[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Yo no le veo ninguna pega a que no se pueda nadar.
¿A alguien más le pasa que en las opciones -> Dario-> Desafios, le sale Nosalida? No se porque desde que despeje esa zona me aparace ahí, como si fuese un desafío pero sin información ni nada.

Gracias!
barre-nkalle escribió:Yo no le veo ninguna pega a que no se pueda nadar.

hombre a mi en ciertas zonas con arboles, puentes y rio me entran ganas de dar un chapuzon la verdad. Es cierto que utilidad no tiene mucha, pero es otro añadido mas
seryi18vk escribió:

hombre a mi en ciertas zonas con arboles, puentes y rio me entran ganas de dar un chapuzon la verdad. Es cierto que utilidad no tiene mucha, pero es otro añadido mas

A mi lo que me fastidia es que te caigas al agua por error y mueras. Si se pudiera nadar, eso no pasaria.
1R3bor escribió:
seryi18vk escribió:

A mi lo que me fastidia es que te caigas al agua por error y mueras. Si se pudiera nadar, eso no pasaria.

por ejemplo
no encuentro el troton americano no hay manera sabeis de un lugar concreto????? me voy por la parte de tall trees y alrededores y no encuentro ningun caballo negro. es el ultimo caballo de 3 estrellas que me falta
Danifu escribió:no encuentro el troton americano no hay manera sabeis de un lugar concreto????? me voy por la parte de tall trees y alrededores y no encuentro ningun caballo negro. es el ultimo caballo de 3 estrellas que me falta

Great Plains al nord-oeste de Blackwater, de noche. A ver si tienes suerte... Supongo que sabrás que es totalmente negro, así que por la noche debes estar atento, aunque suelen brillar de una manera especial con la luz de la luna.
Djuan escribió:
Danifu escribió:no encuentro el troton americano no hay manera sabeis de un lugar concreto????? me voy por la parte de tall trees y alrededores y no encuentro ningun caballo negro. es el ultimo caballo de 3 estrellas que me falta

Great Plains al nord-oeste de Blackwater, de noche. A ver si tienes suerte... Supongo que sabrás que es totalmente negro, así que por la noche debes estar atento, aunque suelen brillar de una manera especial con la luz de la luna.

gracias mañana lo probare aver que tal
seryi18vk escribió:
1R3bor escribió:
seryi18vk escribió:hombre a mi en ciertas zonas con arboles, puentes y rio me entran ganas de dar un chapuzon la verdad. Es cierto que utilidad no tiene mucha, pero es otro añadido mas

por ejemplo

El tio no sabe nadar, hasta el mismo lo comenta. Si alguien que no sabe nadar se cae por error al agua, que le pasaría? Pues eso.
Yo nunca me he caído al agua, por cierto, así que no es que normalmente tengas que maniobrar en zonas con agua que en cuanto des un mal paso vayas a palmar...
Tampoco es como si el agua fuese ácido, que si la tocas te mata, no te va a pasar nada si pisas en el agua "por error". El tio no sabe nadar, y está bien implementado, sin más.
Bueno ya me he pasado el juego pero tengo varias dudas tranquilo que no descuartizo nada xD.

La primera es que me falta una casa para comprar pero nose cual porque las tengo todas menos 2 que son de alquilier.

La segunda es sobre un trofeo oculto que tengo que
Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.
Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo).Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro. Podemos obtener este trofeo a la vez que “Amigos en Posiciones Elevadas” si dejamos este trofeo para el final. Ver estrategia a seguir en la guía del trofeo.
ese es el trofeo y me preguntaba si 1: el caballo ya lo tengo por lo que lo puedo dar al select y pedirlo o tengo que domarlo otra vez y 2 donde estan los U.S. Marshals. de USA en que sitio del mapa, alguien me pone un mapa con todo lo que es USA.

