[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Que ayer me robaron el caballo!! Me para un tío pidiéndome que lo llevara a la ciudad más cercana y al parar me tira de mi montura y se va! Suerte que entré rápido en el modo Dead Eye y zas! Recuperé mi corcel!
Arkanodin escribió:Que ayer me robaron el caballo!! Me para un tío pidiéndome que lo llevara a la ciudad más cercana y al parar me tira de mi montura y se va! Suerte que entré rápido en el modo Dead Eye y zas! Recuperé mi corcel!

Anda que no te va a pasar veces
SiRo777 escribió:
Arkanodin escribió:Que ayer me robaron el caballo!! Me para un tío pidiéndome que lo llevara a la ciudad más cercana y al parar me tira de mi montura y se va! Suerte que entré rápido en el modo Dead Eye y zas! Recuperé mi corcel!

No me lo esperaba, llevo ya unas 10 horas de juego y voy por mitad de México y he pateado bastante camino, pero no me había pasado eso nunca!
Arkanodin escribió:
SiRo777 escribió:

No me lo esperaba, llevo ya unas 10 horas de juego y voy por mitad de México y he pateado bastante camino, pero no me había pasado eso nunca!

yo lo que hago es cuando se va con el caballo llamarle. Tira al jinete y regresa a ti asi te lo puedes cargar a gusto al ladron...
esgrac escribió:
Arkanodin escribió:

yo lo que hago es cuando se va con el caballo llamarle. Tira al jinete y regresa a ti asi te lo puedes cargar a gusto al ladron...

El último que robó mi caballo acabó atado en las vías del tren. xD
hola.
esta genial, me estoy quedando [flipa] con la parte final de la historia .
pero a lo que voy
alguien me puede dar alguna pista sobre los desafíos de buscar tesoros?
estoy atascado en el 2 y no me aclaro
me explico...
tengo el mapa del tesoro, lo miro y veo que tiene dos partes, una de una árbol con una soga y la segunda del árbol mas lejos con las tres piedras y la cruz...

la pregunta como se donde leches esta el puxx arbol? por que seguro que arboles con horcas hay pocos pero en que parte del mapa están [comor?]
o hay que hacer algo con el mapa del tesoro para que te marque la zona en el mapa general?
gracias

gracias
spirax escribió:hola.
pero a lo que voy
me explico...
tengo el mapa del tesoro, lo miro y veo que tiene dos partes, una de una árbol con una soga y la segunda del árbol mas lejos con las tres piedras y la cruz...

la pregunta como se donde leches esta el puxx arbol? por que seguro que arboles con horcas hay pocos pero en que parte del mapa están [comor?]
o hay que hacer algo con el mapa del tesoro para que te marque la zona en el mapa general?
gracias

gracias

Al norte de Armadillo, la zona se llama the hangling tree está por detras el tesoro entre 3 piedras
Que guapo lo del tio que se suicida cuando matan a su mujer,tiene miles de detalles que aportan muchisimo realismo al juego.

ME ENCANTA ESTE JUEGO [plas]
elcle escribió:
pero a lo que voy
me explico...

gracias

gracias

Al norte de Armadillo, la zona se llama the hangling tree está por detras el tesoro entre 3 piedras

gracias lo intentaré buscar por esa zona.
pero la pregunta iva mas bien enfocada a los siguientes desafios.. jjejeje
como se llega a la conclusión que esta en esa zona?
Gracias
pero a lo que voy
me explico...

gracias

gracias

Metete aqui: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/
robde escribió:
pero a lo que voy
me explico...

gracias

gracias

Metete aqui: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/

gracias
no buscaba una guia sino unas pistas sobre como resolver los puzzles, ya he encontrado el 2 ahora a seguir y ya si me atasco mucho miro la guia esa que has puesto.
muchisimas gracias a los dos.
saludos
[oki]
Yo quiero que aparte de la guia de Hobby Consolas, saquen tambien una carpetita [sonrisa] Igual que tengo de el San Andreas (que lo hicieron ellos) 3 guias y la carpeta :D
Pedazo de juego!! yo en el modo historia voy de honrado y en el modo on line soy un canalla!! [+risas]
DSCS escribió:Yo quiero que aparte de la guia de Hobby Consolas, saquen tambien una carpetita [sonrisa] Igual que tengo de el San Andreas (que lo hicieron ellos) 3 guias y la carpeta :D

Yo tb lo tengo bien guardadito XD
Colsa escribió:Pedazo de juego!! yo en el modo historia voy de honrado y en el modo on line soy un canalla!! [+risas]

Pues yo desde que descubrí el pañuelo que no me importa hacer de canalla en el modo historia, te pones el pañuelo y como no te reconocen puedes ir matando o haciendo diabluras.
Nadie sabe nada de el corto? Yo tengo unas ganas locas de verlo pero no lo encuentro por ningun sitio...
si alguien sabe donde lp pedo ver..?

