[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Dibxer escribió:Buenas! Necesito un poco de vuestra ayuda ;).

- Necesito matar a un oso con cuchillo. Cuando le veo le doy 2 tiros con el arma de repetición para quitarle vida pero cuando voy ha acuchillarle me enviste de frente y me mata. Algun consejo?

- Para conseguir el traje rebelde de Reyes necesito ganar al juego del cuchillo en Torquemada. Es el juego que peor se me da, cuando la apuesta sube de 5$ piedo. Para ganar que necesito? Llegar a un máximo de apuestas o algo así? Si teneis algun consejo o truquillo no me vendría mal saberlo.

Gracias de antemano.

Saludos ;)

1ª Cuando se aprende a usar bien el movimiento de rodar, los animales ya ni te tocan, intenta evitarlos así,(una vez evitados) métete en sus espaldas y zas! cuchillazo por detrás, así es como me sale a mi, sino, con alguna pistola semi o algo

2ª Sorry, ni idea, no he jugado nadfa al del cuchillo
Dark-Alukard escribió:

- Necesito matar a un oso con cuchillo. Cuando le veo le doy 2 tiros con el arma de repetición para quitarle vida pero cuando voy ha acuchillarle me enviste de frente y me mata. Algun consejo?

- Para conseguir el traje rebelde de Reyes necesito ganar al juego del cuchillo en Torquemada. Es el juego que peor se me da, cuando la apuesta sube de 5$ piedo. Para ganar que necesito? Llegar a un máximo de apuestas o algo así? Si teneis algun consejo o truquillo no me vendría mal saberlo.

Gracias de antemano.

Saludos ;)

1ª Cuando se aprende a usar bien el movimiento de rodar, los animales ya ni te tocan, intenta evitarlos así,(una vez evitados) métete en sus espaldas y zas! cuchillazo por detrás, así es como me sale a mi, sino, con alguna pistola semi o algo

Y cómo se puede rodar??? es una habilidad q se adquiere con el tiempo o desde el principio ya pùedes??? yo es q llevo 30 minutos de juego sólo
kusanagi escribió:
Dark-Alukard escribió:

Gracias de antemano.

Saludos ;)

Y cómo se puede rodar??? es una habilidad q se adquiere con el tiempo o desde el principio ya pùedes??? yo es q llevo 30 minutos de juego sólo

Mientras apuntas (L2) dale al cuadrado, la tienes desde el principio
Muchas gracias por decidemlo

Un saludo
Dark-Alukard escribió:

Gracias de antemano.

Saludos ;)

Gracias tio. Probare a ver que tal.

Otra cosilla. La zona de New Austin es la 1º no? No entra nada de Mexico y Tall Tres no?

Saludos!
Una pregunta sobre los desafíos rockstar:

ya hice la misión de Salimons Folley y se me desbloqueo el desafío. Ahora como puedo hacerlo?? Pq fui en el modo normal y no aparece nada y en multijugador el desafío aparece bloqueado y pone que solo esta disponible para un jugador.

Gracias.
Djuan escribió:Definitivamente solo hay una oportunidad (que yo sepa) de hacerse rico fácilmente jugando a los dados. Os explico más o menos lo que hay que hacer y me gustaría que alguien lo probara para ver si os funciona a vosotros...

Lo que hay que hacer es ir a una casita que está detrás del cine en Armadillo. Saltará una misión secundaría en la que se te encarga que vayas a Thieves' Landing y juegues a los dados con un tío para ganarle unas tierras. Al llegar allí habrá que hacer una apuesta de 200$ y si os pasa como a mí, habrán dos tios en la mesa. Quiere decir esto que si ganáis, además de las escrituras obtendréis 600$ (400$ de beneficio). Al volver a jugar tendréis que apostar otros 200$ (en vez de los 20$ de siempre), así que las ganancias se mantendrán.

Lo recomendable es hacerlo en un momento que se tenga mucho tiempo para estar jugado, y así ganar muchísimo, pero muchísimo dinero, puesto que en 3 partidas ya se ganan más de 1000$.

Yo después de sacarme un poco de dinero extra he ido a guardar y luego otra vez a jugar, y solo había un hombre en la mesa pero la apuesta seguía en 200$, pero al apagar la consola y luego al volver a jugar, la apuesta ya era la de siempre (20$), así que hay que aprovechar el poco tiempo que pueda estar activo.