Por ahora nada mas pero seguro que tengo mas ya que quiero completarlo al 100%
Una pregunta, en la guia de la Hobby te vienen tambien los trofeos, como conseguirlos etc?
flipando con los detalles del juego, estoy en el modo historia por un camino con mi caballo y veo a otro montado en un caballo pero de repente se baja del caballo y se va hacia unas piedras me quedo mirando a ver que hace y le veo que esta meando!! joder no sabia que habian puesto esa funcion, cuando lo he visto me he patido de risa. [carcajad]
alguien sabe como jugar y ganar a los dados?es que no lo comprendo muy bien.
Tengo un problema con el juego, se queda la pantalla en negro despues de la siguiente misión, y ya me ha pasado 2 veces :S no se que hacer. La mision es...
en la que De Santa te traiciona, dice que tiene a Escuella y al otro en la iglesia pero lo que quiere es pegarte un tiro.

A alguien mas le ha pasado?
cuando intentais entrar a una partida online encontrais jugadores?
he intentado ya bastantes veces en todos los tipos de partida y solo encontre ayer una partida de modo libre con 3 jugadores :S
Langdon escribió:alguien sabe como jugar y ganar a los dados?es que no lo comprendo muy bien.

Eso mismo e preguntado yo justo hoy aqui te dejo un enlace con lo que me han dicho, y es eso es mas me e sacado el trofeo de los dados a la 2ª XD :

Mira es post que me a dejado jarus en esta pagina del hilo, ahi te lo explica.

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-ya-a-la-venta_1183118_s8320

Es verdad se me olvidaba [qmparto] [qmparto]

Salu2.
hispano90 escribió:
Langdon escribió:alguien sabe como jugar y ganar a los dados?es que no lo comprendo muy bien.

Eso mismo e preguntado yo justo hoy aqui te dejo un enlace con lo que me han dicho, y es eso es mas me e sacado el trofeo de los dados a la 2ª XD :

Mira es post que me a dejado jarus en esta pagina del hilo, ahi te lo explica.

Salu2.

y el enlace? se te olvido [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe que hacer para que salte la actualización?

Arranco el juego con sesion iniciada y no hay manera.
maximaxi escribió:
maximaxi escribió:1 pregunta, hay alguien que haya conseguido el traje de comisario? me podriais dar algun consejo? gracias y saludos [360º]

me autocito, alguien lo sabe?

Tienes que completar el 100% del juego.

hispano90 escribió:Si, e conseguido el traje de los Walton, si me lo pongo pasara algo? me refiero a si la gente me coje mania o algo por el estilo.

Hay trofeos para los juegos del cuchillo y del black jack?.

Salu2.

- Que va, no te preocupes, yo lo he llevado y no hay ningun problema ;).
leoky escribió:Bueno ya me he pasado el juego pero tengo varias dudas tranquilo que no descuartizo nada xD.

La primera es que me falta una casa para comprar pero nose cual porque las tengo todas menos 2 que son de alquilier.

Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo).Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro. Podemos obtener este trofeo a la vez que “Amigos en Posiciones Elevadas” si dejamos este trofeo para el final. Ver estrategia a seguir en la guía del trofeo.
ese es el trofeo y me preguntaba si 1: el caballo ya lo tengo por lo que lo puedo dar al select y pedirlo o tengo que domarlo otra vez y 2 donde estan los U.S. Marshals. de USA en que sitio del mapa, alguien me pone un mapa con todo lo que es USA.

- No.

- Las casas te aparecen en azul si no las tienes compradas.
- Ese trofeo yo lo conseguí sin darme cuenta. El caballo no hace falta que lo domes. La zona de USA creo que es Mexico, la 2ª zona. A mí concretamente me salto en Casa Madrugada, estaba liandola parda con los guardias y me salto.

Saludos! ;)
xufeitor escribió:Alguien sabe que hacer para que salte la actualización?

Que yo sepa, a mi tampoco me ha saltado, :-s, pero al piojo y a xiri si... nuse....
reketekui escribió:

Que yo sepa, a mi tampoco me ha saltado, :-s, pero al piojo y a xiri si... nuse....

