[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

leinadmercury escribió:
Toni_dark escribió:La versión PAL/UK es exactamente igual que la de aqui? Osea la caratula y el manual ya se que vendran en ingles, pero me refiero al juego, subtitulos en español y todo lo demas tambien no?

saludos! ;)

confirmado 100%

Gracias ;) Es que voy a pillarlo PAL/UK que sale mucho mas barato.
Despuws de de jugar estos dos últimos días puedo decir gte lo peor del luego son los subtitulos, son prácticamente invisibles y la letra no es demasiado clara. por lo demás la jugabilidad es bastante buena aunque mejorable. los gráficos son del gta, saltos, carreras... pero el juego es entretenido y con cantidad de cosas por hacer.
Por cierto, si queréis disfrutar más de este juego deberías desactivar el apuntado automático y jugar con el apuntado manual. El juego gana mucho en realismo.
macocon5000 escribió:Por cierto, si queréis disfrutar más de este juego deberías desactivar el apuntado automático y jugar con el apuntado manual. El juego gana mucho en realismo.

Yo soy de pasarme los juegos en la maxima dificultad y con apuntados manuales y tal, pero aqui he tenido que ponerlo normal, pq por ejemplo las zonas q hay q despejar que puedes ir cubirneodte y eso , es facil, pero cuando por ejemplso capturas un "wanted" que cuando lo llevas al sheriff por el camino te salen como 3 o 4 grupos de bandidos a toda leche en el caballo , con una superpunteria, es jodidisimo pasarse eso en manual 100%, y termina desesperando, cuando ya no es habilidad de uno sino mas bien suerte...es jodido. Al igual que salvar a gente cuando lo persigue algun animal, q le pega un mordisco y ya muere....es que si los enemigos fueran mas ...reales con sus disparons, pero atinan TODOS sus tiros y a la minima caes muerto como cojas a par de tios de frnete a poca distancia estas muerto.

PD:Otra cosa es ir de caza y esas, ahi si lo hago manual 100% pq pierde toda la gracia
AJ-TheLeader escribió:estaba esperando a que saliera este juego para comprarmelo pero despues de lo que han hecho para ps3 (una mala copia de xbox360) no me lo compro ni loco }:/ ,por lo menos al ser inferior en ps3 tendrian que sacarlo al mercado a mejor presio.

Aunque la version de PS3 es como si fuera para ps2 en comparacion con x360, te lo aconsejo igualmente porque es muy entretenido.
vannelite escribió:
AJ-TheLeader escribió:estaba esperando a que saliera este juego para comprarmelo pero despues de lo que han hecho para ps3 (una mala copia de xbox360) no me lo compro ni loco }:/ ,por lo menos al ser inferior en ps3 tendrian que sacarlo al mercado a mejor presio.

Aunque la version de PS3 es como si fuera para ps2 en comparacion con x360, te lo aconsejo igualmente porque es muy entretenido.

tan malos graficos tiene???
vannelite escribió:

de ps2? en fin... le estais quitando a la gente la oportunidad de jugar a un juegazo, graficos de ps2... sois muy fuertes...
Beelzebul escribió:
vannelite escribió:

Los graficos son peores que los de x360 pero no son malos. El juego esta genial. Ademas yo tengo los 2 juegos y prefiero el PS3 porque a pesar de que esta mas borroso da un aspecto mas realista. El juego de x360 esta tan nitido que pierde realismo, es mi opinion.

Realmente el de x360 funciona en Hd (720p) y el de ps3 no llega al Hd (640)

De cualquier manera el juego es acojon..te.
Beelzebul escribió:
vannelite escribió:

Como flipais, por muchos graficos de play 2 que digais que tenga, el no coprarselo por eso es un gilipollez, es un juegazo que engancha como ningun otro. Haya cada cual... ¬_¬
Pero qué estaís diciendo de gráficos de Ps2,por Dios. El juego gráficamente es una maravilla y me la suda como se pueda ver en 360 porque ya la vendí, pero en ningún momento he visto nada que pueda decir ,menuda mierda, seguro que está mejor en 360.......
Sí teneís la 360 lo pillaís en esa si preferís y punto y si no en Ps3, que dejar de lado este juego por las comparaciones absurdas que se montan algunos es como decir que ya no follo más porque hay otros que follan mejor que yo.
a mi, con que agranden los subtitulos........ me sobra
Me estoy quedando un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ al leer tantísimas barbaridades, pues si decís que si graficos malos, cutreport etc....compraros la xbox, a mí me está encantando y los graficos son muy buenos jo***,pues nada no os lo compréis, desde el cod4 no me enganchaba un juego tanto en el online Brutal cómo en la historia + brutal!!!!!Os lo aconsejo de verdad [toctoc] os perdéis el mejor del 2010!!!!De los tapados claro(Grande Kratos [jaja] y lightning)

Saludos [cartman]
ros escribió:Pero qué estaís diciendo de gráficos de Ps2,por Dios. El juego gráficamente es una maravilla y me la suda como se pueda ver en 360 porque ya la vendí, pero en ningún momento he visto nada que pueda decir ,menuda mierda, seguro que está mejor en 360.......
Sí teneís la 360 lo pillaís en esa si preferís y punto y si no en Ps3, que dejar de lado este juego por las comparaciones absurdas que se montan algunos es como decir que ya no follo más porque hay otros que follan mejor que yo.

Jajajajajajaa que razon tienes tio, buen comentario.
vannelite escribió:
Los graficos son peores que los de x360 pero no son malos. El juego esta genial. Ademas yo tengo los 2 juegos y prefiero el PS3 porque a pesar de que esta mas borroso da un aspecto mas realista. El juego de x360 esta tan nitido que pierde realismo, es mi opinion.

Realmente el de x360 funciona en Hd (720p) y el de ps3 no llega al Hd (640)

De cualquier manera el juego es acojon..te.

En serio, pero por qué en 360 tiene mejores gráficos? es que no me lo explico...
Yo creo que para ponerse a la defensiva hay que probar el juego en las 2 consolas. Las diferencias son notables.

Puede gustar mas uno u otro, pero las diferencias se notan. He hablado de ps2 simbolicamente. Esta claro que no son graficos de ps2 pero si son muy inferiores a los de x360. Ya he dicho que lo prefiero en PS3 a pesar de todo lo dicho, pero admito las cosas.

P.D: voy a dejar ya este tema que luego me pegan el toque y eso que nunca lo empiezo.

Saludos.
ultimamente es lo q está pasando con todos los juegos, vease gta, y sobretodo el just cause 2, q me lo he pillado recientemente al verselo a un amigo en la xbox y me lelve un chasco en ps3. Vaya mierda.
dejar ya el tema de comparacion de versiones y centraros en lo que nos atañe. estamos en el hilo del RDR para PS3, hablemos sobre ello, al que no le guste que no se lo compre. empieza a cansar leer este tipo de comentarios. gracias.
PLK1 escribió:dejar ya el tema de comparacion de versiones y centraros en lo que nos atañe. estamos en el hilo del RDR para PS3, hablemos sobre ello, al que no le guste que no se lo compre. empieza a cansar leer este tipo de comentarios. gracias.

Estoy de acuerdo contigo. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir al respecto.
pues si, ya hay un hilo en multi para comparaciones.

Regresando al juego, ¿ sois capaces de ganar los pulsos? , no se si tendra alguna tecnica que no he pillado, pero yo me hincho a pulsar el boton a toda leche y pierdo siempre.
Esta noche estaré en el online, si alguién se apunta mi ID es Pablox10...esque estoy hasta las narices de jugar con guiris.
No tengo micrófono, pero el que lo tenga que hable, que acato órdenes XD y como ya mismo es mi cumpleaños, a ver si cae un micro :)
Se que hay un post en el subforo de online, pero está abanadonado , asique lo pongo aquí que lo verá mas gente

Eso sí, no se si hay que hacer algo especial , porque siempre que me meto en el online hay muuuy poca gente y todos guiris }:/
El online esta muy vacio? Es que esta claro que no se va a jugar como COD o como Battlefield pero me an dicho que esta siempre vacio, que es dificil encontrar partidas con 16 jugadores y eso.
Buenas, tengo unas dudas, a ver si alguien me ayuda. Es todo sobre el Online.

