[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

No se si alguien ya lo ha puesto, pero si quereis ganar pasta (250 $ por partida) jugar al mentiroso (son dados) no he perdido ninguna, es muy facil y en un momento te embolsas una pasta sobre todo si le das al R1 para no esperar el video.
Jajajaja, acabo de eliminar a 3 jugadores a la vez en el poker de Blackwater, tenia color y emos ido los 4 con un All In, osea a saco apostandolo todo, y les he desplumao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mcalfaro escribió:
RoBeSt escribió:
RoBeSt escribió:Para los que se han pasado el juego.
Creo que me lo he pasado, ya que han matado a Jonh y ahora controlo al hijo Jack. He leido que ahora Jack tiene que vengarse, como hago esa mision?? Porque no me sale ninguna letra al mapa... :(

Saludos y gracias!!

Nadie?? Ya no se que mas hacer!!

Pasate por la ciudad i te saldra un ?

He ido a la ciudad y nada!! He hecho la de un economistoa o algo asi, he santajeado a otro, he matado a dos de los buscados. Y ahora ya no me sale nada... Solo las tiendas, seguro que no hay que hacer anda en especial?? Es que me fastidia bastante que por una puñetera mision no me lo acabe!!! [buuuaaaa]
Una pregunta, he estado leyendo a la peña hablar sobre animales legendarios y no tengo npi de que son (bueno mas o menos si se lo que son) pero queria saber para que estan y que pasa si los matas :P.

Para los que no saben como ganar un duelo sin matar yo en los duelos que te salen al azar (puntito azul) me espero a que el adversario desenfunde y cuando ya he visto que a sacado la pistola y va a empezar a apuntarme desenfundo yo, marco el arma 1 vez (la barra azul se llena por completo) y listo. Pero eso si en algunas misiones que son de duelo hay que matarlo por cojones por que desarmarlo no deja >.<

saludos!
RoBeSt escribió:
mcalfaro escribió:
Pasate por la ciudad i te saldra un ?

He ido a la ciudad y nada!! He hecho la de un economistoa o algo asi, he santajeado a otro, he matado a dos de los buscados. Y ahora ya no me sale nada... Solo las tiendas, seguro que no hay que hacer anda en especial?? Es que me fastidia bastante que por una puñetera mision no me lo acabe!!! [buuuaaaa]

Ten en cuenta que lo que buscas es una interrogación de esas de extraños, no una letra de las de misión.
Es en la estación de tren de Blackwater, mira a ver si es que no has pasado cerca y no la has visto por eso.
Cuando te salgan los créditos es que te lo has acabado :P
me acabo de terminar el juego, temazo con los creditos finales, y solo puedo decir una cosa

JUEGAZO

por ahora lo pongo en mi top 1 de esta generacion, hace tiempo que no disfrutaba con un juego como lo he hecho con este, me alegro de que despues de terminar la historia aun me queden cosas para el 100% asi lo podre exprimir al maximo.
Una cosa, donde domo a el troton americano es? Y el otro? Es que no se donde buscarlos
Se pueden retar a duelos?
baronrojo2 escribió:Una cosa, donde domo a el troton americano es? Y el otro? Es que no se donde buscarlos

El mestizo
En Mexico, es un caballo blanco y el morro un poco negro

El Troton americano
En la ultima zona que se desbloquea, donde esta BlackWater. Es un caballo negro completamente (facil de distinguir xD)

Zona exacta de salir no tienen, pero estan por esas zonas.

saludos
Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, donde domo a el troton americano es? Y el otro? Es que no se donde buscarlos

El mestizo
En Mexico, es un caballo blanco y el morro un poco negro

El Troton americano
En la ultima zona que se desbloquea, donde esta BlackWater. Es un caballo negro completamente (facil de distinguir xD)

Zona exacta de salir no tienen, pero estan por esas zonas.

saludos

Gracias tio^^ ara mismo busco al mestizo
Arebor escribió:
yorik escribió:
notoy escribió:una duda como va los de los duelos porque esq me matan siempre yo venga a dar a r2 xo nunk dispara y me matan siempre :S

creo que primero tienes que desenfundar (L2) y luego ya le das caña al R2 ;)

tienes que llenar tu barra de dead eye más que el contrario para ganar el duelo; verás que aparece una retícula (el punto de mira) que parpadea de rojo a blanco; cuando esté de color blanco dispara y así se irá llenando la barra

si apuntas en zonas "críticas" como la cabeza, las rodillas o los cojones la barra se llena más [sonrisa]

también puedes ganar los duelos de un sólo disparo si aciertas a darle en la mano que sujeta la pistola pero a mi particularmente me mola más meterle 6 disparos en la boca [uzi]

Joder gracias XD. Estaba esperando a que alguien lo explicase bien, nadie se había molestado hasta ahora en explicarlo.