Cuando ha salido esa actualización?
reketekui escribió:

A mi tampoco...que yo sepa
Aku escribió:
1seryi18vk escribió:
1R3bor escribió:A mi lo que me fastidia es que te caigas al agua por error y mueras. Si se pudiera nadar, eso no pasaria.

por ejemplo

El tio no sabe nadar, hasta el mismo lo comenta. Si alguien que no sabe nadar se cae por error al agua, que le pasaría? Pues eso.
Yo nunca me he caído al agua, por cierto, así que no es que normalmente tengas que maniobrar en zonas con agua que en cuanto des un mal paso vayas a palmar...
Tampoco es como si el agua fuese ácido, que si la tocas te mata, no te va a pasar nada si pisas en el agua "por error". El tio no sabe nadar, y está bien implementado, sin más.

Ya, pero es que te caes en el borde de un rio, que eso no cubre hasta el cuello, y ya palma el tio... Es como los primeros GTA, pasaran uno o dos Red Dead más hasta que pongan a un tio que nade (porque sacarán más Red Dead, solo que cambiando el Redemption por otra cosa, como el Revolver -al cual no considero un juego de esta saga, ya que no es ni mucho menos un Sandbox, ni nada que se le parezca-)...
alfon1995 escribió:
SiRo777 escribió:ME jode que las voces mejicanas no sean de mejicanos de verdad, a veces están hablando como los indios, se nota mogollón que son americanos haciendo las voces...pero bueno tampoco hay que ser tan tiquismiquis

"ZAPATERO A TUS ZAPATOS...Y PUTA A TUS PUTERÍAS..."

Buenisimo

Es que son americanos de todas formas [+risas]

Muchos de ellos son sudamericanos, hay un par que son estadounidenses, pero en general la gran mayoría son latinos, vamos, eso se nota a la legua.

Lo que más me jode es que mezclen idiomas como les de la gana, joder, si estamos en Méjico, TODO el mundo tendría que hablar español entre ellos, y es que a veces te encuentras a gente hablando en inglés entre ellos, o a otra gente hablándote en inglés como si fuera su lengua nativa... Otras veces hacen mezclas entre español e inglés y quedan frases raras...

Ojo, es el México fronterizo con USA, así hablan allí. Mezclando continuamente, etc...un rollo Gibraltar pero a saco
reketekui escribió:

Que cosas mas raras ¬¬

Ademas no me sale el cartel del puto Mo Van Barr que es lo único q me falta para conseguir el traje de asesino. [uzi]
¿Pero de que actualización habláis ahora? ¿De la de hace 3 o 4 días o de una nueva de ahora? Porque a mi me saltó esa de hace unos días, pero hoy no me ha saltado ninguna...

PD. A mí tampoco me sale el cartel del Mou Van der Vaart ese o como se llame [+furioso] [+furioso] [+furioso]
espero la actualizacion como agua de mayo ya que tengo curiosidad por saber como hacer mi personaje como a mi me guste, el otro dia mate un rockstar como ponia en el social club y me llama la curiosidad, me salio el aviso de playstation store, quiero probarrrrrrlooooooo!!!!!!
A mi ni rastro de actualizacion, no me ha salido nada.
ravaneli69 escribió:espero la actualizacion como agua de mayo ya que tengo curiosidad por saber como hacer mi personaje como a mi me guste, el otro dia mate un rockstar como ponia en el social club y me llama la curiosidad, me salio el aviso de playstation store, quiero probarrrrrrlooooooo!!!!!!

eso me parece que era que al matar al rockstar entrabas en el sorteo por matarlo, y luego si ganas dicho sorteo pues hacian un personaje basado en ti o algo asi, vamos que por matar al Rocstar en el online NO puedes hacerte tu personaje directamente sino que entras en un SORTEO, creo q era algo asi.
Dibxer escribió:
leoky escribió:Bueno ya me he pasado el juego pero tengo varias dudas tranquilo que no descuartizo nada xD.

- No.