Espero que le sirva a alguien, que esto viene especialmente bien si has perdido de forma inexplicable al semental, para poder conseguir suficiente dinero como para comprar otro caballo igual de bueno.

Si es cierto esto. Pero al guardarlo ya me salia por 20 dolares la partida.
Aun asi... yo nose jugar, porque eh jugao dos partidas y las eh perdio. Eh perdio 400 dolares a lo tonto jajaja
alvthebest escribió:Una pregunta sobre los desafíos rockstar:

ya hice la misión de Salimons Folley y se me desbloqueo el desafío. Ahora como puedo hacerlo?? Pq fui en el modo normal y no aparece nada y en multijugador el desafío aparece bloqueado y pone que solo esta disponible para un jugador.

Gracias.

Yo estoy igual, no entiendo los desafios de rockstar de la pagina social club :S
Beckett está baneado por "troll"
Bueno no se como, pero el otro dia consegui que me hagan descuentos en todas las tiendas..por ejemplo el winchester de repeticion pasa de valer 300$ a 175$ creo ..la escopeta de doble cañon a mitad de precio y el revolver igual.. ¿los caballos de 750$ bajan a 300$? eso me ha parecido ver...
crush800 escribió:para los que sigan interesados en la guia de hoby consolas, aqui os dejo para verla online, si quereis se puede imprimir yo lo he hecho!!!

pedazo de juego, imposible cansarte, son muchisimas cosas!!!!

http://youkioske.com/videojuegos/hobby- ... unio-2010/

este finde os vere por las llanuras amigos!!!!!

os abre la guia con firefox? a mi con internet explorer si pero con firefox pincho en la revista y me sigue la pantalla en negro
tengo la 1º duda del juego que no se donde se compra o como se consigue la cuerda para atar fugitivos y esas cosas?
yameli escribió:tengo la 1º duda del juego que no se donde se compra o como se consigue la cuerda para atar fugitivos y esas cosas?

El lazo te lo dan cuando haces creo la cuarta o quinta misión con Bonnie, la misión de domar caballos
leoky escribió:Bueno a todos aquellos que tengan la Edicion Limitada , a alguno no le aparece el traje en atuendos? segun me informan con el traje de asesinos tienes 16 trajes pero yo solo tengo 15 a pesar de tener la edicion limitada sin embargo el caballo y las pistolas de oro si que las tengo alguien me puede decir que puedo hacer?

me cito aver si alguien me ayuda...

PD:Llevo 21 horas y voi por el 60% del juego que pasada, nunca me lo habia pasado tan bien con un sanbox ni con los gta [360º]
bossito escribió:
crush800 escribió:para los que sigan interesados en la guia de hoby consolas, aqui os dejo para verla online, si quereis se puede imprimir yo lo he hecho!!!

pedazo de juego, imposible cansarte, son muchisimas cosas!!!!

http://youkioske.com/videojuegos/hobby- ... unio-2010/

este finde os vere por las llanuras amigos!!!!!

os abre la guia con firefox? a mi con internet explorer si pero con firefox pincho en la revista y me sigue la pantalla en negro

Me pasa lo mismo. Y haber si alguien me responde esta vez... xD ¿Hay alguna forma de poner la pagina del Social Club en español...?
A mi me la abre perfectamente pero con Internet Explorer. Pero dios si tengo que imprimir toda esa cacho de guia me sale mas a cuenta comprarme la revista si no voy a cargarme los cartuchos de tinta [carcajad]
Por favor,necesito ayuda!Tengo el juego terminado con un 99.7% y ya ni se que puedo hacer para subir ese 0.3%.Tengo todas las misiones hechas,fugitivos capturados,guaridas terminadas,fama y honor al máximo,todos los trajes.....y ya no se qué hacer.A alguien se le ocurre algo que pueda faltarme que me den %?Es que he probado de todo y nada y es sólo un 0.3% lo que me falta para el 100% [mamaaaaa]
Si alguien me puede ayudar,me vendría perfecto.
Saludos y gracias.
Kratos_83 escribió:Por favor,necesito ayuda!Tengo el juego terminado con un 99.7% y ya ni se que puedo hacer para subir ese 0.3%.Tengo todas las misiones hechas,fugitivos capturados,guaridas terminadas,fama y honor al máximo,todos los trajes.....y ya no se qué hacer.A alguien se le ocurre algo que pueda faltarme que me den %?Es que he probado de todo y nada y es sólo un 0.3% lo que me falta para el 100% [mamaaaaa]
Saludos y gracias.

