[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Dibxer escribió:
Langdon escribió:donde puedo jugar al juego de los dados y al blackjack?y como demonios hago para que la herradura caiga justo en el palo?es que no hay manera

Los dados y blackjack no sabría decirtelo exacto porque no tengo el juego aquí. Que recuerde:

- Dados: Armadillo, Thieve´s Landing, Escalera, Casa Madrugada.
- BlackJack: BlackWater, Thieve´s Landing, Chuparosa.

El trofeo de la herradura lo hice la 1ª vez que jugué xD, y no he vuelto a jugar ya. Aquí te dejo un vídeo por si te sirve de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=xbJ3AsGn ... r_embedded

Jhael escribió:Tengo 2 dudas sobre los caballos y por mas que leo, no encuentro respuesta:

Para el trofeo "El Domador Indomable", tienes que domar a:

- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro

1. Pero hay que comprar las 3 licencias y despues buscarlos y domarlos ? o domarlos solo ? y la licencia es solo para poder llamarlos cuando nos lo matan.

2. Hay domar todos los caballos y/o comprar todas las licencias de caballos para el 100% ?

1. Con que los domes sobra. Después te saldra su licenciatura en las tiendas para que los puedas comprar.

2. Con que domes a los de tres estrellas sobra, no se si hace falta comprarlos, yo por si acaso he comprado los 3.

hispano90 escribió:Y como se cual caballo es uno y cual caballo es otro?.

Salu2.

Por lo general la mayoria son de 2 estrellas, así que con que domes 1 bastara para desbloquear todos. Los 3 estrellas si que tienes que desbloquearlos, arriba esta el nombre de los 3 caballos que son. Puedes diferenciarlos por el color.

--------------------------------

Fran aquí tienes el PDF de la guía que traía Hobby consolas: http://www.youkioske.com/videojuegos/ho ... unio-2010/

Saludos!

Gracias tio, pero todas formas ya tengo la revista, no me mola tener que ir mirando el pc, mejor tenerlo en version fisico xDDDDD
Chicos, he visto un mensaje de un chico que colgo los caballos, pero te dejastes uno, el American Stanford-Bred, No se como se llama en español.. porque lo vi en el video de las monturas del online... y yo aun me faltan 2 niveles para cogerlo... pero mi hermano lo ha capturado en el historia cerca de la ciudad del principio... Y corre mas que el Sandler de Kentucky.
El caballo es precioso, totalmente negro... es muy bonito. Suerte en su busqueda ;)
Sansinho escribió:Chicos, he visto un mensaje de un chico que colgo los caballos, pero te dejastes uno, el American Stanford-Bred, No se como se llama en español.. porque lo vi en el video de las monturas del online... y yo aun me faltan 2 niveles para cogerlo... pero mi hermano lo ha capturado en el historia cerca de la ciudad del principio... Y corre mas que el Sandler de Kentucky.
El caballo es precioso, totalmente negro... es muy bonito. Suerte en su busqueda ;)

Solo hay 4 de 3 estrellas, el Saddler de Kentaky (color champang), el mestizo hungaro (completamente blanco), troton americano (totalmente negro) y el caballo guerra (negro con cola y crin blancas, exclusivo de la limitada)
Sansinho escribió:Chicos, he visto un mensaje de un chico que colgo los caballos, pero te dejastes uno, el American Stanford-Bred, No se como se llama en español.. porque lo vi en el video de las monturas del online... y yo aun me faltan 2 niveles para cogerlo... pero mi hermano lo ha capturado en el historia cerca de la ciudad del principio... Y corre mas que el Sandler de Kentucky.

Ese es el Trotón Americano, y se puede conseguir al desbloquear la tercera zona, en las llanuras. La verdad es que yo tuve suerte con los caballos, nada más entrar en Mexico domé un Mestizo Húngaro, y nada más entrar en la última zona, el Trotón Americano. Yo prefiero el Mestizo Húngaro, a parte de porque es precioso, porque creo que tiene mucha más resistencia que el Trotón Americano, que parece ser el más rápido de los tres grandes.

---------

Es un jodido peligro irse a cazar a Tall Trees. Me ha llegado a matar hasta un jabalí [+risas] . Estoy intentando amasar una fortuna y me voy a cazar ahí, porque entre los muflones, los osos, los ciervos, los lobos... Eso sí, la avaricia rompe el saco, y cuando ya llevaba una buena cacería han habido un par de veces que por querer más, han venido una pareja de osos (o uno solo) y me han hecho picadillo, tirando por tierra todo el trabajo hecho.

