› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robde escribió:Alwear-23 escribió:Y no le des los $50 que ya verás que peta te echa... xD
Estoy hasta la polla, en la misión tenía que donar $10, luego me encuentro una monja y me pide $20, y después me viene otra y palmo $50, y sigo sin el rosario ese, estoy hasta los cojones haber cuando coño me lo dan, que estoy harto de morir con 2 o 3 disparos solo
parece que voy a tener que ir a mexico
raysanxyxx escribió:guaje_85 escribió:Este juego, al igual que el GTA IV: ¿Tiene algún trofeo coñazo tipo el de los 5 millones del online o el de Petrovic?
Lo digo por la dificultad que pueda tener el platino.
Hay alguna cansina, pero si te empeñas, lo sacas
hispano90 escribió:Despues de 23 y 30 minutosaunque voy a quedarme un rato mas, para ganar algo mas de dinero jugando a los dados .parece que voy a tener que ir a mexico
He visto que va a haber DLC no suelo comprar DLC (no se si este sera gratis) sera gratis?.
EDITO: Acabo de ver que si es gratis.
Salu2.
robde escribió:DanielS3 escribió:La pregunta que voy a hacer es sobre las misiones con signo ?. Sino haveis hecho misiones con un pavo con trage negro, sombrero de copa y bigote no mieris el spoiler.En la tercera o cuarta vez que te encuentras al pavo pasa una cosa que me quede , cuando t cansas de el y le pegas unos cuantos tiros pero SORPRESA no pasa NADA, es como si fuese un fantasma. Alguien sabe de que va? o si el tio vuelve a aparecer?Ya ves, yo me quedé to loco cuando vi la escena de video... y cuando acaban las escenas con todos los personajes siempre ves como se marchan, en cambio con este no, desaparece... Lo que habría que probar es pegarle algún tiro cuando te lo encuentras, antes de hablar con él haber que pasa... Más que por un fantasma, apuesto por que es una alucinación de Marston, de su oscuro pasado...
Se supone que es... Dios, o algo así. Vamos, es el consenso general en la comunidad de jugadores, que es lo que se da a entender xD Por cosas que dice, como cuando le maldice John al final y dice que ya lo ha hecho mucha gente, el que le conozca, como se marcha al final y todo eso. Se barajaba también que fuese una alucinación o alguna parte de su "conciencia", pero no tiene mucho sentido porque le cuenta cosas que John no debería saber, como lo del tio que va a engañar a su mujer o la monja, por eos tiene más fuerza la otra teoría. Y además:
Si te fijas (y yo me fijé porque me lo habían dicho, que sino ni lo ves), al final cuando están todos esos delante de la granja para matar a John y te pegas de tiros con ellos, al fondo del todo se ve al tipo este ahí parado. De propina, es la única quest que no puedes hacer cuando ya has acabado el juego y vas con Jack.
Aku escribió:robde escribió:DanielS3 escribió:La pregunta que voy a hacer es sobre las misiones con signo ?. Sino haveis hecho misiones con un pavo con trage negro, sombrero de copa y bigote no mieris el spoiler.En la tercera o cuarta vez que te encuentras al pavo pasa una cosa que me quede , cuando t cansas de el y le pegas unos cuantos tiros pero SORPRESA no pasa NADA, es como si fuese un fantasma. Alguien sabe de que va? o si el tio vuelve a aparecer?Ya ves, yo me quedé to loco cuando vi la escena de video... y cuando acaban las escenas con todos los personajes siempre ves como se marchan, en cambio con este no, desaparece... Lo que habría que probar es pegarle algún tiro cuando te lo encuentras, antes de hablar con él haber que pasa... Más que por un fantasma, apuesto por que es una alucinación de Marston, de su oscuro pasado...
Esa quest tiene tela, pero mucha, mucha:Se supone que es... Dios, o algo así. Vamos, es el consenso general en la comunidad de jugadores, que es lo que se da a entender xD Por cosas que dice, como cuando le maldice John al final y dice que ya lo ha hecho mucha gente, el que le conozca, como se marcha al final y todo eso. Se barajaba también que fuese una alucinación o alguna parte de su "conciencia", pero no tiene mucho sentido porque le cuenta cosas que John no debería saber, como lo del tio que va a engañar a su mujer o la monja, por eos tiene más fuerza la otra teoría. Y además:
Ojo, lo que digo a continuación es referente a esta quest también, pero no leer si no has acabado el juego, es un SPOILER con mayusculas, por eso lo pongo en spoiler a parte, para los que hayan hecho esa quest y aún no acabado el juego:Si te fijas (y yo me fijé porque me lo habían dicho, que sino ni lo ves), al final cuando están todos esos delante de la granja para matar a John y te pegas de tiros con ellos, al fondo del todo se ve al tipo este ahí parado. De propina, es la única quest que no puedes hacer cuando ya has acabado el juego y vas con Jack.