Gracias
patufet escribió:
Colsa escribió:Pedazo de juego!! yo en el modo historia voy de honrado y en el modo on line soy un canalla!! [+risas]

Pues yo desde que descubrí el pañuelo que no me importa hacer de canalla en el modo historia, te pones el pañuelo y como no te reconocen puedes ir matando o haciendo diabluras.

¿A que pañuelo te refieres? ¿Al que compras en la sastreria de Thieve Lands o a algún otro que tienes que descubrir por ahí?
Un par de dudas:

- Cuando se desbloquea la parte nord-este del mapa?(justo al norte de thieve's landing).

- Secundarias/minijuegos, una vez pasas a Mejico ya los has visto todos o hay más? Hasta ahora he visto:

- Doma de caballos en establos.
- Vigilancia nocturna.
- Wanted.
- Poker.
- Dados.
- Blackjack.
- Guaridas de bandidos.
- Juego de Herradura

Y creo que ya, y hombre, cierto que gracias a los eventos aleatorios la cosa se ameniza mucho, pero de cosas "fijas" veo pocas....por eso pregunto si lueog hay más o que.

De momento llevo casi 40 horas, con un 40% aprox de juego completado, y ahora mismo tenog que ir a Mejico por primera vez XD. 5000 de pasta, 250 eventos del mundo acontecidos XD etc etc.... .

P.D: Como curiosidad, en la zona sur-oeste, la zona de rocas, que tiene u nombre por el estilo referente a rocas XD, se puede subir hasta arriba escalando, y hay sorpresita, nada del otro mundo eh, un poco de dinero
Alguien sabe si es lo mismo subir de nivel online en partidas publicas que en privadas?o para que cuenten se tiene que hacer solo en publicas?
Zack_VII escribió:Un par de dudas:

- Cuando se desbloquea la parte nord-este del mapa?(justo al norte de thieve's landing).

- Secundarias/minijuegos, una vez pasas a Mejico ya los has visto todos o hay más? Hasta ahora he visto:

- Doma de caballos en establos.
- Vigilancia nocturna.
- Wanted.
- Poker.
- Dados.
- Blackjack.
- Guaridas de bandidos.
- Juego de Herradura

Y creo que ya, y hombre, cierto que gracias a los eventos aleatorios la cosa se ameniza mucho, pero de cosas "fijas" veo pocas....por eso pregunto si lueog hay más o que.

De momento llevo casi 40 horas, con un 40% aprox de juego completado, y ahora mismo tenog que ir a Mejico por primera vez XD. 5000 de pasta, 250 eventos del mundo acontecidos XD etc etc.... .

P.D: Como curiosidad, en la zona sur-oeste, la zona de rocas, que tiene u nombre por el estilo referente a rocas XD, se puede subir hasta arriba escalando, y hay sorpresita, nada del otro mundo eh, un poco de dinero

Te faltan los pulsos, los desbloqueas en Méjico. Prepárate a ganar el desafío del cuchillo en Torquemada para el trozo de tela de los rebeldes
Sniperwolf_N01 escribió:Alguien sabe si es lo mismo subir de nivel online en partidas publicas que en privadas?o para que cuenten se tiene que hacer solo en publicas?

creo que da igual, en cuanto juegas online, matar, cazar y hacer desafios te da puntos de experiencia. lo unico que si estas en privado, no te pueden joder por culo extraños. saludos.
PD tengo monoooo de RDR
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado a como jugar al poker del juego ya se mas o menos como es y e ganado en armadillo para desbloquear una parte de un traje.

Ahora solo me falta saber como se juega exactamente a los dados, se que es como el mentiroso pero hay veces que digo la verdad y pierdo, como se juega? si podeis decirmelo por MP mejor. Gracias de antemano.

