[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Fui a probar lo de escuchar tu música en el juego, metí "Man with a harmonica" del western "Hasta que llegó su hora" y el puntazo es que poco despues de empezar a sonar iba tan tranquilo por Armadillo y un tio me reta a un duelo por primera vez...imaginaos que yo estaba flipando ajaja, el duelo mientras sonaba de fondo ese pedazo de tema [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=m6BQKFs3-VM

Por cierto, el juego es una cosa impresionante...no puedo decir más por ahora.
Joer cuando donde se meten los pumas cuando los necesitas... no encuentro ni uno

EDITO: ya me encontre uno y me mato el muy hijo de....
Bueno por si alguien necesita pumas hay muchos por donde Fort Mercer pero muchos, probar a matarlos con el cuchillo ya vereis lo q durais jja
En el online(el modo libre) solo se pueden hacer misiones de esas de atacar a otras bandas.No veo ningun desafio de caza ni nada por el estilo.¿Sabeis algo?
Espiz escribió:En el online(el modo libre) solo se pueden hacer misiones de esas de atacar a otras bandas.No veo ningun desafio de caza ni nada por el estilo.¿Sabeis algo?

los desafíos vienen en el DIARIO, pulsando START, un saludo
he hecho un pdf con lo el hobby consolas del rdr.

mañana lo cuelgo en un rapidshare o megaupload desde el curro
una pregunta
en cuanto al dead eye, ¿cómo se marcan a los objetivos con la cruz para que luego dispare?¿se desbloquea más adelante o está desde el principio esa función?

gracias
Aqui está el link de Megaupload, vaquero. xD

http://www.megaupload.com/?d=GTZ4H19S
hectorlp escribió:una pregunta
en cuanto al dead eye, ¿cómo se marcan a los objetivos con la cruz para que luego dispare?¿se desbloquea más adelante o está desde el principio esa función?

gracias

Se desbloquea más adelante
en la misión
marcada en el mapa como "W".
Djuan escribió:
Sin tocar nada de dificultad, con la que viene por defecto, hay un auto-apuntado a medias. Normalmente es un apuntado manual, pero si el sitio al que apuntas manualmente está cerca del enemigo, automáticamente pasa a apuntarle a él. No sé si me explico muy bien...

Por ejemplo, sin apuntar ni nada, la cámara está enfocada a dos metros del enemigo, pues cuando apuntes pasará a apuntar directamente al enemigo. Si está a 20 metros pues apunta donde esté mirando, y no auto-apunta.

Ok perfectp, ya lo entendi. Es que al leer lo de autoapuntado pensaba que era en plan de pulsar un boon y directamente marcarlo, muchas grsacias.
Shiglx escribió:Aqui está el link de Megaupload, vaquero. xD

Merciii, vamos a echarle un ojo! ^_^
Matchless escribió:
hectorlp escribió:una pregunta

gracias

Se desbloquea más adelante
en la misión
marcada en el mapa como "W".

gracias [beer]

En la pagina 6 hay un pelo escaneado. xDDD Y volviendo a la pregunta, ¿existe alguna forma de poner en español la web del Social Club?
Riky_Xerez escribió:
Espiz escribió:En el online(el modo libre) solo se pueden hacer misiones de esas de atacar a otras bandas.No veo ningun desafio de caza ni nada por el estilo.¿Sabeis algo?

los desafíos vienen en el DIARIO, pulsando START, un saludo

anda que no mola lo de hacerse las guaridas a cuchillo solo :P

Esta bastante bien la guia, me ayudara en mas de una ocasion, gracias vaquero !! XD
¿Alguien se apunta a probar el online ahora?

Muchas gracias por las páginas escaneadas.

Un saludo.
con el juego se os a enchufado el ventilador de la consola? osea qeu se ha puesto a funcionar fuerte, xD es qeu se ha enchufado y me ha asustado aunque es normal qeu se haya enchufado hacia mucha calor en mi habitaicon
Akiyama escribió:con el juego se os a enchufado el ventilador de la consola? osea qeu se ha puesto a funcionar fuerte, xD es qeu se ha enchufado y me ha asustado aunque es normal qeu se haya enchufado hacia mucha calor en mi habitaicon

A mi si. Unas cuantas veces (una por cada partida)
Lo que mas me gusta de este juego, es que te puedes tirar horas jugando y luego te das cuenta de que no has avanzado nada la historia. :)
p.s: Me conecte al modo free roam y habia solamente 1 persona. Es normal que no haya nadie?
yo estoy intentando pasarme el juego en palo "bueno", ayudando al sheriff y demás.
en el rancho de la rubia, me he metido en el banco cuando no había nadie, he forzado la caja fuerte y me ha kitado -100 de honor!! y justamente había un testigo ocular y a venido corriendo al banco y lo he sobornado por 25$ y me ha kitado -400 de honor! xD

una pregunta, cómo lo hago para escuchar mi música mientras juego? no veo nada en opciones ni nada para poder hacerlo. También se puede escuchar tu música en el multiplayer, o sólo en el single?
acass escribió:Lo que mas me gusta de este juego, es que te puedes tirar horas jugando y luego te das cuenta de que no has avanzado nada la historia. :)
p.s: Me conecte al modo free roam y habia solamente 1 persona. Es normal que no haya nadie?

eso es depende de la partida yo el otro día entre y ermaos 4 y otra vez entre y eran 10 eso es depende
DSCS escribió:
Akiyama escribió:con el juego se os a enchufado el ventilador de la consola? osea qeu se ha puesto a funcionar fuerte, xD es qeu se ha enchufado y me ha asustado aunque es normal qeu se haya enchufado hacia mucha calor en mi habitaicon

A mi si. Unas cuantas veces (una por cada partida)

Oh... veo que le pasa a mas gente, pensaba que era cosa mía
como se si un caballo que he capturado es bueno o malo? en las tiendas los buenos cuestan mas, pero y los que domas? xD
Una duda con el caballo. Llebo casi toda la partida con el caballo blanco, el semental, pues me dao cuenta luego que ya no lo tenia, silbaba y me venia otro. ¿¿ Como puedo hacer " que vuelva " el caballo blanco que tenia antes ?? Supuestamente el semental es el mejor.
dany0015 escribió:Una duda con el caballo. Llebo casi toda la partida con el caballo blanco, el semental, pues me dao cuenta luego que ya no lo tenia, silbaba y me venia otro. ¿¿ Como puedo hacer " que vuelva " el caballo blanco que tenia antes ?? Supuestamente el semental es el mejor.

Solo puedes hacer que vuelva uno anterior si tienes en tu inventario el "papelito". Lo seleccionas y le das a X. La proxima vez que silbes viene el del papelito...

Yo tengo el papelito del War Horse por la edición limitada y luego los que vayas comprando en la tienda. Ese en concreto al que te refieres ni idea...
dany0015 escribió:Una duda con el caballo. Llebo casi toda la partida con el caballo blanco, el semental, pues me dao cuenta luego que ya no lo tenia, silbaba y me venia otro. ¿¿ Como puedo hacer " que vuelva " el caballo blanco que tenia antes ?? Supuestamente el semental es el mejor.

Me imagino que te refieres al que te dan en la misión, que tienes que domar? Es que de blanco tiene más bien nada [+risas] Si es así, tienes que comprarte el "papelito" de turno para ese tipo de caballo, que ahora que lo has domado ya estará disponible en la tienda. Es de los de 3 estrellas, el único que podrás comprar de momento, no tiene perdida.
Si te ha dejado de venir y te viene otro es que o te lo han matado, o lo has cambiado al asignarte otro caballo como tuyo.
Aku escribió:

Me imagino que te refieres al que te dan en la misión, que tienes que domar? Es que de blanco tiene más bien nada [+risas] Si es así, tienes que comprarte el "papelito" de turno para ese tipo de caballo, que ahora que lo has domado ya estará disponible en la tienda. Es de los de 3 estrellas, el único que podrás comprar de momento, no tiene perdida.
Si te ha dejado de venir y te viene otro es que o te lo han matado, o lo has cambiado al asignarte otro caballo como tuyo.

El semental es blanco, y en la tienda cuesta 1.500 dolares. Ese es el caballo que eh perdio.
dany0015 escribió:
Aku escribió:

El semental es blanco, y en la tienda cuesta 1.500 dolares. Ese es el caballo que eh perdio.

Pues el sistema es el mismo, comprarlo en la tienda.
Ya... pero me jode pagar 1.500 dolares, por un caballo que ya tenia y nose que ha pasado con el jaja
Me a aparecido otro de repente marron y es mucho mas lento que el semental.
Definitivamente solo hay una oportunidad (que yo sepa) de hacerse rico fácilmente jugando a los dados. Os explico más o menos lo que hay que hacer y me gustaría que alguien lo probara para ver si os funciona a vosotros...

Lo que hay que hacer es ir a una casita que está detrás del cine en Armadillo. Saltará una misión secundaría en la que se te encarga que vayas a Thieves' Landing y juegues a los dados con un tío para ganarle unas tierras. Al llegar allí habrá que hacer una apuesta de 200$ y si os pasa como a mí, habrán dos tios en la mesa. Quiere decir esto que si ganáis, además de las escrituras obtendréis 600$ (400$ de beneficio). Al volver a jugar tendréis que apostar otros 200$ (en vez de los 20$ de siempre), así que las ganancias se mantendrán.

Lo recomendable es hacerlo en un momento que se tenga mucho tiempo para estar jugado, y así ganar muchísimo, pero muchísimo dinero, puesto que en 3 partidas ya se ganan más de 1000$.

Yo después de sacarme un poco de dinero extra he ido a guardar y luego otra vez a jugar, y solo había un hombre en la mesa pero la apuesta seguía en 200$, pero al apagar la consola y luego al volver a jugar, la apuesta ya era la de siempre (20$), así que hay que aprovechar el poco tiempo que pueda estar activo.

Espero que le sirva a alguien, que esto viene especialmente bien si has perdido de forma inexplicable al semental, para poder conseguir suficiente dinero como para comprar otro caballo igual de bueno.
PoDeR_NuTa escribió:yo estoy intentando pasarme el juego en palo "bueno", ayudando al sheriff y demás.
en el rancho de la rubia, me he metido en el banco cuando no había nadie, he forzado la caja fuerte y me ha kitado -100 de honor!! y justamente había un testigo ocular y a venido corriendo al banco y lo he sobornado por 25$ y me ha kitado -400 de honor! xD

una pregunta, cómo lo hago para escuchar mi música mientras juego? no veo nada en opciones ni nada para poder hacerlo. También se puede escuchar tu música en el multiplayer, o sólo en el single?

Tienes que darle a Home (o no sé como se llama el botoncito del centro xD) y elegir la canción que quieras, que irán reproduciéndose.
Shiglx escribió:
PoDeR_NuTa escribió:yo estoy intentando pasarme el juego en palo "bueno", ayudando al sheriff y demás.

Tienes que darle a Home (o no sé como se llama el botoncito del centro xD) y elegir la canción que quieras, que irán reproduciéndose.

Se llama PS^^ [beer]
Vaya ganga por la que me ha salido el juego sin quererlo ni beberlo. 54 euros en Opencor, si habéis oído bien, en Opencor. Están de aniversario, o yo que se, pero me he sorprendido de que lo vendieran once euros más barato que en otras tiendas...

El juego me está encantando de momento, tiene una pinta alucinante, es una especie de mezcla entre GTA y Fallout (por el tema de exploración en un lugar relativamente desierto y por el honor) esto promete.
ave rsi alguien sube a megaupload todas las miticas canciones mas que nada para comodidad y no tener que buscarlas xD
alfon1995 escribió:Vaya ganga por la que me ha salido el juego sin quererlo ni beberlo. 54 euros en Opencor, si habéis oído bien, en Opencor. Están de aniversario, o yo que se, pero me he sorprendido de que lo vendieran once euros más barato que en otras tiendas...

El juego me está encantando de momento, tiene una pinta alucinante, es una especie de mezcla entre GTA y Fallout (por el tema de exploración en un lugar relativamente desierto y por el honor) esto promete.

ganga son los 37€ que me ha costado a mi [poraki]
hectorlp escribió:
alfon1995 escribió:Vaya ganga por la que me ha salido el juego sin quererlo ni beberlo. 54 euros en Opencor, si habéis oído bien, en Opencor. Están de aniversario, o yo que se, pero me he sorprendido de que lo vendieran once euros más barato que en otras tiendas...

Pero uk, verdad?
a ver si alguien me puede ayudar....estoy con una mision secundaria d esas del signo de interrogacion....me piden un caballo blanco semental....me he pasado el juego y le he exado 1 dia y 19 horas de juego y no he visto ningun caballo blanco....dorados si o con manxas blancas xo blancos del todo nop....
¿Os funciona bien el online? porque hoy intenté jugar con un amigo y nos daba error tanto si me invitaba el como si le invitaba yo.
hectorlp escribió:

a mi me salio por 55 pabos y me sorprendio que estuviera tan ajustado el precio. pensaba que saldria por 60 pabos aprox o algo mas asi que muy bien. hubiera pagado sesenta igualmente pq el juego lo merece, esta de puta madre.

Código: Seleccionar todo

Pues ya se han cargado el enlace xD (debo estar gafao)
¿Alguién podría resubir-compartir por privado?
alfon1995 escribió:Pero uk, verdad?

claro
baronrojo2 escribió:
Shiglx escribió:

Se llama PS^^ [beer]

¡Ahí le has dao compañero! xD Tanto tiempo sin oler una PS3... T.T

worfi escribió:

Código: Seleccionar todo

Pues ya se han cargado el enlace xD (debo estar gafao)
¿Alguién podría resubir-compartir por privado?

A mi me va perfectamente worfi, prueba a bajarlo con el JDownloader o busca por Google. ^^
duda para alguien que haya completado el juego
ya he terminado la mision
de colarse con el carromato de West Dickens en Fort Mercer

cuanto me queda de juego mas o menos (la mitad, mas de la mitad...)
Salu2
migtm_24 escribió:duda para alguien que haya completado el juego

Salu2

vas por el final....

es broma [+risas] , te quea mas de la mitad, yo e vuelto a empezar del principio...
me niego a pasarmelo [uzi]

saludos
leoky escribió:ave rsi alguien sube a megaupload todas las miticas canciones mas que nada para comodidad y no tener que buscarlas xD

Me apunto a la peticion..

Alguien juega online ahora? Mi id es Kud085 :D
PaNeToiD escribió:

Salu2

vas por el final....

es broma [+risas] , te quea mas de la mitad, yo e vuelto a empezar del principio...

saludos

me la has jugado tio [+risas] por un momento pensé, joder, esto es todo? que es esto!!! [uzi]
perfecto entonces, ahora estan empezando a molar las misiones
me gusto en especial una parte en la que
robas la ametralladora y vas con la vagoneta
migtm_24 escribió:
PaNeToiD escribió:

Salu2

vas por el final....

saludos

me la has jugado tio [+risas] por un momento pensé, joder, esto es todo? que es esto!!! [uzi]
perfecto entonces, ahora estan empezando a molar las misiones
me gusto en especial una parte en la que
robas la ametralladora y vas con la vagoneta

Si tio, esa mision me molo ami un puñao, me los cargue a todos solo con el revolver cantleman y el dead eye [fumando]
Escuchad esto, podeis descargarlo. Es el ultimo podcast de Reload y al final del podcast se habla sobre RDR y sus versiones.

http://www.zonareload.com/episodio-13-t ... st-reload/

Salu2

yo diria que vas por algo menos del 30% de la las misiones principales,yo hasta ese punto iba bastantte a piñon centrandome en la historia, ahora voy mas relajado, cazando y con las secundarias, cazarreconpensas y esas cosas, que se que me va a da pena acabarmelo y quiero sacarle el maximo jugo posible.
Bueno, estoy flipando con este juego (y eso que no llevo ni el 15% y sólo estoy jugando individual). Es el primer sandbox que me gusta (el GTA 4 lo dejé casi sin tocar), estoy enganchadísimo...

Una cosa: ¿sabéis si de este juego va a salir guia oficial en España? Es que es de las que merecen la pena coleccionarlas...

Saludos
Referente a la guía que viene con la Hobby Consolas, esta bastante bien son 44 paginas, pero aviso que el mes que viene tiene que salir la 2ª parte de esta guía! Para completar al 100% el juego etc. Alguien sabe cuando saldrá la del mes que viene? Sera la Nº 226.
14747 respuestas