Ayer por fin pude probar el juego, y mis primeras impresiones fueron muy buenas. Los gráficos son muy buenos aunque un poco peores que los de 360. Pero esta versión no es un cutre-port ni cosas por el estilo como se ha venido escuchando últimamente, es una versión muy lograda. De momento sólo puede hacer un par de misiones, y el juego la verdad es que empieza lento, tengo ganas de seguir con la historia para ver si va siendo mas dinámico.
Me encantan las situaciones que van pasando aleatoriamente ( un tio me pedia ayuda porque le robaban aunque no llegué a tiempo para cazarlos). Muy logrado toda la fauna que hay por ahi suelta, da la sensación de estar todo muy vivo.
Me parto cuando veo pasar la típica bola de paja del oeste
Me paré a cazar unos cuantos conejos y despellejarlos para vender su piel (me encantó esto
) y un pavo le disparararon a él y a su caballo y quedaron fritos los dos a si que en plan buitre fui a despellejar el caballo y a saquearle a él
.
Pinta muy bien, me ha gustado mucho las coberturas y el control de Marston (esto es igual que GTA), el control del caballo es un poco raro. El sistema de apuntado esta muy bien lo veo más preciso, y también esta muy bien el dead eye (aunque si abusas de él puede facilitar mucho las cosas creo).
Espero darle vicio este finde, ya que de momento ha sido solo una toma de contacto.
Creo que me tiraré muucho tiempo sobreviendo en el oeste