1) Tengo nivel 39 y los personajes legendarios no se me han desbloqueado ninguno mientras q a un amigo con lvl 20 ya tiene desbloqueados todos, y eso q el no ha jugado al modo Offline. Como es posible esto?

2) Solo me falta un desafio en el modo libre q es "Quitarle el sombrero a alguien mientras estas en una montura" He quitado ya muchos sombreros con diferentes armas encima del caballo y no me dan el desafio. Alguno q lo haya hecho me dice como se hace, con q arma debe ser?.

3) Un amigo esta en el nivel 48 y no se le han desbloqueados las monturas del toro y demas, solo la de los caballos, he leido q aun siendo lvl 50 no se desbloquean pero no veo en ningun lado q hay q hacer para tenerlas. ¿Alguien las tiene?

4) Cuantas especies de animales hay? creo q es el trofeo mas dificil de conseguir :-|

Dew y S@lu2, alguna ayuda por dios :p
Algunos flipáis enh con el tema de los gráficos.

Los gráficos no son de ps2 son de megadrive. Ala!!!

El juego es una pasada y yo realmente lo veo muy bien visiblemente, es cierto que tiene algo de popping pero me da exactamente igual.
Toni_dark escribió:El online esta muy vacio? Es que esta claro que no se va a jugar como COD o como Battlefield pero me an dicho que esta siempre vacio, que es dificil encontrar partidas con 16 jugadores y eso.

Pues ayer a eso de las 8, jugue 5 o 6 8v8 seguidas..... es mas, a las 4 de la mañana, jugue un todo contra todos de 5 tios, vamos, que no son malos numeros...

Luego en el Modo Libre, hay de todo, desde 2 tios contandote a ti, hasta 10 he llegado a ver (creo que es el máximo)
Hoy he llegado a un campamento abandonado y habia 4 caballos atados a los postes..Me los cargaba y les sacaba la carne y la piel...y luego al rato volvían a aparecer nuevos caballos atados...Vamos, que no se cuanto valdrá la carne de caballo al venderla, pero es un buen truco para sacar pasta.
Xakal escribió:Buenas, tengo unas dudas, a ver si alguien me ayuda. Es todo sobre el Online.

1) Tengo nivel 39 y los personajes legendarios no se me han desbloqueado ninguno mientras q a un amigo con lvl 20 ya tiene desbloqueados todos, y eso q el no ha jugado al modo Offline. Como es posible esto?

2) Solo me falta un desafio en el modo libre q es "Quitarle el sombrero a alguien mientras estas en una montura" He quitado ya muchos sombreros con diferentes armas encima del caballo y no me dan el desafio. Alguno q lo haya hecho me dice como se hace, con q arma debe ser?.

3) Un amigo esta en el nivel 48 y no se le han desbloqueados las monturas del toro y demas, solo la de los caballos, he leido q aun siendo lvl 50 no se desbloquean pero no veo en ningun lado q hay q hacer para tenerlas. ¿Alguien las tiene?

4) Cuantas especies de animales hay? creo q es el trofeo mas dificil de conseguir :-|

Dew y S@lu2, alguna ayuda por dios :p

puede que las monturas y eso se desbloqueen haciendo los desafíos.. no sé XD un saludo
Es q tengo todos hechos menos el del sombrero :S
En el modo libre he matado unos cuantos animales pero no me deja despellejarlo ni nada de eso, como se hace?, el juego esta muy bien, pero veo que el modo libre es un poco soso, pues aparte de guaridas de los malos no veo nada mas por hacer, se me hace bastante repetitivo lo de las guaridas, pues siempre es lo mismo, no veo nada diferente entre una y otra aparte del escenario claro.Por lo demas me gusta bastante.

