› Foros › PlayStation 3 › Juegos
de De Santa de escoltar un tren de mercancias a Casa Madrugada, los rebeldes roban el tren y tal y pascual, bueno, pues resulta que lo detuve justo antes de llegar al puente de la frontera este, pero los enemigos dinamitaron dicho puente
Dark-Alukard escribió:mj23 escribió:Aku escribió:Las armas pasan a ser doradas en el modo multi cuando haces todos los desafios de ese arma.
Lo del parche... a mi no me ha saltado ningún aviso, pero ya tengo los trofeos ahí puestos. Mirad a ver si los teneis.
No los tengo, he mirado y requetemirado y el ultimo que tengo es el de matar a un R*
Saludos.
Pero lo has echo comparando los trofeos con otro amigo del PSN? A mi no me salen dándole a trofeos, sino así como te digo, comparándolos
leoky escribió:Dibxer escribió:- No.
- Las casas te aparecen en azul si no las tienes compradas.
- Ese trofeo yo lo conseguí sin darme cuenta. El caballo no hace falta que lo domes. La zona de USA creo que es Mexico, la 2ª zona. A mí concretamente me salto en Casa Madrugada, estaba liandola parda con los guardias y me salto.
Saludos!
ok pero lo de las casas no lo entiendo me aparece en azul pero solo puedo alquilarla.
amm otra cosa hay un traje que para hacerlo tienes que hechar un pulso al lado de Blackwater nose como se llama el sitio pero nunca esta disponible vamos que nunca hay nadie para jugar ¿os a pasado?
EDITO: he mirado en socialclub y no me falta ninguna casa por lo que las de alquiler seran asi siempre.
hispano90 escribió:Unas dudas que tengo, en el juego de los dados lo de apuesta exacta que es lo que hace?, e ayudado a un monton de gente y no me ha saltado el trofeo ese de dia generoso o algo asi que consiste en ayudar a 15 personas o es ayudar en un dia sin cortar la consola a 15 personas?.
Salu2.
Aku escribió:Dark-Alukard escribió:
Pero lo has echo comparando los trofeos con otro amigo del PSN? A mi no me salen dándole a trofeos, sino así como te digo, comparándolos
Los has comparado conmigo, que los tengo? Porque a mi me salen normal, dandole a lo de trofeos en el menú, salen al final de la lista junto con los demás, como cualquier otro trofeo no conseguido, tras el de matar a un R*. No tengo que comparar trofeos con nadie para verlos, vamos.
... pero a mi no me ha dicho nunca nada de un parche. Hace unos días aparecieron esos trofeos allí, sin más.
Aku escribió:Los has comparado conmigo, que los tengo? Porque a mi me salen normal, dandole a lo de trofeos en el menú, salen al final de la lista junto con los demás, como cualquier otro trofeo no conseguido, tras el de matar a un R*. No tengo que comparar trofeos con nadie para verlos, vamos.
... pero a mi no me ha dicho nunca nada de un parche. Hace unos días aparecieron esos trofeos allí, sin más.
eduardo20 escribió:UNA PREGUNTA
- En el modo libre, despues de hacer lo de las guaridas y cosas asi, cual es la mejor manera para subir de nivel????
Porque en los modos multijugador se sube muy muy lento i los desafios del modo libre no son muchos i no te dan muchos PX, y hacer todo el rato las guaridas es un poco rollo.
EN FIN POR FAVOR SI ALGUIEN ME CONTESTA
Arkanodin escribió:eduardo20 escribió:UNA PREGUNTA
- En el modo libre, despues de hacer lo de las guaridas y cosas asi, cual es la mejor manera para subir de nivel????
Porque en los modos multijugador se sube muy muy lento i los desafios del modo libre no son muchos i no te dan muchos PX, y hacer todo el rato las guaridas es un poco rollo.
Si no me equivoco, las guaridas se "repoblan" cada cierto tiempo o al volver a entrar a un nuevo modo libre.
Pregunta para el personal: Cómo leñe se actualiza el perfil del Social Club de Rockstar? Por mucho que me conecte desde el juego o desde web, me sale desactualizado...
robde escribió:Arkanodin escribió:eduardo20 escribió:UNA PREGUNTA
Si no me equivoco, las guaridas se "repoblan" cada cierto tiempo o al volver a entrar a un nuevo modo libre.
Pregunta para el personal: Cómo leñe se actualiza el perfil del Social Club de Rockstar? Por mucho que me conecte desde el juego o desde web, me sale desactualizado...
Tarda en actualizarse unas horas... Excepto los trofeos, que por mucho que esperes salen todos bloqueados en la web...
Valvemi escribió:Gente, en que pueblo puedo comprar un mapa donde me salgan todas las plantas que hay en el juego situadas en el mapa?
Toni_dark escribió:Bueno voy aprendiendo a jugar al poquer, pero es bastante complicado, pero ya voy sabiendo mas o menos como va. Para los que no sepan os recomiendo miraros las reglas y jugar en Mundijuegos que es gratis y asi aprendes sin perder dinero en el juego, es lo que he echo yo y ahora que mas o menos se me voy a poner a ganar dinero en el juego
Un saludo!
Valvemi escribió:Gente, en que pueblo puedo comprar un mapa donde me salgan todas las plantas que hay en el juego situadas en el mapa?
eduardo20 escribió:UNA PREGUNTA
Lord Duke escribió:hispano90 escribió:Unas dudas que tengo, en el juego de los dados lo de apuesta exacta que es lo que hace?, e ayudado a un monton de gente y no me ha saltado el trofeo ese de dia generoso o algo asi que consiste en ayudar a 15 personas o es ayudar en un dia sin cortar la consola a 15 personas?.
Salu2.
Cuando haces apuesta exacta es decir que hay exactamente ese numero de caras. Por ejemplo dices que hay 4 caras de 5, se enseñan los dados y si en el recuento has hacertado y hay 4 caras de 5 todos los contrincantes pierden un dado pero si te equivocas y hay mas caras o menos de ese numero pierdes tu el dado.
Lo de ayudar a 15 personas me parece que no se refiere a ayudar a gente en los eventos aleatorios (ya que yo he ayudado a un monton y aun no lo tengo) creo que se refiere a algunas personas que aparecen en el mapa como ? (ya que cuando ayude a uno que tenia la ? me salto el de ayudar a una persona).
saludos!
Beckett escribió:el modo libre me pone rebentaria la consola a patadas..ayer por la tarde habia un tal seittan o satan.. que solo se dedicaba a matarte una vez tras otra que asco de pavo.. aun estando en medio de un desafio o atacando una guarida el tio seguia matandome a mi y a todo lo que se movia ¿donde hay que darle para votar que expulsen a estos engendros?
SiRo777 escribió:Beckett escribió:el modo libre me pone rebentaria la consola a patadas..ayer por la tarde habia un tal seittan o satan.. que solo se dedicaba a matarte una vez tras otra que asco de pavo.. aun estando en medio de un desafio o atacando una guarida el tio seguia matandome a mi y a todo lo que se movia ¿donde hay que darle para votar que expulsen a estos engendros?
Yo solo juego en privado con mis colegas, nos vamos a cazar, haciendo desafios juntos, puteando a la peña del juego juntos, etc...con el bluetooth de lujo
Paso de la peña, entre que hay mucho friki, mucho lol, mucho lamer y mucho gilipollas en general, paso de que me arruinen las partidas online
Me conectaré al público cuando me vea obligado a sacar los trofeos
Valvemi escribió:Bueno ya casi me he pasado la historia principal, en unas 15 horas ( aun me quedan algunas misiones sencillas ), y ahora iré a por las secundarias y despues el online, y luego a por los God of wars y acabarme el final fantasy que lo tengo con 42 horas... madre mia, menos mal que empiezo vacaciones mañana
SiRo777 escribió:Beckett escribió:el modo libre me pone rebentaria la consola a patadas..ayer por la tarde habia un tal seittan o satan.. que solo se dedicaba a matarte una vez tras otra que asco de pavo.. aun estando en medio de un desafio o atacando una guarida el tio seguia matandome a mi y a todo lo que se movia ¿donde hay que darle para votar que expulsen a estos engendros?
Yo solo juego en privado con mis colegas, nos vamos a cazar, haciendo desafios juntos, puteando a la peña del juego juntos, etc...con el bluetooth de lujo
Paso de la peña, entre que hay mucho friki, mucho lol, mucho lamer y mucho gilipollas en general, paso de que me arruinen las partidas online
Dibxer escribió:SiRo777 escribió:Beckett escribió:el modo libre me pone rebentaria la consola a patadas..ayer por la tarde habia un tal seittan o satan.. que solo se dedicaba a matarte una vez tras otra que asco de pavo.. aun estando en medio de un desafio o atacando una guarida el tio seguia matandome a mi y a todo lo que se movia ¿donde hay que darle para votar que expulsen a estos engendros?
Pero en privado la experiencia y los desafíos te cuentan por igual no?
Saludos
ya me he encontrado con la mujer y el hijo, con ellos he recogido las vacas, las he llevado a pastar, he cogido caballos...
broly_89 escribió:YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!!
Haber os quiero consultar unas dudas del juego, contestadme porfa:
- ¿No se decia que habia parches y actualizaciones gratuitas? Porque hoy me meto a la store a buscar "las misiones para el multijugador" que se anunciaron y pone....proximamente
- ¿Hay barcuchas para navegar por el rio?
-Y la mas importante: ¿me puedo follar a las putas? ¿como?
De aqui a 1 semana espero ver a alguno del foro en el online, mi id es "Cipotazo89"
broly_89 escribió:- ¿No se decia que habia parches y actualizaciones gratuitas? Porque hoy me meto a la store a buscar "las misiones para el multijugador" que se anunciaron y pone....proximamente
broly_89 escribió:- ¿Hay barcuchas para navegar por el rio?
en una mision navegaras... pero parece que marston es alergico al agua
broly_89 escribió:-Y la mas importante: ¿me puedo follar a las putas? ¿como?
no, en el juego no... marston es fiel a su mujer y tiene una resistencia impresionante a las tentaciones xD
mj23 escribió:Lo que me esta rayando es la manera de sacar las pistolas de oro en el multi, estoy liado porque no se muy bien como es ya que me han dicho 2 maneras:
- Hacer los desafios de armas.
- Pasar los modos leyendas del 3 al 5
Si alguien lo sabe, que nos informe, muchas gracias de antemano.
Saludos.
NB83 escribió:Hola gente,
Soy uno de esos raros a los que nunca le han gustado los juegos de cartas y nunca ha jugado, os pongo en antecedentes... Con lo que por ejemplo, para el tema del poker, lo llevo bastante jodido...Sin embargo el black jack es mucho más fácil, ahí sin problemas.
La cuestión es, como uno de los objetivos es ganar una partida y yo no tengo ni pajolera idea de cómo se juega, necesito ayuda por favor! No se si existe algún tutorial en el foro para jugar al poker, el otro día me pareció leer a un usuario agradecer la ayuda prestada en relación a este tema pero con tantas páginas no se muy bien como encontrarlo.
Lo siento si estoy hablando de algo de lo que ya se ha hablado y comentado, solo pido un pelín de ayuda, un enlace, no se...algo!!!
Gracias anticipadas
La carta más alta: No tienes ninguna combinación, un as es lo que más vale
pareja.
Pareja: 2 cartas del mismo numero, independientemente del color.
Dobles parejas: dos parejas de dos cartas distintas
Trío
Escalera: cinco cartas consecutivas de distinto palo (eje: 10, J, Q, K, A).
Color: cinco cartas del mismo palo
Full: un trío y una pareja
Poker: cuatro cartas iguales.
Escalera de color: escalera pero con cartas del mismo palo
Escalera real: Escalera de color pero de la J al as.
silverarrow escribió:una duda estupida (solo los que, por lo menos, llegasen a la mitad de Mexico o mas), tras la misioncon lo cual, ahora el tren recorre todo el mapa, pero al llegar a Casa Madrugada se queda parado (normal, no hay puente), mi duda es, ese puente se volvera a reconstruir no? o ahora el tren se va a quedar ahi para siempre sin posibilidad de seguir su camino? gracias por adelantadode De Santa de escoltar un tren de mercancias a Casa Madrugada, los rebeldes roban el tren y tal y pascual, bueno, pues resulta que lo detuve justo antes de llegar al puente de la frontera este, pero los enemigos dinamitaron dicho puente
Zack_VII escribió:Yo estaba como tu, odiaba el poker de tanta moda tonta que se ha establecido ultimamente , pero la verdad esque el juego es tan bueno que me dije....haz un esfuerzo va, que las noches las pretendes pasar en el salon y no vas a estar horas jugando a los dados ....el caso esque como tenog un par de colegas de estos que se unen a toda tendencia actual, y por lo tanto saben jugar apoker, les pedí ayuda 5 minutos y ahora ya echo de la mesa a todos cuando juego .... .
Resumidamente tienes que saber:
1.- Juegas tanto con tus 2 cartas, como con las de la mesa.
2.- Solo se añade carta cuando todos o pasan o igualan apuesta....vamos, que mientras vais subiendo, no se añade ninguna.
3.- El objetivo es obviamente o hacer que se retiren todos haciendoles creer que tienes la ostia de cartgas o ganarles por puntuacion.
4.- La puntuacion va mas o menos, de menos a mas:La carta más alta: No tienes ninguna combinación, un as es lo que más vale
pareja.
Pareja: 2 cartas del mismo numero, independientemente del color.
Dobles parejas: dos parejas de dos cartas distintas
Trío
Escalera: cinco cartas consecutivas de distinto palo (eje: 10, J, Q, K, A).
Color: cinco cartas del mismo palo
Full: un trío y una pareja
Poker: cuatro cartas iguales.
Escalera de color: escalera pero con cartas del mismo palo
Escalera real: Escalera de color pero de la J al as.
Es el quote de un compañero de este hilo. Le he añadido la pareja simple que no la habia metido.
bender85 escribió:Alguien sabe si las flores silvestres que podemos recolectar vuelven a crecer o lo hacen a modo de perlas del gta?? Es que esa es mi duda, ya que he vuelto a pasar por un sitio en el q recogi y me deja recogerlas
coop3r escribió:Para los que tengan problemas con el poker
Hay una manera muy facil de ganar o por lo menos a mi me funciona muy bien y es ir casi siempre de farol da igual que tengas una mierda de cartas si en la roda le subes 50 o 100 (depende del bote) el 95% de las veces se retiran, asi todo el tiempo hasta que se quedan sin dinero. La verdad que jugando asi aburre un poco pero para conseguir dinero no esta mal.
Arkanodin escribió:respecto al tema de repetir guaridas en el modo libre, lo que preguntaba más atrás, si repites pierdes la experiencia ganada o se te acumula?
Toni_dark escribió:coop3r escribió:Para los que tengan problemas con el poker
Hay una manera muy facil de ganar o por lo menos a mi me funciona muy bien y es ir casi siempre de farol da igual que tengas una mierda de cartas si en la roda le subes 50 o 100 (depende del bote) el 95% de las veces se retiran, asi todo el tiempo hasta que se quedan sin dinero. La verdad que jugando asi aburre un poco pero para conseguir dinero no esta mal.
No jodas? Pues entonces vaya fallo...
Aunque ayer a uno le intente meter un farol apostando todo y el muy cabron fue, y me quede sin nada
silverarrow escribió:silverarrow escribió:una duda estupida (solo los que, por lo menos, llegasen a la mitad de Mexico o mas), tras la misioncon lo cual, ahora el tren recorre todo el mapa, pero al llegar a Casa Madrugada se queda parado (normal, no hay puente), mi duda es, ese puente se volvera a reconstruir no? o ahora el tren se va a quedar ahi para siempre sin posibilidad de seguir su camino? gracias por adelantadode De Santa de escoltar un tren de mercancias a Casa Madrugada, los rebeldes roban el tren y tal y pascual, bueno, pues resulta que lo detuve justo antes de llegar al puente de la frontera este, pero los enemigos dinamitaron dicho puente
lo vuelvo a preguntar