leoky escribió:Aku escribió:robde escribió:Ya ves, yo me quedé to loco cuando vi la escena de video... y cuando acaban las escenas con todos los personajes siempre ves como se marchan, en cambio con este no, desaparece... Lo que habría que probar es pegarle algún tiro cuando te lo encuentras, antes de hablar con él haber que pasa... Más que por un fantasma, apuesto por que es una alucinación de Marston, de su oscuro pasado...
Esa quest tiene tela, pero mucha, mucha:Se supone que es... Dios, o algo así. Vamos, es el consenso general en la comunidad de jugadores, que es lo que se da a entender xD Por cosas que dice, como cuando le maldice John al final y dice que ya lo ha hecho mucha gente, el que le conozca, como se marcha al final y todo eso. Se barajaba también que fuese una alucinación o alguna parte de su "conciencia", pero no tiene mucho sentido porque le cuenta cosas que John no debería saber, como lo del tio que va a engañar a su mujer o la monja, por eos tiene más fuerza la otra teoría. Y además:
Ojo, lo que digo a continuación es referente a esta quest también, pero no leer si no has acabado el juego, es un SPOILER con mayusculas, por eso lo pongo en spoiler a parte, para los que hayan hecho esa quest y aún no acabado el juego:Si te fijas (y yo me fijé porque me lo habían dicho, que sino ni lo ves), al final cuando están todos esos delante de la granja para matar a John y te pegas de tiros con ellos, al fondo del todo se ve al tipo este ahí parado. De propina, es la única quest que no puedes hacer cuando ya has acabado el juego y vas con Jack.
Pues yo no recuerdo esa mision de ? que raro alomejor no la he hecho la cuestion es si podre acerla ahora ya que me he pasado el juego, viene en la guia de hobby y como se llama la mision?. Gracias
el_bleras escribió:La mision: ¿Quién eres para juzgar? Llego a la chica y si me ve m pone mision fallida...como tngo q hacer? Ya he completado la de mentirosos fulleros...de west dickens...ayuda please
Aku escribió:robde escribió:DanielS3 escribió:La pregunta que voy a hacer es sobre las misiones con signo ?. Sino haveis hecho misiones con un pavo con trage negro, sombrero de copa y bigote no mieris el spoiler.En la tercera o cuarta vez que te encuentras al pavo pasa una cosa que me quede , cuando t cansas de el y le pegas unos cuantos tiros pero SORPRESA no pasa NADA, es como si fuese un fantasma. Alguien sabe de que va? o si el tio vuelve a aparecer?Ya ves, yo me quedé to loco cuando vi la escena de video... y cuando acaban las escenas con todos los personajes siempre ves como se marchan, en cambio con este no, desaparece... Lo que habría que probar es pegarle algún tiro cuando te lo encuentras, antes de hablar con él haber que pasa... Más que por un fantasma, apuesto por que es una alucinación de Marston, de su oscuro pasado...
Entonces visto así, más que Dios, será una especie de Ángel de la Guarda...
robde escribió:Aku escribió:robde escribió:Ya ves, yo me quedé to loco cuando vi la escena de video... y cuando acaban las escenas con todos los personajes siempre ves como se marchan, en cambio con este no, desaparece... Lo que habría que probar es pegarle algún tiro cuando te lo encuentras, antes de hablar con él haber que pasa... Más que por un fantasma, apuesto por que es una alucinación de Marston, de su oscuro pasado...
Ojo, lo que digo a continuación es referente a esta quest también, pero no leer si no has acabado el juego, es un SPOILER con mayusculas, por eso lo pongo en spoiler a parte, para los que hayan hecho esa quest y aún no acabado el juego:Si te fijas (y yo me fijé porque me lo habían dicho, que sino ni lo ves), al final cuando están todos esos delante de la granja para matar a John y te pegas de tiros con ellos, al fondo del todo se ve al tipo este ahí parado. De propina, es la única quest que no puedes hacer cuando ya has acabado el juego y vas con Jack.Entonces visto así, más que Dios, será una especie de Ángel de la Guarda...