Salu2.
Menuda mierda del black jack ese, para conseguir el traje de buscatesoros, alguien sabe algun truco o algo para ganar? Esque perfectamente puedes estar ahi una hora que no eliminas a nadie
pliskin_18 escribió:Menuda mierda del black jack ese, para conseguir el traje de buscatesoros, alguien sabe algun truco o algo para ganar? Esque perfectamente puedes estar ahi una hora que no eliminas a nadie

Esque creo que en el Black Jack no se puede eliminar, lo que tienes que hacer es en cuanto ganes mas de lo que tenias salirte y ya te habra saltado la actualizacion del traje.

PD: A mi me encanta el Black Jack XD

Salu2.
hispano90 escribió:
pliskin_18 escribió:Menuda mierda del black jack ese, para conseguir el traje de buscatesoros, alguien sabe algun truco o algo para ganar? Esque perfectamente puedes estar ahi una hora que no eliminas a nadie

Esque creo que en el Black Jack no se puede eliminar, lo que tienes que hacer es en cuanto ganes mas de lo que tenias salirte y ya te habra saltado la actualizacion del traje.

PD: A mi me encanta el Black Jack XD

Salu2.

Dice en lo de los trajes, que tienes que eliminar a los demas jugadores de la mesa para que te lo den.
pliskin_18 escribió:Dice en lo de los trajes, que tienes que eliminar a los demas jugadores de la mesa para que te lo den.

Pues no se pero yo hice lo que te e dicho y me salto una actualizacion de un traje no se si seria esa, pero ya te digo prueba a ver si es asi.

Salu2.
hispano90 escribió:Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado a como jugar al poker del juego ya se mas o menos como es y e ganado en armadillo para desbloquear una parte de un traje.

Ahora solo me falta saber como se juega exactamente a los dados, se que es como el mentiroso pero hay veces que digo la verdad y pierdo, como se juega? si podeis decirmelo por MP mejor. Gracias de antemano.

Salu2.

Es bastante sencillo, simplemente tienes que decir cuántos dados de X número hay entre los 3 cubiletes.

Tú solo puedes ver los tuyos, asi que esa es tu única ventaja.

Y claro, hay que superar lo que diga el anterior, en número de dados o en el número.

Tú puedes decir 5 treses, contando que tú tengas alguno, pero tienes que contar con el resto de dados. Tienes que tener en cuenta los dados que tengan los cubiletes, no es lo mismo al principio, que hay 15, que cuando se van eliminando dados.

Es bastante sencillito y los tipos mienten mas que otra cosa xDDDD

P.D. Para lo del Black Jack basta con ganar alguna ficha, no hace falta, ni se puede, eliminar a nadie.

Saludos.
Beckett está baneado por "troll"
no encuentro a nadie ni en online publico ni privado.. en el modo libre solo me encuentro muñecos controlados por la maquina... voy a los puntos de tiroteos de bandas, todos contra todos etc. y tampoco me encuentra a nadie..

¿que hago mal?
¿Soy yo o el juego es mas largo de las 20 horas que decian antes de que saliera?. Lo digo porque llevo casi 18 horas y todavia no he salido de Armadillo haciendo misiones principales, concretamente estoy en:

La primera carrera de Carretas a caballo que haces en el juego por obligacion

A este ritmo me dura 100 horas.... [carcajad]
jarus escribió:Es bastante sencillo, simplemente tienes que decir cuántos dados de X número hay entre los 3 cubiletes.

Tú solo puedes ver los tuyos, asi que esa es tu única ventaja.

Y claro, hay que superar lo que diga el anterior, en número de dados o en el número.

Tú puedes decir 5 treses, contando que tú tengas alguno, pero tienes que contar con el resto de dados. Tienes que tener en cuenta los dados que tengan los cubiletes, no es lo mismo al principio, que hay 15, que cuando se van eliminando dados.

Es bastante sencillito y los tipos mienten mas que otra cosa xDDDD

P.D. Para lo del Black Jack basta con ganar alguna ficha, no hace falta, ni se puede, eliminar a nadie.

Saludos.

Ok gracias, ahora ya lo entiendo yo es que me guiaba solo por los dados que habia en mi cubilete.