- Las casas te aparecen en azul si no las tienes compradas.
- Ese trofeo yo lo conseguí sin darme cuenta. El caballo no hace falta que lo domes. La zona de USA creo que es Mexico, la 2ª zona. A mí concretamente me salto en Casa Madrugada, estaba liandola parda con los guardias y me salto.

Saludos! ;)

ok pero lo de las casas no lo entiendo me aparece en azul pero solo puedo alquilarla.

amm otra cosa hay un traje que para hacerlo tienes que hechar un pulso al lado de Blackwater nose como se llama el sitio pero nunca esta disponible vamos que nunca hay nadie para jugar ¿os a pasado?

EDITO: he mirado en socialclub y no me falta ninguna casa por lo que las de alquiler seran asi siempre.
no pone nada de ningun tipo de sorteo, pone que con tener ese trofeo y estar en social club automaticamente podre hacerme el personaje como yo.

un saludo
Acabado!

Un poco raro el final para mi gusto, ya que avanzan la edad con jack, no es comprensible que todas las ciudades y tal sigan iguales. Para mi gusto le ha faltado algo pero bueno la historia es muy buena y es un juegazo como la copa de un pino. A alguien mas le ha dejado el final con un sabor agridulce?
ravaneli69 escribió:no pone nada de ningun tipo de sorteo, pone que con tener ese trofeo y estar en social club automaticamente podre hacerme el personaje como yo.

un saludo

No.

Sacado de la página del social club:
From May 18th to June 1st, earn the Red Dead Rockstar Achievement or Trophy by playing multiplayer and killing a Rockstar - or someone who has already killed a Rockstar. If you earn this prestigious Achievement or Trophy during that time period and have a membership in the Rockstar Games Social Club, you will automatically be entered for your chance to have a unique Multiplayer character with your likeness appear in upcoming Red Dead Redemption downloadable content.

Y despues, de la página de las normas:
One eligible Participant will be randomly chosen for casting as a character in Rockstar Games future DLC for Red Dead Redemption.

La negrita es mia. Es un sorteo, claramente, no sé por que la gente se empeña en lo contrario.
Aku escribió:
ravaneli69 escribió:no pone nada de ningun tipo de sorteo, pone que con tener ese trofeo y estar en social club automaticamente podre hacerme el personaje como yo.

un saludo

No.

Sacado de la página del social club:
From May 18th to June 1st, earn the Red Dead Rockstar Achievement or Trophy by playing multiplayer and killing a Rockstar - or someone who has already killed a Rockstar. If you earn this prestigious Achievement or Trophy during that time period and have a membership in the Rockstar Games Social Club, you will automatically be entered for your chance to have a unique Multiplayer character with your likeness appear in upcoming Red Dead Redemption downloadable content.

Y despues, de la página de las normas:
One eligible Participant will be randomly chosen for casting as a character in Rockstar Games future DLC for Red Dead Redemption.

La negrita es mia. Es un sorteo, claramente, no sé por que la gente se empeña en lo contrario.

Sabiao yo que era un sorteo, de hecho lo estaba mirando ahora a ver si habia cambiado pero como mi ingles esta oxidado jaja
XoKo escribió:Acabado!

Un poco raro el final para mi gusto, ya que avanzan la edad con jack, no es comprensible que todas las ciudades y tal sigan iguales. Para mi gusto le ha faltado algo pero bueno la historia es muy buena y es un juegazo como la copa de un pino. A alguien mas le ha dejado el final con un sabor agridulce?

a mi lo que me ha dejado con un sabor agridulce es que el pobre John Marston muera a manos de Edgar Ross, Archer Fordham y cia.. aunque creeme que despues de terminar con los malos, y estar en familia y ver que el juego continuaba, sabia que algo pasaria, pero no algo asi.. de todas formas estoy volviendo a pasar el juego, para en la escena final pegarle un tiro entre ceja y ceja a Edgar y Archer.. (los nervios me pudieron, y dispare antes a los mandaos que a los jefazos..)