Hombre, no sé, a los angeles de la guarda no es que se les suela maldecir mucho que digamos, ni tiene mucho sentido que te pongan en situaciones de a ver si eres cabrón o un cacho de pan... Algún tipo de personificación de la muerte también sería bastante aceptable creo yo, pero un angel de la guarda no lo acabo de ver.
El martes 8 de junio a las 3 de la tarde, podréis ver un cortometraje original basado en Red Dead Redemption. Mira el tráiler del corto de 30 minutos aquí y asegúrate de echar un vistazo a las 3 de la tarde para ver el corto completo.
El corto de 30 minutos, creado y dirigido por John Hillcoat (el director de La Propuesta y La Carretera), relata un tramo de la historia del protagonista John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson. En su camino, Marston se encontrará con el ecléctico elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption.
Usando el mundo de Red Dead Redemption como un estudio de cine virtual y creado enteramente con material y tecnología del juego, John Hillcoat re-imagina la persecución de Marston de justicia y salvación.
mcalfaro escribió:Noticias sobre el corto.El martes 8 de junio a las 3 de la tarde, podréis ver un cortometraje original basado en Red Dead Redemption. Mira el tráiler del corto de 30 minutos aquí y asegúrate de echar un vistazo a las 3 de la tarde para ver el corto completo.
El corto de 30 minutos, creado y dirigido por John Hillcoat (el director de La Propuesta y La Carretera), relata un tramo de la historia del protagonista John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson. En su camino, Marston se encontrará con el ecléctico elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption.
Usando el mundo de Red Dead Redemption como un estudio de cine virtual y creado enteramente con material y tecnología del juego, John Hillcoat re-imagina la persecución de Marston de justicia y salvación.
El video http://www.youtube.com/watch?v=N-HOzZA4jQM&feature=sub
Aku escribió:Es la unica quest que no puedes hacer cuando ya te has pasado el juego. Es lo único que no puedes hacer cuando ya te has pasado el juego, de hecho.
Y es muy fácil perdersela porque no te sale la ? en el mapa a no ser que pases al lado mismo del NPC la primera vez, y está en lo alto de una colina un poco en medio de ninguna parte, así que...
No he mirado la guia de la Hobby, pero imagino que vendrá. La misión se llama "Te conozco".
mcalfaro escribió:Noticias sobre el corto.El martes 8 de junio a las 3 de la tarde, podréis ver un cortometraje original basado en Red Dead Redemption. Mira el tráiler del corto de 30 minutos aquí y asegúrate de echar un vistazo a las 3 de la tarde para ver el corto completo.
El video http://www.youtube.com/watch?v=N-HOzZA4jQM&feature=sub
elcle escribió:Alguien por aqui que este ya en modo leyenda? me interesaría saber si al pasar a modo leyenda pierdes las monturas (el toro me mola demasiado )
Yo tambien me quede todo lol al verlo pero cuando termino el video volvio a aparecer a mi lado como una persona normal.. le apunte con la pistola para ver si es verdad que no le daban las balas y..... le pegue un tiro entre ceja y ceja y alli se quedo el tio muerto jajaja ya me fijare si en la escena esa del final sale a lo lejos xDD
Takezo Kensei escribió:elcle escribió:Alguien por aqui que este ya en modo leyenda? me interesaría saber si al pasar a modo leyenda pierdes las monturas (el toro me mola demasiado )
Lo pierdes todo: las armas, las monturas y los desafios se ponen a 0. Eso si luego consigues las monturas mas rapido que la primera vez. Por cierto, alguien ha visto algun bisonte en el modo libre online?
Jarocaa escribió:Una pregunta, lo necesito saber para desbloquear un atuendo. ¿Quien es la persona California? ¿Dónde esta?
Lord Duke escribió:Hablando del tio de negro de las misiones de "?"Yo tambien me quede todo lol al verlo pero cuando termino el video volvio a aparecer a mi lado como una persona normal.. le apunte con la pistola para ver si es verdad que no le daban las balas y..... le pegue un tiro entre ceja y ceja y alli se quedo el tio muerto jajaja ya me fijare si en la escena esa del final sale a lo lejos xDD
Pues será un bug en tu juego, porque a mi no me aparecía después de la secuencia... Lógico, para que no puedas hacer lo que hiciste tú precisamente xDD Siendo un bug, a lo mejor te apareció como una persona normal del juego... Lo interesante sería dispararle cuando te lo encuentras por primera o segunda vez, antes de acercarte demasiado, para que no salte la escena...