PD: Yo llevo ya casi camino de las 20 horas y todavia estoy en New Austin, y todavia me quedan un monton de cosas por hacer, por cierto un ? que hay en Thieve´s Landin en el salon de juegos es el que esta en el juego de los dados?.

Salu2.
Hola...

Una duda sobre el modo multijugador:

Me pareció ver anunciado hace tiempo un modo tipo "captura la bandera" donde había dos campamentos bien distanciados para cada equipo y la "bandera" en el medio y debías de ir a por ella, pudiendo usar los caballos debido a las largas distancias.

¿Cuál es ese modo? porque no lo encuentro

Gracias y un saludo
PLK1 escribió:
Sniperwolf_N01 escribió:Alguien sabe si es lo mismo subir de nivel online en partidas publicas que en privadas?o para que cuenten se tiene que hacer solo en publicas?

creo que da igual, en cuanto juegas online, matar, cazar y hacer desafios te da puntos de experiencia. lo unico que si estas en privado, no te pueden joder por culo extraños. saludos.
PD tengo monoooo de RDR

Ok gracias compañero.

Y otra cosa los trofeos online tambien se pueden hacer en partidas privadas?
Morda escribió:¿Soy yo o el juego es mas largo de las 20 horas que decian antes de que saliera?. Lo digo porque llevo casi 18 horas y todavia no he salido de Armadillo haciendo misiones principales, concretamente estoy en:

Sí unicamente te centras en las misiones principales supongo que en menos de 20 horas te lo puedes doblar sin problemas. Pero la gracia de este juego es exprimir todas sus posibilidades e ir alternando misiones principales con misiones de caza, minijuegos, carteles "Wanted", misiones aleatorias o ir investigando y dando vueltas sin más.

Para que te hagas una idea yo tarde 24 horas en salir de Armadillo y porque ya no tenia nada más que hacer excepto dar vueltas y misiones aleatorias.
Ferran8R escribió:
Morda escribió:¿Soy yo o el juego es mas largo de las 20 horas que decian antes de que saliera?. Lo digo porque llevo casi 18 horas y todavia no he salido de Armadillo haciendo misiones principales, concretamente estoy en:

Sí unicamente te centras en las misiones principales supongo que en menos de 20 horas te lo puedes doblar sin problemas. Pero la gracia de este juego es exprimir todas sus posibilidades e ir alternando misiones principales con misiones de caza, minijuegos, carteles "Wanted", misiones aleatorias o ir investigando y dando vueltas sin más.

Para que te hagas una idea yo tarde 24 horas en salir de Armadillo y porque ya no tenia nada más que hacer excepto dar vueltas y misiones aleatorias.

Exacto, yo soy el tio mas lento del mundo para los Sandbox que me gustan (en este caso gta y RDR), hago 1 mision principal por cada 3 o 4 horas, que seguramente me pase dando vueltas haciendo coleccionables, misiones secundarias y en este caso jugando a las cartas (llevo perdido mas de 1000 $ en el Poker XD) dados, herradura, y sino pues haciendo el gamba jeje

El que vaya solo por las misiones principales y no explore todas las posibilidades de este juegazo es para encarcelarlo [carcajad]
Que lea es spoiler el que se haya pasado Mexico (por decir algo, porque la verdad no le veo mucha trascendencia a la pregunta, pero por si molesta a alguien lo pongo oculto).

¿Hay algún momento en el juego en el que se pueden hacer carreras de caballos y de carretas? Excluyendo las obligatorias por la trama, claro.
pliskin_18 escribió:Dice en lo de los trajes, que tienes que eliminar a los demas jugadores de la mesa para que te lo den.

En la mesa de poker, no de black jack
ya loco, pero si no avanzas las misiones no consigues ciertas cosas indispensables para poder pasarlo aun mejor, como el lazo para capturar bandidos, caballos o lo que sea. este juego es para exprimirlo al maximo, aunque tb mola ir avanzando en la historia y ver como se la han currado. tengo el mono de RDR.
tabunet escribió:Hola...

Una duda sobre el modo multijugador:

Me pareció ver anunciado hace tiempo un modo tipo "captura la bandera" donde había dos campamentos bien distanciados para cada equipo y la "bandera" en el medio y debías de ir a por ella, pudiendo usar los caballos debido a las largas distancias.