Pd: lo que no entiendo muy bien es una cosa, dicen que casi ningun juego usa al 100 por 100 la capacidad de las consolas, ya sea ps3 o xbox en cambio entonces porque hay caida de frametare, no solo en este juego, en general me refiero, en cuanto a los graficos del juegos son mas que aceptable, la verdad que una vez ya aclarado, no se a que viene seguir con las comparaciones con las xbox, que si que esta mejor en xbox ya lo sabemos.
Pues como dije ayer aqui va una foto que le saque al juego mientras llovia, los efectos de la tormenta son impresionantes y los charcos y las marcas de las huellas son espectaculares.

Imagen

Salu2.
Puede ser que mi caballo tenga mas resistencia que antes? Aun tengo el mismo, tenia pensando comprarme uno de esos de 3 estrellas, merece la pena?
Acabo de desplumar a dos pardillos a los dados [carcajad] . El caso es que tenía que ir a jugar a los dados para ganar la escritura de un terreno, y la apuesta en vez de 20$ era de 200$, pues me he puesto a jugar y he ganado la escritura, y yo creía que solo se apostaban 200$ en la partida de la escritura, pero he vuelto a entrar y otros 200$. Cada partida ganada me sacaba 400$ de beneficio, y luego se fue uno y a partir de ahi 200$ de beneficio.

No sé por qué ahora la apuesta es de 200$, porque además es muy fácil ganar, se pierde una partida de cada 5. A lo mejor cuando termine la misión se acaba el chollo, no sé. Yo por probar he guardado y al volver seguía la apuesta de 200$... Me haré millonario y luego ya si eso termino la misión [qmparto]

Por cierto, ¿es posible que haya conseguido domar un caballo dorado (de los buenos) a la altura de "Río Bravo"?. Por el color diría que es el mismo, pero me extraña que me lo haya encontrado por ahí de casualidad.
ros escribió:Pero qué estaís diciendo de gráficos de Ps2,por Dios. El juego gráficamente es una maravilla y me la suda como se pueda ver en 360 porque ya la vendí, pero en ningún momento he visto nada que pueda decir ,menuda mierda, seguro que está mejor en 360.......

No se trata de comparar por comparar. Aqui lo que jode es q el juego lo desarrollan orientado sólo a X360 y luego te hacen una conversión para otra consola con la correspondiente pérdida de calidad.... y lo q jode es q al final el juego encima es más caro para PS3 q para X360. Cuando debería ser al revez.
Aqi pagas más, por menos calidad.

Pd: y lo del tamaño de los subtítulos no tiene nombre!
No se gastan la pasta en doblarlo pq dicen q los movimientos gestuales están muy definidos con respecto a los diálogos originales! ....Pero q movimientos gestualess??? si ni veo las letras de los subtitulos.. como voy a mirar pa la boca del tio a la vez q leo en castellano mientras escucho en ingles a ver si realmente coincide con lo q dice??!!!! Chiquita gilipolles!!
Q digan q sale una pasta doblarlo y punto.....!!!
... de verdad son tan pequeños los subtitulos? Se lo he visto comentar a tanta gente que no puede ser una rallada de uno, pero es que yo los veo de un tamaño de lo más normal O_o
Aku escribió:... de verdad son tan pequeños los subtitulos? Se lo he visto comentar a tanta gente que no puede ser una rallada de uno, pero es que yo los veo de un tamaño de lo más normal O_o

+1, hay juegos con subtitulos mas grandes, pero los de este no me parecen pequeños.

Tambien podria ser por la television no?
joserecre escribió:buenas, no se si se habra comentado algo ya, pero la guia que puse el otro dia que vendria con la hobby consolas (y de la cual nadie ni opino siquiera) hoy la he comprado y decir que esta de puta madre y muy muy bien la aconsejo para que os la pilleis vienen todas las misiones de cada personaje,la historia,el analisis,los trajes.. etc etc.. si quereis os subo algunas fotillos....

saludos

Hola!!La Hobby consolas es de este mes?La ves completa?te habla de "todo" lo que hay que hacer en el juego?
Es que lo tengo terminado con un 98.4%,con todos los desafios ambientales terminados,todos los trajes,zonas descubiertas,misiones secundarias y principales y no se que hacer ya.No se si me faltará coger algún tio de estos fugitivos o que.
Cuántos trajes salen en la edición normal??A me me salen 13 en la Xbox y 14 en la ps3.
Saludos y gracias [oki]
baronrojo2 escribió:
Aku escribió:... de verdad son tan pequeños los subtitulos? Se lo he visto comentar a tanta gente que no puede ser una rallada de uno, pero es que yo los veo de un tamaño de lo más normal O_o

+1, hay juegos con subtitulos mas grandes, pero los de este no me parecen pequeños.

