[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

vannelite escribió:
EvilKurt escribió:
lokura escribió:El online de este juego es como el de uncharted??? Es que ese juego me daba ganas de vomitar al jugar

ClaroOOOO, lo que dice todo el mundo...

Parecido, mas o menos. Solo que en uno Te mueves como en el baño de tu casa y en el otro tienes toda la provincia.[/quote]
Asi es en online del uncharted era todo muy recojidito y nada de espacios abierto, en este juego los mapas son mas grandes, aparte puedes cojer tb el caballo, a mi me gusta un poco mas en online de este.

pd: hoy he jugado al modo online que mas me ha gustado se llamaba , cada uno a lo suyo, y el mapa 10 coronas, consiste en dos equipos y dos campamentos, por lo que cada equipo debe de ir al campamento del contrario y robar una series de sacas de oro y luego llevarlas hasta el suyo, el mapa es bastante grandes, por lo que el caballo es imprencindible, tambien a medio camino hay una series de cañones, el mapa estaba ambientado de noche y al disparar con el cañon parecia aquello fuegos artificiales, la verdad que estaba bastante bien ese modo.
y el modo historia tambien es como el uncharted?

a alguien le marea el juego?
lokura escribió:y el modo historia tambien es como el uncharted?

No y no

Como va a marear? O.o
baronrojo2 escribió:

...Como va a marear? O.o

Hay gente (como mi hermano) que se marea con los juegos en 3ª persona, hasta el punto de sufrir jaquecas en entornos cerrados xDDD

Es un problema del cerebro/oido porque el movimiento de la pantalla no se corresponde al esperado por el oido (PARANOIAKA) XD

salu2
Acabo de encontrar el mayor bug del juego bueno e visto el de los caballos en el online que se ponian a levitar XD pero el que os voy a decir lo supera [carcajad] en el modo historia le e metido un tiro a un conejo y lo e desintegrado ni cadaver ni na solo sangre me dije a lo mejor esta por aqui cerca pero nada [carcajad] [carcajad] .

Llevo un 25% del juego y mas o menos y llevo unas 12 y poco seguro que mas adelante seguro que me entetendre con otras cosas.

Salu2.
hispano90 escribió:Acabo de encontrar el mayor bug del juego bueno e visto el de los caballos en el online que se ponian a levitar XD pero el que os voy a decir lo supera [carcajad] en el modo historia le e metido un tiro a un conejo y lo e desintegrado ni cadaver ni na solo sangre me dije a lo mejor esta por aqui cerca pero nada [carcajad] [carcajad] .

Llevo un 25% del juego y mas o menos y llevo unas 12 y poco seguro que mas adelante seguro que me entetendre con otras cosas.

Salu2.

Eso ma pasado a mi y con pajaros tambien, no useis un rifle potente xDDDDDDDDDDDDD
A mi lo unico que me ha desparecido han sido pájaros, pero prefiero pensar que han caido en arbustos y no se puede recoger [qmparto]
reketekui escribió:
baronrojo2 escribió:

...Como va a marear? O.o

Hay gente (como mi hermano) que se marea con los juegos en 3ª persona, hasta el punto de sufrir jaquecas en entornos cerrados xDDD

Es un problema del cerebro/oido porque el movimiento de la pantalla no se corresponde al esperado por el oido (PARANOIAKA) XD

salu2

a mi tambien me marea muchos juegos, el uncharted 2 lo vendi a los dos dias de comprarlo y no jugue ni el primer capitulo, dos veces 30 min y no podia mas, el GTA de ps2 no me marea, creeis que me hara potar este juego? me llego hoy y no me atrevo a kitarle el precinto
¿Alguien se apunta a probar ahora el online?

Edito:
Por cierto, el juego está tremendo.
Tiene momentos realmente fantásticos, por ejemplo ahora mismo estoy cabalgando por la llanura al atardecer en busca de un fugitivo.
Aprovecho para preguntaros, ¿Como lo puedo entregarlo vivo si aún no me han dado el lazo ni nada parecido, lo podré atar?
Otro detalle muy bueno esque antes iba tranquilamente por la estepa y sin querer he atropellado a una pareja que estaban sentados en medio, así que como me ha bajado el honor les he saqueado algunos dólares que llevaban encima.
Gracias de antemano.
A mi se me ha desaparecido por arte de magia un Bufalo; no me lo podia creer, acababa de matar a 3 seguidos y uno desaparacio delante de mis narices.
Lo que es una mierda es el modo libre macho se sale tol rato es un asco
Si, creo que deberian de sacar el parche para el multijugador pronto ya que a mi cuanto me invitan a veces se me va y otras veces cuando me meto a jugar partida rapida.