Has hecho tambien todos los desafios? [flipa] Cazar los animales, coger las plantas, etc....
xufeitor escribió:
Kratos_83 escribió:Por favor,necesito ayuda!Tengo el juego terminado con un 99.7% y ya ni se que puedo hacer para subir ese 0.3%.Tengo todas las misiones hechas,fugitivos capturados,guaridas terminadas,fama y honor al máximo,todos los trajes.....y ya no se qué hacer.A alguien se le ocurre algo que pueda faltarme que me den %?Es que he probado de todo y nada y es sólo un 0.3% lo que me falta para el 100% [mamaaaaa]
Saludos y gracias.

Has hecho tambien todos los desafios? [flipa] Cazar los animales, coger las plantas, etc....

Claro!Yo tengo el traje de leyenda del oeste,que es cuando consigues todos los desafios ambientales.
Gracias por tu ayuda [oki]
A ver si se me ocurre algo o me comentais algo.
Saludos
Me faltan para cazar las 26 especies un pato que supuestamente esta cerca de los tios. La cuestión es que a los patos los oigo pero no los veo :(.

Gracias de antemano.

Saludos!
robde escribió:
hectorlp escribió:cuando acabas el juego puedes seguir jugando como en el GTA o se acaba el juego?

Claro que puedes seguir jugando, es todo idéntico al GTA salvo un detalle: cuando te matan, en vez de acabar en el médico, empiezas en la última partida guardada (guardado autómatico o manual) con la consecuente pérdida de los progresos que hayas realizado desde que guardaste por última vez hasta que te mataron. Eso es lo ÚNICO que no me ha gustado de este gran JUEGAZO. Cuando te arrestan, en cambio, sí que es como el GTA y no pierdes los progresos (ni siquiera las armas) y puedes continuar tranquilamente.

gracias [beer]

Kratos, mirate en el rockstar social club, a ver si en las estadisticas sale algo, otra cosa no se me ocurre
Saludos y gracias.

¿Tienes todos los trofeos (aparte de el del 100%)? ¿Has usado trucos? Si usas trucos, es imposible llegar al 100%, se bloquea un pequeño porcentaje (según tengo entendido).
ros escribió:
yameli escribió:tengo la 1º duda del juego que no se donde se compra o como se consigue la cuerda para atar fugitivos y esas cosas?

El lazo te lo dan cuando haces creo la cuarta o quinta misión con Bonnie, la misión de domar caballos
[/gracias amigo!!si esque llevo solo 5 horas jugadas de juego.jeje.
Buenas. Una duda: Para cojer un tesoro, que necesito de material??una pala o algo??se donde está el primer tesoro, pero no se como hacer para cojerlo.Si necesito una pala?donde la compro?o te la dan en alguna mision?
davidtro escribió:Buenas. Una duda: Para cojer un tesoro, que necesito de material??una pala o algo??se donde está el primer tesoro, pero no se como hacer para cojerlo.Si necesito una pala?donde la compro?o te la dan en alguna mision?

Si sabes donde esta, te acercas al tesoro y le das al triangulo y ya esta ;)
Una pregunta, los caballos que dejas en un poste se guardan como si fuera un garaje? Lo digo por que tengo ahora el de Color dorado que te dan en la mision y me da pena perderlo mientras hago el loco, tonces queria saber si lo dejo en un poste, me pillo otro y me voy a hacer el loco si mas tarde o otro dia vuelvo seguira el de color dorado atado al poste que lo deje o cuando pille otro ya "desaparece" si me alejo???

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, los caballos que dejas en un poste se guardan como si fuera un garaje? Lo digo por que tengo ahora el de Color dorado que te dan en la mision y me da pena perderlo mientras hago el loco, tonces queria saber si lo dejo en un poste, me pillo otro y me voy a hacer el loco si mas tarde o otro dia vuelvo seguira el de color dorado atado al poste que lo deje o cuando pille otro ya "desaparece" si me alejo???

saludos!