saludos

editado: espero que nadie haya leido el spoiler, ya que por un error en vez de marcar spoiler marque la casilla del resaltado de negrita.. mi disculpar, aunque bueno, por suerte he sido rapido y he subsanado el error..
La actualizacion que digo es la de hace unos dias, la 1.01 creo.
Solid Snake escribió:
XoKo escribió:Acabado!

a mi lo que me ha dejado con un sabor agridulce es que el pobre John Marston muera a manos de Edgar Ross, Archer Fordham y cia.. aunque creeme que despues de terminar con los malos, y estar en familia y ver que el juego continuaba, sabia que algo pasaria, pero no algo asi.. de todas formas estoy volviendo a pasar el juego, para en la escena final pegarle un tiro entre ceja y ceja a Edgar y Archer.. (los nervios me pudieron, y dispare antes a los mandaos que a los jefazos..)

saludos

editado: espero que nadie haya leido el spoiler, ya que por un error en vez de marcar spoiler marque la casilla del resaltado de negrita.. mi disculpar, aunque bueno, por suerte he sido rapido y he subsanado el error..

Una duda: (no soy de los que le importe leer los spoilers, así que ya sé el final) ¿A John Marston le matan en la ultima mision no? ¿Con Jack, tienes el dinero que tenías con John, las propiedades, las estadísticas y todo eso no? Será como si siguieses controlando a John supongo... ¿Hay alguna manera de ver otro final y evitar que John muera? Gracias.
Bueno primeras 2 horas y media de juego y impresiones buenisimas, vaya juegazo. Es que se me an pasado volando. He completado 4 misiones principales y lo demas dando vueltas por hay observando, cazando y he echo un par de WANTED y es muy entretenido y se te pasa volando. Las misiones secundarias tambien estan bastante bien.

Yo de momento estoy jugando de ''bueno'' [carcajad]

Por cierto en los WANTED no se puede llevar al tio vivo, es que yo siempre me los cargo y llevo las pruebas porque nose como dejarlo vivo y llevarselo, sera que al principio no se puede? O no tengo ni idea?

Un saludo! ;)
Toni_dark escribió:Bueno primeras 2 horas y media de juego y impresiones buenisimas, vaya juegazo. Es que se me an pasado volando. He completado 4 misiones principales y lo demas dando vueltas por hay observando, cazando y he echo un par de WANTED y es muy entretenido y se te pasa volando. Las misiones secundarias tambien estan bastante bien.

Por cierto en los WANTED no se puede llevar al tio vivo, es que yo siempre me los cargo y llevo las pruebas porque nose como dejarlo vivo y llevarselo, sera que al principio no se puede? O no tengo ni idea?

Un saludo! ;)

Para llevarlo vivo, necesitas el lazo, te lo dan enseguida
Toni_dark escribió:Bueno primeras 2 horas y media de juego y impresiones buenisimas, vaya juegazo. Es que se me an pasado volando. He completado 4 misiones principales y lo demas dando vueltas por hay observando, cazando y he echo un par de WANTED y es muy entretenido y se te pasa volando. Las misiones secundarias tambien estan bastante bien.

Un saludo! ;)

Cuando te den el lazo en la misión de domar caballos podrás capturar a gente viva
Unas dudas que tengo, en el juego de los dados lo de apuesta exacta que es lo que hace?, e ayudado a un monton de gente y no me ha saltado el trofeo ese de dia generoso o algo asi que consiste en ayudar a 15 personas o es ayudar en un dia sin cortar la consola a 15 personas?.

Salu2.
Gracias a los dos por las respuestas. :)
Pues habra que avanzar un poco.
Alguien se apunta ahora a hacer unas cuantas guaridas en coop? (y sin guarradas xD, que ya tengo suficiente con que los guiris de mi propio grupo me disparen por detrás -.-)
hispano90 escribió:Unas dudas que tengo, en el juego de los dados lo de apuesta exacta que es lo que hace?, e ayudado a un monton de gente y no me ha saltado el trofeo ese de dia generoso o algo asi que consiste en ayudar a 15 personas o es ayudar en un dia sin cortar la consola a 15 personas?.