Ha habido un momento que ha sido increíble, porque estaba volviendo al pueblo para vender las pieles y demás trofeos y se me han cruzado a lo largo del camino 4 jinetes con su caballo, pues bien, a cada uno le iba persiguiendo un oso [qmparto] . Les he hecho un favor, les he salvado la vida y he cogido mi recompensa, pero una pena que no fueran de esos que te piden ayuda, porque además me habrían dado algo de dinero, pero ellos iban tan tranquilos con su caballo ajenos al hecho de que un oso iba detrás de ellos a matarles.

PD. Cazar en Tall Trees por la noche es el suicidio más extremo. Entre la oscuridad, los árobles y los bicharracos, si no es un oso pardo será un puma un lobo o lo que sea, pero antes de notar el golpe estás muerto.

PD 2. ¿Algún buen sitio dónde salgan muchos pumas? (A porder ser que no sea en Tall Trees)

PD 3. ¿Soy el úncio que cuando va por Tall Trees va moviendo la cámara como un loco para todos los lados por si viene un oso? [mad] . Eso y que cuando me agacho para coger algo me cago por lo que me pueda esperar al levantarme [carcajad]
Djuan escribió:PD 3. ¿Soy el úncio que cuando va por Tall Trees va moviendo la cámara como un loco para todos los lados por si viene un oso? [mad] . Eso y que cuando me agacho para coger algo me cago por lo que me pueda esperar al levantarme [carcajad]

Este juego es la ostia [carcajad] Todabia no e salido de caza [buuuaaaa] Pero e ido a la zona "Norte" del mapa a ver los osos, en el modo Online, y me encanta esa zona [sonrisa] Tall Trees es esa zona? [+risas]
jur jur ya ha caido el trofeo de la herradura...por fin.

Ahora a por el desafio del cuchillo en torquemada...me da que con este lanzo el mando contralapared
Djuan escribió:

Ese es el Trotón Americano, y se puede conseguir al desbloquear la tercera zona, en las llanuras. La verdad es que yo tuve suerte con los caballos, nada más entrar en Mexico domé un Mestizo Húngaro, y nada más entrar en la última zona, el Trotón Americano. Yo prefiero el Mestizo Húngaro, a parte de porque es precioso, porque creo que tiene mucha más resistencia que el Trotón Americano, que parece ser el más rápido de los tres grandes.

---------

Es un jodido peligro irse a cazar a Tall Trees. Me ha llegado a matar hasta un jabalí [+risas] . Estoy intentando amasar una fortuna y me voy a cazar ahí, porque entre los muflones, los osos, los ciervos, los lobos... Eso sí, la avaricia rompe el saco, y cuando ya llevaba una buena cacería han habido un par de veces que por querer más, han venido una pareja de osos (o uno solo) y me han hecho picadillo, tirando por tierra todo el trabajo hecho.

Ha habido un momento que ha sido increíble, porque estaba volviendo al pueblo para vender las pieles y demás trofeos y se me han cruzado a lo largo del camino 4 jinetes con su caballo, pues bien, a cada uno le iba persiguiendo un oso [qmparto] . Les he hecho un favor, les he salvado la vida y he cogido mi recompensa, pero una pena que no fueran de esos que te piden ayuda, porque además me habrían dado algo de dinero, pero ellos iban tan tranquilos con su caballo ajenos al hecho de que un oso iba detrás de ellos a matarles.

PD. Cazar en Tall Trees por la noche es el suicidio más extremo. Entre la oscuridad, los árobles y los bicharracos, si no es un oso pardo será un puma un lobo o lo que sea, pero antes de notar el golpe estás muerto.

PD 2. ¿Algún buen sitio dónde salgan muchos pumas? (A porder ser que no sea en Tall Trees)

PD 3. ¿Soy el úncio que cuando va por Tall Trees va moviendo la cámara como un loco para todos los lados por si viene un oso? [mad] . Eso y que cuando me agacho para coger algo me cago por lo que me pueda esperar al levantarme [carcajad]