La tele no es, son pequeños y punto. Nada que un parche no pueda arreglar.
hay hasta serpientes madre mia jaja
baronrojo2 escribió:

Si juegas a un metro de la Tv en plan PC moviendo la cabeza para ver cada parte de la pantalla pues lo verás bien.
Pero hay gente q en consolas preferimos alejarnos y ver la tv panorámicamente casi sin mover la vista, y jugar tiraditos en el sofá como Dios manda... y ahi si q estos subtítulos joden bastante!
pliskin_18 escribió:
baronrojo2 escribió:

La tele no es, son pequeños y punto. Nada que un parche no pueda arreglar.

Son pequeños, pero también depende de donde te situas para jugar. Yo me pongo cerca de la tele y por eso los veo de pm

PlaceboHead escribió:

No se trata de comparar por comparar. Aqui lo que jode es q el juego lo desarrollan orientado sólo a X360 y luego te hacen una conversión para otra consola con la correspondiente pérdida de calidad.... y lo q jode es q al final el juego encima es más caro para PS3 q para X360. Cuando debería ser al revez.
Aqi pagas más, por menos calidad.

Pd: y lo del tamaño de los subtítulos no tiene nombre!
No se gastan la pasta en doblarlo pq dicen q los movimientos gestuales están muy definidos con respecto a los diálogos originales! ....Pero q movimientos gestualess??? si ni veo las letras de los subtitulos.. como voy a mirar pa la boca del tio a la vez q leo en castellano mientras escucho en ingles a ver si realmente coincide con lo q dice??!!!! Chiquita gilipolles!!
Q digan q sale una pasta doblarlo y punto.....!!!

Yo he jugado a la versión de 360 prestada por mi hermano y si se nota la diferencia, y bastante. Eso si, es un juegazo lo juegues en 360, ps3,ds,psp XD XD

Si no juegas a la de 360 y no comparas vives más feliz, pero si es cierto que R* se merece un tirón de orejas en esa cuestión (y luego felicitaciones por el cacho juegazo)
baronrojo2 escribió:

Yo cuando voy corriendo con el caballo y tengo de leer lo que dicen me rayo mucho..... [snif]
kage escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo cuando voy corriendo con el caballo y tengo de leer lo que dicen me rayo mucho..... [snif]

Yo tambien xDD pero se leen.

Tambien a veces ni se por donde voy ni lo que leo no me entero de ná
yo el truco que suelo hacer XDDD bueno si se le puede llamar truco es darle pulsada al X para que lo persiga y asi mientras leo los subtitulos, es la mejor opcion
Kratos_83 escribió:
joserecre escribió:buenas, no se si se habra comentado algo ya, pero la guia que puse el otro dia que vendria con la hobby consolas (y de la cual nadie ni opino siquiera) hoy la he comprado y decir que esta de puta madre y muy muy bien la aconsejo para que os la pilleis vienen todas las misiones de cada personaje,la historia,el analisis,los trajes.. etc etc.. si quereis os subo algunas fotillos....

saludos

Hola!!La Hobby consolas es de este mes?La ves completa?te habla de "todo" lo que hay que hacer en el juego?
Es que lo tengo terminado con un 98.4%,con todos los desafios ambientales terminados,todos los trajes,zonas descubiertas,misiones secundarias y principales y no se que hacer ya.No se si me faltará coger algún tio de estos fugitivos o que.
Cuántos trajes salen en la edición normal??A me me salen 13 en la Xbox y 14 en la ps3.
Saludos y gracias [oki]

Yo tengo el juego en PS3 edicion normal y llevo un 25,3% y tengo para 15 o 16 trajes por ahora asique... y todavia estoy por donde armadillo y eso vamos por la parte norte del mapa aun no e cruzado el rio ni na.

