› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eduardo20 escribió:silverarrow escribió:silverarrow escribió:una duda estupida (solo los que, por lo menos, llegasen a la mitad de Mexico o mas), tras la misioncon lo cual, ahora el tren recorre todo el mapa, pero al llegar a Casa Madrugada se queda parado (normal, no hay puente), mi duda es, ese puente se volvera a reconstruir no? o ahora el tren se va a quedar ahi para siempre sin posibilidad de seguir su camino? gracias por adelantadode De Santa de escoltar un tren de mercancias a Casa Madrugada, los rebeldes roban el tren y tal y pascual, bueno, pues resulta que lo detuve justo antes de llegar al puente de la frontera este, pero los enemigos dinamitaron dicho puente
lo vuelvo a preguntar
esta mision es de la mitad de mejico???????????????
pero si es la segunda qeu e echo al legar a mejico
SI ALGUIEN LO SABE, PODRIA DECIR SI POR ESTA MISION ESTOY EN LA MITAD O MAS O MENOS
GRACIAS
SiRo777 escribió:Tios estáis ansiaos con saber si cuanto llevo, que cuanto me queda, si que voy por la mitad, que si este es el final...disfrutad del juego a vuestro ritmo y dejad de pensar ni en lo que lleváis ni en lo que os queda!!!!!!
CARPE DIEM JOHN MARSTON
Insurrekto escribió:Una pregunta aver si alguien me puede ayudar o es que solo me pasa a mi....ayer saque el traje de bandolero, ese mexicano con el sombrero de mexicano, pero al ponermelo, pues nada, sigue el mismo traje con el que comienzas el juego, pero solo se pone el sombrero mexicano, segun he visto en imagenes, ese traje es una camiseta rosada me parece o es que me equivoco acaso???, alguien que halla liberado ese traje me podria comentar es solo el sombrero?? por que de ser asi no le veo la gracia...
- Éxodo a EE.UU.
- Nuevos Amigos, Viejos Problemas
- Obstáculos en el Camino
- Esto es Armadillo, EE.UU.
- Mujeres y Reses
- Caballos Salvajes, Pasiones Domadas
- Se Avecina una Tempestad
- La Quema
- El Blues del Timador
- No Darás Falso Testimonio, Salvo por Dinero
- Mentirosos, Fulleros y Otros Estadounidenses
- ¿Los Timadores se Reforman?
- El Deporte de los Reyes y los Embusteros
La Realidad Política de Armadillo
- Justicia en Pike's Bakin
- Sin Catigos, Mataríamos a los Bandidos
- Ahorcar a Bonnie McFarlane
- El Ataque a Fort Mercer
- Exhumaciones y Otras Aficiones
- Un Paseo con los Amigos
- Que los Muertos Entierren a sus Muertos
- Un Francés, un Galés y un Irlandés
- El Hombre Nace para la Desdicha
- En Terreno de Shakis
- Nos Reuniremos en el Paraíso
- La Tragedia del Pistolero
- Landon Ricketts Cabalga de Nuevo
- Afortunado en el Amor
- Caravana Mexicana
- Civilización a Toda Costa
- La Bebida Endemoniada
- Promesas Vacías
- El César Mexicano
- Los Cobardes Mueren Varias Veces
- El Guarían de mi Hermana
- ¿Debe Morir un Salvador?
- Padre Abraham
- La Caída del Capitán Santa
- El Gran Asalto al Tren Mexicano
- Las Puertas de El Presidio
- La Hora Señalada
- Responsabilidades Compartidas
- En Casa con Dutch
- Los Grandes Hombres no Siempre son Sabios
- Y conoceréis la Verdad
- Y la Verdad os hará Libres
- Con Fines Puramente Científicos
- El Hijo Pródigo vuelve a Yale
- El Regreso del Forajido
- La Peste
- Viejos Amigos, Nuevos Problemas
- Con Sudor y Lágrimas
- Banquete Incesante
- John Marston e Hijo
- Lobos, Perros e Hijos
- Sin Amor, Malcriamos al Hijo
- El último Enemigo que debe ser Destruido
- Desbloqueo: Depelleja a un Coyote
- Nivel 1: Matar 5 coyotes
- Nivel 2: 5 ciervos
- Nivel 3: 5 lobos
- Nivel 4: 5 jabalíes y 3 armadillos
- Nivel 5: 2 pumas a cuchillo
- Nivel 6: 5 mapaches, 5 mofetas y 5 zorros
- Nivel 7: 5 Uapitíes (como Renos) y 5 muflones (como cabraz con cuernos retorcidos)
- Nivel 8: 2 osos a cuchillo
- Nivel 9: Jaguar Khan
- Nivel 10: Lobo Colmillo, Oso Brumas y Gordo el Jabalí
- Desbloqueo: Coger una planta
- Nivel 1: 6 matricarias salvajes
- Nivel 2: 6 salvias del desierto
- Nivel 3: 4 salvias rojas
- Nivel 4: 8 higos chumbos
- Nivel 5: 7 romeros de California
- Nivel 6: 8 asclepias
- Nivel 7: 10 salvias de colibrí
- Nivel 8: 12 malvas de la pradera
- Nivel 9: 15 grosellas doradas
- Nivel 10: 10 campanillas violetas y 2 más de cada tipo de planta
- Desbloqueo: disparar a un pájaro
- Nivel 1: Disparar 5 pájaros
- Nivel 2: 5 conejos
- Nivel 3: 5 coyotes sin que te ataquen
- Nivel 4: 5 pájaros subidos a un tren
- Nivel 5: 2 animales distintos en un sólo Dead Eye
- Nivel 6: volar 2 sombreros
- Nivel 7: 3 osos de un sólo disparo (cada uno, claro, no a los 3 a la vez de un sólo tiro )
- Nivel 8: volar 2 sombreros y hacer 6 desarmes
- Nivel 9: matar a 6 animales sin recargar (lo mejor es usar el cebo y que se llene la zona de animales)
- Nivel 10: 6 desarmes sin recargar (lo mejor es usar el Dead Eye en un pueblo con gente)
Insurrekto escribió:Insurrekto escribió:Una pregunta aver si alguien me puede ayudar o es que solo me pasa a mi....ayer saque el traje de bandolero, ese mexicano con el sombrero de mexicano, pero al ponermelo, pues nada, sigue el mismo traje con el que comienzas el juego, pero solo se pone el sombrero mexicano, segun he visto en imagenes, ese traje es una camiseta rosada me parece o es que me equivoco acaso???, alguien que halla liberado ese traje me podria comentar es solo el sombrero?? por que de ser asi no le veo la gracia...
Me cito pero es que me interesa saber....
RoBeSt escribió:Alguien sabe el numero de misiones principales que hay?? Llevo 18 horas, atencion spoiler de la historia, creo que cerca del finalLa historia dura mucho mas?? Porque sinceramente despues de toda la accion estas se me estan haciendo algo sosasya me he encontrado con la mujer y el hijo, con ellos he recogido las vacas, las he llevado a pastar, he cogido caballos...
kroatonthejoker escribió:Iba a decir que bekiller podría actualizar la información importante en el primer post a modo de guía... pero bien sabe Dios que la gente no lo verá ahí... aunque sería una buena forma de localizar toda la información, como esa guía de caballos en Youtube, etc...
Os intento hacer un resumen para los que tenéis tantas dudas, y siguiendo la guía de ChorriConsolas:
MISIONES: 57
- Intro: 1
- Éxodo a EE.UU.- Bonnie: 7
- Nuevos Amigos, Viejos Problemas
- Obstáculos en el Camino
- Esto es Armadillo, EE.UU.
- Mujeres y Reses
- Caballos Salvajes, Pasiones Domadas
- Se Avecina una Tempestad
- La Quema- Nigel West Dickens: 5
- El Blues del Timador
- No Darás Falso Testimonio, Salvo por Dinero
- Mentirosos, Fulleros y Otros Estadounidenses
- ¿Los Timadores se Reforman?
- El Deporte de los Reyes y los Embusteros- Comisario Johnson: 5
La Realidad Política de Armadillo
- Justicia en Pike's Bakin
- Sin Catigos, Mataríamos a los Bandidos
- Ahorcar a Bonnie McFarlane
- El Ataque a Fort Mercer- Seth: 3
- Exhumaciones y Otras Aficiones
- Un Paseo con los Amigos
- Que los Muertos Entierren a sus Muertos- Irish: 4
- Un Francés, un Galés y un Irlandés
- El Hombre Nace para la Desdicha
- En Terreno de Shakis
- Nos Reuniremos en el Paraíso- Landon Ricketts: 4
- La Tragedia del Pistolero
- Landon Ricketts Cabalga de Nuevo
- Afortunado en el Amor
- Caravana Mexicana- Santa: 5
- Civilización a Toda Costa
- La Bebida Endemoniada
- Promesas Vacías
- El César Mexicano
- Los Cobardes Mueren Varias Veces- Luisa: 4
- El Guarían de mi Hermana
- ¿Debe Morir un Salvador?
- Padre Abraham
- La Caída del Capitán Santa- Reyes: 3
- El Gran Asalto al Tren Mexicano
- Las Puertas de El Presidio
- La Hora Señalada- Agente Ross: 5
- Responsabilidades Compartidas
- En Casa con Dutch
- Los Grandes Hombres no Siempre son Sabios
- Y conoceréis la Verdad
- Y la Verdad os hará Libres- McDougal: 2
- Con Fines Puramente Científicos
- El Hijo Pródigo vuelve a Yale- Abigail: 3
- El Regreso del Forajido
- La Peste
- Viejos Amigos, Nuevos Problemas- Uncle: 2
- Con Sudor y Lágrimas
- Banquete Incesante- Jack: 4
- John Marston e Hijo
- Lobos, Perros e Hijos
- Sin Amor, Malcriamos al Hijo
- El último Enemigo que debe ser Destruido
PERSONAS: 19
- Apetitos Americanos
- La Fé de Jenny
- Agua y Honradez
- Que no lo Separe el Hombre
- Un Tipo Raro
- ¿Quién eres para Juzgar?
- Te Conozco
- Eva en Peligro
- Flores para una Dama
- Dédalo e Hijo
- Activista Americano
- El Prohibicionista
- La Mujer Injuriada
- Recuerda a mi Familia
- Paparruchas
- California
- Oro Azteca
- El Amor no es un Opiáceo
- Luces, Cámara, Acción
DESAFÍOS (10 niveles por cada tipo)
- Buscatesoros
- Cazador:
- Desbloqueo: Depelleja a un Coyote
- Nivel 1: Matar 5 coyotes
- Nivel 2: 5 ciervos
- Nivel 3: 5 lobos
- Nivel 4: 5 jabalíes y 3 armadillos
- Nivel 5: 2 pumas a cuchillo
- Nivel 6: 5 mapaches, 5 mofetas y 5 zorros
- Nivel 7: 5 Uapitíes (como Renos) y 5 muflones (como cabraz con cuernos retorcidos)
- Nivel 8: 2 osos a cuchillo
- Nivel 9: Jaguar Khan
- Nivel 10: Lobo Colmillo, Oso Brumas y Gordo el Jabalí- Superviviente:
- Desbloqueo: Coger una planta
- Nivel 1: 6 matricarias salvajes
- Nivel 2: 6 salvias del desierto
- Nivel 3: 4 salvias rojas
- Nivel 4: 8 higos chumbos
- Nivel 5: 7 romeros de California
- Nivel 6: 8 asclepias
- Nivel 7: 10 salvias de colibrí
- Nivel 8: 12 malvas de la pradera
- Nivel 9: 15 grosellas doradas
- Nivel 10: 10 campanillas violetas y 2 más de cada tipo de planta- Tirador:
- Desbloqueo: disparar a un pájaro
- Nivel 1: Disparar 5 pájaros
- Nivel 2: 5 conejos
- Nivel 3: 5 coyotes sin que te ataquen
- Nivel 4: 5 pájaros subidos a un tren
- Nivel 5: 2 animales distintos en un sólo Dead Eye
- Nivel 6: volar 2 sombreros
- Nivel 7: 3 osos de un sólo disparo (cada uno, claro, no a los 3 a la vez de un sólo tiro )
- Nivel 8: volar 2 sombreros y hacer 6 desarmes
- Nivel 9: matar a 6 animales sin recargar (lo mejor es usar el cebo y que se llene la zona de animales)
- Nivel 10: 6 desarmes sin recargar (lo mejor es usar el Dead Eye en un pueblo con gente)
SiRo777 escribió:Dibxer escribió:SiRo777 escribió:Yo solo juego en privado con mis colegas, nos vamos a cazar, haciendo desafios juntos, puteando a la peña del juego juntos, etc...con el bluetooth de lujo
Paso de la peña, entre que hay mucho friki, mucho lol, mucho lamer y mucho gilipollas en general, paso de que me arruinen las partidas online
Me conectaré al público cuando me vea obligado a sacar los trofeos
Pero en privado la experiencia y los desafíos te cuentan por igual no?
Saludos
Si si claro que cuenta, pero hay trofeos que te pide ser modo libre publico, a eso me refiero.
edito: no hay nada más divertido que rejonear osos con un colega, lo que me he podido reír dios mío
hispano90 escribió:Una cosa el nivel maximo de honor es el de heroe?, los caballos que te aparecen ya para comprar son caballos que ya has domado?, y vuelvo a preguntar pasa algo por llevar el traje de una banda?. Gracias de antemano.
Salu2.
Jhael escribió:Una dudilla para el trofeo "Selección Antinatural", he leido en varios sitios que te una de las razas que tienes que matar son zorrillos ademas de los zorros , es lo mismo que los zorros ? y en el foro x se han equivocado ? (que si he matado y encontrado)
Dibxer escribió:hispano90 escribió:Una cosa el nivel maximo de honor es el de heroe?, los caballos que te aparecen ya para comprar son caballos que ya has domado?, y vuelvo a preguntar pasa algo por llevar el traje de una banda?. Gracias de antemano.
Salu2
- Sí, el máximo es heroe.
- No, los de nivel 1 y 2 te aparecen todos aunque no los hayas domado. Los de nivel tres sí te apareceran conforme los vayas domando.
- Ya te lo conteste, no pasa nada.
RDR escribió:Insurrekto escribió:Insurrekto escribió:Una pregunta aver si alguien me puede ayudar o es que solo me pasa a mi....ayer saque el traje de bandolero, ese mexicano con el sombrero de mexicano, pero al ponermelo, pues nada, sigue el mismo traje con el que comienzas el juego, pero solo se pone el sombrero mexicano, segun he visto en imagenes, ese traje es una camiseta rosada me parece o es que me equivoco acaso???, alguien que halla liberado ese traje me podria comentar es solo el sombrero?? por que de ser asi no le veo la gracia...
Me cito pero es que me interesa saber....
Es sólo eso, el sombrero este mexicano. Lo demás es la ropa de cazarecompensas de Marston
silverarrow escribió:Dios, con la cantidad de gente que se ha pasado el juego nadie sabe contestarme si el puente del extremo este de Mexico volvera a estar reparado? no me gusta nada estar sin tren, me encanta viajar en el pero se queda en Casa Madrugada
Jarocaa escribió:silverarrow escribió:Dios, con la cantidad de gente que se ha pasado el juego nadie sabe contestarme si el puente del extremo este de Mexico volvera a estar reparado? no me gusta nada estar sin tren, me encanta viajar en el pero se queda en Casa Madrugada
Me uno a la pregunta. A mi también me interesa mucho.
caravana mexicana
silverarrow escribió:Dios, con la cantidad de gente que se ha pasado el juego nadie sabe contestarme si el puente del extremo este de Mexico volvera a estar reparado? no me gusta nada estar sin tren, me encanta viajar en el pero se queda en Casa Madrugada
hispano90 escribió:Dibxer escribió:hispano90 escribió:Una cosa el nivel maximo de honor es el de heroe?, los caballos que te aparecen ya para comprar son caballos que ya has domado?, y vuelvo a preguntar pasa algo por llevar el traje de una banda?. Gracias de antemano.
Salu2
- Sí, el máximo es heroe.
- No, los de nivel 1 y 2 te aparecen todos aunque no los hayas domado. Los de nivel tres sí te apareceran conforme los vayas domando.
- Ya te lo conteste, no pasa nada.
Ok gracias, entonces finalmente llevar el traje de una banda afectaba en algo?, esque no e visto la respuesta, y no la e encuentro.
Salu2.
Dibxer escribió: . Por terca vez xD, para le gente no afecta en nada. Pero han comentando por aquí hace un rato que si entras en la guarida de esa banda no te hacen nada, de esto ya no se nada.
Saludos!
Es sobre un trofeo oculto que tengo queEscapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.
Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo).Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro. Podemos obtener este trofeo a la vez que “Amigos en Posiciones Elevadas” si dejamos este trofeo para el final. Ver estrategia a seguir en la guía del trofeo. ese es el trofeo y me preguntaba si 1: el caballo ya lo tengo por lo que lo puedo dar al select y pedirlo o tengo que domarlo otra vez y 2 donde estan los U.S. Marshals. de USA en que sitio del mapa, alguien me pone un mapa con todo lo que es USA.
- Ese trofeo yo lo conseguí sin darme cuenta. El caballo no hace falta que lo domes. La zona de USA creo que es Mexico, la 2ª zona. A mí concretamente me salto en Casa Madrugada, estaba liandola parda con los guardias y me salto.
broly_89 escribió:Tengo una duda del juego:
Cuando apunto con las armas, a mi me sale solamente un punto como referencia para donde yo quiero disparar(cabeza, hombros,piernas). Y he estao viendo videos en youtube que a la gente le sale como referencia para el apuntado un circulo con un punto en el centro( el apuntado que han tenido de siempre los GTA)
Por eso os quiero preguntar: ¿Mi juego esta defectuoso?¿Puede ser que unas armas u otras tengan diferente apuntado(no me refiero a un rifle)?¿Es una opcion de la configuracion?
No se si me explico correctamente, vosotros como lo teneis? contestadme haber. Es que la puta mierda punto que tengo yo para apuntar es incomodisimo porque en las zonas claras no veo bien el punto y porque apunta semiautomatico que sino....
leoky escribió:
Es sobre un trofeo oculto que tengo queEscapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro.
Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo).Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro. Podemos obtener este trofeo a la vez que “Amigos en Posiciones Elevadas” si dejamos este trofeo para el final. Ver estrategia a seguir en la guía del trofeo. ese es el trofeo y me preguntaba si 1: el caballo ya lo tengo por lo que lo puedo dar al select y pedirlo o tengo que domarlo otra vez y 2 donde estan los U.S. Marshals. de USA en que sitio del mapa, alguien me pone un mapa con todo lo que es USA.
- Ese trofeo yo lo conseguí sin darme cuenta. El caballo no hace falta que lo domes. La zona de USA creo que es Mexico, la 2ª zona. A mí concretamente me salto en Casa Madrugada, estaba liandola parda con los guardias y me salto.
Alguien puede confirmar esto porque lo he intentado pero no me a salido nada nose puedo llevar el pañuelo no esque sino me baja el honor y no quiero. Gracias
Y tambien hay traje que hay que hacer todas las guaridas en menos de 24horas de EEUU que zona es?
broly_89 escribió:Tengo una duda del juego:
Cuando apunto con las armas, a mi me sale solamente un punto como referencia para donde yo quiero disparar(cabeza, hombros,piernas). Y he estao viendo videos en youtube que a la gente le sale como referencia para el apuntado un circulo con un punto en el centro( el apuntado que han tenido de siempre los GTA)
Por eso os quiero preguntar: ¿Mi juego esta defectuoso?¿Puede ser que unas armas u otras tengan diferente apuntado(no me refiero a un rifle)?¿Es una opcion de la configuracion?
No se si me explico correctamente, vosotros como lo teneis? contestadme haber. Es que la puta mierda punto que tengo yo para apuntar es incomodisimo porque en las zonas claras no veo bien el punto y porque apunta semiautomatico que sino....
jose_mi escribió:Alguien sabe dnd esta la mision secundaria ? "Oro Azteca" segun la guia al sur de punta orgullo pero no encuentro nadaa
un saludo
jarus escribió:jose_mi escribió:Alguien sabe dnd esta la mision secundaria ? "Oro Azteca" segun la guia al sur de punta orgullo pero no encuentro nadaa
un saludo
Yo la encontré en Gidewinder Gulch.
Saludos.
broly_89 escribió:Ok gracias por contestarme "Dibxer" y "Zlatty".
Es que no he tenido mas remedio que comprar el juego en un GAME (no he encontrao el juego en otra tienda fisica), que como ya sabreis tienen la puta mania de darte los juegos abiertos o sin precintar. Y al juego le estoy echando 100 ojos para que como le pase algo, les voy alli a ponerles las pilas pa que den juegos precintados en condiciones, y no los que han estado jugando toda su puta familia!!!!
Y otra cosilla: ¿si domo o robo un caballo a un personaje, me seguira como si fuera mio desde un principio? Lo digo porque atrape y dome un caballo negro chulisimo, pero un desgraciao me lo robo(por parar a recojerle yo como un gilipollas ), y cuando le silbe pa que viniera, va y me viene uno de los que me regalo Bonny, en vez del negro que me habian robado.
broly_89 escribió:Ok gracias por contestarme "Dibxer" y "Zlatty".
Es que no he tenido mas remedio que comprar el juego en un GAME (no he encontrao el juego en otra tienda fisica), que como ya sabreis tienen la puta mania de darte los juegos abiertos o sin precintar. Y al juego le estoy echando 100 ojos para que como le pase algo, les voy alli a ponerles las pilas pa que den juegos precintados en condiciones, y no los que han estado jugando toda su puta familia!!!!
Y otra cosilla: ¿si domo o robo un caballo a un personaje, me seguira como si fuera mio desde un principio? Lo digo porque atrape y dome un caballo negro chulisimo, pero un desgraciao me lo robo(por parar a recojerle yo como un gilipollas ), y cuando le silbe pa que viniera, va y me viene uno de los que me regalo Bonny, en vez del negro que me habian robado.
¿Alguien sabe donde está exactamente 'Brumas, el oso legendario'? Pone que se encuentra en Nekoti Rock, al norte de Tall Trees pero he peinado toda esa zona y no aparece. Sin embargo con 'Colmillo' y 'Gordo' no tuve ningún problema en dar con ellos.
Lord Duke escribió:Joder lo de los duelos es un cachondeo, la mayoria los gano pero hay algunos que nose por que aun haciendolo como siempre la barra azul no sube nada y me matan :S, nose si sera por que tengo que matar al tio obligatoriamente (por que de normal los desarmo y listo).
robde escribió:Lord Duke escribió:Joder lo de los duelos es un cachondeo, la mayoria los gano pero hay algunos que nose por que aun haciendolo como siempre la barra azul no sube nada y me matan :S, nose si sera por que tengo que matar al tio obligatoriamente (por que de normal los desarmo y listo).
Primero: desenfunda siempre cuando te lo indique el mensaje en pantalla, no a las primeras de cambio. Y segundo, metele todos los balazos que puedas en toda la jeta. Yo antes desenfundaba siempre nada más acabar la escena de presentación en vez de esperar la señal, y palmaba siempre. Ahora los gano todos.
Lord Duke escribió:robde escribió:Lord Duke escribió:Joder lo de los duelos es un cachondeo, la mayoria los gano pero hay algunos que nose por que aun haciendolo como siempre la barra azul no sube nada y me matan :S, nose si sera por que tengo que matar al tio obligatoriamente (por que de normal los desarmo y listo).
Primero: desenfunda siempre cuando te lo indique el mensaje en pantalla, no a las primeras de cambio. Y segundo, metele todos los balazos que puedas en toda la jeta. Yo antes desenfundaba siempre nada más acabar la escena de presentación en vez de esperar la señal, y palmaba siempre. Ahora los gano todos.
No si yo desenfundo mas tarde cuando el tio ya a desenfundado pero por ejemplo la mayoria de duelos los gano con 1 disparo solo en el arma que los desarma y no los mato pero por ejemplo en un par de misiones una principal y otra de ? me a costado mas de hecho solo la he podido completar matando al tio (asi que nose si sera por que tengo que matar si o si al tio)
Jsk77 escribió:ACOJONANTE lo que me acaba de pasar
Mato a un puma, me doy una vueltilla por Rio Bravo antes de emprender mi viaje a México, cogiendo flores, matando coyotes para el desafio cuando......... GRRRRR! Ostia un puma... el hijo puta me tira del caballo y..... me apecen otros 2 más..... mi cara de : .....
Pues nada, a casita, con menos dinero y a reanudar la búsqueda de coyotes.......
SiRo777 escribió:POr cierto los desafios para los trajes de "acaba con toda la mesa, etc" los he hecho los dos iguales, los de dados y poker: sentandome cuando solo había un jugador
Alwear-23 escribió:Una pregunta, lo pongo en spoiler por si las moscas...¿Alguien sabe donde está exactamente 'Brumas, el oso legendario'? Pone que se encuentra en Nekoti Rock, al norte de Tall Trees pero he peinado toda esa zona y no aparece. Sin embargo con 'Colmillo' y 'Gordo' no tuve ningún problema en dar con ellos.
Lord Duke escribió:robde escribió:Lord Duke escribió:Joder lo de los duelos es un cachondeo, la mayoria los gano pero hay algunos que nose por que aun haciendolo como siempre la barra azul no sube nada y me matan :S, nose si sera por que tengo que matar al tio obligatoriamente (por que de normal los desarmo y listo).
No si yo desenfundo mas tarde cuando el tio ya a desenfundado pero por ejemplo la mayoria de duelos los gano con 1 disparo solo en el arma que los desarma y no los mato pero por ejemplo en un par de misiones una principal y otra de ? me a costado mas de hecho solo la he podido completar matando al tio (asi que nose si sera por que tengo que matar si o si al tio)
fikipro escribió:lo de la buskeda de los tesroros como va?porke yo aun no he encontrado el primero, creo ke se mas o menos dnd esta, tengo en el mapa un arbol con piedras y eso creo kes haning rocks o algo de eso, supuestamente cuando lo encuentras te dara la opcion de cogerlo o ke?eske no tengo ni puta idea de ke se hace.