¿Cuál es ese modo? porque no lo encuentro

Gracias y un saludo

Me autocontesto, ya se como se llama éste modo: "cada uno a lo suyo" pero ahora me surge la duda para iniciar los duelos de éste modo a "10 coronas", es decir, qué lugar del mapa inicia éste modo en su versión grande a caballo ;)

Un saludo
Aku escribió:
hectorlp escribió:ya que se comenta lo de la musica ingame... yo la puse y se escuchaba altisima(con el volumen de voces al maximo, y el de musica al minimo, tanto en el menu del juego como el reproductor de la ps3) y apenas se escuchaban las voces, ni nada...¿se puede hacer algo?

Yo lo que he hecho ha sido bajar el volumen de los mp3s en el PC con un programa de esos que es para normalizar el volumen de las pistas (para que no suenen unas mas altas que otras, vamos), solo que usandolo para eso, bajar a todos el volumen lo más posible. Luego ya he pasado esos mp3 a la consola y listo. Mano de santo, yo antes pasaba de poner la música porque me ahogaba los efectos totalmente, y ni me enteraba si me hablaban por el camino, venian lobos o lo que fuera, y de los dialogos ya no hablamos... ahora ya perfecto.

gracias, si me comentais algun programa para eso, que no se me ocurre ninguno, gracias de nuevo
Me acaba de llegar el juego! [sonrisa]
Despues de comer a probarlo, es recomendable comprarse la guia de hobby no?

saludos! ;)
Toni_dark escribió:Me acaba de llegar el juego! [sonrisa]
Despues de comer a probarlo, es recomendable comprarse la guia de hobby no?

saludos! ;)

No hace falta.. tienes la mejor guia aqui en el foro :)

PD: Ya me he pasado el juego, vaya pasada ahora a terminarlo todo :)

Una preguna para los que se hayan pasado el juego, la pongo en spoiler

Cuando llevás al hijo ya no puedes seguir la historia no? No te puedes cargar al comisario que mata a John?
Ahora que hablais de duracion, yo creo que la duracion va ligada a ocmo se etienda el juego...y yo creo que para explotarlo:

Los 10 Mandamientos de RDR deberian ser:

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas.

2.- No usarás el viaje rapido: Rutas siempre a pie o caballo (para no perderte ni un evento aleatorio que son lo mejor del juego).

3.- No seguirás los caminos: Es decir, marcar con el GPS DONDE ir, para tener la referencia de la X en el mapa, pero no seguir la RUTA establecida....sino que dar rodeos por montañas y demas, ya que sino acabas hasta los huebos de los 4 caminos de siempre y te pierdes muchos detalles.

4.- Serás fiel a tus ideales: Vamos, decantarte por "bueno" o "malo" y actuar en consecuencia en todas tus acciones, para meterte de lleno en el personaje.

5.- Aprenderás a jugar a los juegos de salon: Ya que pasarás mucho tiempo en éstos XD.

6.- Explorarás el mapa: Hay cofres escondidos por todas partes, además de plantas que necesitas para X retos, animales dificiles de ver salvo en regiones concretas, eventos aleatorios unicos que se activan solo al pasar por X lugar, y unas vistas pa cagarse XD.

7.- No usarás el modo libre cual deathmatch: Lo siento pero lo veo absurdo...para matarse entre todos, está el modo tiroteo...el modo libre no deberia ser un campo de batalla en la que encontrarse con otro npc significa muerte porque si XD.

8.- Te confeccionarás una BSO con clasicos del Western: Porque la del juego no está mal, tiene incluso 5 o 6 temas bastante acordes al juego y un par cantados muy buenos, pero nada equiparable a jugar ocn "el mercenario", el bueno el feo y el malo, etc etc.... .

9.- Acudirás a cualquier evento aleatorio que te surja: Són lo mejor del juego, lo que le da variedad y le quita monotonia, asi que no dejeis de hacerlos cada vez que os salga uno, porque són infinitos XD, yo llevo 250 y 30 unicos... .

10.- No pronunciarás el nombre de John Marston en vano.....o atente a las consecuencias [pos eso]

Yo personalmente llevo ya 40 horas, con un 40 y poco %, y aun no he enrado en Mejico, aunque a ello voy XD
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de duracion, yo creo que la duracion va ligada a ocmo se etienda el juego...y yo creo que para explotarlo:

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas.

2.- No usarás el viaje rapido: Rutas siempre a pie o caballo (para no perderte ni un evento aleatorio que son lo mejor del juego).

3.- No seguirás los caminos: Es decir, marcar con el GPS DONDE ir, para tener la referencia de la X en el mapa, pero no seguir la RUTA establecida....sino que dar rodeos por montañas y demas, ya que sino acabas hasta los huebos de los 4 caminos de siempre y te pierdes muchos detalles.

4.- Serás fiel a tus ideales: Vamos, decantarte por "bueno" o "malo" y actuar en consecuencia en todas tus acciones, para meterte de lleno en el personaje.

5.- Aprenderás a jugar a los juegos de salon: Ya que pasarás mucho tiempo en éstos XD.

6.- Explorarás el mapa: Hay cofres escondidos por todas partes, además de plantas que necesitas para X retos, animales dificiles de ver salvo en regiones concretas, eventos aleatorios unicos que se activan solo al pasar por X lugar, y unas vistas pa cagarse XD.

7.- No usarás el modo libre cual deathmatch: Lo siento pero lo veo absurdo...para matarse entre todos, está el modo tiroteo...el modo libre no deberia ser un campo de batalla en la que encontrarse con otro npc significa muerte porque si XD.

8.- Te confeccionarás una BSO con clasicos del Western: Porque la del juego no está mal, tiene incluso 5 o 6 temas bastante acordes al juego y un par cantados muy buenos, pero nada equiparable a jugar ocn "el mercenario", el bueno el feo y el malo, etc etc.... .

9.- Acudirás a cualquier evento aleatorio que te surja: Són lo mejor del juego, lo que le da variedad y le quita monotonia, asi que no dejeis de hacerlos cada vez que os salga uno, porque són infinitos XD, yo llevo 250 y 30 unicos... .

10.- No pronunciarás el nombre de John Marston en vano.....o atente a las consecuencias [pos eso]

Yo personalmente llevo ya 40 horas, con un 40 y poco %, y aun no he enrado en Mejico, aunque a ello voy XD

xD que bueno [+risas]
Para los que ya han llegado a mexico

Imagen
Es igual que Landon Ricketts!!! XD (Es el de la peli Ghost rider)
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de duracion, yo creo que la duracion va ligada a ocmo se etienda el juego...y yo creo que para explotarlo:

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas, y no utilizarás el dead eye

Fixed, aunque es difícil resistirse a utilizarlo, ya que te facilita muchísimo (demasiado) las cosas, y en ocasiones es indispensable para algunos objetivos lejanos... Aparte de que cuando te persigue un puma... a ver quien es el purista que dice que no usa el Dead Eye...

Molaría más si el medidor se gastara más rápidamente, o aun mejor, si no hubiera cámara lenta, como en el multijugador.
Yo el dead eye solo lo uso cuando la pantalla está en las ultimas y voy a morir....y aun asi, ayer por ejemplo me enfrenté a un puma con recortada y el jodido me ganó honestamente XD, y me negué a usar el dead eye, no se lo merecia [toctoc]
alfon1995 escribió:

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas, y no utilizarás el dead eye

Fixed, aunque es difícil resistirse a utilizarlo, ya que te facilita muchísimo (demasiado) las cosas, y en ocasiones es indispensable para algunos objetivos lejanos... Aparte de que cuando te persigue un puma... a ver quien es el purista que dice que no usa el Dead Eye...

Molaría más si el medidor se gastara más rápidamente, o aun mejor, si no hubiera cámara lenta, como en el multijugador.

Yo no uso el Dead Eye para matar a los pumas....
Yo uso el modo experto y muchas veces tiro de Dead eye y no me avergüenzo de ello. Hay veces que en una persecución a caballo o similares tienes a 4 tíos delante tuyo pegandote tiros y si no lo usas te acribillan a balazos.
Landon Ricketts
yo creo que es un guiño al personaje de Lee Marvin en La Leyenda de La Ciudad Sin Nombre

Imagen

edito por fail en mi linking
Pues yo llevo 13 o 14 horas y estoy acabando el juego ya, cuando lo acabe me dedicare a las misiones secundarias una por una, pero prefiero acabar el juego antes XD XD XD
14747 respuestas