robde escribió:Lord Duke escribió:Hablando del tio de negro de las misiones de "?"Yo tambien me quede todo lol al verlo pero cuando termino el video volvio a aparecer a mi lado como una persona normal.. le apunte con la pistola para ver si es verdad que no le daban las balas y..... le pegue un tiro entre ceja y ceja y alli se quedo el tio muerto jajaja ya me fijare si en la escena esa del final sale a lo lejos xDDPues erá un bug en tu juego, porque a mi no me aparecía después de la secuencia... Lógico, para que no puedas hacer lo que hiciste tú precisamente xDD Lo interesante sería dispararle cuando te lo encuentras por primera o segunda vez, antes de acercarte demasiado, para que no salte la escena...
Aku escribió:robde escribió:Lord Duke escribió:Hablando del tio de negro de las misiones de "?"Yo tambien me quede todo lol al verlo pero cuando termino el video volvio a aparecer a mi lado como una persona normal.. le apunte con la pistola para ver si es verdad que no le daban las balas y..... le pegue un tiro entre ceja y ceja y alli se quedo el tio muerto jajaja ya me fijare si en la escena esa del final sale a lo lejos xDDPues erá un bug en tu juego, porque a mi no me aparecía después de la secuencia... Lógico, para que no puedas hacer lo que hiciste tú precisamente xDD Lo interesante sería dispararle cuando te lo encuentras por primera o segunda vez, antes de acercarte demasiado, para que no salte la escena...
Cuando tú dices se supone que no debería aparecer, así que sería que a tu juego le dio una rareza de las suyas o algo. Puedes hacerlo entre fase y fase de la quest, digamos, cuando aún no la has completado y sigue por allí despues de hablarte, y el resultado será el mismo que tuviste tú... solo que luego volverá a aparecer como si nada para la siguiente fase de la misión. Así que... eso xD
¿Y al atacarle entre fase y fase, no te pone el mensaje de "Has atacado a la persona, vuelve más tarde"? Joer les ha salido chapuza esta quest, tampoco es tan difícil hacer que si le disparas no le pase nada (como en la secuencia final), aunque sea al principio de la quest...
La respuesta de la quest al final va a ser que John falla los tres o cuatro tiros que le pega al tio en la secuencia...
robde escribió:La respuesta de la quest al final va a ser que John falla los tres o cuatro tiros que le pega al tio en la secuencia...
hombre, ahora mismo no me acuerdo de la escena pero puede disparar a fallar para ver si el otro se acojona o disparar cerca simplemente por estar mosqueado xDD
jose_mi escribió:Cuales son las misiones de combate para sacar el trofeo de la medalla de oro?
Sevilla FC escribió:A mi en la web esta http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html no me actualiza ni los extraños ni las armas etc es normal?
Jsk77 escribió:jose_mi escribió:Cuales son las misiones de combate para sacar el trofeo de la medalla de oro?
Misión : Realidad Política en Armadillo.
Video : http://www.youtube.com/watch?v=fLZRymFnUL0
Personalmente me ha traumatizado el final...., tanto lio e historia para poder volver con su familia y luego te matan como a un perro T T ...
Es uno de los pocos finales de juegos k me ha impactado tanto, no me ha gustado nada k John muriese pero a la vez ese sabor amargo k deja hace de este juego aun mas maravilloso de l k es, pues acaba como un autentico western de forajidos.
Pero a la vez deja al jugador ( almenos a mi) insatisfecho pork tantos esfuerzos en las misiones, en cazar a los excompañeros de la banda, etc. para k al final la vida de redencion k esperabas se acabe con una lluvia de plomo... a parte de k manejar a Jack cuando llevabas tantas horas con John no sienta muy bien ¬¬.
En fin k me hubiera gustado un final alternativo donde segun tus acciones ( si has hecho mucho el gamberro y acumulas muchas deudas, acabes asi y si te lo has currado para ser un buen ciudadano te merezcas una vida tranquila en familia...)
Todo esto es solo mi opinion personal pues como siemrpe pasa hay gente k le gustan los finales felizes o nbo tan amargos ( como a mi) y hay quien habra visto en este final toda una joya.
Como ya he dicho antes, se k para acabar como buen western debia ser asi, John debia desaparecer como el resto de sus compañeros, pero igualmente sigo teneidno esa espinilla clavada de k tal vez un final alternativo o laguna oportunidad de salvacion haciedno tal mision o tal merito le hubiera salvado...)
