino, le tiras el lazo y sin bajarte del caballo (y sin soltar L2) lo llevas a rastras hasta donde quieras..... sino muere por el camino jeje

Saludos

Joder... yo ayer caze a uno... lo amarré... y no tenia idea como subirlo al caballo... estaba ahi tratando de hacerlo cuando de pronto llegó otro tio... lo agarró, lo subió a su caballo y se lo llevó... y yo me subi a mi caballo y me adelanté por si acaso adonde al sheriff para cobrar la recompensa... pero me quedé con la rabia de que me hayan robado mi forajido... cawento

Sls
Polter2k
xufeitor escribió:
Aku escribió:

A parte de comprar los caballos en las tiendas, también puedes coger cualquier caballo que te guste y hacerlo "tu caballo".
Lo único que tienes que hacer cuando veas un caballo que te guste, sea rápido o lo que sea. Solo tienes que robarlo, ir a tu casa, lo atas al poste, guardas la partida y listo, a partir de ahora ese sera tu caballo.
Puedes hacerlo tambien con los caballos domados, despues de atarlo al poste y guardar te aparece ensillado y todo. [plas]

Un saludo!

Muchas gracias a ambos [tadoramo]
adam_alonso escribió:Varias dudas conforme avanzo el juego:

1) Llevo una 6 horas de juego, y aún no e cambiado de arma, me dicen que hay cosas nuevas en la armeria, pero voy y tienen lo mismo y munició, sigo con la escpeta recortada!

3)Vosotros os centrais en las misiones principales solamente? o dejais paso a las secundarias, cazar fujitivos....o si os rallais ir a ver paisajes, etc.

4) Los tesoros se venden no? esque el primero que encontré lo vendí

Saluten!

1 Ve a otro pueblo.
2 Ni idea.
3 Yo hago de todo , hombre ver paisajes y eso no mucho pero hagos los desafios de cazar, misiones secuandaris ir a guaridas, poker, demas juegos de mesa y por supuesto las misiones
4 Si todos se venden y por lo que veo cada tesoro que encuentres te van dando mas y mas.
alguien lo a echo?

PaNeToiD escribió:pregunta a los que se hayan pasao el juego o vayan adelantao...

estoy en la mision de capturar a williamson y a allende, pero quiero coger vivo a williamson...
disparé al arma de allende y williamson la coge,le disparé al arma pero muere...
lo intenté de nuevo maté a allende pero reyes se cargo a williamson, ahi alguna forma de cogerlo vivo? o muere por cojones?

saludos
adam_alonso escribió:

Saluten!

Por la noche rompes la ventana y entras a traves de ella
leoky escribió:

Te comento , el caballo darle al SELEC y te aparecera como una hoja con un caballo y abajo pondra caballo de guerra , le das y silvas que es dandole para arriba (no en el dualschok) y te vendra, sobre el traje hay nos an timado a todos porque no conozco a nadie que lo tenga (yo incluido) de serie osea que tendras que conseguirlo. 1 saludo.

Tienes que hacer 20 misiones con el mismo caballo osea no cambiar de caballo ni para cagar yo llebaba unas 6 o 7 y va y me sale una mision que tengo que correr con otro caballo xD a empezar de 0...

pues menuda putada lo del traje. gracias por los demas!
leinadmercury escribió:
leoky escribió:

pues menuda putada lo del traje. gracias por los demas!

Buenas comentaros k yo tengo el traje k es la po... la verdad porque recarga el dead eye rapidisimo yo juego con la version pal uk,tengo las armas doradas y tb el caballo,el traje me salio y fui haciendo lo k necesitaba,pero te lo dan con la version coleccionista.
Alguien ha conseguido atracar un banco?
Tengo que controlarme hasta que acaben los examenes...

Lo quiero yaaaaa, no parais de ponerme los dientes largos, suertudos con tiempo libre ¬¬

cawento ratataaaa [uzi] [babas] xDDD
joe con los pumas macho me pegan cada susto los jodios, es que se camuflan los cabrones, toy tan trankilo recojiendo mis flores y zas me salta encima el muy...
pero luego me levanto y....son historia [fumeta]

BaRZe escribió:Tengo que controlarme hasta que acaben los examenes...

Lo quiero yaaaaa, no parais de ponerme los dientes largos, suertudos con tiempo libre ¬¬

yo empiezo la semana q viene pero es q no aguante jaja, eso si me administro el tiempo bien pa no ir al pozo luego jaja

Tengo todo el tiempo libre que quiero. Estoy al paro y tengo los ojos cuadrados de tanto jugar PERO no tengo ni un puñetero centimo. Tiempo libre=pobreza. Prefiero trabajar y jugar menos.

Pero bueno, los que estudiais, es otra historia.
Que buenas partidas multiplayer con hispano y cia. xD una pena que de vez en cuando se caiga la gente pero weno. Hay que repetirlo con más tiempo e intentar las misiones cooperativas... no sólo a meternos plomo unos a otros jaja
Aikanro escribió:Que buenas partidas multiplayer con hispano y cia. xD una pena que de vez en cuando se caiga la gente pero weno. Hay que repetirlo con más tiempo e intentar las misiones cooperativas... no sólo a meternos plomo unos a otros jaja

Tienes que avisar tio que yo me apunto jejeje cuando eso
Saludos
Si me llega mañana.. (¡¡¡OJALA!!!...), Para por la tarde os veo por el online a los que me agregueis el PSN (Lo tengo en la firma)
Hola ya tengo el juego y en el online en el modo libre he estado jugando con unos amigos pero me gustaria saber si hay misiones para hacer tipo cooperativo en el modo libre para que nos den experiencia... es que no encontramo en ninguna opcion para elegir la mision y nos salga dnd tenemos ke ir y esas cosas haber si alguien peude ayudarme.
sranto escribió:Hola ya tengo el juego y en el online en el modo libre he estado jugando con unos amigos pero me gustaria saber si hay misiones para hacer tipo cooperativo en el modo libre para que nos den experiencia... es que no encontramo en ninguna opcion para elegir la mision y nos salga dnd tenemos ke ir y esas cosas haber si alguien peude ayudarme.

Creo que si están en el modo libre tienen que ir donde salen como unos LETREROS con letras naranjas que se ven en el mapa marcados... ahi les dan misiones especificas y luego el Lider del grupo marca el destino en el mapa y todos siguen la linea CELESTE... asi lo hicimos nosotros pero como yo no era el LIDER no se en que parte el buscaba esas misiones... cuando entre SOLO en el modo libre vi esos carteles ubicados en algunas partes del mapa... revisen eso...

Sls
Polter2k
vannelite escribió:

Tengo todo el tiempo libre que quiero. Estoy al paro y tengo los ojos cuadrados de tanto jugar PERO no tengo ni un puñetero centimo. Tiempo libre=pobreza. Prefiero trabajar y jugar menos.

Pero bueno, los que estudiais, es otra historia.

+1000000000 me saque este juego de milagro porque tenia algo de dinero guardado pero estoy mas pobre que un vagabundo y estoy pensando en hacer algun modulo pero de aqui a septiembre que empiece tendre que encontrar algun curro....

No desviemos mas el tema [+risas]
leoky escribió:
leinadmercury escribió:Por cierto hay un trofeo oculto que para hacerlo:

¿pero te refieres al mismo caballo o a la misma raza de caballo? por que en cualquier mision con tiroteos te lo fulminan [+risas]
Ya solo me quedan los trofeos online de máximo level y hacer no-se-qué en 3 partidas consecutivas (son 3 logros)

Vaya sesionaca, tengo el modo historia totalmente apartado por el puto Modo Libre, que es dios cuando te juntas con alguien conocido [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Ya solo me quedan los trofeos online de máximo level y hacer no-se-qué en 3 partidas consecutivas (son 3 logros)

Vaya sesionaca, tengo el modo historia totalmente apartado por el puto Modo Libre, que es dios cuando te juntas con alguien conocido [qmparto] [qmparto]

Se sabe si el trofeo del máximo nivel es llegar al 50 y ya esta? o es llegar al 50 en las 5 estrellas?
14747 respuestas