Cuando dejas un caballo en un poste, lo que haces es asignarlo como el tuyo, y será el que venga cuando silbas. Si te lo matan, la próxima vez vendrá otro normal al azar.
Puedes por ejemplo dejar el caballo dorado ese en un poste, montarte en otro e irte a hacer el gamba, cuando silbes vendrá el dorado. Si dejas a otro en un poste mientras tanto lo cambias por ese, así que ojo :P
De todas formas, ahora que ya has domado uno puedes comprar en la tienda el titulo de propiedad de esa raza, y así si te lo matan lo usas y te aparece otro igual. El papelito no se gasta ni nada, así que no sale caro aunque seas un manazas con los caballos xD
baronrojo2 escribió:
davidtro escribió:Buenas. Una duda: Para cojer un tesoro, que necesito de material??una pala o algo??se donde está el primer tesoro, pero no se como hacer para cojerlo.Si necesito una pala?donde la compro?o te la dan en alguna mision?

Si sabes donde esta, te acercas al tesoro y le das al triangulo y ya esta ;)

Pero a mi no me sale la opcion de darle al triangulo...Estas seguro??
Mañana me lo compro. Me pasaré por aqui
Aku escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, los caballos que dejas en un poste se guardan como si fuera un garaje? Lo digo por que tengo ahora el de Color dorado que te dan en la mision y me da pena perderlo mientras hago el loco, tonces queria saber si lo dejo en un poste, me pillo otro y me voy a hacer el loco si mas tarde o otro dia vuelvo seguira el de color dorado atado al poste que lo deje o cuando pille otro ya "desaparece" si me alejo???

saludos!

Cuando dejas un caballo en un poste, lo que haces es asignarlo como el tuyo, y será el que venga cuando silbas. Si te lo matan, la próxima vez vendrá otro normal al azar.
Puedes por ejemplo dejar el caballo dorado ese en un poste, montarte en otro e irte a hacer el gamba, cuando silbes vendrá el dorado. Si dejas a otro en un poste mientras tanto lo cambias por ese, así que ojo :P
De todas formas, ahora que ya has domado uno puedes comprar en la tienda el titulo de propiedad de esa raza, y así si te lo matan lo usas y te aparece otro igual. El papelito no se gasta ni nada, así que no sale caro aunque seas un manazas con los caballos xD

Cuando dices lo de comprar en la tienda el titulo de propiedad, significa que por ejemplo si tengo un caballo y me lo matan cuando silvo en vez de venir uno cualquiera normal vendra el que tenga el titulo comprado?? se puede tener mas de un titulo?

saludos :P
Lord Duke escribió:
Aku escribió:

saludos!

Cuando dices lo de comprar en la tienda el titulo de propiedad, significa que por ejemplo si tengo un caballo y me lo matan cuando silvo en vez de venir uno cualquiera normal vendra el que tenga el titulo comprado?? se puede tener mas de un titulo?

saludos :P

No, si te matan al caballo, cuando silbes vendrá uno de los normales (de dos estrellas, vamos) al azar, independientemente de los títulos que tengas. Pero si usas el papelito (el item del titulo de propiedad, vamos) pues te viene el correspondiente a esa raza. Es como invocar a ese caballo, para que nos entendamos xD Si te lo vuelven a matar estamos en las mismas, al silbar vendrá otro al azar. Pero el titulo de propiedad no se gasta, así que... una vez que lo has comprado, puedes llamar a ese tipo de caballo cuando quieras.
Puedes tener titulo de todas las razas, si. Burros incluidos xD

Los titulos de los caballos de tres estrellas no estarán disponibles para comprar hasta que no hayas domado uno, y no en todas partes venden los mismos títulos.
Vale muchas gracias, todo aclarado =)
Gracias de mi parte tambien, ahora se me ha aclarado eso xDD
2 preguntas xD para conseguir los atuendos hay ke ir haciendo cosas. Pero cuando te dice: "explora tal sitio" , a ke se refiere? a explorar TODO el territorio ? o hay ke ir a un sitio en concreto del territorio y ya te lo da por bueno? la otra pregunta también referente a los atuendos, me dice ke vaya a "X" territorio a domar un caballo, pero cómo lo domo? yo lo ato con la cuerda pero en cuanto bajo de mi caballo para domarlo, me estira y se suelta xD y tampoko puedo arrastrarlo con mi propio caballo porke no se mueve xD he intentado pegarle un tiro pero se escapa corriendo, y si le pego 2 tiros lo mato xD
robde escribió:
Saludos y gracias.

