[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

hola la verison de uk tiene los textos y voces en castellano y la version en españa tiene las dos cosas en español?? gracias de antemano
jorge sca escribió:hola la verison de uk tiene los textos y voces en castellano y la version en españa tiene las dos cosas en español?? gracias de antemano
no, ninguna versión viene con voces dobladas, la versión UK tiene menús y subtitulos en castellano, como la version española, las únicas voces que son en español son las mejicanas
jorge sca escribió:hola la verison de uk tiene los textos y voces en castellano y la version en españa tiene las dos cosas en español?? gracias de antemano

No. Ninguna versión viene con voces en castellano. La versión UK y la ESP son identicas, menus y subtitulos en castellano y voces en ingles.

saludos! ;)
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de duracion, yo creo que la duracion va ligada a ocmo se etienda el juego...y yo creo que para explotarlo:

Los 10 Mandamientos de RDR deberian ser:

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas.

2.- No usarás el viaje rapido: Rutas siempre a pie o caballo (para no perderte ni un evento aleatorio que son lo mejor del juego).

3.- No seguirás los caminos: Es decir, marcar con el GPS DONDE ir, para tener la referencia de la X en el mapa, pero no seguir la RUTA establecida....sino que dar rodeos por montañas y demas, ya que sino acabas hasta los huebos de los 4 caminos de siempre y te pierdes muchos detalles.

4.- Serás fiel a tus ideales: Vamos, decantarte por "bueno" o "malo" y actuar en consecuencia en todas tus acciones, para meterte de lleno en el personaje.

5.- Aprenderás a jugar a los juegos de salon: Ya que pasarás mucho tiempo en éstos XD.

6.- Explorarás el mapa: Hay cofres escondidos por todas partes, además de plantas que necesitas para X retos, animales dificiles de ver salvo en regiones concretas, eventos aleatorios unicos que se activan solo al pasar por X lugar, y unas vistas pa cagarse XD.

7.- No usarás el modo libre cual deathmatch: Lo siento pero lo veo absurdo...para matarse entre todos, está el modo tiroteo...el modo libre no deberia ser un campo de batalla en la que encontrarse con otro npc significa muerte porque si XD.

8.- Te confeccionarás una BSO con clasicos del Western: Porque la del juego no está mal, tiene incluso 5 o 6 temas bastante acordes al juego y un par cantados muy buenos, pero nada equiparable a jugar ocn "el mercenario", el bueno el feo y el malo, etc etc.... .

9.- Acudirás a cualquier evento aleatorio que te surja: Són lo mejor del juego, lo que le da variedad y le quita monotonia, asi que no dejeis de hacerlos cada vez que os salga uno, porque són infinitos XD, yo llevo 250 y 30 unicos... .

10.- No pronunciarás el nombre de John Marston en vano.....o atente a las consecuencias [pos eso]

Yo personalmente llevo ya 40 horas, con un 40 y poco %, y aun no he enrado en Mejico, aunque a ello voy XD

Zack, como siempre, espectacular y acertadísimo en tus propuestas, aunq yo no me arriesgaré a jugar en modo experto, lo siento, pero soy así de cobarde, jajajajajja.

Esta semana ya lo tendré en mis manos (si no hay ningún problema), y os contaré mis impresiones.
pues yo me cago entodo .. he descubierto lo del modo experto alfinal cuando ya me he pasado el juego .... podria saltar al principio del juego lo de elegir la dificultad..
una preguntilla lo de los eventos unicos qe son?¿ yo he echo unos cuantos pero ni dea de quales son xd
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de duracion, yo creo que la duracion va ligada a ocmo se etienda el juego...y yo creo que para explotarlo:

Los 10 Mandamientos de RDR deberian ser:

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas.

2.- No usarás el viaje rapido: Rutas siempre a pie o caballo (para no perderte ni un evento aleatorio que son lo mejor del juego).

3.- No seguirás los caminos: Es decir, marcar con el GPS DONDE ir, para tener la referencia de la X en el mapa, pero no seguir la RUTA establecida....sino que dar rodeos por montañas y demas, ya que sino acabas hasta los huebos de los 4 caminos de siempre y te pierdes muchos detalles.