Salu2.
Pues a mi nunca se me ha desaparecido nada de lo que he cazado, cuando no lo veo pues me gui por el radar, el punto negro en el mapa, y ahy esta la presa muerta siempre.
no iban a sacar un parche para arreglar los bugs????
Necesito ayuda porfavor!

En la misión que vas con el sherif a buscar unos delincuentes, que están dentro de una casa, pos me cargo a todos menos al ultimo, porque tengo que abrir la puerta y esta cogido a un rehen! Y si disparo mato al rehen, que hago?

Gracias
adam_alonso escribió:Necesito ayuda porfavor!

En la misión que vas con el sherif a buscar unos delincuentes, que están dentro de una casa, pos me cargo a todos menos al ultimo, porque tengo que abrir la puerta y esta cogido a un rehen! Y si disparo mato al rehen, que hago?

Gracias

Tu que harías en la vida real? si tienes pensao ser poli, olvidalo [oki] [oki]
si lo matas pues reinicias la misión, de hecho te toca hacerlo por que te pone fail, lo que yo hice fue activar el dead eye y zas entre los dos ojos....mission complete....
Joder el trofeo de acabar 20 misiones con un caballo es imposible XD cada 6 misiones ya te toca una conduciendo un carro o en otra cambias de caballo
Una pregunta, tengo la edición limitada y me ha salido todo, las pistolas, el traje y el caballo. Pero lo que no consigo que me salga es el traje de caballero después de conectarme al Social Club, lo he intentado todo, guardar dentro de una casa y fuera, dormir y nada, no hay manera de que me salga. Hay que hacer algo especial o esperar a algún momento del juego? por si interesa ya puedo jugar al poker.

Gracias.
Sevilla FC escribió:Joder el trofeo de acabar 20 misiones con un caballo es imposible XD cada 6 misiones ya te toca una conduciendo un carro o en otra cambias de caballo

pero las veinte misiones deben ser consecutivas?? por que si no igual luego vuleves a llamar al caballo y regresa el mismo...
Titus206 escribió:Una pregunta, tengo la edición limitada y me ha salido todo, las pistolas, el traje y el caballo. Pero lo que no consigo que me salga es el traje de caballero después de conectarme al Social Club, lo he intentado todo, guardar dentro de una casa y fuera, dormir y nada, no hay manera de que me salga. Hay que hacer algo especial o esperar a algún momento del juego? por si interesa ya puedo jugar al poker.

Gracias.

¬_¬

Te voi a dar malas noticias el traje no aparece osea que te lo tienes que conseguir, yo tengo la edicion limitada y no me venia de serie que es como deveria de aver sido y no conozco ni e leido a nadie que le haya aparecido con la Edicion Limitada por lo que te lo tendras que conseguir y para eso todavia te queda yo llevo un 50% aprox y ahora puedo desbloquearlo asin que olvidate por un tiempo de el.
leoky escribió:
Titus206 escribió:Una pregunta, tengo la edición limitada y me ha salido todo, las pistolas, el traje y el caballo. Pero lo que no consigo que me salga es el traje de caballero después de conectarme al Social Club, lo he intentado todo, guardar dentro de una casa y fuera, dormir y nada, no hay manera de que me salga. Hay que hacer algo especial o esperar a algún momento del juego? por si interesa ya puedo jugar al poker.

Gracias.

¬_¬

Te voi a dar malas noticias el traje no aparece osea que te lo tienes que conseguir, yo tengo la edicion limitada y no me venia de serie que es como deveria de aver sido y no conozco ni e leido a nadie que le haya aparecido con la Edicion Limitada por lo que te lo tendras que conseguir y para eso todavia te queda yo llevo un 50% aprox y ahora puedo desbloquearlo asin que olvidate por un tiempo de el.