¿Tienes todos los trofeos (aparte de el del 100%)? ¿Has usado trucos? Si usas trucos, es imposible llegar al 100%, se bloquea un pequeño porcentaje (según tengo entendido).

Me faltan los trofeos del online y alguno más,pero pocos creo.Trucos ni los he mirado y además tb había oido que si los usabas se anulaban los logros y medallas,y por eso pase ni de mirarlos.Lo que me jode es que no es un 5% o algo así que sea que me falte algo,si no es un 0.3% que no es nada.Como no sea xk no he cazado ningún pato o gaviota!?
Es que ya ni se!! [mamaaaaa]
PoDeR_NuTa escribió:2 preguntas xD para conseguir los atuendos hay ke ir haciendo cosas. Pero cuando te dice: "explora tal sitio" , a ke se refiere? a explorar TODO el territorio ? o hay ke ir a un sitio en concreto del territorio y ya te lo da por bueno? la otra pregunta también referente a los atuendos, me dice ke vaya a "X" territorio a domar un caballo, pero cómo lo domo? yo lo ato con la cuerda pero en cuanto bajo de mi caballo para domarlo, me estira y se suelta xD y tampoko puedo arrastrarlo con mi propio caballo porke no se mueve xD he intentado pegarle un tiro pero se escapa corriendo, y si le pego 2 tiros lo mato xD

Cuando te dice lo de explorar, es que tienes que abrir un cofre que hay en ese sitio, sin más. Tienes que "explorar" para encontrar el cofre, pero si te das de morros con él nada más llegar ya vale, con que lo abras...

Lo de domar... mira que eres animal, domando a tiros xD Se refiere a uno de los trabajos esos de domar que puedes hacer en diversos sitios, con completar uno allí ya vale. No recuerdo que ningún traje te pida que domes un caballo por tu cuenta.
En cualquier caso, para domar caballos salvajes es eso, pillarlo con la cuerda, bajarte del tuyo y subirte al otro. Pero ojo, que no tienes todo el día, si tardas en subirte es cuando se pira. No es difícil, mientras lo tengas pillado con el lazo estando en el tuyo no se va a ir, asi que no te bajes de tu caballo a medio kilometro, te acercas con el tuyo antes de bajarte y así te subes sin problemas, antes de que empiece a tirar.
No se si se ha dicho ya pero parece que habra un pack de PS3 + RDR en el GAME aqui os dejo el enlace.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068644

Salu2.
Por favor, ¿Alguien me podría explicar como funcionan los duelos? esque la primera vez que salió uno, no estuve muy atento al tutorial y ya no vuelve a salir. Os lo agradecería muchísimo ya que ahora cuando lo gano es por casualidad no porque sepa como hacerlo.

Otra cosita, ¿A alguien le apetece probar ahora el online?

Gracias y un saludo.
Kratos_83 escribió:
robde escribió:
Saludos y gracias.

Me faltan los trofeos del online y alguno más,pero pocos creo.Trucos ni los he mirado y además tb había oido que si los usabas se anulaban los logros y medallas,y por eso pase ni de mirarlos.Lo que me jode es que no es un 5% o algo así que sea que me falte algo,si no es un 0.3% que no es nada.Como no sea xk no he cazado ningún pato o gaviota!?
Es que ya ni se!! [mamaaaaa]

¿Te han vendido el trozo de tela no disponible en la tienda de Blackwater? ¿Le has llevado todas las pieles y plumas?
Franky_ZGZ escribió:¿Te han vendido el trozo de tela no disponible en la tienda de Blackwater? ¿Le has llevado todas las pieles y plumas?

Ahora que lo dices,aún tengo sin vender las pieles de los "animales finales" ;) .crees que pueda ser eso lo que me falta?que tengo que venderlas?voy a probarlo a ver,pero me suena que no va a ser.
Saludos.
Kratos_83 escribió:
Franky_ZGZ escribió:¿Te han vendido el trozo de tela no disponible en la tienda de Blackwater? ¿Le has llevado todas las pieles y plumas?