SaludoS! ;)
Vale, el mestizo a la primera me hice con el xDD

1 pregunta el trofeo de dejar insconciente a una persona en cada una de las tabernas que hay, para dejarlo insconciente es cuando se cae una vez al suelo despues de pegarse 1 rato? Es que no se como hacerlo
Dibxer escribió:Joder gracias XD. Estaba esperando a que alguien lo explicase bien, nadie se había molestado hasta ahora en explicarlo.

SaludoS! ;)

Como veinte personas se habrán molestado en explicarlo hasta ahora. Como siempre hay alguien que vuelve a preguntarlo por que "nadie se ha molestado en explicarlo"...
baronrojo2 escribió:Vale, el mestizo a la primera me hice con el xDD

1 pregunta el trofeo de dejar insconciente a una persona en cada una de las tabernas que hay, para dejarlo insconciente es cuando se cae una vez al suelo despues de pegarse 1 rato? Es que no se como hacerlo

Sí. Estos son los salones que hay:

- Armadillo Saloon
- Rathskeller Fork Saloon
- Thieves' Landing Saloon
- Blackwater Saloon
- Escalara Saloon
- Chuparose Saloon
- Casa Madrugada Saloon
Aku escribió:
Dibxer escribió:Joder gracias XD. Estaba esperando a que alguien lo explicase bien, nadie se había molestado hasta ahora en explicarlo.

SaludoS! ;)

Como veinte personas se habrán molestado en explicarlo hasta ahora. Como siempre hay alguien que vuelve a preguntarlo por que "nadie se ha molestado en explicarlo"...

Lo peor de todo es que yo me he leido todas las contestaciones y todavia no se como se hace exactamente xDDDDDDDDDD
Pero da igual he ganado todos menos uno, no se como pero he ganado XD
Dibxer escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, el mestizo a la primera me hice con el xDD

Sí. Estos son los salones que hay:

- Armadillo Saloon
- Rathskeller Fork Saloon
- Thieves' Landing Saloon
- Blackwater Saloon
- Escalara Saloon
- Chuparose Saloon
- Casa Madrugada Saloon

Gracias tio^^ voy a ir a los que me faltan excepto el de blackwater

Otra cosilla, alguien puso un mapa donde estaban todas las especies, pues hay zonas con 1 estrella de color y pone por ejemplo Khan the jaguar, south of chuparosa, que significa? Que hay un "jefe" jaguar o algo asi?

Y una cosa los patos no decian que estaban en chuparosa? no los veo T.T
dardomix escribió:
Aku escribió:

SaludoS! ;)

Lo peor de todo es que yo me he leido todas las contestaciones y todavia no se como se hace exactamente xDDDDDDDDDD
Pero da igual he ganado todos menos uno, no se como pero he ganado XD

Aku perdona?! Llevo siguiendo el hilo sin saltarme ni un comentario bastante antes de que el juego saliese.

Es cierto que mucha gente ha preguntado por esto, pero nadie había contestado tan bien como él. Te decían que había que desenfundar cuando lo pone, que tienes que dispararle a la cabeza, que tienes que mirar a la barra, ect. Pero nadíe había explicado como subía la barra, que es lo que a mí me interesaba.

Y he dicho que estaba esperando a que alguien lo explicase bien. Siento que lo hayas entendido mal.

Como ves aún así hay gente que no lo entiende bien. La gente pedía una explicación y los demás no la aportaban por completo.
Dibxer escribió:Aku perdona?! Llevo siguiendo el hilo sin saltarme ni un comentario bastante antes de que el juego saliese.

Es cierto que mucha gente ha preguntado por esto, pero nadie había contestado tan bien como él. Te decían que había que desenfundar cuando lo pone, que tienes que dispararle a la cabeza, que tienes que mirar a la barra, ect. Pero nadíe había explicado como subía la barra, que es lo que a mí me interesaba.

Y he dicho que estaba esperando a que alguien lo explicase bien. Siento que lo hayas entendido mal.

Como ves aún así hay gente que no lo entiende bien. La gente pedía una explicación y los demás no la aportaban por completo.

La barra sube cuando al apuntar a uno le das al boton de disparar cuanto mas pequeño y blanco es el objetivo de apuntar y en ese momento le des a disparar antes sube la barra.

Salu2.
Me refiero a este mapa:

Imagen

A ver si alguien sabe explicarme^^
haya paz hombre que aquí estamos todos para ayudarnos

y para ser más frikis, por supuesto [beer]
Como puedo ir a Torquemada?
baronrojo2 escribió:Me refiero a este mapa:

Imagen

esos bichos son los ultimos desafíos de caza
hispano90 escribió:
Dibxer escribió:Aku perdona?! Llevo siguiendo el hilo sin saltarme ni un comentario bastante antes de que el juego saliese.

La barra sube cuando al apuntar a uno le das al boton de disparar cuanto mas pequeño y blanco es el objetivo de apuntar y en ese momento le des a disparar antes sube la barra.

Salu2.

Claro, eso es lo que explicó Arebor.

Saludos! ;)
Arebor escribió:

Imagen

Gracias^^

Otra cosa que son o donde estan los uatipi y los muflones? Es que no se que son
baronrojo2 escribió:
Arebor escribió:

Imagen

Gracias^^

los muflones son bichos que están en las montañas; las cabras con los cuernacos enrollaos xD

y los uetepeich ésos son como los ciervos pero más grandes; los encontrarás en Tall Trees cerca de Nekoti Rock
mnijavito escribió:Se pueden retar a duelos?

Pami es algo q le falta al Free Roam xD

Poder responder al O para entrar en un duelo... estaria wapisimo [+furioso]

Salu2
pd: Algun consejo para subir de lvl rapido de cojones?
Jajaja cabra del monte, de toda la vida

Gracias^^ a Tail ese aun no puedo ir, es de la ultima zona verdad?
baronrojo2 escribió:
Arebor escribió:

Imagen

Gracias^^

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CB4Q9QEwAQ
http://www.fotonostra.com/albums/animales/wapiti.htm
Los dos los encuentras en la montaña (zona nevada) en donde se encuentran los osos.

Por cierto, ¿alguien ha visto toros? ¿y jaguars? pumas he visto pero jafuars no.
¿De donde os sacais esos mapas tan buenos?
Yo solo tengo la guia de Hobby Consolas y no es nada del otro mundo...
baronrojo2 escribió:Jajaja cabra del monte, de toda la vida

Gracias^^ a Tail ese aun no puedo ir, es de la ultima zona verdad?

exacto, un carnero de los de siempre xD

creo recordar que alguien lo dijo por aquí al principio de salir el juego [sonrisa]
Creo que la zona donde se ven más pumas es también Tall Trees que la desbloqueas justo después de pasarte la parte de Mexico

es un festival de la caza xD pero creo recordar que pumas hay en más zonas del mapa... o eran linces? [tomaaa]

da igual amiguitos frikis hay bichos por todas partes la cuestión es matar, matar y matar

como Chuck Norris que tiene 2 marchas: caminar y matar
alfon1995 escribió:Como puedo ir a Torquemada?

Nadie sabe como llegar a Torquemada? Es que quiero hacer lo de los dados y no encuentro manera de subir.
Una pregunta absurda: ¿Porque cuando matas al maquinista del tren se detiene inmediatamente?, en teoria el tren debe de funcionar un rato sin echarle mas madera pero no, se detiene inmediatamente....

Ah!, tambien esta muy entretenido atar a gente normal, colocarla en las vias del tren y esperar a que la naturaleza haga su curso Imagen
alfon1995 escribió:

Nadie sabe como llegar a Torquemada? Es que quiero hacer lo de los dados y no encuentro manera de subir.

no te sale en el mapa? has pasado a territorio mexicano? está a la derecha del mapa; creo que está la guarida de los rebeldes de Reyes por ahí cerca. Es difícil de ver porque sólo está lo del juego del cuchillo para desbloquear una tela.

joder en mi puta vida me había enfrikado tanto un juego xDDDDDDDDD

más, más, mááááááásssssssssssss [uzi] [uzi]
Morda escribió:Una pregunta absurda: ¿Porque cuando matas al maquinista del tren se detiene inmediatamente?, en teoria el tren debe de funcionar un rato sin echarle mas madera pero no, se detiene inmediatamente....

Ah!, tambien esta muy entretenido atar a gente normal, colocarla en las vias del tren y esperar a que la naturaleza haga su curso Imagen

esa calificación es un poco psicópata... ¬_¬ [ginyo]
Arebor escribió:
alfon1995 escribió:

no te sale en el mapa? has pasado a territorio mexicano? está a la derecha del mapa; creo que está la guarida de los rebeldes de Reyes por ahí cerca. Es difícil de ver porque sólo está lo del juego del cuchillo para desbloquear una tela.

Se donde está pero el caso es que está muy arriba y no logro subir...

Edit: Ya lo hice, estaba yendo por el camino equivocado
Arebor escribió:
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:

Se donde está pero el caso es que está muy arriba y no logro subir...

Se sube por el norte, está cerca solo tienes que explorar para encontrar la subida, lo dicho, mira por el norte del mapa de Mexico
Ya hice el desafío del cuchillo, está tirado, no se porque tanta gente estaba tan desesperada, lo he hecho a la primera.
Verkaiser escribió:esa calificación es un poco psicópata... ¬_¬ [ginyo]

La verdad es que si, no es la calificacion mas adecuada, pero hay que probar todas las posibilidades que ofrece el juego
Morda escribió:

La verdad es que si, no es la calificacion mas adecuada, pero hay que probar todas las posibilidades que ofrece el juego ¿no?

Yo todavía no lo tengo y ya te digo que cuando ponga a alguien en la vía del tren, me voy a fumar un canutito esperando a que pase el tren... [ginyo] [fumando]
Verkaiser escribió:
Morda escribió:

La verdad es que si, no es la calificacion mas adecuada, pero hay que probar todas las posibilidades que ofrece el juego ¿no?

Yo todavía no lo tengo y ya te digo que cuando ponga a alguien en la vía del tren, me voy a fumar un canutito esperando a que pase el tren... [ginyo] [fumando]

pues hazlo con una tia que es un trofeo secreto ;)
weno, probaré con todos los sexos y culturas, así aseguro el tiro [hallow]
Arebor escribió:pues hazlo con una tia que es un trofeo secreto ;)

¿De verdad?, joe pues ayer puse a 2 o 3 en las vias, normalmente pongo con los que juego al poker, como me ganan siempre pues me cabreo, los ato y ala! a las vias del tren, pero con una tia no habia probado nunca, otro motivo mas para esperar el chucu chucu [carcajad]

Gracias!
Verkaiser escribió:weno, probaré con todos los sexos y culturas, así aseguro el tiro [hallow]

cuando te pille en el online aléjate de mi que ya sabes dónde vas a acabar muhaha [poraki]
Lo de buscar las plantas en el juego es lo peor, es un puto coñazo, a parte de una soberana mariconada. Vamos, se iba a parar a coger plantitias Clint Eastwood.

Cuando lleguéis al nivel 10 de Superviviente entenderéis mi frustación
SiRo777 escribió:Lo de buscar las plantas en el juego es lo peor, es un puto coñazo, a parte de una soberana mariconada. Vamos, se iba a parar a coger plantitias Clint Eastwood.

ya ves... en éso estamos compañero [agggtt]
Arebor escribió:
SiRo777 escribió:Lo de buscar las plantas en el juego es lo peor, es un puto coñazo, a parte de una soberana mariconada. Vamos, se iba a parar a coger plantitias Clint Eastwood.

ya ves... en éso estamos compañero [agggtt]

Imagino que no daran nada no?

Solo sirve para subir el desafio al nivel 10 y asi estar un paso mas cerca de tener todos sl 10
Una pregunta
¿Las domas y la vigilancia nocturna son infinitas, es que no quiero pasar a mejico sin haber acabado el primer mapa.?

Gracias
halcon15 escribió:Una pregunta
¿Las domas y la vigilancia nocturna son infinitas, es que no quiero pasar a mejico sin haber acabado el primer mapa.?

Gracias

+1

Me uno a la pregunta
He oído por ahí que los datos del multijugador se guardan como si fueran saves normales y corrientes... ¿Es verdad eso? Es que entonces si la cagas y lo borras sin querer tendrías que empezar de nuevo en el online, los trofeos... ¿Puede alguien confirmar? xD
14747 respuestas