Al comprar la edición limitada te desbloquean el traje, para que lo consigas igual que consigues los demás. Los que no tienen la edición limitada no lo tienen ni bloqueado. Vamos, que es como debe ser, no es un bug ni nada, así que claro que a nadie le aparece sin más.

Por cierto, que risas hoy en el online con el 256k, aunque se empeñase en matarme el caballo el muy cabrón, voy a meterle más caña al online de lo que esperaba yo... xD
buenas, no se si se habra comentado algo ya, pero la guia que puse el otro dia que vendria con la hobby consolas (y de la cual nadie ni opino siquiera) hoy la he comprado y decir que esta de puta madre y muy muy bien la aconsejo para que os la pilleis vienen todas las misiones de cada personaje,la historia,el analisis,los trajes.. etc etc.. si quereis os subo algunas fotillos....

saludos
Aku escribió:
leoky escribió:

Gracias.

¬_¬

Al comprar la edición limitada te desbloquean el traje, para que lo consigas igual que consigues los demás. Los que no tienen la edición limitada no lo tienen ni bloqueado. Vamos, que es como debe ser, no es un bug ni nada, así que claro que a nadie le aparece sin más.

Por cierto, que risas hoy en el online con el 256k, aunque se empeñase en matarme el caballo el muy cabrón, voy a meterle más caña al online de lo que esperaba yo... xD

Anda si joder pues eso si que no lo savia en verdad me desiluciona ya que creia que veria los otros 2 trajes que podrian ave rincluido el de cazar y el otro que no me acuerdo de que era. Pues nada gracias por la informacion ;)

joserecre escribió:buenas, no se si se habra comentado algo ya, pero la guia que puse el otro dia que vendria con la hobby consolas (y de la cual nadie ni opino siquiera) hoy la he comprado y decir que esta de puta madre y muy muy bien la aconsejo para que os la pilleis vienen todas las misiones de cada personaje,la historia,el analisis,los trajes.. etc etc.. si quereis os subo algunas fotillos....

saludos

Venga ya que si joder mañana mismo voi a comprarla jejeje no savia nada y estaba esperando una guia que aunque la use poco siempre me gusta tenerlas y leer algunas cosas, 1000 gracias.
joserecre escribió:buenas, no se si se habra comentado algo ya, pero la guia que puse el otro dia que vendria con la hobby consolas (y de la cual nadie ni opino siquiera) hoy la he comprado y decir que esta de puta madre y muy muy bien la aconsejo para que os la pilleis vienen todas las misiones de cada personaje,la historia,el analisis,los trajes.. etc etc.. si quereis os subo algunas fotillos....

saludos

Mejor Un link de descarga :) :) yo estoy en Colombia y aqui no se consigue esa, pero por ahy baje una de Hobby consolas de FFXIII y muy buena.
Ueeeeeeeeee, Mi primer dia y acabo de conseguir el 2º trofeo mas dificil del online, sobrevivir 10min siendo el enemigo publico :D! xD
256k escribió:Ueeeeeeeeee, Mi primer dia y acabo de conseguir el 2º trofeo mas dificil del online, sobrevivir 10min siendo el enemigo publico :D! xD

ami me han puteao 2 veces xD una con vosotros qeu asi por qeu asi me da un error y me sale y otra que lo estoy haciendo y de repente viene un grupo de guiris diciendo vamos a joder a este que se esta sacando el trofeo, XD mas mala suerte no puede ser jajaj

PD: han molao las partidas XD con el mexicano ninja!
El online es un descojone, mañana mas! xDDD
Hoy he empezado el modo historia y estoy monoso perdido. Este fin de semana voy a freir la consola y de paso pruebo el modo online.
Aku escribió:
leoky escribió:

Gracias.

¬_¬

Creo que no le entiendes, él se refiere a conseguir el traje del esmoquin que te dan al vincular la cuenta con el Social Club, tú te refieres al de Asesino. xD

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner el Social Club en español?
Insurrekto escribió:
Sevilla FC escribió:Joder el trofeo de acabar 20 misiones con un caballo es imposible XD cada 6 misiones ya te toca una conduciendo un carro o en otra cambias de caballo

pero las veinte misiones deben ser consecutivas?? por que si no igual luego vuleves a llamar al caballo y regresa el mismo...