Ahora que lo dices,aún tengo sin vender las pieles de los "animales finales" ;) .crees que pueda ser eso lo que me falta?que tengo que venderlas?voy a probarlo a ver,pero me suena que no va a ser.
Saludos.

¿Y has conseguido ganar al Black Jack? ¿Me puedes decir como se consigue terminar una partida? Gracias
* A mí me ha decepcionado la edición coleccionista
(edición especial) de
Red Dead Redemption
- Todo descargable (Código descargable) nada físico,
con el juegazo que es.
Que rabia !!!!
Saludos

Imagen
Gambitt escribió:Por favor, ¿Alguien me podría explicar como funcionan los duelos? esque la primera vez que salió uno, no estuve muy atento al tutorial y ya no vuelve a salir. Os lo agradecería muchísimo ya que ahora cuando lo gano es por casualidad no porque sepa como hacerlo.

Yo tambien quiero saberlo. YO lo unico que hago es desenfundar (L2) apunto y disparo varias veces, y la barra de azul se llena.
Siempre gano, pero no lo entiendo mu bien.
XoKo escribió:
alvthebest escribió:Una pregunta sobre los desafíos rockstar:

Gracias.

Yo estoy igual, no entiendo los desafios de rockstar de la pagina social club :S

Autocito xd alguien sabe algo de los desafíos rockstar???
dany0015 escribió:
Gambitt escribió:Por favor, ¿Alguien me podría explicar como funcionan los duelos? esque la primera vez que salió uno, no estuve muy atento al tutorial y ya no vuelve a salir. Os lo agradecería muchísimo ya que ahora cuando lo gano es por casualidad no porque sepa como hacerlo.

Yo tambien quiero saberlo. YO lo unico que hago es desenfundar (L2) apunto y disparo varias veces, y la barra de azul se llena.

pues denfundas el revolver, tb puedes acercar la mano a la pistolica con el analogico derecho. le marcas los tiros y se va llenando la barra. el que primero complete la barra gana el duelo y mata al otro.
PLK1 escribió:
dany0015 escribió:

pues denfundas el revolver, tb puedes acercar la mano a la pistolica con el analogico derecho. le marcas los tiros y se va llenando la barra. el que primero complete la barra gana el duelo y mata al otro.

lo que teneis que hacer para ganar los duelos es sacar la pistola despues de el, os explico cuando el vaya a sacar la pistola entonces cojies rapidamente con el dualshok y sacais la vuestra y le pegais todos los tiros que podais, tambien podeis arreisgaros a desarmarlos (a darle ala mano de la pistola) con 1 solo tiro pero es mas dificil aunque yo no tengo problema en hacerlo solo es cuestion de rapidez una vez que veas que la mano del "malo" va hacia su pistola o la esta sacando.
leoky escribió:
PLK1 escribió:
dany0015 escribió:Yo tambien quiero saberlo. YO lo unico que hago es desenfundar (L2) apunto y disparo varias veces, y la barra de azul se llena.

lo que teneis que hacer para ganar los duelos es sacar la pistola despues de el, os explico cuando el vaya a sacar la pistola entonces cojies rapidamente con el dualshok y sacais la vuestra y le pegais todos los tiros que podais, tambien podeis arreisgaros a desarmarlos (a darle ala mano de la pistola) con 1 solo tiro pero es mas dificil aunque yo no tengo problema en hacerlo solo es cuestion de rapidez una vez que veas que la mano del "malo" va hacia su pistola o la esta sacando.

Además, si le quitas el sombrero primero, y luego le desarmas, consigues bastante más fama. Por la fantasmada ;) xD
Sin matarlo, claro.
Es una pena que no se puedan vender los caballos, con lo divertido que es ir a por ellos.
Yo los caballos la verdad es que no se como diferenciarlos si cual corre mas y cual menos, hay en algunos que si pero en otros que no.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo los caballos la verdad es que no se como diferenciarlos si cual corre mas y cual menos, hay en algunos que si pero en otros que no.

Salu2.

el troton americano es para mi, el unico que se nota que es mas rapido
Uff alguien sabe como se hacen trampas en el poker? por que me pongo el traje elegante ese en armadillo y juego solo partidas normales, no puedo hacer ninguna trampa
14747 respuestas