Aun asi el juego es una joya y lo he disfrutado a tope ^^
Insurrekto escribió:Una pregunta, Estoy ya en mexico, ayer me lleve a una mujer en mi caballo, atada, la solte en las vias del tren, este paso la arrollo y por ende liquido, pero el Logro no salto?? me dije bueno de pronto algo fallo que diablos intentemoslo de nuevo, vuelvo a casa madrugada, tomo a otra mujer (que por cierto muy curiosos sus comentarios cuandola ate "eso papi me gusta el sexxo duro" jajaja) en fin la lleve a las vias el tren la mato, y nada del logro por que es que acaso debo hacerlo en la primera zona del mapa o algo asi???
alfon1995 escribió:Es posible poner la web del social club en español?
spiny21 escribió:Wuoohh!!, me acabo de passar el juego y me he kdado
Leed solo los k han acabado el juego :Personalmente me ha traumatizado el final...., tanto lio e historia para poder volver con su familia y luego te matan como a un perro T T ...
Es uno de los pocos finales de juegos k me ha impactado tanto, no me ha gustado nada k John muriese pero a la vez ese sabor amargo k deja hace de este juego aun mas maravilloso de l k es, pues acaba como un autentico western de forajidos.
Pero a la vez deja al jugador ( almenos a mi) insatisfecho pork tantos esfuerzos en las misiones, en cazar a los excompañeros de la banda, etc. para k al final la vida de redencion k esperabas se acabe con una lluvia de plomo... a parte de k manejar a Jack cuando llevabas tantas horas con John no sienta muy bien ¬¬.
En fin k me hubiera gustado un final alternativo donde segun tus acciones ( si has hecho mucho el gamberro y acumulas muchas deudas, acabes asi y si te lo has currado para ser un buen ciudadano te merezcas una vida tranquila en familia...)
Todo esto es solo mi opinion personal pues como siemrpe pasa hay gente k le gustan los finales felizes o nbo tan amargos ( como a mi) y hay quien habra visto en este final toda una joya.
Como ya he dicho antes, se k para acabar como buen western debia ser asi, John debia desaparecer como el resto de sus compañeros, pero igualmente sigo teneidno esa espinilla clavada de k tal vez un final alternativo o laguna oportunidad de salvacion haciedno tal mision o tal merito le hubiera salvado...)
has llegado al final-final?, es decir te han salido los titulos de credito, lo digo porque a mi tb se me quedo mal cuerpo cuando matan a john, pero luego al menos,.... no digo nada por si no lo has terminado del todo aun.
de todas formas estoy de acuerdo con lo del final alternativo, me jode pensar que han acabado con la opcion de una secuela con John como protagonista, si le vemos de nuevo tendra que ser una precuela.
mineroloco escribió:spiny21 escribió:Wuoohh!!, me acabo de passar el juego y me he kdado
Leed solo los k han acabado el juego :Personalmente me ha traumatizado el final...., tanto lio e historia para poder volver con su familia y luego te matan como a un perro T T ...
no leer si no se ha terminado el juego:has llegado al final-final?, es decir te han salido los titulos de credito, lo digo porque a mi tb se me quedo mal cuerpo cuando matan a john, pero luego al menos,.... no digo nada por si no lo has terminado del todo aun.
de todas formas estoy de acuerdo con lo del final alternativo, me jode pensar que han acabado con la opcion de una secuela con John como protagonista, si le vemos de nuevo tendra que ser una precuela.
Una secuela puede haber, pero con jack. A mi tambien me dejo con un poco mal sabor, y lo que sucede despues, tampoco es que me calme mucho, hubiera preferido la venganza inmediata de Jack, es decir, ver a su padre muerto y salir pitando a por los dos . . .
¿donde ato al caballo en blackwater?
¿cuales son las armas raras y donde comprarlas?
y por ultimo, la lista de animales que hay que matar para el trofeo, gracias.
Antonnniou escribió:-A veces en las ciudades saltan en plan punto azul en el mapa pero aleatoriamente si es a lo k te refieres.
-Por lo del kaballo kreo k se pueden remolkar a otros kaballos sueltos sin karruaje pero no estoy seguro, lo de llevar a alguin a rastras lo prove un par de veces y nada no tira el kaballo y se keda ahi a esperar k bajes p'atarlo
-Y cataratas no estoy seguro pero la parte final de la nieve al norte de esta pasa un rio que hace de limite de mapa que podria ser encontraras algo de valor para tus experimentos aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu