[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

SiRo777 escribió:LA busqueda de castores me trae por la calle de la amargura [enfado1]

Los castores estan en la ultima region al norte cerca del rio, donde estan los osos.
Lord Duke escribió:No si yo desenfundo mas tarde cuando el tio ya a desenfundado pero por ejemplo la mayoria de duelos los gano con 1 disparo solo en el arma que los desarma y no los mato pero por ejemplo en un par de misiones una principal y otra de ? me a costado mas de hecho solo la he podido completar matando al tio (asi que nose si sera por que tengo que matar si o si al tio)

Si no me equivoco, los duelos de las misiones no los puedes "resolver" desarmando al rival. Tienes que matarlos.
Joder me queda 1 localización en New Austin para tener todas las del mapa? Cual puede ser? Cual es la típica que se me puede haber escapado?????

edito: joder es postear la pregunta y lo encuentro, es DEL LOBO ROCK [+risas] Cojonudo, trofeo de 100% localizaciones!
Una duda, se puede saber los osos que as matado?
mcalfaro escribió:Una duda, se puede saber los osos que as matado?

se puede saber todo lo que has matado. rockstar suele poner las estadisticas del juego y siempre muy detalladas.
PLK1 escribió:
mcalfaro escribió:Una duda, se puede saber los osos que as matado?

se puede saber todo lo que has matado. rockstar suele poner las estadisticas del juego y siempre muy detalladas.

Start > estadísticas > buscalo xDDD Este último ya no me lo sé [buenazo]
Hay una estadistica que no te dicen, y es cuanto dinero llevas ganado en el juego en total. Por cierto me acaba de saltar el trofeo al vender 20 corazones de lobo :)

Menuda blasfemia he soltado cuando ha venido un jabali por el costado y ha matado a mi troton americano de un topetazo
Esto lo he sacado del foro de Gamefaqs, por si a alguien le interesa. Lo pongo en spoiler, por si hay gente que prefiere descubrirlo por su cuenta.

Maneras de ganar un duelo de un sólo tiro:
Disparando a:
-la pistola
-la cabeza
-el corazón
-la oreja (ésta no termino de creérmelo, pero bueno, jejeje)
-los genitales
-el codo (supongo que será todo el brazo) del brazo con el que sostiene la pistola.

Maneras de ganar un duelo de dos disparos:
Disparando a:
-el sombrero y luego la pistola
-dos veces al sombrero
-ambas rodillas
-ambas manos, por encima de las muñecas

Y otra manera más, bastante más peliculera:
Haciéndole "bailar" vaciando un cargador alrededor de su pie, de tal manera de que se asuste y suelte su pistola.
cual es el traje q hay que ponerse para hacer trampas al poquer?? :S esq todavia no he podido hacerlas xD
notoy escribió:cual es el traje q hay que ponerse para hacer trampas al poquer?? :S esq todavia no he podido hacerlas xD

Creo que se llama "formal". De todas formas en la descripcion del traje te pone que te permite hacer trampas.
DanielS3 escribió:
notoy escribió:cual es el traje q hay que ponerse para hacer trampas al poquer?? :S esq todavia no he podido hacerlas xD

Creo que se llama "formal". De todas formas en la descripcion del traje te pone que te permite hacer trampas.

Traje elegante ;)
Arebor escribió:
DanielS3 escribió:

Traje elegante ;)

Eso Elegante [oki]
Las partidas al poker en Blackwater o asi creo que es, que te tienes qeu poner el traje blanco ese.
De cuanto dinero estamos hablando????? por entrar digo
Se juega mucho mas dinero que en las partidas por mejico i el oeste????

GRACIAS
SiRo777 escribió:LA busqueda de castores me trae por la calle de la amargura [enfado1]

Ayer encontré unos cuantos en "BearClaw Camp" en el norte. ;)
eduardo20 escribió:Las partidas al poker en Blackwater o asi creo que es, que te tienes qeu poner el traje blanco ese.

GRACIAS

En blackwater hay dos partidas de poker, unas de 100 dolares y la otra está un poco más "rescondida" es de 250 dolares, que es la "pija" en la que necesitas estar vestido como todo un caballero.

PAra el desafío del traje, no importa en qué mesa ganes de Blackwater, for your information
SiRo777 escribió:
eduardo20 escribió:Las partidas al poker en Blackwater o asi creo que es, que te tienes qeu poner el traje blanco ese.

GRACIAS

En blackwater hay dos partidas de poker, unas de 100 dolares y la otra está un poco más "rescondida" es de 250 dolares, que es la "pija" en la que necesitas estar vestido como todo un caballero.

PAra el desafío del traje, no importa en qué mesa ganes de Blackwater, for your information

coño! y dónde está esa partida escondida? :-? :-?

que tengo ganas de desplumarlos XD
Alwear-23 escribió:Una pregunta, lo pongo en spoiler por si las moscas...

¿Alguien sabe donde está exactamente 'Brumas, el oso legendario'? Pone que se encuentra en Nekoti Rock, al norte de Tall Trees pero he peinado toda esa zona y no aparece. Sin embargo con 'Colmillo' y 'Gordo' no tuve ningún problema en dar con ellos.

Guarda la partida cerca y luego date unas vueltas con el caballo y aparece justo al borde del barranco. Colocate justo donde pone el mapa Nekoti Rock y da unas cuantas vueltas.

-Los castores encontré todos al final del rió de Tall Trees (creo que es así) por el lado de la nieve, tienes que ir poco a poco por la orilla y veras muchos, tener cuidado con osos y lobos.
En que zona estan los zorros? No hay manera de encontrarlos y mirando los dibujos del mapa no es que me aclare mucho

Saludos
sckroll escribió:En que zona estan los zorros? No hay manera de encontrarlos y mirando los dibujos del mapa no es que me aclare mucho

Saludos

en la zona de Tall Trees; te recomiendo usar el cebo ;)

cuidado con los lobos y los osos [mad]
Para los que se han pasado el juego.
Creo que me lo he pasado, ya que han matado a Jonh y ahora controlo al hijo Jack. He leido que ahora Jack tiene que vengarse, como hago esa mision?? Porque no me sale ninguna letra al mapa... :(

Saludos y gracias!!
Arebor escribió:
sckroll escribió:En que zona estan los zorros? No hay manera de encontrarlos y mirando los dibujos del mapa no es que me aclare mucho

Saludos

en la zona de Tall Trees; te recomiendo usar el cebo ;)

cuidado con los lobos y los osos [mad]

...y los pumas jeje

Saludos

yo los zorros, los busco en una especie de minicampo de batalla (hay varios cañones destruidos), al NE de Fort Mencer, se llama algo como Riddle's Charge, o algo parecido
una duda como va los de los duelos porque esq me matan siempre yo venga a dar a r2 xo nunk dispara y me matan siempre :S
notoy escribió:una duda como va los de los duelos porque esq me matan siempre yo venga a dar a r2 xo nunk dispara y me matan siempre :S

creo que primero tienes que desenfundar (L2) y luego ya le das caña al R2 ;)
Arebor escribió:
SiRo777 escribió:

GRACIAS

Esta en un edificio cercano, no es el mismo que el saloon con la partida en la terracita y el blackjack dentro. Tienes que entrar y está en la primera planta
Pues yo los duelos siempre los gano, me parecen demasiado faciles :-?

No hay alguna forma de no tener que cargarte al tio? Esque si no es cargandotelo te mata el, molaria desarmarlo y quitarle el sombrero y dejarle vivir [carcajad]

saludos! ;)
Toni_dark escribió:Pues yo los duelos siempre los gano, me parecen demasiado faciles :-?

No hay alguna forma de no tener que cargarte al tio? Esque si no es cargandotelo te mata el, molaria desarmarlo y quitarle el sombrero y dejarle vivir [carcajad]

saludos! ;)

Pues sí que se puede hacer ;)
Trofeo oculto.
Me a dado penilla pero he matado la manada de bufalos i me salto un trofeo de "Mata a último búfalo en la Grandes Llanuras en el modo para un jugador."
yorik escribió:
notoy escribió:una duda como va los de los duelos porque esq me matan siempre yo venga a dar a r2 xo nunk dispara y me matan siempre :S

creo que primero tienes que desenfundar (L2) y luego ya le das caña al R2 ;)

tienes que llenar tu barra de dead eye más que el contrario para ganar el duelo; verás que aparece una retícula (el punto de mira) que parpadea de rojo a blanco; cuando esté de color blanco dispara y así se irá llenando la barra

si apuntas en zonas "críticas" como la cabeza, las rodillas o los cojones la barra se llena más [sonrisa]

también puedes ganar los duelos de un sólo disparo si aciertas a darle en la mano que sujeta la pistola pero a mi particularmente me mola más meterle 6 disparos en la boca [uzi]
Arebor escribió:
SiRo777 escribió:

GRACIAS

tú sí que tienes pluma, piratón [ginyo]

y a ver si lo petas ya y me lo dejas, hasta que me llegue a mí, que estoy canino... [fumando]
Verkaiser escribió:
y a ver si lo petas ya y me lo dejas, hasta que me llegue a mí, que estoy canino... [fumando]

pues no me queda ná pa que te lo deje cabronazo; hasta que no me saque el traje de leyenda del oeste y pete el modo historia te van a dar por saco [poraki]

por no hablar del online que soy nivel 9 y tengo que llegar al 50 [jaja]
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:

pues no me queda ná pa que te lo deje cabronazo; hasta que no me saque el traje de leyenda del oeste y pete el modo historia te van a dar por saco [poraki]

por no hablar del online que soy nivel 9 y tengo que llegar al 50 [jaja]

weno, cuando me llegue ya te retaré a un duelo, y te meteré plomo por donde más te gusta [ginyo]
al hacer trampas se puede tener mas d una carta n la manga??
notoy escribió:al hacer trampas se puede tener mas d una carta n la manga??

no; si tienes una carta en la manga y le das al triángulo te pillan

y cuando te pillan duelo al canto que siempre va bien; lo malo es que pierdes la pasta que pagas al entrar a jugar ein?
En México, me he quedado flipao al ver a un americano intentando
construirse un aparato volador

Por cierto, ¿Creéis que sacarán episodios nuevos, una expansión, al estilo de los episodios del GTAIV?
Jarocaa escribió:En México, me he quedado flipao al ver a un americano intentando

Por cierto, ¿Creéis que sacarán episodios nuevos, una expansión, al estilo de los episodios del GTAIV?

hombre sería la polla sobretodo porque comentan que todo el DLC para este juego será gratuito... aunque hasta que no lo vea con estos ojitos ¬_¬
Arebor escribió:
Jarocaa escribió:En México, me he quedado flipao al ver a un americano intentando

hombre sería la polla sobretodo porque comentan que todo el DLC para este juego será gratuito... aunque hasta que no lo vea con estos ojitos ¬_¬

Al menos el primer DLC está confirmado que será gratis. Los otros... nidea... no creo :(
El primer DLC incluirá modo multijugador. Si os meteis en playstation.es, logeais y veis vuestros trofeos de este juego, salen al final de todo los del DLC y son : "Pasate una mision en el modo cooperativo", "Completa una misión cooperativa con más puntos que tu amigo" y cosas así.
Ayer despues de 5 intentos gane al juego del cuchillo en Torquemada, cuando le gane, lo ate y me lo lleve lejos, luego le rebane la garganta por cabron ratataaaa

Otra cosa, me falta la tele que venden en Escalera para el traje de rebelde de reyes, alguien sabe porque demonios aun no esta a la venta?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pliskin_18 escribió:Ayer despues de 5 intentos gane al juego del cuchillo en Torquemada, cuando le gane, lo ate y me lo lleve lejos, luego le rebane la garganta por cabron ratataaaa

Otra cosa, me falta la tele que venden en Escalera para el traje de rebelde de reyes, alguien sabe porque demonios aun no esta a la venta?

como se rebana el cuello??? te sale una animacion cuando lo haces???

Saludos
labor escribió:
pliskin_18 escribió:Ayer despues de 5 intentos gane al juego del cuchillo en Torquemada, cuando le gane, lo ate y me lo lleve lejos, luego le rebane la garganta por cabron ratataaaa

Saludos

Atalo, coje el cuchillo, agachate, apunta i zasca!!!
labor escribió:

Saludos

cuando tienes atado a alguien equipa el cuchillo y dale caña [sati]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias lo probare luego xDDDDDDD otra cosita: las misiones secundarias se van desbloqueando a medidas que vas a avanzado en la historia (haciendo misiones principales) o ya estan todas disponibles desde el principio y tienes que buscarlas por el mapa???

Saludos
Me encanta cuando la gente comenta curiosidades que descubre en este juegazo por ahí, sin tener nada que ver con las misiones, como la de el aparato volador ese que Jarocaa ha comentado anteriormente.

Aquí va la mía de ayer: Cerca de "Rio Lobo" me encontré con una señora llorando la muerte de su marido, arrollidada junto al cadaver de éste. Me acerqué para probar el pañuelo y liarla parda, cuando ella saca un revolver (pensé que me atacaría) y se pega un tiro en la sien!!.
labor escribió:ok gracias lo probare luego xDDDDDDD otra cosita: las misiones secundarias se van desbloqueando a medidas que vas a avanzado en la historia (haciendo misiones principales) o ya estan todas disponibles desde el principio y tienes que buscarlas por el mapa???

Saludos

conforme avanzas te van saliendo... supongo que te refieres a los interrogantes, no?

Little Boss escribió:Me encanta cuando la gente comenta curiosidades que descubre en este juegazo por ahí, sin tener nada que ver con las misiones, como la de el aparato volador ese que Jarocaa ha comentado anteriormente.

Aquí va la mía de ayer: Cerca de "Rio Lobo" me encontré con una señora llorando la muerte de su marido, arrollidada junto al cadaver de éste. Me acerqué para probar el pañuelo y liarla parda, cuando ella saca un revolver (pensé que me atacaría) y se pega un tiro en la sien!!.

ya ves de ésos hay bastantes; yo iba con el caballo y veo a 2 tíos que están cargando dinamita en un carro cuando uno le pide fuego para encenderse un piti y volaron los 2 por los aires xDD

este juego es la polla
Para el que busca castores, he visto unos cuantos en BearClaw. Y lobos como si los fueran a prohibir xDDDD

Saludos.
jarus escribió:Para el que busca castores, he visto unos cuantos en BearClaw. Y lobos como si los fueran a prohibir xDDDD

Saludos.

Jaja ya encontré los castores, casualmente donde más los ví fue en las praderas de los bisontes :| Lo necesitaba para la mision del tio del aeroplano

Entrar en Tall Trees es como ir a Faunia, la virgen que fauna macho....tienes que ir con un cuidado...y los peores son los cazadores que van asustando a los osos y se vienen hacia a tí. La busqueda de plantas en esa zona ha sido un suplicio
A mi sigue sin saltarme la actualización. Es algo bastante raro ¬_¬
RoBeSt escribió:Para los que se han pasado el juego.
Creo que me lo he pasado, ya que han matado a Jonh y ahora controlo al hijo Jack. He leido que ahora Jack tiene que vengarse, como hago esa mision?? Porque no me sale ninguna letra al mapa... :(

Saludos y gracias!!

Nadie?? Ya no se que mas hacer!!
RoBeSt escribió:
RoBeSt escribió:Para los que se han pasado el juego.

Saludos y gracias!!

Nadie?? Ya no se que mas hacer!!

Pasate por la ciudad i te saldra un ?
14747 respuestas