Alguien podria aclarar esta duda? es que a mi tambien me interesa

salu2
Gambitt escribió:¿Alguien se apunta a probar ahora el online?

Edito:
Por cierto, el juego está tremendo.
Tiene momentos realmente fantásticos, por ejemplo ahora mismo estoy cabalgando por la llanura al atardecer en busca de un fugitivo.
Aprovecho para preguntaros, ¿Como lo puedo entregarlo vivo si aún no me han dado el lazo ni nada parecido, lo podré atar?
Otro detalle muy bueno esque antes iba tranquilamente por la estepa y sin querer he atropellado a una pareja que estaban sentados en medio, así que como me ha bajado el honor les he saqueado algunos dólares que llevaban encima.
Gracias de antemano.

Para entregar a los fujitivos vivos, tienes que tener el lazo, si no no puedes. De todas formas, te los dan en seguida, en la tercera misión de Bonnie creo, que son además misiones sencillísimas.
Hola

¿os salen los trofeos que habeis conseguido en el socialclub.rockstargames.com?

Yo he conseguido varios y me salen todos Locked Trophy

Tengo la cuenta vinculada con la PS3 de hecho me sale bien el porcentaje que llevo del juego pero los trofeos no.

He conseguido el Red Dead Rockstar (el de matar a un dev de Rockstar o matar a alguien que lo haya matado) y leí que si lo conseguias antes del 1 de Junio te daban algo para el multiplayer

'Kill A Rockstar' - Red Dead Rockstar Multiplayer Challenge
From May 18th to June 1st, earn the Red Dead Rockstar Achievement or Trophy by playing multiplayer and killing a Rockstar - or someone who has already killed a Rockstar. If you earn this prestigious Achievement or Trophy during that time period and have a membership in the Rockstar Games Social Club, you will automatically be entered for your chance to have a unique Multiplayer character with your likeness appear in upcoming Red Dead Redemption downloadable content.

Pero claro en la PS3 me sale conseguido pero en socialclub.rockstargames.com me salen todos locked

¿Os pasa a vosotros?

Un saludo
¿Qué función tiene el recolectar flores, pieles y carne?

Las he recolectado y las he vendido ¿Puedo hacer otras cosas con ellas? a parte, claro está, de los desafíos.
Buenos dias gente, posteo aqui el problema pero no se seguro donde va.

El caso es que yo y un colega tenemos el RDR para ps3, y a la hora de jugar online, cada vez que yo entro en un modo libre y le invito a el, o viceversa, en el momento que estamos los dos en la partida, en la lista de jugadores figuramos con color gris los dos, y si uno de los dos intenta invitar al otro a hacer un grupo lo deniega. Al cabo de 2 min´s al jugador que se le ha invitado se cae de la partida... y asi toda la noche sin poder jugar juntos :(. Alguien sabe a que es debido?

Gracias y un saludo vaqueros!
BombJack360 escribió:Hola

¿os salen los trofeos que habeis conseguido en el socialclub.rockstargames.com?

Yo he conseguido varios y me salen todos Locked Trophy

Tengo la cuenta vinculada con la PS3 de hecho me sale bien el porcentaje que llevo del juego pero los trofeos no.

He conseguido el Red Dead Rockstar (el de matar a un dev de Rockstar o matar a alguien que lo haya matado) y leí que si lo conseguias antes del 1 de Junio te daban algo para el multiplayer

'Kill A Rockstar' - Red Dead Rockstar Multiplayer Challenge
From May 18th to June 1st, earn the Red Dead Rockstar Achievement or Trophy by playing multiplayer and killing a Rockstar - or someone who has already killed a Rockstar. If you earn this prestigious Achievement or Trophy during that time period and have a membership in the Rockstar Games Social Club, you will automatically be entered for your chance to have a unique Multiplayer character with your likeness appear in upcoming Red Dead Redemption downloadable content.

Pero claro en la PS3 me sale conseguido pero en socialclub.rockstargames.com me salen todos locked

¿Os pasa a vosotros?

Un saludo

La web de Socialclub tarda sobre 24h en actualizar.

salu2
hola

tengo una dudilla, hay alguna manera de poder ser malote sin que te metan wanted?

me gustaria pegar un tiro q otro pero me palo q me suba el wanted, entonces no podre entrar en las ciudades con el wanted alto no?

gracias
Ayer por fin pude probar el juego, y mis primeras impresiones fueron muy buenas. Los gráficos son muy buenos aunque un poco peores que los de 360. Pero esta versión no es un cutre-port ni cosas por el estilo como se ha venido escuchando últimamente, es una versión muy lograda. De momento sólo puede hacer un par de misiones, y el juego la verdad es que empieza lento, tengo ganas de seguir con la historia para ver si va siendo mas dinámico.
Me encantan las situaciones que van pasando aleatoriamente ( un tio me pedia ayuda porque le robaban aunque no llegué a tiempo para cazarlos). Muy logrado toda la fauna que hay por ahi suelta, da la sensación de estar todo muy vivo.
Me parto cuando veo pasar la típica bola de paja del oeste [carcajad]
Me paré a cazar unos cuantos conejos y despellejarlos para vender su piel (me encantó esto [carcajad] ) y un pavo le disparararon a él y a su caballo y quedaron fritos los dos a si que en plan buitre fui a despellejar el caballo y a saquearle a él XD.

Pinta muy bien, me ha gustado mucho las coberturas y el control de Marston (esto es igual que GTA), el control del caballo es un poco raro. El sistema de apuntado esta muy bien lo veo más preciso, y también esta muy bien el dead eye (aunque si abusas de él puede facilitar mucho las cosas creo).

Espero darle vicio este finde, ya que de momento ha sido solo una toma de contacto.
Creo que me tiraré muucho tiempo sobreviendo en el oeste [fumando]
Hay una cosa que tiene cuyons: atropellas a gente por los pueblos, saqueas los cadaveres y todo eso, y no pasa nada. En cambio, atropellas al chucho de turno de los cojones y te cascan un wanted con 20 de deuda y -20 de honor... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hola amigos, una cosa, parecere torpe pero estoy acostumbrado a cod mw2 donde hay un boon especifico, pero aqui no se cual es, cuando estas cuerpo a cuerpo con uno en el modo online, como le rematas o atacas con la culata del arma para cargartelo???

gracias amigos!!!! [toctoc]
Shiglx escribió:
leoky escribió:

Gracias.

¬_¬

Creo que no le entiendes, él se refiere a conseguir el traje del esmoquin que te dan al vincular la cuenta con el Social Club, tú te refieres al de Asesino. xD

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner el Social Club en español?

Exacto, como ya digo el traje de asesino ya me sale, para desbloquear eso sí, pero el traje de Caballero, el de jugar en el club "selecto" de poquer, por mucho que vinculo la cuenta al Social Club no me sale de ninguna de las maneras, alguien lo tiene al menos para desbloquear?
amigos!!!

aqui os dejo un enlace que os puede interesar, esta pagina esta muy bien porque puedes ver todas las revistas que salen en el mercado, y de temas de videojuegos hay unas pocas, aqui os dejo el enlace con la guia que joserecre comentaba de hobby consolas,
yo la verdad que me la he impreso y la he preparado una encuadernacionacion. no esta perfecta pero por lo menos te ahorras algo, y confirmo lo que dice joserecre que esta muy bien la guia, y es extensa.

http://youkioske.com/videojuegos/hobby- ... unio-2010/

un saludo a todos, y decidme lo que he pregutantado anteriormente del cuerpo a cuerpo en el online.

Gracias
estaba esperando a que saliera este juego para comprarmelo pero despues de lo que han hecho para ps3 (una mala copia de xbox360) no me lo compro ni loco }:/ ,por lo menos al ser inferior en ps3 tendrian que sacarlo al mercado a mejor presio.
AJ-TheLeader escribió:estaba esperando a que saliera este juego para comprarmelo pero despues de lo que han hecho para ps3 (una mala copia de xbox360) no me lo compro ni loco }:/ ,por lo menos al ser inferior en ps3 tendrian que sacarlo al mercado a mejor presio.

tio tu no sabes lo que te estas perdiendo, de verdad, que merece la pena!!!
crush800 escribió:amigos!!!

aqui os dejo un enlace que os puede interesar, esta pagina esta muy bien porque puedes ver todas las revistas que salen en el mercado, y de temas de videojuegos hay unas pocas, aqui os dejo el enlace con la guia que joserecre comentaba de hobby consolas,
yo la verdad que me la he impreso y la he preparado una encuadernacionacion. no esta perfecta pero por lo menos te ahorras algo, y confirmo lo que dice joserecre que esta muy bien la guia, y es extensa.

http://youkioske.com/videojuegos/hobby- ... unio-2010/

Gracias

muchas gracias!!
esfinje escribió:
Insurrekto escribió:

Alguien podria aclarar esta duda? es que a mi tambien me interesa

salu2

Las 20 misiones tienen que ser consecutivas, pero da igual si tienes que conducir un carro o algo así, con tal de que no cambies el caballo que tú usas. No asignes otro caballo como el tuyo atandolo en el poste y eso. Tampoco puedes cambiar de tipo de caballo usando los papelítos esos de cada raza.
Supongo que tampoco importa que montes en otro caballo en otra misión, siempre que mientras silbes siga viniendo el tuyo, ahora mismo no caigo en ninguna misión que te obligue por fuerza a cambiar de caballo, si os referís a esa en la que...
el pirao de Seth te manda robar un caballo a los guardias esos para que se aparten de la caseta y él pueda acercarse, en realidad no hace falta. Lo que necesitas es que te persigan para que se aparten de ahí, con lo que pegarle un tiro a uno de los caballos ya vale, van a por ti y te dan la misión. Yo lo hice así precisamente por si acaso, que como están en el poste me daba mal rollo, más vale prevenir [+risas]

A mi me han dado el trofeo, y yo lo he hecho así.
No he repetido ninguna misión, simplemente he seguido la historia y he estado con el mismo caballo (el canela ese de la misión del principio), así que porque la historia os obligue a montaros en un carro por ejemplo no os preocupeis. Lo que no sé es si pasará algo si tu caballo palma y llamas otro igual con el papelito de turno, yo es que cuido mucho al mio, ha sido literalmente el mismo xD
La versión PAL/UK es exactamente igual que la de aqui? Osea la caratula y el manual ya se que vendran en ingles, pero me refiero al juego, subtitulos en español y todo lo demas tambien no?

saludos! ;)
Aku escribió:Las 20 misiones tienen que ser consecutivas, pero da igual si tienes que conducir un carro o algo así, con tal de que no cambies el caballo que tú usas. No asignes otro caballo como el tuyo atandolo en el poste y eso. Tampoco puedes cambiar de tipo de caballo usando los papelítos esos de cada raza.
Supongo que tampoco importa que montes en otro caballo en otra misión, siempre que mientras silbes siga viniendo el tuyo, ahora mismo no caigo en ninguna misión que te obligue por fuerza a cambiar de caballo, si os referís a esa en la que...
el pirao de Seth te manda robar un caballo a los guardias esos para que se aparten de la caseta y él pueda acercarse, en realidad no hace falta. Lo que necesitas es que te persigan para que se aparten de ahí, con lo que pegarle un tiro a uno de los caballos ya vale, van a por ti y te dan la misión. Yo lo hice así precisamente por si acaso, que como están en el poste me daba mal rollo, más vale prevenir [+risas]

A mi me han dado el trofeo, y yo lo he hecho así.
No he repetido ninguna misión, simplemente he seguido la historia y he estado con el mismo caballo (el canela ese de la misión del principio), así que porque la historia os obligue a montaros en un carro por ejemplo no os preocupeis. Lo que no sé es si pasará algo si tu caballo palma y llamas otro igual con el papelito de turno, yo es que cuido mucho al mio, ha sido literalmente el mismo xD

Muchas gracias, no cambiare de caballo y hare las misiones a ver si me dan el trofeo

salu2
AJ-TheLeader escribió:estaba esperando a que saliera este juego para comprarmelo pero despues de lo que han hecho para ps3 (una mala copia de xbox360) no me lo compro ni loco }:/ ,por lo menos al ser inferior en ps3 tendrian que sacarlo al mercado a mejor presio.

Pués comprate un diccionario con lo que te ahorraste que seguro te hace más bien.
Toni_dark escribió:La versión PAL/UK es exactamente igual que la de aqui? Osea la caratula y el manual ya se que vendran en ingles, pero me refiero al juego, subtitulos en español y todo lo demas tambien no?

saludos! ;)

confirmado 100%
14747 respuestas