4.- Serás fiel a tus ideales: Vamos, decantarte por "bueno" o "malo" y actuar en consecuencia en todas tus acciones, para meterte de lleno en el personaje.

5.- Aprenderás a jugar a los juegos de salon: Ya que pasarás mucho tiempo en éstos XD.

6.- Explorarás el mapa: Hay cofres escondidos por todas partes, además de plantas que necesitas para X retos, animales dificiles de ver salvo en regiones concretas, eventos aleatorios unicos que se activan solo al pasar por X lugar, y unas vistas pa cagarse XD.

7.- No usarás el modo libre cual deathmatch: Lo siento pero lo veo absurdo...para matarse entre todos, está el modo tiroteo...el modo libre no deberia ser un campo de batalla en la que encontrarse con otro npc significa muerte porque si XD.

8.- Te confeccionarás una BSO con clasicos del Western: Porque la del juego no está mal, tiene incluso 5 o 6 temas bastante acordes al juego y un par cantados muy buenos, pero nada equiparable a jugar ocn "el mercenario", el bueno el feo y el malo, etc etc.... .

9.- Acudirás a cualquier evento aleatorio que te surja: Són lo mejor del juego, lo que le da variedad y le quita monotonia, asi que no dejeis de hacerlos cada vez que os salga uno, porque són infinitos XD, yo llevo 250 y 30 unicos... .

10.- No pronunciarás el nombre de John Marston en vano.....o atente a las consecuencias [pos eso]

Yo personalmente llevo ya 40 horas, con un 40 y poco %, y aun no he enrado en Mejico, aunque a ello voy XD

Zack, como siempre, espectacular y acertadísimo en tus propuestas, aunq yo no me arriesgaré a jugar en modo experto, lo siento, pero soy así de cobarde, jajajajajja.

Esta semana ya lo tendré en mis manos (si no hay ningún problema), y os contaré mis impresiones.

Yo creo q algunos stais confundidos con lo de modo experto, lo unico q no tiene es apuntado automatico, en facil es como para retrasados, en normal se nota el autoapunte y en experto pues eso, no hay autoapunte o qizas es muy ligero pero vamos qe yo stoy jugando asi y no es nada dificil, no lo dejeis de lado XD [360º]
Lo de los eventos únicos se refiere al tipo de evento.
cuando salvas a un tipo de las fieras es un evento, cuando te piden devolver una carreta robada es otro evento.

si te salen 3 veces devolver la carreta y 4 veces salvar de los lobos a alguien, llevaras 7 eventos en total, pero solo llevaras 2 eventos únicos. ;)
spirax escribió:Lo de los eventos únicos se refiere al tipo de evento.
cuando salvas a un tipo de las fieras es un evento, cuando te piden devolver una carreta robada es otro evento.

si te salen 3 veces devolver la carreta y 4 veces salvar de los lobos a alguien, llevaras 7 eventos en total, pero solo llevaras 2 eventos únicos. ;)

a mersi y cuantos eventos unicos hay mas o menos?xd
sorri46 escribió:
Toni_dark escribió:Me acaba de llegar el juego! [sonrisa]
Despues de comer a probarlo, es recomendable comprarse la guia de hobby no?

saludos! ;)

No hace falta.. tienes la mejor guia aqui en el foro :)

PD: Ya me he pasado el juego, vaya pasada ahora a terminarlo todo :)

Una preguna para los que se hayan pasado el juego, la pongo en spoiler

Cuando llevás al hijo ya no puedes seguir la historia no? No te puedes cargar al comisario que mata a John?

Aún no te has pasado el juego. El juego te lo pasas cuando veas los titulos de credito ;)
Pasate por Blackwater y busca una interrogación de esas de extraños.
Yo este juego como se que voy a jugarlo muchasssssss veces mas despues de pasarmelo que aun me queda llevo casi 20 horas y todavia en New Austin XD pues por ahora utilizare el modo normal y luego ya una vez que me lo pase ire probando en modo experto.

Salu2.
¿El dead eye siempre te marca las equis rojas en el objetivo? es que lo digo porque antes de una misión en concreto yo usaba el dead eye y no me salian las equis estas, lo cual preferia xD.
Toni_dark escribió:

No. Ninguna versión viene con voces en castellano. La versión UK y la ESP son identicas, menus y subtitulos en castellano y voces en ingles.

saludos! ;)

Y la americana también. :)
Yo me he comprado la americana y viene con subs en español también. [+risas] Pero el GOW3 solo en inglés. [buuuaaaa]
EMo-Kun escribió:¿El dead eye siempre te marca las equis rojas en el objetivo? es que lo digo porque antes de una misión en concreto yo usaba el dead eye y no me salian las equis estas, lo cual preferia xD.

Hay tres niveles, uno en el que simplemente se ralentiza el tiempo, otro en el que marca las equis automáticamente y otro en el que las marcas tú.

De momento, el juego me está gustando mucho, el mayor defecto que le achacaría es que es excesivamente fácil incluso en experto, entre el tema de la mala I.A de los adversarios y el Dead Eye, solo se complica cuando tienes algún puma detrás... pero se eliminan fácilmente con un par de tiros...

Deberían poner distintos niveles de dificultad para el Dead Eye al igual que lo hay para el apuntado... me molaría usar el dead eye del multijugador en el modo offline.
alfon1995 escribió:
EMo-Kun escribió:¿El dead eye siempre te marca las equis rojas en el objetivo? es que lo digo porque antes de una misión en concreto yo usaba el dead eye y no me salian las equis estas, lo cual preferia xD.

Hay tres niveles, uno en el que simplemente se ralentiza el tiempo, otro en el que marca las equis automáticamente y otro en el que las marcas tú.

De momento, el juego me está gustando mucho, el mayor defecto que le achacaría es que es excesivamente fácil incluso en experto, entre el tema de la mala I.A de los adversarios y el Dead Eye, solo se complica cuando tienes algún puma detrás... pero se eliminan fácilmente con un par de tiros...

Deberían poner distintos niveles de dificultad para el Dead Eye al igual que lo hay para el apuntado... me molaría usar el dead eye del multijugador en el modo offline.

Y no se puede volver al nivel anterior del dead eye no?
EMo-Kun escribió:
alfon1995 escribió:

Y no se puede volver al nivel anterior del dead eye no?

No, que yo sepa...

PD: Alguien podría explicarme bien como va lo de los duelos?
Sí que se puede, descargándote los Cheats de la web de Social Club de rockstar (si los desbloqueas)... Yo los descargué al entrar a mirar mis estadísticas y algunos trucos te permiten volverte neutral, honor negativo, subir el wanted, y entre otros, volver al nivel 1 o 2 del Dead eye...

Personalmente paso de trucos, le quitan la gracia al juego... es más, en mi opinión, no deberían incluir trucos de este estilo tal old-school, ya no se llevan...
1 pregunta, hay alguien que haya conseguido el traje de comisario? me podriais dar algun consejo? gracias y saludos [360º]
Pues nada, habrá que avanzar al siguiente nivel del dead eye que pinta mejor.

Hoy he visto por primera vez la lluvia con tormenta, muy bien hecha...poniendome tiquismiquis la gente en los poblados debería reaccionar a esto y salir corriendo a guarecerse y no andar tan tranquilos bajo la lluvia xD, menos a horas como las cuatro de la mañana xD.
No se exactamente si este es el lugar, pero bueno me lanzo, tengo vacaciones ahora, y unos ahorrillos (pocos) y tengo una duda que me corroe.

Me llaman mucho el GoW 3 y el RDR, pero como adivinareis sólo me puedo permitir uno, y debo decir que he jugado al GoW 1 de PS2 y al de PSP y los he gozado muchísimo.

Y bueno del juego de Rockstar digo lo mismo, me encantan sus juegos, tooodos sus GTA.....

Tengo entendido que ambos son juegazo, pero que el GoW 3 es bastante cortito, y en cambio el Red Dead no lo es tanto, vaya. Y es un juegazo.

¿Alguien me saca de mi duda? Gracias!
Pues tras unas 35h de juego ya he pasado a México ¡que pasada! Al menos por estas tierras te enteras de lo que habla el personal (ya podrían haber puesto subtítulos en los campamentos, en el póker etc...)

Por cierto ya con estas calores que nos han llegado la PS3 empieza a ponerse a tope y hay que apagarla, ya podrían haber sacado el juego en invierno XD aunque ahora vas cabalgando por el desierto y con el calor que hace en mi habitación parece hasta mas realista y todo jajaja [qmparto]

load yo tengo ambos y uff... difícil elección... es que son dos juegos muy distintos pero ambos son must have... puedes pillarte el GOW ahora que está mas barato y hacer lo mismo con el RDR mas adelante...
RDR es casi infinito... acabado el modo historia, modo online, y si te aburres, hacer el gamba en el sandbox... GOW3 me suena que lo acabas y ni online ni historias...
ME jode que las voces mejicanas no sean de mejicanos de verdad, a veces están hablando como los indios, se nota mogollón que son americanos haciendo las voces...pero bueno tampoco hay que ser tan tiquismiquis

"ZAPATERO A TUS ZAPATOS...Y PUTA A TUS PUTERÍAS..."

Buenisimo
Alguien me puede decir como consigo explorar Salomon Folly y Thieve´s Landin?, es que una vez que consiga estas 2 cosas desbloqueare 2 trajes mas, bueno pues e jugado a los dados y es la ostia e ganado a la primera (gracias a una explicacion de un compañero) y a la segunda e conseguido el trofeo de ganar sin perder un solo dado vaya vicios que me voy a echar XD

Respecto a lo de GoW III o RDR te aconsejo que te pilles los 2, pero ahora yo que tu me pillaba el GoW III ya que a bajado de precio y el RDR para mas adelante (que podria bajar de precio), yo me compre el RDR antes porque lo esperaba desde hace tiempo y el GoW III me lo e pillado hace 4 dias porque a bajado de precio.

Salu2.
Solomon´s Folly es una especie de cuadra y una casa derruida, está al oeste de Pikes Basin... pues donde está la casa derruida hay un sotano, entras y dentro está el cofre. Si no lo encuentras te lo muestro en el online...

Thieve´s landing ni idea...
Jarocaa escribió:Solomon´s Folly es una especie de cuadra y una casa derruida, está al oeste de Pikes Basin... pues donde está la casa derruida hay un sotano, entras y dentro está el cofre. Si no lo encuentras te lo muestro en el online...

Ok gracias [oki] voy a probarlo ahora mismo, haber si hay suerte, por cierto llevo puesto el traje con el que puedo hacer trampas al poker, me pueden pillar? y de ser asi me tendria que pelear con ellos? [carcajad] [carcajad]

Salu2.
maximaxi escribió:1 pregunta, hay alguien que haya conseguido el traje de comisario? me podriais dar algun consejo? gracias y saludos [360º]

me autocito, alguien lo sabe?
hispano90 escribió:
Jarocaa escribió:Solomon´s Folly es una especie de cuadra y una casa derruida, está al oeste de Pikes Basin... pues donde está la casa derruida hay un sotano, entras y dentro está el cofre. Si no lo encuentras te lo muestro en el online...

Ok gracias [oki] voy a probarlo ahora mismo, haber si hay suerte, por cierto llevo puesto el traje con el que puedo hacer trampas al poker, me pueden pillar? y de ser asi me tendria que pelear con ellos? [carcajad] [carcajad]

Salu2.

Jajaja si te pillan te retan a un duelo, yo me tire una ora aceindo trampas para acer duelos y no quedo ni uno en armadillo [uzi]

La pregunta es puedes retar tu a duelos o solo te pueden retar?
SiRo777 escribió:ME jode que las voces mejicanas no sean de mejicanos de verdad, a veces están hablando como los indios, se nota mogollón que son americanos haciendo las voces...pero bueno tampoco hay que ser tan tiquismiquis

"ZAPATERO A TUS ZAPATOS...Y PUTA A TUS PUTERÍAS..."

Buenisimo

Es que son americanos de todas formas [+risas]

Muchos de ellos son sudamericanos, hay un par que son estadounidenses, pero en general la gran mayoría son latinos, vamos, eso se nota a la legua.

Lo que más me jode es que mezclen idiomas como les de la gana, joder, si estamos en Méjico, TODO el mundo tendría que hablar español entre ellos, y es que a veces te encuentras a gente hablando en inglés entre ellos, o a otra gente hablándote en inglés como si fuera su lengua nativa... Otras veces hacen mezclas entre español e inglés y quedan frases raras...
DEPIUTAMEIDER escribió: [+furioso]

creo que esto deberias ponerlo avisando de spoiler macho...que algunos no hemos llegado todavia... }:/
ohm89 escribió:
DEPIUTAMEIDER escribió:Hola a todos esta tarde me ha pasado una cosa extrañisima,,,,,cuando voy por la mision en CHUPAROSA con ABRAHAM REYES para descarrilar los vagones de los soldados y matar a estos de forma SIGILOSA, se me queda el juego completamente muerto solo se me escucha la musica y los botones dejan de funcionar,,,,¿Le ha pasado a alguien ? ay alguna actualizacion para el juego GRACIAS POR TODO,, [+furioso]

creo que esto deberias ponerlo avisando de spoiler macho...que algunos no hemos llegado todavia... }:/

Pon spoiler! cawento
Menuda cuadrilla de viciados si que lo llevais avanzado jajajajajaja.
Saludos familia
Jarocaa escribió:...Por cierto ya con estas calores que nos han llegado la PS3 empieza a ponerse a tope y hay que apagarla, ya podrían haber sacado el juego en invierno XD aunque ahora vas cabalgando por el desierto y con el calor que hace en mi habitación parece hasta mas realista y todo jajaja...

Pues sí, parece que estás en el desierto de verdad. En marzo murió mi PS3 de 60 GB, ahora con este calor y las horas que le estoy echando al Red Dead Redemption parece que la slim irá por el mismo camino.......
perdonad killo,,,,,,no he caido,,,,,,lo siento,,,,,,,,,,,,,,,, [snif]
donde estan los coyotes?? gracias de antemano
Si, e conseguido el traje de los Walton, si me lo pongo pasara algo? me refiero a si la gente me coje mania o algo por el estilo.

Hay trofeos para los juegos del cuchillo y del black jack?.

Salu2.
DEPIUTAMEIDER escribió:perdonad killo,,,,,,no he caido,,,,,,lo siento,,,,,,,,,,,,,,,, [snif]

Y los demás quoteando... ¡Inteligencia al máximo! :)
hola buenas alguien me puede decir donde se encuentran los coyotes gracuias y un saludo
nano_pspero escribió:hola buenas alguien me puede decir donde se encuentran los coyotes gracuias y un saludo

Cerca por donde las afueras de la granja de los Mcflare
es la granja donde empiezas el juego, lo pongo en spoiler por si acaso :)

Salu2.
jeje de los mcfly, de los mcfarlane tronco! jejejeje saludos
bueno ya voy por mexico, vaya tareas ahi por alli xD
De qué era el spoiler? Es para leerlo o no [+risas]
dde q no encuentro los putos coyotes jajajajaj
alfon1995 escribió:De qué era el spoiler? Es para leerlo o no [+risas]

Nah, solo te dice en que consiste una misión. xD Si quieres leerlo, leelo.
nano_pspero escribió:dde q no encuentro los putos coyotes jajajajaj

Te e puesto en la pagina anterior donde encontrarlos.

Salu2.
algun consejo para matar a los jaguares?
nano_pspero escribió:algun consejo para matar a los jaguares?

Dispararles antes de que te ataquen xDDD

PD: Es el mal común de este juego, son muuu cabrones ^^
estoy un poco arto de los jaguares llevo un dia entero intentandolo y no puedo siempre me matan pro la espalda nose imposible
bender85 está baneado por "adiós"

saludos! ;)

el personaje consigue aprender a nadar?.. porque si no es asi.. menuda cagada... otra cagada mas en rockstar.. y ya van unas cuantas
bender85 escribió:

saludos! ;)

el personaje consigue aprender a nadar?.. porque si no es asi.. menuda cagada... otra cagada mas en rockstar.. y ya van unas cuantas

En esa epoca la mayoria de las personas no sabian nadar , se le puede llamar realismo que para mi este juego lo desprende por cada paso que doy.

Salu2.
14747 respuestas