[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Ok [+risas] Pues creia ke bajaba por eso ... He probado el Red Eye ... y si, es eso ... [+risas]
Es lo que he hecho, he metido el código antes de empezar partida pero no sale nada.. y cuando digo nada, es NADA!
Pido que por favor, la gente deje de postear tonterias, que ya muchos tenemos el juego y no cuela.
Eso de que el paisaje a lo lejos se ve totalmente plano y que solo se ven cosas segun te vas acercando mucho es de autentico chiste. Por dios, que coño ganais con eso?
Vandroy escribió:Pido que por favor, la gente deje de postear tonterias, que ya muchos tenemos el juego y no cuela.
Eso de que el paisaje a lo lejos se ve totalmente plano y que solo se ven cosas segun te vas acercando mucho es de autentico chiste. Por dios, que coño ganais con eso?

Te dire que jugue en la 360 y hoy he jugado al de PS3 y se ven igual lo unico que la de 360 tiene un poquitin mas brillo, por lo demas las veo igual
Una duda. Llevare unas 5 horas de juego y me han salido unas cuantas Quest de busqueda. Lo que pasa que no logro capturarlo con vida. Les pego en una pierna y terminan muriendo. Si sirve de algo todavia no tengo el lazo.
Un Saludo.
baronrojo2 escribió:
Vandroy escribió:Pido que por favor, la gente deje de postear tonterias, que ya muchos tenemos el juego y no cuela.

Te dire que jugue en la 360 y hoy he jugado al de PS3 y se ven igual lo unico que la de 360 tiene un poquitin mas brillo, por lo demas las veo igual

¿Notas ambas versiones igual de fluidas?
Tinani_HBF escribió:Es lo que he hecho, he metido el código antes de empezar partida pero no sale nada.. y cuando digo nada, es NADA!

Ya se ha coemntado antes, revisad si podeis.

Resumiendo...
Las armas doradas y caballo hasta llegar al Rancho no las tienes creo recordar.

El traje, lo que has desbloqueado es poder llegar a conseguirlo, pero tendrás que hacer lo que te pone, creo que eran 5 o 6 "pruebas" antes de poder equipartelo.
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

¿Notas ambas versiones igual de fluidas?

Si tio lo unico que he notado es eso, un poquitin de brillo solo mas en la 360, por lo demas igual asi que para mi es un buen port
baronrojo2 escribió:
Si tio lo unico que he notado es eso, un poquitin de brillo solo mas en la 360, por lo demas igual asi que para mi es un buen port

Vale,Gracias por quitarme esa duda que tenia ;)
baronrojo2 escribió:

Yo no los he visto en verdad, pero en el vídeo que han puesto en la pagina 666, a parte de lo que tu mencionas, he visto algo mas definidas las plantas y el suelo. Pero lo demás, lo veo exactamente igual. Y lo he ido parando fotograma a fotograma.
baronrojo2 ya lo tienes??? lo has pillado finalmente en tienda fisica... si eso te envio por privado el numero de la descarga (aunque seguro que no vale) por intentarlo....

ferdopa, una vez mas disculpa por poner la banda sonora para compartirla,yo que se al habermela comprado y ser mia, pense que la podia compartir con los compañeros.. pues nada sorry!!!!

saludos
baronrojo2 escribió:

+1 mi primo tiene en su 360 la version sparrow y las e comparado y lo unico es eso el brillo, por eso antes e dicho que si el juego era sub HD no colaba y ni lo notaba si fuese asi pero ya e visto que no, como e dicho antes ya subire una foto que e sacado aunque es con un movil de 3,2MPX XD

Asique i conclusion todo eso de que la version 360 era exageradamente superior a la de PS3 es mentira y mierda que le han querido echar a la version de PS3.

Salu2.
joserecre escribió:baronrojo2 ya lo tienes??? lo has pillado finalmente en tienda fisica... si eso te envio por privado el numero de la descarga (aunque seguro que no vale) por intentarlo....

ferdopa, una vez mas disculpa por poner la banda sonora para compartirla,yo que se al habermela comprado y ser mia, pense que la podia compartir con los compañeros.. pues nada sorry!!!!

saludos

Jaja vale tio, gracias^^

Si me lo pille y me ha costado 60€ en el opencor de mi calle, asi que...que les den un poco a game.es de todas formas ya envie mi reclamacion xD
Matchless escribió:
Tinani_HBF escribió:Es lo que he hecho, he metido el código antes de empezar partida pero no sale nada.. y cuando digo nada, es NADA!

Resumiendo...

El traje, lo que has desbloqueado es poder llegar a conseguirlo, pero tendrás que hacer lo que te pone, creo que eran 5 o 6 "pruebas" antes de poder equipartelo.

He mirado el hilo antes de postear pero a los demás les salia algo pero a mi nada. El rancho, dices? Que misión és? Y sobre el traje, no me sale como conseguir las telas, solo los 2 trajes del principio, el de los hermanos y la banda. Sobre el de assasin nada. Pero bueno, tendre paciencia y ver donde esta ese rancho.
Tinani_HBF escribió:
Matchless escribió:

Resumiendo...

He mirado el hilo antes de postear pero a los demás les salia algo pero a mi nada. El rancho, dices? Que misión és? Y sobre el traje, no me sale como conseguir las telas, solo los 2 trajes del principio, el de los hermanos y la banda. Sobre el de assasin nada. Pero bueno, tendre paciencia y ver donde esta ese rancho.

y si el caballo va y se mata? :-? COmo vuelve el negro? [carcajad]
Os habeis fijado que se notan perfectamente los musculos del caballo cuando se mueve?? si os fijais, se marcan cuando empieza a moverse....
Yo no estoy hablando de otras versiones, solo de PS3, y decir que no se ve nada a lo lejos y se ve todo plano... es que vamos, clama al cielo.
Os pego aquí algunos trucos por si a alguien le interesan (solo para single player, por supuesto):

Nota: No se puede salvar el juego o debloquear trofeos con los trucos activados.

THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS: Activar filtro sepia
HUMILITY BEFORE THE LORD: Convertirse en Don Nadie
THEY SELL SOULS CHEAP HERE: Decrementar el bounty
I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM : Inmunidad Diplomática
THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!: Recibir $500.
IT'S MY CONSTITUTIONAL RIGHT: Set de armas 1
I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS: Set de armas 2
ABUNDANCE IS EVERYWHERE: Munición infinita
MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES: Stamina del caballo infinita
HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK: Invencibilidad
OH MY SON, MY BLESSED SON: Jugar como Jack
BEASTS AND MAN TOGETHER: Generar un caballo
YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES: Desbloquear todas las áreas
I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY: Dead Eye infinito
YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?: Desbloquear el traje Treasure Hunter
DON'T YOU LOOK FINE AND DANDY: Desbloquear el traje Gentlemen's Suit

Un saludo!
Los de fnac ya lo an enviado. Solo decir que yo cancele mi pedido en en fnac i lo compre ayer en tienda y hoy me a llegado la guia de regalo sin el juego. Creo que cancele el juego pero la guia no. Bueno al final no he pagado nada. Aunque la guia es un librito de 20 paginas xD
Tinani_HBF escribió:
Matchless escribió:

Resumiendo...

Antes que nada, solo por confirmar que se metio el codigo bien y tal... nada más iniciar el juego antes de darle a partida de 1 jugador, en contenido descargable te sale que tienes las 3 cosas, no? dandole a Triangulo creo que era...

Armas y Caballo
Lo pongo en spoiler por si acaso aunque es el principio del juego :D
El Rancho es lo primero que haces, llegas en tren a Armadillo, vas a hablar con un tipo y le sigues a caballo hasta donde vive Williamson me parece que era, te disparan y una mujer rubia te recoge y te lleva a su Rancho, una vez que te despiertas vas a su casa y te dice de echar una carrera, alli ya deberia aparecerte el caballo, es negro con el pelo claro, casi blanco.
Las armas ya la deberia llevar también, se ven mejor de dia, sobre todo el rifle colgado a la espalda.

Respecto al traje. Dale a "Start" y ve a lo de los trajes, esta seleccionado el 1º que empiezas el juego, y si le das a la derecha deberia aparecer el de Asesino con las cosas necesarias para obtenerlo, puedes darle a que te active un marca en el mapa de donde estan más o menos las cositas ha hacer...
DSCS escribió:
Tinani_HBF escribió:

y si el caballo va y se mata? :-? COmo vuelve el negro? [carcajad]

Vale ... me a aparecido nada mas que me mataran a mi [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe la duracion aproximada del modo UN JUGADOR del juego???

Saludos
labor escribió:se sabe la duracion aproximada del modo UN JUGADOR del juego???

Saludos

15h o así creo que eran, pero vamos, depende de cada uno.
Yo por ejemplo estoy haciendo más las misiones del estilo : Ven a ayudarme que mi amigo se quiere ahorcar, ven a ayudarme a.... etc, etc. XD
jsk77, te llego el privado que te mande????

saludos
¿Como cazo a un fugitivo vivo? es te dan el doble de pasta... :-|
Jsk77 escribió:
labor escribió:se sabe la duracion aproximada del modo UN JUGADOR del juego???

Saludos

15h o así creo que eran, pero vamos, depende de cada uno.
Yo por ejemplo estoy haciendo más las misiones del estilo : Ven a ayudarme que mi amigo se quiere ahorcar, ven a ayudarme a.... etc, etc. XD

15 horas?????????? :O :O

ok gracias por la informacion
Matchless escribió:Antes que nada, solo por confirmar que se metio el codigo bien y tal... nada más iniciar el juego antes de darle a partida de 1 jugador, en contenido descargable te sale que tienes las 3 cosas, no? dandole a Triangulo creo que era...

Armas y Caballo
Lo pongo en spoiler por si acaso aunque es el principio del juego :D
El Rancho es lo primero que haces, llegas en tren a Armadillo, vas a hablar con un tipo y le sigues a caballo hasta donde vive Williamson me parece que era, te disparan y una mujer rubia te recoge y te lleva a su Rancho, una vez que te despiertas vas a su casa y te dice de echar una carrera, alli ya deberia aparecerte el caballo, es negro con el pelo claro, casi blanco.
Las armas ya la deberia llevar también, se ven mejor de dia, sobre todo el rifle colgado a la espalda.

Respecto al traje. Dale a "Start" y ve a lo de los trajes, esta seleccionado el 1º que empiezas el juego, y si le das a la derecha deberia aparecer el de Asesino con las cosas necesarias para obtenerlo, puedes darle a que te active un marca en el mapa de donde estan más o menos las cositas ha hacer...

Vale, pues entonces si que me has dejado en blanco porque he metido el código como dices porque sino me hubiera dado error y no me sale que se haya instalado nada. Intento volver a meter el código pero me dice que ya ha sido usado. Tan solo he podido descargarme la banda sonora desde la página que indicaban. Tendré que mandarles un correo para que me den otro?
Unas dudas para los que vayan avanzados:

Cuando te dan el pañuelo para ponermelo y asi que no me reconozcan cuando hago "cosas malas"?
Y otra, me salen los trajes como desbloqueados, pero en estos me salen unos objetos que tengo que conseguir, no se pueden comprar en las tiendas?
aqui os dejo un adelanto de una suplemento especial que vendra en la hobby consolas, que sale a la venta el martes.

Imagen

SALUDOS
Fumet escribió:¿Como cazo a un fugitivo vivo? es te dan el doble de pasta... :-|

Con el lazo. En las armas seleccionas la cuerda, L2 para hacerlo rodar, apuntas i lanzas con R2 creo. (Lo he jugado en xbox hoy me ha llegado el de PS3 y todavía no he podido jugarlo).

Una vez lo tienes cogido lo atas acercándote a él con el lazo todavía puesto. Una vez atado lo subes al caballo y te lo llevas a dar un paseo...

Si lo tienes cogido con el lazo (pero no atado en el suelo) puedes arrastrarlo por el suelo des del caballo.

Esto sirve también para coger caballos salvajes.
baronrojo2 escribió:Si me lo pille y me ha costado 60€ en el opencor de mi calle, asi que...que les den un poco a game.es de todas formas ya envie mi reclamacion xD

Asffgfgfg...
En Opencor son 60 leuros clavaos?... O con pico gordo?
Ay... que indecisióooooon, maare!!!
Una pregunta para los afortunados que ya tienen el juego:
Es necesario una actualización a la 3.30 para poder jugar o hay alguien que le funcione sin problema con la versión 3.15.
Mis disculpas si esta pregunta no va aquí.
Un saludo.
una pregunta: se puede retar a alguien a un duelo o tienes que esperar a que alguien te rete para entrar en duelo???
oneal1987 escribió:
Fumet escribió:¿Como cazo a un fugitivo vivo? es te dan el doble de pasta... :-|

Con el lazo. En las armas seleccionas la cuerda, L2 para hacerlo rodar, apuntas i lanzas con R2 creo. (Lo he jugado en xbox hoy me ha llegado el de PS3 y todavía no he podido jugarlo).

Una vez lo tienes cogido lo atas acercándote a él con el lazo todavía puesto. Una vez atado lo subes al caballo y te lo llevas a dar un paseo...

Si lo tienes cogido con el lazo (pero no atado en el suelo) puedes arrastrarlo por el suelo des del caballo.

Ahhmm...pero no tengo lazo ¬¬, se compra en la tienda? o te lo dan mas adelante?? La verdad es que me lo habia imaginado, pero como no lo tenia... [+risas]
Fumet escribió:
oneal1987 escribió:

Ahhmm...pero no tengo lazo ¬¬, se compra en la tienda? o te lo dan mas adelante?? La verdad es que me lo habia imaginado, pero como no lo tenia... [+risas]

te lo da bonni en la 3º o 4º mision segun tengo entendio, pq a mi tambien me paso igual, tuve que matar a 2 tios de "se busca" pq no tenia el jodio lazo aun [+risas]
labor escribió:una pregunta: se puede retar a alguien a un duelo o tienes que esperar a que alguien te rete para entrar en duelo???
Gracias eykhon, es que me he puesto a cazar, jugar al poker, coger flores, jugar al cuchillo... y claro solo he hecho dos misiones, este juego es la bomba [boma]
labor escribió:
labor escribió:una pregunta: se puede retar a alguien a un duelo o tienes que esperar a que alguien te rete para entrar en duelo???

Yo en lo poco que jugué, para hacer un duelo es que te pillen haciendo trampas en el poker, y luego más alante en la ciudad hay gente que te reta a un duelo. Desconozco si puedes retar a quien quieras.
61€ en una tienda de discos

de lo poco ke he jugado el juego se sale
se ve de p madre.

la unica pega es ke a veces tarda bastante en cargar las cosas. Por lo demas de momento estoy encantado
Una duda rápida ya que me pienso ir a por el juego esta misma tarde. ¿Se puede comprar ropa, armas, etc al igual que en los demas GTA?
Gracias de antemano.
a mi me ha costado como un juego normal... 69 euros...
igual esta respondido pero...
como hago para escuchar mi recien bajada recopilacion de ernio Morricone en PS3?
yo lo compre ayer en pixel point baricentro por 55€
Pues tal y como dije ahi va una foto que le e sacado al juego en gameplay es posible que no se vea muy bien ya que el movil tiene 3,2 MPX asique... XD a mi sew me ve de lujo el juego, lo unico que e visto que si que es verdad esque hay algo menos de vegetacion algo que no me afecta ya que ni te das cuenta a menos que lo compares por lo demas que se dijo es mentira y si, lo e comprobado.

Imagen

Salu2.
Oye y pal te ma de clanes o el online como va el tema que molaria hacer algo
Buenas, queria haceros una preguntilla:

este ha sido mi primer pedido en la FNAC y en su web me pone en el estado de los 2 objetos (juego y guia) "A preparar"

alguien sabe algo?? cuanto van a tardar (por experiencias pasadas, etc...)?? esque el mono me puede [+risas]

gracias y un saludo!!
Joder, que dentacos no? Estoy viendo algunas fotos y joder...
Ya no aguanto mas, de tanto leeros tengo unas ganas tremendas de jugar [babas] voy a alquilarlo hasta que me llegue el de UK XD

salu2
Kiahn escribió:
labor escribió:

Yo en lo poco que jugué, para hacer un duelo es que te pillen haciendo trampas en el poker, y luego más alante en la ciudad hay gente que te reta a un duelo. Desconozco si puedes retar a quien quieras.

como haces trampas al poker tio? xDD a mi me retan por la calle, pero me has dejado intrigado con eso xDD como las haces?
hispano90 escribió:Pues tal y como dije ahi va una foto que le e sacado al juego en gameplay es posible que no se vea muy bien ya que el movil tiene 3,2 MPX asique... XD a mi sew me ve de lujo el juego, lo unico que e visto que si que es verdad esque hay algo menos de vegetacion algo que no me afecta ya que ni te das cuenta a menos que lo compares por lo demas que se dijo es mentira y si, lo e comprobado.

Imagen

Salu2.

De todas formas aqui la vegetacion esta SOBRE ESTIMADA ¿Por que digo esto? ¿Cuando habeis visto una sola pelicula western en que haya tantiiiiiiiiiisima hierba? yo he visto peliculas con arboles.. Algunas zonas con hierba y arboles.. pero no ahi todo lleno de hierba, por di0x xD

De todas formas, espero que estos hijos de puta saquen parches para la version PS3..
14747 respuestas