Definitivamente solo hay una oportunidad (que yo sepa) de hacerse rico fácilmente jugando a los dados. Os explico más o menos lo que hay que hacer y me gustaría que alguien lo probara para ver si os funciona a vosotros...
Lo que hay que hacer es ir a una casita que está detrás del cine en Armadillo. Saltará una misión secundaría en la que se te encarga que vayas a Thieves' Landing y juegues a los dados con un tío para ganarle unas tierras. Al llegar allí habrá que hacer una apuesta de 200$ y si os pasa como a mí, habrán dos tios en la mesa. Quiere decir esto que si ganáis, además de las escrituras obtendréis 600$ (400$ de beneficio). Al volver a jugar tendréis que apostar otros 200$ (en vez de los 20$ de siempre), así que las ganancias se mantendrán.
Lo recomendable es hacerlo en un momento que se tenga mucho tiempo para estar jugado, y así ganar muchísimo, pero muchísimo dinero, puesto que en 3 partidas ya se ganan más de 1000$.
Yo después de sacarme un poco de dinero extra he ido a guardar y luego otra vez a jugar, y solo había un hombre en la mesa pero la apuesta seguía en 200$, pero al apagar la consola y luego al volver a jugar, la apuesta ya era la de siempre (20$), así que hay que aprovechar el poco tiempo que pueda estar activo.
Espero que le sirva a alguien, que esto viene especialmente bien si has perdido de forma inexplicable al semental, para poder conseguir suficiente dinero como para comprar otro caballo igual de bueno.