Salu2.
PlaceboHead escribió:
baronrojo2 escribió:

Si juegas a un metro de la Tv en plan PC moviendo la cabeza para ver cada parte de la pantalla pues lo verás bien.
Pero hay gente q en consolas preferimos alejarnos y ver la tv panorámicamente casi sin mover la vista, y jugar tiraditos en el sofá como Dios manda... y ahi si q estos subtítulos joden bastante!

Pero entonces tampoco verás las leyendas del mapa o los menus, no? Porque son del mismo tamaño...
Por cierto una duda que tengo, que tal de duración? Si es como los GTA de P.M. Historia largilla con misiones princpiales, misiones secundarias, minijuegos...
Yo los unicos bichos que echo de menos son los escorpiones, seguro que con el mal rollo que me dan pasaria algun mal rato, ademas en los desiertos no pueden faltar, por cierto creo que tampoco hay peces ¿no?, no estaria mal, o algun cocodrilo en los rios. Estoy llegando a Mejico y un tio se me acerca en Las Hermanas me da un abrazo y me llama por mi nombre, me dice que yo salve a su madre y me suelta pasta, XD increible juego...
Hola he seguido el post y hoy por fin ya tengo mi juego ahora tengo una pregunta que se ha repetido muchs veces pero no hay contestacion clara.
-Hay una opcion de apuntado automatico, vale, pero como se hace para apuntar automaticamente??? pq yo la tengo puesta pero siempre manejo manualmente.
-En modo multijugador mas de los mismo esta la opcion pero como se apunta y ademas hay alguna opcion de jugar de forma que todos esten en manual, es que la gente acierta a leguas y no se si es que soy muy malo o es que se puede apuntar auto.

Gracias.
alvthebest escribió:Hola he seguido el post y hoy por fin ya tengo mi juego ahora tengo una pregunta que se ha repetido muchs veces pero no hay contestacion clara.
-Hay una opcion de apuntado automatico, vale, pero como se hace para apuntar automaticamente??? pq yo la tengo puesta pero siempre manejo manualmente.
-En modo multijugador mas de los mismo esta la opcion pero como se apunta y ademas hay alguna opcion de jugar de forma que todos esten en manual, es que la gente acierta a leguas y no se si es que soy muy malo o es que se puede apuntar auto.

Gracias.

Sin tocar nada de dificultad, con la que viene por defecto, hay un auto-apuntado a medias. Normalmente es un apuntado manual, pero si el sitio al que apuntas manualmente está cerca del enemigo, automáticamente pasa a apuntarle a él. No sé si me explico muy bien...

Por ejemplo, sin apuntar ni nada, la cámara está enfocada a dos metros del enemigo, pues cuando apuntes pasará a apuntar directamente al enemigo. Si está a 20 metros pues apunta donde esté mirando, y no auto-apunta.
hispano90 escribió:
Kratos_83 escribió:

saludos

Saludos y gracias [oki]

Yo tengo el juego en PS3 edicion normal y llevo un 25,3% y tengo para 15 o 16 trajes por ahora asique... y todavia estoy por donde armadillo y eso vamos por la parte norte del mapa aun no e cruzado el rio ni na.

Salu2.

Gracias por la información!! ;) Es que x ejemplo,en ps3 me sale el traje de la banda,los dalton creo,o así,los de sombrero blanco con tira roja y en la xbox no me sale.
Posiblemente me compre la guia que comenta el compañero joserecre,para ver lo que me falta,xk es sólo 1.6% lo que me falta para el 100% [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Saludos!
Una duda con el caballo. Llebo casi toda la partida con el caballo blanco, el semental, pues me dao cuenta luego que ya no lo tenia, silbaba y me venia otro. ¿¿ Como puedo hacer " que vuelva " el caballo blanco que tenia antes ?? Supuestamente el semental es el mejor.
14747 respuestas