Jajaja dios me pasa exactamente lo mismo, es entrar en Tall Trees y es que ya la musica me acojona jaja, es que no es ni medio normal, de la que despellejas un animal te persiguen 3 osos !!! y tu [flipa] y a correr como un cabron jaja.
Una cosa comica que me paso en el reto de matar a un oso con el cuchillo en vez de perseguirme el oso a mi lo persegui yo jaja y no veas como corrio el condenao [qmparto]
Por cierto pumas yo me encontre muchisimos en Rio Bravo pero mucho eh jaja estate un rato por fuera de los caminos y escucharas su rugido (que por cierto tambien me pone de lso nervios jaja)

Saludos.
bender85 está baneado por "adiós"
yo como todos vosotros tambien he comprado el juego... y estoy un pelin decepcionado la verdad... me da la impresion que este juego con unos pequeños ajustes podria rular perfectamente en ps2.. basicamente pintamos de blanco a carl de gta san andreas le ponemos un sombrero y lo vestimos con vaqueros.. y daria perfectamente el pego.. quiero decir que graficamente no me sorprende nada el juego.. es mas el gta 4 es a 1080p y este como muchos otros a 720p..estoy un poco decepcionado con los desarrolladores ultimamente... me da que lo unico que buscan es sacar pasta rapidamente y no se dedican a cuidar el producto porque que me digan que la ps3 no puede hacerlo mejor no estoy de acuerdo.. me parece chirriante que a medida que avancemos por el desierto con nuestro caballo o corriendo nosotros mismos se vaya formando el paisaje, los cactus las plantas.etc etc...joer es que siempre estamos igual..o los putos bordes dentados.. el unico juego que he visto que a podido con eso a sido el uncharted que pasa que eso solo lo saben hacer los del uncharted y el resto de desarrolladores para ps3 que hacen? tocarse los huevos...no se vosotros pero esperaba un poco mas graficamente de los juegos a estas alturas.. vosotros no?
bender85 escribió:yo como todos vosotros tambien he comprado el juego... y estoy un pelin decepcionado la verdad... me da la impresion que este juego con unos pequeños ajustes podria rular perfectamente en ps2.. basicamente pintamos de blanco a carl de gta san andreas le ponemos un sombrero y lo vestimos con vaqueros.. y daria perfectamente el pego.. quiero decir que graficamente no me sorprende nada el juego.. es mas el gta 4 es a 1080p y este como muchos otros a 720p..estoy un poco decepcionado con los desarrolladores ultimamente... me da que lo unico que buscan es sacar pasta rapidamente y no se dedican a cuidar el producto porque que me digan que la ps3 no puede hacerlo mejor no estoy de acuerdo.. me parece chirriante que a medida que avancemos por el desierto con nuestro caballo o corriendo nosotros mismos se vaya formando el paisaje, los cactus las plantas.etc etc...joer es que siempre estamos igual..o los putos bordes dentados.. el unico juego que he visto que a podido con eso a sido el uncharted que pasa que eso solo lo saben hacer los del uncharted y el resto de desarrolladores para ps3 que hacen? tocarse los huevos...no se vosotros pero esperaba un poco mas graficamente de los juegos a estas alturas.. vosotros no?

el gta 4 a 1080p? ¿en que consola? y desde luego decir que podria funcionar en ps2 es frivolizar demasiado a mi entender. Desde luego que es respetable tu opinion, casi tanto como equivocada.
En lo que si que estoy de acuerdo es en como unos aporvechan el hardware y otros no tanto, pero eso tiene una respuesta facil.... Multiplataforma. Un saludo
TOMA YAAAAAA

DEsafio del cuchillo de Torquema listo, dios no es TAN difícil, el truco es memorizar la secuencia y no mirar a la pantalla, solo al mando. Lo he hecho solo con un dedo
SiRo777 escribió:
Aku escribió:
SiRo777 escribió:La BSO es perfecta para el juego, salvo el tema del martillo hidráulico, que cuando te lo compres ya sabrás a qué me refiero [carcajad]

Y la verdad es que no me emborrachado en el online pero yo creo que no se puede no? De hecho...se puede beber en el online????

El tema del martillo hidráulico? No caigo a cual te refieres, no me ha llamado la atención ninguno por estridente, cuando suele sonar? xD
Y del tema cantado que me decís? El que suena en una de las misiones ya cerca del final. A mi me encantó, y es que queda genial cuando te lo ponen, le va muy bien en ese momento.

El tema cantado a mí se saltó
cuando entras en México después de superar la prueba de la balsa con el Irish. Me quedé flipado, ahí cabalgando hasta Chuparosa con la música de fondo.

EL tema del martillo hidráulico es de persecución

Lo de ese tema es raro, raro. He visto por foros que a mucha gente le sale ahí, a otros cuando a mi, en una misión cerca del final... y a otros en la última de todas.

Ya me voy a fijar en el tema ese ahora, basta que lo has dicho fijo que lo noto xD
La guia que viene Hobby Consolas vale la pena? Es que no se si comprarla por la guia nada mas
baronrojo2 escribió:La guia que viene Hobby Consolas vale la pena? Es que no se si comprarla por la guia nada mas

yo la compre por la guia y el mes que viene la parte 2 seran unas 90paginas aproximadamente y como no hay una guia oficial en Español es la mejor que tenemos en nuestro idioma yo la recomiendo.
jose_mi escribió:
Djuan escribió:

---------

Jajaja dios me pasa exactamente lo mismo, es entrar en Tall Trees y es que ya la musica me acojona jaja, es que no es ni medio normal, de la que despellejas un animal te persiguen 3 osos !!! y tu [flipa] y a correr como un cabron jaja.
Una cosa comica que me paso en el reto de matar a un oso con el cuchillo en vez de perseguirme el oso a mi lo persegui yo jaja y no veas como corrio el condenao [qmparto]
Por cierto pumas yo me encontre muchisimos en Rio Bravo pero mucho eh jaja estate un rato por fuera de los caminos y escucharas su rugido (que por cierto tambien me pone de lso nervios jaja)

Saludos.

Djuan en Río Bravo es el sitio que más hay, cerca de la guarida de Fort Mercer. También hay por la zona norte de MacFarlene´s Ranch, arriba de las vias en las montañas.

No te preocupes, no eres el único que va mirando por todos lados por Tall Trees, la zona es bestial xD.

jose_mi a mí también me huyen los osos después de perseguirme xD, cuando estaba haciendo el reto ambiental de matar 2 osos con cuchillo salian corriendo los condenados xD, me tocaba arrinconarlos para poder clavarles el cuchillito. Fue un descojone xD.

baronrojo2 escribió:La guia que viene Hobby Consolas vale la pena? Es que no se si comprarla por la guia nada mas

Hombre por 3€ no esta mal, yo si me la he pillado. Mirala encima para ver si te convence por aquí.

http://www.youkioske.com/videojuegos/ho ... unio-2010/

Saludos! ;)
seryi18vk escribió:
bender85 escribió:yo como todos vosotros tambien he comprado el juego... y estoy un pelin decepcionado la verdad... me da la impresion que este juego con unos pequeños ajustes podria rular perfectamente en ps2.. basicamente pintamos de blanco a carl de gta san andreas le ponemos un sombrero y lo vestimos con vaqueros.. y daria perfectamente el pego.. quiero decir que graficamente no me sorprende nada el juego.. es mas el gta 4 es a 1080p y este como muchos otros a 720p..estoy un poco decepcionado con los desarrolladores ultimamente... me da que lo unico que buscan es sacar pasta rapidamente y no se dedican a cuidar el producto porque que me digan que la ps3 no puede hacerlo mejor no estoy de acuerdo.. me parece chirriante que a medida que avancemos por el desierto con nuestro caballo o corriendo nosotros mismos se vaya formando el paisaje, los cactus las plantas.etc etc...joer es que siempre estamos igual..o los putos bordes dentados.. el unico juego que he visto que a podido con eso a sido el uncharted que pasa que eso solo lo saben hacer los del uncharted y el resto de desarrolladores para ps3 que hacen? tocarse los huevos...no se vosotros pero esperaba un poco mas graficamente de los juegos a estas alturas.. vosotros no?

el gta 4 a 1080p? ¿en que consola? y desde luego decir que podria funcionar en ps2 es frivolizar demasiado a mi entender. Desde luego que es respetable tu opinion, casi tanto como equivocada.
En lo que si que estoy de acuerdo es en como unos aporvechan el hardware y otros no tanto, pero eso tiene una respuesta facil.... Multiplataforma. Un saludo

yo a lo que me refiero basicamente es a esto [toctoc]

Imagen
Imagen
Toda la puta tarde jugando al dado mentiroso.......... y al fin he sacado el jodido trofeo!! SI SEÑOR! :Ð
Jsk77 escribió:Toda la puta tarde jugando al dado mentiroso.......... y al fin he sacado el jodido trofeo!! SI SEÑOR! :Ð

[carcajad] [+risas] Yo he jugao en la mision secundaria que tienes que ir a jugar pero me ha costao 3 o 4 intentonas ganar para conseguir la carta o el documento ese..la clave es no cagarla mucho si los rivales van perdiendo dados vas piyando ventaja sobre ellos,y luego ya tiran apuestas un tanto cantosas donde te la puedes jugar a desconfiar.
Gracias por lo de la guia, me la pillo entonces^^
Jsk77 escribió:Toda la puta tarde jugando al dado mentiroso.......... y al fin he sacado el jodido trofeo!! SI SEÑOR! :Ð

Tio yo me saqué el trofeo en un titá porque fui a una mesa en la que solo había un jugador, ganarle sin perder un dado fue coser y cantar :D
bender85 escribió:
seryi18vk escribió:

Imagen
Imagen

Nada, que la gente no se entera. AMBOS, GTA IV Y RED DEAD REDEMPTION VAN A 640P REESCALADOS A 720P.
A ver si a alguien más le pasa: desde la actualizacion (hace un par de días) cada vez que me matan y/o cargo partida, me sale el mensaje de Guardando, en vez de Cargando. Evidentemente, no se guarda ninguna partida, pues miro los 2 partidas (la automática y la manual) y la hora de guardado coincide con guardados anteriores... ¿A alguien más le pasa?
robde escribió:A ver si a alguien más le pasa: desde la actualizacion (hace un par de días) cada vez que me matan y/o cargo partida, me sale el mensaje de Guardando, en vez de Cargando. Evidentemente, no se guarda ninguna partida, pues miro los 2 partidas (la automática y la manual) y la hora de guardado coincide con guardados anteriores... ¿A alguien más le pasa?

A mi xD me quede WTF...pero todo es acostumbrarse
alfon1995 escribió:
bender85 escribió:
seryi18vk escribió:

Imagen
Imagen

Nada, que la gente no se entera. AMBOS, GTA IV Y RED DEAD REDEMPTION VAN A 640P REESCALADOS A 720P.

Eso es lo que yo intentaba explicarle, que aunque ponga 1080p no es su resolucion nativa ni de coña
alfon1995 escribió:

bueno si es asi.. mejor me lo pones no te parece una estafa??

en ambos casos claro o es que la play3 no puede mover poligonos a 1080p?
como se hace para que el mapa te marque la ruta y el sitio donde quieres ir? no se que hago mal, voy al mapa pongo la ruta quedando en rojo y luego no lo veo reflejado en la brújula del juego.
bender85 escribió:
alfon1995 escribió:

bueno si es asi.. mejor me lo pones no te parece una estafa??

en ambos casos claro o es que la play3 no puede mover poligonos a 1080p?

Es cosa de los ports, cuesta mucho trabajo portear desde XBOX 360 a PS3, y algunos pasan de trabajar, como Rockstar y hacen esos cutre-ports... La resolución es real, el juego llega a 720p, no es ninguna estafa, solo que lo hace de forma reescalada...

como se hace para que el mapa te marque la ruta y el sitio donde quieres ir? no se que hago mal, voy al mapa pongo la ruta quedando en rojo y luego no se me be reflejado en la brújula del juego.

Asegúrate de que estás en un camino, de lo contrario, no lo verás reflejado.
baronrojo2 escribió:
robde escribió:A ver si a alguien más le pasa: desde la actualizacion (hace un par de días) cada vez que me matan y/o cargo partida, me sale el mensaje de Guardando, en vez de Cargando. Evidentemente, no se guarda ninguna partida, pues miro los 2 partidas (la automática y la manual) y la hora de guardado coincide con guardados anteriores... ¿A alguien más le pasa?

A mi xD me quede WTF...pero todo es acostumbrarse

A va me quedo más tranquilo entonces, no es cosa mía sino de ellos, ya lo arreglarán con otras actualizaciones... Hay que joderse, las actualizaciones son un tumor, siempre estropean más de lo que arreglan...

Por cierto, como coño hay que hacer para poner la barra de la trampa del póker en el medio?? Ni una puta vez lo he conseguido, me habré cargado ya en duelo a medio gremio de jugadores de póker...
Necesito ayuda urgente, alguien me puede explicar por MP como se juega al poker y a los dados o por lo menos a alguno de estos dos, el caso es que e jugado al poker y e ganado a todos los que habia pero no me entero, que hay que hacer el que tenga la pareja mas alta? y el que mas vale es el as?. Gracias de antemano.

Salu2.
Estoy por el 84 %

y necesito encontrar 5 mapaches para el desafío de Cazador 6, los zorros y las mofetas ya las tengo pero donde se supone que deben de haber mapaches solo he encontrado 2 y me he tirado horas buscando, lo que si he encontrado es a mas de 30 pumas persiguiéndome [Alaa!] en todo el tiempo que estado rondando para buscar los mapaches ¬_¬ Sacaré un buen dineral en Blackwater [fumando]

He estado buscando en Río Bravo. Otra localización?
hispano90 escribió:Necesito ayuda urgente, alguien me puede explicar por MP como se juega al poker y a los dados o por lo menos a alguno de estos dos, el caso es que e jugado al poker y e ganado a todos los que habia pero no me entero, que hay que hacer el que tenga la pareja mas alta? y el que mas vale es el as?. Gracias de antemano.

Salu2.

A ver, Juegas con cinco cartas, bien sea combinando las 2 que tienes en la mano más tres de la mesa o una de la mano y otras cuatro de la mesa. A partir de ahí tienes que lograr una serie de combinaciones que siguiendo el orden de menor a mayor valor es:

La carta más alta: No tienes ninguna combinación, un as es lo que más vale
pareja
Dobles parejas: dos parejas de dos cartas distintas
trío
Escalera: cinco cartas consecutivas de distinto palo
Color: cinco cartas del mismo palo
Full: un trío y una pareja
Poker: cuatro cartas iguales
Escalera de color: escalera pero con cartas del mismo palo
Escalera real: Escalera de color pero de la J al as.

Espero haberte ayudado.
genius699 escribió:Estoy por el 84 %

y necesito encontrar 5 mapaches para el desafío de Cazador 6, los zorros y las mofetas ya las tengo pero donde se supone que deben de haber mapaches solo he encontrado 2 y me he tirado horas buscando, lo que si he encontrado es a mas de 30 pumas persiguiéndome [Alaa!] en todo el tiempo que estado rondando para buscar los mapaches ¬_¬ Sacaré un buen dineral en Blackwater [fumando]

mm pues tienes en Tall Trees, Great Plains y en Heningan`s Stead.

Yo donde más los he visto es en Henningan´s Stead, arriba del Rancho MacFarle´s, por la zona de la vía del tren, en esa gran esplanada. También estas hubicados en Tall Trees y Great Plains.

Saludos! ;)
No tengo aún desbloqueada la última sección del mapa, pero... Alguien sabe donde puedo encontrar castores?
solanobros escribió:
hispano90 escribió:Necesito ayuda urgente, alguien me puede explicar por MP como se juega al poker y a los dados o por lo menos a alguno de estos dos, el caso es que e jugado al poker y e ganado a todos los que habia pero no me entero, que hay que hacer el que tenga la pareja mas alta? y el que mas vale es el as?. Gracias de antemano.

Salu2.

A ver, Juegas con cinco cartas, bien sea combinando las 2 que tienes en la mano más tres de la mesa o una de la mano y otras cuatro de la mesa. A partir de ahí tienes que lograr una serie de combinaciones que siguiendo el orden de menor a mayor valor es:

La carta más alta: No tienes ninguna combinación, un as es lo que más vale
pareja
Dobles parejas: dos parejas de dos cartas distintas
trío
Escalera: cinco cartas consecutivas de distinto palo
Color: cinco cartas del mismo palo
Full: un trío y una pareja
Poker: cuatro cartas iguales
Escalera de color: escalera pero con cartas del mismo palo
Escalera real: Escalera de color pero de la J al as.

Espero haberte ayudado.

Pues si, me has ayudado un poco ahora solo me falta poner en practica, lo que me has dicho, el problema es que ponen las 3 cartas despues de haber apostado 1 u 2 veces.

Salu2.
alfon1995 escribió:No tengo aún desbloqueada la última sección del mapa, pero... Alguien sabe donde puedo encontrar castores?

Suelen estar cerca de los rios. Cuanto mas al norte este el rio mejor.
¿Alguien ha conseguida cazar linces? Dicen que son extremadamente difíciles de entontrar, pero yo tuve suerte y me salió un evento de salvar de tres de ellos a un tio perdido por el monte.
Pues si, me has ayudado un poco ahora solo me falta poner en practica, lo que me has dicho, el problema es que ponen las 3 cartas despues de haber apostado 1 u 2 veces.

Es parte de la gracia del juego. A veces llevas un as y un rey y una vez levantadas las cinco cartas no tienes ni una pareja, otras tienes un 3 y un cinco y acabas con un trío.
SiRo777 escribió:La BSO es perfecta para el juego, salvo el tema del martillo hidráulico, que cuando te lo compres ya sabrás a qué me refiero [carcajad]

Y la verdad es que no me emborrachado en el online pero yo creo que no se puede no? De hecho...se puede beber en el online????

Opino igual que tú, la banda sonora encaja perfectamente con la ambientación del juego, aunque el tema de las persecuciones si que es un poquito estridente.... pero por el resto la música te hace pensar que estás en un "western".

Uuuuuuuuuuuuuf que escalofrío me ha dado al completar la misión de personas "flores para una dama"

Cuando entras a la cabaña y tiene el cadaver de la mujer en la mecedora.............. [mad]
Buenas, alguien sabe de alguna lista donde ponga como se desbloquean las cosas del online??

otra cosa, he visto que al llegar a nivel 50 en el online
puedes convertirte en "Leyenda", te dan un personaje para la lista de Leyenda pero te resetean todos los niveles con lo que pierdes las armas y monturas y tambien te resetean los desafios... mi pregunta es merece la pena hacer los desafios desde el principio o mejor esperar a llegar al ultimo nivel de leyenda y luego ya hacerlos
Por cierto, con la edicion limitada, alguien sabe decirme como descargar la banda sonora?

PD. Solucionado, hay que entrar aquí, http://www.rockstargames.com/reddeadred ... ckdownload
y meter tu código!
alfon1995 escribió:No tengo aún desbloqueada la última sección del mapa, pero... Alguien sabe donde puedo encontrar castores?

Lo siento, solo estan allí.

Saludos!
Tiene musica In-Game???
Falcon_23 escribió:Tiene musica In-Game???

si, te metes en el xmb, pones la musica que quieras y sigues jugando
Ya eso ya lo se lo pregunto por que reabrí el hilo de música In-Game

hilo_listado-de-juegos-con-musica-in-game_1436925

Y lo que mire por ay nadie dejaba claro si se podía o no y como no lo tengo y no tengo amigos que lo tengan por eso preguntaba.

Por cierto se puede oír solo Offline o Online ??? o de las 2 maneras ??? es para ponerlo en el Hilo.
ya que se comenta lo de la musica ingame... yo la puse y se escuchaba altisima(con el volumen de voces al maximo, y el de musica al minimo, tanto en el menu del juego como el reproductor de la ps3) y apenas se escuchaban las voces, ni nada...¿se puede hacer algo?
hectorlp escribió:ya que se comenta lo de la musica ingame... yo la puse y se escuchaba altisima(con el volumen de voces al maximo, y el de musica al minimo, tanto en el menu del juego como el reproductor de la ps3) y apenas se escuchaban las voces, ni nada...¿se puede hacer algo?

Yo lo que he hecho ha sido bajar el volumen de los mp3s en el PC con un programa de esos que es para normalizar el volumen de las pistas (para que no suenen unas mas altas que otras, vamos), solo que usandolo para eso, bajar a todos el volumen lo más posible. Luego ya he pasado esos mp3 a la consola y listo. Mano de santo, yo antes pasaba de poner la música porque me ahogaba los efectos totalmente, y ni me enteraba si me hablaban por el camino, venian lobos o lo que fuera, y de los dialogos ya no hablamos... ahora ya perfecto.

AL noorte de armadillo tienes mapaches a patadas. En hang Rock. Suelen aparecer al amanecer o al anochecer. A plena luz del dia no vas a ver ninguno. Son animales nocturnos.
Djuan escribió:¿Alguien ha conseguida cazar linces? Dicen que son extremadamente difíciles de entontrar, pero yo tuve suerte y me salió un evento de salvar de tres de ellos a un tio perdido por el monte.

Yo también tuve suerte, vi a lo lejos a un bicho, creí que era un zorro a algo por el estilo y estuve a punto de dejarle pasar, pero decidi dispararle y resultó ser un lince: el único que he encontrado.
Hay alguna forma de despellejar a los animales sin que salga la animación?
dhanny24 escribió:Hay alguna forma de despellejar a los animales sin que salga la animación?

Si el animal está junto a una roca, pared u obstáculo lo despelleja sin que salte la animación. Puedes probar a dejar tu caballo juanto al animal.
14747 respuestas