Salu2.

Cuando haces apuesta exacta es decir que hay exactamente ese numero de caras. Por ejemplo dices que hay 4 caras de 5, se enseñan los dados y si en el recuento has hacertado y hay 4 caras de 5 todos los contrincantes pierden un dado pero si te equivocas y hay mas caras o menos de ese numero pierdes tu el dado.

Lo de ayudar a 15 personas me parece que no se refiere a ayudar a gente en los eventos aleatorios (ya que yo he ayudado a un monton y aun no lo tengo) creo que se refiere a algunas personas que aparecen en el mapa como ? (ya que cuando ayude a uno que tenia la ? me salto el de ayudar a una persona).

saludos!
Hola.

Esta tarde, jugando al muiti, me he encontrado con uno que llevaba las armas doradas.

Me he sorprendido porque las armas doradas de primeras solo valian para el modo campaña.

Alguien que sepa como va esto del modo leyenda, te dan las armas doradas pasando los niveles o como va???

Muchas gracias de antemano, saludos.

Pd: he oido y me han dicho que hace unos dias salio un parche que saltaba al meter el juego, y te metia mas trofeos, pues bien yo lo he sacado y metido (el disco) como cosa de 200 veces y no me sale nada de parches, lo han quitado??? se sabe que pasa??
Es verdad, a mi tampoco me ha saltado el parche y eso que he apagado la consola desde atras y todo y nada de nada... Alquien sabe que pasa?? :S

No es normal que a algunas personas les salte y a otros como yo, no les salte...sera por algunas versiones de discos de RDR??, o configuracion del router y no haga saltar el parche??, se que es una chorrada y una tonteria, pero vamos llevo ya casi 1 semana esperando a que me salte el dichoso parche y nada...y eso que dijeron que el 1 de junio salia...:S

Ahhh por cierto a ver si me podeis ayudar con esto:

La segunda parte de la mision que tienes que dejar libre al chino ese en el matadero llevandole al jefe un semental blanco, pues vale, eso ya lo he hecho, pero ya llevo en el juego como cosas de 2 dias y no me salta nada y en el diario me sale INACTIVO (he visto en foros que la segunda parte es en chuparosa y el chino esta sentado en la estacion de tren, pero vamos, que no me sale nada :S),ah, y quiero aclarar que acaba de descubrir la parte de tall grees de las montañas etc y aun no he hecho ninguna mision principal en ese sitio, aunque la primera es la de la letra G, pero aun no la he hecho como he dicho antes...tengo qur hacerla para que salte la segunda parte del chino??...lo digo porque sino no puedo conseguirme un atuendo...:S

Salu2 a todos y gracias!
Las armas pasan a ser doradas en el modo multi cuando haces todos los desafios de ese arma.

Lo del parche... a mi no me ha saltado ningún aviso, pero ya tengo los trofeos ahí puestos. Mirad a ver si los teneis.
Aku escribió:Las armas pasan a ser doradas en el modo multi cuando haces todos los desafios de ese arma.

Lo del parche... a mi no me ha saltado ningún aviso, pero ya tengo los trofeos ahí puestos. Mirad a ver si los teneis.

Vaya, es verdad, al comparar los trofeos me han salido los nuevos del cooperativo o.o (ni me había fijado en eso antes)
Aku escribió:Las armas pasan a ser doradas en el modo multi cuando haces todos los desafios de ese arma.

No los tengo, he mirado y requetemirado y el ultimo que tengo es el de matar a un R*

Saludos.
mj23 escribió:

No los tengo, he mirado y requetemirado y el ultimo que tengo es el de matar a un R*

Saludos.

Pero lo has echo comparando los trofeos con otro amigo del PSN? A mi no me salen dándole a trofeos, sino así como te digo, comparándolos
14747 respuestas